Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chris Colfer y su próximo “loco” guion Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chris Colfer y su próximo “loco” guion Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer y su próximo “loco” guion EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chris Colfer y su próximo “loco” guion Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba1011%Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba10 11% [ 4 ]
Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba1019%Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba10 19% [ 7 ]
Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba1011%Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba10 11% [ 4 ]
Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba1024%Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba10 24% [ 9 ]
Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba1027%Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba10 27% [ 10 ]
Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba108%Chris Colfer y su próximo “loco” guion Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Chris Colfer y su próximo “loco” guion Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Chris Colfer y su próximo “loco” guion

4 participantes

Chris Colfer y su próximo “loco” guion Empty Chris Colfer y su próximo “loco” guion

Mensaje por PoyitaGleek Vie Abr 06, 2012 3:28 pm

Chris Colfer y su próximo “loco” guion Chris

Ya todos sabemos que Chris Colfer es un gran actor y cantante, pero muchos no saben que la verdadera pasión del ganador del Globo de Oro es escribir. Su primera película, la cual escribió y protagonizó “Struck by lightning” tuvo excelentes críticas en su pase privado y su libro “The Land of Stories” ya es best seller en Amazon.com y sale a la venta en Julio. Pero esto no es todo, Chris Colfer se prepara para filmar la segunda película de su autoría, totalmente distinta al clásico ambiente de la escuela secundaria.

¿Cómo te sientes con tu película a meses de estrenarse?

-¡Ya no puedo esperar! Estoy feliz, pero aterrado a que la audiencia la vea. Recientemente la vi con mi familia y mis amigos. Será diferente con un público imparcial, estoy aterrado por eso y siento mucha presión.

¿Cuál fue la reacción de tu familia y tus amigos luego de ver la película?

-¡La mejor! Fue como “Oh Dios, Chris, estamos tan felices, la película fue tan buena. Estabamos hablando en el auto sobre lo que te diriamos si la película era mala” (Risas) Esa fue la mejor reacción y la más honesta.

¿Estás trabajando en un guión nuevo ahora?

-Sí, este es definitivamente un genero nuevo para mí, no es en el “mundo” de la secundaria. Por primera vez es algo para lo que tuve que hacer mucha investigación antes de empezar a trabajar. Es sobre un manicomio en los años ’30. Es interesante porque mientras hacía mi investigación, todos me miraban raro en el set de Glee porque iba caminando con muchos libros de manicomios, esquizofrenia y desórdenes de la personalidad. Creo que todos pensaron que finalmente me había vuelto loco cuando me vieron leyendo una copia de un libro sobre enfermedades mentales. (Risas)

Suena algo aterrador ¿Es una película de terror?

-No, no es de terror, no hay fantasmas ni monstruos que salten sobre tí. Es como una película sobre los personajes después de haber estado en una película de terror. Algo como un después de una experiencia muy traumática en una película de terror.

¿Qué te inspiró a escribir esa película?

-Honestamente, quería hacer algo divertido de filmar y algo que jamás hubiese hecho antes. Como no encontraba un guión así, decidí escribirlo yo mismo. Por suerte ya tenemos un director y una productora interesada.

¿Serás el protagonista en esta película también?

-No, creé un personaje secundario para mí esta vez, no soy el protagonista. Es un personaje cuyo papel no se escribe para jóvenes, desafortunadamente. Hay muy poco de este tipo de personajes, así que pensé “Al diablo, lo escribré yo mismo”

Cambiando un poco de tema: Glee vuelve luego de un largo hiatus ¿Estas emocionado por lo que se viene?

-Estoy muy emocionado. Hay un tributo a Whitney Houston y a los Bee Gees, y también veremos la audición de Kurt y Rachel para ingresar finalmente a NYADA. Tuvimos que trabajar con Whoopi Goldberg, lo cual es muy gracioso porque ella comenzó en 1992 y fue la primera película que me obsesionó. Mi mamá solía contarme que ella venía a casa y yo estaba saltando en uno de los sillones mientras miraba “Sister Act”, fue la primera vez que hice una “presentación” (ante mi familia al menos (risas)

Fuente
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Clun Quinn --

Chris Colfer y su próximo “loco” guion Empty Re: Chris Colfer y su próximo “loco” guion

Mensaje por Laura_leal28 Lun Abr 09, 2012 1:50 am

Me da escalofrios en solo pensar en su nueva pelicula, en verdad suena aterrador... Y creo que durante varios años, a como suena el guion, no podre verla, o almenos no en el cine por que alli tienen muy estricta la entrada a muchos por la edad Chris Colfer y su próximo “loco” guion 4065562827
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Chris Colfer y su próximo “loco” guion Empty Re: Chris Colfer y su próximo “loco” guion

Mensaje por Robert Motta Lun Abr 09, 2012 1:18 pm

Que bien que Chris este haciendo otra pelicula, eso habla muy bien de el y suena interesante lo poco que ha dicho de que tratara la peli. Y sobre Glee ya quiero que vuelva, quiero un capitulo nuevo xDDD.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Club New Directions Lindsay

Mensaje por Pisacha8 Lun Abr 09, 2012 9:48 pm

Me encanta Chris, mi opinión sobre él es que es un artista completísimo, es uno de los artistas que más admiro y quiero llegar algún día a ser como él =D Espero que le vaya bien y será así porque tiene mucho talento :)
Pisacha8
Pisacha8

Femenino Mensajes : 204
Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado