Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba1011%Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba10 11% [ 4 ]
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba1019%Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba10 19% [ 7 ]
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba1011%Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba10 11% [ 4 ]
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba1024%Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba10 24% [ 9 ]
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba1027%Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba10 27% [ 10 ]
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba108%Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen

+8
telly_sal_san
ChrisLove4Ever
Nalle Rivera
Twinkle Dani
IrisG-Snixx
Melanie Agron Monteith
Robert Motta
Tatislutz*
12 participantes

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Empty Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen

Mensaje por Tatislutz* Dom Abr 29, 2012 12:58 am

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Ghg

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_013

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_014

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_015

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_016

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_017

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_018

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_020

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_021

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_022

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_023

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_024

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_025

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_026

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_033

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_035

Gracias a Glee Zone

Y si quieren esta pagina hay mas fotos
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Empty Re: Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen

Mensaje por Robert Motta Dom Abr 29, 2012 12:51 pm

Mi HeMo que linda y hermosa se ve, tendre que tomar las imagenes para mi repertorio xDD, Con permiso!! :)

Gracias por las imágenes Tatiz
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Club New Directions Lindsay

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Empty Re: Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen

Mensaje por Melanie Agron Monteith Dom Abr 29, 2012 6:31 pm

Se ve hermosa, fresca, linda, bellisimaa!! Amo a Hemo en lo personal, me encantaron todas las fotos pero mi favorita fue:
Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Normal_heatherdailycom_026
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 11:18 am

Que preciosa se ve es una verdadera princesa y
los colores le queda re copados...
simplemente hermosa y bella te amo Heather morris
Invitado
Invitado

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Abr 30, 2012 2:54 pm

Heather se ve muy linda me encanto como salio en las fotos tengo que decir Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen 3287304868
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Twinkle Dani Lun Abr 30, 2012 3:43 pm

q bien sale!!! ella es super linda gracias por las fotos
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mayo 02, 2012 7:58 pm

Cada dia la amo mas ok no se ve muy bien me encanta sus estilos y sus poses se ve que tiene una buena relacion con la camara
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por ChrisLove4Ever Miér Mayo 02, 2012 8:15 pm

Yo me compré esa revista! :) Es como de diciembre o enero una cosa asi.Aquí está la revista :)

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen Heathermorrisseventeen

Aunque la mía está en español obviamente...
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever

Femenino Mensajes : 242
Klaine Blake

Mensaje por telly_sal_san Miér Mayo 02, 2012 8:26 pm

Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen 1790976234 Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen 650269930 Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen 1518395336 diiiiosss que mujer maaass hermossaaaa es una diosa mi hemo... ahahaha creo que la pondre de fondo de imagen en mi tlf.. ohh sii claro que sii.. Nuevas imagenes del photoshoop de Heather Morris en Seventeen 1770242605
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
El mundo de Brittany

Mensaje por shegleek Miér Mayo 02, 2012 9:15 pm

Wow Hemo es increible , muy divertida en las imagenes tambien me gustaron mucho los vestidos que lleva y su cabello *.* esos colores que genial!
Gracias por las imagenes :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Pisacha8 Miér Mayo 02, 2012 9:57 pm

Qué linda por Dios! cómo han evolucionado los chicos de Glee! cada vez más bellos! sobre todo mi Naya <3
Me encantó sobre todo la cuarta fotografía *-*
Gracias por subirlas!

Saludos!
Pisacha8
Pisacha8

Femenino Mensajes : 204
Club Brittana Samuel

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Mayo 06, 2012 7:01 am

Pero mira que es guapa! Me encanta como le han hecho el pelo, le favorece un montón y siempre está con esa sonrisa suya que es súper tierna :)
Es perfecta esta chica... :D jajaja
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Maluukiita Love Dom Mayo 06, 2012 9:41 am

que hermosa se ve! va ella ya es hermosa! jaja...me encantan los vestidos y que bien le quedan las puntas de colores! le copiare el look! jaja ok no...gracias por las fotos
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado