Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba1019%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba1024%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba1027%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba108%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

+62
Ali_Pearce
Melissasg
BeUnforgettable
#Dylan_Gleek
Gleek Ivan
{Enriquetto
victoria555
mmesia
-Melizzithaw!-
aline'vdz
vivigleek
Keiri Lopierce
EdwinCauich
St_Elise_gleek
katkgleek7
BooY de Santana
RICARDO DIAZ
AimeGleek ♥
Dann Miranda
Cata.Gleek
LyreRiv
sasha999
'Eriika Fabray D' Smythe
Klaus92
IrisG-Snixx
Maluukiita Love
Floracing
Lali Rivera
MonicaCS27891
Pisacha8
Melanie Agron Monteith
lutrova
Darren-Dianna-Lover88
santaty
Madhtana
Vale.Gleek
azznniikka
visa_0003
keyra007
AnaGleek*
Nalle Rivera
Spanish_Glee
bslhmnr
sanby
conygleek4life
Twinkle Dani
I ♥ Harry Shum Jr
mayito1996
LaLii
yoiwantmynameback
kstew_1990
Britt_Britt
Floor
montse104
Caata~♥Gustvera♥
Rari ♥
Lebanese
Juliet st James
CrazyJava
EnriqueLopez
shegleek
Lehane
66 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Empty SantiiNaya

Mensaje por Darren-Dianna-Lover88 Vie Abr 13, 2012 2:12 pm

Hola adoro a Santana/Naya, me unoooooooooooooooo, me dejarías unirme??
Darren-Dianna-Lover88
Darren-Dianna-Lover88

Femenino Mensajes : 235
Hartbray Blake

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por montse104 Vie Abr 13, 2012 2:24 pm

Mori al ver la foto asjdehañkd. Es imposible decir que Naya es guapa, porque es mas que eso, no se puede expresar con palabras *_* Y desde luego, quien no comprarias con esa publicidad, aunque seria mejor si ella tambien entrase dentro *_*
montse104
montse104

Femenino Mensajes : 141
Club Brittana

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por azznniikka Sáb Abr 14, 2012 12:46 am

Omglee!!!! que pasó ?? como q 9 paginas o.O.. nooooo.. donde estan las 60 y algo más paginas sobre naya !!!

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 1676871422 me faltaban como 15 paginas por leer awwww.. ojalá q lo arreglen

ahahahha miren lo q encontré

toda una nayaHolic !! no? xD

estaba escuchando Loser like me y de pronto comenzó Songbird y juro q si me hubiera grabado hubiera reaccionado de la misma manera jajaja

pd: alguien me puede decir como subo imagenes para compartir aki.. no funciona el copia y pega xD.. tengo q crearme una cuenta en imageshack?
[

azznniikka
azznniikka
**
**

Femenino Mensajes : 79
Club Naya/Santana

Mensaje por Lebanese Sáb Abr 14, 2012 6:13 am

En cuanto a lo de las páginas, me puse en contacto con Julexy♥Ge's que es la persona que tiene a cargo este fic por así decirlo, y me dijo que los FC tienen un limite de paginas y cuando llega, pues automáticamente se abre otro tema (o la Presidenta creo otro tema) y arrastra las ultimas paginas.

azznniikka para lo de subir imágenes no hace falta que te crees una cuenta, si te das cuenta cuando estás escribiendo un mensaje, hay un icono que dice "alojar una imagen", le das ahí y la subes.

Omg esa foto que ha puesto Juliet st James... La vi en tumblr y ni siquiera me di cuenta de que esa chica del medio era Naya... Que rara está xD
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por Juliet st James Lun Abr 16, 2012 9:14 pm

Hola gente!!!
pasaba a dejar unas fotos del nuevo look de Naya *-*
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m2l7agKGw21qjs85bo1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m2ld8mSN2j1qaxs12o1_500

Bueno y también decir que se rumorea que su cd podría salir en Julio *-*
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Floor Mar Abr 17, 2012 12:06 pm

Ella es hermosa, con cualqier corte, color de pelo, lo qe sea es jshhjsdgfshdbfn
Nooo de verdad? En julioo? Dios qe felicidaaad ya no aguanto mas!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por lutrova Mar Abr 17, 2012 1:15 pm

Wow, ando super perdida ¿nueve paginas? supongo será normas del foro

Me gusta como se ve Naya con su nuevo corte de pelo,me imagino que las imagenes fueron de este fin de semana se fue de rumba jum [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 1518395336
lutrova
lutrova
---
---

Femenino Mensajes : 509
Club Naya/Santana

Mensaje por azznniikka Mar Abr 17, 2012 11:33 pm

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m2lk4dVBrt1qf8f96o1_500

lebanese no me sale con lo q me djiste... lo hice con insertar imagen.. aver si sale(la imagen la usé a modo prueba .. pero amé a naya :D)

el nuevo look de nayaaa ooohhh.. han escuchado eso de q va a haber intercambio de personajes.. y naya va a interpretar a rachel.. parece el mismo serquillo xD
azznniikka
azznniikka
**
**

Femenino Mensajes : 79
Club Naya/Santana

Mensaje por visa_0003 Jue Abr 19, 2012 2:42 pm

woooow juren que su cd sale en julio plis jurenlo (tendre que ahorrar :B)
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 11:17 pm

Yo ya estoy ahorrando ... Se viene uy enserio Naya la amo con todo mi ser Y a Santana Lopez y no me canso de decirlo :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 8:29 pm

Dioooss hace mucho que no pasaba por aqui : I extrañabaa toda esta locuraa de amor Naya!

Me fasina como se ve con el flequillo <3

Y a ver diganme Quien quiere unos Nayabesos ?

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m2jgyn9lZC1qhiqggo3_250

Sus labios son tan carnosos y antojables *.*
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Dom Abr 22, 2012 8:44 pm

esmoss escribió:Dioooss hace mucho que no pasaba por aqui : I extrañabaa toda esta locuraa de amor Naya!

Me fasina como se ve con el flequillo <3

Y a ver diganme Quien quiere unos Nayabesos ?

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m2jgyn9lZC1qhiqggo3_250

Sus labios son tan carnosos y antojables *.*

YOOOOOOOOOOOOOO!!♥ yo me apunto para los nayabesos XD
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Juliet st James Dom Abr 22, 2012 9:10 pm

God!! Nayabesos!! Aquí! Aquí! Yo también me apunto... opino que debería ponerse con un puesto de besos como Finn en Silly Love Songs xd
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 9:15 pm

Apuesto mis ahorros que si ella hace eso todos y todas (hasta las mas heterosexuales) de la escuela se formarian *3*
Invitado
Invitado

Mensaje por montse104 Lun Abr 23, 2012 1:25 pm

Yo quiero un Nayabeso *_* Si hiciera lo de los puestos de besos yo le pagaria millones de dolares para que nada mas me diese besos a mi :)
montse104
montse104

Club Brittana

Mensaje por mayito1996 Mar Abr 24, 2012 10:39 am

Holaaaaaaaaa a todos, mil disculpas por no aparecerme desde hace tanto por acá :( , pero gracias por mantener el FC activo ! :D

Una gran y fuerte bienvenida a todos, apenas termine de contar todos los nuevos xD los voy a agregar a la lista y se la mandaré a Lily para que también tengan el color representativo del FC (:

Los Nayabesos asdasdasdas , opino que si Naya vuelve a conducir los GLAAD el otro año, juntemos dinero entre todo el club, luego secuestremos a ese tipo que siempre ofrece un montón de dinero por besarla y ya que no lo tendríamos de estorbo, Naya tendría que darnos un Nayabeso a cada uno, no? xD

Y están listos para llorar con el capítulo de hoy ? (nada de spoilers , ya sabemos xd)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por AnaGleek* Mar Abr 24, 2012 10:54 am

Afdkjdsl cuanto tiempo hace que no me pasaba por aqui, me siento una mal Nayaholic ;___;
Jajaja, el plan de los Nayabesos suena bien... Pero tendremos que esforzarnos para no quedarnos sin nada xD
Yo espero con ganas el capitulo! Estoy ansiosaaa! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Juliet st James Jue Abr 26, 2012 6:21 pm

ADVERTENCIA!!!... gente espero que no muera nadie!

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m33xojjXsd1rrh79ro1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m33xl5y01i1qahoyio1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m33w9k1Dml1qahoyio1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m33w2t0jvY1r9u702o1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m33v1wucaq1roigqno1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m33wxqIZgh1qahoyio1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m33w2wuzMi1qg45gho4_250

Naya para Cosmo *-*
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por CrazyJava Jue Abr 26, 2012 6:27 pm

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 597186406 no creo que tu advertencia sirva de mucho XD...
sin palabras gosh NAYA ERES UNA DIOSA
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Floor Jue Abr 26, 2012 7:26 pm

Ok, mori y resucite, es demasiadoo, Ju estoi convaleciente y vos subis esto? Tratas de matarme? XD
Hermosa como siempre Nay!
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Jue Abr 26, 2012 7:30 pm

Naya mi amoorr preciosaa bebe *3* Se ve tan super mega hermosa <3
Todas me gustaron pero hay dos que me encantan mas Nayaboobs :3
Invitado
Invitado

Mensaje por montse104 Vie Abr 27, 2012 9:51 am

La advertencia no sirvio de nana. Ahora se que existe dios, pero no es un dios, es una diosa llamada Naya Rivera *_*
Preciosa en todas, pero hay algunas que... asgedgashfheg
Sin palabras me he quedado *_*
montse104
montse104

Club Brittana

Mensaje por Lebanese Vie Abr 27, 2012 11:41 am

Cuando ayer entré en tumblr y vi esas fotos, dios no me lo creí, empecé a gritarle a mi hermana que viniera y ambas nos quedamos embobadas mirando la pantalla.
Que puedo decir, Naya es perfecta. Gracias por las fotos =)

Por favor miren sus abdominales:
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 Tumblr_m3428qlxMw1r9wwc1o1_500
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 4:42 pm

Me encantaa como se ve en esa fotooo! <3, cuando la vi dije mas perfecta no se puede *.*
Invitado
Invitado

Mensaje por shegleek Sáb Abr 28, 2012 12:16 am

adsdghghkljñ sin palabras despues de ver esos scans, por dios tiene abdominales! como lo hace ?
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 577714_351541341571155_222190734506217_952137_1222602639_n
#sexriot
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 6 536424_344389245619698_222190734506217_936313_500978808_n
O.O
y esas fotos que salieron de el antiguo photoshoot de maxim, su tatuaje es tan asdf

Spoiler:
mm esa sera naya? si lo es no se como estoy viva
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente