|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic- La Chica de al lado
+9
Twinkle Dani
Ade_S.Pierce
santaty
andreiitahh21
Sheccid
AndreaDaru
Floor
IrisG-Snixx
brittana4ever
13 participantes
Página 1 de 1.
Fanfic- La Chica de al lado
holo!!! gente aqui les traigo un fic cortito, no creo que tenga mas de seis caps!! espero que disfruten este mientras actualizo los otros!! :)
PD: las partes que estan en cursiba con en el presente!!
Brittana- La Chica de al lado
Capitulo 1
Aquí estoy yo, santana López. Viendo como todos las personas a mi alrededor llenan el formulario de recuerdos del anuario con estupideces. Tengo el mi anuario escolar de ultimo año en mis manos, pensando, intentando resaltar lo mas importante de mis años en la preparatoria. Para ser sincera toda la secundaria fue un fiasco para mi, ya que en el primer año salí del closet junto con mis dos mejores amigas, quinn fabray y Lindsay pearce. Desde entonces todos nos tratan como bichos raros y tenemos, por así decirlo, la lepra social.
Yo soy un tanto bitch con la gente, quinn esta locamente obsesionada con el sexo y lindsay es la loca del estudio y cree que es muy fea cuando no lo es. Luego están los estupidos “populares” de esta escuela de porquería, noah puckerman o “puck” como le gusta que le digan, el es el típico chico que se acuesta con todo lo que camina, sam evans es el chico que sigue como a un cachorrito a puck, finn hudson es la prueba de que hay chicos que se obsesionan mas por los deportes que por las mujeres; seguiría nombrando a mas inútiles, pero no tienen importancia alguna.
Pero todo cambio en mi último año. Todo cambio cuando conocí a la chica de al lado.
La primera parte del último año escolar fue realmente dura. Muchas eran mis ocupaciones, ya que al ser elegida presidenta de la clase (no fue por popularidad, sino porque era la única disponible) tuve que ocuparme de varios proyectos entre los cuales estaba el recolectar $25.000 para traer a un chico de Camboya (un pueblo perdido en África creo) a estudiar a nuestra secundaria. También tenia que esforzarme para tener buenas calificaciones porque necesitaba una beca para ir a Georgetown, no se imaginan la felicidad que tuve cuando recibí la carta en la que decía que era una de las finalistas para la beca. En fin, desperdicie medio año en cosas que no eran lo que se suponía que debería estar haciendo en mi último año.
Los días se volvían meses, las horas escolares eran insoportables, las tareas eran insufribles. Sin embargo yo daba todo lo que podía de mí para que ese año simplemente terminara. Era una monotonía total la que vivía en esos días. Ya nada me excitaba, nada me devolvía a mi vida.
Un dia como cualquier otro, tenia que dar un estupido informe de mis progresos en la asamblea estudiantil. Ya había recolectado todo el dinero para traer al niño pobre a la escuela, con eso ya me salvaría de varias asambleas más.
Cuando termino, salí de allí lo más pronto posible junto con quinn y lindsay. Cuando estábamos en la mitad del receso, vimos a los jugadores de fútbol americano escaparse de la escuela con algunas animadoras.
-¿Por qué faltan a clases todos los días y se van para la playa?- pregunto de forma retórica quinn, aun asi decidí contestar.
-porque no les interesa.- allí fue cuando me di cuenta de que era lo que me hacia falta, diversión- hagámoslo- dije instantáneamente- en serio, vamos nosotros también.
-¿y por que?-pregunto esta vez lindsay.
-porque nunca hacemos nada. Nos vamos a graduar, deberíamos estar vueltas locas. Vamos a hacerlo.
-es una ridiculez. Yo voy a entrar a clases- dijo lindsay.
-linds ya entraste a Yale, eso ya no importa.- dije.
-si, no seas miedosa linds- indico quinn.
-¿y por que no vas tu?- dijo lindsay dirigiéndose a quinn.
-porque la playa no me va.
-¿saben que? Quédense, yo iré.- les dije para luego irme sin mirar atrás.
Subí en mi auto. Pero en vez de ir a la playa, simplemente me quede mirando el volante del auto y pensando en cada una de las formas en las que eso podría acabar mal. Cuando por fin logre arrancar el auto, me dirigí a mi casa. Lo se, era realmente patética. Cuando llegue, pude ver un auto que nunca antes había visto en el vecindario estacionado en la casa de al lado, estaba lleno de cajas de lo que parecían ser una mudanza. Luego le eche una mirada a la casa de al lado y parecía no haber nadie allí. Sin darle más importancia al asunto, entre en mi casa.
Allí adentro estaban los Pitterson, unos amigos de mis padres. Los salude cordialmente como siempre con la esperanza de que no me dieran charla alguna. La esperanza pronto se desvaneció cuando las palabras salieron de la boca del señor pitterson.
-¡¡felicidades por tu beca en Georgetown!! Seguramente debes estar volando- realmente no podía creer que mis padres tuvieran amigos tan bobos.
-si estoy muy contenta.- conteste forzadamente al estar con mi madre y mi padre en la habitación.
-tus padres nos contaron que tienes que hacer un discurso. ¿Cuál es el tema de este?- pregunto la señora.
-es para la beca que necesito para ir a Georgetown, que es muy costoso. Esta beca se la dan al estudiante que más fibra moral demuestre.
-ahh fibra moral, excelente- les juro que cada segundo que paso con esas personas, más los detesto.
Salí de la habitación lo más rápido que pude con la excusa de ir a sacar la basura. Antes de salir tome los papeles en donde avía escrito mí discurso para ir practicándolo.
Caminaba lento, no quería volver a entrar en mi casa para estar con esas personas de nuevo. En el camino, note que alguien sacaba una de las cajas que habían en el auto de al lado. Era una chica. La más hermosa chica que había visto en mi vida entera. Era rubia, tenia ojos celestes lapislázuli, el mejor cuerpo que he visto en toda mi vida y la ropa más sexy que se puede encontrar en todo Ohio. Ella volteo para mirarme y yo simplemente me quede me quede boquiabierta, sentí como mis piernas se tambalearon para luego chocar contra los botes de basura y derribarlos. No pude volver en mi misma hasta que ella entro en su casa.
Mi siguiente acto fue dirigirme a mi habitación y llamarle a quinn.
-mira quinn, no se quien sea ella. Solo te digo que esa chica era increíble, era como un ángel. Tenia una sonrisa que, no se debiste haberla visto- dije totalmente embobada.
-¿la hiciste tuya?-pregunto ella directamente, yo sabia que debí haber llamado a linds.
-ahh si, si claro- dije en un tono de sarcasmo muy notable.
-es lo que deberías haber hecho- dijo ella.
-claro quinn- en ese momento me di vuelta para mirar por la ventana. Grande fue mi sorpresa cuando la vi en la ventana de la otra casa. Ella comenzó a desvestirse.-wow. Ella es tan hermosa.- dije mirándola sin que ella se percatara.
-¿en que canal?- pregunto quinn, ella piensa que todos miramos porno en la tele mientras hablamos por teléfono como ella hace.
-no quinn, la chica de al lado-dije casi sin prestar atención a mi conversación. Era imposible que le prestara atención a algo mas, siendo que desde mi ventana podía ver a la perfección como ella se quitaba la remera.- dios ¿Quién es esta chica?- dije al aire. Quinn comenzó a gritarme cosas por teléfono que nunca llegue a entender, ya que como antes dije, no le estaba prestando atención, simplemente corte la llamada. Luego la chica de la cabellera rubia se quito el sujetador, nada fue lo que pude ver ya que ella estaba de espaldas. Luego se quito el pantalón, al descubierto quedo un perfecto trasero. Tenía mi boca por el suelo, ella era demasiado hermosa para ser de este mundo.
Antes de quitarse la única prenda, ella se dio vuelta y me vio observándola. Mi reacción fue bastante vergonzosa a decir verdad, abrí la boca como si me fuera a comer una manzana gigante y luego me tire al piso. Lo que hice después de eso fue levantarme poco a poco y volví a mirar por la ventana, la luz de la habitación en donde la había visto estaba apagada, por un segundo creí que no me había visto. Escuche un portazo proveniente de la casa de al lado y al minuto escuche el timbre de mi casa sonando. Estaba frita. Rogué por mi a un dios cualquiera, ya que soy atea. En vano fueron mis plegarias.
-¡¡san!! ¡Santana ven acá!!- escuché a mi padre llamándome. Definitivamente estaba frita.
Baje las escaleras lentamente, era como un cachorrito que iba donde sus dueños después de romper las plantas de la abuela. Allí la vi, yo estaba bajando las mitad de las escaleras mientras ella me miraba con… ¿enfado? No sabría explicar la cara que tenia en ese momento, pero se que yo estaba a punto de ponerme colorada como una nariz de payaso.
-¿Qué haces allá arriba?-pregunto mi padre de brazos cruzados, a su lado estaba mi madre. Note como la chica de al lado escaneaba cada parte de mi cuerpo.
-nada- conteste nerviosamente.
-ven acá- dijo simplemente el. Termine de bajar las escaleras y cuando estuve con ellos lo único que atine a hacer, fue a mirar al suelo.
-ella es brittany, ¿conoces a la señora Clark de al lado? – Asentí- brittany es su sobrina.- explico mi madre con tono sencillo. Que hermoso nombre, brittany era el nombre mas bello que había escuchado jamás. Probablemente ya lo había escuchado al nombre, pero todo lo que era ella, era simplemente hermoso.
-brittany acaba de decirnos algo muy interesante- dijo mi padre con su típico tono de: “no puede ser que hayas hecho eso”
-la señora Clark estará en África dos meses con el grupo de la iglesia, ¿lo sabias?- pregunto mi madre. ¿Eso era lo que brittany les había contado? Alce mí vista hacia ella, una sonrisa de satisfacción salia de su boca al ver que yo realmente lo había estado sufriendo por nada.-pero bueno, brittany acaba de llegar de Los Ángeles y cuidara la casa de su tía por estos dos meses, ¿Por qué no la llevas a algún lado?
Más bien ella era la que me llevo en su auto. Desde que salí de mi casa no emití ni si quiera ni un solo sonido. Ella tomo una calle que parecía no tener fin.
-es una calle muy larga, ¿verdad?- dije por fin.
En ese momento ella estaciono el auto a la orilla de la calle y se quito el cinturón.
-ahh… ¿Qué vamos a hacer?- pregunte con nervios en las palabras.
-¿lo que viste te gusto?- esa fue la primera vez que escuchaba su voz desde que la vi.
-¿de que estas hablando?-pregunte como si no estuviese pensando en eso desde que ocurrió. Ella simplemente se quedo mirándome.- de acuerdo, te vi por un instante.
-¿un instante?- pregunto ella como si supiese qua la estuve viendo desde que llego.
-es que… pues…- di un gran suspiro- lo lamento. En serio lo siento.
-¿y que haremos ahora?- pregunto ella. No podía descifrar sus intenciones.
-a… bu… bueno, ya ya dije que lo siento, ¿no?- tartamudeaba como si estuviera frente al presidente, y no, era solo ella. Ella seguía mirándome intensamente.- ¿Qué?- pregunte confundida.
-tu me viste- dijo ella. ¿Ella quería que yo me desnudara?
-si claro me voy a desnudar aquí- lo tome como una broma, pero ella estaba seria.- ¿lo dices en serio?- ella solo asintió- no, no, jamás lo veras.
No se como fue que sucedió, pero a los pocos minutos me encontraba en ropa interior frente a su auto en la mitad de la calle, por suerte ya era de noche. Lamentablemente, ella encendió las luces del auto iluminándome el cuerpo entero. No tenía ningún complejo con mi cuerpo, pero vamos, estaba semidesnuda en la mitad de la calle.
-¡¡el sujetador!!- grito ella.
-por favor, ya fue suficiente- suplique. Su respuesta fue una bocina sonando sin cesar.- ¡¡por favor no hagas tanto ruido!!- le pedí, ella reía desde el auto.- maldita loca- murmure. Acto seguido, estaba sin sujetadle en el medio de la calle. Vi como levanto una ceja al ver mi tardo totalmente desnudo.- ¿satisfecha?- pregunte fastidiada.
En ese momento ella volvió a arrancar el auto y copio toda la ropa que me había sacado, levanto el sujetador con su mano derecha –si- dijo victoriosamente mientras se marchaba con mi ropa y dejándome en el medio de la calle. Corrí detrás del auto por algunas cuadras hasta que lo perdí de vista. No me quedaba más que volver a mi casa tapando mis partes desnudas con mis manos.
Habré corrido casi un kilómetro cuando un auto se acerco a mí, era ella. Se estaba descostillando de la risa.
-estas loca- dije- no es gracioso.
-claro que es gracioso- dijo ella riéndose. A pesar de esa broma que me hizo, no podía dejar de pensar en lo hermosa que era y su sonrisa era como estar en el paraíso- sube-dijo ella parando el auto y abriendo la puerta del acompañante. Ella aun no paraba de reír.
-no es gracioso- dije aguantándome mi propia risa.
-claro que si- dijo ella en un tono sereno y seductor.
Me vestí y luego fuimos por unos cafés. Allí ella comenzó a dibujar sobre una servilleta con unos crayones. Se veía extremadamente tierna, hermosa e inocente.
-y… ¿Qué mas haces además de torturar a los vecinos?- pregunte divertida. Ella me miro picadamente.- en serio, ¿a que te dedicas?- pregunte suavemente, la verdad es que estaba totalmente embobada con esos ojos azul lapislázuli.
-no lo se, hace unos días renuncie a mi trabajo. Quiero comenzar de nuevo, terminar la secundaria.- respondió ella mientras seguía dibujando. Era muy lindo ver el entusiasmo que ponía en un simple dibujo.
-entonces… ¿estas aquí sola… o… o- no podía preguntar lo que quería saber.
-pregunta san- dijo ella. Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando ella pronuncio mi nombre.
-¿tienes un novio?- pregunte finalmente.
-no- respondió sencillamente.- ¿no me vas a preguntar a mí?
-no- respondió ella bastante divertida. Era la primera vez que alguien me hacia poner nerviosa de ese modo.- asi que te vas a graduar, debes estar enloquecida.- dijo ella jugando con la cuchara del café.
-ahh si, esto ha sido una locura.- mentí, no podía quedar como una chica totalmente aburrida frente a ella.
-¿en serio?- pregunto ella.
-si, por supuesto- dije simulando confianza.
-¿Qué es lo mas loco que has hacho en estos días?- era como si estuviera en mi mente, era como si supiera que estaba mintiendo.
- ahh es difícil decirlo, porque nosotros hemos hecho tantas locuras. En la clase y en… es… vivimos en la locura total.-eso fue el colmo, intentaba de inventar algo pero simplemente solo salían balbuceos de mi boca.
- ¿no has hecho nada verdad?- pregunto ella con una sonrisa.
-no.- suspire- ese ha sido mi problema últimamente- dije con franqueza.
-debe haber algo- dijo ella- ¿Qué me dices de tu novia?- realmente me sorprendí frente a la pregunta, ella era nueva y nunca le había dicho que yo era lesbiana. Negué con la cabeza.- entiendo, podemos solucionarlo. Solo necesitas una chica. ¿Qué clase de chica?- pregunto en un tono más bajo mientras seguía dibujando.- definitivamente una linda.- dijo segura.
-definitivamente- dije sin poder apartar mi vista de ella.
-una buena chica que te haga reír- dijo ella en tono gracioso, una pequeña carcajada salia de mis labios. Ella levanto la mirada. Nuestras miradas se conectaron intensamente.-pero también que te presione. Alguien que te haga hacer cosas que nunca creíste poder hacerlas.- dijo sin romper la conexión.
-¿Cómo desnudarme a media calle?- pregunte suavemente. Estaba perdida, perdida en sus ojos. Luego de esa pregunta ella me dio el dibujo que estaba haciendo. Era la cara de una chica. El único color que tenia el dibujo era en los ojos, ojos azules. Esa chica del dibujo se parecía a brittany.
Ella me levo a casa.
-gracias por el paseo- dije aun dentro de su auto.
-por nada- respondió ella con un tono tranquilizante.
-ahh… descansa- dije saliendo del auto.
-adiós- susurro ella, con suerte lo pude llegar a oír.
No podía dejar de maldecirme a mi misma por desperdiciar la oportunidad de besarla.
espero que les haya gustado!!! comenten si es asi!!! :P
PD: las partes que estan en cursiba con en el presente!!
Brittana- La Chica de al lado
Capitulo 1
Aquí estoy yo, santana López. Viendo como todos las personas a mi alrededor llenan el formulario de recuerdos del anuario con estupideces. Tengo el mi anuario escolar de ultimo año en mis manos, pensando, intentando resaltar lo mas importante de mis años en la preparatoria. Para ser sincera toda la secundaria fue un fiasco para mi, ya que en el primer año salí del closet junto con mis dos mejores amigas, quinn fabray y Lindsay pearce. Desde entonces todos nos tratan como bichos raros y tenemos, por así decirlo, la lepra social.
Yo soy un tanto bitch con la gente, quinn esta locamente obsesionada con el sexo y lindsay es la loca del estudio y cree que es muy fea cuando no lo es. Luego están los estupidos “populares” de esta escuela de porquería, noah puckerman o “puck” como le gusta que le digan, el es el típico chico que se acuesta con todo lo que camina, sam evans es el chico que sigue como a un cachorrito a puck, finn hudson es la prueba de que hay chicos que se obsesionan mas por los deportes que por las mujeres; seguiría nombrando a mas inútiles, pero no tienen importancia alguna.
Pero todo cambio en mi último año. Todo cambio cuando conocí a la chica de al lado.
La primera parte del último año escolar fue realmente dura. Muchas eran mis ocupaciones, ya que al ser elegida presidenta de la clase (no fue por popularidad, sino porque era la única disponible) tuve que ocuparme de varios proyectos entre los cuales estaba el recolectar $25.000 para traer a un chico de Camboya (un pueblo perdido en África creo) a estudiar a nuestra secundaria. También tenia que esforzarme para tener buenas calificaciones porque necesitaba una beca para ir a Georgetown, no se imaginan la felicidad que tuve cuando recibí la carta en la que decía que era una de las finalistas para la beca. En fin, desperdicie medio año en cosas que no eran lo que se suponía que debería estar haciendo en mi último año.
Los días se volvían meses, las horas escolares eran insoportables, las tareas eran insufribles. Sin embargo yo daba todo lo que podía de mí para que ese año simplemente terminara. Era una monotonía total la que vivía en esos días. Ya nada me excitaba, nada me devolvía a mi vida.
Un dia como cualquier otro, tenia que dar un estupido informe de mis progresos en la asamblea estudiantil. Ya había recolectado todo el dinero para traer al niño pobre a la escuela, con eso ya me salvaría de varias asambleas más.
Cuando termino, salí de allí lo más pronto posible junto con quinn y lindsay. Cuando estábamos en la mitad del receso, vimos a los jugadores de fútbol americano escaparse de la escuela con algunas animadoras.
-¿Por qué faltan a clases todos los días y se van para la playa?- pregunto de forma retórica quinn, aun asi decidí contestar.
-porque no les interesa.- allí fue cuando me di cuenta de que era lo que me hacia falta, diversión- hagámoslo- dije instantáneamente- en serio, vamos nosotros también.
-¿y por que?-pregunto esta vez lindsay.
-porque nunca hacemos nada. Nos vamos a graduar, deberíamos estar vueltas locas. Vamos a hacerlo.
-es una ridiculez. Yo voy a entrar a clases- dijo lindsay.
-linds ya entraste a Yale, eso ya no importa.- dije.
-si, no seas miedosa linds- indico quinn.
-¿y por que no vas tu?- dijo lindsay dirigiéndose a quinn.
-porque la playa no me va.
-¿saben que? Quédense, yo iré.- les dije para luego irme sin mirar atrás.
Subí en mi auto. Pero en vez de ir a la playa, simplemente me quede mirando el volante del auto y pensando en cada una de las formas en las que eso podría acabar mal. Cuando por fin logre arrancar el auto, me dirigí a mi casa. Lo se, era realmente patética. Cuando llegue, pude ver un auto que nunca antes había visto en el vecindario estacionado en la casa de al lado, estaba lleno de cajas de lo que parecían ser una mudanza. Luego le eche una mirada a la casa de al lado y parecía no haber nadie allí. Sin darle más importancia al asunto, entre en mi casa.
Allí adentro estaban los Pitterson, unos amigos de mis padres. Los salude cordialmente como siempre con la esperanza de que no me dieran charla alguna. La esperanza pronto se desvaneció cuando las palabras salieron de la boca del señor pitterson.
-¡¡felicidades por tu beca en Georgetown!! Seguramente debes estar volando- realmente no podía creer que mis padres tuvieran amigos tan bobos.
-si estoy muy contenta.- conteste forzadamente al estar con mi madre y mi padre en la habitación.
-tus padres nos contaron que tienes que hacer un discurso. ¿Cuál es el tema de este?- pregunto la señora.
-es para la beca que necesito para ir a Georgetown, que es muy costoso. Esta beca se la dan al estudiante que más fibra moral demuestre.
-ahh fibra moral, excelente- les juro que cada segundo que paso con esas personas, más los detesto.
Salí de la habitación lo más rápido que pude con la excusa de ir a sacar la basura. Antes de salir tome los papeles en donde avía escrito mí discurso para ir practicándolo.
Caminaba lento, no quería volver a entrar en mi casa para estar con esas personas de nuevo. En el camino, note que alguien sacaba una de las cajas que habían en el auto de al lado. Era una chica. La más hermosa chica que había visto en mi vida entera. Era rubia, tenia ojos celestes lapislázuli, el mejor cuerpo que he visto en toda mi vida y la ropa más sexy que se puede encontrar en todo Ohio. Ella volteo para mirarme y yo simplemente me quede me quede boquiabierta, sentí como mis piernas se tambalearon para luego chocar contra los botes de basura y derribarlos. No pude volver en mi misma hasta que ella entro en su casa.
Mi siguiente acto fue dirigirme a mi habitación y llamarle a quinn.
-mira quinn, no se quien sea ella. Solo te digo que esa chica era increíble, era como un ángel. Tenia una sonrisa que, no se debiste haberla visto- dije totalmente embobada.
-¿la hiciste tuya?-pregunto ella directamente, yo sabia que debí haber llamado a linds.
-ahh si, si claro- dije en un tono de sarcasmo muy notable.
-es lo que deberías haber hecho- dijo ella.
-claro quinn- en ese momento me di vuelta para mirar por la ventana. Grande fue mi sorpresa cuando la vi en la ventana de la otra casa. Ella comenzó a desvestirse.-wow. Ella es tan hermosa.- dije mirándola sin que ella se percatara.
-¿en que canal?- pregunto quinn, ella piensa que todos miramos porno en la tele mientras hablamos por teléfono como ella hace.
-no quinn, la chica de al lado-dije casi sin prestar atención a mi conversación. Era imposible que le prestara atención a algo mas, siendo que desde mi ventana podía ver a la perfección como ella se quitaba la remera.- dios ¿Quién es esta chica?- dije al aire. Quinn comenzó a gritarme cosas por teléfono que nunca llegue a entender, ya que como antes dije, no le estaba prestando atención, simplemente corte la llamada. Luego la chica de la cabellera rubia se quito el sujetador, nada fue lo que pude ver ya que ella estaba de espaldas. Luego se quito el pantalón, al descubierto quedo un perfecto trasero. Tenía mi boca por el suelo, ella era demasiado hermosa para ser de este mundo.
Antes de quitarse la única prenda, ella se dio vuelta y me vio observándola. Mi reacción fue bastante vergonzosa a decir verdad, abrí la boca como si me fuera a comer una manzana gigante y luego me tire al piso. Lo que hice después de eso fue levantarme poco a poco y volví a mirar por la ventana, la luz de la habitación en donde la había visto estaba apagada, por un segundo creí que no me había visto. Escuche un portazo proveniente de la casa de al lado y al minuto escuche el timbre de mi casa sonando. Estaba frita. Rogué por mi a un dios cualquiera, ya que soy atea. En vano fueron mis plegarias.
-¡¡san!! ¡Santana ven acá!!- escuché a mi padre llamándome. Definitivamente estaba frita.
Baje las escaleras lentamente, era como un cachorrito que iba donde sus dueños después de romper las plantas de la abuela. Allí la vi, yo estaba bajando las mitad de las escaleras mientras ella me miraba con… ¿enfado? No sabría explicar la cara que tenia en ese momento, pero se que yo estaba a punto de ponerme colorada como una nariz de payaso.
-¿Qué haces allá arriba?-pregunto mi padre de brazos cruzados, a su lado estaba mi madre. Note como la chica de al lado escaneaba cada parte de mi cuerpo.
-nada- conteste nerviosamente.
-ven acá- dijo simplemente el. Termine de bajar las escaleras y cuando estuve con ellos lo único que atine a hacer, fue a mirar al suelo.
-ella es brittany, ¿conoces a la señora Clark de al lado? – Asentí- brittany es su sobrina.- explico mi madre con tono sencillo. Que hermoso nombre, brittany era el nombre mas bello que había escuchado jamás. Probablemente ya lo había escuchado al nombre, pero todo lo que era ella, era simplemente hermoso.
-brittany acaba de decirnos algo muy interesante- dijo mi padre con su típico tono de: “no puede ser que hayas hecho eso”
-la señora Clark estará en África dos meses con el grupo de la iglesia, ¿lo sabias?- pregunto mi madre. ¿Eso era lo que brittany les había contado? Alce mí vista hacia ella, una sonrisa de satisfacción salia de su boca al ver que yo realmente lo había estado sufriendo por nada.-pero bueno, brittany acaba de llegar de Los Ángeles y cuidara la casa de su tía por estos dos meses, ¿Por qué no la llevas a algún lado?
Más bien ella era la que me llevo en su auto. Desde que salí de mi casa no emití ni si quiera ni un solo sonido. Ella tomo una calle que parecía no tener fin.
-es una calle muy larga, ¿verdad?- dije por fin.
En ese momento ella estaciono el auto a la orilla de la calle y se quito el cinturón.
-ahh… ¿Qué vamos a hacer?- pregunte con nervios en las palabras.
-¿lo que viste te gusto?- esa fue la primera vez que escuchaba su voz desde que la vi.
-¿de que estas hablando?-pregunte como si no estuviese pensando en eso desde que ocurrió. Ella simplemente se quedo mirándome.- de acuerdo, te vi por un instante.
-¿un instante?- pregunto ella como si supiese qua la estuve viendo desde que llego.
-es que… pues…- di un gran suspiro- lo lamento. En serio lo siento.
-¿y que haremos ahora?- pregunto ella. No podía descifrar sus intenciones.
-a… bu… bueno, ya ya dije que lo siento, ¿no?- tartamudeaba como si estuviera frente al presidente, y no, era solo ella. Ella seguía mirándome intensamente.- ¿Qué?- pregunte confundida.
-tu me viste- dijo ella. ¿Ella quería que yo me desnudara?
-si claro me voy a desnudar aquí- lo tome como una broma, pero ella estaba seria.- ¿lo dices en serio?- ella solo asintió- no, no, jamás lo veras.
No se como fue que sucedió, pero a los pocos minutos me encontraba en ropa interior frente a su auto en la mitad de la calle, por suerte ya era de noche. Lamentablemente, ella encendió las luces del auto iluminándome el cuerpo entero. No tenía ningún complejo con mi cuerpo, pero vamos, estaba semidesnuda en la mitad de la calle.
-¡¡el sujetador!!- grito ella.
-por favor, ya fue suficiente- suplique. Su respuesta fue una bocina sonando sin cesar.- ¡¡por favor no hagas tanto ruido!!- le pedí, ella reía desde el auto.- maldita loca- murmure. Acto seguido, estaba sin sujetadle en el medio de la calle. Vi como levanto una ceja al ver mi tardo totalmente desnudo.- ¿satisfecha?- pregunte fastidiada.
En ese momento ella volvió a arrancar el auto y copio toda la ropa que me había sacado, levanto el sujetador con su mano derecha –si- dijo victoriosamente mientras se marchaba con mi ropa y dejándome en el medio de la calle. Corrí detrás del auto por algunas cuadras hasta que lo perdí de vista. No me quedaba más que volver a mi casa tapando mis partes desnudas con mis manos.
Habré corrido casi un kilómetro cuando un auto se acerco a mí, era ella. Se estaba descostillando de la risa.
-estas loca- dije- no es gracioso.
-claro que es gracioso- dijo ella riéndose. A pesar de esa broma que me hizo, no podía dejar de pensar en lo hermosa que era y su sonrisa era como estar en el paraíso- sube-dijo ella parando el auto y abriendo la puerta del acompañante. Ella aun no paraba de reír.
-no es gracioso- dije aguantándome mi propia risa.
-claro que si- dijo ella en un tono sereno y seductor.
Me vestí y luego fuimos por unos cafés. Allí ella comenzó a dibujar sobre una servilleta con unos crayones. Se veía extremadamente tierna, hermosa e inocente.
-y… ¿Qué mas haces además de torturar a los vecinos?- pregunte divertida. Ella me miro picadamente.- en serio, ¿a que te dedicas?- pregunte suavemente, la verdad es que estaba totalmente embobada con esos ojos azul lapislázuli.
-no lo se, hace unos días renuncie a mi trabajo. Quiero comenzar de nuevo, terminar la secundaria.- respondió ella mientras seguía dibujando. Era muy lindo ver el entusiasmo que ponía en un simple dibujo.
-entonces… ¿estas aquí sola… o… o- no podía preguntar lo que quería saber.
-pregunta san- dijo ella. Un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando ella pronuncio mi nombre.
-¿tienes un novio?- pregunte finalmente.
-no- respondió sencillamente.- ¿no me vas a preguntar a mí?
-no- respondió ella bastante divertida. Era la primera vez que alguien me hacia poner nerviosa de ese modo.- asi que te vas a graduar, debes estar enloquecida.- dijo ella jugando con la cuchara del café.
-ahh si, esto ha sido una locura.- mentí, no podía quedar como una chica totalmente aburrida frente a ella.
-¿en serio?- pregunto ella.
-si, por supuesto- dije simulando confianza.
-¿Qué es lo mas loco que has hacho en estos días?- era como si estuviera en mi mente, era como si supiera que estaba mintiendo.
- ahh es difícil decirlo, porque nosotros hemos hecho tantas locuras. En la clase y en… es… vivimos en la locura total.-eso fue el colmo, intentaba de inventar algo pero simplemente solo salían balbuceos de mi boca.
- ¿no has hecho nada verdad?- pregunto ella con una sonrisa.
-no.- suspire- ese ha sido mi problema últimamente- dije con franqueza.
-debe haber algo- dijo ella- ¿Qué me dices de tu novia?- realmente me sorprendí frente a la pregunta, ella era nueva y nunca le había dicho que yo era lesbiana. Negué con la cabeza.- entiendo, podemos solucionarlo. Solo necesitas una chica. ¿Qué clase de chica?- pregunto en un tono más bajo mientras seguía dibujando.- definitivamente una linda.- dijo segura.
-definitivamente- dije sin poder apartar mi vista de ella.
-una buena chica que te haga reír- dijo ella en tono gracioso, una pequeña carcajada salia de mis labios. Ella levanto la mirada. Nuestras miradas se conectaron intensamente.-pero también que te presione. Alguien que te haga hacer cosas que nunca creíste poder hacerlas.- dijo sin romper la conexión.
-¿Cómo desnudarme a media calle?- pregunte suavemente. Estaba perdida, perdida en sus ojos. Luego de esa pregunta ella me dio el dibujo que estaba haciendo. Era la cara de una chica. El único color que tenia el dibujo era en los ojos, ojos azules. Esa chica del dibujo se parecía a brittany.
Ella me levo a casa.
-gracias por el paseo- dije aun dentro de su auto.
-por nada- respondió ella con un tono tranquilizante.
-ahh… descansa- dije saliendo del auto.
-adiós- susurro ella, con suerte lo pude llegar a oír.
No podía dejar de maldecirme a mi misma por desperdiciar la oportunidad de besarla.
espero que les haya gustado!!! comenten si es asi!!! :P
brittana4ever** - Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 27
Re: Fanfic- La Chica de al lado
esta genial esta historia pobre santana en medio de la calle y desnuda pobresita pero ya aprendió a no ver a las chicas lindas desvistiéndose espero la continuación
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Re: Fanfic- La Chica de al lado
WOW ME ENCANTO... pero posta qe lo ame, San espiandola, y Britt.. haciendo qe se desnude en el auto. Genial
Porfaaa actualiza rapidoo!!! (L)
Porfaaa actualiza rapidoo!!! (L)
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fanfic- La Chica de al lado
Me ha encantado de verdad! Me he reído mucho, sobretodo cuando la quinn le ha dicho "en que canal?" jajajajaja y cuando la britt ha dejado a la san en medio de la calle semidesnuda!
Me ha entretenido y espero que lo actualices pronto aunque lo acabes de subir, pero ya tengo ganas de otro capítulo, ya estoy engancha y solo ha sido un capitulo, sobretodo me ha encantado como es esta britt! bueno es que a mi britt me encanta de todas las maneras! :D
Me ha entretenido y espero que lo actualices pronto aunque lo acabes de subir, pero ya tengo ganas de otro capítulo, ya estoy engancha y solo ha sido un capitulo, sobretodo me ha encantado como es esta britt! bueno es que a mi britt me encanta de todas las maneras! :D
AndreaDaru- ---
- Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31
Re: Fanfic- La Chica de al lado
Me gusta mucho el fic, aunque la verdad estoy obsesionada con tus 3 fic, me encanta tu forma de escribir.
He visto esa película como 4 veces solo por la chica... Solo espero que no hagas a Santana tan tonta como el protagonista de la película que simpre se dejo manipular por sus amigos y la rubia, ojala tuviera caracter para afrontar a Britt. Tmbién sería genial que Britt cumpliera sus sueños, no se ir a la preparatoria, tratar de ir a la universidad con San, no ser mostrada como el trofeo ganado por San, demostrando con ella que una looser puede obtener lo que todos los chicos quieren... como se ve en la película.
Estaré al pendiente del fic, ya te dije que me encanta todo lo que escribes... Mil gracias
He visto esa película como 4 veces solo por la chica... Solo espero que no hagas a Santana tan tonta como el protagonista de la película que simpre se dejo manipular por sus amigos y la rubia, ojala tuviera caracter para afrontar a Britt. Tmbién sería genial que Britt cumpliera sus sueños, no se ir a la preparatoria, tratar de ir a la universidad con San, no ser mostrada como el trofeo ganado por San, demostrando con ella que una looser puede obtener lo que todos los chicos quieren... como se ve en la película.
Estaré al pendiente del fic, ya te dije que me encanta todo lo que escribes... Mil gracias
Sheccid******* - Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Re: Fanfic- La Chica de al lado
Amo esa peli =) ... la he visto mas de 10000 veces y nunca me aburre jajajajaja... nunca me imagine a santana como matthew xD!... pero me parece mas que interesante verla en ese plan jijiji... y britt uff! si es como danielle dara que hablar ehh jajajajaja ... en fin, me encanto el primer cap asi que espero tu proxima actu ;)
andreiitahh21** - Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 34
Re: Fanfic- La Chica de al lado
Me gusta mucho la pelicula y concuerdo con el comentario de arriba, que santana no sea tan torpe como matthew... jajajaja... quinn toda una ninfomana jajaja...
Actualiza pronto please... quiero que llegue luego la parte de cuando da el discurso es muy chistosa por todo lo que le paso antes jajjaa
Actualiza pronto please... quiero que llegue luego la parte de cuando da el discurso es muy chistosa por todo lo que le paso antes jajjaa
santaty********-* - Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Re: Fanfic- La Chica de al lado
Me ENCANTA!! Esto de San siendo una aburrida es nuevo.... jajajajaja!
Me gusta mucho la historia y espero que actualices pronto :)
Me gusta mucho la historia y espero que actualices pronto :)
Ade_S.Pierce- ---
- Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Re: Fanfic- La Chica de al lado
muy bueno tu nuevo fic espero q lo actualices pero trata de hacero largito esta basado en la peli? es muy buena pero el protagonista era medio tonto
te quedo muy chevere el primer capi espero besos!!!
te quedo muy chevere el primer capi espero besos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Re: Fanfic- La Chica de al lado
hay dios
ya vez San lo que te pasa por ver cosas que no debes de ver
V_V
me facino tu fic espero actualices que me muero por verlo
ya que yo no conosco la peli
ya vez San lo que te pasa por ver cosas que no debes de ver
V_V
me facino tu fic espero actualices que me muero por verlo
ya que yo no conosco la peli
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Re: Fanfic- La Chica de al lado
Considerame tu fan XDXD!!! vaya forma de empezar jajaja desnudas...en fin XD me encanta la Brittany de tu fic, super lanzada y descarada jajajajaa espero tu actualizacion =)
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fanfic- La Chica de al lado
creo k Britt se lo esta poniendo en bandeja jaja, haver si San despierta un poko
Haruka****** - Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Re: Fanfic- La Chica de al lado
Juliet st James- Nayaholic
-
Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1