Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[One-Shot] The Hangover Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[One-Shot] The Hangover Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[One-Shot] The Hangover EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[One-Shot] The Hangover EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[One-Shot] The Hangover EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[One-Shot] The Hangover EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The Hangover EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[One-Shot] The Hangover EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[One-Shot] The Hangover EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[One-Shot] The Hangover EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The Hangover EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[One-Shot] The Hangover EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[One-Shot] The Hangover EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[One-Shot] The Hangover EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[One-Shot] The Hangover EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The Hangover EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[One-Shot] The Hangover EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[One-Shot] The Hangover EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[One-Shot] The Hangover EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The Hangover EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The Hangover EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[One-Shot] The Hangover EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[One-Shot] The Hangover Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[One-Shot] The Hangover Topeba1011%[One-Shot] The Hangover Topeba10 11% [ 4 ]
[One-Shot] The Hangover Topeba1019%[One-Shot] The Hangover Topeba10 19% [ 7 ]
[One-Shot] The Hangover Topeba1011%[One-Shot] The Hangover Topeba10 11% [ 4 ]
[One-Shot] The Hangover Topeba1024%[One-Shot] The Hangover Topeba10 24% [ 9 ]
[One-Shot] The Hangover Topeba1027%[One-Shot] The Hangover Topeba10 27% [ 10 ]
[One-Shot] The Hangover Topeba108%[One-Shot] The Hangover Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[One-Shot] The Hangover Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[One-Shot] The Hangover

+5
IrisG-Snixx
EduardoDStarlet-Parker
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
'Eriika Fabray D' Smythe
9 participantes

[One-Shot] The Hangover Empty [One-Shot] The Hangover

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Abr 07, 2012 12:46 am

este One Shot de unas amigas lo hice con ellas ojala les guste, esta basado en la pelicula The Hangover (La Resaca/Que Paso Ayer?)
Luego de que Finn, le propusiera matrimonio a Rachel, Sebastian, Puck & Sam (mejores amigos de Finn) decidieron hacerle una despedida de soltero en Las Vegas, pero no todo fue color de rosa, ya que las cosas se salieron de control y deben solucionarlo, una noche muy loca y lo peor no recuerdan NADA!.

Era la mañana del viernes, en Las Vegas Sebastian dormia en el sofá con una chicas, Sam en la cama con Puck, Sebastian se levanto algo adolorido de la espalda.

Sebastian: Oh God! (dijo levantándose y estirándose) wow, Puck Sam! Están despiertos?
Sam: (dormido) no inepto, somos sonámbulos (sarcástico)
Sebastian: oye no me digas… HAHAHAHAHAHAHAHA (dijo ahogado de la risa)
Puck: que diablos? (volteo y vio a Sam y ambos se asombraron y se cayeron de la cama)
Sam: porfavor que yo tenga ropa interior (dijo levantando la sabana) uff! SII NO SOY GAY! (dijo alzando los brazos)
Puck: yo aun lo dudo (Sebastian rio por eso)
Sam: chicos, porque tengo un anillo de compromiso? (dijo aterrado)
Puck: QUE?
Sebastian: espera (se acerco a el) SAM CON QUIEN TE CASASTE?
Puck: Oh Mi Dios! Te admiro Sam Evans te casaste con una stripper!
Sam: NO NO NO NO! QUINN ME MATARA!
Sebastian: no es por alarmarte pero te falta un diente (Sam se paro y fue al baño a verse al espejo)
Sam: QUE DIABLOS HICE AYER DIOS! (Puck y Sebastian fueron al baño con el)
Puck: no recuerdo nada!
Sebastian: peor yo!
Sam: no puede ser, me case con un stripper! UNA STRIPPER! Si Quinn se entera me matara o aun peor me castrara! Mi mami se decepcionara de mi y luego me dara en adopción y…
Sebastian: OH MI DIOS! (dijo tapándose la boca)
Sam: lo se es terrible!
Sebastian: no tus problemas de inepto! Hablo de ESO! (señalando a la bañera, Sam y Puck abrieron la boca y los ojos como platos)
Sam: eso no es MIO! Es de Puck!
Puck: no, no tienen como probarlo
Sebastian: de los 3 tu serias el responsable! (se acerco a la bañera) como llego un bebe aquí? (dijo cargándolo)
Sam: no recordamos nada Sebastian!
Puck: bueno, lo correcto será buscar a su madre
Sebastian: bueno despertemos a Finn talvez el si recuerde algo (los 3 salieron a buscar a Finn pero no lo encontraron)
Puck: y Finn?
Sam: no tengo idea!
Sebastian: GENIAL! Además de que Santana y Quinn nos maten, Rachel también por perder a su futuro esposo!
Sam: yo lo que necesito es saber quien es MI esposa!
Puck: eso es lo de menos, debemos encontrar a Finn!
Sebastian: Okay, pero primero a desayunar! Tengo hambre
Sam: Okay, Puck deja el bebe ahí (Puck hizo lo que Sam le ordeno y bajo con ellos)
Puck: Okay, encerio nadie recuerda lo de ayer?
Sebastian: no! Sam?
Sam: mi diente (dijo viéndose en una cuchara) me tardara AÑOS en crecerme de nuevo
Puck: concéntrate tarado!
Sebastian: Okay, primero anularemos el matrimonio de Sam, luego trataremos de recordar lo que sucedió y después buscaremos a Finn!
Puck: Okay y recuerda la mama del bebe! (Sebastian asintió y de repente sono su celular)
Sebastian: OMG! ES SANTANA! (dijo asustado)
Sam: Contestale!

*Llamada

Sebastian: hola bebe!
Santana: Sebastian Smythe donde estas?
Sebastian: amm… en el hotel ya sabes aquí nomas cerca
Santana: cuando volverán?
Sebastian: mira Tana cielo, en el hotel no dieron una noche gratis, y no la podemos desperdiciar asi que llegaremos mañana pero estaremos a tiempo en la boda Finchel!
Santana: Okay bebe, confio en ti
Sebastian: bye (colgó)

*Fin de la llamada

Puck: que GRAN mentira (dijo riéndose)
Sebastian: no te rias! Cuando Santana se entere que menti sacara su ORGURRO conmigo lo cual es malo, asi que Sam ve por el bebe y Puck busquemos el auto (los 3 fueron hacer sus cosas Puck iba en el asiento de conductor Sam en el de pasajero y Sebastian atrás)
Sam: Okay andando!
Sebastian: esperen! Puck te decomisaron la licencia asi que conduciré yo (los 2 cambieron de puesto dentro del auto)
Sam: OH MI DIOS! SEBASTIAN QUITA TU TRASERO DE MI CARA!
Sebastian: lo siento, ahora vamos (dijo encendiendo el auto)

Lo primero que los 3 hicieron fue ir a una de las capillas de Las Vegas, si esas en donde un Elvis Presley te casa, cuando llegaron los 3 se bajaron.

Sam: Puck, porque bajas al bebe?
Puck: bromeas! Morirá de calor ahí adentro!
Sebastian: GENIAL! Gracias a ti pensaran que somos gays y que adoptamos un hijo! (dijo entrando e inmediatamente vio al recepcionista) hola quisiera pedirle un favor amigo… St. James (dijo viendo la placa que estaba en el mostrador)
Jesse: Jesse St. James, oh veo que el rubio y el del peinado de ardilla adoptaron un hijo y quieren casarse, por lo menos aquí permitimos matrimonios homosexuales!
Sam & Puck: NO SOMOS GAYS!
Sebastian: escuche solo queremos saber si mi amigo rubio se caso aquí
Jesse: tu surfista! Como te llamas?
Sam: Sam Evans! (Jesse busco en su computadora)
Jesse: Evans… si estuvieron aquí! Que boda tan loca, y wow que chica con la que te casaste amigo!
Puck: es sexy?
Sebastian: ESTO ES SERIO! Nos daría el nombre de la chica es que vera, no recordamos nada
Jesse: claro, el nombre de la chica es Sugar Motta!
Puck: tiene su dirección?
Jesse: claro se las apuntare (Jesse tomo un papel y apunto la dirección de la chica) ahí tienen!
Sebastian: gracias vámonos! (dijo dándola vuelta)
Jesse: esperen! Si no son gays porque usted esta besando a el (dijo y le motros una foto de Sebastian y Puck besándose y Sam no aguento la risa, apenas salieron ambos vomitaron)
Puck: no puedo creer que me besaste! (dijo con la cara en el basurero)
Sebastian: no puedo creer que te haya besado! (también tenia la cara en el basurero)
Sam: tranquilos! Ya paso! (dijo sobandoles la espalda)
Sebastian: que pensaran mis hijos! Dios Santana pensara que se caso con un bisexual! Y se revelara la verdadera identidad de Puck! (dijo caminando por todos lados)
Puck: siii… OYE!
Sam: después arreglamos eso!
Sebastian: Okay ahora debemos buscar a la prostituta que se caso con Sam!
Sam: eso es cruel!
Sebastian: CAMINA! (los 3 se montaron al auto)

En el camino Sebastian iba concentrado en el camino, Puck le decía la dirección, mientras Sam miraba su diente en el retrovisor, al llegar tocaron la puerta del apartamento de la chica.

Puck: listo para conocer a tu esposa?
Sam: tengo miedo!
Puck: espera (dijo peinándolo) Okay ahora toca (Sebastian rodo los ojos y toco la puerta y ella abrió)
Sugar: oh mi amor llegaste (dijo besando a Sam, Puck y Sebastian miraban asombrados) oh mi bebe (dijo tomando al bebe)
Puck: gracias al cielo! (dijo suspirando)
Sugar: pasen! (los 3 entraron y se sentaron) ya vengo (se llevo al bebe)
Puck: es linda (dijo viendo a Sam) imagínate como se sentirá de roto su corazoncito cuando le digas que te divorciaras!
Sam: no me hagas que me sienta mal! Además amo a Quinn (en eso llego Sugar con unos vasos con agua)
Sugar: muy bien, díganme que se les ofrece?
Sebastian: vera, la verdad es que nuestro amigo Sam (dijo señalándolo) no puede casarse con usted!
Sugar: porque?
Puck: tiene novia en casa!
Sugar: Okay, traeré los papeles de anulación de matrimonio! (dijo llendose)
Sebastian: fue mas fácil de lo que pensé! (Sugar volvió y Sam firmo)
Sam: SOY LIBRE!
Puck: pero Quinn te espera en casa (Sam le pego en la cabeza) Ouch!
Sam: no me arruines el momento!
Sebastian: gracias Sugar!
Sugar: de nada, Sam fue un placer estar casada contigo por 4 horas
Sam: a mi también (los 3 se fueron y regresarían al hotel)
Sebastian: listo hermano, estaras solo para Quinn!
Sam: aunque será difícil olvidarla! (dijo suspirando)
Puck: no empieces con mariconadas que te empujo del auto! (los 3 llegaron e iban a su habitación, pero se encontraron una sorpresa)
Sebastian: solo quiero descansar algo y ya! (dijo abriendo la puerta) OMG! (dijo cerrándola)
Puck: que pasa?
Sebastian: un… un… un… un… (Sam le pego una cachetada) TIGRE!
Sam: que?
Puck: como leches llego un tigre al cuarto?
Sebastian: nose! Bueno YO no entrare ahí! Tengo esposa e hijos!
Sam: Okay Okay! Que tal si vamos al bar al que fuimos?
Sebastian: no recuerdo donde fue
Sam: yo si asi que vamos (los 3 fueron al bar al que fueron la noche de la despedida de soltero de Finn, cuando llegaron decidieron hablar con el dueño)
Sebastian: hola, queremos hablar con el dueño del bar
Mesero: SR. KAROVSKY! LO BUSCAN LOS IDIOTAS DE AYER!
Sam: eso fue ofensivo!
Dave: hola, espero que vengan a limpiar la vomitada que dejo este! (dijo señalando a Sam)
Sebastian: cochino asqueroso! La verdad veníamos a preguntarle que fue lo que hicimos ayer! No recordamos NADA!
Dave: oh mi Dios! Hicieron las tonteras mas estúpidas del mundo! El rubio tonto aposto con una chica que podía ser dentista y se saco el diente (Sam se tapo la boca y Puck & Sebastian rieron) y mancho de sangre mi barra!
Puck: idiota! (Sam le pego en la cabeza)
Dave: y dejaron esto (entregándoles un paquete) es como una droga, y parece que no pueden recordar nada por esa cosa (Sebastian la tomo y la observo) ahora váyanse! (los 3 salieron asombrados)
Sam: CONSUMI DROGAS! NO NO! PERO SOY UN CHICO BUENO! DIOS SANTO MI MAMI ME ODIARA! (Puck le pego una cachetada)
Puck: quieres relajarte? Ahora debemos sacar ese maldito tigre del cuarto!
Sebastian: Puck tiene razón, vamos tenemos que sacar a Tiger!
Sam: Tiger?
Sebastian: el amigo de Winnie Pooh! (lo vieron raro) no es mi culpa que mi hija me obligue a ver televisión con ella, ahora andando! (los 3 se fueron al llegar Sebastian medio abrió la puerta a ver si el tigre seguía ahí)
Sam: y bien?
Sebastian: Puck como eres el único miserable te sacrificaras!
Puck: QUE? Porque YO!
Sebastian: estoy casado y tengo hijos! Y Sam talvez se case con Quinn! (volvió a abrir la puerta y vio a su alrededor) OH NO! COOP! MI BEBE ESTA AHÍ ESE TIGRE LO PUEDE MATAR!
Sam: Sebastian es un PELUCHE!
Sebastian: cállate que te puede oir! (los 2 se golpearon la frente)
Sam: déjate de estupideces que seras tu la carnada!
Sebastian: Okay lo haremos al azar! Digan un numero!
Puck: 7
Sam: 8
Sebastian: 9! Lo siento Puck perdiste!
Puck: porque?
Sebastian: dijiste un numero menor!
Puck: ya verán (Puck abrió la puerta aprovecho que el tigre estaba de espaldas y entro Sam y Sebastian lo siguieron)
Sebastian: esperen! Ire por mi hijo (se acerco a la mesa y tomo a Coop, cuando volvió, se tropezó el tigre los vio hambriento los 3 corrieron a esconderse al baño)
Sam: DIOS SANTISIMO!
Puck: toda mi vida paso frente a mi!
Sebastian: (guardando a Coop en su bolsillo) no soporto esto! Necesito recordar todo! (dijo sentándose y tapándose la cara con las manos) necesito a mi Santy!
Sam: tranquilo, ya saldremos de esta! (al cabo de unas 2 horas, unos tipos llegaron)
Hombre 1: hola? Hay alguien?
Sam: nos vienen a rescatar!
Puck: si!! ESTAMOS EN EL BAÑO! (uno de los 2 hombres abrió la puerta y los vio raro)
Sebastian: no mal piense! Gracias por domar al tigre… (el hombre los tomo muy fuerte) oiga que hace? (se llevo a los 3 y dejo al tigre en la habitación, iban en el carro de los 2 hombres)
Hombre 1: listo bajen! (los 3 bajaron nerviosos, y entraron a una gran mansión)
Puck: quien vive aquí (de repente el dueño de la casa bajo por las escaleras)
Sam: OMG! MIKE TYSON!
Sebastian: oh mi Dios! Por su culpa Santana me maltrata! (lo miraron raro) practica los trucos que hace el conmigo!
Mike Tyson: hola muchachos! Según me contaron ustedes tienen mi tigre!
Sam: quien se lo dijo (el Señor tomo un control remoto y produjo un video en donde se miraba que ellos 3 con Finn sacaron el tigre)
Sebastian: Oh Mi Dios!
Puck: MIREN ES FINN! (los 3 seguian viendo el video) lo lamentamos mucho Sr. Tyson
Mike Tyson: necesito mi tigre de vuelta!
Sebastian: creanos que… (Sebastian se callo cuando vio que el estaba mas ebrio que todos y hacia tonteras con el tigre Puck y Sam reian y el se tapo la cara de la vergüenza)
Sam: HAHAHAHAHAHAHA! Oh por Dios! No me puede dar una copia?
Sebastian: cállate! Pero porque no lo trajeron sus hombres?
Mike Tyson: bromean, los mataran! (lo miraron ofendidos) tienen 24 horas, si no lo traen en ese tiempo, usare su flacuchos cuerpos como bolsas de entrenamiento! AHORA LARGO! (los 3 salieron aterrados)
Sam: GENIAL! SI NO NOS MATA EL TIGRE NOS MATA EL!
Sebastian: tranquilos! Traeremos a ese animal sano y salvo, Puck tienes la droga? (Puck asintió) Okay vamos! (los 3 fueron al hotel y entraron sigilosamente al baño otra vez)
Sam: Okay como lo planeamos! Denme el filete (Sam le puso de la droga que tomaron ellos) Okay Puck! Ve y fue un placer conocerte!
Sebastian: se fuerte! (Puck salio mas asustado que nunca)
Puck: ven gatito! Lindo, lindo gatito! Ven tigresito no te are nada solo te dare de comer!
Sam: seria bueno que te alejaras del marco de la puerta! (Puck se acerco, el tigre lo vio y el solo lanzo la carne y volvió a entrar al baño)
Puck: OH MI DIOS! SANTO PADRE! CASI MUERO! (2 horas después)
Sebastian: listo! Se durmió ahora hay que sacarlo (los chicos lo sacaron lo metrieron al auto)
Puck: seguros que no se despierta?
Sam: si! Mira como nos durmió a nosotros
Sebastian: y ahora no recordamos nada (dijo suspirando)
Puck: chicos…
Sam: que?
Puck: porque siento una garra en mi espalda?
Sebastian, Sam & Puck: OMG! (los 3 se bajaron asustados)
Sam: NO SOPORTO ESTO! DEBEMOS BUSCAR A FINN Y LARGARNOS DE AQUÍ!!
Sebastian: TRANQUILIZATE! Ahora debemos empujar el auto (los 3 empujaron el carro hasta la casa de Mike Tyson, luego de caminar un monton lograron llegar) Gracias Dios! (toco el timbre y un guarda espaldas salio) hola trajimos el tigre de el Sr. Tyson
Guardaespaldas: muy bien, abran la puerta (Puck la abrió y el saco el tigre y entro a la casa)
Sebastian: muy bien ahora a buscar a Finn! (los 2 asintieron)
Puck: Oh Dios! El tigre dejo un recuerdo en tu auto!
Sebastian: por la gran….! (Sam presiono el claxon)
Puck: vámonos (a la mitad del camino sintieron que golpeaban el baúl)
Sam: que es eso? (Sebastian se encogió de hombros) Puck ve a ver (Puck se bajo abrió el baúl y había un chico ahí)
Puck: DIOS! SI QUE HICIMOS COSAS RARAS! (Sam le quito la cinta de la boca al chico)
Chico: AHH! NO LA JALEN TAN DURO!
Sebastian: genial secuestramos a un asiático!
Chico: me llamo Mike Chang! Y sáquenme de aquí! (los 3 lo ayudaron a salir)
Sam: como llegaste?
Mike: ustedes me metieron aquí! Y no recuerdan nada?
Los 3: no
Mike: es la droga que puso su amigo
Los 3: Finn!
Mike: creo que es el, hablando de el lo tengo en mi poder asi que si quieren a su amigo de vuelta devuélvanme MI maletín con MI dinero! ADIOS! (dijo llendose)
Sam: No puede ser! Nos drogo! Perdi un diente! Me case con una prostituta!
Puck: no le digas asi ella es una dama!
Sebastian: por lo menos no se enoja como Quinn o Santana!
Sam: buen punto!
Sebastian: debemos recuperar a Finn, y devolverle el dinero al oriental!
Sam: lo matare! NOS DROGO! HIJO DE SU….!
Puck: VAMONOS! (los 3 regresaron al hotel y no encontraron nada, buscaron en todos lados hasta que lo encontraron debajo de una cama)
Sam: LO ENCONTRE! (dijo emosionado) OH SI! SOY OTHER LEVEL!
Sebastian: tranquilo! Ahora llevémoselo a Nike!
Sam & Puck: MIKE!
Sebastian: la misma mica! (los 3 al dia siguiente llevaron el maletín a un lugar desértico y sin población)

Al llegar los 3 esperaron durante horas a que Mike Chang llegara al cabo de unas 3 horas y media llego en una camioneta blanca.

Mike: denme mi dinero! (Sebastian se lo entrego) muy bien, suéltenlo! (dijo chasqueando los dedos y sus guarda espaldas traían un chico con la cara cubierta)
Puck: Finn amigo te extrañamos… (cuando le quito la capucha notaron que no era Finn)
Sam: oigan ese no es Finn!
Chico: les dije que me llamaba FLYNN no FINN!
Mike: adiós idiotas! (dijo subiendo a su auto y llendose)
Sam: NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! QUIERO VOLVER! QUE PASO AYER DIOS?
Flynn: oigan ustedes son los chicos de la despedida de soltero! Los recuerdo estaban MUUUY ebrios!
Sebastian: sabes lo que paso ayer?
Flynn: si, yo le vendi la droga a su amigo de estilo mohicano! (Sam & Sebastian miraron a Puck asesinamente y Sam se abalanzo a el)
Sam: ERES IMBECIL O QUE? POR TU MALDITA CULPA ME CASE CON UNA STRIPPER! PERDI UN DIENTE! ME DROGE! ME DROGUE!! PERDIMOS A FINN! SECUESTRAMOS A UN ASIATICO! LE ROBAMOS SU TIGRE A MIKE TYSON! (dijo tomándolo del cuello)
Sebastian: (separándolos) tranquilo Sam! Después lo matamos! Ahora debemos buscar donde esta Finn, en unas horas es la boda! Y… (de repente Sebastian empezó a recordar) LA AZOTEA!
Sam: si! Aventamos a Puck desde la azotea y…
Sebastian: NO! Yase donde esta Finn (los 3 subieron al auto dejando al otro tipo botado)
Sam: no te entiendo, que paso?
Sebastian: en donde encontraste el maletín, la cama tenia colchón?
Sam: no…
Sebastian: Finn, quería mostrarte como surfear! Osea que…
Puck: al tirarlo se fue a la azotea!
Sam: por eso esta el hoyo en el techo!
Sebastian: SI! Y pensé que ustedes no tenia cerebro!
Sam & Puck: siii… OYE! (al llegar subieron las escaleras toda velocidad e intentaron abrir la puerta)
Sebastian: Puck a las 3, derribamos la puerta, 1, 2 y 3 (los 2 corrieron pero no la lograron abrir)
Sam: (abriéndola) se abre para adentro imbéciles
Puck: ya lo sabíamos (los 3 corrieron y buscaron a Finn)
Sebastian: FINN!
Puck: HEY FRANKENTEEN!
Sam: AQUÍ ESTA! (corrieron asia donde el)
Sebastian: FINN! AMIGO! ESTAS SANO, SALVO Y BRONCEADO!
Puck: y te va ehh!
Finn: llévenme a mi boda antes de que los mate! Pero cárguenme no siento mis piernas (los 3 bajaron a Finn directo al auto)

Mientras tanto….

Rachel: Santana, no hay rastro de Finn o los chicos?
Santana: no Chel! Y la verdad Sebastian me va a OIR!
Quinn: llámalo!
Santana: Okay!

Con los chicos…

Sebastian: HAY SANTANA ME LLAMA! (dijo asustado)
Sam: contestale!

*Llamada

Sebastian: Tana cariño!
Santana: DONDE ESTAN?
Sebastian: camino a la boda!
Santana: ESCUCHAME BIEN FRANCESITO! SI LLEGAN TARDE TE JURO QUE ME DIVORCIO DE TI SEBASTIAN SMYTHE! ME LLEVO A MIS HIJOS Y EL 95% DE TU DINERO SERA MIO OKAY?

*Fin de la llamada

Sebastian: apúrense! Que me quedare sin esposa sexy y dinero! (los 4 se cambiaron en el auto, llegaron justo a tiempo)

Sam: permiso traemos al novio!
Sebastian: elegantes y bonitos muchachos, elegantes y bonitos (pusieron a Finn al lado de Rachel y se sentaron enfrente)
Rachel: porque llegaste tarde y bronceado?
Finn: creeme no quieres saberlo! (al terminar la boda Sebastian fue donde Santana y la sorprendio con un romántico beso)
Chris & Karina: PAPI!
Sebastian: hola niños!
Santana: se puede saber porque llegaron tarde a la boda? Sam no tiene un diente? Y Finn esta bronceado?
Sebastian: el encargado de los trajes se demoro
Santana: que?
Sebastian: niños, no les molesta quedarse donde su abuela esta noche? Mama y papa tienen asuntos de trabajo (dijo mirando pícaramente a Santana)
Karina: que sea niña (la miraron con asombro) que no soy estúpida! En kínder me explicaron eso! O usa preservativos papi!

Luego de ese momento incomodo de Sebastian y Santana, Puck, Finn & Sebastian hablaban algo alejados de la multitud

Sebastian: bueno luego de los últimos acontecimientos ocurridos en las ultimas 24 horas, que Sam haya perdido un diente y se haya casado con una Stripper, le robaramos su tigre a Mike Tyson, encontraramos un bebe, secuestraramos a un asiático y perdiéramos a Finn, prometamos NUNCA JAMAS! Volve a hacer una despedia de soltero en Las Vegas!
Finn, Puck & Sebastian: ECHO! (en eso venia Sam emocionado)
Sam: chicos! ME CASARE CON QUINN!
Todos: DESPEDIDA DE SOLTERO EN LAS VEGAS! (dijeron emocionados)

Kisses
Erika

Última edición por 'Eriika Fabray D' Smythe el Sáb Abr 07, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe

Femenino Mensajes : 410
FC Grant blichael

[One-Shot] The Hangover Empty Re: [One-Shot] The Hangover

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Abr 07, 2012 3:25 pm

jajajajajajajaj mori mori!!!jajajajaja me estoy revolcando de la risa...jajaja menudo trio de idiotas jajajajajaja no pondre todo lo q me hizo reir porq tendria q poner todo el one -shot jajajajaj bueno deberian hacer mas...ustedes 3 hacen magia con las historias jajajja...me imagine a los 3 entrando a Finn en la boda ajajajajjaja so me hizo morir mas y despues KArina jajajajaja mori es q ahora aprenden cada cosa en el kinder...jaja
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Abr 08, 2012 5:03 pm

Ajajajajjajajaja , me encanto , aplausos , me estpoy meando de la risa! , matare por ver que pasxara en la despedida de sam , ojala hagabn otro jaja , suban rAPIDO
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Dom Abr 08, 2012 6:13 pm

xDDD solo puedo decir algo 'Impresionante y original' la primera vez qeu vi la pelicual me encanto, pero despues de leer esta version, me qeudo gustando mucho esta, es tan comica, en especial la parte de karina de 'que seha niña!!!' y eso es lo que se enseña ahora en kinder? -facepalm- xDD sigue haci que esta muy buena la historia ojala realizes lo mismo con otras peliculas, salu2
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker

Masculino Mensajes : 419
*Kurt/Chris Fans* Shanna

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Abr 08, 2012 6:32 pm

me fascino la historia estos tres de verdad que son algo tontos pero muy graciosos y por cierto las parejas son muy buenas me encanto todo el one-shot especialmente las partes de sebastian y santana como esto
Sebastian: apúrense! Que me quedare sin esposa sexy y dinero! (los 4 se cambiaron en el auto, llegaron justo a tiempo) me encanto lo de la esposa sexy , ojala y hagan la segunda parte :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Nalle Rivera Dom Abr 08, 2012 9:01 pm

Ay dios mio jajajajajaja me duele el estomago por culpa de esas tres queridismas me encanto hubiera preferido que el Tiger se comiera a Finn pero ya se que me lo recompensaran pobre Sebastian lo maltratan mucho jajajaja todos estan pero si re tontos jaaja otra despedida
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por visa_0003 Dom Abr 08, 2012 9:29 pm

Jajajaja mori chicas ustedes si saben como hacer comedia jajajajajaj wooow que idiotas son jajajajaja mori sobretodo con el final jajajajajaja en serio fue comedia pura jajajajajja espero que hagan la secuela jajajajajaa
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Michellelucib Miér Jun 27, 2012 6:39 pm

Me encanto!! no me imagino a Finn bronceado... esta película no me gustaba pero con Glee!! la amé
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por DarrenRivera Mar Oct 16, 2012 4:03 pm

jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj! ame tu one shot me alegro el dia definitivamente xD
Solo a ellos les pasa jajaja y les volvera a pasar con la despedida de soltero de Sam jajajajaja dios no paro de reirme y luego las tontadas que hacian..... Me mate de la risa con elegantes y bonitos muchachos, elegantes y bonitos jajaj como amo a sebastian xD el y sus frases como el tiger xD
DarrenRivera
DarrenRivera

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 3:40 pm

Sebastian: niños, no les molesta quedarse donde su abuela esta noche? Mama y papa tienen asuntos de trabajo (dijo mirando pícaramente a Santana)
Karina: que sea niña (la miraron con asombro) que no soy estúpida! En kínder me explicaron eso! O usa preservativos papi!

JAJAJJAJAJAJAJ amé esa parte [One-Shot] The Hangover 1163780127
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado