|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Amor a primera vista
+13
MeL♥brittana♥
mary04
SanttitanyFan
Iriz_santana_nayaheather
Ade_S.Pierce
apryl venz
MilagrosTique
Twinkle Dani
Sheccid
Floor
santaty
ana_kunis
nicky-ainsworth
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Amor a primera vista
Jajajajaja ya quisiera conseguirme tan seguido a alguien en un supermercado, muy bueno el capitulo la verdad, para mi leer nunca lo encuentro largo ni mucho menos ;D Espero actualices pronto (: Jajajaja y me encanto la parte del
"Ella no es solo heterosexual, es una Barbie Heteresoxual" Jaja LOL
me encantaría encontrarme con alguna de ella en el supermercado! *-* jkklkldsjfjd & esa parte es mi favorita xdd me mata de risa jkhfjdkfj
jajajajajaj q bien!!!!!!
ammmm
pero me gustaria que agregaras
los pensamientos...un poco mas profundos
si me entiendes??? como peleas internas.....
lo que no pasa en la peli!!!!!!
ok ;D te entiendo, seguiré tu consejo, estaba pensando en hacerlo :3
nicky-ainsworth*** - Mensajes : 125
Que directo que es Peter jajajaja!!!! Y Britt bastante poco observadora eh?
Podrias decirme que supermercado es ese a ver si me doy una vuelta por ahí y me encuentro con ellas (que no daria porque eso me sucediera)
PD: tio Cooper es muy divertido y un gamberro de primera jajaja, se parece a un primo mio.
Actualiza pronto porfis que ya quiero ver que la Barbie heterosexual se ponga curiosa y deje de ser tan hetero jajajaja
Podrias decirme que supermercado es ese a ver si me doy una vuelta por ahí y me encuentro con ellas (que no daria porque eso me sucediera)
PD: tio Cooper es muy divertido y un gamberro de primera jajaja, se parece a un primo mio.
Actualiza pronto porfis que ya quiero ver que la Barbie heterosexual se ponga curiosa y deje de ser tan hetero jajajaja
santaty********-* - Mensajes : 859
Me encanta esa Pelicula jjajja Me gusta la idea de tu fic actualiza Xfa que soy Obsesiva con los fic :)
Invitado- Invitado
me ha encantado..
actualiza plis
actualiza plis
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
ah hasta q lo pude leer, si te quedo largo pero mejor para mi jajaja mañana tengo q ir a estudiar pero me quede leyendo tu encantador fic ;) me gusto mucho lo del la barbie heterosexual jajaja no he visto la peli pero tu fic me facina espero la actu besos!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
AAAAAAAAAAAAAAAh! pobre mi latina!♥
"Ella no es solo heterosexual, es una Barbie Heteresoxual" Lo ame!
No qeria, pero cometi la infidencia de buscar la peli y leer todo lo que sucedera, estoi aun mas enamorada del fic!!
Por dioss, qe linda pelicula...
Encima de que escribís genial, la trama es buenísima, la combinación perfecta!♥
Un abrazoo, suerte
"Ella no es solo heterosexual, es una Barbie Heteresoxual" Lo ame!
No qeria, pero cometi la infidencia de buscar la peli y leer todo lo que sucedera, estoi aun mas enamorada del fic!!
Por dioss, qe linda pelicula...
Encima de que escribís genial, la trama es buenísima, la combinación perfecta!♥
Un abrazoo, suerte
Floor- - Mensajes : 1418
Me encanta esta escena...nunca me agrado coop...siguela pronto :Besos:
apryl venz******* - Mensajes : 449
Capitulo 5
El domingo por la mañana Brittany junto a Peter estaban desayunando en su cama, era como una costumbre para ellos hacerlo cada domingo mientras leían el periódico
-¿Tienes la sección de viajes, cariño?- Le pregunto Peter a Britt
-Me gusta esta mermelada- Decía Peter mientras tomaba el periódico que Britt le pasaba
-Es muy buena. Debería hacer mermelada. Podría hacerla, ¿sabes?-Dijo Peter
-Por supuesto que sí- Dijo Britt leyendo el periódico
-No crees que podría- rio Peter
-Ni por un segundo- Rio Brittany
-Ayer hablé con Rob-Dijo Peter
-Ese hombre es un idiota- Dijo Brattany suspirando y moviendo su cabeza hacia atrás
-Si, es un idiota, pero tiene una novia de lo mas simpatica. Dios sabe qué encontró en él, pero lo ama. Él es totalmente infiel.-Dijo Peter mientras veía como Britt se levantaba de la cama
-Regresa a la cama- le pedía Peter
-Ya me levante, lo siento- dijo Britt mientras se vestía- ¿Ella lo sabe?- pregunto Brittany
-Bueno yo pienso: "Si la vas a dejar, díselo. "- Decia Peter- ¿De veras te levantas?
-Si- decía Brittany poniéndose unos pantalones- Quizá no quiere dejarla. Quizá no sepa lo que quiere.
-Debería resolverlo, antes de lastimar a otra persona- Dijo Peter, esto hizo que Brittany sonriera y clavara su mirada en el- ¿Por qué me miras?
-Porque eres una buena persona- Dijo Brittany con una sonrisa
-Espera a que haga mermelada, te sorprenderé-Dijo Peter tomando de su café mientras Brittany caminaba fuera de la habitación
EN OTRO LADO DE LA CIUDAD*
-¿Te gustaría un poco de color?Tengo unas lindas lilas.- Le decía Santana a una clienta
-Ay, ¿por qué no?-Decía la clienta mientras veía como San preparaba su ramo- Son para mi novio. Le diré que tendremos un bebé.
-Eso es genial- Dijo San con una sonrisa
-Eso creo. Él también. Sí, seguramente. Le gusta tener todo bajo control… Él me... Me va a odiar. Me va a odiar. Lo amo tanto.-La clienta comenzó a llorar & abrazo a Santana
-Sí, no me sorprende. Él parece genial- Decía San con algo de dificultad consolando a su clienta
-Yo no quería... No sé qué hacer- en eso sonó el teléfono de la florería
-Debería...-Dijo Santana tratando de que la mujer la soltera, pero no lo hizo, así que camino al teléfono como pudo
-Flowered Up. Sí, realizo entregas. ¿Ahora? No, no hay problema- Hablaba Santana por el teléfono
Santana se libro que aquella clienta como pudo, le dio algunos consejos que la verdad no estaría segura si funcionarían, pero necesitaba salir de ahí era bastante incomoda la situación, cuando aquella mujer por fin se fue, busco el pedido de rosas, subió a su auto y se dirigió al lugar que le habían indicado, era un pequeño restaurante pero bastante elegante
-Hola. Debo entregar esto en la mesa siete- Dijo Santana a un encargado del Restaurante
-Sí, adelante. Es por allí- señalando el lugar
cuando San llego aquella mesa estaba sentado ni mas ni menos que Coop
-Inteligente, ¿no?-Decía Coop sentado en la mesa siete
-Muy inteligente- Dijo Santana riendo
-Jódeme si me equivoco, pero creo que quieres besarme- Dijo Coop
a Santana le parecía bastante graciosa la situación, la verdad no era la primera ves que le pasa, y no le molestaba para nada, le gustaba sentirse sexy & deseada, muchos hombres y mujeres estaban babosos por ella y la invitaban a salir, a los hombres la verdad les era indiferente, pero se acostó con algunas mujeres que intentaron algo con ella, aunque para Santana solo era sexo, nunca había tenido una relación que durara mas de una noche. Salio decir que no había encontrado a la persona correcta. Hasta ahora...
-Coop, tú y yo...no va a suceder- Dijo Santana aun de pie pendiendo las flores en la mesa
-¿No sucederá?-pregunto Coop
-Seré tu amiga- Dijo Santana con una sonrisa
-Bueno, será suficiente... por ahora-Dijo Coop con una sonrisa seductora, lo que hizo reír a Santana
El lunes por la tarde la familia Pierce se dirigía a la escuela de H, su hija tenía una presentación y la familia quería estar presente
-Es la presentación en la escuela de mi hija, deberías haberme dejado hacer las camisetas con su nombre- - Decía la señora Pierce mientras subía las escaleras
-No es tan importante-Decia Brittany algo harta de su madre
-quizás tengas razón, a tu padre no le quedarían bien
-Hola- Dijo San apareciendo de la nada, lo que sorprendió a Brittany
-Santana, querida, que haces aquí?- Pregunto la madre de Britt
-Ayudé a H con su... Bueno, ella me invitó, entonces...-explico Santana
-Hannah ya va a comenzar- interrumpió la conversación la maestra de H
POV BRITTANY*
Me sorprendió mucho encontrar a San aquí, no me lo esperaba, aunque no me molesta para nada, me agrada estar con ella, es como si la conociera de toda la vida. Al entrar al Salón con mi familia & Santana, el cual estaba bastante oscuro, solo había una pequeña luz iluminando a H, lo que daba un aspecto como si estuviéramos en el espacio o algo así, me senté junto a Santana en una mesita que estaba en el salón, la verdad me puso algo nerviosa estar tan cerca de ella, no se porque, solo sentía que mi corazón se aceleraba al percibir el calor de su cuerpo a mi lado, la presentación comenzó y trate de poner atención a lo que H decia, aunque se me hacia algo difícil concentrarme con la presencia de San a mi lado
-Éste es el espacio.El espacio está a muchos años luz. Los años luz no se miden en días, meses, sino en kilómetros. Hay una buena razón para ello,pero aún no la entiendo. Ésta es la Vía Láctea. Tiene muchas estrellas y muchos Fenóminos... Fenómenos celestiales...
puse mi mano al borde de la silla, lo que solo me causo mas nervios, ya que su mano estaba también ahí, quedaron prácticamente pegadas y no me interesaba moverla, gire un poco mi cabeza para poder mirar a Santana que estaba muy atenta a la presentación de H sobre el espacio…Dios! Realmente es hermosa…sus ojos marrones… su cabello, su piel morena, su nariz, SUS LABIOS!.
- Una de las mejores constelaciones es la Osa Mayor... Se llama así porque un día en la antigüedad... que nunca realmente sucedió... un dios llamado Zeus quería acostarse con alguien que no era su esposa. Su esposa, estaba Su esposa, muy enojada, estaba por atraparlo..., entonces Zeus convirtió a su novia en una osa. Pero la señora de Zeus...
Me quede viendo a San y todo desapareció para mi, ya no escuchaba la voz de H ni veía a la demás personas en ese salón, solo éramos ella y yo. Sentía la necesidad de besarla, quería hacerlo & iba a hacerlo! Me acerque poco a poco a ella, pero algo me saco de mis pensamientos, la presentación había terminado y encendieron las luces
-Eso es lo que debemos saber sobre el espacio- Dijo H con una sonrisa y todos aplaudieron
Santana & Brittany salieron del salón, Brittany no decía nada, estaba perdida en sus pensamientos, solo caminaba silenciosa junto a San hacia la salida. Salieron de la escuela se detuvieron en la calle cerca del auto de San & Britt por fin hablo
-Estubo muy bueno- le dijo Britt a San
-Muy bueno- Dijo San con una sonrisa
- Debes irte, ¿no?-pregunto Britt mirando a Sanatana
-Yo- lo pensó unos segundos- no. Estoy bien.
-San, yo… creo que debemos hablar acerca de algo... Es que, no sé. Cuando estoy con...
- Sí, debo irme- interrumpió Santana-En realidad, acabo de recordar que tengo una entrega- Dijo San caminando los pocos pasos que la alejaban de su auto
- Ay, sí, bien. Ve- Dijo mirando al piso & quedando sola
_____
Creo que este esta un poco corto D: así que mas tarde subiré un poco mas c: Saludos ;3
El domingo por la mañana Brittany junto a Peter estaban desayunando en su cama, era como una costumbre para ellos hacerlo cada domingo mientras leían el periódico
-¿Tienes la sección de viajes, cariño?- Le pregunto Peter a Britt
-Me gusta esta mermelada- Decía Peter mientras tomaba el periódico que Britt le pasaba
-Es muy buena. Debería hacer mermelada. Podría hacerla, ¿sabes?-Dijo Peter
-Por supuesto que sí- Dijo Britt leyendo el periódico
-No crees que podría- rio Peter
-Ni por un segundo- Rio Brittany
-Ayer hablé con Rob-Dijo Peter
-Ese hombre es un idiota- Dijo Brattany suspirando y moviendo su cabeza hacia atrás
-Si, es un idiota, pero tiene una novia de lo mas simpatica. Dios sabe qué encontró en él, pero lo ama. Él es totalmente infiel.-Dijo Peter mientras veía como Britt se levantaba de la cama
-Regresa a la cama- le pedía Peter
-Ya me levante, lo siento- dijo Britt mientras se vestía- ¿Ella lo sabe?- pregunto Brittany
-Bueno yo pienso: "Si la vas a dejar, díselo. "- Decia Peter- ¿De veras te levantas?
-Si- decía Brittany poniéndose unos pantalones- Quizá no quiere dejarla. Quizá no sepa lo que quiere.
-Debería resolverlo, antes de lastimar a otra persona- Dijo Peter, esto hizo que Brittany sonriera y clavara su mirada en el- ¿Por qué me miras?
-Porque eres una buena persona- Dijo Brittany con una sonrisa
-Espera a que haga mermelada, te sorprenderé-Dijo Peter tomando de su café mientras Brittany caminaba fuera de la habitación
EN OTRO LADO DE LA CIUDAD*
-¿Te gustaría un poco de color?Tengo unas lindas lilas.- Le decía Santana a una clienta
-Ay, ¿por qué no?-Decía la clienta mientras veía como San preparaba su ramo- Son para mi novio. Le diré que tendremos un bebé.
-Eso es genial- Dijo San con una sonrisa
-Eso creo. Él también. Sí, seguramente. Le gusta tener todo bajo control… Él me... Me va a odiar. Me va a odiar. Lo amo tanto.-La clienta comenzó a llorar & abrazo a Santana
-Sí, no me sorprende. Él parece genial- Decía San con algo de dificultad consolando a su clienta
-Yo no quería... No sé qué hacer- en eso sonó el teléfono de la florería
-Debería...-Dijo Santana tratando de que la mujer la soltera, pero no lo hizo, así que camino al teléfono como pudo
-Flowered Up. Sí, realizo entregas. ¿Ahora? No, no hay problema- Hablaba Santana por el teléfono
Santana se libro que aquella clienta como pudo, le dio algunos consejos que la verdad no estaría segura si funcionarían, pero necesitaba salir de ahí era bastante incomoda la situación, cuando aquella mujer por fin se fue, busco el pedido de rosas, subió a su auto y se dirigió al lugar que le habían indicado, era un pequeño restaurante pero bastante elegante
-Hola. Debo entregar esto en la mesa siete- Dijo Santana a un encargado del Restaurante
-Sí, adelante. Es por allí- señalando el lugar
cuando San llego aquella mesa estaba sentado ni mas ni menos que Coop
-Inteligente, ¿no?-Decía Coop sentado en la mesa siete
-Muy inteligente- Dijo Santana riendo
-Jódeme si me equivoco, pero creo que quieres besarme- Dijo Coop
a Santana le parecía bastante graciosa la situación, la verdad no era la primera ves que le pasa, y no le molestaba para nada, le gustaba sentirse sexy & deseada, muchos hombres y mujeres estaban babosos por ella y la invitaban a salir, a los hombres la verdad les era indiferente, pero se acostó con algunas mujeres que intentaron algo con ella, aunque para Santana solo era sexo, nunca había tenido una relación que durara mas de una noche. Salio decir que no había encontrado a la persona correcta. Hasta ahora...
-Coop, tú y yo...no va a suceder- Dijo Santana aun de pie pendiendo las flores en la mesa
-¿No sucederá?-pregunto Coop
-Seré tu amiga- Dijo Santana con una sonrisa
-Bueno, será suficiente... por ahora-Dijo Coop con una sonrisa seductora, lo que hizo reír a Santana
El lunes por la tarde la familia Pierce se dirigía a la escuela de H, su hija tenía una presentación y la familia quería estar presente
-Es la presentación en la escuela de mi hija, deberías haberme dejado hacer las camisetas con su nombre- - Decía la señora Pierce mientras subía las escaleras
-No es tan importante-Decia Brittany algo harta de su madre
-quizás tengas razón, a tu padre no le quedarían bien
-Hola- Dijo San apareciendo de la nada, lo que sorprendió a Brittany
-Santana, querida, que haces aquí?- Pregunto la madre de Britt
-Ayudé a H con su... Bueno, ella me invitó, entonces...-explico Santana
-Hannah ya va a comenzar- interrumpió la conversación la maestra de H
POV BRITTANY*
Me sorprendió mucho encontrar a San aquí, no me lo esperaba, aunque no me molesta para nada, me agrada estar con ella, es como si la conociera de toda la vida. Al entrar al Salón con mi familia & Santana, el cual estaba bastante oscuro, solo había una pequeña luz iluminando a H, lo que daba un aspecto como si estuviéramos en el espacio o algo así, me senté junto a Santana en una mesita que estaba en el salón, la verdad me puso algo nerviosa estar tan cerca de ella, no se porque, solo sentía que mi corazón se aceleraba al percibir el calor de su cuerpo a mi lado, la presentación comenzó y trate de poner atención a lo que H decia, aunque se me hacia algo difícil concentrarme con la presencia de San a mi lado
-Éste es el espacio.El espacio está a muchos años luz. Los años luz no se miden en días, meses, sino en kilómetros. Hay una buena razón para ello,pero aún no la entiendo. Ésta es la Vía Láctea. Tiene muchas estrellas y muchos Fenóminos... Fenómenos celestiales...
puse mi mano al borde de la silla, lo que solo me causo mas nervios, ya que su mano estaba también ahí, quedaron prácticamente pegadas y no me interesaba moverla, gire un poco mi cabeza para poder mirar a Santana que estaba muy atenta a la presentación de H sobre el espacio…Dios! Realmente es hermosa…sus ojos marrones… su cabello, su piel morena, su nariz, SUS LABIOS!.
- Una de las mejores constelaciones es la Osa Mayor... Se llama así porque un día en la antigüedad... que nunca realmente sucedió... un dios llamado Zeus quería acostarse con alguien que no era su esposa. Su esposa, estaba Su esposa, muy enojada, estaba por atraparlo..., entonces Zeus convirtió a su novia en una osa. Pero la señora de Zeus...
Me quede viendo a San y todo desapareció para mi, ya no escuchaba la voz de H ni veía a la demás personas en ese salón, solo éramos ella y yo. Sentía la necesidad de besarla, quería hacerlo & iba a hacerlo! Me acerque poco a poco a ella, pero algo me saco de mis pensamientos, la presentación había terminado y encendieron las luces
-Eso es lo que debemos saber sobre el espacio- Dijo H con una sonrisa y todos aplaudieron
Santana & Brittany salieron del salón, Brittany no decía nada, estaba perdida en sus pensamientos, solo caminaba silenciosa junto a San hacia la salida. Salieron de la escuela se detuvieron en la calle cerca del auto de San & Britt por fin hablo
-Estubo muy bueno- le dijo Britt a San
-Muy bueno- Dijo San con una sonrisa
- Debes irte, ¿no?-pregunto Britt mirando a Sanatana
-Yo- lo pensó unos segundos- no. Estoy bien.
-San, yo… creo que debemos hablar acerca de algo... Es que, no sé. Cuando estoy con...
- Sí, debo irme- interrumpió Santana-En realidad, acabo de recordar que tengo una entrega- Dijo San caminando los pocos pasos que la alejaban de su auto
- Ay, sí, bien. Ve- Dijo mirando al piso & quedando sola
_____
Creo que este esta un poco corto D: así que mas tarde subiré un poco mas c: Saludos ;3
:O No se si habia comentado antes creo q no pero m gusta mucho tu fic, ni sabia q existia esta peli jejej debe ser muy bna spero tu act :)
mary04- - Mensajes : 1296
Tan cerca y tan lejoos! Cada vez se pone mejoor♥
woww debo decir q tu forme de escribir me encanta y su se me quedo corto espero q subas otro oara hoy espero tu actu
Go sentimientos go hagan de las suyas! Jajajajja Santana eres una cobarde huiste de tu barbie "heterosexual" ;D Jajaja no se porque siempre me imagino a la hermanita menor de Britt como una mini ella aunque como la hermanita de Britt se comunica con San? xd saludos :* cuídate
Invitado- Invitado
Capitulo 6
Días después Brittany se encontraba en su trabajo viendo algunas noticias por Internet en su computadora
-Escuchen esto- Le decia Britt a sus amigas y compañeras de trabajo Rachel & Quinn las cuales se acercaron a ella
-"En el discurso, la distinguida científica...homenajeó a su esposo, el Dr. Sam Evans.Mañana la pareja celebra su aniversario 42°... después de huir el día en que se conocieron. Al preguntarle cómo sabía que funcionaría... la profesora Jones… contestó... Nunca se sabe. Nunca se está seguro. Pero uno se arriesga de todos modos. La seguridad es para los que no aman suficiente.-Leia Britt
-¿Creen en el amor a primera vista?-Pregunto Britt a sus amigas
-No lo se- respondió Quinn
-Realmente, que puedan conocer a alguien en una habitación... y con una sola mirada puedan ver su alma. ¿creen que eso puede suceder?
-No- contesto Rachel volviendo a su puesto de trabajo
-Definitivamente no- Contesto Quinn siguiéndola
-No. Yo, tampoco- dijo Britt suspirando
Brittany últimamente se encontraba algo distraída, no paraba de pensar en lo que había ocurrido con Santana hace algunos días, no entendía porque había deseado besarla, era un tontería ella amaba a Peter y solo a el. Una noche los padres de Britt la llamaron para invitarla a ella & a Peter a una Feria en la noche
-Me encanta el olor a hot dogs en la noche. Huele a... hot dogs- Le decia el Señor Pierce a Peter mientras compraban en un carrito de Hot dogs que estaba en la feria
-Sí –reiendo- Queria preguntarte Edie… Yo me preguntaba si era un poco... extraño para ustedes, después de casarse. ¿Las relaciones entre ustedes dos... no se tornaron un poco...incomodas?-pregunto Peter
-¿Quieres cebollas?- Pregunto el Señor Pierce sin tomarle mucha importancia a lo de Peter
-No, gracias… Porque me parece...
-¿Mostaza? ¿Ketchup? Te recomiendo ambos-Dijo el señor Pierce poniéndole mostaza a su Hot Dog
-No, estoy intentando hablar contigo aquí-Dijo Peter caminando mientras el señor Pierce lo seguía
-¿Qué, querido muchacho?-Pregunto el señor Pierce caminando junto a el
-Bueno, yo sólo... Yo sólo... Bueno... con Britt me está resultando difícil en este momento...-Dijo Peter deteniéndose y mirando a su suegro
-Dios, no hables de ella conmigo.Nunca lo hagas.- Dijo el señor Pierce con algo de asco
-¿Perdón?-Pregunto Peter sin entender
-Ése es nuestro problema. Nosotros dos podemos ser muy amables uno con el otro... hablar de deportes, del tiempo hasta el cansancio. Pero nunca menciones a Brittany. Apenas la mencionas, lo único... que pienso es...ese cabron se acuesta con mi hija- Dijo el Señor Pierce caminando y dándole una mordida a su Hot dog, dejando a Peter solo
Mientras tanto en una multitud, en otro lado de la Feria Brittany & su madre veían los fuegos artificiales
-Querida, no sé qué hacer con tu padre. Nunca ha sido un gran amante... pero últimamente, está celoso de cualquier cosa dura a su alrededor- Decia la Señora Pierce a su hija
-Hola, chicas- Dijo Peter entrando en el multitud y interrumpiendo la conversación
-Gracias a Dios estás aquí-Dijo Brittany a Peter dándole un beso en los labios, su madre era un poco insoportable y la verdad no le agradaba mucho escuchar sus problemas de pareja
-Bueno. Los tengo a ambos. ¿Cuándo vendrán los nietos?-Pregunto La señora Pierce
-Puedes alejarme de ella?- Dijo Brittany mirando a Peter, que reía por la pregunta de su suegra
-Es sólo un comentario, querida. Uno quiere nietos antes de ser muy vieja para pasar a buscarlos-Decia su madre mientras veía como la pareja se alejaba
-Sabes, lo que hago con tus padres es recordarme... que si no hubiera sido por ellos, yo no te tendría- Le dijo Peter aun en la multitud pero mas lejos de sus padres, las palabra de Peter hicieron que Brittany sonriera & abrazara a su esposo, pero mientras lo hacia pudo ver a Santana caminando entre la multitud, lo cual la sorprendió mucho, solto a peter y quedo totalmente inmóvil
-¿Qué sucede, cariño?- Dijo Peter preocupado mirando a su esposa
-Vamos a casa.
EN OTRO LADO DE LA FERIA*
-Ahora, recuerda, no simules ser mi hija, ¿sí? Porque desalienta a los hombres. Pero debes estar atenta, si encuentras a alguien... que creas que es apuesto...-Le decia Rachel a H caminando por la Feria
-Hola- Dijo Santana apareciendo de la nada del brazo de su madre
-Sanny!- Dijo H feliz abrazando a Santana
-Holaa!, como estas?- - Dijo Dándole vueltas a H que estaba en sus brazos
-Bien, Esta es Rachel, esta sola- Dijo H bajando de los brazos de Santana y caminando todas juntas
-Encontraste a una amiga, ¿puedo irme?- Dijo la madre de Santana
-No. Intento encontrarle un hombre- Dijo Santana
-Ya no hay. confía en mí, he buscado. Ay, cuidado-Dijo Rachel chocando con un niño moreno de cabello oscuro, mas o menos de la misma edad de H
-Lo siento, señora...-Dijo el niño mirando a Rachel
-No me llames "señora"- Dijo Rachel algo avergonzada
-Hola- Dijo H al niño que ahora la estaba mirando a ella
-Hola- Dijo el con una sonrisa mirando tiernamente a H, ambos se quedaron mirando dulcemente por un rato, fue como amor a primera vista, Santana los miraba tiernamente como si estuviera viendo una película o algo así & Rachel simplemente no entendía como esa pequeña niña había encontrado un hombre y ella no
La mamá de Santana decidió marcharse ya que comenzaba a hacer mas frió, Ráchale también se marcho y Santana quedo sola con H quien esperaba a su nuevo amigo/novio que fue donde su madre a decirle que estaría jugando con una niña
-Tienes un novio, tienes un novio- Le cantaba Santana a H que estaba sentada junto a ella en una banca
-No, no tengo. Todavía no. No puedo esperar a que tú tengas un novio- Le dijo H con una sonrisa
-Pues…Quizás te mueras antes- Dijo Santana entre dientes para que H no la oyera
-Hasta podrías tener un esposo. Eres mayor. Busca a uno como Peter.
-H, debería explicarte algo. creo que voy a pasar el resto de mi vida con una persona... pero esa persona será una mujer- Dijo Santana mirando a H
-comprendo- Dijo H mirándola
-¿En serio?- Dijo Santana sorprendida
-Mi mejor amiga es Natalie curtis. Quisiera pasar el resto de mi vida con ella y no con un hombre.
-Eso es- Dijo Santana sonriendo
-No significa que eres lesbiana o algo así-Dijo H parándose de la banca para irse con el niño que había conocido hace un una rato para irse a jugar, lo ultimo que dijo H le causo mucha gracias a San y no pudo evitar reír
En la casa de Brittany*
-Me prepare un té, cariño- Dijo Peter entrando a su casa
-Yo quiero una cerveza- Dijo Britt caminando hacia su sofá
-¿En serio?-Dijo Peter sorprendido Britt no acostumbraba beber
-Iba a ofrecerte, pero...-Dijo Peter desde la cocina mirando a Britt que estaba de pie
-¿Pero qué?
-Britt, ¿estás embarazada?
-No. No lo estoy, no- dijo Britt confundida
-Pensé que podría explicar tu reciente... Lo que sea. Nada-Dijo Peter abriendo su refrigerador-A menos que...-
-¿A menos qué?
-¿Quieres estar embarazada?-Dijo Brittany frunciendo el ceño
-¿Quieres estar embarazada?-Dijo Peter acercándose a Brittany & quitándose la corbata
-Tú y mi mamá- Dijo Brittany algo enfadada
- Escucha, sé que dijimos que esperaríamos... pero ¿hasta cuándo, hasta que estemos más establecidos?-Dijo Peter frente a Brittany la cual abría la boca para decir algo pero no se le ocurría nada, en eso el celular de Peter comienza a sonar
-Debo atender-Dijo Peter mirando su celular-Rob, hola, ¿qué sucede? No, tengo un minuto. No, tengo un minuto. Sí, sí, sí. Están en mi maletín, espera.
POV BRITTANY*
Mierda!...que incomodo, ahora que le digo?... Aparte…no puedo dejar de pensar en San…estará aun en la feria?...la llamo?-se acerco a su teléfono y marco el numero de Santana-
-Hola- Dijo Santana con una sonrisa al ver el nombre de quien llamaba- Hola…-dijo otra vez ya que nadie respondía
Brittany se quemo muda al escuchar su voz y simplemente colgo
-Oye, hermosa- Dijo Peter entrando en la sala otra vez, lo que hizo a Britt saltar del susto y darse la vuelta a mirarlo
-Era Rob. Mira, lo siento pero...
Santana marco el numero de la casa de Brittany
-No, por supuesto deberías ir- En eso suena el teléfono de su casa interrumpiendo su conversación
-¿Hola?- Contesto Peter
-Peter, habla santana
-Hola, San ¿Cómo estas?... ¿Qué sucede?-
-Nada. Mi teléfono recién sonó y...
-Lo siento, ¿estás ocupada el martes por la noche? ¿Querrías acompañar a mi esposa?-Brittany le negaba con la cabeza- Es que tengo un trabajo de porquería que debo hacer. Sería genial si pudieras cuidar a Britt por mi. Vamos, di que sí. Vamos-Peter caminaba de un lado a otro mientras Britt lo seguía y le negaba con la cabeza
- Bueno, sí- Dijo San no muy segura
- Genial. Genial. Bueno, Britt te llamara y te dará los detalles... y que estés bien.
- Tú, también- Dijo Santana colgando, no muy segura de lo que había aceptado
- No deberías haber hecho eso. Apenas la conozco- Le dijo Britt a Peter algo molesta
- Sí, pero es tú... alma gemela. La pasarás bien. Iré por una cerveza- Dijo Peter caminando hacia el refrigerador
- ¿Ella sabe adónde vamos?
___
Perdon si esta algo corto :c no he tenido mucho tiempo, espero lo disfruten saludos ;3
Días después Brittany se encontraba en su trabajo viendo algunas noticias por Internet en su computadora
-Escuchen esto- Le decia Britt a sus amigas y compañeras de trabajo Rachel & Quinn las cuales se acercaron a ella
-"En el discurso, la distinguida científica...homenajeó a su esposo, el Dr. Sam Evans.Mañana la pareja celebra su aniversario 42°... después de huir el día en que se conocieron. Al preguntarle cómo sabía que funcionaría... la profesora Jones… contestó... Nunca se sabe. Nunca se está seguro. Pero uno se arriesga de todos modos. La seguridad es para los que no aman suficiente.-Leia Britt
-¿Creen en el amor a primera vista?-Pregunto Britt a sus amigas
-No lo se- respondió Quinn
-Realmente, que puedan conocer a alguien en una habitación... y con una sola mirada puedan ver su alma. ¿creen que eso puede suceder?
-No- contesto Rachel volviendo a su puesto de trabajo
-Definitivamente no- Contesto Quinn siguiéndola
-No. Yo, tampoco- dijo Britt suspirando
Brittany últimamente se encontraba algo distraída, no paraba de pensar en lo que había ocurrido con Santana hace algunos días, no entendía porque había deseado besarla, era un tontería ella amaba a Peter y solo a el. Una noche los padres de Britt la llamaron para invitarla a ella & a Peter a una Feria en la noche
-Me encanta el olor a hot dogs en la noche. Huele a... hot dogs- Le decia el Señor Pierce a Peter mientras compraban en un carrito de Hot dogs que estaba en la feria
-Sí –reiendo- Queria preguntarte Edie… Yo me preguntaba si era un poco... extraño para ustedes, después de casarse. ¿Las relaciones entre ustedes dos... no se tornaron un poco...incomodas?-pregunto Peter
-¿Quieres cebollas?- Pregunto el Señor Pierce sin tomarle mucha importancia a lo de Peter
-No, gracias… Porque me parece...
-¿Mostaza? ¿Ketchup? Te recomiendo ambos-Dijo el señor Pierce poniéndole mostaza a su Hot Dog
-No, estoy intentando hablar contigo aquí-Dijo Peter caminando mientras el señor Pierce lo seguía
-¿Qué, querido muchacho?-Pregunto el señor Pierce caminando junto a el
-Bueno, yo sólo... Yo sólo... Bueno... con Britt me está resultando difícil en este momento...-Dijo Peter deteniéndose y mirando a su suegro
-Dios, no hables de ella conmigo.Nunca lo hagas.- Dijo el señor Pierce con algo de asco
-¿Perdón?-Pregunto Peter sin entender
-Ése es nuestro problema. Nosotros dos podemos ser muy amables uno con el otro... hablar de deportes, del tiempo hasta el cansancio. Pero nunca menciones a Brittany. Apenas la mencionas, lo único... que pienso es...ese cabron se acuesta con mi hija- Dijo el Señor Pierce caminando y dándole una mordida a su Hot dog, dejando a Peter solo
Mientras tanto en una multitud, en otro lado de la Feria Brittany & su madre veían los fuegos artificiales
-Querida, no sé qué hacer con tu padre. Nunca ha sido un gran amante... pero últimamente, está celoso de cualquier cosa dura a su alrededor- Decia la Señora Pierce a su hija
-Hola, chicas- Dijo Peter entrando en el multitud y interrumpiendo la conversación
-Gracias a Dios estás aquí-Dijo Brittany a Peter dándole un beso en los labios, su madre era un poco insoportable y la verdad no le agradaba mucho escuchar sus problemas de pareja
-Bueno. Los tengo a ambos. ¿Cuándo vendrán los nietos?-Pregunto La señora Pierce
-Puedes alejarme de ella?- Dijo Brittany mirando a Peter, que reía por la pregunta de su suegra
-Es sólo un comentario, querida. Uno quiere nietos antes de ser muy vieja para pasar a buscarlos-Decia su madre mientras veía como la pareja se alejaba
-Sabes, lo que hago con tus padres es recordarme... que si no hubiera sido por ellos, yo no te tendría- Le dijo Peter aun en la multitud pero mas lejos de sus padres, las palabra de Peter hicieron que Brittany sonriera & abrazara a su esposo, pero mientras lo hacia pudo ver a Santana caminando entre la multitud, lo cual la sorprendió mucho, solto a peter y quedo totalmente inmóvil
-¿Qué sucede, cariño?- Dijo Peter preocupado mirando a su esposa
-Vamos a casa.
EN OTRO LADO DE LA FERIA*
-Ahora, recuerda, no simules ser mi hija, ¿sí? Porque desalienta a los hombres. Pero debes estar atenta, si encuentras a alguien... que creas que es apuesto...-Le decia Rachel a H caminando por la Feria
-Hola- Dijo Santana apareciendo de la nada del brazo de su madre
-Sanny!- Dijo H feliz abrazando a Santana
-Holaa!, como estas?- - Dijo Dándole vueltas a H que estaba en sus brazos
-Bien, Esta es Rachel, esta sola- Dijo H bajando de los brazos de Santana y caminando todas juntas
-Encontraste a una amiga, ¿puedo irme?- Dijo la madre de Santana
-No. Intento encontrarle un hombre- Dijo Santana
-Ya no hay. confía en mí, he buscado. Ay, cuidado-Dijo Rachel chocando con un niño moreno de cabello oscuro, mas o menos de la misma edad de H
-Lo siento, señora...-Dijo el niño mirando a Rachel
-No me llames "señora"- Dijo Rachel algo avergonzada
-Hola- Dijo H al niño que ahora la estaba mirando a ella
-Hola- Dijo el con una sonrisa mirando tiernamente a H, ambos se quedaron mirando dulcemente por un rato, fue como amor a primera vista, Santana los miraba tiernamente como si estuviera viendo una película o algo así & Rachel simplemente no entendía como esa pequeña niña había encontrado un hombre y ella no
La mamá de Santana decidió marcharse ya que comenzaba a hacer mas frió, Ráchale también se marcho y Santana quedo sola con H quien esperaba a su nuevo amigo/novio que fue donde su madre a decirle que estaría jugando con una niña
-Tienes un novio, tienes un novio- Le cantaba Santana a H que estaba sentada junto a ella en una banca
-No, no tengo. Todavía no. No puedo esperar a que tú tengas un novio- Le dijo H con una sonrisa
-Pues…Quizás te mueras antes- Dijo Santana entre dientes para que H no la oyera
-Hasta podrías tener un esposo. Eres mayor. Busca a uno como Peter.
-H, debería explicarte algo. creo que voy a pasar el resto de mi vida con una persona... pero esa persona será una mujer- Dijo Santana mirando a H
-comprendo- Dijo H mirándola
-¿En serio?- Dijo Santana sorprendida
-Mi mejor amiga es Natalie curtis. Quisiera pasar el resto de mi vida con ella y no con un hombre.
-Eso es- Dijo Santana sonriendo
-No significa que eres lesbiana o algo así-Dijo H parándose de la banca para irse con el niño que había conocido hace un una rato para irse a jugar, lo ultimo que dijo H le causo mucha gracias a San y no pudo evitar reír
En la casa de Brittany*
-Me prepare un té, cariño- Dijo Peter entrando a su casa
-Yo quiero una cerveza- Dijo Britt caminando hacia su sofá
-¿En serio?-Dijo Peter sorprendido Britt no acostumbraba beber
-Iba a ofrecerte, pero...-Dijo Peter desde la cocina mirando a Britt que estaba de pie
-¿Pero qué?
-Britt, ¿estás embarazada?
-No. No lo estoy, no- dijo Britt confundida
-Pensé que podría explicar tu reciente... Lo que sea. Nada-Dijo Peter abriendo su refrigerador-A menos que...-
-¿A menos qué?
-¿Quieres estar embarazada?-Dijo Brittany frunciendo el ceño
-¿Quieres estar embarazada?-Dijo Peter acercándose a Brittany & quitándose la corbata
-Tú y mi mamá- Dijo Brittany algo enfadada
- Escucha, sé que dijimos que esperaríamos... pero ¿hasta cuándo, hasta que estemos más establecidos?-Dijo Peter frente a Brittany la cual abría la boca para decir algo pero no se le ocurría nada, en eso el celular de Peter comienza a sonar
-Debo atender-Dijo Peter mirando su celular-Rob, hola, ¿qué sucede? No, tengo un minuto. No, tengo un minuto. Sí, sí, sí. Están en mi maletín, espera.
POV BRITTANY*
Mierda!...que incomodo, ahora que le digo?... Aparte…no puedo dejar de pensar en San…estará aun en la feria?...la llamo?-se acerco a su teléfono y marco el numero de Santana-
-Hola- Dijo Santana con una sonrisa al ver el nombre de quien llamaba- Hola…-dijo otra vez ya que nadie respondía
Brittany se quemo muda al escuchar su voz y simplemente colgo
-Oye, hermosa- Dijo Peter entrando en la sala otra vez, lo que hizo a Britt saltar del susto y darse la vuelta a mirarlo
-Era Rob. Mira, lo siento pero...
Santana marco el numero de la casa de Brittany
-No, por supuesto deberías ir- En eso suena el teléfono de su casa interrumpiendo su conversación
-¿Hola?- Contesto Peter
-Peter, habla santana
-Hola, San ¿Cómo estas?... ¿Qué sucede?-
-Nada. Mi teléfono recién sonó y...
-Lo siento, ¿estás ocupada el martes por la noche? ¿Querrías acompañar a mi esposa?-Brittany le negaba con la cabeza- Es que tengo un trabajo de porquería que debo hacer. Sería genial si pudieras cuidar a Britt por mi. Vamos, di que sí. Vamos-Peter caminaba de un lado a otro mientras Britt lo seguía y le negaba con la cabeza
- Bueno, sí- Dijo San no muy segura
- Genial. Genial. Bueno, Britt te llamara y te dará los detalles... y que estés bien.
- Tú, también- Dijo Santana colgando, no muy segura de lo que había aceptado
- No deberías haber hecho eso. Apenas la conozco- Le dijo Britt a Peter algo molesta
- Sí, pero es tú... alma gemela. La pasarás bien. Iré por una cerveza- Dijo Peter caminando hacia el refrigerador
- ¿Ella sabe adónde vamos?
___
Perdon si esta algo corto :c no he tenido mucho tiempo, espero lo disfruten saludos ;3
Jajajajaja Santana de niñera de Britt yo quiero una niñera así ¿Porque yo no tengo unan niñera así? Eso no es justo xd jajajaj su madre con H quiere pasa sus vida con su mejor amigo pero eso no la hace lesbiana quien dijo eso jajajaj xd amor de niños el amor mas bonito cuando sigue siendo inocente*--* Espero actualices pronto ¿Embarazo? Eggh :* Cuídate
Invitado- Invitado
jajaja el padre de britt es un caso y como es eso de q peter le pide a san q cuide a britt enserio quiere ser un cachudo o q?? q la chica le a dicho q es su alma gemela y la otra dice q es gay jajaja pobre q inocente espero tu actu besos!!!
Pensaba lo mismo que Daniela 1210, ese hombre o esta muy seguro de Britt (que estaria equivocado) o es demasiado inocente... Mira que con una niñera como San hasta la Barbie mas Heterosexual entra en conflicto ¿eh? Que la latina debe de ser muy afrodisiaca.
Britt, estas muuuy jodida, estas sintiendo serias alteraciones por San, eso aqui y en la china es amor♥
El papa de Britt es un geeenio!
Pd: No me pude contener, me descarge y vi la peli! Fue lo mejor qe me paso en la vida jajajaja Es hermooooooooosa, ahora amo mas al fic XD
El papa de Britt es un geeenio!
Pd: No me pude contener, me descarge y vi la peli! Fue lo mejor qe me paso en la vida jajajaja Es hermooooooooosa, ahora amo mas al fic XD
Hola :) Actualizaaaaa me encantoooo enserio ;)
Quiero ver cuando cuiden a Brittany
uy yo quiero que me cuide Santana BABA
Actualiza saludos
Quiero ver cuando cuiden a Brittany
uy yo quiero que me cuide Santana BABA
Actualiza saludos
Invitado- Invitado
Había llegado el martes & ya era hora de pasar por Brittany, Santana la verdad no estaba muy convencida de ir, sabia que algo le pasaba con aquella rubia, pero el problema es que estaba casada y no quería ser una rompe hogares. Al llegar a la puerta de Britt dudo por unos segundos en tocar a la puerta, aun así termino haciendo. Cuando vio a Brittany todos aquellos pensamientos se olvidaron, bastaba con mirar sus azules ojos para olvidarse del mundo, Cuando Brittany vio a Santana la saludo con una sonrisa, lo que hizo que la latina la saludara con una aun mas grande
-Sabes donde vamos?-Pregunto Brittany a Santana cerrando la puerta de su casa
-Pues…la verdad, no- Dijo Santana riendo
-Vamos a ver un partido- Dijo Britt con una sonrisa
Cuando llegaron al estadio, este estaba llenísimo, Santana nunca habia ido a ver un partido, la verdad no era una amante del Futbol, pero si la acompañaba Britt habría ido hasta a la iglesia
-¡Vamos, persíguelo!¡Persigue sus piernas, golpéalo! ¡Por allí!¡Por la izquierda!-Gritaba Brittany a los jugadores
-Britt eres un poco chillona- Dijo Santana riendo
-¿Qué?- dijo Brittany mirandola
-Cuando gritas Si quieres que ellos escuchen mejor, debes proyectarlo.
-Enséñame-Dijo a Santana entusiasmada
-De acuerdo. Primero, aprieta los músculos del estómago.
-No creo que tenga ninguno-Dijo riendo
-Sí, los tienes. Están justo aquí-Dijo Santana tocando el estomago de Brittany- Aprieta.
-Aprieto-Dijo Britt riendo algo nerviosa
-Ténsalos.
-Están muy tensos.
-Bien, amplía tu diafragma-Dijo Santana aun con la mano en su estomago
-¿Mi qué?-Pregunto Britt confundida, lo que hizo reir a Santana
-Está aquí-Dijo subiendo su mano aun mas, lo que puso a Brittany mas nerviosa
-Bien, empújalo hacia mi mano. ¿Sientes mi mano?
-Quizá si pones las dos-Dijo Brittany nerviosa
-Esta bien-Dijo Santana colocándose detrás de Brittany y poniendo sus dos manos sobre su estomago- Y ahora, lo importante. Imagina que tu paladar es una catedral- Dijo Santana muy cerca de la cara de Brittany
-No, no lo entiendo- rio Brittany
-Ay, vamos- Dijo Santana soltándola para quedar frente a ella
-Los músculos, el diafragma, entiendo pero...
-Es algo espacial. Bien, tu boca es tan grande que debes llenarla con sonido. Desde adentro, llenas el espacio, luego lo expulsas.
-Como?- pregunto Britt con una tierna mirada
-Así. ¡Eres un idiota, número 9!-Santana dio un gran grito lo que causo que muchas personas la miraran, incluso algunos jugadores. Lo que no les importo mucho a ambas, solo las hizo reír mucho
-Bueno, es tu turno. ¿Adónde quieres ir?-pregunto britt con una sonrisa mientras caminaban hacia la salida
-No me importa adonde vayamos-Dijo San mirándola con una sonrisa
-Bueno. Yo decido otra vez- Dijo Britt bromeando
-De acuerdo. Tengo ganas de bailar- Dijo Santana entusiasmada
-Sostén ese pensamiento. Haz dado en el clavo- Dijo Britt feliz
-Qué? ¿Conoces algún lugar adonde podamos ir?-pregunto Santana curiosa
-Tengo una idea- Dijo Britt feliz
Brittany llevo a Santana a un local de videojuegos & hizo que jugaran en una maquinita de baile, Brittany amaba bailar y lo hacia realmente bien aunque Santana no se quedaba atrás, ambas hacia una muy buena combinación. Se divirtieron demasiado bailando & jugaron varias veces hasta que ya no podían mas, así que decidieron ir a caminar
-Cuéntame sobre los lirios- Le dijo Britt a Santana mientras caminaban
-No quieres saber nada de los lirios-Dijo San mirando a Brittany
-Es mi favorita-Dijo Britt con un puchero
-Pregúntame sobre la azalea- Le pidio San
-Bien. ¿Qué sabes de la azalea?-Dijo Britt riendo
-Azalea significa: "Lograrás seguridad financiera. "
-Ah, lindo, ahora háblame del lirio- pidió tiernamente Britt a lo que San no pudo resistirse
-El lirio significa...-tardo un poco- Significa: "Te desafío a que me ames. "-Dijo mirando a Britt la cual se quedo estática viendo como San seguía caminando
-Gracias por esta noche- Le dijo San
-Gracias a ti- Respondió con una sonrisa
-Fue mi cumpleaños-Dijo riendo Santana, hace mucho que no hacia algo para su cumpleaños, no le gustaba pensar que estaba envejeciendo sola
-¿Hoy? Deberías haberlo dicho. El mío es pronto-Dijo Brittany
-Somos como mellizas-Rio Santana
-Aquí me quedo yo- Dijo Brittany deteniéndose afuera de hogar, ambas se quedaron viendo por un momento, las separaban unos pocos centímetros, Brittany dio un pequeño paso acortando aquella distancia, y se acerco lentamente a los labios de San, pero antes de que sus labios pudieran tocarse un auto con su luz hizo que Brittany volviera en si, dando un paso atrás
-Yo...buenas noches-Dijo Brittny caminando hacia su puerta
-Si, buenas noches- Dijo Santana yéndose rápidamente de ahí
Brittany miro a Santana por ultima ves mientras esta se marchaba y entro a su casa. Peter ya estaba dormido cuando llego, así que se puso su pijama y entro a la cama. Peter sintió que su esposa estaba a su lado, se dio la vuelta y la abrazo por detrás con el fin de lograr algo mas esa noche, pero Brittany ni se inmuto en su cabeza rondaba aquella latina una & otra vez...
_____
Peter es re confiado! XDD o confía mucho en Britt ?) pero con una niñera como San todos caen D: jkdshfkds ahora empieza lo bueno *-* hahah saludos ;3
O si, repito yo quiero esa niñera jajajajaja y eso queridos amigos es lo que se le llama tensión sexual :D Britt es muy, muy mala leche como no le pudo decir ni Feliz cumple, entiendo que enfrente de esa mujer se te vayan las palabras pero ni eso, la luz de un carro siempre pasa jajaaj ;D Cuídate, espero actualices pronto
Invitado- Invitado
jajajaj esa parte del baile creo q la vi en el trailer espero q empieza pronto mi brittana espero tu actu
Ai me habia perdido muchisimos capitulos >.
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
me encanto estubo identico a la pelicula
sigue asi... ;)
espero tu actualisacion... gracias por tu FIC
sigue asi... ;)
espero tu actualisacion... gracias por tu FIC
Iriz_santana_nayaheather********- - Mensajes : 761
Feliz cumple San
yo te lo digo ya que tu barbie (no)heterosexual es una descriteriada y bastante lenta, que importan las luces de los autos cuando delante de ti esta semejante mujer, con unos labios tan apetitosos que invitan a la infidelidad y con un cuerpo que...uf mejor no sigo
Me gusta no saber que pasará, y eso que me ha costado no sucumbir a ver la peli ¿eh?
Actualiza pronto porfis
yo te lo digo ya que tu barbie (no)heterosexual es una descriteriada y bastante lenta, que importan las luces de los autos cuando delante de ti esta semejante mujer, con unos labios tan apetitosos que invitan a la infidelidad y con un cuerpo que...uf mejor no sigo
Me gusta no saber que pasará, y eso que me ha costado no sucumbir a ver la peli ¿eh?
Actualiza pronto porfis
Dioos Vamos britt coraje, tendrias qe haberle comido la boca, asi sin mas jajajaj XD jAJAJAJAJAA
Meee encantaaa! Ojala actualizes prontito
Meee encantaaa! Ojala actualizes prontito
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4