Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba1019%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba1024%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba1027%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba108%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

+62
Ali_Pearce
Melissasg
BeUnforgettable
#Dylan_Gleek
Gleek Ivan
{Enriquetto
victoria555
mmesia
-Melizzithaw!-
aline'vdz
vivigleek
Keiri Lopierce
EdwinCauich
St_Elise_gleek
katkgleek7
BooY de Santana
RICARDO DIAZ
AimeGleek ♥
Dann Miranda
Cata.Gleek
LyreRiv
sasha999
'Eriika Fabray D' Smythe
Klaus92
IrisG-Snixx
Maluukiita Love
Floracing
Lali Rivera
MonicaCS27891
Pisacha8
Melanie Agron Monteith
lutrova
Darren-Dianna-Lover88
santaty
Madhtana
Vale.Gleek
azznniikka
visa_0003
keyra007
AnaGleek*
Nalle Rivera
Spanish_Glee
bslhmnr
sanby
conygleek4life
Twinkle Dani
I ♥ Harry Shum Jr
mayito1996
LaLii
yoiwantmynameback
kstew_1990
Britt_Britt
Floor
montse104
Caata~♥Gustvera♥
Rari ♥
Lebanese
Juliet st James
CrazyJava
EnriqueLopez
shegleek
Lehane
66 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por shegleek Dom Mar 25, 2012 3:48 pm

Other Asian ♥ escribió:
Una razón mas para odiar a Cory :P.

Y no es la primera vez que Naya besa a alguien públicamente...se acuerdan de

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m1gfg7B1Ey1qek7l3o1_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m1gfg7B1Ey1qek7l3o2_250

Ahora es Naya "Regala Besos" Rivera jaja.

Haha no los regala los subasta por una buena causa xd según lei una chica que estaba presente en los Glaad dijo que el chico que beso a naya era el novio de el chico que ella beso el año pasado el de esa foto.
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Floor Dom Mar 25, 2012 3:59 pm

Mikaaela1830 escribió:Estoy muy feliz, por dos cosas:

1- Naya dijo que esta soltera
2- Hemo estuvo ahi tambien segun una chica en twitter que la vio

Que más puedo pedir? NADA. Soy muy feliz en este momento.

Cory te odio ¬¬

jajaajajajaj Cory merece morir al igual que el tipo que la beso XD
Pero estoy muy feliz como para preocuparme por eos ahora!!
Nay soltera?, toda para nosotras jajajajaj
y.. Hemo estuvo ahi? Claro tenia uqe cuidar lo qe es suyo ;) Ok la delire Felicidad en mi
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por LaLii Dom Mar 25, 2012 4:16 pm

Naya "Regala Besitos" Rivera
Ojala! Jajajaja, Mas Besos para Nosotras ♥

Si hay que decir, lo Hermosa que estaba!!!
Como puede ser tan Sexy y elegante al mismo tiempo?
Bueno...
La Amo

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m1fcxncgJv1rp8eujo1_500

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m1gio59hUA1r681ngo1_500

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m1gggoEbYv1qabm9eo1_500
LaLii
LaLii
*
*

Femenino Mensajes : 12
Club Naya/Santana Emily

Mensaje por sanby Dom Mar 25, 2012 4:37 pm

naya soltera???? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acaban de hacer mi dia extremadamente feliz xD eso de estar compartiendola no me gustaba para nada y Floor eso de que hemo tenia que cuidar lo que es suyo no, ella tenia que cuidar lo que es de nosotras!!! jajajaja

PD odio a cory y al tipo que la beso me da tanto coraje y envidia y asfajdjsgkgagsflfdkj, pero naya vuelve a ser toda de nosotras!!!! yeyyy!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 9:23 pm

Chicasss debemos hacer fiesta por que Nayaa es solo para nosotrass!!

Heya <3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 6:29 pm

Hey, perimeramente me gustaria decir que AMO A NAYA! *-* pero tengo una pregunta que espero que ustedes me la contesten ¿ si va a ver cuarta temporada de Glee? y la mas importante ¿Naya va a salir? porque si es asi juro que me da un infarto , y se me olvidaba, naya sale hermosa en todas las fotos *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Mar Mar 27, 2012 8:32 pm

sanby escribió:naya soltera???? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acaban de hacer mi dia extremadamente feliz xD eso de estar compartiendola no me gustaba para nada y Floor eso de que hemo tenia que cuidar lo que es suyo no, ella tenia que cuidar lo que es de nosotras!!! jajajaja

PD odio a cory y al tipo que la beso me da tanto coraje y envidia y asfajdjsgkgagsflfdkj, pero naya vuelve a ser toda de nosotras!!!! yeyyy!!

JAJAJAJAJA XD Ok, me retracto, Hemo fue a custodiar lo qe nos pertenece!!
Me agrada la idea de esmoss celebrar una fiesta! NAYA ESTA SOLTERA GENTE! ;)
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por shegleek Miér Mar 28, 2012 6:46 pm

Naya soltera?!! Lo sabia ! Siempre fue mia nuestra xd

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m1m73pptdV1r88pgwo1_500
como puede ser tan linda
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 295132_274575472623833_132959643452084_640210_1988375533_n
pero a la vez tan sexi asdfgh

shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Club Naya/Santana --

Mensaje por Juliet st James Miér Mar 28, 2012 7:50 pm

Awwww so cute con la bebita *-*
Que es lo que pretende Naya... matarnos de algo?
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m15un9qfkt1qg1zuyo3_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m15un9qfkt1qg1zuyo2_250[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m15un9qfkt1qg1zuyo5_250

Mori!... el mismo gesto xd
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m1m9ybfKd51ro7biko1_250
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por keyra007 Miér Mar 28, 2012 8:22 pm

Dios, esta mujer cada día está más guapa y más sexy! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero tenía que decirlo, en los GLAAD estuvo impresionante! Yo hubiera pagado más por besarla! Y en esa foto con la bebé, está preciosa!
ES PERFECTA!!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por visa_0003 Miér Mar 28, 2012 8:55 pm

wooooow pero ws eso es un milagro naya soltera [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 2145353087 uuuy hay que hacer fiesta jeje.

DIOS ESA MUJER ES SIMPLEMENTE PERFECTA Y NO TENERLA CERCA ME TORTURA U.U
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 9:14 pm

voy a morirme, yo sé que voy a morirme!
ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Miér Mar 28, 2012 10:09 pm

Mikaaela1830 escribió:voy a morirme, yo sé que voy a morirme!

Nooo Mika tenes que vivir para ver el dueto Brittana! XD jajaaja
Si, es hermosamente perfecta! :D♥
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Lebanese Jue Mar 29, 2012 7:15 am

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Aaaaahhhh, esa foto con el lapiz es superior a mí, encima parece que no lleva nada debajo asdasdsñdflñlg.

Lo de que Hemo estaba en NY al final resultó ser mentira, lo siento chicas, pero la persona que lo dijo subió una foto al twitter y resultó ser una antigua... ¿Por qué nos hacen eso? Que malas personas xD

Naya en los glaad estuvo preciosa... El que manejaba la cámara no lo pudo hacer peor, menos mal que después salieron fotos donde se podía apreciar totalmente la belleza de Naya... El segundo vestido que utilizó me dejó sin palabras..

¿Por qué es tan perfecta? No en serio, por qué jaja encima soltera :D
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 7:43 pm

Floor escribió:

ajajaja si flor! tenes razon mejor no me muero todavia por lo menos espero hasta despues de la graduacion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Jue Mar 29, 2012 9:33 pm

Mikaaela1830 escribió:
Floor escribió:

ajajaja si flor! tenes razon mejor no me muero todavia por lo menos espero hasta despues de la graduacion.

jajajaajaj Xd dios ya no aguanto mas, necesito qe llegue el 10 de abril ahora jajajaa XD
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mar 30, 2012 10:54 pm

dios naya es super linda no puedo esperar mas alguien sabe si hay un dueto brittana yo lo deseo on todo el corazon!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por azznniikka Sáb Mar 31, 2012 12:30 am

Hola Nayaholics!!!!!! soy Medalyn de Perú

Muy emocionada de hacerme notar por aquí( los he estado siguiendo desde antes solo que recién se ha activado mi cuenta xD!) no he parado de reir con lo q comentan y muchas veces me quedé con ganas de comentar..

Graciassss!!! por todo lo q he encontrado aquí acerca de Naya Marie Rivera!

Oh siii! amo Glee admiro a Naya Rivera y me encanta santana lopez ..me fascina sus pasos de baile únicos, su voz única, sus gestos únicos (sus pasos de baile me han ayudado mucho jaja)

cuentan conmigo para todo lo q se tenga q hacer por y para Naya!!

una Nayaholica mas!! saludos!!

pd: ojalá que en Big Brother tenga un solo o un minisolo quiero escuchar su voz .. nunca he sido fan de algo pero creo q presento muchos síntomas..ayer soñé (1mera vez) con naya, les cuento :

Era mi primer día de clases de nosé qué ni en donde pero llegue tarde con unos compañeros más(soy impuntual hasta en mis sueños jaja ) y nos quedamos afuera del salón de clases con ganas de entrar.

Y en eso se abre un portón grande y una luz resplandeciente (creo q era la luz de fuera ja) y se forma una silueta.. y luego vimos q era Naya!!

comenzamos a sacar nuestros cuadernos para pedirle su autógrafo (claro después de gritar y asimilar q estaba allí) y cuando tenia q firmar en mi cuaderno como yo no tenía lapicero(nosé xq..)

ella sacó su lapicero diciendome con la mirada q no me preocupara, me puso una frase y su nombre todo en inglés pero no entendí, (..estaba en inglés) y dibujo su nariz (si lo dibujó como caricatura) e hizo un chiste sobre ello ..lo decía en inglés y yo la entendí en español xD! q loco! (no manejo muy bien el inglés u.u)..aunque no entendí el chiste pero me reí porque se rio jajajajajaja

una locura!.. en fin mi experiencia nayaholic

Naya es super hot pero cuando habla es super sweet!!!

bueno ya me desquité..xD! diviertanse! [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 1163780127
azznniikka
azznniikka
**
**

Femenino Mensajes : 79
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 12:35 am

hehehe bueno creo que ya he pasado por aqui y creo que se me a olvidado presentarme mi nombre es Annia, soy de mexico y solo dire lo obio AMO A NAYA RIVERA hahahahah la amoo la amooo y me gustaria ser parte de estooooo, en fin LA AMOOO!
Invitado
Invitado

Mensaje por shegleek Sáb Mar 31, 2012 5:04 pm

Bienvenidos a todos!!!

@azznniikka ame tu sueño! moriria si algun dia me pasase algo a si

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m1mek0gXjh1r88pgwo1_500[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m1mek0gXjh1r88pgwo2_500
haha Kevin y Naya
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m1mfdtQQ4B1r88pgwo1_500
es tan linda
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_lxiiv8dvQz1qh5t1ao1_r2_500
hasta dibujada
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Club Naya/Santana --

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mar 31, 2012 11:12 pm

ola soy daniela y tengo q decirlo en algun lado me encanta Naya rivera hace 2 noches q sueño con ella me invita a su casa a conocer a su mama ._. lo se estoy mal hasta me canta. Pero saben algo por mi soñaba todos los dias con ella LA ADORO naya!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Lebanese Lun Abr 02, 2012 9:15 pm

Ya me gustaría a mí soñar con Naya todos los días... jaja bienvenida Daniela.
Lebanese
Lebanese

Femenino Mensajes : 205
Club Naya/Santana

Mensaje por Floor Lun Abr 02, 2012 9:18 pm

Yo soñe con Naya un par de veces, jajaja XD y sinceramente fue genial
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 9:21 pm

Floor escribió:Yo soñe con Naya un par de veces, jajaja XD y sinceramente fue genial

Jajaja Florr que soñasteeee ehh ?

Ojala vendieran esas muñecotas tengan por seguro que yo la comproo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Lun Abr 02, 2012 9:26 pm

mmm si Floooor que soñaste (?) ajajaja
porque sus sueños con Naya son lindos y geniales... y los míos no :S u.u... no es justo ¬¬ xd

mmm Naya rubia (?) xd
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 4 Tumblr_m1uyvpOCOH1qisyzuo1_250
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente