Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El apocalipsis zombie en lima parte 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El apocalipsis zombie en lima parte 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El apocalipsis zombie en lima parte 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El apocalipsis zombie en lima parte 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba1011%El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba1019%El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba10 19% [ 7 ]
El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba1011%El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba10 11% [ 4 ]
El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba1024%El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba10 24% [ 9 ]
El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba1027%El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba10 27% [ 10 ]
El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba108%El apocalipsis zombie en lima parte 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

El apocalipsis zombie en lima parte 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

El apocalipsis zombie en lima parte 1

5 participantes

cerrado El apocalipsis zombie en lima parte 1

Mensaje por cooledition Dom Abr 22, 2012 5:56 pm

El Apocalipsis Zombie de Lima, Ohio
El apocalipsis zombie en lima parte 1 552358c180d975efefe515fd889d8e14o

Primera parte
No era todos los días cuando su ciudad natal se convirtió en zona cero de un apocalipsis zombie. Viendo como mi ciudad natal fue Lima, Ohio, también conocido como el medio de la nada, la única vez que oí la palabra zombie fue de alrededor de Halloween, o cuando la gente se quejó de que no había suficiente en la acción de zombies The Walking Dead. Nunca había sido nada más que una fantasía.

Hasta que se desató el infierno en la Tierra y la gente comenzó a morir.

A continuación, volviendo a la vida.

Nadie sabía lo que había provocado. Ni siquiera ahora, meses después de que la pesadilla había terminado y caótica que nos ha traído aquí, con los CDC. Las cosas están casi de vuelta a la forma en que solía ser en el exterior, pero chupa de cuarentena, y sé que voy a estar aquí por un tiempo, así que imagino que debe dejar todo fuera, ¿sabes? Rachel lo habría llamado "catártico", a pesar de que probablemente estoy escribiendo todo mal. Debería haber prestado mucha más atención a Rachel y cuidar mi espalda cuando las cosas eran aun faciles.

Rachel. Me gustaría verla otra vez, sólo una vez más.

Pero me estoy adelantando. El punto es, que yo tomaría un millón de slushis directamente a la cara si eso significaba que podía hacerse una idea de lo que era mi antigua vida.
De todos modos, mi nombre es Finn Hudson, y estás leyendo esto, porque he sobrevivido.

Todo fue tan rápido, que se sentía como si alguien hubiera sacudido la tierra hasta la roca destrozada y Lima cayó justo en las grietas. En un momento la ciudad era la misma tonta , aburrida y vieja que había sido siempre, y al siguiente dia era un brotadero de zombies. Curiosamente, la razón por la que todos sobrevivieron el estallido inicial, fue porque estábamos en el ensayo de todos los días.
Era la semana antes de los nacionales, y que eras tan feliz de que habíamos llegado tan lejos como para prepararse para un campeonato nacional que no nos importó prácticamente vivir en la escuela durante las vacaciones de primavera. Todo el mundo estaba trabajando más que nunca , y nos estábamos empujando hasta el límite en cada ensayo. Kurt había se de nuevo a McKinley, y todos nos sentimos como si fuéramos un equipo nuevo, no importa lo que había sucedido entre todos nosotros en el pasado. Nacionales era la meta, y no nos vamos a detener hasta que pudo sentir el trofeo en nuestras manos.

¿Y qué si no nos dimos cuenta los informes de noticias, o ver todas las personas a empacar sus maletas y salir de la ciudad? ¿Quién podría culparnos si el rugido de los tanques no fueron escuchadas mientras estábamos obsesionados con pasos de baile y los arreglos personales?

Sí, todos estropeado tremendamente eso. Para ser honesto, no un montón de otras personas estaban prestando atención o bien, que era por qué había tantos de ellos, cuando todos se "despertó". Pero debido a que fueron cerradas en el interior de todos los de la escuela durante 12-15 horas a la vez, simplemente no los note hasta que fue demasiado tarde.

Fue un día que recordaré por el resto de mi vida. Era las vacaciones de primavera, los Cheerios, en particular, estaban de mal humor que estaban perdiendo en el viaje del equipo a Cabo para que pudieran practicar las Regionales, pero el ambiente general fue positiva. Podía sentir a la muerte en la mirada de Quinn excavar en mí desde el otro lado de la habitación, pero traté de ignorarlas, como me he centrado en conseguir los pasos de baile correcto para nuestro gran número. Nos había salido por un rato hace poco, pero las cosas no funcionaron, de nuevo, y yo estaba tratando de no dejar que me incomode tanto. De hecho, mientras yo estaba tratando de arreglar mis pies izquierdos, yo también estaba tratando de robar sigilosamente mirada a Rachel, la ex otra, que se mantiene compitiendo con Mercedes en todo el auditorio . Las cosas entre nosotros no eran muy buenas después de haber roto por segunda vez, y ella parecía haber perdido todo interés en mí como un novio después de que yo había empezado a ver a Quinn de nuevo. Las cosas con ella fueron siempre una montaña rusa, pero yo la echaba de menos. La extrañaba mucho más de lo que yo quería.

Pero ella no quería tener nada que ver conmigo. De hecho, parecía estar completamente sobre mí, algo que yo siempre había pensado que era imposible. Durante semanas, había estado tratando de conseguir a practicar conmigo a solas, e incluso se menciona un dúo que podríamos trabajar juntos, pero ella siempre me evito, y en realidad tiene un esta un poco molesta conmigo. Era como si yo podía ver escrito en sus ojos, mirándome a la cara: yo no te necesito más, Finn. DEJAME EMPAS.

No me gustaba esa sensación. Yo quería que ella me necesita más, yo quería que la conexión de nuevo. A menos que se encontraban en una habitación llena de gente, sin embargo, que apenas siquiera me mira. Además, ¿realmente quería ir de Quinn, a Rachel, de vuelta a Quinn, luego de vuelta a Rachel? ¿Cuál fue el punto de rebote entre las mismas dos chicas que parecían tener más control sobre mi corazón que yo?

Así que, sí, de todos modos, de nuevo a los zombis, porque esto no se supone que es un diario de las niñas, que se supone que es un cuento de morderse las uñas de la supervivencia y patear zombis en al trasero como diría Puck. Estábamos en el ensayo y estaban a punto de tomar un descanso cuando lo oímos: el sonido de los helicópteros, volando a baja altura sobre la escuela.

"Perfecto ¿qué diablos es eso?" Puck se había estado quejando de que había oído algún ruido fuera de la cerca de 20 minutos, pero nunca decidió mover un musculo para ver de que trataba. Cuando todo empezó a escuchar también, sintió curiosidad.

"Vamos de nuevo, chicos, todavía tenemos que conseguir sacar los pasos de la segunda parte ." Sr. Schuester nos siguió por el pasillo mientras buscaba el origen del ruido. Yo estaba tan preocupado por asegurarnos de que Artie se deslizo por la rampa por sí mismo que no vio a Puck detenerse, y freno con el .

"Puck, muévete el trasero !" Lo dije como una broma, pero nadie se rió. Por fin levantó la vista para ver lo que había dejado a todos tan asombrados, y lo que vi fue grabado en mi cerebro para el resto de mi vida.

Los hombres en uniformes con armas gigantes, estaban entrando en los pasillos de la escuela como si fuera el comienzo de la Segunda Guerra Mundial pero 3. Sus armas eran enormes y sus ojos eran duros y fríos como el acero. Tres soldados con sus fusiles ya se ha señalado hacia nosotros, y mi corazón se congeló cuando vio que Rachel estaba de pie en la parte delantera, con las manos en alto como si hubiera sido sorprendido robando un banco.

"Por favor, no disparen! No puedo ganar un premio Tony, si no tengo una cara !" Yo quería de alguna manera protegerla de los soldados, pero estaba demasiado lejos de mí, y yo no podía llegar a ella. Vi al señor Schue de pie delante de Brittany y Santana con una pistola en la sien, y todos los demás que no tenían un arma cargada apuntando en su cara estaba completamente inmóvil.

Nadie se movió. Nadie respiraba. Pensé que mi corazón nunca funcionaria de nuevo correctamente y menos mi vejiga. Pensé que iba a morir. Pensé que todo el mundo en mi pequeña familia y que ivan a morir allí conmigo. En cambio, la proclamación de Rachel había informado a los soldados que no eran "uno de ellos."

Por lo menos, para ellos, que aún no lo eran .

Nos trajeron de vuelta a la sala y nos separaron por sexos, por lo que nos llevará un análisis de sangre y llenar el papeleo para lo que brittany no sabia que contestar y estaba copiado a santanna. Yo estaba preocupado de que nos iban a mantener intactos Yo no quería dejar de Rachel, o cualquiera de las chicas glee para el caso, fuera de mi vista. Ya éramos novios, amigos, o esa línea entre lo torpe y normal, las chicas siempre será como las hermanas que nunca tuve, y que necesitaban protección.

Gracias a Dios, que nos trajo todo de nuevo juntos después de las pruebas dieron negativo para la infección. Les tomó mucho tiempo para explicarnos lo que había pasado a la ciudad. Todos los habitantes restantes que no habían sido infectados fueron evacuados a un lugar seguro fuera de Cleavland, por el momento. Mi mamá, Burt, casi todos los padres se habían ido. El Sr. Schue intentado llamar a la señorita Pillsbury, pero ella no respondió. La ciudad estaba desierta ahora, además de chicos de Glee nosotros, y por buena razón. En ese momento, el virus fue aislado para nuestra pequeña región rural de Ohio, así que siempre que podía mantener a todos los zombies que figuran en la ciudad, se podría establecer un perímetro y empezar a deshacerse de la "Z-B", como les gustaba llamarlos. Sonaba mucho más militante que los zombis, y salió de la lengua.

Nuestra respuesta a la noticia que cambia la vida se mezclaron.

"Esta es la mejor cosa que ha ocurrido a mí!" Puck, por supuesto, estaba muy emocionado.

"Mi futuro profesional esta en juego, ¿a quién le importa si yo tengo una estrella en el Hollywood Walk of Fame si hay cerebros de las personas salpicadas por todo el lugar!" Rachel fue presa del pánico.

"Así que, espera, no se puede acariciar a los zombis?" Brittany estaba confundida.

"Si alguno de esos bastardos muertos toca mi bufanda de chaneel voy a dejarlos como lindsay lohan después de su gran caida ". Kurt se mostró cauteloso.

"Tenemos que hacer algo". Yo, como siempre, estaba tratando de arreglar las cosas. Sé el héroe.

Todo el mundo me miraba y trataba de hacerme ver tan grande e intimidante como sea posible. Nadie parecía creer que podía ayudar de echo me miraban como un tonto con iniciativa. "Finn, sé que cree que puede ayudar, pero estamos hablando de los muertos vivientes, y te quieren comer el cerebro.

Uff, pues se van a encontrar con un problema dijo santana seguido de una risa burlona

Este no es el espectáculo de medio tiempo en el juego de campeonato,Fin. Esto es real." Sr. Schuester siempre estaba tratando de protegernos, pero esto era más grande que todos nosotros juntos. Esta era la vida o la muerte. Esto estaba volviendo loco zombis, y que había visto suficientes películas de terror para averiguar los posibles resultados muchos si las cosas salían mal. Ninguno de ellos era agradable de ninguna manera.

"Yo sé, que es incluso más de una razón para levantarse y luchar!" Yo quería salir y matar a algunos zombies! Puck levantó su puño en el aire, claramente emocionado y por mi parte.

"Ustedes van a conseguir que te maten, idiotas." Santana, como de costumbre, era una perra dura y fría.

No te preocupes yo te cuidare si te combiertes en un zombie y te tendre en mi sotano dijo brittany con cara de ilucionada

"No Finn es correcto". Imaginen mi sorpresa cuando Rachel dio un paso adelante en mi defensa y se paró junto enfrente de mi con los brazos envueltos alrededor de su cintura estrecha. "Tenemos que hacer algo. Lima es nuestra casa, y que puede conseguir enviado a Cleaveland y esperar allí impotente, o asegurarse de que el problema se detiene aquí, mientras tenemos la oportunidad." Por primera vez en lo que se sentía como las edades, miró hacia arriba y me sonrió, mientras que el resto del grupo la miró, boquiabierto. "Debemos hacer algo para ayudar." Hemos compartido un momento pequeño y tranquilo que nuestros ojos se encontraron, y se sentía bien para saber que todavía me apoyó después de todo lo que había sucedido. Me sentí más confiado que nunca que el resto del grupo se miraron preocupados.

"Chicos, es hora de volver al campamento militar de zombies".

Campo de Zombie de arranque era muy diferente esta vez.

Esta vez, en lugar de actuar como zombies, tuvimos que aprender a matar zombis. El ejército estaba usando la escuela como punto de cita, y que nos permitió quedarse y ayudar a ellos, así que todo lo que tenía que hacer era permanecer vigilantes en todo el perímetro de la escuela, mientras que el ejército ha seguido las patrullas alrededor de la ciudad. Sólo se quedaría solo durante una hora aproximadamente, pero eso fue tiempo más que suficiente para convertirse en más los cadáveres reanimados de la gente de la ciudad de Lima. Todavía éramos civiles, pero nos dieron hachas, bates, porras y practicar la protección de nosotros mismos. Yo no creo que nadie ni siquiera sabía cómo disparar un arma de fuego, pero me hubiera gustado que hubiera tenido un por si acaso. Nada de zombies muertos de manera más eficiente que una bala en la cabeza, y los chicos del ejército dijo que el cerebro tenía que ser dañados por la ZB a morir. Las niñas, que habían tomado el tiro con arco en el gimnasio, tenían arcos y flechas, y se practica actualmente en el otro extremo del gimnasio, mientras yo trabajaba en la lucha contra el combate con los chicos.

Puck y Mike se enfrentaban al mismo tiempo trató de Artie balanceando el hacha pesada alrededor de los arcos de ancho. Hemos decidido darle el arma más fuerte porque tenía la desventaja más grande, y yo miré a mi bate con inquietud. Necesitamos armas, pero que íbamos a obtener? Tal vez si lo tengo bastante mal a los chicos del ejército que vamos a utilizar algunos de los suyos, pero yo esperaba realmente no llegar a ese punto. Rachel lanzó una diana perfecta de todo el gimnasio y todas las chicas la felicitó por su precisión. Ya estaba bateando un alto o el sacrificio zombis, Rachel siempre iba a patear el tracero a todo lo que ella hizo.

He trabajado en combate con el Sr. Schue mientras que Sam trató de enseñar a Kurt cómo mover el bate, como lo decía en serio. Kurt parecía confundido , que estaba tan horrorizadao con el arma y lo que se esperaba hacer con ella.

Y lo peor es que yo me parezco podre matar a un zombie ? Ni siquiera puedo matar a una hormiga. Entre ellos, pero al parecer no soy lo suficientemente pesado como para causar suficiente daño." Giró el bate de nuevo, y yo sabía lo profundo de mis entrañas que si un zombie estuviese atacando en este momento , Kurt no sería capaz de manejarlo. Teníamos que practicar en un objetivo real.

"Yo, Puck!" Mike y Puck se congeló en el medio de la imitación de lucha y Puck vino corriendo hacia donde Kurt estaba practicando con Sam. "Ven conmigo. Mike y Sam, ayudar a Kurt, él tiene que poner un poco de fuerza en esto."

"Yo no tengo suficiente fuerza". Tuve que resistir a rodar mis ojos.

"Imagina que estás luchando contra alguien por un pañuelo en la venta de invierno Nordstrom". Kurt tiene una mala mirada en sus ojos y se volvió hacia los demás chicos.

"Aléjate de la cachemira de color caramelo o te mato feo vagabundo! Eso es un color de la caída y que le lave!" Kurt comenzó a girar alrededor del palo salvajemente mientras los chicos se agachó para cubrirse. Le di una palmda a Puck en el hombro y trató de escapar sin ser visto.

Desafortunadamente, Rachel lo ve todo.

"Justamente a donde crees que vas?" Ella se puso delante de mí y de Puck y totalmente bloqueada la salida. Me froté la parte de atrás de mi cuello mientras trataba de evitar el contacto visual.

"Vamos a ir a buscar algunas herramientas que nos ayudarán a practicar." Miré Puck en los ojos y asintió con la cabeza una vez, claramente el estaba en la misma página que yo. Miré hacia abajo a Rachel empezaba a mirarme con desconfianza por escrito claramente en su rostro. "Sólo asegúrese de que todo el mundo está practicando y estaremos de regreso." Ella cruzó los brazos lentamente y Puck paso a su alrededor para entrar en el pasillo. Antes de que yo era capaz de salir, me agarró de la manga de mi camisa y me detuvo de la parte de atrás de la camisa.

"Por favor, mantente a salvo, Finn". Sus ojos estaban prácticamente rojos y no hice más que asentir como un idiota. Ella me soltó, por último, y regresó al grupo de las niñas sin decir una palabra. Vi a la postura de Tina y la postura la niña fue capaz de disparar casi tan bien como Rachel. Puck, finalmente volvió para mí y me apartó del resto del grupo.

Tuvimos que ir a buscar a algunos zombies.

No tuvimos que ir muy lejos para encontrarlos. La mitad de las tropas que estaban estacionados en la escuela se fueron en la patrulla, por lo que el perímetro de la escuela no estaba protegida como debería haber sido. Nos metió la cabeza en torno a cada corredor y la suerte de encontrar a todos vacío luego nos dirigimos a la puerta de atrás. No sería muy feliz si supiera que atrajo a los zombies en su "base".

"Muy bien, este es el plan. Manten la puerta lo suficientemente abierta que podamos volver a entrar, porque estoy seguro que las puertas están cerradas." Si quedó atrapado fuera se que terminare como alimento de zombis. "Vamos a tratar de atraer a uno de ellos en la escuela para que podamos utilizarlo para la práctica. Yo no creo que nadie sabe lo que nos enfrentamos aquí, y necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir."

"Si permites que una de esas cosas entre ? Vas a hacer que nos maten a todos!"

"Confía en mí! ¿No has visto Zombieland?" Él no me respondió como yo se deslizó fuera de las puertas traseras de la escuela. Caía la tarde casi, y el lote de estacionamiento de los maestros parecía extrañamente tranquilo. Nos dimos una vuelta al frente de la escuela y todavía no veíamos nada.
Fue entonces cuando vi a mi primer zombie.

"Santo Dios !" dijo Puck y para suerte de nosotros llamó la atención del cadáver ambulante, y volvió la cabeza lentamente en torno a que nos enfrentamos. Como la luz del solgolpiaba su rostro, tengo un buen vistazo, ya que se retorcía lemtamente.

Pensé que iba a vomitar.

La mitad de su rostro era una destrosada cosa, su mandíbula estaba colgando en el como una bisagra y su lengua acaba de colgar allí sin ningún tipo de apoyo, moviéndose un poco con cada movimiento. La piel se estaba pelando de la cara en capas y le faltaba un brazo entero. Sus ojos eran simplemente agujeros hundidos en su cara, y él me miró y Puck durante unos diez segundos antes de que arrastraron su cuerpo más cerca de nosotros, paso a paso.

Y el olor. Oh, Dios, el olor. Me moriría feliz si nunca tuve que respirar ese olor de nuevo en mi vida. Ahora que estaba en frente de nosotros y nos mira a la cara, ya no nos sentíamos como guerreros invencibles.
Nos sentimos como niños que se orinan en sus pañales, y querían que sus mamás.

"Um, quizás esto no era una gran idea." Me susurró puck , sintiéndose como un tonto. Empezamos a caminar hacia atrás, manteniendo nuestros ojos en el zombi que se avanza poco a poco se acerca a nosotros, cuando oímos un gruñido detrás de nosotros.

Poco a poco, nos dimos la vuelta y los zombies estaban por todos lados , y todo esto por querer hacerle frente a uno. Oído el gruñir de zombis tan fuerte que no podría decir cuántos de ellos eran realmente Todos ellos estaba directamente delante de la puerta que había encajado ligeramente abierta. Empezaron a acumularse en el estacionamiento, ni siquiera los 20 metros delante de donde estábamos parados, y para colmo todos se veían muy muy hambriento.

"Tenemos que salir de este lugar ." Le susurré a Puck, pero tenía sus propios intereses en mente.

"Retírese, LARGOOO!" Puck gritó, y corrió por completo en la otra dirección, hacia las puertas de la escuela. El repentino sonido y el movimiento creado un ambiente tan caótico, parecía que el infierno estaba a punto de desatarse. Empezaron a venir bien para mí y yo corrí tras Puck tan rápido como sea humanamente posible.

Por desgracia para mí, un zombi hambre también es un zombi rápido.

Todos ellos se movían mucho más rápido que el zombi solo, y fueron alcanzando a mí, ya que mis piernas son mal largas podía avanzar mas en un paso, más rápido y más rápido de vuelta hacia la escuela. Puck fue por la puerta de entrada de la escuela, golpeando las ventanas y me espera para ponerse al día con él.

"Muevete imbécil, estás a punto de convertirse en un aperitivo!" Yo estaba estaba planiando golpiarlo si volvíamos de nuevo a la escuela con vida. Se sentía como si mis pulmones estaban en llamas y yo estaba corriendo a toda velocidad, pero todavía podía sentir todo detrás de mí. El olor era abrumador para todos mis otros sentidos y nos quedamos atrapados fuera y no hay forma de volver a estar adentro, Puck abandonó las puertas delanteras y trató de correr hacia el campo de fútbol, pero otra gran multitud de zombies ya estaban acumulando en las 50 yardas. ¿Dónde estaba el ejército durante todo esto? ¿No se suponía que patrullaban la ciudad, y nos mantiene a salvo?

No había forma de volver todo a la entrada a salvo , y la multitud de zombies se acercaban a nosotros rápidamente. Miré a Puck y compartimos un pequeño golpe de un puño, un retroceso a épocas más simples, más de nuestra amistad, cuando todo lo que tenía que preocuparse son los concursos y los juegos de campeonato. Ahora nos vamos a morir.

"Ha sido bueno poder hacer el amor con muchas chicas." Puck me sonrió mientras nos enfrentamos a la multitud hambrienta, listo para cumplir con los pedidos.

"Sí, ah sido genial ."

Cerramos los ojos y esperó a que empiecen la carnicería de nuestra carne cuando dos fuertes manos salió de la nada y tiró de nosotros en la seguridad de la escuela. Estábamos tan afectado y desorientado, que ni siquiera podía decir que había sido nuestro salvador hasta que una voz familiar flotando por los pasillos desiertos de la escuela.

"Bueno, bueno, parece que te acabo de salvar dos cabezas de la carne se convierta en tarta de tontos Humanos". Imaginen mi sorpresa cuando la unica Sue Sylvester nos traía a los dos por las orejas y comenzó a arrastrar con nosotros a través de los pasillos como si nos hubieran pillado fumando marihuana en el baño del niño. ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿No debería haber sido evacuado con el resto de la ciudad?

Ella nos arrastró de nuevo en el gimnasio todavía nos tira de las orejas, y todos los del club se quedaron en estado de shock cuando hizo su gran aparición con nosotros en el remolque. Ella les contó todo, que ella nos encontró, nos humillo como toda la vida y como suponia me ganae una bofetada en la cara, cortesía de Rachel.

"¡Ay! ¿Qué fue eso?"

"Tú me dijiste que ibas a estar a salvo. Usted podría haber sido asesinado! Usted podría haberse convertido en uno de ellos!"

"Yo quería practicar con algo real! Vamos a terminar muerto, si no aprender a pelear correctamente, y los militares no nos dejan hacer nada para ayudar!"

"Bueno, por suerte para nosotros los militares se ha ido!" Sue exclamó con alegría no adulterada y todos nos miró, confuso y aturdido.

"¿Qué acabas de decir, Sue?" Se dio un paso adelante, que se trate, mientras se frota la mejilla de picadura.

"Oh William, tú sabes lo mucho que valoro mi amistad con el Secretario de Defensa! Él me llamó, personalmente, preocupado por mi seguridad después de que él ordenó a esta ciudad para ser limpiado de la población de zombis por cualquier medio necesario." Respiró profundamente, si bien todos sin aliento en estado de shock. "Me encanta el olor del napalm y el temor por la mañana."

"Pero ¿qué pasa con nosotros? Nos dijeron que podíamos estar aquí!"

"Sí, y eran lo suficientemente tonto como para acordar! Cualquier persona inteligente, lo normal habría llegado al convoy de Cleaveland, pero no, no es el caso e tu precioso club. ¿Fue pensando en golpear su cabeza con el sonido de su canto? "

"¡Basta, Sue." El Sr. Schue advirtió como Tina empezó a llorar.

"¿Cómo va a ser capaz de sacudir las manos de jazz si han sido devorados?"sue con una cara de ingrida

"Me dijo que eso es suficiente!" El Sr. Schue dio un paso adelante y se metió en el espacio personal de Sue. "Si piensas que somos tan estúpidos para permanecer, entonces ¿por qué no estas en el convoy también? ¿Qué estás haciendo aquí en la escuela si tienes la oportunidad de ir con el resto?"

Se quedó mirando el Sr. Schue abajo con una mirada violenta en sus ojos y una sonrisa siniestra. " Deberias darme las gracias William , ¿sabes? Yo soy capaz de hacer que el señor Secretario para enviar un ultimo helicóptero aquí para recoger a los rezagados que quedan antes de que explote el infierno fuera de esta ciudad, y así es como me tratas? Estoy horrorizada ". Ella se apartó de él y le acarició la cabeza con condescendencia, mientras que todos miramos en silencio, convencido de que nuestros recuerdos finales de Lima estaría mirando Sue lucha con el Sr. Schue. "Además, tengo suficientes armas escondidas en mi oficina para formar mi propia milicia, y yo quería ser capaz de protegerme a mí misma para las próximas horas hasta que llegara el helicóptero en el techo de la escuela. Si todos estamos de acuerdo en hacerme a mi la oficial "Reina de la Supervivencia", tal vez yo estaría dispuesta a compartir mis influencias con ustedes. " Miró a su alrededor en todos el club glee nosotros y no podemos ni siquiera pudo reunir la energía necesaria para decir que no. Sue podría haber sido una persona terrible, con una personalidad como papel de lija, pero ella escribió el libro sobre la patada en el trasero tomando nombres originales de lider y tuvimos que confiar en ella.

No, en serio, incluso se firmó mi ejemplar de "How to el trasero tomando nombres originales de lider." Es un éxito de ventas.

"Sue". El Sr. Schue se adelantó de nuevo y se paró frente a Sue con los brazos abiertos, más vulnerables de lo que yo le había visto nunca. "No me importa si se cortó el pelo y lo venden a una fábrica de lana. O puedes ponerle un pañal a mi barbilla. Puedes aplastar a mi coche en una cajita y lo venden como un puesto de limpiabotas , no me importa. " Aspiró profundamente como su voz se quebró. "Pero, por favor, tienes que salvar a estos niños. Hay que ayudarles a salir con vida." Nos miramos los unos a los otro, mientras que la maestro se quebró ante Sue, y en ese instante,
sabíamos que….. A partir de ese momento, ya sea que trabajaron en equipo para sobrevivir o murió solo y se convirtió en uno de ellos.

"Bajo una condición que aceptar su declaración." Mis ojos no se apartaban de los dos adultos, ya que miró a los ojos, esperando el próximo movimiento.

"Cualquier cosa, Sue. Voy a hacer cualquier cosa para conseguir estos chicos de aquí a salvo." Ella miró a Will con odio en sus ojos, pero se volvió a nosotros, los niños con una sonrisa.

"Perdedores Esta bien, pónganse en la fila! Un paso al frente y denle una buena bofetada en la cara al Sr .Shue. Entonces y sólo entonces me ayudará a hacerlo a través de esta prueba con todas las partes del cuerpo en contacto."

"No hablas en cerio Sue!" Se lanzó un grito.

"Yo hablo tan enserio como una invasión de zombies, William, y no se juega. Ahora bien, si quieres que sus alumnos queridos a vivir a través de la noche, tienes que soportar una bofetada de todos y cada uno de ellos." Ella sonrió victoriosa. "Y no se va fácil eh, Perdedores quiero escuchar el sonido de la carne!" Ella se rió como una bruja, Quinn fue primero y le dio una palmada en la mejilla, duro.

"Esa es mi chica, Q!"

Las cosas que hacemos para sobrevivir.

Atte Cooledition
Agradecimientos especiales a los colaboradores

Dime que te parecioEl apocalipsis zombie en lima parte 1 3684740496

Última edición por cooledition el Dom Abr 22, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
cooledition
cooledition
*
*

Club New Directions Nellie

cerrado Re: El apocalipsis zombie en lima parte 1

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Abr 22, 2012 6:21 pm

esta genial esto del apocalipsis en lima ohio que bueno que no se comieron a finn y puck, por cierto "Por favor, no disparen! No puedo ganar un premio Tony, si no tengo una cara !" ame a rachel
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Nalle Rivera Dom Abr 22, 2012 7:55 pm

Ohhh me gusta estaba viendo Rec y rec 2 solo que ahi son posesiones pero me gusta es como una Alice pero en hombre y más tonto osea Finn jejejejeje Rachel es tan.... Rachel jajajjaja Si muy hombres ¿no? jajajajja que loco
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por mary04 Lun Abr 23, 2012 7:43 pm

Jajaja me encanto buenisimo me rei mucho jaja aunq Finn¿? no es la persona mas inteligente del mundo jajaja espero tu act
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

cerrado El aplocalipsis zombie en lima parte 2

Mensaje por cooledition Sáb Abr 28, 2012 4:45 pm

Parte 2
No fue fácil de golpear mi profesor favorito en la cara, bueno, en realidad, era muy simple, pero que era difícil reunir el valor para hacerlo. El Sr. Schue siempre había sido como un padre para mí en algunos aspectos, pero él era el que había hecho el pacto con el diablo para nuestra supervivencia, y he intentado no lo golpeó muy duro cuando finalmente se acercó al plato. Sonrisa malvada Sue me perseguirá por el resto de mi vida, y después me fui a pie con los Gleeks otros que estaban a la espera de esta pesadilla de ser terminado. Una carcajada amenazante eco en el pasillo mientras me di la vuelta para ver al señor Schue caída de rodillas para Artie podía dar su golpe final. El Sr. Schue finalmente se puso de pie, frotándose la cara de dolor, pero mirando directamente a Sue, esperando a que ella cumplió su promesa. Fue un momento tenso antes de que nadie se movió.

"Muy bien, primates, siganme. ¡Un poco de entrenamiento para el combate real." Sue salió del gimnasio y nosotros de tras de ella, éramos un apretado grupo, armado sólo con nuestras armas improvisadas. El temor que nos seguía a todas partes era intenso y estresante. Doblamos la esquina para llegar a la oficina de Sue y agudo grito de Tina dejó a todos con el alma de fuera.

Un zombi estaba cojeando hacia nosotros en el pasillo oscuro, y yo podía oír los gritos de asombro de los otros que aún no había visto uno de cerca. Todos los zombis que había visto hasta el momento era únicos en su manera desagradable, pero este era sin duda una mujer, su rostro estaba casi completamente arrancado en el lado izquierdo. No había un ojo y tampoco nariz.Estaba cojiando al parecer alguien se había llevado un recuerdo de su pierna derecha, en ese momento me tapé la nariz por el hedor. Sentí que alguien tomo mi brazo y casi me gritó, hasta que miré hacia abajo y vi a Rachel, se aferraba la manga de mi camisa para salvar su vida.

"Oh, Dios, el olor." Artie comentó.

"Mira Rachel, ella se ve mejor que tu en la mañana." Santana se burló.

"¿Cómo pudo entrar? Pensé que todas las puertas estaban cerradas con llave desde dentro." Quinn preguntó e inmediatamente todos miramos a puck cruelmente, aunque ya sabía la respuesta.

Habíamos dejado la puerta de atrás un poco abierta.

Mierda, y ahora que vamos a hacer-. Dijo puck

Ahora podría estar en cualquier lugar.

"Um, ese es nuestro mal." Puck alzó sus manos y la mitad de los niños en el grupo de cara palmeó de forma espectacular.

"Sí, salimos de la puerta de atrás un poco abierta. Tenemos que ir a cerrarla antes de permitir que todos los zombies en la ciudad en la escuela." Puck asintió con la cabeza hacia mí y trató de alejarse del grupo, pero Sue celebró el tanto de nosotros hacia atrás.

"Todavía no, bola de tontos Tenemos que deshacernos de esta primero." Sue apuntando hacia el zombi impresionante que fue cada vez más cerca de nosotros a paso de tortuga. "¿Quién quiere ser el primer voluntario?"

Nadie se movió ni un poco ni emitió ningún sonido. Todos estabamos allí, mirándonos l unos al otro hacia atrás y adelante, esperando a que alguien diera el primer paso. Todo el mundo con mirada de terro, y yo podía sentir la tensión que irradiaba del grupo en el clima. Como el capitán de nuestro pequeño grupo, y la razón por la que los zombies fueron capaces de entrar en la escuela, yo estaba dispuesto a dar un paso adelante y probar. Yo siempre había pensado en mí mismo como un líder nato, y me moría de ganas de deshacerse de uno de estos hijos de puta desagradables.

Sin embargo, Rachel me gano …..

Ella agarró el bate fuera de mis manos antes de que incluso se diera cuenta de lo que estaba haciendo, y ella corrió hacia adelante tan rápido que nadie pudiera detenerla. Con un grito de batalla que sólo ella podía llamar con su voz de trueno, ella me miraba, aturdido, como mi ex-novia corrió sin temor hacia el muerto viviente y se estrelló contra la criatura en la cabeza con el bate.

"Rachel!" Todo el mundo gritó al unísono mientras el zombi se recuperó del golpe, y hay fue cuándo nos dimos cuenta de que estas cosas eran más difíciles de matar de lo que esperábamos. Se dirigió hacia Rachel con su mandíbula abierta y las manos estiradas hacia fuera, pero ella todavía no había terminado su ataque. Con otro golpe de gran alcance y un grito chirriante que se parecía mucho a una cacatúa en apogeo, golpeó la cabeza del zombi , y la criatura finalmente cayó al suelo con un ruido ensordecedor .

Los pasillos eran inquietantemente tranquila a excepción de los sonidos de la respiración irregular de Rachel. Ella levantó la vista hacia nosotros después de un momento tenso y sus ojos eran prácticamente salvajes, y que brilla en la victoria. Esta era la niña que apenas podía jugar un medio un partido de fútbol. La misma chica que apenas pudo decir "culo" o "el infierno", y ella había mandado a un zombie a la muerte…… bueno….literalmente.

Y honestamente? Esto me excita un poco.

"Bueno, Berry, estoy impresionada." Sue se acercó y tomó el bate al dar la mano de Rachel, haciendo caso omiso de los cerebros que fueron salpicados por todo el lugar. "pequeña tienes grandes impulsos, y la gracia bajo presión". Ella acariciar a la niña en el hombro, pero el brillo había desaparecido de los ojos de Rachel. Ya no veía la victoria y cuando Sue dirigió el resto del equipo en su oficina. Me quedé en el pasillo con ella para ver si se encontraba bien, su cabello era un desastre y parecía que estaba a punto de estallar en lágrimas.

Sin siquiera pensarlo, se acerco a mi y me dio un abrazo. Yo no la había tenido tan cerca en mucho tiempo, y por un momento pensé que tal vez me rechazaría, sino que ella realmente me sacó de mi duda..

"¿Estás bien, Rach?"

"yo .." Ella negó con la cabeza en mi pecho y yo podía sentir las lágrimas goteando a través de mi camisa. "Lo mate. Yo lo maté ". Agregaro Rachel para poner sus propias convicciones morales por encima de su supervivencia.

"Fue un zombi, Rachel. Ya estaba muerto y nos habría matado y comido a todos. Tu hisiste algo muy valiente." Ella asintió con la cabeza suavemente, pero estaba molesta todavía claramente.

"No sé si puedo hacer esto". Ella dijo en una voz muy tenue, a comparación de su voz de presidente de Naciones Unidas como Rachel acostumbraba . Podía escuchar el miedo que tenía y para ser honesto, yo estaba tan aterrorizado. Pero hice una promesa a mí mismo en ese momento que me quedaría con Rachel siempre, para no tener que pasar por esa experiencia otra vez.

"yo se que tu puedes hacerlo, Rachel. Todos tenemos que pasar por esto, pero tenemos que mantenernos unidos y creemos que podemos hacerlo. O bien, puede ser que también acaba de abrir todas las puertas y dejar que entren al buffet. " La puerta abierta apareció de nuevo en mi memoria de nuevo y yo sabía que tenía que volver atrás y cerrarlo, pero ¿quién sabía cuántas más de esas cosas habían llegado ya en el interior? Nos tuvimos que ir y cerrar esa puerta, o de lo contrario no duraríamos toda la noche.

"Vamos. Vamos a tomar las armas un poco más, y vamos a practicar un poco. Luego podemos ir a cerrar la puerta y deshacerse de los que fueron capaces de entrar. Todo lo que tenemos que hacer es esperar a que el resto de la noche, Rachel. Podemos hacerlo ".

CONTINUARA...El apocalipsis zombie en lima parte 1 1163780127
cooledition
cooledition
*
*

Club New Directions Nellie

Mensaje por mary04 Miér Mayo 02, 2012 12:15 pm

:O no me habia dado cuenta q habias atualizado me gusto mucho Siguelo SOON ;)
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 9:29 am

Holacooledition, debido a que este fic ya presenta mas 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado