Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba1011%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba1019%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba1011%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba1024%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba1027%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba108%FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

+7
dani248
Bianca_Blaknna
iloveadamian6
IrisG-Snixx
ilovedamsey4ever
Maluukiita Love
lily_pr1nc3s4karen
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Lun Mayo 21, 2012 12:00 am

dani248 escribió:Lily ya mi internet ya no esta de chafa feo y puedo comentar chiquita jjajaj Como mencione por Twitaah anteriormente LA AME...si me gusto mucho Damo es un amor y Linds cuanta ternura ...jjjaja Lily odiando a Jason y cuanto a que el solo esta nervioso por ella jjjajaj aparte me encantan las referencias 1D "Nando's! cof cof-Niall-cof cof jjjja "Simple, but effective" cof cof Marry Me cof cof Louis cof cof jajaj aparte ay estubo todo muy tiernisimo amo a los niños pero no se me confundo que buscaba damo?? Por que se caso con Marissa? que le paso a Lindsay?? Dios!! Gracias a ti mi cabeza da vueltas en mi cerebro perdon este mi cerbro da vueltas en mi cabeza jja si era eso ya vez se me lengua la traba jjja ok ya me voy a dormir suerte Lily Te quiero :)
Dani!!!
Señoras y señores sera la primera vez que contesto una firma porque creia que a nadie le habia bgustado el capitulo y dani me alegro el dia cuando me dijo en twittah que le habia gustao pero no podia firmar XD

Buenoo dani solo dire que para todas tus preguntas sihuas leyendoo MUAHAHAHA porque si te digo se pierde el misterio hahaha
Y suu pongo muchas cosas d one direction, sera porque no hay nada mas interesante en mi vida y me doy cuenta que lo unico que temgo es mi obcesion con ellos D: hahaha okno LLN
Bueno, sugue leyendooo y muchas gracias por firmar encerio!!!
--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*---*
guys!! Les digo una pistaa
Naahh ya no, mi pista esque les estoy y les voy a dar muchas pistas en Los episodios buenoo los quiero mucho
Que tengan una linda semana todos y asii bueno bye!!
.xx :)
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Mayo 21, 2012 4:19 am

Hola Lily....

Nueva lectora :))

Disculpa por comentar ahora es que no tengo mucho tiempo ejjejej pero aquí estoy... me gusto tu fic sigue asi... yyyy hay Damrissa guay...

actualiza pronto
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Mayo 21, 2012 9:56 pm

Dios me encanto omg nandos me recuerda a mi esposo niall ahahahahaha bueno esposo definitivo el 6 de junio! , me encanto subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por iloveadamian6 Mar Mayo 22, 2012 6:47 pm

POR DIOS ! MUY BUENO ! PERDON POR NO COMENTAR ANTES, ESTUVE CASTIGADA (VIVO CASTIGADA HAHA) ME ENCANTO, SIGUELOOO !
Lily: o cuando cam bomito enfrente de toda la escuela y damo se resbalo en su bomito
HAHAHA MORI CON ESO ! QUE RISA DIOS ! TE QUEDÓ GENIAL !!
UN BESO !
Lua #
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Vie Mayo 25, 2012 6:45 pm


TOAS

KamronMitchell_ escribió:Hola Lily.... 

Nueva lectora :)) 

Disculpa por comentar ahora es que no tengo mucho tiempo ejjejej pero aquí estoy... me gusto tu fic sigue asi... yyyy hay Damrissa guay... 

actualiza pronto

Holaaa!!!
Bueno primero que nada BIENVENIDA!! 
Espero no sea la ultima vez que veo tu firma eehh!!
Hahaha me alegra mucho que te guste el fic :)
Me habia ENCANTADO asi mucho mucho tu fic camsay pero ya no actualizaste!!
WAAAHH PORQUE?  D:
Hahaha bueno bienvenidaa! Gracias por firmar...
Te quiero.
.xx :)

bianca_damsay escribió:

Dios me encanto omg nandos me recuerda a mi esposo niall ahahahahaha bueno esposo definitivo el 6 de junio! , me encanto subi rapido

Haha me alegra que te gustara bianca...haha yo tambien tengo esposo (s)
Se llaman Liam, Louis, Zayn, Niall, harry!!
Los conoces? O y otros dos llamados Cameron y Damian! e.e haha gracias por tu firma bianca...no te pierdas a Ashley "proximamente" (siempre quise decir eso haha) te quiero cuidate
.xx :)

ilovedamian6 escribió:

POR DIOS ! MUY BUENO ! PERDON POR NO COMENTAR ANTES, ESTUVE CASTIGADA (VIVO CASTIGADA HAHA) ME ENCANTO, SIGUELOOO !
Lily: o cuando cam bomito enfrente de toda la escuela y damo se resbalo en su bomito
HAHAHA MORI CON ESO ! QUE RISA DIOS ! TE QUEDÓ GENIAL !!
UN BESO !
Lua #

Lua!! Gracias por firmar!!
Me habia asustado que hubieras dicho "aahh como no actualiza ya no leere su fic" y yo asii de NOOO *llorando en un rincon" D': haha okno, y que hiciste para que te castigaron o.O???
Haha a mi nunca me han castigado!!
Soy niña buenaa!
Hahaha okno
Haha si cam vomito en frente de todos!!
Hahaha yo tambien me estaba muriendo de risa pero cuando lo escribi!!
Hahaha me
Alegra que te gustara lua!
Gracias por tu firmaa!
Te quiero!!
.xx :)
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Mayo 25, 2012 10:15 pm

Me gusto mucho Continualo

Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por KamronMitchell_ Vie Mayo 25, 2012 10:54 pm

Holaaa!!!
Bueno primero que nada BIENVENIDA!!
Espero no sea la ultima vez que veo tu firma eehh!!
Hahaha me alegra mucho que te guste el fic :)
Me habia ENCANTADO asi mucho mucho tu fic camsay pero ya no actualizaste!!
WAAAHH PORQUE? D:
Hahaha bueno bienvenidaa! Gracias por firmar...
Te quiero.
.xx :)

Holiii...

Gracias por la bienvenida y no sera la única vez que veas mi firma por aquí ya que me gusta tu fic pero seguramente no podre presentarme en todas tus actualizaciones por que el tiempo que tengo es diminuto
Oye... me alegra saber que te gusto mi fic Camsay (Other Side Of The World) te tengo una buena noticia ya lo actualice ¡¡EeH!!... así que espero tu firma en el

Bye un besote a distancia jejeje xoxoxox :))

PD: ACTUALIZA PRONTO!!!
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por iloveadamian6 Sáb Mayo 26, 2012 11:58 am

Lua!! Gracias por firmar!!
Me habia asustado que hubieras dicho "aahh como no actualiza ya no leere su fic" y yo asii de NOOO *llorando en un rincon" D': haha okno, y que hiciste para que te castigaron o.O???
Haha a mi nunca me han castigado!!
Soy niña buenaa!
Hahaha okno
Haha si cam vomito en frente de todos!!
Hahaha yo tambien me estaba muriendo de risa pero cuando lo escribi!!
Hahaha me
Alegra que te gustara lua!
Gracias por tu firmaa!
Te quiero!!
.xx :)
Lily ! ¿Como crees que dejare de leer tu Fic porque no actualizas rápido ?Tu Fic es uno de mis favoritos !! Hasta lo tengo en Favoritos haha.
Me castigaron porque ultimamente no me a ido muy bien en la escuela O.O Y como desaprobé algunas pruebas me castigaron ! XD
Y a parte me castigan por pelearme con mis hermanas, porque como soy la mayor tengo que dar el ejemplo y bla bla bla haha.
Qué suerte la tuya que no te castigan !!!
Yo tambien te quiero Lily !
Eres la primera amiga que tengo aquí!! Y eso me encanta, ya que me caes muy bien !
Besoos! Actualiza!
Lua #
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Dom Jun 03, 2012 9:56 pm

Evelyn Mcginty escribió:Me gusto mucho Continualo


Holaaaa nueva lectora? Bienvenidaaaa!!
 Espero no sea la ultima vez verte aqui eehh
Ovioo lo continuo!!
Bueno gracias por firmaaarrr!! :) .xx cuidate muchooo
Lily/pr1nc3s4karen

KmronMitchell_ escribió:
Holiii...

Gracias por la bienvenida y no sera la única vez que veas mi firma por aquí ya que me gusta tu fic pero seguramente no podre presentarme en todas tus actualizaciones por que el tiempo que tengo es diminuto 
Oye... me alegra saber que te gusto mi fic Camsay (Other Side Of The World) te tengo una buena noticia ya lo actualice ¡¡EeH!!... así que espero tu firma en el 

Bye un besote a distancia jejeje xoxoxox :)) 

PD: ACTUALIZA PRONTO!!!


Holaaa!! Bueno paso rapido gracias por la firma!!
Ya firme tu fic eehh!
Encerio MUCHISISISMAS gracias por actualizar y firmar
De verdad que amo el fic...
Bueno checa la firma eehh
Y no no te preocupes si no puedes firmar siempre :) esta bien!!
Bueno cuidate mucho .xx :)
Lily/pr1nc3s4karen

ilovedamian6 escribió:

Lily ! ¿Como crees que dejare de leer tu Fic porque no actualizas rápido ?Tu Fic es uno de mis favoritos !! Hasta lo tengo en Favoritos haha.
Me castigaron porque ultimamente no me a ido muy bien en la escuela O.O Y como desaprobé algunas pruebas me castigaron ! XD
Y a parte me castigan por pelearme con mis hermanas, porque como soy la mayor tengo que dar el ejemplo y bla bla bla haha.
Qué suerte la tuya que no te castigan !!!
Yo tambien te quiero Lily ! 
Eres la primera amiga que tengo aquí!! Y eso me encanta, ya que me caes muy bien !
Besoos! Actualiza!
Lua #

Lua holaa!! Gracias por tu segunda firma.
Que linda que lo tengas en favoritos!!
:') no te decepcionare lo promento...
Hahaha hay lua! Debes estudiar mas para que ya no te regañen y puedas...naaahh mentiraa!! Hahaha si yo tambien hago lo mismo pero no me castigan solo me regañan hahaha hoy justo le dije a mi mami que baje de calificacion (y tenia hipo) y me empezo a regañar y todo eso y al final me dice "se te paso el hipo" y yo ahi muriendome de el susto y mi mami riendose hahahaha x.x
Bueno aahh de verdad soy la unica amiga? u.u que feo! Si eres muy agradable!! Encerio!!
Hahaha bueno pero ellos se lo pierden!
Te quiero lua no lo olvides :)
Cuidate .xx 
Lily/pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Tales of a Sister -VII secrets

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Dom Jun 03, 2012 10:02 pm

Holaaa!! Nuevo cap!! e.e se que tarde mucho pero por fin! Aqui esta...recien echoo! Naahh mentira bueno el final si.
Esque no tuve mucho tiempo.
Gracias a todos por sus firmas...
De verdad que los amo!
Y amo el echo de que estoy haciendo nuevas amigas! Ohh sii bueno por ahora no les dire nada sobre el cap solo diganme que opinan.
Y como siempre
Sit back, Relax and most importantly...Enjoy

Cameron: erika estas ahi?
Erika salio como si estuviera saliendo de el closet y observo a su papa buscandola debajo de la cama
Erika: papi aqui estoy!
Cameron: aahh ya me habia espantado!! Haha donde estabas?
Erika: bueno como jugabamos a las escondidas me escondi en el closet y me quede dormida.
Cameron: aahh muy bien...ven despediremos a tio damo y mars ya se van...
Erika: ok papi...
Cameron y erika salieron de el cuarto para despedir a Damo y su familia, eika hiba feliz, como si nada hubiera pasado, como decia lily que habia eredado el don de la actuacion por parte de cameron, erika hiba pensando en todo lo que habia leido mientras caminaba a la entrada principal agarrada de la mano de su papi...y tambien penso en lo que habia ocurrido resentemiente (cuando cameron la estaba buscando) y en ese momento las palabras "ven despediremos a tio damo y mars ya se van..." la cara de erika cambio a preocupacion
(Pensamiento Erika: recorde esas palabra que habia dicho mi padre sobre todo "despedirnos" pero DESPEDIRNOS quiere decir BESO Y ABRAZO, y ABRAZO quiere decir que descubriran que tengo el DIARIO)
Erika seguia con su cara de preocupacion mientras caminaba
Cameron la vio y dijo
Cam: estas bien kikis (kikis sobre nombre de Erika)
Erika: que? Este si...papi ahorita te alcanzo esque tengo que ir al cuarto por un regalo para tio damo...
Cam: encerio? Que le vas a dar?
Erika: ehm ehm este...es una sorpresa...
Cam: bueno...pero ve rapido ehh
Erika: claro papi...
Diciendo eso ultimo erila se solto de la mano de su padre y camino hasta su cuarto.
Erika's POV.
Hahaha mi papa siempre cae con ese truco, ahora tengo dos problemas...
1. Donde escondo este diario?
Odio admitirlo...pero saque el lado  romantico de mi madre, adoro leer libros sobre que alguien se enamora, se pelean, y luego al final vuelven a estar juntos es tan hermoso, muero por leer cuando mi tio damo se enamora de tia Mars o mama de papa.
Bueno ahora donde escondo esto?
mmm...aahh yase...perfecto ahi nadie lo encontrara.
Ahora el segundo problema
2. Que le doy de regalo a tio damo?
mmmm...
Cameron: *gritando* ERIKA QUERIDA VEN A DESPEDIR A TIO DAMO.
Erika: ya voy!!
Yase, no hay mejor regalo que uno echo a mano...listo!!
End ERIKA'S POV.

Tales of a sister VII secrets...

Debajo de la alfobra de la cama de Erika habia como un pequeño cajonsito que quitabas la caja y habia espacio suficiente para libros, ahi metio el diario.
Veeran cuando la familia Mitchell Mcginty llego a esa casa lo primero que hizo erika fue explorarla, por eso encontro el cuarto secreto, ese lugar debajo de la alfombra, y muchos mas pasadisos secretos.
Y en cuanto al regalo, erika tomo una hoja de papel y escribio con crayones de colores "WELCOME BACK UNCLE DAMO" (bienvenido tio damo) y le puso una carita feliz abajo.

Salio de el cuarto y se despidio de todos y a damo le dio el regalo, el respondio con una sonrisa y un abrazo.

Los Mcginty Von Vleicken (commentario de autora: no se si haci seria la combinacion :B) se fueron.

Ya eran las 1O:OO pm y era hora de que las niñas se fueran a dormir...
(hablando entre ellas)
Bridget: donde estabas erika?
Zoey: sii!! Te estuvimos buscando por horas!
Erika: es secreto!! 
Zoey: encontratemos tu 
escondite..!!
Erika: haha (risa sarcastica) bueno les deseo suerte.
Erika se fue dejando muy confundidas a sus hermanas.

Cameron-lily
Lily: aahh que bueno que todo ah vuelto a la normalidad.
Cameron: si!! me agrado estar comiendo todos juntos, extrañaba esos momentos como amigos.
Lily: si yo tambien.
Hubo un silencio incomodo entre los dos, hasta que cameron decidio romperlo.
Cameron: solo falta que este
Lily: no cam eso ya quedo en el pasado.
Cameron: si...lose tienes razon

Erika fue a su cuarto y antes de entrar cheko que nadie mas estuviera siguiendola o algo por el estilo, como aun eran las 1O:12 erika aun tenia tiempo de estar leyendo, ya que la dejaban dormirse hasta las 11:OO bueno saco el diario y lentamente se metio en la puerta pequeña de el closet.

Estavez no puso musica por si la buscaban fuera mas facil escuchar, suspiro profundamente
y comenzo a leer.

POV LILY'S DIARY

Ese fue un dia raro pero...no podia evitar notar lo ARTANTE! que es Jason!
Entre a su cuarto y me dijo "bueno mira este es un colchon inflable bolado para ver quien duerme ahi va?"
WTF? Yo me lo imaginaba buena onda dejandome dormir en su cama peroo nooo!! Debia de ser tan poco hombre para hacer un "bolado" assshh
Lily: aayy bueno estabien!! Yo elijo cara!
Jason: bueno entonces yo sol...
1...2..3..(flick! Naaahh kidding) y callo en Cara!!
Flash back
Lily: oohh sii!! Hahaha yo dormire en la cama y tu noo!! *brincando alredor de el*
Jason: aahh te atrvez a gritarme en mi propia casa!!
Lily: bueno no lo haria si no fueras tan grosero conmigo!!
Jason: yoo? Grosero? Porfavor! Te lo imaginas!! Grosero yo? Ha! *dandose vuelta*
Lily: ves dices que no eres grosero! Y me das la espaldaa!!!
Jason se dio vuelta viendo estavez de frente a lily y comenzo a observar como lily se enojaba mas y mas
Lily: y no creeas que verme fijamente va a hacer que me desenoje! Ni queria venir aqui fue culpa de mi padre por perder las malditas llaves!! Y lo peor es que....
Jason se acerco rapidamente y le dio o mejor dicho robo un beso en los labios.
Lily al principio se resistio pero al ver que jason era mas fuerte que ella...continuo besandolo hasta que...
Damo: lily que haces?
Linds: jason?
Damo se acerco rapidamente con intencion de separarlos
Lily: ehm que? *separandose* WAATTHHH? Damo, linds? El me beso!
Jason: pero bien que te gusto no?
Lily: no no puede ser! Me diste mi primer beso! Y asi sera siempre!
Ya no lo podre dar con nadie mas...ese siempre sera mi primer beso y jamas!
Linds: jason! Es verdad? Tu la besaste?
Jason: esque no me pude controlar es tan lindaa y...
Damo: hasta ahi!
Damian se lanzo hacia jason y lo comenzo a golpear..!!
Lily y linds los trataban de separar pero no podian...

Mientras tanto...
Eli-Jane

Eli: jane el cafe esta listo...
Jane: *sentandose en la mesa* aahh ya extrañaba esto! Estar las dos juntas tomando cafe...
Eli: sii lose!! Ahora miranos con hijos y cazadas...
Jane: pareciera que fue ayer cuando planeabamos nuestra boda...
Eli: sii...sabes que seria genial?
Jane: que?
Eli: que damo y linds se casaran!
Jane: wow! Yase yo estaba pensando lo mismo!!
Eli: esque son tan lindos juntos...!! 
Jane: sii y la manera en que damo ve a linds
Eli: hahaha sii!! Y creen que no nos damos cuenta...
Jane: hahahaha sii!
Eli: escuchaste eso?
Jane: no! Que fue
Eli: ahi esta otravez!
Jane: oh sii lo escuho! Sono como un...golpe?
Jane y eli se miraron y subieron a ver que pasaba...
Al entrar al cuarto de jason pudieron ver a dos pequeñas llorando y a damian y jason peleando...
Jane: DAMIAN JOSHEP MCGINTY!!
Eli: JASON PEARCE BASTA YA!
Las dos los separon y los lograron tranquilizar cuando cada quien hablo con su hijo...

Jane/Damian
Jane: quiero que me expliques YA que paso!
Damian: esque...
Jane: damian!
Damian: esque jason beso a lily mami!
Jane: que?

Jason/Elizabeth
Elizabeth: como que la besaste?
Jason: esque no me pude controlar solo paso...!!

Despues de un rato ya jason y damo calmados y disculpados se fueron a dormir....bueno algo asi.

Jason/lily
Lily: ashh bueno pues siquieres duermete en la cama...yo me duermo en el colchon.
Jason: no! Mira perdon por lo de damo se que me sali de control pero...
Lily: yaa! No te disculpes! Ademas estas lastimado! Mejor duerme en la cama y descanza.
Jason: tengo un plan mira nos dormimos los dos en la mia, alfin esta grande y ya
Lily: mmmm...estabien pero si te acercas a mi jamas te volvere a hablar ni volver a ver...
Jason: estabien...!

Linds/damian.

Damo: aghh no puedo creer que lily haya dado su primer beso con ese idiota
Linds: perdon?
Damo: es la verdad linds! Sabes que fue culpa de tu hermano!
Linds: no lo hubiera echo si tu hermana no se le hubiera insinuado!
Damo: que?

Linds y damo comenzaron a discutir pero alguien los escuchaba...

Jane: (susurrando) noo podemos dejar que peelen que tal si se odian para siempre?
Eli: tranquila...Tengo un plan!
END FLASHBACK.
No puedo creer que jason me halla besado de verdad que! Uff!! Todo es un lio
End POV LILY's DIARY

Erika paso media hora y escucho a su padre decir su nombre.
Dejo el diario ahi cerro y salio.

Cameron: donde estabas?
Erika: ehm perdon! Esque en la tarde que me escondi ahi me parecio muy comodo y solo dormi ahi un rato mas.
Cameron: aahh bueno, pero ahora a dormir a la camita eeh!
Erika: sime hire a lavar los dientes y a dormir
Cameron: perfecto! Te amo hijita *dondele un beso en el la frente*
Erika: yo tambien pa! Que descances...
Erika se fue a despidir de su mami lavo los dientes y se fue a acostar...
Pero no podia dormir pensando en algo
"Porque si a mi mama le gustaba jason se caso con papa...y si a damo le gustaba linds...porque se caso con tia mars...y quien es esa linds? sera que el diario es una mentira o mi vida es una mentira.?"
Erika se durmio pensando en eso.
--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*
Ahora ustedes pienen.
Que se ocultara en la vida de la pequeña erika? Que otros secretos podra tener esa familia? Y como cambio todo? Como llego a ser lo que es ahora?
Jamas te has preguntado si todo lo que te rodea es una
mentira?
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Maluukiita Love Lun Jun 04, 2012 2:32 pm

ok pegame!! jeje deje abandonado el fic! ame el cap jajaja pobre Lily se quedo traumada por siempre! jaja ok no...espero con ansias tu actu!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jun 04, 2012 3:19 pm

Wow que bueno que esta
y Pobre Erika piensa que si su vida es una men
tira o el diario

Continualo(y si soy lectora nueva)(y me viste de nuevo jaja)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por mbmb Mar Jun 05, 2012 7:15 pm

Me gusto mucho, me encanta la idea de que Damian se haya casado con Marissa, me parecen muy tiernos. Aunque todos sabemos que el fic es Damsay, por favor no la hagas sufrir a Marissa.

Bueno, me gusta la idea del diario y de que cuenten la vida a sus hijas. Actualiza pronto y suerte FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras. - Página 2 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por iloveadamian6 Sáb Jun 09, 2012 9:59 pm

Hay Lily, me encantó !
Te quedó genial, pobre Erika ):
Bueno Lily, te quiero muchichisisisisisisimo !
Un besito gigante, espero que tengas una linda semana !
Saludos! (:
Lua #
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jun 10, 2012 5:23 pm

Lilly te abandone por mi fucking escuela , me encanto , sin palabras , esta rika que lee diariosagenos ajajajajajajaj , lilly soy una amante de tu fic
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Tales of a sister VIII Donde habias estado?

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Sáb Jun 30, 2012 4:17 pm

Holaaa me recuerdan soy Lily//Karen!
perdon por no actualizar, y por no contestar firmas
se que diran que no hay excusa pero la hay!
Aparte de que tuve examenes, Estaba por terminar el capitulo y dije "le dare copiar, por si se borra ya lo tengo guardado" lo seleccione y para mostrar mi inteligencia, le di cortar y se me borro TODO! ugh! espero que valga le pena la espera, pero desde aqui el fic tendra un gran cambio o.O bueno diganme que opinan.
Ah y nuevo personaje, se llama bianca y esta inspirado en BIANCA DAMSAY oh sii! haha
bueno ahora sii espero me perdonen y firmen hihih
Y recuerden Sit Back, Relax, and most Importantly...Enjoy

--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*
"Porque si a mi mama le gustaba jason se caso con papa...y si a damo le gustaba linds...porque se caso con tia mars...y quien es esa linds? sera que el diario es una mentira o mi vida es una mentira.?"
Erika se durmio pensando en eso.
Un sol calido hizo que la pequeña zoey abrira sus ojos azules heredados de su padre, zoey como de costumbre era siempre la pimera en despertar, ni un minuto paso para que zoey se diera cuenta que su hermana Erika no estava en su cama, con la duda de donde estaba zoey desperto a su hermana bridget para preguntar por ella.
Erika: bridgt! bridgt!
Bridgt: que, que? -respondio bridget con un tono de sorpresa, se levanto rapido y volteo a ver a su hermana zoey para ver que se le ofrecia.
Bridget: ash que quieres, zoey ?
Zoey: esque erika no esta.
Bridget volteo a ver a la cama de su hermana, y al darce cuenta que no estaba, tal y como habia dicho la pequeña, le regreso la mirada y le dijo.
Bridget: y...??
Zoey: no te parece raro que se desaparesca todo el tiempo?
Bridget: me despertaste por eso?
Zoey: si...
Bridget: ugh! Zoey si te preocupa tanto ve y tu misma buscala!
Zoey: sabes que? Si eso hare pero cuando encuentre el escondite, no te lo enseñare!
Bridget: no me importa!
Zoey se paro y cuando estaba apunto de salir de la puerta bridget le dijo algo, no tan apropiado para alguien de su edad...
Bridget: zoey...solo recuerda, esta casa es muy grande, quien sabe, uno que otro fantasma tu sabes, en cualquier lugar, escuche que se comen a las niñas justo como tu!
Zoey: callate! No es cierto...
Bridget: yo solo digo la verdad, si no me crees, te gustaria adivinarlo?
Cuando zoey estaba apunto de responder la voz de su mami las llamo diciendo "Chicas, el desayuno!" al oir esto las pequeñas respondieron al unisono "ya vamos mami!" y salieron corriendo de la habitacion.
(por si tienen curiosidad de como es su casa http://t.co/MSRlP37w)
Las pequeñas llegaron a la cocina y se centaron a desayunar, todas exepto Erika, quien se encontraba acostada en la cama de sus papas.

TALES OF A SISTER VIII "Donde habias estado? parte 1"

Cuando lily hiba a servir el desayuno, vio que no estaba Erika asi que volteo a ver a cameron y el al ver a su esposa con esa mirada dijo "Ya voy!" se paro y se diriguio a su cuarto, en donde se encontraba la pequeña Erika profundamente dormida.
Cameron se acerco con una sonrisa y le susurro al oido "hay pastel en la mesa", lo cual hizo que Erika se despertara de inmediato, con los ojos bien abiertos volteo a ver a todas partes y al ver a su padre le dijo "pastel...donde?" cameron rio al ver la reaccion de su hija, lo cual no era nada nuevo para el.
Cameron: *sonriendo* igual que tu tio!
Erika: y el pastel?
Cameron: aahh extrañaba eso! te lo comprare por la tarde...ahora levantate a desayunar que mama ya te esta esperando...
Erika: bueno...pero me lo compras eehh!
Cameron: haha claro!
Erika se paro de la cama, pero antes de irse hizo algo que habia planeado la noche anterior.
Erika: papi...
Cameron: dime
Erika: cuando te conociste con mama?
Cameron: creo que fue en ehm...creo que en secundaria...
Erika: y desde el primer momento en que la viste te enamoraste de ella? 
cameron:  bueno ella era muy hermosa pero supongo que el destino no queria que...porque preguntas esto?
erika: ehm ehm....curiosidad!
cameron: sii claro! ve a desayunar o mama nos matara a los dos
erika se paro con una gran confucion en la cabeza, pero en cuanto se sento a comer se le olvido todo por completo!
La familia tuvo un agradable desayuno...pero no podia durar para siempre
lily: chicas! se nos hizo tarde vallance a cambiar corran!
las pequeñas salieron corriendo, se peinaron, vistieron, lavaron los dientes, le avisaron a su padre que ya estaban listas y como de costumbre cameron al oir esto subio sus cosas a su camioneta, dio un beso a cada una incluyendo a su esposa lily y las chicas o en especial lily se fueron apuradas.
EN LA ESCUELA*
ERIKA-LILY
lily: adios cariño no olvides sonreir, te hace veer mas linda *guiñando el ojo*
erika: ehm claro mami *sonriendo* haha adios te amo!
lily: sii hija yo tambien! cuidate y yo te amo mas!
Niños que pasaban se les quedaron viendo raro, en especial uno, pero no le importo en lo absoluto y se metio a la escuela.
ZOEY-LILY
lily: adios pequeña te veo en la salida!
zoey: sii bye mami te quiero
Encuanto lily le dio un beso de despedida Zoey dio vuelta y cuando lily la miro ella estaba feliz  en los juegos, lily sonrio y dio media vuelta.
BRIDGET-LILY
bridget: bye mami!
lily: adios bridt...aahh, casi lo olvido, hoy te vas con la mami de Quinn ok?
Bridt: sii :D sera divertido
lily: claro divierte! ah, y no olvides llamar si necesitas algo! ya te sabes mi numero, si se te olvida, ya sabes el de papi y si encerio no te acuerdas..
bridgt: llamo al tio damo!
Dijo Bridget diciendo lo que su madre diria a continuacion
lily rio y le dio un beso en la frente a su hija a lo que ella respondio con un "bye mami te veo alrato!"
Y entro a su clase...

ERIKA*S CLASS // ERIKA*S POV
maestra: bienvenidos niños! primero quiero que se conozcan bien algunos de ustedes, ya saben para crear amigos, asi que los pondre en equipos de 3 :D
Oh no! se esta repitiendo la historia de mama me pasara a mi! asi que el que me toque sera mi futuro esposo?....
La maestra viene hacia mi, y si lee mentes y sabe lo que pienso! no maestra...aun no quiero conocer a mi esposo porfavor
maestra: como te llamas pequeña
erika: *nerviosa* ehm...erika!
maestra:  ah bueno te toca con...(observando a una chica y esperando a que ella digera su nombre)
-ehm mi nombre es bianca
maestra: con bianca y con...el pequeño de la esquina cual es tu nombre?
-ehm soy Danield
maestra: con danield!
No creo que Bianca sea mi futuro esposo, pero si no es ella sera ese tal "Danield" naahh! yo creo que sera alguien mas...no es mi tipo.
bianca: hola!
erika: hola soy erika
bianca: ah, mucho gusto yo soy Bianca y el es Danield
erika: se conocen?
danield: sip! desgraciadamente es mi hermana...
erika: sii se nota un poco...pense que solo era coincidencia!
bianca: porque? estas diciendo que me paresco a el? ew!
danield: callate, seria un honor parecerte a mi!
erika: haha claro! bueno esque en los ojos, son azules, me recuerdan a los de...bueno haha no importa olvidenlo, solo se parecen mucho!
bianca: y tenemos otro hermano pero no hablaremos de el por ahora...
erika: porque no?
danield: es muy creido, desde que llegamos aqui no deja de hablar de una tal ehm...como se llamaba bianca?
bianca: ni me acuerdo! todo el dia de ayer estuvo hablando de ella.
erika: haha que artante algun otro hermano de el que quieran contarme haha?
danield: nop! bueno eso creo...
bianca: claro que no! haha solo somos tres :) y tu tienes hermanos?
erika: de echo sii tengo dos pero no quiero hablar de ellas haha
danield: porque no? te goolpean? como bianca me golpea a mi
bianca: yo no te golpeo!
erika: no! haha es solo que...avecez suelen artarme haha
danield: bianca a mi ya me arto! a ti no?
bianca: callate! y como se llama tu mama?
danield: que clase de pregunta es esa?
bianca: bueno esque me gustaria saber
erika: se llama lily 
bianca: aahh que bonito nombre, mi nombre favorito es "luna" no les gusta? me parece muy bonito
danield: no!
*SUENA TIMBRE*
sono el timbre anunciando que era hora de recreo! bianca y danield, honestamente me recuerdan a mama y a papa cuando eran pequeños.
Pasamos todo el dia juntos, fue divertido!
Hize nuevos amigos, eso me pone feliz :D pero la manera en la que los conoci fue extraña como en el diario de mama...
END ERIKA*S POV

BRIDGET*S DAY
Bridget entro a su salon en la ultima clase de el dia, era clase de español,en todo el dia no habia visto a Quinn ni a Rachel, pero en esta hora finalmente les tocaba juntas.
Bridget volteo a ver a la puerta para ver cuando entraban al salon, espero.
Bridget vio entrar a un chico apurado, venia con la respiracion agitada, como si hubiera corrido, era finn o como ella lo llamaba "el chico nuevo", la reaccion de finn al ver que bridget lo estaba viendo fue responderle con una sonrisa para luego irse a sentar a la mesa de dos de hasta atras.
Unos minutos despues entraron Quinn y Rachel apuradas, Quinn era la compañera de mesa de Bridget asi que se sento alado de ella, Rachel era compañera de Kim Sive, era la encantadora de la clase, era gordita, pelirroja, y ojos azules.
SUENA EL TIMBRE*
Quinn: hola! linda como estas?
bridget: hola quinn
quinn: hiras hoy a mi casa verdad?
bridget: claro! que hire pero que es lo que querias contarme?
quinn: ah claro lo olvide lo que pasa es que...
Maestra: quinn, bridget nos pueden contar eso que es tan importante para que lo hablen en mi clase!
bridget: perdon miss no lo volvemos a hacer
quinn: *susurrando* te digo en mi casa, oh y rachel hira a casa de Kim asi que no vendra
bridget asintio con la cabeza y por el resto de la clase no hablo.
salieron y bridget se fue con quinn.
LILY & CAMERON*S HOME
Lily: *entrando en la casa despues de dejar a sus hijas* ya llegue amor.
damo: hola amor como estas?
lily: haha que chistos! uffque hace este aqui? *dirijiendose a cameron*
damian volteo a ver a cameron con cara de "dile porfavor" a lo que cameron contesto...
cameron: dile tu, yo no dire nada!
lily: sueltalo!
damo: peele con marissa!
lily: ahora que hiciste duende?
cameron: haha yo dije lo mismo! 
cameron levanto la mano en señal de "dame cinco" a lo cual lily respondio, como si fueran niños chiquitos.
damo: no les dire ahora! esperare a que se solucione el problema para contarles
lily: y no contesta mi pregunta....que haces aqui?
damo: me puedo quedar aqui esta noche porfavor porfavor....
cameron le lanzo una almoada a damo en señal de que se callara.
lily: bien! pero solo  por hoy!
damo: claro! hare lo que quieran!
cameron: ve por las niñas a la escuela
lily: te toca la comida de hoy
cameron: oh y la cena
lily: leerles un cuento a las niñas antes de dormir
cameron: ir por Bridget a casa de quinn
damo: bueno bueno ya! a donde quieren que los lleve a comer haha
lily: debias cocinar!
cameron: dejalo o quemara la casa
damo: bueno entonces a donde?
lily: nando`s!
damo: esta bien!
Pasaron un par de horas, y era tiempo de ir por las niñas a la escuela...pero como de ahi hirian a comer fueron todos juntos por ellas, despues de recogerlas fueron todos a nando`s, bueno exepto Briget quien estaba con quinn
QUINN`S HOUSE
Eleanor mama de Quinn & de Rachel, señora viuda pero muy amigable.
eleanor: bueno chicas en unos minutos estara la comida
quinn: claro mami estaremos en mi cuarto mientras 
eleanor: esta bien :D cuando este la comida quieren que les avise?
quinn: porfavor mami *subiendo las escaleras*
bridget: gracias señora fabray
eleanor: no hay de que linda :D
QUINN`S ROOM
Bridget: que era lo que querias decirme
quinn: ah sii xD bueno ayer estaba afuera con Rachel y derrepente oimos que alguien se mudaba a la casa de alado, y adivina quien era?
bridget: no lo se! quien?
quinn: era el chico nuevo Finn!
bridget: y luego...para que me invitaste?
quinn: hoy le iremos a hablar!
bridget: no ni loca! 
quinn: sii lo haras!
bridget: porque yo?
quinn: porque tu ya lehas hablado
bridget: y eso que? me niego a volverle a hablar!
quinn: no puedes!
bridget: quieres ver que si puedo?
quinn: anda te dare...la piyama que siempre te gusta usar cada vez que vienes
bridget: con todo y pantunflas?
quinn: claro! 
bridget: solo para hablarle?
quinn: yep
bridget: estabien pero cuando?
quinn: acabando de comer
bridget: estabien!
Acabaron de comer a las 6:3O y tomo media hora para que quinn se arreglara para hablarle!
bridget: lista?
quinn: claro!
Eleanor: chicas me voy al gimnasio, ya sabes Quinny no salen de el porton! no se metan en problemas! llamo tu mami Bridget, que en unos diez minutos viene tu tio damo ok?
bridget: claro, adios y gracias por todo!
eleanor: no de que linda! espero que vengas mas seguido estas en tu casa ya sabes!
bridget: muchisimas gracias :D
eleanor se fue dejando a quinn & a bridget solas, listas para hablar con el nuevo vecino...
Bridget se acerco a tocar la puerta, dos vecez exactamente, tuvieron suerte que Finn abriera la puerta.
Finn: bridget...que haces aqui?
bridget: ehm hola! este nadamas venia y pase a saludarte...digo pasamos
finn: ah ah mi? t..tu? digo ustedes? por cierto tu quien eres?
quinn: ehm ehm soy Quinn un places
finn: todo mio.
no pasaron ni diez minutos cuando dos pequeños salieron de la puerta acompañando a su hermano finn.

tio damo// recogiendo a bridget
lily: bajate tu damo, eleanor dijo que estarian ahi, solo entras y le dices a bridget que se venga.
damo: ok
erika: mami puedo ir con tio damo
lily: sii hijita ve pero con cuidado
erika: claro :D

damo: sabes que casa es?
erika: ehm creo que es la 74
damo: estabien...no son esas de ahi
erika: las que estan ligando con ese chico!
damo: quien te enseño esa palabra?
erika: ehm...jake tu hijo!
damo: claro! 
erika: espera esos son....
Erika se echo a correr para ver si eran los que creia
erika: bianca...danield?
bianca: erika? 
danield: erika?
erika: que hacen aqui?
bianca: ehm recuerdas de el hermano que te contamos!
erika: aahh! asi que tu eres el que siempre esta hablando de....ah debe de ser de quinn ya que estas ligando con ella no?
finn: que? quien eres tu?
bridget: es mi hermana menor....
finn: y como conoce a mis hermanos?
bianca: nos conocimos en la escuela.
damo: holaa chicos!
erika: el es tio damo....ah por cierto ya nos vamos Bridget.
Derrepente una voz seductiva se oia acercarse desde el interior de las casa y al salir, al ver a todos afuera de su cara dijo "que esta pasando aqui?"
Hubo un silencio, hasta que alguien decidio hablar.
Damo: Linds?
Lindsay: damian?
CONTINUARA
Siempre quize decir eso XD
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jul 01, 2012 12:09 am

NOOOO...

QUE BUENO QUE ESTUBO!!!

no para... Linds se encontro Damian... Finn... hermano de un tal Danield y Bianca(si no me equiboco el nombre Banca me parece conocido)

CONTINUALO!!!!!!!!PERO YA
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Jul 02, 2012 8:54 pm

Hola Lily
Perdón, perdón por no firmar el cap anterior enserio no merezco estar viva (jeje siempre soy dramática para mis cosas) es que lo había leído y se me olvido firmar, si lo se soy muy despistada pero bueno eso ya no importa (supongo) ahora vine en gloria y majestad a firmar este capitulo que me a dejado atónita pero... es que, como lo dejas así ¿¡PORQUE!?.......
Damo y Linds se reencuentran que pasara ahora con Damrissa.... se separan o que ¿? (Ya empecé con mis especulaciones) y que será lo que Erika descubrirá la próxima vez que lea el diario de su madre Uuuuu.... estoy ansiosa ya quiero ver lo que pasara mas adelante...
Bye cuídate te mando un fuerte abrazo a distancia y te felicito por que has mejorado mucho desde tu primer capitulo, hay detalles que con el paso del tiempo mejoraras como dar mas descripciones eso es lo único que te falta ya que tienes ideas muy buenas enserio tu fanfic para mi parecer es muy original y eso me gusta...
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Jul 02, 2012 9:43 pm

Omg lo ame! , ajaja mi hermano es finn? ajaj para.. my linds es mi mama! ajaja , ame todo ajaj ese danield ¬¬como podria hartarlo yo osea..YO!, me encanto , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por iloveadamian6 Vie Jul 06, 2012 10:26 pm

Hola Lily..
NO SABES CUANTO ESTUVE ESPERANDO QUE SUBIERAS ESTE CAPP _!
Igual,, valió la penaaa !
Me gustó mushisisisisimooo !! ♥ Lo ame, bueno, Lily, espero que no tengas complicaciones a la hora de escribir el próximo, y te pido PORFAVOR, que no lo dejes! Bueno, aunque es tu decisión! Cuenta conmigo para lo q sea, aunque no eh estado muy activa ultimamente en el Foro,, que pasará con Damrissa.. se separan ¿?! OMG..!
Y JIJIJI pobre Erika,,, se le está haciendo una ensalada la cabeza !
Uuuuu Ya no puedo aguantaaarrrrrr.... Sube lo más rápido que pueedaaass !
Bueno, Lily, te quiero, no lo olvides, te mando un beeso eennnoooorrrmmeee, Cuidat !
Me encantó el Capp !
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 25
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado FIC: Tales of a Sister VIII Donde habias estado? P2

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Vie Jul 13, 2012 4:18 am

Holaa! deberian ponerme letreros de missing haha
perdon por no actualizar estuve cortade tiempo y de inspiracion haha pero al fin acabe espero les guste y dejen sus comment hahaha
BTW gracias por cada una de sus hermosas firmas me hace muey feliz verlas me hacen el dia hahaha buenoo sin nada mas que decir
Sit Back, Relax and most importantly...enjoy.
Su corazon se acelero, una gota de sudor se deslizo sobre su blanca y un tanto palida mejilla.

Esa mujer que no habia visto hace muchos años.
La razon por esos desvelos, esas noches enteras en las que lloraba, en las que lily & cameron estaban ahi para consolarlo, era lindsay pearce, pero todo habia cambiado, no era mas su linds, habian crecido y tomado caminos diferentes.

Hubo un silencio incomodo, nadie hablaba, los pequeños no comprendian la cituacion, y los adultos estaban lo suficiente confundidos o undidos en sus pensamientos para decir algo.

No habia nada que hacer, talvez esperar pero esperar a que? Si dejaban pasar el tiempo sin decir una palabra no llegarian a nada.

Tomo solo unos minutos para que erika comprendiera todo, y rompiera el silencio.

Erika: Lindsay?

Lindsay parpadeo 2 vecez, como si hubiera sido despertada de un profundo sueño
Lindsay: hola linda quien eres tu?

Damian cuidadosamente observaba la cituacion y al igual que lindsay reacciono.

Damian: ehm ellas son mi sobrinas Bridget y Erika tambien esta la pequeña Zoey.

Lindsay: al parecer Lily no perdio el tiempo eeh, bueno este quieren pasar? Puedo ordenar comida china y cenamos juntos.

El pequeño finn adoraba la comida china al igual que la pequeña Bridgt asi que ambos no dudaron en citar un “Sii estabien” al unísono.
Damian: ehm no lo se tendría que avisar a Lily para que venga
Linds: Lily vino? Llamala traes el celular? Sino pasa y le llamas desde la casa
Damian: ehm no te preocupes yo la llamo
Lindsay: ehm bueno pasence niños.
Todos los pequeños pasaron a su casa.
Al fin la conocía, Lindsay pearce, la chica de la que tanto hablaba su madre en ese diario. En ese momento le entro un poco de desesperación, si tan solo hubiera una oportunidad de ir a la camioneta, en la parte trasera, en su mochila verde, se encontraba al fondo un pequeño diario, que había tomado esa misma mañana antes de salir de su casa
FLASHBACK
Lily: chicas! se nos hizo tarde váyanse a cambiar corran!



Las pequeñas salieron corriendo, se peinaron, vistieron, lavaron los dientes
Zoey: erika ve a avisarle a papa que ya estamos listas
Erika: ay ve tu!
Zoey: no ve tu!
Bridget: ya es muy tarde para peleas! Voy yo
Zoey: si yo voy contigo
Erika: ash quien te entiende enana
Las dos hermanas enfadadas salieron de la habitación
Erika con ese tiempo agarro rápido el diario y lo metio rápidamente a lo mas profundo de su mochila.
Cameron: erika vámonos
Erika: ya voy papi
Erika salio rápido lista para irse a la escuela.
END FLASHBACK
Erika moria de ancias por saber que había pasado, tan solo saber que seguía que pasaba después entonces en un acto repentino de desesperación se le ocurrio una única idea.

Damian-Cameron
Damo: bro no vas a creer lo que me paso
Cameron: las niñas están bien? Que les hiciste Damian!
Damo: no, las niñas están bien
Cameron: entonces que?
Damo: tu solo ven! Casa 74
En eso una niña o mejor dicho Erika se avalanzo slbre su tio arrebatandole completamente el telefono para hablar con su papa.
Erika: bueno?
Cameron: hola erika que pasa?
Erika: van a venir cierto?
Cameron: sii eso creo, en un momento vamos.
Erika: pueden agarrar mi mochila y traermela.
Cameron: para que?
Erika: esque unos compañeros de la escuela viven aqui entonces para hacer el trabajo de una vez
Cameron: que trabajo?
Erika: es...es...una tarea!
Cameron: pues dime que te llevo para no bajar toda la mochila!
Erika: Que? NO! no! Mejor traela toda..!! Que tal si se me olvida decirte algo naahh tu solo traela.
Erika sabia que si descubria que tenia el diario se lo quitarian!
Cameron: emh esta bien...aya vamos
Erika: gracias papi
Antes de que cameron pudiera contestar algo erika colgo, estaba tan desesperada por saber que pasaba.
Finalmente erika entro a la casa donde estaba bridget & quinn hablando con finn, encuanto a Bianca & su hermano estaban en un incomodo silencio de parte de lindsay & damian se encontraban en la sala, cuando erika entro a la casa y fue con ellos le extendio la mano con el celular a su tio damo y dijo "ten tu celular, ya vienen".
Damo: si gracias por quitarme el celular!
Erika: aahh si denada
Dijo erika sonriendo y sentandose alado de Damian.
Erika: asi que lindsay eeh!
Lindsay: hola erika cierto?
Erika: sip!
Lindsay: oh, porcierto damiam como esta ashley (hija de damo)
Damian: de echo, esta muy bien! Y veo que tu tampoco perdiste el tiempo...
Lindsay: ay damo...y tu que? Marissa?!? Ha por dios!
Damian estaba apunto de contestar cuando sono el timbre...era lily, cameron & zoey.
Lindsay sin decir una palabra mas fue a abrir.

Abriendo la puerta...
Lindsay: hola!! Cam, lily..cuanto tiempo no?
Los dos estaban en blanco, era lindsay...la pequeña zoey no le importo y entro a la casa como si nada...
Cameron: ehm...ehm...
Lily al notar que trataba de decir algo le dio un pequeño golpee en el codo para que cam reaccionara, lo cual funciono!
Cameron: que sorpresa! Cuanto tiempo no?
Lily: ehm sii ah pasado muchoo tiempo!
Lindsay: aahh bueno biemvenidos pasen! La comida china no tardara el llegar...
Los dos pasaron aun atonitos, erika al ver a su padre llegar se le iluminaron los ojos
Erika: papi trajiste mi mochila?
Cameron: claro amor...
Erika se la quito de las manos y se echo a correr al baño o mas bien a buscar el baño, la casa era muy grande, y tardo como unos 6 minutos para desesperarce y decidir ir con lindsay para preguntarle donde estaba el baño.
Lindsay: ahh claro linda es este, pero rapido no tarda en llegar la comida.
erika: aahh si claro gracias lindsay
Lindsay: dime linds querida
Erika: claro...claro!
Erika espero a que lindsay o "linds" como al parecer le gustaba que le llamaran se alejara lo suficiente para meterse al baño y empezar a leer lo mas pronto posible...
Erika: (hablando sola) uf! Lindsay debe de ser divorciada o viuda, no veo señales de algun esposo, ademas en el diario no aparece nadie mas, bueno de pareja.

Mientras decia eso hiba abriendo el diario, se le hacian preguntas en su mente, Y anciosa comenzo a leer

LILY'S Diary
No puedo creer que jason me halla besado de verdad que! Uff!! Todo es un lio, mientras estabamos intentando dormir me dijo algo muy raro que me dejo pensando...
FLASHBACK
Jason: olle lily...
lily: hay! ahora que?
jason: perdon no era mi intencion darte tu primer beso de sorpresa
lily: haha sabes que mejor olvidalo si?
jason: pero me perdonas?
lily: siii solo si me prometes olvidarlo
jason: esque...no puedo
lily: porque?
jason: no importa mejor hay que dormir
lily: bueno
jason: pero bien que te gusto el beso
lily: tonto
jason: fea
lily: si soy tan fea porque me besaste?
jason: a dormir
lily: haha baboso
Mientras tanto...
Damo: aghh no puedo creer que lily haya dado su primer beso con ese idiota
Linds: perdon?
Damo: es la verdad linds! Sabes que fue culpa de tu hermano!
Linds: no lo hubiera echo si tu hermana no se le hubiera insinuado!
Damo: que?
linds: sii eso dije en el restaurante lily no paraba de mirarlo
damian: mentira! estoy seguro que eso estaba haciendo tu hermano
linds: que quieres ir a preguntarle a lily y que te diga a los ojos que no le gusto el beso?
damian: sii sabes que estabien vamos!
Salieron de el cuarto amboz muy enojados pero no llegaron a mucho RECORDATORIO
Jane: (susurrando) noo podemos dejar que peelen que tal si se odian para siempre?
Eli: tranquila...Tengo un plan!
FIN RECORDATORIO
eli: hola chicos que hacen?
damo: solo hibamos a...
eli: linds que te eh dicho sobre salir despues de la hora de dormir
linds: que no lo debo hacer perdon mami...
damo: no no perdoneme a mi fue mi culpa, yo obligue a linds para que salieramos
eli: que no se repita damian! bueno a la cama
linds: si mami *viendo agradecida y un poco coqueta a damian*
eli: y como se van a dormir?
linds: supongo que...yo abajo osea en el piso y damian en la cama
damo: solo bromea yo en el piso y ella en la cama
linds: no damian ya hablamos de esto
damo: lose linds pero no dejare que duermas en el piso
eli: creo que...porque no se duermen los dos en la cama, hay mucho espacio para amboz
linds: es una buena idea
damo: encerio podemos?
eli: claro! mientras linds no amanezca embarazada
linds: mama! me averguenzas!
eli: bueno bueno dezcancen chicos...
linds: gracias ma
damo: gracias señora pearce
eli: dime eli querido.
Eli dio media vuelta y se fue en cuanto a los chicos se metieron al cuarto listos para dormir.
EN LA CAMA
damo: linds...
linds: mande damo
damo: perdon, no fue mi intencion hablarte asi
linds: ahh eso no te preocupes damo, pero prometeme algo
damo: lo que quieras
linds: jamas pelearnos por cosas de los demas
damo: te lo prometo, tu turno de prometer algo
linds: que?
damo: que no te moveras porque estoy a un centimentro de caerme de la cama
linds: hahaha hay damian, haber ven me recorro un poco
Haciendo esto quedaron totalmente juntos...
15 minutos despues...
linds: damo...estas dormido?
damo: no...no paro de pensar
linds: en que piensas?
damo: en ti...
linds: y que piensas de mi? *volteando a ver a damo*
damo: en lo bonita que eres...
linds: damo...
damo: que?
linds: te gusto?
damo: si...
linds: tu a mi tambien...
1min despues
linds: damian...
damo: que?
linds: quita esa cara
damo: cual?
linds: quita esa sonrisa de bobo enamorado
damo: JAJAJA (su caracteristica risa) losiento
END FLASHBACK
Sera que me gusta Jason? no creo mi corazon lo ocupa alguien mas...bueno no lo eh visto en mucho tiempo supongo que lo mejor sera olvidarlo... no puedo creer que este durmiendo en la casa pearce, esto ah pasado muy muy rapido, bueno muero por ver mañana a cameron y contarle todo.
END POV LILY DIARY
Erika hiba a seguir leyendo pero escucho un "hija sal a comer" de la parte de su padre, erika habia pasado como media hora en el baño...guardo el diario en su mochila y salio.
Cameron se le quedo viendo raro a lo que erika dijo "losiento dearrea" y salio corriendo.
Las dos familias y quinn tuvieron un agradable comida...
Bridget: papa me pujedes traer un baso con agua...
cameron: te va!
dijo cameron volteando a ver a damian
damian: ahora vuelvo
Damian entro a la cocina y no tardo en que se escuchara un "donde estan los vasos?"
lindsay se paro y dijo "yo hire!"
EN LA COCINA
linds: aqui estan damo...
dijo linds abriendo una compuerta
damo: ah no si los vasos
linds: ahaha losiento deben ya de estar todos sucios, espera que lavo uno
damo: no deja yo lo lavo
linds: no! damo eres mi invitado, yo lo hare
damo: extrañaba cuando me decias damo
linds: y tu que? ya no soy mas tu linds
damo: siempre seras mi linds...
linds: tu siempre seras mi hermoso duende
damo: claro claro
linds: quita esa cara damo
damo: cual?
linds: quita esa sonrisa de bobo enamorado
damo: donde habias estado linds?
linds: no discutamos esto ahora damo!
damo: necesito saber
linds: porque?
Todo hiba bien, talvez hasta perfecto pero...todo cuento de hadas tiene su fin no?
Sono el timbre*
linds: yo voy *saliendo de la cocina seguida por damian*
Todos voltearon a la puerta para ver quien podria ser
linds: hola amor! *dandole un beso a su pareja y siendo el beso correspondido* tenemos visitas!!
*****: ah si? holaa
lily: samuel?
cameron: sam?
damo: que?
CONTINUARA....
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 29
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jul 13, 2012 3:55 pm

Me encanto , 1ra en comentar ajajajja! , subi rapidos damo y linds se reencotraron damrissa peligra
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por KamronMitchell_ Dom Jul 15, 2012 7:34 pm

Hola Lily :3
Aah!!!......................
Guay jeje... que genial osea que mal aaaa SAMUEL!!
No se que quieres hacer conmigo osea Damo se encuentra con Linds eso puede acarrear problemas en la parejita Damrissa Mmmmm.... y ahora Sam.... ¡Que!! jeje.... y todos con hijos nadie perdió el tiempo
Espero que puedas actualizar pronto ya que, quiero saber que va pasar con Damo, Linds y Sam bueno en general con todos y de que se enterara la próxima vez que Erika lea el diario de su madre.... plis.. actualiza siiii para poder sacarme esta ansiedad de encima...
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun Jul 16, 2012 9:41 am

No no me pusiste alegre y cuando lei eso del "sono el timbre" se me derrumbo el mundo entero ENTERO!!

SUBI!!!!!!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 3:09 pm

Querida Lily: tengo muchas dudas después de ver tu fic, en que parte de TGP entra todo esto, por que no me parece que hagas referencia a ninguno de los personajes de la serie, por favor quiero que me lo expliques bien por MP por que si lo veo asi de simple este fic no debería estar en esta zona.
Espero tu pronta respuesta
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC: Tales of a sister IX Es Tiempo de olvidarse y dejar todo atras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.