Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba1019%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba1024%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba1027%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba108%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

+62
Ali_Pearce
Melissasg
BeUnforgettable
#Dylan_Gleek
Gleek Ivan
{Enriquetto
victoria555
mmesia
-Melizzithaw!-
aline'vdz
vivigleek
Keiri Lopierce
EdwinCauich
St_Elise_gleek
katkgleek7
BooY de Santana
RICARDO DIAZ
AimeGleek ♥
Dann Miranda
Cata.Gleek
LyreRiv
sasha999
'Eriika Fabray D' Smythe
Klaus92
IrisG-Snixx
Maluukiita Love
Floracing
Lali Rivera
MonicaCS27891
Pisacha8
Melanie Agron Monteith
lutrova
Darren-Dianna-Lover88
santaty
Madhtana
Vale.Gleek
azznniikka
visa_0003
keyra007
AnaGleek*
Nalle Rivera
Spanish_Glee
bslhmnr
sanby
conygleek4life
Twinkle Dani
I ♥ Harry Shum Jr
mayito1996
LaLii
yoiwantmynameback
kstew_1990
Britt_Britt
Floor
montse104
Caata~♥Gustvera♥
Rari ♥
Lebanese
Juliet st James
CrazyJava
EnriqueLopez
shegleek
Lehane
66 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Rari ♥ Jue Mayo 31, 2012 7:24 pm

Creo que con las vacaciones de Glee todas nos hemos desavicado ?) de Glee :C No! pero de Naya no!

Pasen el link de la página de la imagen tan genial que pusieron. Y beinvenida a las nuevas :D luego seguro las apuntan
Rari ♥
Rari ♥

Femenino Mensajes : 377
Marley Nellie

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 5:19 pm

Estoy super triste :/ Naya estuvo en México, estuvo en mi estado Guerrero :/ Zihuatanejo solo a 3 horas de donde yo vivo y no la pude ir a ver ): de verdad ya no me quedan ganas de nada /:

Lucy este es el link de la pagina
https://www.facebook.com/NayaWankyRivera
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Miér Jun 06, 2012 5:44 pm

Holaa!! tan poco movimiento por aquí xd... me incluyo que hace tiempo que no pasaba... esto de las clases y tener que estudiar ¬¬ xd
Espero que estén todas bien... bienvenida también la gente nueva

Y bueno noticias de Naya en resumen de este tiempo
- Estuvo en Londres haciendo una clase de actuación... así como la de Cooper pero sin apuntar y esas cosas xd
- También estuvo de vacaciones con Dianna por Londres y París.
- Estuvo grabando en el estudio!!
- Como dijo Esmoss también estuvo de vacaciones en México, con Harry, Kevin, Vanessa, Hemo, Ali Adler y algunas bailarinas de la serie
- En un Q&A en su twitter dijo que lo ultimo que había comprado era Tequila de Mexico, que el primer dijo que compro fue Tragic Kingdom de No Doubt y que prefieria ser un arcoiris que un unicornio.
- Y lo ultimo es que participo en un photoshoot para los emmys 2012 de Actores de reparto de TV (Esperanzas para su nominación *-*)

*Recordar que también esta nominada como mejor Cantante y Actriz femenina en los Fan Awards del Foro :D

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m57ps3hAUz1rv1ujvo1_1280

Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 07, 2012 12:15 am

hola quiero unirme!!! me encanta tod la info q dan!!! amo a Naya por q sera tan sexy, siempre me hago la misma pregunta!
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 London-night-out-04
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Naya-rivera-purple-for-the-elephant-project-01[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Naya-rivera-purple-for-the-elephant-project-07

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Floracing Jue Jun 07, 2012 12:20 am

Hola! me gustaría unirme,me encanta Naya y me gusta todas las fotos que suben aca y la info :D
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Lali Rivera Vie Jun 08, 2012 12:22 am

Estuvo en mexico? :O mira no sabia eso! ojala y algun dia venga mas al sur no :P
Lali Rivera
Lali Rivera

Femenino Mensajes : 182
Club Achele

Mensaje por shegleek Dom Jun 10, 2012 12:11 am

Hace cuanto no me pasaba :$
Gracias por toda la info juliet
Bienvenidos a todos y que buenas fotos han dejado :D
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 282647_375080989217190_1477552479_n
asdfgh es tan linda
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5d455nMVI1qj04f7o1_500
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m51oalEQj91qgz4dfo1_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m51oalEQj91qgz4dfo2_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m51oalEQj91qgz4dfo3_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m51oalEQj91qgz4dfo4_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m51oalEQj91qgz4dfo5_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m51oalEQj91qgz4dfo6_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m1olb0BFVV1qzl2wuo1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m1olb0BFVV1qzl2wuo2_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m57rlrWqSr1r0d6pjo1_500
ojala este nominada! a mi parecer se lo merece
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m57sx7ifBa1qmqmtgo1_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m57sx7ifBa1qmqmtgo2_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m57sx7ifBa1qmqmtgo3_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m57sx7ifBa1qmqmtgo4_250
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5228y1O921qcxzk1o1_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5228y1O921qcxzk1o2_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5228y1O921qcxzk1o3_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5228y1O921qcxzk1o4_250

bueno sabemos que naya ah estado en el estudio preparando su disco solista *.*ya lo quiero tener en mis manos ese disco!!
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Jun 16, 2012 6:00 pm

Hello! puedo unirme? soy re fan de Naya! desde q la escuche en la primera temporada jaja..espero q me acepten
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 8:57 pm

Hola de nuevo chicas hermosisimas fans de la bonita, guapa,hermosa, preciosa, chula, chulisama, mi reyna, mi cielo Naya Riveraaa! :D

Viendo las imagenes que dejo Shey me pongo a recordar, que estaban publicando el ABC de Naya, por que no lo terminaron de publicar ? ):
Hay que terminarlo :3 entre todas, claro si quieren y para que nuestro hermoso Club este un poco activo, bienvenida a las nuevas hermosas fans :)

Les vengo ofreciendo una imagen de las Nayafans, Nayalovers, Nayaholics : 3 jajaja

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 255317_439621602729644_1325722631_n

¿Cuantas se identifican? Jajaja o/
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Miér Jun 20, 2012 9:46 pm

Hooola!
Bienvenida la gente nueva! :D
Si D: no paso nada con el resto del ABC, y también había pensado que podríamos hacer el nuestro... y así activamos mas el FC
Moriii con la imagen de las Nayaholics hahah

*Las Nayaholics han dominado Twitter estos dias con TT como
CrayCrayforNayNay, GayGayforNayNay, Naya4JohanaManson

Algunas imagenes de Naya que siempre vienen bien xd y nos reafirman que esta mujer es perfecta

Quiero su disco ahora!!! haría cualquier cosa por el!
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5xzssv3jb1qgw39vo1_400[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5xhq1KJhQ1ry61a7o2_1280

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5xul1TZHC1rxinajo1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5xj3dS97d1ql8389o1_400[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5bh61JOoQ1rut8ijo2_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5bh3aPVpF1rut8ijo2_400
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 9:58 pm

Juliet st James escribió:Hooola!
Si D: no paso nada con el resto del ABC, y también había pensado que podríamos hacer el nuestro... y así activamos mas el FC
Moriii con la imagen de las Nayaholics hahah

*Las Nayaholics han dominado Twitter estos dias con TT como
CrayCrayforNayNay, GayGayforNayNay, Naya4JohanaManson

Algunas imagenes de Naya que siempre vienen bien xd y nos reafirman que esta mujer es perfecta

Quiero su disco ahora!!! haría cualquier cosa por el!
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5xzssv3jb1qgw39vo1_400[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5xhq1KJhQ1ry61a7o2_1280

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5xul1TZHC1rxinajo1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5xj3dS97d1ql8389o1_400[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5bh61JOoQ1rut8ijo2_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m5bh3aPVpF1rut8ijo2_400

Si supe de todos los TT, pero yo no estuve presente en ninguno ):, la escuela me absorbeee ): YA QUIERO VACACIONES jejeje. Ustedes diran cuando empezamos nuestro ABC y por cierto

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 601825_444496722242132_555824468_n

:D

Ya casiii! Yo tambien lo estoy esperando con muchas ansiass
Invitado
Invitado

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jun 20, 2012 11:00 pm

No se si ya me metí a este fc según yo no y se me hace muy raro por que yo amo a Naya y bueno quiero preguntarles si me dejan unirme :) ?
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Klaus92 Lun Jun 25, 2012 3:13 pm

¿hay mujer mas perfecta que Naya? la respuesta es nooo... soy fan de Naya desde que conocí Glee *-* así que me preguntaba si les quedaba un espacio chiquito en FC para que pueda unirme?
Klaus92
Klaus92

Femenino Mensajes : 157
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Lun Jun 25, 2012 6:13 pm

Holiis! Me puedo unir? Me declaro Nayaholic en exceso! La adoro, Naya Rivera es la mujer mas hermosa que existe! es la mejor' me dejan unirme? Prometo portarme bien xD (?

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe

Femenino Mensajes : 410
FC Grant blichael

Mensaje por sasha999 Lun Jun 25, 2012 6:31 pm

díganme que me puedo unir!!! si no voy a morir!!! la amo como a nada en este mundo!!! mi vida gira en torno a ella!!! es el amor de mi vida!!!! por favor dejen que me una!!!! la amo!!!!! es mas que mi hit!!! es como mi todo!!! si un dia la veo me la robo y no la dejaría ir jamas!!! cada que la veo me muero!!! y revivo solo porque vale la pena volver de la muerte para verla!!!la amo!!! por favor dejen que me una (aunque sea la enésima ves que repita eso) es que LA AMO DEMASIADO PROFUNDAMENTE Y EN EXCESO!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por LyreRiv Lun Jun 25, 2012 7:20 pm

Acabo de darme cuenta de la existencia de este FC de Naya/Santana! (Debo morir por darme cuenta tan tarde...ya me encargo yo de preparar mi propio asesinato pero solo os pido que me dejéis que sea después de conocer a Naya *_*) No me extraña que tenga su FC..es una excelente actriz, cantante, bailarina (oh-dios-mío qué bailes! Me siento imbécil cuando me quedo embobada a veces viéndola) y encima tiene un físico de infarto. A todo esto su papel como Santana lo borda, es un personaje fantástico en su totalidad, tiene una personalidad que me atrae mucho-muchísimo, disfruto con sus sarcasmos y de como en realidad Santana es un trozo de pan.

Este es un buen lugar para encontrar noticias sobre Naya, además de ver las fotos que vais poniendo de las que no tengo ni una sola queja jajaja, y de encontrar a otras personas que también son seguidoras de Santana como personaje de Glee y de Naya como persona.

Por aquí todos tendremos opiniones sobre Naya muy parecidas, así que supongo que no hace falta decir (aunque indirectamente os lo estoy diciendo xD) cuánto admiro a esta mujer, ni todas las sensaciones que despierta en mí cuando la escucho hablar, la escucho cantar, la veo actuar o la oigo reír. Me arriesgo a decir que tiene la sonrisa y la risa más adorable que pueda existir en todo el planeta! Ella en todo su ser y existencia es prácticamente la perfección personificada, y creo que me quedo corta.
No sé muy bien cómo va esto de los FC, ni cómo se hace para unirse ni nada, lo dejo en vuestras manos si es que me aceptáis :P

Un fuerte abrazo para todos los seguidores incondicionales de Naya! :)
LyreRiv
LyreRiv

Femenino Mensajes : 143
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 9:23 pm

Geniaal! Chicas claro que se pueden unir! Y claro si alguna de nosotras llega a ver a Naya se la tiene que robar y luego compartirla a cada miembro del club! :D Saludos :)
Invitado
Invitado

Mensaje por sasha999 Lun Jun 25, 2012 9:25 pm

esmoss escribió:Geniaal! Chicas claro que se pueden unir! Y claro si alguna de nosotras llega a ver a Naya se la tiene que robar y luego compartirla a cada miembro del club! :D Saludos :)

gracias!!! gracias!!! gracias!!!! y mil gracias!!!!!! la amo!!!!!! y trato hecho!!!si alguien del club la encuentra, se la roba y la comparte!!!! jajaja gracias!! de nuevo!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por Lali Rivera Lun Jun 25, 2012 9:50 pm

Holaaa a tod@s!, muy buenas las imagenes y la imagen de Esmoss me hizo reir mucho xD
Alguna sabe cuando estara el disco? o no hay ni siquiera rumores? :(
Lali Rivera
Lali Rivera

Club Achele

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Mar Jun 26, 2012 8:55 am

Ahhh! Gracias por aceptarme xD

Mi mejor amiga me hizo Nayaholic' La desgraciada es una suertuda! Su primo fue a L.A y le trajo camisas de Born This Way una de "Lebanese" & la otra decia "Nayaholic" la ultima dijo que cosoto, pero AHHHH! Yo quiero ambas!.... Acaso no es hermosa?

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 12c6d0_naya on cosmo1[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 59ca86_naya on cosmo2[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 30b876_naya on cosmo3

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 9c4035_naya on cosmo4[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Bec7b9_naya on cosmo5[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 F27a52_naya on cosmo6

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 A2dff4_naya on cosmo7[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 333997_naya on cosmo8[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 F4fbdf_naya on cosmo9

La Amo! Es taaaan hermosa!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe

Femenino Mensajes : 410
FC Grant blichael

Mensaje por Cata.Gleek Vie Jun 29, 2012 9:38 pm

Hola, hola (; AMS; me puedo unir(? osjsojoaj creo que soné como niña chica *.* Bueno, pero esa era la pregunta :c y bueno, como ven yo amo a Naya/ Santana c: *.*She is my love ♥ ojojsojaso c: Claro, si aceptan?
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
FC Grant Damian

Mensaje por shegleek Dom Jul 15, 2012 11:46 pm

Bienvedidos a todos :)

esmoss escribió:Hola de nuevo chicas hermosisimas fans de la bonita, guapa,hermosa, preciosa, chula, chulisama, mi reyna, mi cielo Naya Riveraaa! :D

Viendo las imagenes que dejo Shey me pongo a recordar, que estaban publicando el ABC de Naya, por que no lo terminaron de publicar ? ):
Hay que terminarlo :3 entre todas, claro si quieren y para que nuestro hermoso Club este un poco activo, bienvenida a las nuevas hermosas fans :)

Les vengo ofreciendo una imagen de las Nayafans, Nayalovers, Nayaholics : 3 jajaja

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 255317_439621602729644_1325722631_n

¿Cuantas se identifican? Jajaja o/

Definitivamente yo! , siempre lo hago con mi amiga ya nisiquiera tienen que preguntar ya saben que somos nosotras xD .

Juliet st James escribió:Hooola!

Si!! hay que hacerlo entre todas es una gran idea, seria cosa de organizarnos para activar el FC.

Naya estuvo en comic-con se veia hermosa como siempre

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m77zv7Y7jg1rtp1meo1_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m77zv7Y7jg1rtp1meo2_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m77zv7Y7jg1rtp1meo4_250
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m77zv7Y7jg1rtp1meo3_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m77zv7Y7jg1rtp1meo5_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m77zv7Y7jg1rtp1meo6_250
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m77zv7Y7jg1rtp1meo7_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m77zv7Y7jg1rtp1meo8_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m77zv7Y7jg1rtp1meo9_250

¿Que consejo le daria la Santana de la tercera temporada a la de la primera?
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m78cp1obuw1qeqseto1_500
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m78cp1obuw1qeqseto2_500
Alejate de Finn

hahaha god Naya como no amarla

En el 0:45 cuando le preguntan a Lea como se sentiria si Rachel explora su sexualidad con Quinn o incluso con Santana , Naya dice "Wanky" xD que linda!!

y en el 2:45 le preguntan sobre su album y ella dice que ya tiene una canción y que es un pop bailable y se llama MY HEART , ASDFG QUE EMOCIÓN!!!

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m76sspNGgU1qdxgc6o1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m76sspNGgU1qdxgc6o2_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m76scjR7aW1qec6p2o1_500
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Juliet st James Lun Jul 16, 2012 12:16 am

Holaaa! a todos!

Naya se veía lindisima en la Comic Con... aunque cuando no? xd
me pregunto si su idea es matarnos con cada aparición xd
MY HEART! necesito escucharlo AHORA!! *Envidio profundamente a Dianna que ya ha escuchado algo xd*

Me parece que el consejo para la Santana de la temporada 1 no podría haber sido mejor xd

El FC ha estado algo decaído este ultimo tiempo u.u, creo que organizando el ABC seria una buena forma de activarlo

RECUERDEN votar por Nay en los Alma Awards en las categoría de actriz favorita en comedia y mejor artista musical femenina, les dejo el link AQUI (Pueden votar todos los días)... El año pasado se llevo una estatuilla, este año se tiene que llevar las dos *-*

*El jueves si no me equivoco se dan a conocer los nominados para los Emmys, crucemos los dedos porque Naya sea nominada *-*!... y recordar también que esta participando en un video en anticipación a los premios

Algunas fotos del otro día comprando con Dianna (Puede ser mas linda *-*)
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m71u2xslZ11ql3od2o1_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m71u2xslZ11ql3od2o3_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 Tumblr_m71u2xslZ11ql3od2o4_250

Saluuudos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Jul 17, 2012 9:13 pm

De verdad que Naya se veia perfecta en la Comic-Con aunque siempre se ve perfecta pero bueno ustedes entienden por cierto en el video que le preguntan a Lea sobre explorar lo de la sexualidad creo que quede traumada por que Amo faberry y pezberry aunque esta ultima como amistad
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Lali Rivera Sáb Jul 21, 2012 11:14 pm

jajajaja que mejor consejo que ese!! [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 8 2414267551
Perdonen perdonen perdonen pero hasta me da miedo preguntar y que me maten :$ pero a que se debe wanky? u.u porque no es la primera vez que lo veo jaja
Lali Rivera
Lali Rivera

Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente