Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La chica nueva Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
La chica nueva Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
La chica nueva EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
La chica nueva EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
La chica nueva EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
La chica nueva EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
La chica nueva EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
La chica nueva EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
La chica nueva EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
La chica nueva EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La chica nueva EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
La chica nueva EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
La chica nueva EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
La chica nueva EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
La chica nueva EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
La chica nueva EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
La chica nueva EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
La chica nueva EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
La chica nueva EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
La chica nueva EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
La chica nueva EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
La chica nueva EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

La chica nueva Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

La chica nueva Topeba1011%La chica nueva Topeba10 11% [ 4 ]
La chica nueva Topeba1019%La chica nueva Topeba10 19% [ 7 ]
La chica nueva Topeba1011%La chica nueva Topeba10 11% [ 4 ]
La chica nueva Topeba1024%La chica nueva Topeba10 24% [ 9 ]
La chica nueva Topeba1027%La chica nueva Topeba10 27% [ 10 ]
La chica nueva Topeba108%La chica nueva Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

La chica nueva Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

La chica nueva

+10
GabyGleekdNaya
AndreaDaru
cvlbrittana
CrazyJava
rosytha britt-san
atercio
Twinkle Dani
withyoubrittana
Floor
nicky-ainsworth
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

La chica nueva Empty La chica nueva

Mensaje por nicky-ainsworth Vie Mayo 04, 2012 5:22 pm

Nuevo Fic :3 lo escribí hace un tiempo e,e tenia metida la idea de que San necesitaba a alguien en los momentos difíciles :c & quería sacármela haciendo esto xd les dejo un poco c: si les gusta lo sigo :D saludos ;3
____

Capitulo 1

Santana se encontraba tumbada en su cama con la cabeza hundida en la almohada, había perdido la noción del tiempo llevaba varias horas llorando al recordar las palabras de aquella chica rubia, no podía creer lo que Brittany le había dicho, esto daba vueltas una y otra ves en su cabeza

FLASHBACK*

-Claro que te amo enserio, y me quedaría contigo de no ser por Artie-dijo Brittany
-Artie..?- pregunto confundida Santana
-También lo amo..No quiero lastimarlo, no puedo terminar con el
-Claro que si! Es solo un estupido chico- dijo triste Santana
-Pero no seria correcto, Santana te diré algo, si Artie y yo algún día terminamos y tengo la suerte de que sigas soltera –tomando la mano de Santana pero ella la detiene- voy a ser tuya..Con mucho orgullo
- Si, wow ..Quien imaginaria que ser indefinida te hundiría tanto- dijo santana algo molesta y sin poder evitar llorar
-Lo siento quiero que…- abrazando a Santana-
-Déjame en paz! – apartando a Brittany
FIN FLASHBACK*

POV SANTANA

No entiendo como Brittany puede preferir a ese cuatro ojos antes que a mi…simplemente no lo entiendo! Creo que nunca había llorado tanto en un solo día.
Saque el celular de mi bolso, lo había apagado apenas llegué del instituto, solo quería encerrarme en mi habitación y no saber de nada ni de nadie. Lo encendí y vi. Que tenia un mensaje de Brittany … – ‘’Estas bien?,,,podemos hablar?’’ no quería responderle, no estaba lista para hablar con ella sin ponerme a llorar, también tenía dos llamadas perdidas, ambas eran de Sophie. Al notar esto Santana no puedo evitar sonreír y recordar como había conocido a aquella chica, Sophie se preocupaba mucho por Santana y en poco tiempo se habia convertido en una persona muy importante para ella.

FLASHBACK*

POV SANTANA*

Realmente esta ha sido una horrible mañana, llegue tarde a la práctica de las porristas porque no encontraba mi uniforme de animadora, lo que me hizo tener una discusión con la entrenadora Sue y ahora no encontraba el maldito libro de matemáticas en mi casillero, siempre tenia el mismo problema, mi casillero es un desastre!. Mientras discutía conmigo misma oí la voz de una chica

POV SOPHIE*

Encontrar las clases en los institutos nuevos es realmente difícil, y aun más si no conoces a nadie, creo que lo mejor será preguntarle a alguien

-Hey, disculpa?- le dijo Sophie a una porrista que al parecer buscaba algo en su casillero-
- Que quieres? Dijo la porrista cortante sin mirar a Sophie

Esta chica tiene cara de poco amigos y creo que tiene un gran problema dentro de su casillero. Aunque es bastante bonita y wow realmente sexy!-decía sophie para ella misma mientras miraba a Santana de pie a cabeza- mierda! Ahora estoy nerviosa, genial

-Y me dirás que quieres o debo adivinar? – Dijo la porrista aun buscando quien sabe que en su casillero

-Eeh..s-si claro, perdón…sa- sabes donde esta el salón de español?-pregunto tímidamente Sophie

-Si, lo se…Aquí estas maldito libro!- dijo la porrista y al sacar su libro cayeron otros de su casillero

-Mierda! – dijo la porrista agachándose para recoger sus libros

- Déjame que te ayude- trate de ayudarla pero con mis nervios derrame el café que había comprado esta mañana

-PERO QUE HACES!?? – la chica se levanto y me miro enojada

-Pe-perdón yo solo…-trate de disculparme pero cerro su casillero, tomo los libros y se fue hecha una furia

Genial ahora me odia, & no se donde esta el maldito salón

POV SANTANA*

Habían pasado algunas horas desde el incidente de esta mañana, estaba en el glee club, mas calmada recordando lo mal que había tratado a aquella chica, después de todo ella no tenia la culpa de que yo hubiera estado así, decidí disculparme con ella cuando acabara la clase del Sr, Shue, lo se, lo se! Santa Lopez disculpándose? es algo que no se ve todos los días, pero esta vez me pase con ella, aparte no tenia nada más interesante que hacer.

-Bien eso es todo por hoy- dijo el Sr.Shue al sonar el timbre

Iría directo a buscar a esta chica ya que Brittany desde que estaba con Artie casi no hablábamos, solo nos veíamos unas horas en su casa para algo de acción & Puck estaba pegado todo el tiempo a Lauren Zises, así que prácticamente estaba sola y lo único interesante era molestar a Rachel.
Busque por casi todo el instituto, pero ni rastro de la chica nueva, donde se puede meter alguien nuevo!? …La verdad apenas la vi., quizás ya pase por su lado y no me di cuenta, aun así me quedaba un lugar por revisar…el campo, al llegar vi. a una chica sentada en las gradas comiendo lo que parecía su almuerzo…era ella.

-Hey!...puedo sentarme?-pregunte
-Pues..creo que si, no hay nadie mas-dijo la chica riendo-
-Quería disculparme por lo de esta mañana, tuve algunos problemas y no tenia porque desquitarme contigo..lo siento- dije con una sonrisa algo tímida
-No te preocupes, también tengo mis días & mi padre tiene que soportarlo- dijo riendo lo que causo que yo también riera- soy Sophie- me dijo estirando su mano-
-Santana- dándole la mano-
-Es un placer conocer esta parte de ti- me dijo sonriendo-

No lo había notado esta mañana pero la chica era realmente hermosa, cabello largo y castaño, ojos verdes, lindos labios & una figura realmente increíble

*como para que se den una idea de como es mas o menos Sophie xd*
La chica nueva 1380512ywgqpjhppugpmkq

-Creo que el placer es todo mío- dije riendo-

FIN FLASHBACK*

Sophie se había vuelto una muy buen amiga de Santana, la apoyaba incondicionalmente & desde que Brittany la cambio por Artie siempre estaban juntas

Continuara…
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth

Femenino Mensajes : 125
Go Cheerios! Marissa

La chica nueva Empty Re: La chica nueva

Mensaje por Floor Vie Mayo 04, 2012 7:32 pm

Problemas en puerta, jajaja
Como me enoje con britt en ese capituulo, por dioos!!! Te esta abriendo su corazon, SANTANA LOPEZ, osea, es lo mas increible del universo y la rechazo
Aun no lo comprendo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por withyoubrittana Vie Mayo 04, 2012 8:51 pm

La odio y ni siquiera se quien es, ni qué dicta su vida. Jaja, de acuerdo con Flor.¿Qué m... le pasaba por la cabeza? me llega a decir algo así yo me tiro encima de ella. JFasfaj. Me gusto el FICCCCCCC. ¿Falta mucho para que se arreglen? jajaja ah que decia.
withyoubrittana
withyoubrittana

Femenino Mensajes : 122
---

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 04, 2012 8:59 pm

siii un nuevo fic tuyo q alegria La chica nueva 2414267551 me encanto tienes q seguirlo pronto esta muy interesante y sophie se ve muy agradable! y me llega britt cuando esta con artie
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 9:14 pm

opino igual que Flor, odie a Brittany en ese capitulo! No entiendo como se le ocurrio decirle que no a SANTANA LOPEZ, la mujer más impresionante (L). Pero igual brittana tarde o temprano siempre van a estar juntas
Invitado
Invitado

Mensaje por atercio Vie Mayo 04, 2012 9:28 pm

buen inicio!!!! me late que en un futuro esas dos tendran cuento :D
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por nicky-ainsworth Sáb Mayo 05, 2012 8:22 pm

Gracias por sus comentarios, me inspiran a seguir :'3 asdsdf
ojala les guste el capitulo c: saludos ;3

______

Capitulo 2

POV SANTANA*

Decidí llamar a Sophie para que no se preocupara, hoy no la vi en toda la tarde, después de hablar con Brittany literalmente desaparecí, solamente quería tumbarme en mi cama y llorar.
Marque el número de Sophie y contesto muy rápido

-Santana? Estas bien? Donde estas?- me dijo con un tono preocupado

-No pude evitar sonreír por la procuración de Sophie- Tranquila mamá estoy bien- bromee con ella- & estoy en mi casa

-Uff que alivio, creí que me llamaban para pedir recompensa o algo asi por ti
-Estas loca sabias? Deja de ver tanto CSI- dije riendo
-Jaja ok ..ok, esque hoy solo te vi en la mañana, desapareciste completamente y no contestabas el celular
-Uumh …pues hoy hable con Brittany- dije con algo de tristeza recordando lo que había pasado-
-Oh…le contaste?

Sophie ya sabía todo lo que sentía por Brittany, había pasado a ser algo así como mi mejor amiga, como no contarle.

-Si…aunque no fue la respuesta que esperaba.
-Que te dijo?- pregunto Sophie preocupada
-Mejor lo hablamos mañana ok?- le respondí-
-Esta bien, buenas noches
-Buenas noches Sophie, descansa
-Tu también, y Santana…Tranquila, yo estoy contigo - dijo tiernamente
-Gracias Sophie- lo dije con una gran sonrisa aunque ella no pudiera verla
-Bye San.

POV SOPHIE*

Colgué el teléfono y no pude evitar que las lágrimas aparecieran, San realmente amaba a Britt y yo no tengo nada que hacer ahí.
Aunque si Brittany rechazo a Santana…. tal vez pueda luchar por su amor?, quizás Santana pueda enamorarse de mi o tal vez solo me ve como su amiga?, estos pensamientos recorriendo por mi cabeza una y otra ves, tantas preguntar sin respuestas, debería intentarlo? O solamente alejarme ya que nunca me amara?. Pensé en dormir para olvidarme de todo así que me puse los audífonos y para olvidarme de todo y me acosté.

POV SANTANA*

Sonó mi despertador en la mañana, ya era hora de ir otra ves al instituto, lo que significaba ver otra ves a Brittany y el Sr mis piernas no funcionan con sus muestras de amor durante todo el día, por lo menos tenia a Sophie ella siempre estaba conmigo y eso me hacia feliz.
Me dolían mucho los ojos por tanto haber llorado anoche así que me di una ducha y busque gotas para los ojos, Nadie se podía dar cuenta de que Santana López había estado llorando.
Termine de maquillarme, peinarme, me vestí y baje a la cocina por algo para desayunar, le di un beso a mi mamá de despedida y Salí a la casa de Sophie que quedaba a algunas cuadras de la mía para que nos fuéramos juntas en su auto como todas las mañanas al instituto

POV SOPHIE*

Sonó mi celular era un mensaje de Satana, ‘’-Voy en camino xoxo! ’’ Lo vi algo adormecida y al darme cuenta de la hora

-DIOS! Que tarde es! – me levante de la cama de un salto, no acostumbro a llegar tarde, menos a quedarme dormida, la noche anterior no había dormido muy bien, recordaba a Santana y me largaba a llorar, & así una y otra vez, hasta que por fin me dormí.
Corrí hacia el baño me mire al espejo y mis ojos estaban hinchadísimos

-OMG! Santana debe estar por llegar no puede saber que estuve llorando- me dije a mi misma en voz alta-

Busque unas gotas para los ojos y entre a la ducha, creo que nunca me había dado una ducha tan rápida, cuando acabe de vestirme sonó el timbre
Baje rápido las escaleras para abrir

-Hola San, lo siento me quede dormida, voy por mis cosas y enseguida nos vamos
-Wow.. tu?.. tarde? La señorita puntualidad?
-Sip, aunque no lo creas- contiendo el bolso
-Debió haber sido una mala noche- dijo santana
-No tienes ni idea- dije suspirando y cogiendo algunos libros – listo, tengo todo nos vamos?- dije mirado a Santana
-Wow que le paso a tu ojos?- dijo Santana acercándose
-Que? Porque?-nerviosa
-Están rojos
-Ah e-eso, es que -nerviosa- me bañaba y me entro shampoo- sonriendo- nos vamos?
-Claro, pero oye la próxima vez ten mas cuidado
-Esta bien, lo tendré –dije riendo y saliendo de mi casa-

Continuara….
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth

Go Cheerios! Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 05, 2012 8:40 pm

esta genial!! me encanto pero como lo dejas ahi tienes q seguirlo esta muy corto La chica nueva 2236703817 perdona la desesperacion pero es q me encanto espero la actu!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Mayo 05, 2012 9:01 pm

(: muii buen ficc. ... qe bonitoo io tmb realmente pensee qe santanaaa.. pudiera tener aunqe sea un esqape en esa situación oseaa me enqanta brittana.. pero... no megustaba qee santan estubiera tan malditamente tristee.. jejeje y ademas sophie esta guapaaa.. jajaja y la qiere... spero sigas prontoo bss..
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por atercio Sáb Mayo 05, 2012 9:29 pm

JAJAJAJAJA!! lo dije!! van a tener algo Sophie y Santana...triangulo amoroso con Britt!! jajajja muy buen cap espero la actu!!
atercio
atercio
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 11:14 pm

me encanto!! y por lo que veo sophie y santana van a tener algo, espero actualices pronto *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Dom Mayo 06, 2012 1:20 am

aaaaaaaaaaah sophie me cae mal, pero bueni si ella hace qe britt reacciones, bienvenida sea, aunqe mi imagen mental no ve a san con alguien qe no sea britt
Lo superare jajaaj
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por nicky-ainsworth Dom Mayo 06, 2012 8:08 pm

Capitulo 3

POV BRITTANY*

Iba camino al instituto pensando en todo lo que me había dicho San ayer, porque tenia que decirme todo eso ahora?...llevo tanto tiempo enamorada de ella, y cuando yo le hablaba acerca de mis sentimientos, ella solo me rechazaba &decía que no lo hacia conmigo porque estuviera enamorada de mi, solo era sexo.
Ahora estoy con Artie y el a sido un muy buen novio no podría terminar con el porque si, no estaría bien, no quiero lastimarlo, pero amo a Santana..Esto realmente me confunde, creí que el desayuno era confuso pero esto es mucho más- en eso aparece Artie interrumpiendo mis pensamientos

-Ahí esta mi chica- dijo Artie con una sonrisa
-Hola artie- dije dándole un pequeño beso en los labios
- te llevo a clase?
-Claro- dije sonriendo y sentándome en sus piernas

La Primera clase era en el Glee club, Santana y sophie se sentaron en la parte de atrás juntas como ya era costumbre, en eso entra rodando Artie con Brittany en sus piernas

Pov SANTANA*

Aaj! Lo sabia me restregaría su amor en la cara todo el día, esto apesta! No podía evitar darles miradas asesinas, aunque por dentro me sentía horrible, Sophie noto esto y me tomo de la mano

-Creo que tenemos una conversación pendiente- Me dijo
-Si, lo se- le dije mirándola con algo de pena
-Tranquila…todo estará bien- me sonrió y apreté su mano correspondiendo a su sonrisa
La clase paso lenta, el Sr.Shue estaba hablando de hacer canciones originales o algo así, me encontraba perdida en mis pensamientos y de ves en cuando miraba hacia donde estaba Britt y Artie, verlos tan felices me ponía muy triste, & para hacerme sentir mejor Sophie me escribía papelitos con cosas graciosas, como hacer una canción acerca de la gran boca de Sam, ella sabia que me gustaba reírme de las persona y aun mas si era por sus defectos. Esto me hacia olvidarme de todo por un rato y pensar que seria de mi si no tuviera a Sophie a mi lado.

POV BRITTANY

Al entrar a la clase del Señor Shue lo primero que note fue a San junto a Sophie ella pasaban mucho tiempo juntas últimamente, era como si San me hubiera remplazado por ella…pero San nunca haría eso, o si?...es como que separaran a Bob esponja de patricio, tal vez ellas tenían algo mas, Sophie siempre miraba de forma diferente a San, todos nos dabamos cuenta. Debo admitir que esto me ponía muy celosa.

-estas bien amor?- volvió a sacarme de mis pensamientos Artie
-Si, si estoy bien
-sabes si le pasa algo a Santana?-pregunto Artie
-Porque lo dices?
-No se, casi nos masacró con la mirada
-aah..Pues no, no tengo idea, tal ves esta enferma-- mentí, sabia que estaba enojada y que sentía celos

Cambie de tema enseguida no quería que Artie se enterara de lo que me había dicho San, podría sentirse mal, así que empecé a comentarle el capitulo de Garfield que había visto anoche, fue realmente gracioso.

POV SOPHIE*

Al salir de clases le pregunte a San si me contaría lo que paso a ayer con Britt, me dijo que si pero que fuéramos al campo, al llegar nos sentamos en las gradas y escuche cada palabra de Santana, me partía el corazón verla triste, creo que realmente amaba a Brittany, no pudo evitar dejar escapar algunas lagrimas.
No lo dude ni un minuto y la abrase fuertemente a lo que ella correspondió

-Tranquila pequeña…-le dije
-Es que no lo entiendo Sophie! Que tiene ese cuatro ojos que yo no tenga!?- me pregunto algo enojada y señalando su cuerpo
-Yo tampoco entiendo San- mirando algo embobado su cuerpo- eres genial, eres hermosa, eres amable…o sea..Bueno conmigo lo eres…tal vez la primera ves que te vi no…pero te disculpaste-dije sonriendo lo que provoco que ella riera
-enserio crees que soy todas esas cosas? –dijo mirandome los ojos lo que me puso nerviosa
-pues …cla-claro…eres…perfecta- dije sonrojándome

*mierda! Por que dije eso…se me ha salido-pensaba

Santana me miro algo sorprendida

-Wow, eso no me lo esperaba- dijo con una sonrisa & pude notar como se sonrojaba

*tenia que decirle lo que sentía por ella, era ahora o nunca

-San… tengo que decirte algo, pero prométeme que no cambiara nada, por favor?

Continuara....

____

como siempre gracias por sus comentarios :'D me alegran el dia ?) :3 dkjfdjkf ideas (?) sugerencias (?) criticas (?) me dicen c: saludos ;3
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth

Go Cheerios! Marissa

Mensaje por atercio Dom Mayo 06, 2012 8:50 pm

buen cap!!! quede iniciada...quede como..."y el resto" jajajjaja no quiero ver esa pareja junta...seria dramatico...pero nooo por favor no...buena escribiendo te felicito
atercio
atercio
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Floor Dom Mayo 06, 2012 9:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dios dios dios dios, sophie no pierde el tieempo, maldicion Britt, reaccionaaaaaaaaaaaaa!
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Twinkle Dani Dom Mayo 06, 2012 10:02 pm

a mi me encanto sophie esta ahi para san me parece super tierna, asi q ya va hacer su jugada como reaccionara san??espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por withyoubrittana Dom Mayo 06, 2012 10:11 pm

Hace que Brittany y Santana se besen! que se besen! Y mata a sophie, matala! jajaj ah porque recurria a la agresividad.
Jajja, me gusta, pero me esta alterando un poco la historia al saber que Brittany no reacciona. AH.:)
withyoubrittana
withyoubrittana

Femenino Mensajes : 122
---

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 1:24 am

geniaaaaal, me da risa q en todos los fics pongan a Artie como el malo q le quito al amor de su vida a San xd
está super buenoooo!!
Invitado
Invitado

Mensaje por nicky-ainsworth Mar Mayo 08, 2012 3:22 pm

perdón por no actualizar >< no había tenido tiempo. Como siempre gracias por sus comentarios :3 & no odien a Sophie :c a mi me cae bien ?) :c djskhfsdjk

_____

Capitulo 4

-Claro sophie, dime- me dijo sin entender que pasaba
-Esto es difícil…no se como lo tomaras
-Solo dímelo, me estas asustando- me dijo

Mantuve el silencio un rato…

-Sophie?...-me dijo
-San…me gustas…o sea…te quiero…no..no, te quiero…yo te amo San, desde la primera ves que te vi sentí algo especial, fue inexplicable y me encantaba estar cerca de ti, aunque solo fuera como tu amiga…y simplemente ya no quiero seguir ocultándolo…Te amo San…- No pude evitar que cayeran algunas lagrimas

Ninguna decía nada y Santana solo me miraba con cara de sorpresa

-Di algo por favor- dije con pena
-Creo que esto si que no me lo esperaba- dijo mientas limpiaba con su mano mis lagrimas
-Te digo algo gracioso?- dijo Santana
-El que?- pregunte sin entender
-La primera ves que te vi… o sea no cuando fui una perra, después…pensé que eras preciosa, bueno aun lo pienso…eres genial Sophie- dijo tiernamente lo que me puso algo nerviosa
-Lo dices enserio? O solo lo dices para hacerme sentir mejor?- pregunte algo triste
-No, tonta lo digo enserio, es solo que esto de Brittany me tiene algo confundida- dijo mirando al piso
-Si, si lo entiendo- dije algo triste- deberías darte un tiempo y pensar que es lo que quieres…
-Si, creo que seria lo mejor- me dijo con una sonrisa- Gracias sophie…-me abrazo
-Por que?- correspondiendo su abrazo-
-No lo se, por todo… solo gracias- dijo riendo y abrazándome mas fuerte

POV BRITTANY

Me encontraba caminando por los pasillos del Mckinley, cuando de repente veo a Santana sola en su casillero, me pareció raro ya que estaba siempre con Sophie, no dude ni un segundo y me acerque a hablar con ella

-Hola, te hago una pregunta?...extraño ser tu amiga éramos muy unidas
-Estoy esperando la pregunta- dijo cortante
-te hice algo malo?- pregunte
-oye! No lo se tu crees?... solo se que me cambiaste de repente por ese cuatro ojos, no importa tu pierdes- dijo mirándome
-Me dijiste que me amabas..
-La verdad no se porque lo dije…podrías dejar de verme se me olvida mi combinación- me dijo

En eso apareció la entrenadora Sue

-Vaya vaya, pero si son tontina inepta y tontina falsas bubis- dijo Sue
- Oiga ya no es nuestra entrenadora, ahorrase sus comentarios- le dije
-Me traicionaron ambas y por si no lo saben se jugar muy sucio

Decidí no prestarle atención y recoger los libros de mi casillero que estaba junto al de San, cuando ambas abrimos nuestros casilleros cayo un montón de tierra encima de nosotras no entendía porque, no recordaba haberla puesto ahí

POV SANTANA*

Maldita Sue! Por su culpa ahora estaba cubierta de tierra al igual que Brittany, , no pude evitar verla y sonreír por sus ocurrencias, solo ella podría decir algo así, le dije que hiciéramos las pases y fuimos juntas a quitarnos la tierra al baño. Pensaba que tal ves lo mejor seria dejar que Brittany fuera feliz con Artie después de todo se veían contentos juntos, y yo tal ves debería hacerme a un lado

- Entonces somos amigas de nuevo?- me pregunto Brittany con una sonrisa mientras se limpiaba la cara
-Claro Britt, sabes que nunca puedo enojarme por mucho tiempo contigo- dije sonriendo
- Que feliz soy!- dijo abrazándome
- Si, yo también- dije con una leve sonrisa correspondiendo su abrazo

Continuara…
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth

Go Cheerios! Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mayo 08, 2012 3:50 pm

muy bien sophie le dijo lo q sentia y san se amisto con britt ha sido demasiado corto! necesito mas!!! espero que estan mis brittanas juntas
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Floor Mar Mayo 08, 2012 5:50 pm

britt lamento informarte qe creo perderas a tu chica u.u...
Sophie fue rapida y certera jajaja
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por rosytha britt-san Mar Mayo 08, 2012 6:01 pm

bueno vamos mejor.. ya son amigas. ahora

santana.. haste novia de sophiee.. si sii es lo mejor. luego britt vendraa.. x) jajajajaja....

pero pues ahi tu decides si dejas a sophie.. ella lo entendera sabe qe la amas jajajajajjajajajajajaja....

:p..

bueno bueno.. eqis con mi comentario....

SIGUE PRONTOOOO!! :)
rosytha britt-san
rosytha britt-san

Femenino Mensajes : 361
Club Brittana Lindsay

Mensaje por CrazyJava Miér Mayo 09, 2012 5:00 pm

hi... nueva lectora...
me encanta tu idea de poner a sophie en el fic... le da mas drama... y si san debería pedirle que sean novias para sacarle celos a britt... aunque quiero que sophie sepa porque no se ella no me cae mal de echo es muy buena...

*besos* hasta un próximo capitulo
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por nicky-ainsworth Miér Mayo 09, 2012 9:23 pm

Capitulo 5

POV SANTANA*

Íbamos en el auto de Sophie camino a mi casa mientras le contaba lo que había sucedido hoy con Britt, & podía notar como su expresión cambio a una mas seria

-ósea que se arreglaron?- me pregunto & pude notar algo de celos en su vos
-si, eso creo- le respondí rápido no quería que se sintiera mal

No quería que Sophie se enojara conmigo, después de lo que me había dicho, no quería herir sus sentimientos, además… quizás pueda estar con ella, Sophie es realmente linda & si nunca hubiera conocido a Britt lo mas seguro es que estaría con ella

-Sophie vamos a mi casa? Quiero que me ayudes a componer la canción para Sam- le dije
-De verdad lo harás?- me pregunto riendo
-Claro, será divertido verlo enojado
-Estas loca Lopez- me dijo riendo
-Lo se- riendo orgullosa

Al llegar a mi casa saludamos a mi madre, Sophie se llevaba muy bien con ella ya era como parte de la familia, si ella no estaba aquí yo estaba en su casa, mi madre nos dio unos vasos con jugo y subimos a mi cuarto a componer

-Santana, que te parece Trouthy mouth para el titulo de la canción?- me dijo riendo
-Me parece que esta muy bien- riendo- definitivamente lo hará enojar
-Sii, pobre Sam- dijo tiernamente

Tocaron la puerta de mi habitación, seguramente era mi madre así que le dije que pasara
-Sophie quieres quedarte a cenar?- entro mi madre a la habitación
-Me encantaría señora Lopez- Dijo Sophie con una gran sonrisa
-Ok, les avisare cuando este listo- salio mi madre de la habitación
-Tu madre es genial, nada comparada con la mía- dijo algo triste Sophie
-Sophie…se que nunca hablamos de esto, pero…porque dejaste a tu madre?, quiero decir, vivías en new york! Tan mala era su relación como para venir a este aburrido pueblo?
-Ah eso…-dijo mirando al piso- es cierto, nunca te conte lo que ocurrio, creo que no me gusta hablar mucho de eso
-Lo siento, creo que la cage, no debir recordartelo- me disculpe
-No, no esta bien, te contare si quieres saber, es solo que me da algo de pena… Mis pades se divorciaron cuando yo era una niña & por cosas legales la custodia se la quedo ella, mi madre se fue a new york & mi padre se quedo aquí, yo lo visitaba en vacaciones & esas cosas, siempre nos hemos llevado muy bien & con mi madre creo que pasaba lo mismo, hasta que un dia decidi contarle a mi madre que era lesbiana…ella se puso como loca & se lo conto a su noviecio el cual vivia con nosotras, el le dijo que lo mejor era que yo me fuera, no queria ‘’raritas’’ en su casa & pues…me vine con mi padre- agacho la cabeza
-Yo…lo siento, no quería hacerte recordar eso- me sentia muy culpable
-No te preocupes… sabes? … no entiendo como pudo elegir a su noviecito antes que a mí…bueno como sea…estoy mejor ahora, mi padre es realmente genial y se tomo muy bien todo el tema…y por sobre todo conocí gente maravillosa- dijo mirándome tiernamente

No pude evitar sonreír por lo que acababa de decir Sophie & la abrasé

-a mi también me alegra que ayas venido-Le dije sinceramente

Nos separamos y continuamos con nuestra canción, al terminarla bajamos a cenar & después de la cena Sophie se marcho, quede sola en mi habitación pensando que ahora si estaba confundida, Brittany o Sophie?... Brittany esta con Artie, así que no tengo muchas posibilidades, a menos que terminen de repente y dudo que ocurra…y Sophie, estaba soltera, es hermosa, me ama, y realmente me gusta pasar tiempo con ella, porque no?....porque aun pienso en Britt …claro! Ese es el problema, no puedo hacerle eso a Sophie, lo que menos quiero es lastimarla, primero debo pensar bien las cosas!
Creo que lo mejor seria irme a dormir, mañana tengo una canción original que cantar!

____
Nuevo capitulo :3 esta un poco corto, pero se conoce un poco del pasado de Sophie, ojala les guste & gracias por sus comentarios♥ *-*
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth

Go Cheerios! Marissa

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 09, 2012 9:35 pm

yo soy team brittana pero que este con sophie ella es super tierna al menos q lo intenten ya quiero la actu para ver a san cantadole a sam La chica nueva 1163780127
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente