|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
+62
Ali_Pearce
Melissasg
BeUnforgettable
#Dylan_Gleek
Gleek Ivan
{Enriquetto
victoria555
mmesia
-Melizzithaw!-
aline'vdz
vivigleek
Keiri Lopierce
EdwinCauich
St_Elise_gleek
katkgleek7
BooY de Santana
RICARDO DIAZ
AimeGleek ♥
Dann Miranda
Cata.Gleek
LyreRiv
sasha999
'Eriika Fabray D' Smythe
Klaus92
IrisG-Snixx
Maluukiita Love
Floracing
Lali Rivera
MonicaCS27891
Pisacha8
Melanie Agron Monteith
lutrova
Darren-Dianna-Lover88
santaty
Madhtana
Vale.Gleek
azznniikka
visa_0003
keyra007
AnaGleek*
Nalle Rivera
Spanish_Glee
bslhmnr
sanby
conygleek4life
Twinkle Dani
I ♥ Harry Shum Jr
mayito1996
LaLii
yoiwantmynameback
kstew_1990
Britt_Britt
Floor
montse104
Caata~♥Gustvera♥
Rari ♥
Lebanese
Juliet st James
CrazyJava
EnriqueLopez
shegleek
Lehane
66 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
Creo que con las vacaciones de Glee todas nos hemos desavicado ?) de Glee :C No! pero de Naya no!
Pasen el link de la página de la imagen tan genial que pusieron. Y beinvenida a las nuevas :D luego seguro las apuntan
Pasen el link de la página de la imagen tan genial que pusieron. Y beinvenida a las nuevas :D luego seguro las apuntan
Rari ♥****** - Mensajes : 377
Estoy super triste :/ Naya estuvo en México, estuvo en mi estado Guerrero :/ Zihuatanejo solo a 3 horas de donde yo vivo y no la pude ir a ver ): de verdad ya no me quedan ganas de nada /:
Lucy este es el link de la pagina
https://www.facebook.com/NayaWankyRivera
Lucy este es el link de la pagina
https://www.facebook.com/NayaWankyRivera
Invitado- Invitado
Holaa!! tan poco movimiento por aquí xd... me incluyo que hace tiempo que no pasaba... esto de las clases y tener que estudiar ¬¬ xd
Espero que estén todas bien... bienvenida también la gente nueva
Y bueno noticias de Naya en resumen de este tiempo
- Estuvo en Londres haciendo una clase de actuación... así como la de Cooper pero sin apuntar y esas cosas xd
- También estuvo de vacaciones con Dianna por Londres y París.
- Estuvo grabando en el estudio!!
- Como dijo Esmoss también estuvo de vacaciones en México, con Harry, Kevin, Vanessa, Hemo, Ali Adler y algunas bailarinas de la serie
- En un Q&A en su twitter dijo que lo ultimo que había comprado era Tequila de Mexico, que el primer dijo que compro fue Tragic Kingdom de No Doubt y que prefieria ser un arcoiris que un unicornio.
- Y lo ultimo es que participo en un photoshoot para los emmys 2012 de Actores de reparto de TV (Esperanzas para su nominación *-*)
*Recordar que también esta nominada como mejor Cantante y Actriz femenina en los Fan Awards del Foro :D
Saludos :D
Espero que estén todas bien... bienvenida también la gente nueva
Y bueno noticias de Naya en resumen de este tiempo
- Estuvo en Londres haciendo una clase de actuación... así como la de Cooper pero sin apuntar y esas cosas xd
- También estuvo de vacaciones con Dianna por Londres y París.
- Estuvo grabando en el estudio!!
- Como dijo Esmoss también estuvo de vacaciones en México, con Harry, Kevin, Vanessa, Hemo, Ali Adler y algunas bailarinas de la serie
- En un Q&A en su twitter dijo que lo ultimo que había comprado era Tequila de Mexico, que el primer dijo que compro fue Tragic Kingdom de No Doubt y que prefieria ser un arcoiris que un unicornio.
- Y lo ultimo es que participo en un photoshoot para los emmys 2012 de Actores de reparto de TV (Esperanzas para su nominación *-*)
*Recordar que también esta nominada como mejor Cantante y Actriz femenina en los Fan Awards del Foro :D
Saludos :D
Juliet st James- Nayaholic
-
hola quiero unirme!!! me encanta tod la info q dan!!! amo a Naya por q sera tan sexy, siempre me hago la misma pregunta!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Hola! me gustaría unirme,me encanta Naya y me gusta todas las fotos que suben aca y la info :D
Floracing- ---
-
Estuvo en mexico? :O mira no sabia eso! ojala y algun dia venga mas al sur no :P
Lali Rivera**** - Mensajes : 182
Hace cuanto no me pasaba :$
Gracias por toda la info juliet
Bienvenidos a todos y que buenas fotos han dejado :D
asdfgh es tan linda
ojala este nominada! a mi parecer se lo merece
bueno sabemos que naya ah estado en el estudio preparando su disco solista *.*ya lo quiero tener en mis manos ese disco!!
Gracias por toda la info juliet
Bienvenidos a todos y que buenas fotos han dejado :D
asdfgh es tan linda
ojala este nominada! a mi parecer se lo merece
bueno sabemos que naya ah estado en el estudio preparando su disco solista *.*ya lo quiero tener en mis manos ese disco!!
shegleek- -
Hello! puedo unirme? soy re fan de Naya! desde q la escuche en la primera temporada jaja..espero q me acepten
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Hola de nuevo chicas hermosisimas fans de la bonita, guapa,hermosa, preciosa, chula, chulisama, mi reyna, mi cielo Naya Riveraaa! :D
Viendo las imagenes que dejo Shey me pongo a recordar, que estaban publicando el ABC de Naya, por que no lo terminaron de publicar ? ):
Hay que terminarlo :3 entre todas, claro si quieren y para que nuestro hermoso Club este un poco activo, bienvenida a las nuevas hermosas fans :)
Les vengo ofreciendo una imagen de las Nayafans, Nayalovers, Nayaholics : 3 jajaja
¿Cuantas se identifican? Jajaja o/
Viendo las imagenes que dejo Shey me pongo a recordar, que estaban publicando el ABC de Naya, por que no lo terminaron de publicar ? ):
Hay que terminarlo :3 entre todas, claro si quieren y para que nuestro hermoso Club este un poco activo, bienvenida a las nuevas hermosas fans :)
Les vengo ofreciendo una imagen de las Nayafans, Nayalovers, Nayaholics : 3 jajaja
Invitado- Invitado
Hooola!
Bienvenida la gente nueva! :D
Si D: no paso nada con el resto del ABC, y también había pensado que podríamos hacer el nuestro... y así activamos mas el FC
Moriii con la imagen de las Nayaholics hahah
*Las Nayaholics han dominado Twitter estos dias con TT como
CrayCrayforNayNay, GayGayforNayNay, Naya4JohanaManson
Algunas imagenes de Naya que siempre vienen bien xd y nos reafirman que esta mujer es perfecta
Quiero su disco ahora!!! haría cualquier cosa por el!
Si D: no paso nada con el resto del ABC, y también había pensado que podríamos hacer el nuestro... y así activamos mas el FC
Algunas imagenes de Naya que siempre vienen bien xd y nos reafirman que esta mujer es perfecta
-
Juliet st James escribió:Hooola!
Si supe de todos los TT, pero yo no estuve presente en ninguno ):, la escuela me absorbeee ): YA QUIERO VACACIONES jejeje. Ustedes diran cuando empezamos nuestro ABC y por cierto
:D
Ya casiii! Yo tambien lo estoy esperando con muchas ansiass
Invitado- Invitado
No se si ya me metí a este fc según yo no y se me hace muy raro por que yo amo a Naya y bueno quiero preguntarles si me dejan unirme :) ?
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
¿hay mujer mas perfecta que Naya? la respuesta es nooo... soy fan de Naya desde que conocí Glee *-* así que me preguntaba si les quedaba un espacio chiquito en FC para que pueda unirme?
Klaus92**** - Mensajes : 157
Holiis! Me puedo unir? Me declaro Nayaholic en exceso! La adoro, Naya Rivera es la mujer mas hermosa que existe! es la mejor'♥ me dejan unirme? Prometo portarme bien xD (?
Kisses
Erika<3(:
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
díganme que me puedo unir!!! si no voy a morir!!! la amo como a nada en este mundo!!! mi vida gira en torno a ella!!! es el amor de mi vida!!!! por favor dejen que me una!!!! la amo!!!!! es mas que mi hit!!! es como mi todo!!! si un dia la veo me la robo y no la dejaría ir jamas!!! cada que la veo me muero!!! y revivo solo porque vale la pena volver de la muerte para verla!!!la amo!!! por favor dejen que me una (aunque sea la enésima ves que repita eso) es que LA AMO DEMASIADO PROFUNDAMENTE Y EN EXCESO!!!!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Acabo de darme cuenta de la existencia de este FC de Naya/Santana! (Debo morir por darme cuenta tan tarde...ya me encargo yo de preparar mi propio asesinato pero solo os pido que me dejéis que sea después de conocer a Naya *_*) No me extraña que tenga su FC..es una excelente actriz, cantante, bailarina (oh-dios-mío qué bailes! Me siento imbécil cuando me quedo embobada a veces viéndola) y encima tiene un físico de infarto. A todo esto su papel como Santana lo borda, es un personaje fantástico en su totalidad, tiene una personalidad que me atrae mucho-muchísimo, disfruto con sus sarcasmos y de como en realidad Santana es un trozo de pan.
Este es un buen lugar para encontrar noticias sobre Naya, además de ver las fotos que vais poniendo de las que no tengo ni una sola queja jajaja, y de encontrar a otras personas que también son seguidoras de Santana como personaje de Glee y de Naya como persona.
Por aquí todos tendremos opiniones sobre Naya muy parecidas, así que supongo que no hace falta decir (aunque indirectamente os lo estoy diciendo xD) cuánto admiro a esta mujer, ni todas las sensaciones que despierta en mí cuando la escucho hablar, la escucho cantar, la veo actuar o la oigo reír. Me arriesgo a decir que tiene la sonrisa y la risa más adorable que pueda existir en todo el planeta! Ella en todo su ser y existencia es prácticamente la perfección personificada, y creo que me quedo corta.
No sé muy bien cómo va esto de los FC, ni cómo se hace para unirse ni nada, lo dejo en vuestras manos si es que me aceptáis :P
Un fuerte abrazo para todos los seguidores incondicionales de Naya! :)
Este es un buen lugar para encontrar noticias sobre Naya, además de ver las fotos que vais poniendo de las que no tengo ni una sola queja jajaja, y de encontrar a otras personas que también son seguidoras de Santana como personaje de Glee y de Naya como persona.
Por aquí todos tendremos opiniones sobre Naya muy parecidas, así que supongo que no hace falta decir (aunque indirectamente os lo estoy diciendo xD) cuánto admiro a esta mujer, ni todas las sensaciones que despierta en mí cuando la escucho hablar, la escucho cantar, la veo actuar o la oigo reír. Me arriesgo a decir que tiene la sonrisa y la risa más adorable que pueda existir en todo el planeta! Ella en todo su ser y existencia es prácticamente la perfección personificada, y creo que me quedo corta.
No sé muy bien cómo va esto de los FC, ni cómo se hace para unirse ni nada, lo dejo en vuestras manos si es que me aceptáis :P
Un fuerte abrazo para todos los seguidores incondicionales de Naya! :)
LyreRiv*** - Mensajes : 143
Geniaal! Chicas claro que se pueden unir! Y claro si alguna de nosotras llega a ver a Naya se la tiene que robar y luego compartirla a cada miembro del club! :D Saludos :)
Invitado- Invitado
esmoss escribió:Geniaal! Chicas claro que se pueden unir! Y claro si alguna de nosotras llega a ver a Naya se la tiene que robar y luego compartirla a cada miembro del club! :D Saludos :)
gracias!!! gracias!!! gracias!!!! y mil gracias!!!!!! la amo!!!!!! y trato hecho!!!si alguien del club la encuentra, se la roba y la comparte!!!! jajaja gracias!! de nuevo!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Holaaa a tod@s!, muy buenas las imagenes y la imagen de Esmoss me hizo reir mucho xD
Alguna sabe cuando estara el disco? o no hay ni siquiera rumores? :(
Alguna sabe cuando estara el disco? o no hay ni siquiera rumores? :(
Ahhh! Gracias por aceptarme xD
Mi mejor amiga me hizo Nayaholic'♥ La desgraciada es una suertuda! Su primo fue a L.A y le trajo camisas de Born This Way una de "Lebanese" & la otra decia "Nayaholic" la ultima dijo que cosoto, pero AHHHH! Yo quiero ambas!.... Acaso no es hermosa?
La Amo! Es taaaan hermosa!
Kisses
Erika<3(:
Mi mejor amiga me hizo Nayaholic'♥ La desgraciada es una suertuda! Su primo fue a L.A y le trajo camisas de Born This Way una de "Lebanese" & la otra decia "Nayaholic" la ultima dijo que cosoto, pero AHHHH! Yo quiero ambas!.... Acaso no es hermosa?
La Amo! Es taaaan hermosa!
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
Hola, hola (; AMS; me puedo unir(? osjsojoaj creo que soné como niña chica *.* Bueno, pero esa era la pregunta :c y bueno, como ven yo amo a Naya/ Santana c: *.*She is my love ♥ ojojsojaso c: Claro, si aceptan?
Cata.Gleek- ---
Bienvedidos a todos :)
esmoss escribió:Hola de nuevo chicas hermosisimas fans de la bonita, guapa,hermosa, preciosa, chula, chulisama, mi reyna, mi cielo Naya Riveraaa! :D
Definitivamente yo! , siempre lo hago con mi amiga ya nisiquiera tienen que preguntar ya saben que somos nosotras xD .
Juliet st James escribió:Hooola!
Si!! hay que hacerlo entre todas es una gran idea, seria cosa de organizarnos para activar el FC.
Naya estuvo en comic-con se veia hermosa como siempre
¿Que consejo le daria la Santana de la tercera temporada a la de la primera?
Alejate de Finn
hahaha god Naya como no amarla
En el 0:45 cuando le preguntan a Lea como se sentiria si Rachel explora su sexualidad con Quinn o incluso con Santana , Naya dice "Wanky" xD que linda!!
y en el 2:45 le preguntan sobre su album y ella dice que ya tiene una canción y que es un pop bailable y se llama MY HEART , ASDFG QUE EMOCIÓN!!!
Naya estuvo en comic-con se veia hermosa como siempre
¿Que consejo le daria la Santana de la tercera temporada a la de la primera?
Alejate de Finn
hahaha god Naya como no amarla
En el 0:45 cuando le preguntan a Lea como se sentiria si Rachel explora su sexualidad con Quinn o incluso con Santana , Naya dice "Wanky" xD que linda!!
y en el 2:45 le preguntan sobre su album y ella dice que ya tiene una canción y que es un pop bailable y se llama MY HEART , ASDFG QUE EMOCIÓN!!!
shegleek- -
Holaaa! a todos!
Naya se veía lindisima en la Comic Con... aunque cuando no? xd
me pregunto si su idea es matarnos con cada aparición xd
MY HEART! necesito escucharlo AHORA!! *Envidio profundamente a Dianna que ya ha escuchado algo xd*
Me parece que el consejo para la Santana de la temporada 1 no podría haber sido mejor xd
El FC ha estado algo decaído este ultimo tiempo u.u, creo que organizando el ABC seria una buena forma de activarlo
RECUERDEN votar por Nay en los Alma Awards en las categoría de actriz favorita en comedia y mejor artista musical femenina, les dejo el link AQUI (Pueden votar todos los días)... El año pasado se llevo una estatuilla, este año se tiene que llevar las dos *-*
*El jueves si no me equivoco se dan a conocer los nominados para los Emmys, crucemos los dedos porque Naya sea nominada *-*!... y recordar también que esta participando en un video en anticipación a los premios
Algunas fotos del otro día comprando con Dianna (Puede ser mas linda *-*)
Saluuudos :D
Naya se veía lindisima en la Comic Con... aunque cuando no? xd
me pregunto si su idea es matarnos con cada aparición xd
MY HEART! necesito escucharlo AHORA!! *Envidio profundamente a Dianna que ya ha escuchado algo xd*
Me parece que el consejo para la Santana de la temporada 1 no podría haber sido mejor xd
El FC ha estado algo decaído este ultimo tiempo u.u, creo que organizando el ABC seria una buena forma de activarlo
RECUERDEN votar por Nay en los Alma Awards en las categoría de actriz favorita en comedia y mejor artista musical femenina, les dejo el link AQUI (Pueden votar todos los días)... El año pasado se llevo una estatuilla, este año se tiene que llevar las dos *-*
*El jueves si no me equivoco se dan a conocer los nominados para los Emmys, crucemos los dedos porque Naya sea nominada *-*!... y recordar también que esta participando en un video en anticipación a los premios
Algunas fotos del otro día comprando con Dianna (Puede ser mas linda *-*)
Saluuudos :D
-
De verdad que Naya se veia perfecta en la Comic-Con aunque siempre se ve perfecta pero bueno ustedes entienden por cierto en el video que le preguntan a Lea sobre explorar lo de la sexualidad creo que quede traumada por que Amo faberry y pezberry aunque esta ultima como amistad
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
jajajaja que mejor consejo que ese!!
Perdonen perdonen perdonen pero hasta me da miedo preguntar y que me maten :$ pero a que se debe wanky? u.u porque no es la primera vez que lo veo jaja
Perdonen perdonen perdonen pero hasta me da miedo preguntar y que me maten :$ pero a que se debe wanky? u.u porque no es la primera vez que lo veo jaja
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12