|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic - The Angels Mystery - Capitulo 2
+8
'Eriika Fabray D' Smythe
fabrevanslove
Darren-Dianna-Lover88
IrisG-Snixx
VicoMcPearce
Maluukiita Love
Nalle Rivera
Caata~♥Gustvera♥
12 participantes
Página 1 de 1.
FanFic - The Angels Mystery - Capitulo 2
Sinopsis
¿Que pasa cuando el bien y el mal se enfrentan? Esa es la pregunta en la que se basa esta maravillosa historia. Santana jamás pensó que estas cosas le iban a pasar a ella, Brittany no pensó que uno se sus mayores miedos se haría su mayor don. Se dice que las cosas sobrenaturales son espantosas, terroríficas, e incluso se dice que es imposible, estas dos chicas nos enseñarán que lo que puede parecer muy extraño, puede volverse nuestra propia realidad. Santana, Brittany, Quinn, Rachel, Sebastian, Blaine, Sam y Jesse construirán esta historia de odio, venganza, tristeza, felicidad, magia y los más importante... Amor.
Caratula hecha por: Yo *O* quedó fea... lo se e.e
Bueno... este Fic lo escribo con VicoMcPearce (Mi Gemme n.n) esperamos que les guste, lo llevamos escribiendo desde hace un tiempo xD y eso .-. Comenten n.n
Gracias por leer x3
Última edición por ~Catta :] el Miér Mayo 23, 2012 4:48 pm, editado 1 vez
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Re: FanFic - The Angels Mystery - Capitulo 2
Ohhhhh Sebtana *-* y St Berry *-* las amo yo quiero seguir leyendo si si si pronto actualizen
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
mmm..ok con Sebtana y St. Berry respondo igual q Nalle me tienes de lectora oficial!! jajaja me encanta su sinopsis!mas porque hay angels!! jaja actualizen pronto!! please! o las mato! oh si! las estoy amenazando! y yo cumplo con lo q amenazo!! ok no jaja las quiero
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Lo subiste lml
Espero que a los Gleeks les guste la novela :D
Tenemos que seguir escribiendo, soy un vago y tu mas OKno
Maluu no me amenazes o no escribo nunca mas OKno
Dentro de unos dias las subimos
Espero que a los Gleeks les guste la novela :D
Tenemos que seguir escribiendo, soy un vago y tu mas OKno
Maluu no me amenazes o no escribo nunca mas OKno
Dentro de unos dias las subimos
VicoMcPearce** - Mensajes : 62
Sebtana y St.berry de aqui soy xD ya lo quiero leer se nota que estara genial
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Se ve interesante *-*
Espero que sea Quaine (Quinn y Blaine)
Jajajaja, se ve interesante!!
Y la caratula se ve genial ;)
Darren-Dianna-Lover88***** - Mensajes : 235
Quiero fabrean st berry brittana me encanto
fabrevanslove- ---
nallely de st james escribió:Ohhhhh Sebtana *-* y St Berry *-* las amo yo quiero seguir leyendo si si si pronto actualizen
Nalle! xD Que bueno que pasaste por acá n.n
Vamos a actualizar luego! c:
Gracias por pasarte por el Fic n.n
Saludos! x3
maluu_gleek escribió:mmm..ok con Sebtana y St. Berry respondo igual q Nalle me tienes de lectora oficial!! jajaja me encanta su sinopsis!mas porque hay angels!! jaja actualizen pronto!! please! o las mato! oh si! las estoy amenazando! y yo cumplo con lo q amenazo!! ok no jaja las quiero
Besos
Maluu
Maluu! Te tenemos de lectora *O* xD Es que los ángeles son geniales *-* Nah... no vamos a actualizar e.e hablamos con Vico & quedamos en que no vamos a actualizar hasta que tu actualices n.n
Saludos! xD
IrisG escribió:Sebtana y St.berry de aqui soy xD ya lo quiero leer se nota que estara genial
Gracias Iris! n.n de verdad que nos subes el ánimo xD Muchas gracias por comentar n.n
Saludos! :)
Darren-Dianna-Lover88 escribió:Espero que sea Quaine (Quinn y Blaine)
Jajaja Gracias! x3 pero no es Quaine xD Tiene Blainttany y Fabrevans .-. gracias por comentar! x3 y gracias por lo de la caratula n.n
Saludos! n.n
fabrevanslove escribió:Quiero fabrean st berry brittana me encanto
Gracias por comentar! n.n hay Fabrevans (Obsesión everywhere *-*) St Berry (*O*) pero Brittana solo hay amistad xD
Saludos! x3
nallely de st james escribió:Ohhhhh Sebtana *-* y St Berry *-* las amo yo quiero seguir leyendo si si si pronto actualizen
Amamos que la ames! Y si, St.Berry empezara siendo siendo pareja (: Y Sebtana... .-.
maluu_gleek escribió:mmm..ok con Sebtana y St. Berry respondo igual q Nalle me tienes de lectora oficial!! jajaja me encanta su sinopsis!mas porque hay angels!! jaja actualizen pronto!! please! o las mato! oh si! las estoy amenazando! y yo cumplo con lo q amenazo!! ok no jaja las quiero
Besos
Maluu
lml Tenemos lectora oficial! A mi me amenazas y no escribo mas OKno... Sigue tu fic o no habra mas ''TAM'' -risa malvada-
IrisG escribió:Sebtana y St.berry de aqui soy xD ya lo quiero leer se nota que estara genial
XD, Creo que todos aman Sebtana y St.Berry
Darren-Dianna-Lover88 escribió:Espero que sea Quaine (Quinn y Blaine)
Creo que no habra ''Quaine'' pero puede aver de todo en este fic e.e
fabrevanslove escribió:Quiero fabrean st berry brittana me encanto
jeje Fabrevans habra, St.Berry tambien y Brittana friend-shipp habra :)
Gracias a todos los que la leen :D!
Vengo como Malu a AMENAZAR ay por dios quien no ama Sebtana y St Berry como una vez dijo Vico son mi aire para respirar jejejeje e.e si no actualizan me cortare las venas con una galleta remojada en leche de fresa xD y morire u.u
OMG! YOU LOVE ME!
Sebquinn *-*! Wii!! y St. Berry<3 y Sebtana<3<3 (Me contagio mi Anna (Si la Anna que escribe con Maluu! CONTAGIADORAS! ¬¬))
Siganlo, me encanta la Brittana Friendship, ya que no me gusta Brittana como novias! :/ Siganlo! Soy fiel lectora
Kisses
Erika<3(:
Sebquinn *-*! Wii!! y St. Berry<3 y Sebtana<3<3 (Me contagio mi Anna (Si la Anna que escribe con Maluu! CONTAGIADORAS! ¬¬))
Siganlo, me encanta la Brittana Friendship, ya que no me gusta Brittana como novias! :/ Siganlo! Soy fiel lectora
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
quiero leer mas!!!
ajaj holi...NUEVA LECTORA!!
awww necesito st berry!! :3 jijijijij
ajaj tambien quiero brittana como amigas!!!
pliss actualiza.....aqui tienes una fiel lectora!!!
vale4913*** - Mensajes : 128
Respuesta a los comentarios! ~ By Catta:
Respuestas a los comentarios ~ By Vico:
Narra Santana:
No, esto no podria estar pasando... Mis padres necesitaban mudarse por su trbajo, lo que no entiendo es... COMO ES POSIBLE QUE PASEN A ALGUIEN DE NEW YORK A OHIO?!
Estoy tan enojada... Al llegar a la ciudad me puse a ver por la ventana del autoo el ''paisaje'', todo era horrible... despues de unos 15 minutos, llegamos a un barrio, todas las casas eran algo bonitas, supongo que hay viviriamos... Estacionamos en una casa grande, con un gran jardin... Mi padre estaciono el auto...
-Santi, llegamos, no es hermosa la casa?-Dijo Pam mi madre
-Si, tan hermosa como la roca de Patricio Estrella-Dije sarcasticamente
-Santi, se que es dificil, pero mira el lado bueno, podes hacer nue...-Rapidamente la corte y hable yo
-Por favor Pam! Solamente se mudaron aqui para hacerme aun mas micerable la vida-Le dije, casi gritnado y riendo
-Santana-Dijo mi padre-Ni se te ocurra volver a faltarle el respeto a tu madre o a mi... me escuchaste Santana?-Me grito furioso
-No, y te digo que, me voy a mi maldito nuevo cuarto...
Entre a la casa, ignorando los gritos de mi padre. Subi al segundo piso y entre al cuarto que tenia una puerta negra y fuccia.
-Este debe de ser el mio-Dije
Al entrar al cuarto me sorprendi, era todo negro con los detalles en fuccia. Fui hacia mi armario, supuse que ya habian llegado mi cosas, asi que abri el armario y saque lo primero que vi... Me bañe, me seque el pelo y me vesti y maquille asi: http://www.polyvore.com/black_withe/set?id=44838826
Me acerque a la ventana y vi a una chica rubia jugar con un perro, se veia feliz.
Obviamente iva a salir a conocer el barrio. Asi que baje, pero como supuse mis padres estaban ahi, arreglando algunas cosas
-Donde crees que vas Santana?-Dijo mi padre
-Acaso les importa?-Dije mirandolos-Respondere eso por ustedes... NO!
-Que te eh dicho de levantarnos la voz, Santana...?-Dijo mi padre mirandome fijamente-Y ni se te ocurra salir por que si no...
-Si no que?-Le pregunte-Me golpearas? Yo no lo haria si fuera tu... Me castigaran? Por favor, tengo 17 años-Dije riendo
-No, pero no se te ocu...-Lo interrumpi
-Vallanse al diablo-Dije y sali
Al salir, obviamente ignorando los ''Santana!'' ''Santana vuelve aqui en este intante'' me diriji hacia quien sabe donde...
Narra Brittany:
- ¡Ven, Luki! – dije jugando con mi perrito, o más bien, mi cachorro, se veía tan contento, movía su cola de un lado a otro, y ladraba muy feliz, el llego a mis pies con una pelota de goma algo baboseada, yo la tomé y la lance mientras le decía – ¡Ve a traer la pelota de vuelta, Luki! – el la salió persiguiendo y me la volvió a traer, igual de baboseada de hace un minuto. La iba a volver a lanzar, pero una voz me interrumpió:
Narradoras:
Los padres de Santana estaban abatidos, su hija nunca habia sido la persona mas agradable, pero desde que se entero lo de la mudanza, habia sido peor... Decidieron dejar que Santana respirara un poco, asi que fueron a la casa de al lado a saludar a sus nuevos vecinos, lo cual eran compañeros de trabajos de los señores Lopez.
-Pam, Owen, tanto tiempo, pasen-Dijo la madre de Britt
-Ohh... gracias-Digieron y pasaron a la casa de los Pearce
-Cuando nos dijieron que su hija era problematica, pensamos que seria peor-Dijo el papa de Britt
-Si jaja, Tana es un caso raro-Dijo Pam sonriendo
-Tengo una idea-Dijo la mama de Britt-Que le parece si le pedimos a Britt que vaya a buscar a Tana
-Exelente idea, aparte asi se conocen mas!-Dijo Pam feliz
-Esperenos un segundo-Dijieron los Pearce
Narra Brittany:
- ¡Britt! – me llamó mi madre, arrojé la pelota y tomé en brazos a Luki, entré a mi casa a preguntarle que pasaba, ella me respondió: - Necesito pedirte un favor – dijo
- Okey – dije poco convencida - ¿Qué debo hacer?
- Debes ir al parque a buscar a Tana – dijo una señora que estaba sentada en el sillón de la casa de mis padres
- ¿Tana?, ¿Quién es ella?
- Verás – comenzó a decir mi padre – Tana es la hija de el señor y la señora López, tuvieron una discusión, y queremos que vallas a hablar con ella, ya que creemos que no le harán caso a ellos y a ti si, ya que tienen la misma edad, y ambas son adolecentes
- Está bien, pero por favor, cuida a Luki – dije pasándole a mi cachorro
- Ve, no vuelvas muy tarde
- ¡No prometo nada! – le dije cuando cerré la reja de mi casa
Comencé a caminar buscando a la tal “Tana” mis padres no me habían dado ninguna descripción física de ella, así que solo caminé con la esperanza de encontrarla.
- Creo que te será muy difícil encontrarla sin ninguna descripción de ella – me dijo Gabfo, mi ángel
- No molestes, ¿Si?, sigo molesta porque me dijiste que soy tonta
- ¡Me dijiste que fuese sincero!
- Pudiste haberte contenido un tantito, ¿Eh?
- No, tu me dijiste que fuese sincero, y eso hice, ¡Tu te enojaste porque te dije la verdad!
- ¡Shh! – dije haciéndole señales de que se callara – No quiero que la gente piense que estoy loca
- ¿Y que crees que piensan esas chicas de allá? – dijo
- ¿Donde?
- Atrás de ti, al lado derecho – indicó, miré disimuladamente, estaban dos chicas mirándome extrañada, también vi a una chica mirándome con ojos llorosos, supuse que ella era la tal “Tana”.
- Ahora te callas, debo hablar con esa chica – dije señalando sigilosamente a la chica
- De acuerdo, pero ten presente de que yo estaré ahí
- Solo… no molestes – le dije, me acerqué a la chica e intenté ser directa, acomode mi ropa y me dirigi hacia ella...
Narra Santana:
Estaba sentada en una banca, en que parque cuando de repente me llaman...
-Tana, Tana, Tana-Decia una voz
-Que, que QUE!?-Grite, esa voz aveces lograba molestarme demaciado... Todos me miraban raro... Me sonroje y segui llorando silenciosa mente, cuando de repente veo a la misma chica rubia que jugaba con el perrito hablando sola...
Esto es raro... De repente se acerca a mi...
-Hola... Eres Tana?-Me pregunto mirandome
-Soy Santana, me dices de nuevo Tana y te golpeo...-Le dije
-Ok, basta de agresividad, soy tu vecina sabes que...
-Si, si te vi jugar con el perrito... Esta bien, sere buena y no te golpeare, soy Santana Lopez, dime Tana-Le dije extendiendo mi mano
-Brittany, Brittany Pearce, dime Britt...-Me agarro la mano, de repente las luces se empesaron a apagar y Britt me miro algo raro...
Al lado de ellas, Lizzabeth, estaba mirandolas, ella sabia que se vendrian muchas cosas, buenas y malas... Ella debia de cuidar a sus elegidas...
*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*
Esperamos que les haya gustado :) *By Catta: Y comenten e.E ok, no :(* No olviden comentar x3 y cuando Vico aparezca subiremos el segundo capitulo (Si, Gemme... te lo encargo e.E) Denos sus opiniones :) y... eso sería :3
Gracias a todos por leer!<3
- Spoiler:
- nallely de st james escribió:Vengo como Malu a AMENAZAR ay por dios quien no ama Sebtana y St Berry como una vez dijo Vico son mi aire para respirar jejejeje e.e si no actualizan me cortare las venas con una galleta remojada en leche de fresa xD y morire u.u
Jajaja... como no amar esas parejas! son las mejores *-* jejje... No te cortes las venas! las galletas remojadas en leche de fresas te harán daño! D: ok, no xD ya está el primer capitulo e.e Vive! :D xD Disfrútalo :3
Saludos!'Eriika Fabray D' Smythe escribió:OMG! YOU LOVE ME!
Kisses
Erika<3(:
Jajaja... jajaja... estarán todas esas parejas! Maluu contagia a medio mundo con las parejas que le gustan e.e a mi me contagió con Samrissa ._. Brittana Friendship es muy genial :3 yo -por lo menos e.e- las prefería como amigas x3 Aquí está el primer cap! ojalá que te guste :3
Saludos!(:vale4913 escribió:quiero leer mas!!!
Wii! Nueva lectora! x3 St. Berry *-* creeme que habrá mucho x3 lo único que habrá que esperar un poco :/ ya está el primer capitulo! :D Esperamos que te guste n.n
Respuestas a los comentarios ~ By Vico:
- Spoiler:
- Cuando aparezcas Gemme e.e mándame tus respuestas para ponerlas o te golpeo e.E
The Angels Mystery
Capitulo 1: El comienzo
Narra Santana:
No, esto no podria estar pasando... Mis padres necesitaban mudarse por su trbajo, lo que no entiendo es... COMO ES POSIBLE QUE PASEN A ALGUIEN DE NEW YORK A OHIO?!
Estoy tan enojada... Al llegar a la ciudad me puse a ver por la ventana del autoo el ''paisaje'', todo era horrible... despues de unos 15 minutos, llegamos a un barrio, todas las casas eran algo bonitas, supongo que hay viviriamos... Estacionamos en una casa grande, con un gran jardin... Mi padre estaciono el auto...
-Santi, llegamos, no es hermosa la casa?-Dijo Pam mi madre
-Si, tan hermosa como la roca de Patricio Estrella-Dije sarcasticamente
-Santi, se que es dificil, pero mira el lado bueno, podes hacer nue...-Rapidamente la corte y hable yo
-Por favor Pam! Solamente se mudaron aqui para hacerme aun mas micerable la vida-Le dije, casi gritnado y riendo
-Santana-Dijo mi padre-Ni se te ocurra volver a faltarle el respeto a tu madre o a mi... me escuchaste Santana?-Me grito furioso
-No, y te digo que, me voy a mi maldito nuevo cuarto...
Entre a la casa, ignorando los gritos de mi padre. Subi al segundo piso y entre al cuarto que tenia una puerta negra y fuccia.
-Este debe de ser el mio-Dije
Al entrar al cuarto me sorprendi, era todo negro con los detalles en fuccia. Fui hacia mi armario, supuse que ya habian llegado mi cosas, asi que abri el armario y saque lo primero que vi... Me bañe, me seque el pelo y me vesti y maquille asi: http://www.polyvore.com/black_withe/set?id=44838826
Me acerque a la ventana y vi a una chica rubia jugar con un perro, se veia feliz.
Obviamente iva a salir a conocer el barrio. Asi que baje, pero como supuse mis padres estaban ahi, arreglando algunas cosas
-Donde crees que vas Santana?-Dijo mi padre
-Acaso les importa?-Dije mirandolos-Respondere eso por ustedes... NO!
-Que te eh dicho de levantarnos la voz, Santana...?-Dijo mi padre mirandome fijamente-Y ni se te ocurra salir por que si no...
-Si no que?-Le pregunte-Me golpearas? Yo no lo haria si fuera tu... Me castigaran? Por favor, tengo 17 años-Dije riendo
-No, pero no se te ocu...-Lo interrumpi
-Vallanse al diablo-Dije y sali
Al salir, obviamente ignorando los ''Santana!'' ''Santana vuelve aqui en este intante'' me diriji hacia quien sabe donde...
Narra Brittany:
- ¡Ven, Luki! – dije jugando con mi perrito, o más bien, mi cachorro, se veía tan contento, movía su cola de un lado a otro, y ladraba muy feliz, el llego a mis pies con una pelota de goma algo baboseada, yo la tomé y la lance mientras le decía – ¡Ve a traer la pelota de vuelta, Luki! – el la salió persiguiendo y me la volvió a traer, igual de baboseada de hace un minuto. La iba a volver a lanzar, pero una voz me interrumpió:
Narradoras:
Los padres de Santana estaban abatidos, su hija nunca habia sido la persona mas agradable, pero desde que se entero lo de la mudanza, habia sido peor... Decidieron dejar que Santana respirara un poco, asi que fueron a la casa de al lado a saludar a sus nuevos vecinos, lo cual eran compañeros de trabajos de los señores Lopez.
-Pam, Owen, tanto tiempo, pasen-Dijo la madre de Britt
-Ohh... gracias-Digieron y pasaron a la casa de los Pearce
-Cuando nos dijieron que su hija era problematica, pensamos que seria peor-Dijo el papa de Britt
-Si jaja, Tana es un caso raro-Dijo Pam sonriendo
-Tengo una idea-Dijo la mama de Britt-Que le parece si le pedimos a Britt que vaya a buscar a Tana
-Exelente idea, aparte asi se conocen mas!-Dijo Pam feliz
-Esperenos un segundo-Dijieron los Pearce
Narra Brittany:
- ¡Britt! – me llamó mi madre, arrojé la pelota y tomé en brazos a Luki, entré a mi casa a preguntarle que pasaba, ella me respondió: - Necesito pedirte un favor – dijo
- Okey – dije poco convencida - ¿Qué debo hacer?
- Debes ir al parque a buscar a Tana – dijo una señora que estaba sentada en el sillón de la casa de mis padres
- ¿Tana?, ¿Quién es ella?
- Verás – comenzó a decir mi padre – Tana es la hija de el señor y la señora López, tuvieron una discusión, y queremos que vallas a hablar con ella, ya que creemos que no le harán caso a ellos y a ti si, ya que tienen la misma edad, y ambas son adolecentes
- Está bien, pero por favor, cuida a Luki – dije pasándole a mi cachorro
- Ve, no vuelvas muy tarde
- ¡No prometo nada! – le dije cuando cerré la reja de mi casa
Comencé a caminar buscando a la tal “Tana” mis padres no me habían dado ninguna descripción física de ella, así que solo caminé con la esperanza de encontrarla.
- Creo que te será muy difícil encontrarla sin ninguna descripción de ella – me dijo Gabfo, mi ángel
- No molestes, ¿Si?, sigo molesta porque me dijiste que soy tonta
- ¡Me dijiste que fuese sincero!
- Pudiste haberte contenido un tantito, ¿Eh?
- No, tu me dijiste que fuese sincero, y eso hice, ¡Tu te enojaste porque te dije la verdad!
- ¡Shh! – dije haciéndole señales de que se callara – No quiero que la gente piense que estoy loca
- ¿Y que crees que piensan esas chicas de allá? – dijo
- ¿Donde?
- Atrás de ti, al lado derecho – indicó, miré disimuladamente, estaban dos chicas mirándome extrañada, también vi a una chica mirándome con ojos llorosos, supuse que ella era la tal “Tana”.
- Ahora te callas, debo hablar con esa chica – dije señalando sigilosamente a la chica
- De acuerdo, pero ten presente de que yo estaré ahí
- Solo… no molestes – le dije, me acerqué a la chica e intenté ser directa, acomode mi ropa y me dirigi hacia ella...
Narra Santana:
Estaba sentada en una banca, en que parque cuando de repente me llaman...
-Tana, Tana, Tana-Decia una voz
-Que, que QUE!?-Grite, esa voz aveces lograba molestarme demaciado... Todos me miraban raro... Me sonroje y segui llorando silenciosa mente, cuando de repente veo a la misma chica rubia que jugaba con el perrito hablando sola...
Esto es raro... De repente se acerca a mi...
-Hola... Eres Tana?-Me pregunto mirandome
-Soy Santana, me dices de nuevo Tana y te golpeo...-Le dije
-Ok, basta de agresividad, soy tu vecina sabes que...
-Si, si te vi jugar con el perrito... Esta bien, sere buena y no te golpeare, soy Santana Lopez, dime Tana-Le dije extendiendo mi mano
-Brittany, Brittany Pearce, dime Britt...-Me agarro la mano, de repente las luces se empesaron a apagar y Britt me miro algo raro...
Al lado de ellas, Lizzabeth, estaba mirandolas, ella sabia que se vendrian muchas cosas, buenas y malas... Ella debia de cuidar a sus elegidas...
*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*
Esperamos que les haya gustado :) *By Catta: Y comenten e.E ok, no :(* No olviden comentar x3 y cuando Vico aparezca subiremos el segundo capitulo (Si, Gemme... te lo encargo e.E) Denos sus opiniones :) y... eso sería :3
awwwww santana es malita :'( jijijiji
britt es demaciado tierna :3 ajaj con su perrito.....
ajja nuse quien es lizzabeth ojala no sea mala,
AHHH!! QUIERO LEER MAS XD ajja y conste que no leo ni mis libros
del cole ajajjaja,bueno pliss actualiza pronto ;)
y ame el primer capitulo!!!!
britt es demaciado tierna :3 ajaj con su perrito.....
ajja nuse quien es lizzabeth ojala no sea mala,
AHHH!! QUIERO LEER MAS XD ajja y conste que no leo ni mis libros
del cole ajajjaja,bueno pliss actualiza pronto ;)
y ame el primer capitulo!!!!
Hola!!!!
Che donde hiciste tu caratula????
por que esta muy buena!!!1
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
*-* Hermoso esta buenisimo jajaja su angel de Britt y todo mundo viendola raro o creo que se mas o menos quien es esa tal Lizebeth o como sea >,< si no aparece Vico tambien la golpeare xD jejejeje ok dejare las galletas para otra ocasión =p
PD:Si no la siguen ire hasta donde vivan y entrare a su casa y las matare ok no u___u
PD:Si no la siguen ire hasta donde vivan y entrare a su casa y las matare ok no u___u
lo ame!! wii! jajaj actualizaste! me encanto... mori con Santana no se decidia nunca! parecia yo jaja..ok Britt fue requete dulce! actualiza pronto
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Muy bueno este primer capitulo me gusto que Santana fuera toda mala ojala yo pudiera ser asi bueno no tanto y Brittany toda cariñosa espero por el siguiente capitulo
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Antes que nada... Gracias por todo los comentarios! Estamos muy agradecidas!
Capitulo 2: Nuevas amistades… y el!
Narra Santana:
Mi dios, les dije que esta ciudad no podía ser peor! A los parque se les apaga el foco!
Volviendo al tema de Brittany, ella me mira de manera algo rara...
- Emm...-Dije tratando de romper el incomodo silencio
- Ohh... creo que lo mejor es volver a nuestras casas, se esta haciendo de noche y nuestros padres se deben de preocupar...-Dijo ella
- A mi no me importa lo que mis padres pienses, gracias a ellos me mude a esta estúpida ciudad-Le dije
- Si, pero ellos te quieren, aparte, ya esta oscureciendo-Dijo haciendo carita de perrito, uy no, uff Santana no sedas... Brittany hizo una cara mas triste
- Esta bien-Suspire- vamos...
- Yei!-Dijo alegremente
Nos íbamos conociendo, tenemos un montón de cosas en común, me conto que su cachorro se llamaba Lucky, íbamos caminando cuando de la nada, el taco de mi bota se rompió y tropecé
- Auu!-Exclame levantándome
- Gabfo!-Susurro Brittany
- Quien es Gabfo?-Le pregunte
- Quien?-Me pregunto algo nerviosa
- Nadie-Dije mirándola sospechosamente
Pasamos hablando, verdaderamente, ella me caía bien, casi nadie lo hace...
- Bueno... llegamos-Dijo Britt riendo
- Wow, eso fue rápido
- Si... emm... te quería preguntar si-La notaba nerviosa así que la ayude
- Si mañana nos podemos ver?-Le pregunte riendo, ella se sonrojo
- Si... es que aquí no tengo muchas amigas y...-La interrumpí
- Oye, para ser mi amiga primero hay que ganarse MI confianza-Ella bajo la mirada, sonrei-Y tu ya te la ganaste
- En serio?-Pregunto ella
- Claro pero antes dame tu numero de celular y tu facebook, las amigas tienen que andar comunicadas...-Le dije riendo
- Claro es 095 88 42 59 y mi facebook Britt Pearce-Me dijo, mientras yo anotaba la información en mi IPhone-Y el tuyo es-Dijo mientras sacaba su celular
- Mi cel es 095 11 75 13 y mi face Tana Lopez-Le dije sonriendo, habia algo de ella que me parecía conocido, estaba mirándola cuando siento que jalan mi cabello-Au!-Exclame
- Que paso?-Me dijo
- Nada, creo que no dormí bien e imagino cosas-Le dije mirando a mi costado
- Entonces te dejo así te vas a dormir-Me dijo-Bye-Me beso la mejilla y se fue
- Bye!
Abrí la portera, busque la ventana de mi habitación y... BINGO! Empecé a subir el muro, entraría por el balcón, no quería hablar ni ver a mis padres. Me costo un poco subir. Al llegar suspire, abrí la puerta y entre. Me di una ducha , me puse mi pijama, me acosté y me dormí.
Narra Brittany:
Abrí las rejas de mi casa algo cansada, escuché unos ladridos, ¡Era Lucky! Amo a mi pequeño cachorro, lo tomé en brazos y entré a mi casa.
- ¿Cómo te fue con Tana? – dijo mi madre
- Gracias, mamá, también me da un gusto verte – dije con sarcasmo
- Lo siento, hija, es que quería saber si ella volvió a su casa
- Si, volvió…
- Entrando por la ventana – agregó Gabfo
- ¡Gabfo!- dije mirándolo – por favor, no molestes – mis padres reían por como hablaba con Gabfo, para mi familia todo esto era normal, ver ángeles, el aura, ¡Todo! En fin, hablé un rato con mis padres y mis hermanos, luego fui a mi pieza a descansar, me recosté en mi cama y comencé a mirar un cuadro que mis padres me compraron a los 6 años en vacaciones de verano, sonreí recordando el momento, hasta que me di cuenta de que se estaba moviendo levemente, me levanté y comencé a buscar hilo, aguja y cinta adhesiva, cuando encontré las cosas, enhebré la aguja y con la cinta adhesiva la colgué al techo, cerré las ventanas, y me acosté en mi cama, la miré fijamente mientras respiraba muy profundo, me concentré –cosa que no hago muy seguido- y la aguja en el techo se comenzó a mover, seguí mirándola y vi como se movía de un lado a otro, creí que me demoraría más, según había leído. Antes ya lo había intentado, pero no se movía. Se me ocurrió la mejor idea de la historia.
- Ni se te ocurra – dijo Gabfo al adivinar por mi rostro lo que estaba tramando
- Muy tarde, Gabfo, se me ocurrió la mejor broma del mundo – dije con una sonrisa
- ¿Que?, Britt, ya hablamos de esto, ¡Recuerda el karma! Si haces algo malo, el universo se va contra ti, ya superaste todos tus karmas, no agregues más a la lista
- Solo será algo pequeño, además, ¿Por qué tu puedes molestar a Tana? En ese caso tu deberías mucho karma – dije con un aire de victoria. El ya no se podía defender.
- Pues, eso cambia, tu eres una humana, yo soy un ángel
- Touché – dije
- ¿Entonces no harás la broma?
- ¡Claro que la haré!
Bajé un poco las escaleras y me senté. Tenía todo calculado. Con un simple y pequeño movimiento, haría la mayor broma que he hecho. Como no podía mover objetos muy grandes, empecé a mover uno más pequeño. Una carta inglesa, comencé a subirla en el aire y la dejé encima de la mesa de centro, justo en frente de mis padres.
- ¿Esa carta se movió? – dijo mi madre
- Creí que Jake las había dejado guardadas – dijo mi padre
Luego de eso tomé el mouse de la computadora y comencé a teclear cosas en el computador
- ¿A caso es una broma? – dijo mi madre
Tomé un vaso de plástico y lo boté en el lavabo, hice eso con otros dos vasos que estaban junto al primero. Mis padres miraban el lavabo y yo reía por dentro, luego abri la llave del lavabo y comencé a lavar la losa sucia con la esponja, estaba muy entretenida hasta que siento que me empujan.
- ¡Hey! – dije al ver que Gabfo fue quien me empujó
- ¿Britt? – dijeron mis padres a coro
- ¡Hola! – dije algo nerviosa – veo que lavaron la losa
- Muy graciosa, Britt – dijo mi madre – pero, por si no recuerdas, yo también puedo mover las cosas sin tocarlas
- Lo lamento, pero quería practicar un poco en eso…- mis padres me miraron feo – pero como ustedes son los mejores padres del mundo no me castigará, ¿Cierto? – dije sonriendo nerviosamente
- No lo haremos, pero no vuelvas a hacer eso – dijo mi padre
- ¡Gracias! – dije aliviada
- Pero ya que te veo tan entusiasmada de lavar la losa sucia… ve a lavarla – dijo mi madre
- Gracias, Gabfo – dije con sarcasmo mientras iba a lavar la losa
Narra Santana:
Sueño:
- Oye, quien eres tu?-Le pregunte agarrando al muchacho y pegándolo contra una pared-Y por que nos espiabas
- Santana, no los lastimes!-Exclamo alguien, mire hacia todos lados y no vi a nadie
- Santana! Que paso?-Dijo Britt llegando-Tu eres el que nos espiaba?-Dijo preguntándole al moreno
- Lo puedo explicar-Dijo mirándonos
- Claro que puedes Y lo harás... ahora dinos quien eres?-Le pregunte
- Soy...
Fin del sueño.
- Santana, despiértate, faltan 15 minutos para que veas a Britt-Dijo una chica
- Que?-Mire hacia todos lados y no había nadie, mire el reloj y daban las 10:15-Tengo que ver a Britt en 15 minutos
Me dirigí al baño, hice mis necesidades, me bañe, salí y me vestí así http://www.polyvore.com/mickey/set?id=38601419. Mire el reloj 10:26, salí corriendo hacia el parque. Llegue, me fije en mi celular la hora y daba las 10: 29, suspire y me dirigí a la banca en que nos conocimos. Me sente.
- Santana, Santana-Dijo una voz
- Que?-Dije mirando hacia todos lados, me encontraba sola
- Santana, debes unirte a mi, juntas gobernaríamos los universos-Dijo una voz
- Eh?-Okay, estaba súper confundida
- Déjala en paz-Dijo otra voz, esa voz la conocía, era la que hoy me había llamado, aparte, la escuchaba siempre.
- YA CALLESE!-Grite
- Que?-De repente llego Britt, esa ropa le quedaba hermosa http://www.polyvore.com/morado/set?id=42129185
- Nada, debo de estar alucinando-Me reí nerviosamente
- Ah, buenos días! - dijo saludándome
Estuvimos un par de horas hablando cuando de repente siento como que nos observan...
- Britt no sientes como que nos observan?
- Siempre nos observan - murmuro
De repente, el arbusto estornudo
- Salud!-Exclamo Brittany
- Espera, los arbustos nos estornudan-Mire y había un chico
- Hola!-Exclamo y salió corriendo
- Que?-Me pare y empecé a correr-Vuelve aquí
Lo perseguí por todo el parque hasta que lo agarre
- Oye, quien eres tu?-Le pregunte agarrando al muchacho y pegándolo contra una pared-Y por que nos espiabas
- Santana, no los lastimes!-Exclamo alguien, mire hacia todos lados y no vi a nadie
- Santana! Que paso?-Dijo Britt llegando-Tu eres el que nos espiaba?-Dijo preguntándole al moreno
- Soy...
Esperen, esto no paso en mi sueño? No creo que alucino cosas
- Blaine, Blaine Anderson-Dijo
- Santana Lopez y Brittany Pearce-Le dije
- Me puedes soltar?-Me pregunto. Yo rei
- Claro-El suspiro contento-Cuando me digas por que nos espiabas
- Emmm...
Narra Brittany:
- No tengo todo el día, ¿Puedes hablar de una vez?
- No creo que quieran saber, aún
- No te soltaré hasta que respondas
- Tana, suéltalo – dije
- Si te digo, ¿Me creerás?
- Depende – dijo firme
- Las estaba espiando porque vi a Angélica y a Quinn por aquí
- ¿Quiénes son ellos? – pregunté
- Son unos chicos que quieren… como decirlo para que no se asusten
- ¿Asustarnos? – preguntó Tana
- Confundirlas y transformarlas en energía negativa
- Eso servirá – dijo Tana soltándolo
- Gracias… necesito que si los escuchan o los ven…me llamen, es muy importante que hagan caso a lo que les digo – dijo pasándome un papel – este es mi número de teléfono, llamen – Debo admitir que puede que tenga razón, sabe muchas cosas… en fin, creo que es lindo, lo llamaré pronto, tal vez
-Mira Blaine, no se que te pasa, nos estabas espiando y ahora hablas de energia negativa o eso... Para mi o estas o drogado o alcoholizado, o no Britt?, ¡Britt! – dijo sacudiéndome
- ¡Ah!, ¿Qué pasó?
- No lo se, te quedaste pegada, solo veías a la nada
- Lo lamento… bueno, deberíamos confiar en el, tiene mucha razón
- ¿Segura?, ¿Qué pasa si nos quiere asaltar?, o algo peor
- Si te predispones así será, y no creo que sea ninguna de esas cosas, tal vez es... ¿Especial?
- ¿Especial?
- Creo que en esas palabras lo entenderás
- Britt, confías mucho en la gente… No crees que a veces deberías… no lo se, ¿Desconfiar?
- Nadie se equivoca en confiar, la gente se equivoca a traicionar la confianza que se les da – dije mirándola
- Por eso no debes hacerle bromas a tus padres – dijo Gabfo interrumpiendo la conversación que tenía con Tana
- ¡Gabfo!, no interrumpas a las chicas, tienen que hablar algo importante
- Sh**t, si no se dejan de pelear les juro que…
- ¿Britt?, ¿Con quien hablas? – dijo Tana mirándome extrañada
- Con nadie - dije
- ¿Y yo que soy? – dijo Gabfo haciéndose el ofendido
- Un ángel muy molesto – murmuré
- ¿Qué? – dijo Santana mirándome aún más extrañada
- Lo siento, estaba pensando en voz alta
- *Cofcofcofdilecofcof* - dijo Gabfo entre tos. Definitivamente, no es bueno para fingir tos.
- Lo lamento, Tana, es que… no importa
- Dime
- No
- Dime
- No
- Dime
- ¡Tana!, está bien, estaba pensando en voz alta… y es vergonzoso – mentí
- No hay problema, a mi me pasa que cuando me aburro hablo sola… ¿Estás aburrida?
- ¡No!, solo estaba pensando – dije riendo
----------------------------------------------------------------------
Personajes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.395509027158780.88387.350027678373582&type=1
[Me preguntaron como haciamos para identificar a los personajes.
Respuesta:Digamos que con mi gemme, nos entendemos con los personajes; ella es como Britt y y como Tana (O aun peor)]
Esperamos que les haya gustado :) *By: VicoMcPearce. Y comenten lml OKno*
No olviden comentar :33
Denos sus opiniones :)
Capitulo 2: Nuevas amistades… y el!
Narra Santana:
Mi dios, les dije que esta ciudad no podía ser peor! A los parque se les apaga el foco!
Volviendo al tema de Brittany, ella me mira de manera algo rara...
- Emm...-Dije tratando de romper el incomodo silencio
- Ohh... creo que lo mejor es volver a nuestras casas, se esta haciendo de noche y nuestros padres se deben de preocupar...-Dijo ella
- A mi no me importa lo que mis padres pienses, gracias a ellos me mude a esta estúpida ciudad-Le dije
- Si, pero ellos te quieren, aparte, ya esta oscureciendo-Dijo haciendo carita de perrito, uy no, uff Santana no sedas... Brittany hizo una cara mas triste
- Esta bien-Suspire- vamos...
- Yei!-Dijo alegremente
Nos íbamos conociendo, tenemos un montón de cosas en común, me conto que su cachorro se llamaba Lucky, íbamos caminando cuando de la nada, el taco de mi bota se rompió y tropecé
- Auu!-Exclame levantándome
- Gabfo!-Susurro Brittany
- Quien es Gabfo?-Le pregunte
- Quien?-Me pregunto algo nerviosa
- Nadie-Dije mirándola sospechosamente
Pasamos hablando, verdaderamente, ella me caía bien, casi nadie lo hace...
- Bueno... llegamos-Dijo Britt riendo
- Wow, eso fue rápido
- Si... emm... te quería preguntar si-La notaba nerviosa así que la ayude
- Si mañana nos podemos ver?-Le pregunte riendo, ella se sonrojo
- Si... es que aquí no tengo muchas amigas y...-La interrumpí
- Oye, para ser mi amiga primero hay que ganarse MI confianza-Ella bajo la mirada, sonrei-Y tu ya te la ganaste
- En serio?-Pregunto ella
- Claro pero antes dame tu numero de celular y tu facebook, las amigas tienen que andar comunicadas...-Le dije riendo
- Claro es 095 88 42 59 y mi facebook Britt Pearce-Me dijo, mientras yo anotaba la información en mi IPhone-Y el tuyo es-Dijo mientras sacaba su celular
- Mi cel es 095 11 75 13 y mi face Tana Lopez-Le dije sonriendo, habia algo de ella que me parecía conocido, estaba mirándola cuando siento que jalan mi cabello-Au!-Exclame
- Que paso?-Me dijo
- Nada, creo que no dormí bien e imagino cosas-Le dije mirando a mi costado
- Entonces te dejo así te vas a dormir-Me dijo-Bye-Me beso la mejilla y se fue
- Bye!
Abrí la portera, busque la ventana de mi habitación y... BINGO! Empecé a subir el muro, entraría por el balcón, no quería hablar ni ver a mis padres. Me costo un poco subir. Al llegar suspire, abrí la puerta y entre. Me di una ducha , me puse mi pijama, me acosté y me dormí.
Narra Brittany:
Abrí las rejas de mi casa algo cansada, escuché unos ladridos, ¡Era Lucky! Amo a mi pequeño cachorro, lo tomé en brazos y entré a mi casa.
- ¿Cómo te fue con Tana? – dijo mi madre
- Gracias, mamá, también me da un gusto verte – dije con sarcasmo
- Lo siento, hija, es que quería saber si ella volvió a su casa
- Si, volvió…
- Entrando por la ventana – agregó Gabfo
- ¡Gabfo!- dije mirándolo – por favor, no molestes – mis padres reían por como hablaba con Gabfo, para mi familia todo esto era normal, ver ángeles, el aura, ¡Todo! En fin, hablé un rato con mis padres y mis hermanos, luego fui a mi pieza a descansar, me recosté en mi cama y comencé a mirar un cuadro que mis padres me compraron a los 6 años en vacaciones de verano, sonreí recordando el momento, hasta que me di cuenta de que se estaba moviendo levemente, me levanté y comencé a buscar hilo, aguja y cinta adhesiva, cuando encontré las cosas, enhebré la aguja y con la cinta adhesiva la colgué al techo, cerré las ventanas, y me acosté en mi cama, la miré fijamente mientras respiraba muy profundo, me concentré –cosa que no hago muy seguido- y la aguja en el techo se comenzó a mover, seguí mirándola y vi como se movía de un lado a otro, creí que me demoraría más, según había leído. Antes ya lo había intentado, pero no se movía. Se me ocurrió la mejor idea de la historia.
- Ni se te ocurra – dijo Gabfo al adivinar por mi rostro lo que estaba tramando
- Muy tarde, Gabfo, se me ocurrió la mejor broma del mundo – dije con una sonrisa
- ¿Que?, Britt, ya hablamos de esto, ¡Recuerda el karma! Si haces algo malo, el universo se va contra ti, ya superaste todos tus karmas, no agregues más a la lista
- Solo será algo pequeño, además, ¿Por qué tu puedes molestar a Tana? En ese caso tu deberías mucho karma – dije con un aire de victoria. El ya no se podía defender.
- Pues, eso cambia, tu eres una humana, yo soy un ángel
- Touché – dije
- ¿Entonces no harás la broma?
- ¡Claro que la haré!
Bajé un poco las escaleras y me senté. Tenía todo calculado. Con un simple y pequeño movimiento, haría la mayor broma que he hecho. Como no podía mover objetos muy grandes, empecé a mover uno más pequeño. Una carta inglesa, comencé a subirla en el aire y la dejé encima de la mesa de centro, justo en frente de mis padres.
- ¿Esa carta se movió? – dijo mi madre
- Creí que Jake las había dejado guardadas – dijo mi padre
Luego de eso tomé el mouse de la computadora y comencé a teclear cosas en el computador
- ¿A caso es una broma? – dijo mi madre
Tomé un vaso de plástico y lo boté en el lavabo, hice eso con otros dos vasos que estaban junto al primero. Mis padres miraban el lavabo y yo reía por dentro, luego abri la llave del lavabo y comencé a lavar la losa sucia con la esponja, estaba muy entretenida hasta que siento que me empujan.
- ¡Hey! – dije al ver que Gabfo fue quien me empujó
- ¿Britt? – dijeron mis padres a coro
- ¡Hola! – dije algo nerviosa – veo que lavaron la losa
- Muy graciosa, Britt – dijo mi madre – pero, por si no recuerdas, yo también puedo mover las cosas sin tocarlas
- Lo lamento, pero quería practicar un poco en eso…- mis padres me miraron feo – pero como ustedes son los mejores padres del mundo no me castigará, ¿Cierto? – dije sonriendo nerviosamente
- No lo haremos, pero no vuelvas a hacer eso – dijo mi padre
- ¡Gracias! – dije aliviada
- Pero ya que te veo tan entusiasmada de lavar la losa sucia… ve a lavarla – dijo mi madre
- Gracias, Gabfo – dije con sarcasmo mientras iba a lavar la losa
Narra Santana:
Sueño:
- Soy...
Fin del sueño.
- Santana, despiértate, faltan 15 minutos para que veas a Britt-Dijo una chica
- Que?-Mire hacia todos lados y no había nadie, mire el reloj y daban las 10:15-Tengo que ver a Britt en 15 minutos
Me dirigí al baño, hice mis necesidades, me bañe, salí y me vestí así http://www.polyvore.com/mickey/set?id=38601419. Mire el reloj 10:26, salí corriendo hacia el parque. Llegue, me fije en mi celular la hora y daba las 10: 29, suspire y me dirigí a la banca en que nos conocimos. Me sente.
- Santana, Santana-Dijo una voz
- Que?-Dije mirando hacia todos lados, me encontraba sola
- Santana, debes unirte a mi, juntas gobernaríamos los universos-Dijo una voz
- Eh?-Okay, estaba súper confundida
- Déjala en paz-Dijo otra voz, esa voz la conocía, era la que hoy me había llamado, aparte, la escuchaba siempre.
- YA CALLESE!-Grite
- Que?-De repente llego Britt, esa ropa le quedaba hermosa http://www.polyvore.com/morado/set?id=42129185
- Nada, debo de estar alucinando-Me reí nerviosamente
- Ah, buenos días! - dijo saludándome
Estuvimos un par de horas hablando cuando de repente siento como que nos observan...
- Britt no sientes como que nos observan?
- Siempre nos observan - murmuro
De repente, el arbusto estornudo
- Salud!-Exclamo Brittany
- Espera, los arbustos nos estornudan-Mire y había un chico
- Hola!-Exclamo y salió corriendo
- Que?-Me pare y empecé a correr-Vuelve aquí
Lo perseguí por todo el parque hasta que lo agarre
- Soy...
Esperen, esto no paso en mi sueño? No creo que alucino cosas
- Blaine, Blaine Anderson-Dijo
- Santana Lopez y Brittany Pearce-Le dije
- Me puedes soltar?-Me pregunto. Yo rei
- Claro-El suspiro contento-Cuando me digas por que nos espiabas
- Emmm...
Narra Brittany:
- No tengo todo el día, ¿Puedes hablar de una vez?
- No creo que quieran saber, aún
- No te soltaré hasta que respondas
- Tana, suéltalo – dije
- Si te digo, ¿Me creerás?
- Depende – dijo firme
- Las estaba espiando porque vi a Angélica y a Quinn por aquí
- ¿Quiénes son ellos? – pregunté
- Son unos chicos que quieren… como decirlo para que no se asusten
- ¿Asustarnos? – preguntó Tana
- Confundirlas y transformarlas en energía negativa
- Eso servirá – dijo Tana soltándolo
- Gracias… necesito que si los escuchan o los ven…me llamen, es muy importante que hagan caso a lo que les digo – dijo pasándome un papel – este es mi número de teléfono, llamen – Debo admitir que puede que tenga razón, sabe muchas cosas… en fin, creo que es lindo, lo llamaré pronto, tal vez
-Mira Blaine, no se que te pasa, nos estabas espiando y ahora hablas de energia negativa o eso... Para mi o estas o drogado o alcoholizado, o no Britt?, ¡Britt! – dijo sacudiéndome
- ¡Ah!, ¿Qué pasó?
- No lo se, te quedaste pegada, solo veías a la nada
- Lo lamento… bueno, deberíamos confiar en el, tiene mucha razón
- ¿Segura?, ¿Qué pasa si nos quiere asaltar?, o algo peor
- Si te predispones así será, y no creo que sea ninguna de esas cosas, tal vez es... ¿Especial?
- ¿Especial?
- Creo que en esas palabras lo entenderás
- Britt, confías mucho en la gente… No crees que a veces deberías… no lo se, ¿Desconfiar?
- Nadie se equivoca en confiar, la gente se equivoca a traicionar la confianza que se les da – dije mirándola
- Por eso no debes hacerle bromas a tus padres – dijo Gabfo interrumpiendo la conversación que tenía con Tana
- ¡Gabfo!, no interrumpas a las chicas, tienen que hablar algo importante
- Sh**t, si no se dejan de pelear les juro que…
- ¿Britt?, ¿Con quien hablas? – dijo Tana mirándome extrañada
- Con nadie - dije
- ¿Y yo que soy? – dijo Gabfo haciéndose el ofendido
- Un ángel muy molesto – murmuré
- ¿Qué? – dijo Santana mirándome aún más extrañada
- Lo siento, estaba pensando en voz alta
- *Cofcofcofdilecofcof* - dijo Gabfo entre tos. Definitivamente, no es bueno para fingir tos.
- Lo lamento, Tana, es que… no importa
- Dime
- No
- Dime
- No
- Dime
- ¡Tana!, está bien, estaba pensando en voz alta… y es vergonzoso – mentí
- No hay problema, a mi me pasa que cuando me aburro hablo sola… ¿Estás aburrida?
- ¡No!, solo estaba pensando – dije riendo
----------------------------------------------------------------------
Personajes: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.395509027158780.88387.350027678373582&type=1
[Me preguntaron como haciamos para identificar a los personajes.
Respuesta:Digamos que con mi gemme, nos entendemos con los personajes; ella es como Britt y y como Tana (O aun peor)]
Esperamos que les haya gustado :) *By: VicoMcPearce. Y comenten lml OKno*
No olviden comentar :33
Denos sus opiniones :)
Nueva lectora! y me encantó!! Vico escribis re lindo!
Podrias pasar por mi Fic? Me harias feliz (?)
Espero el proximo capitulo beso!
Podrias pasar por mi Fic? Me harias feliz (?)
Espero el proximo capitulo beso!
SoleOverstreetAgron** - Mensajes : 59
me encanto!! me enamoraron!! jaja... mmm que lindo esta Gabfo aunque es molesto el chico jaja...please no tarden en actualizar! me encanta este fic...tambien amo la ropa es re cool! me inspiraron a comprarme ropa nueva, lo lei ayer y no comente porq solo pasaba por el foro, en los personajes recien me entere que Jesse tiene ojos celestes...o los tiene de otro color y yo ando mal? jaja...quien le habla a Santana? espero con ansias su actualizacion
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Yeeey! Vico! Subiste el cap! >w<
-Ya era hora e_e ok, no xD- Tenemos que ponernos a escribir más rápido! A los gleeks les gusta >w< Ya sabes que tenemos que escribir!
Ya cambié el título e_e No se me olvidó como se me olvidó restar :yao ming: xD
Bye Gemme!<3
-Ya era hora e_e ok, no xD- Tenemos que ponernos a escribir más rápido! A los gleeks les gusta >w< Ya sabes que tenemos que escribir!
Ya cambié el título e_e No se me olvidó como se me olvidó restar :yao ming: xD
Bye Gemme!<3
*-* Subieron nuevo capitulo jajaja me acorde que mi mamá una vez me dijo que yo hablaba sola al igual que Brittany jajaja y que ella me decía con quien hablas y yo con un ángel :333 jajaja debi tener como 4 años y me encanto el capitulo pobre Santana jejeje toda confundida ohh espera los papás de Britt saben de Gabfo muy lindo pero molesto >,< Angelica me da miedo LOL jajaja espero actualización Besos
jijijj britt es super tierna!! :3
ojala solo sea amistad brittana porque santi deberia estar con sebastian xD
aunque el todavia no aparece..PERO TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!!
gafbo es hermoso :$ ya quiero ver a los otro personajes en acción XD
excelente capitulo!! espero actualización!!!
SALUDOS!!
ojala solo sea amistad brittana porque santi deberia estar con sebastian xD
aunque el todavia no aparece..PERO TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!!
gafbo es hermoso :$ ya quiero ver a los otro personajes en acción XD
excelente capitulo!! espero actualización!!!
SALUDOS!!
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.