Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba1011%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba1019%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba1011%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba1024%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba1027%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba108%[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

+12
Thiare
VicoMcPearce
Slett
visa_0003
Adriana Lopez
IrisG-Snixx
Cami_gleek99
Bianca_Blaknna
CrazyJava
Nalle Rivera
Maluukiita Love
'Eriika Fabray D' Smythe
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Jue Ago 02, 2012 7:59 pm

Adivinen que? SIII NUEVO CAP! Este sera muy lindo, nos esforzamos mucho COMENTEN!!
Cap #5. I'm Back

POV Sebastian.

Habían pasado exactamente 11 años desde que me fui de Ohio para Paris, mi vida no fue fácil, mi papa murió en un accidente automovilístico y fue muy duro eso para mi, apena tenia 14 años cuando sucedió eso, mi mama conocio un hombre pero no le fue para NADA bien, de esa relación nacio mi hermanita Nicolle, la amo con mi vida tiene 7 años y es lo mas importante que tengo, ahora mi mama tiene otra relación con un hombre que vive en Ohio, y gracias a el volveré a ese lugar donde deje una vida buena, unos buenos amigos y sobre todo al amor de mi vida.

Ibamos en u taxi rumbo a nuestra nueva casa, estaba muy asustado, tenia mucho tiempo de no venir aquí, no pude venir al funeral de mi padre lo cual hacia que esto fuera mucho mas difícil.

Nicolle: hermanito, Ohio es lindo? (me pregunto con inocencia sacándome de mis pensamientos)
Sebastian: si lo es, aquí conoci gente maravillosa que forman parte importante en mi vida
Stefania: Seb, no te pongas melancolico! (dijo mi madre acariciándome el brazo)
Sebastian: lo lamento (dije haciendo una mueca) ya llegamos?
Stefania: si, esa es nuestra casa (dijo señalando una elegante casa de 2 pisos) bajen hijos (baje del taxi primero y ayude a Nicolle arreglándole el vestido)
Nicolle: me cargas hermanito? (dijo haciéndome esos pucheritos adorables que me dan ternura)
Sebastian: claro que si (la cargue y camine con ella hacia la entrada, hasta que una voz me distrajo haciendo que me detuviera)
XX: hola, bienvenidos (dijo una chica de cabello castaño largo y lacio, era muy bonita)
Sebastian: hola, gracias por la bienvenida, me llamo Sebastian Smythe y ella es mi hermanita Nicolle (dije con una sonrisa)
XX: un placer Sebastian y también tu Nikki! Me llamo Nina Roberts
Sebastian: el placer es mio Nina, cualquier cosa que necesites aquí vivo
Nina: cool! Yo vivo aquí al lado (dijo señalando una casa muy hermosa del lado) nos vemos Nikki, bye Seb (me guiño el ojo y se fue, entre con mi hermana y la lleve a su cuarto tirándola en la cama)
Sebastian: YA! Ahhh! Niña que pesada sos! Me van a operar de la columna por cargar semejante niña! (dije en broma, haciendo que riera)
Nicolle: mentira, yo nose si te fijaste pero esa chica te coqueteo y bien coqueteado, debes admitir que es linda
Sebastian: si lose es linda, pero no me gusta asi mucho además a mi me gusta una persona en especial, que espero volver a verla
Nicolle: quien es? Y que paso con ella?
Sebastian: mira esas son cosas que todavía no puedes saber porque estas muy chiquita, asi que deja de andar de chismosa, o si no ya vas a ver
Nicolle: no te tengo miedo (dijo sacándome la lengua)
Sebastian: ah si? Bueno ya lo veremos (empece a hacerle cosquillas haciendo que riera exagerado)
Nicolle: No Sebas!! Hahahahahaha!! Para! Mami auxilio!! Hahahahahahaha (mi mama llego y me vio haciéndole cosquillas a mi hermana)
Stefania: Dios! Sebastian dejala que respire (me separe de ella todavía seguía riéndose pero ya mas calmada)
Nicolle: no se vale eres alto y yo chiquita! (dijo haciendo puchero)
Stefania: pero el contra nosotras dos, es mas chiquitito,
Sebastian: oigan no! Soy muy cosquilloso (cuando menos lo espere mi mama y mi hermana estaba haciéndome cosquillas, haciendo que riera a mas no poder) oigan! Hahahahahaha déjenme respirar! Hahahahahahaha
Stefania: ya dejémoslo (dijo separándose al igual que Nicolle) Nikki cielo, busca algo bonito que ponerte porque hoy viene Robert a cenar (cuando escuche eso rode los ojos)
Nicolle: esta bien mami, tiene hijos? Por favor que sea una niña de mi edad (dijo con una sonrisa)
Stefania: si tiene hijos, pero es un chico y tiene la edad de Sebastian
Sebastian: espero que no sea gay
Nicolle: que es gay mami? (pregunto con inocencia)
Stefania: es… es… te lo explicare después, ahora busca que ponerte (baje a la cocina a buscar algo de agua cuando la voz de mi madre me distrajo)
Stefania: podrias tratar de comportarte hoy en la noche?
Sebastian: lo pensare (dije frio)
Stefania: por favor hazlo por mi!
Sebastian: por ti? Si todo lo que me ha pasado es por ti! Me separaste de mis amigos, de ella, si no te hubieras ido a Paris y siguieras con mi papa,el estaría vivo y yo tendría mi vida normal!
Stefania: Sebastian las cosas ya sean buenas o malas, pasan por algo talvez cosas mejores se vengan, y escúchame bien esto que te dire, cuando mires oscuridad en tu vida, tranquilo que al final veras la luz (me dijo con una sonrisa)
Sebastian: Okay mama, como tu digas
Stefania: apropósito, mañana comienzas clases en tu nuevo colegio
Sebastian: QUE!? Pero si acabo de llegar!
Stefania: esa no es ninguna excusa! Mañana comenzaras clases en Dalton Academy, es un colegio solo de chicos
Sebastian: mama queres volverme gay o que?
Setfania: NO! Pero me quitara la preocupación que puedas embarazar a una chica!
Sebastian: hay Dios! Mama quien te entiende? (Le di un abrazo y subi a mi cuarto a vestirme)

POV Jesse.

Me llamo Jesse St. James, mi vida no ha sido tan buena mi mama decidio irse de Ohio y dejarme con mi padre, Robert St. James estudio en WMHS, siempre me la vivi enamorado de la misma chica Sugar Motta, pero me da miedo recibir su rechazo, tengo amistades maravillosas hace poco entro un chico llamado Michael Weisman, me llevo bien con el mi prima Nellie Veitenheimer estudia conmigo, la amo como la hermana que nunca tuve.
Iba con mi padre en el auto, estaba algo molesto ya que planeaba ir a casa de Samuel a ver una película con Marissa, Nellie, Brittany, Sam & Puck, pero el me fregó todo.

Jesse: dime de nuevo porque tuve que venir? (dije molesto)
Robert: porque si, además ella te agradara Jesse, es buena gente y tiene un hijo con el que se llevaran bien
Jesse: espero que no sea gay
Robert: solo te pediría que trates de controlar tu boca por favor (dijo viéndome serio) llegamos (me baje del auto de mala gana)
Jesse: linda casa, tiene clase (dije viendo la casa, mi padre toco el timbre y nos abrió una niña muy adorable)
Nicolle: hola tu debes ser Robert y el tu hijo, pasen mi mama se esta alistando arriba (dijo la pequeña y se metio corriendo a la casa)
Jesse: que adorable (dije con una sonrisa, entre y vi la casa completamente) nada mal tu “novia” tiene clase por lo menos
Robert: solo no digas ninguna estupidez Okay? Stefania cielo (dijo al ver a la mujer bajar las escaleras, nose porque tenia el maldito presentimiento que ya había visto a esta mujer)
Stefania: hola, el debe ser tu hijo no?
Robert: asi es, Jesse ella es Stefania, quería el es Jesse
Stefania: un gusto Jesse, Stefania Sm…
Nicolle: mami ayúdame con el liston del vestido (dijo la pequeña llegando con el liston suelto)
Stefania: me disculpan (dijo arreglándole el vestido) listo! Tienen hambre mi hijo esta preparando la mesa
Robert: seguro (dijo mi papa, nos fimos al comedor y ahí estaba el hijo de ella, era alto y cabello castaño) un gusto muchacho me llamo Robert
Sebastian: mucho gusto Señor, Sebastian Sm…
Nicolle: hermanito ayúdame a sentarme (el sento a la niña en una silla, empezamos a cenar y no hable nada, al igual que Sebastian, pero tenia ese presentimiento que que ya lo conocía a el y a su madre)
Stefania: Jesse, cuéntame de ti casi no has hablado
Jesse: bueno, no tengo casi nada interesante que contar, solo que tengo unos exelentes amigos a los que no pienso abandonar y una chica que me ha encantado desde siempre
Sebastian: me disculpan, ya no tengo apetito (se levanto algo molesto y salio al jardín delantero)
Nicolle: que le pasa a Sebbie mami?
Stefania: nose mi amor, la mudanza de Paris a Ohio le debio de haber afectado un poco (nose porque senti la corazonada que yo conocía a ese chico)
Jesse: cree que pueda hablar con el, total los dos somos chicos y tenemos la misma edad
Stefania: esta bien Jesse ve tranquilo
Jesse: permiso (Sali de la casa y ahí estaba el sentando abrazando sus pierns) te puedo acompañar?
Sebastian: si quieres (me sente a su lado) porque? Porque tienes la vida perfecta? Tienes a tus amigos, yo creo que ya los perdi y la chica de mis sueños
Jesse: oye, el cambio de Paris a aquí no es malo, se pueden comunicar por Skype
Sebastian: no están en Paris, ahí sufria bullying mas bien, mis amigos están en… mejor no te digo nada, nunca lo entenderías
Jesse: Okay, sabes que no nos hemos presentado formalmente, un placer Sebastian soy Jesse St. James
Sebastian: un placer Jesse (dijo riendo) me llamo Sebastian Smythe
Jesse: un placer Sebastian… (iba a decirle el apellido pero recordé que si lo conocía, pero claro ES SEBASTIAN SMYTHE! MI AMIGO! MI MEJOR AMIGO! SEBASTIAN!) SEBASTIAN!! (dije parandome levantándolo para abrazarlo)
Sebastian: Okay esto si que es raro (dijo apartándose)
Jesse: viejo no me recuerdas! Soy YO! Jesse St. James, Jesse tu mejor amigo de la infancia (asimilo lo que le dije para luego estallar de felicidad)
Sebastian: JESSE!! (dijo abrazandome) DIOS JESSE!! COMO… OH POR DIOS!! TANTO TIEMPO!! ST. JAMES!! Wow! Has cambiado
Jesse: tu igual eh! Supongo que eras todo un “rompe corazones” alla no?
Sebastian: mas o menos, ven vamos a mi habitación, supongo que tienes cosas que contarme no?
Jesse: uff! Monton, ni te imaginas
Sebastian: vamos (entramos e íbamos a la habitación de Sebastian, pero decidimos ir al comedor antes) hola mama, ya estoy bien no te preocupes
Jesse: miren salgan mañana! Hagan lo que quieran
Sebastian: y casense! Vamos St. James, tienes que decirme todo lo que les ha pasado a todos, a Blaine, Puck, Sam, Quinn, Rachel y Sugar ehh!
Jesse: Okay vamos, nos vemos (subimos mientras reimos de la cara de WTF que nuestros padres tenían) wow! Me puedo quedar con este poster? (dije señalando el poster de una chica muy sexy)
Sebastian: NO! Es una modelo francesa muy sexy y me costo tenerlo, solo sacaron 5 copias de ella completamente desnuda! Okay cuéntame de todos, como están? Quinn? Blaine? Brittany? Todos?
Jesse: bueno, te adelanto que es mucho asi que ponte bien puestas las orejas que no repito, bueno, Quinn y Sam se hicieron novios a los 10 años, Brittany es una chica muy linda algo tonta pero adorable, tiene novio esta en silla de ruedas, es muy agradable, Blaine se declaro gay (Sebastian abrió los ojos como platos) sip, es gay tiene novio y se llama Kurt, yo no me le eh declarado a Sugar (abrió mas los ojos) OYE! Cuidado se te caen que no los recogere, Rachel intento algo con Hudson, pero ahora terminaron y esta con Puck, tenemos amigos nuevos como Samuel, Artie, Marissa, Kurt, Michael y mi prima Nellie, te caerán bien y ahora la bomba para el final te contare un cuento! “había un chico llamado Kurt, se traslado de escuela a donde Blaine estaba y ahí se enamoraron y Blaine se transfirió con Kurt a WMHS, cuenta la leyenda que se fue por bullying que Dave Karovsky le hacia, y resulta que Dave lo molesta porque estaba enamorado de Kurt Hummel. Fin”
Sebastian: DIOS! Karovsky es gay!? (solo asentí) OMG! OMG! El seria de la ultima persona en la que pensaría que seria homosexual
Jesse: seep y se transfirió de escuela porque en Mckinley ya todos sabíamos de su homosexualidad
Sebastian: wow! Oye, y ella? Como esta? Ha cambiado? O algo asi?
Jesse: bueno (suspire) desde que te fuiste no fue la misma, se volvió mas apagrada ya no era la misma de siempre, ahora ella es hermosa y muy sexy
Sebastian: la extraño, quisiera tenerla de vuelta (vi que se agacho a recoger una caja y saco un papel) esta es una promesa que ella me dio el dia que me fui (me dio el papel y empece a leerlo)
Jesse: “Sebas, que esto no se quede asi en el olvido, prometo nunca olvidarte, eres mi primer amor – Santana” wow! Viejo tienes que ir a verla urgente
Sebastian: lose, pero como y donde?
Jesse: YASE! Escucha este viernes hay…
Robert: (entrando) hijo es hora de irnos (dijo mi padre)
Jesse: ash! Okay! (dije de mala gana) te contare otro dia, nos vemos Seb
Sebastian: bye Jesse (me dijo con una sonrisa)

Al dia siguiente, decidi ir a la biblioteca no crean que para buscar un libro, ahí estaba, Quinn, Blaine, Sugar, Rachel, Kurt y Nellie, con Nina & Spencer, les tenia que contar sobre Sebastian, no me podía quedar callado.

Jesse: CHICOS!!
Bibliotecaria: SHHH!!!
Jesse: oblígueme! (la señora saco su baston) calmese señora! (dije asustado, y ella volvió a su libro) vieja loca (susurre cuando me sente)
Quinn: que raro tu aquí Jesse! (dijo la rubia con asombro)
Jesse: les tengo una bomba! Que Dios, se morirán, ayer supuestamente iria a casa de Samuel pero no pude ir porque mi padre me llevo a ver a su nueva novia, donde estuve con alguien (me miraron acusadoramente) no, no tuve sexo con una chica y ella tiene un hijo de mi edad (sus miradas me observaban mas acusantes) y no, no soy gay ni el tampoco! Y ustedes lo conocen menos Kurt, Nellie, Nina y Spencer
Rachel: Okay pero nos podrias decir de una maldita vez de quien diablos hablas?
Jesse: de nada mas, y nada menos que del único e inigualable… Sebastian Smythe! (los ojos de todos se abrieron como platos)
Blaine: Sebastian Smythe!? (dijo con una sonrisa)
Jesse: seep, esta super cambiado, no lo reconocerían
Quinn: OH POR DIOS!! Sebastian volvió!
Jesse: Seep! Y vino para quedarse
Nina: conocen a Sebastian Smythe?
Quinn: de donde lo conoces?
Nina: es vecino mio, muy sexy la verdad espero que este soltero porque esta nena se ira de caseria
Spencer: permiso, tengo que irme (dijo incomoda) nos vemos Nina (Nina le lanzo una mirada de ahora que hice? Spencer solo negó con la cabeza y se fue)
Nina: y a esta que? Bueno, espero que este solterito porque lo quiero para mi
Rachel: lo siento Nina pero ese puesto ya esta ocupado y es por Santana
Nina: Lopez? Ella no es un obstáculo para mi! Además ella a dicho que no cree en el amor, no será tan difícil quitárselo, ahora si me disculpan tengo que hablar con Spencer (dijo levantándose)
Rachel: hay que lindo, ahora apareció esta!
Blaine: oigan tranquilos, Nina no es competencia para Santana y dudo que Sebastian se fije en otra chica que no sea Santana
Quinn: buen punto, pero Santana…
Jesse: deja de buscarle el lado negativo a todo Quinn!
Quinn: déjame terminar! Pero Santana esta super resentida desde lo que paso en el areopuerto aquel sábado
Brittany: (llegando) hola chicos, recuerden votar por mi en las elecciones, un voto por mi para que los duendes liberen a los unicornios y pegasos (dijo la rubia muy inocente)
Kurt: Oh! Claro que si Britt!
Blaine: oigan chicos tengo que dejarle las entradas de West Side Story a The Warblers, me quieren acompañar?
Kurt: YO ni loco vuelvo ahí! Creen que te fuiste por mi culpa
Quinn: ire a casa de Sam después de clase
Rachel: yo tengo ensayo vocal con Mr. Shue, toda la tarde
Nellie: yo saldré con mi novio (dijo con una mueca)
Jesse: cuando le haras caso a Michael?
Nellie: ya te dije millones de veces que solo somos amigos!
Jesse: lo siento, lo siento… sorry bro pero yo tengo que ir con mi papa esta tarde quiere tener mas momentos de “padre e hijo”
Brittany: yo te acompañare Blaine! No tengo nada que hacer
Blaine: gracias Britt (dijo con una sonrisa) bueno apresuremos que llegaremos tarde

Las clases fueron tensas, lo peor era salir entre clase para practicar el musical, al sonar el timbre de salida me sentía aliviado, me moria de ganas por invitar a Sebastian a ver West Side Story, solo para que el y Santana se volvieran a ver.

POV Blaine.

Me llamo Blaine Anderson, hace poco descubri que era homosexual, tengo un novio que es Kurt Hummel, lo conoci cuando se traslado a Dalton, pasamos de ser amigos a algo mas, cuando me transferi a McKinley, me reencontre con casi todos mis amigos, Santana, Finn, Rachel, Puck, Quinn y sobre todo Brittany, ella es mi mejor amiga, ella me dice que no soy gay, si no que soy un unicornio algo muy especial.

Brittany: Blaine ya vamos a llegar? (dijo viendo por la ventana de mi auto)
Blaine: si ya cas… mira! Ya llegamos (le dije sonriendo, ambos bajamos del auto y entramos a Dalton)
Brittany: este lugar es grande (dijo viéndolo)
Blaine: lose, me acompañas arriba quiero saludar al director (ella asintió feliz, ambos subimos y mi ex director estaba ahí sentado en su escritorio)
Director: Anderson! Que sorpresa! Ella es tu novia?
Blaine: no, es una amiga es Brittany Pierce le vengo a dar dos entradas para que vaya a ver mi obra (le di 2 boletos) es West Side Story, interpretare a Tony
Director: felicidades, es un papel duro… te felicito
Blaine: gracias, y los Warblers? (le pregunte entusiasmado)
Director: que pregunta! Obvio en la sala practicando
Blaine: gracias, un placer verlo (dije saliendo con Britt bajando las escaleras que eran como remolino)
Brittany: Blaine, las escaleras me marean y confunden
Blaine: tranquila, ya termineramos (bajamos y escuche algo de música de la sala de practica) creo que están practicando
Brittany: wii!! Vere una practica de The Warblers!! (dijo la rubia emocionada, y en efecto, nos apoyamos en el marco de la puerta a ver la presentacion)

*Nick (The Warblers)

Uptown girl
She's been living in her uptown world
I bet she never had a backstreet guy
I bet her mama never told her why

I'm gonna try for an uptown girl
She's been living in her white bread world
As long as anyone with hot blood can
And now she's looking for a downtown man
That's what I am

*Sebastian

And when she knows what
She wants from her time
And when she wakes up
And makes up her mind

She'll see I'm not so tough
Just because
I'm in love with an uptown girl
(Jalo a Brittany de la mano con una sonrisa y comenzo a bailar con ella)

*Jeff

You know I've seen her in her uptown world
She's getting tired of her high class toys
And all her presents from her uptown boys
She's got a choice

Uptown girl
You know I can't afford to buy her pearls
But maybe someday when my ship comes in
She'll understand what kind of guy I've been
And then I'll win
(Blaine salio del salon con ellos y comenzaron a bailar alrededor de Brittany)

*Nick

And when she's walking
She's looking so fine

*Sebastian

And when she's talking
She'll say that she's mine
(Le sonrio a Brittany coqueteandole)

*Thad

She'll say I'm not so tough
Just because
I'm in love
With and uptown girl

*Nick, Jeff & Sebastian

She's been living in her white bread world
As long as anyone with hot blood can
And now she's looking for a downtown man
That's what I am
(Sebastian tomo a Brittany de la mano y mientras hacian coros el trataba de imprecionarla hacienda paso de baile)

*The Warblers

Uptown girl
She's my uptown girl
You know I'm in love
With an uptown girl
My uptown girl
You know I'm in love
With an uptown girl
My uptown girl

Al final el chico, le lanzo una Mirada coqueta a Brittany, aparentemente era un Casanova todo un Don Juan, solo espero que Britt no sea tan credula como para creerle a el.

Blaine: estuvo genial! (dije aplaudiendo)
Brittany: sin duda me sentía como una Warbler
Jeff: gracias Brittany, tiempo sin verte (dijo el rubio sonriendo)
Trent: aunque sonabamos mejor contigo, dinos que es tu regreso a Dalton? Por favor!
Blaine: pues lamento decepcionarlos, venia a dejarles entradas para el estreno de mi obra, West Side Story, interpretare a Tony
Brittany: también apareceré yo!
Sebastian: claro no faltaremos (le guiño un ojo a Brittany coqueteándole)
Nick: bueno vamos a clase es tarde (los demás Warblers se fueron, solo quedo ese chico misterioso que nunca había visto en mi vida)
Sebastian: un placer conocer a una chica tan linda como tu (le dio un beso en la mano haciendo que se sonrojara)
Brittany: es muy adorable, puedo quedármelo? Prometo cuidarlo por favor! (dijo viéndome, y el lanzo una sonrisa tierna a la chica)
Blaine: Brittany no! Tienes novio y es Artie
Sebastian: uhh! Es una lastima que no pueda estar con semejante hermosura como Brittany (dijo con un acento Frances)
Brittany: aunque no podría estar con alguien de primer año
Sebastian: te parezco de primer año? (dijo alzando una ceja)
Blaine: oye, te agradecería que por favor dejaras… (no pude terminar la oración porque me interrumpieron)
Jeff: HEY! Sebastian, muévete o nos regañaran
Sebastian: enseguida voy (dijo tomando sus libros) un placer Brittany (le dio otro beso en la mano para irse con Thad & Jeff)
Thad: que te pasa Smythe? Te querias lanzar a esa chica? (SMYTHE!? SEBASTIAN!? SEBASTIAN SMYTHE!? Podría ser el mismo?)
Brittany: me parecio agradable Blaine!
Blaine: Britt! Ese chico que te coqueteo es Sebastian Smythe! Lo recuerdas?
Brittany: OMG! Sebastian, le tengo que contar a Santy
Blaine: no, no, no! Dejemos que ellos se vean por si solos Britt (sono mi teléfono y era un sms de Kurt que estaban en The Lima Bean) Kurt dice que vayamos a The Lima Bean, el y Nellie invitan
Brittany: Okay (dijo Britt parándose)

Conduje hasta el café mas famoso de todo Ohio, en una mesa estaban Nellie, Kurt, Rachel, Jesse, Sugar & Sam, apenas me sente les conte lo de Sebastian.

Jesse: hola Blaine, que cuenta Dalton?
Blaine: vi a Sebastian! Y coqueteo con Brittany!
Sam: Sebastian? Sebastian Smythe? Volvió? (dijo el rubio con una sonrisa enorme)
Blaine: si, esta en The Warblers, e ira al estreno de West Side Story
Brittany: pero no le digan a Santy! Es secreto
Nellie: no entiendo nada de lo que están hablando
Kurt: ni yo! Nells que tal si vamos al centro comercial de la esquina (la chica asintió) nos vemos mas trade Blaine (me dio un beso y se fue con ella)
Quinn: DIOS! Que emoción, será un re-encuentro tan sweet
Sugar: será dificl ya que Santana quedo super afectada desde que Seb se fue!
Jesse: Sug tiene razón, asi que talvez necesiten algún empujoncito asi que…
Sam: no entiendo nada!
Quinn: tranquilo amor, Jesse se refiere a aliarnos, para que ellos vuelvan ya que recuerden Santana ya no cree en el amor
Blaine: entonces…?
Sugar: ALIANZA! Por Seb & Tana!
Jesse: eso haremos, por ellos!

Creo que hoy iniciaremos algo bueno, para bien y espero que funcione, supongo que por el lado de Sebastian funcionara, pero en el de Santana tendremos que hacer la lucha.

Nicolle:
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 4b422d_mackenzie foy

Nina:
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 4f9515_ninadobrev

Spencer:
[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 065fb6_spencer
Adela: no te diremos!
Fabiana: es SORPRESA!!
Erika: es MI fic, bueno nuestro! Tengo derecho a saber
Adela. solo dire que SE VIENE EL GRAN REENCUENTRO SEBTANA!
Erika: Okay chavas estence PENDIENTISIMAS!
Fabiana: sii! Estara super!

Kisses
Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe

Femenino Mensajes : 410
FC Grant blichael

[FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 Empty Re: [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back]

Mensaje por Nalle Rivera Vie Ago 03, 2012 6:14 pm

Oh!! Chicas me encanto todo jajajaja Jesse y Sebastian tenían que ser amigos los dos pensando si no es gay esta bien xD y jajaja y mañita a de tener Jesse para que lo acusaran de tener sexo con alguien xDDD si que se casen así mi St Smythe seran hermanitos *-* awww si hermanita y metieron a Spencer Amo a Spencer *.* jajaja St Motta eso si que es una combinación bien rara xDDDD y Puckberry *OOO* amo el Pickberry :x jajajaja uyy ya quiero ver el encuentro Sebtana *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Monse Smythe Lopez Sáb Ago 04, 2012 9:08 pm

Hola acabo de leer tu Fic y me encanto sebas y tana que lindos cuando eran niños ya quiero que se vean y spencer estará celosa? espero que se encuentren pronto sebas y santy
Monse Smythe Lopez
Monse Smythe Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 7
Club Niff Michael Weisman

Mensaje por VicoMcPearce Sáb Ago 04, 2012 9:33 pm

Me encanto...

St. Smythe run this world e.e

Actualiza, amo esta historia

Besos y abrazos <3
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
FC Grant Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ago 14, 2012 4:58 pm

volvioo!!! YEAH! estuvo re genial el cap! bueno los ultimos 2 q no comente...mil disculpas!!! ya quiero ver como sera el reencuentro!!! acaso todos los hombres piensan q los demas son gays? bue! son raritos estos hombres! por eso mi solteria es mi mejor pareja jaja...espero con ansias tu actu!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Slett Dom Ago 19, 2012 11:26 am

No lo leía hace muchoo !!! alianza sebtana yeahh1!!!!! lml bueno saludos jejej [FanFic Sebtana] My First Love [Cap #5. I'm Back] - Página 2 1163780127
Slett
Slett

Femenino Mensajes : 170
Jake FC Damian

Mensaje por NatalyGleek Dom Sep 29, 2013 4:26 am

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
FC Grant Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2