Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba1011%ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba10 11% [ 4 ]
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba1019%ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba10 19% [ 7 ]
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba1011%ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba10 11% [ 4 ]
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba1024%ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba10 24% [ 9 ]
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba1027%ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba10 27% [ 10 ]
ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba108%ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS.

2 participantes

ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Empty ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS.

Mensaje por iloveadamian6 Jue Mayo 10, 2012 7:06 pm

Holaa! Volví pero esta vez con un ONE SHORT, les pido perdón a las lectoras que seguían mi Fic, ya no podía seguirlo más.
Espero que les guste esta nueva “propuesta” mía, y sino por favor háganmelo saber, para el próximo. Creo que un poco aburrido quedó, ustedes dirán. Obviamente que es una historia inventada ¡No se la crean! jiji
Personajes: Damian, Cameron, Lindsay, Marissa, Finn, y Julieth (un personaje inventado por mí) que es como la protagonista, las edades no son las reales, hay algunos más grandes o más chicos que otros, pero son en sí, los mismos.
¡Gracias por leerlo!

____________________________________________________________________________________________________

15 de marzo de 2009.
Era un día soleado, de invierno, estaba bastante fresco, hoy también asisto al colegio para tener clases extraescolares, me anoté en teatro y danza, las dos cosas que más me fascinan desde pequeña.
Asisto al colegio, con mi hermano Damian, al que yo llamo Damo, un chico muy peculiar, que al parecer tiene novia, Grrrrr, odio que tenga novia, ¡y encima no me quiere decir como se llama!
Me vestí para ir, debía abrigarme ya que según mi mamá haría más frío. No quería, pero si no lo hacía ella me quitaba mi jugo del desayuno, no puedo desayunar sin jugo, así que acepté resignada.
Me puse lo primero que en encontré en mi placard, ya que mi hermano me estaba esperando porque llegábamos tarde.
Desayuné los más rápido que pude, apenas llegué a comer una tostada y a beber mi jugo, saqué a Damian del sofá, subimos al auto y nos fuimos directo al colegio, Damo, como siempre, iba dormido, mientras que yo, repasaba para mi examen de matemáticas, un examen en que sin duda iba a desaprobar.
Damian toma su clase de canto, mientras yo tengo clase de teatro, él tiene 18 y yo 15, pero como mi profesora faltó por a ver estado engripada, tuve que tomar la clase de mi hermano.
-Damian, no sé, mejor espero a mi próxima clase - Quise esperar ya que no me sentía muy segura en su clase-
-Tranquila, te quiero oír cantar, ¡hace mucho que no lo haces!, no te preocupes – Y sin decirle nada, asentí con la cabeza.
Él se fue a hablar con unos amigos, mientras que yo agarré mi bolso y fui a la cafetería a desayunar unos Waffles, ya que una tostada y un vaso de jugo, no alcanzó para llenar el hambre de mi estómago.
Mientras desayunaba, conocí a una chica que nunca había visto por el colegio, tenía el cabello oscuro, y unos ojos hermosos. Y entonces me saludó...
- Hola, ¿te puedo hacer compañía?
- Claro, siéntate, me llamo Julieth, Julieth McGinty. Le dije, aunque no entendía porque una chica más grande que yo, me hablaba.
- Lo sé, eres la hermana de Damian, ¿cierto? yo soy Lindsay Pearce.
- Sí, lo soy ¿y tú como lo sabes? ¿Eres la “amiguita” de él?- Me atreví a preguntarle, aunque ya sabía la respuesta.
- No, no, ¿Por qué lo dices? ¿te dijo algo?
- No, haha, solo pregunto- Oh, ya me acordé, ella es la enemiga de Mari.
- Bueno, me voy, tengo la tonta clase de mi hermano.- Le dije, para quebrar el silencio.
- Oh, si, está bien, yo tengo clase de Arte y luego danza.
- ¡Genial, yo igual! Nos vemos ahí entonces, adiós- Le di un beso en la mejilla y me alejé lo más rápido que pude, llegaría tarde sino lo hacía.

Damian, entró al salón con Cameron, su mejor amigo desde el jardín de infantes, el chico que vive más en mi casa que en la de él, el amigo “perfecto” según mi hermano.
Se sentaron un banco atrás del mio, pensé que Damian se sentaría conmigo, pero no fue así, estoy celosa de Cameron, y no se lo diré jamás, por culpa de él, mi hermano, ya no me pelea más, ya no me usa la notebook, ¡tengo que admitirlo! ¡Estoy celosa de Cameron Mitchell! Ojalá pudiera decirlo en voz alta, pero con pensarlo, me basta.

- Bien ¡Comencemos!- Anunció la profesora con una sonrisa en su rostro -¿Quién me ayuda a dar inicio?-
- ¡Yo!- Le respondí un poco tímida. Pero a la vez confiada, quería demostrarle a Damian que sí podía cantar otra vez.
- Señorita McGinty, Su profesora faltó ¿verdad?
- Sí, señora, por eso vine a tomar esta clase junto con mi hermano, y… y… Cameron, que también es como parte de la familia (Giré la cabeza y miré a Cam con ojos de sarcasmo) pero si usted no quiere no imp…
- No, por favor, te puedes quedar, por supuesto ¿Ayudas con la afinación?
- Claro.
Me levanté e hice los ejercicios de relajación, toda la clase me siguió, todos tenían voces hermosas, la mía sonada un poco desafinada, pero no le di importancia.
- Muchas gracias, puedes tomar asiento- Me dijo la profesora cuando terminé.
Después de otros 20 minutos de una clase sumamente aburrida, sonó el timbre, para salir de la clase, descansar, y luego tomar la clase siguiente.

Salí en busca de mi hermano, tenía que preguntarle de donde Lindsay lo conocía a él, y lo vi, con sus amigos, todos varones, pero era urgente hablar con él, la intriga me estaba matando, así que me arregle mi cabello rubio y mi ropa; y caminé hasta donde se encontraba.
Sus amigos empezaron a molestarme, igual seguí caminando y lo llamé…
- ¡Damian!- Le hice seña de que viniera.
- ¿Qué te pasa? ¿No ves que te gritan cosas?
- Sí, pero quiero preguntarte algo.
- Bueno, ¿qué?
- Lindsay Pearce ¿te suena?
- Mmm… no, no ¿Por qué me lo preguntas?
- Porque conocí a una tal Lindsay y dice que te conoce, por eso. Es linda, y si es tu novia todo bien.
- No es mi novia, o bueno sí, tal vez, estamos saliendo, ¿contenta? ¡Y no se los digas a nadie! Yo lo haré, y ponte tus gafas ahora.
- Si, si, como digas, Gracias te quiero-
Tuve que ponerme mis gafas, uso gafas cuadradas como las de Cameron, pero solo para leer, escribir, o simplemente para clase. Tengo que decir que me quedan relativamente bien.
Me alejé muy contenta, no se porque pero Lindsay me había caído muy bien, y si era novia de mi hermano, podría compartir a Damian con ella.

- ¡Lindsay!- Le grité mientras dejaba mi bolso y mis carpetas en el suelo y me preparaba para la clase de danza.
- ¡Hola Julieth! ¿Cómo has estado?-
- Bien, bien, Lindsay, ¿Te puedo decir Linds? Mes gusta más Linds, me enteré de lo que hay entre tú y mi hermano.
- Si, si puedes, ¿y te lo dijo Damo verdad?
- Si…- y le sonreí.
De aquella conversación lo único que me molesto fue que lo haya llamado “Damo” solo Cam y yo le decimos así, pero bueno, lo hablaré con Damian luego.
- Te… agradecería… si no le dijeras… nada a nadie… -
- ¡No te preocupes! Mi boca estará sellada, ¿Hace mucho que salen?
- Más o menos, es que e… -

Ella estaba a punto de decirme algo pero la profesora la llamó para que mostrara como se hacia un paso que a casi nadie le salía.
¿Qué me habrá querido decir con el “E…”? ¿Por qué salen a escondidas si ya tienen la suficiente edad?
En la mitad de la clase, entró una chica, con cabello rojizo, tenía un bello rodete, era mi mejor amiga: Marissa Von Bleicken, somos amigas desde que tenemos memoria, nuestras madres, fueron al colegio juntas, y ahora nosotras vamos al mismo curso.
De vez en cuando peleamos, porque a ella le gusta DAMIAN, ¿pueden creerlo? Ella, gustando de mi hermano, no puede a ver algo peor, se va a poner muy mal cuando se entere que ya tiene novia y más cuando sepa que es Lindsay, mejor no le voy a contar nada, aunque luego me regañará.
Los papás de Mari, compraron una casa, lejos de la ciudad, porque a su papá lo transfirieron en su trabajo, por no llevarse bien con el grupo.

Aún no se lo han dicho, me lo confesaron anoche, me siento mal por ella, y por mí también, tendrá que dejarme, tendrá que dejar el lugar donde nació, ¡tendrá que dejar todo!

En eso siento que me llaman.
Me había quedado mirando fijamente la pared, pensando todo esto, por dios, pasé el peor papelón de mi vida (después de aquella vez que casi incendio el hospital, aunque no quiero hablar de eso ahora)
- Julieth, ¿Te encuentras bien?- Sentí una voz que me hablaba muy cariñosamente.
Volví en sí y tímidamente le contesté.
- Emm… Sí… Sí… Gracias Finn –

Finn es el chico que me gusta desde hace dos años, tiene 17, pero como dicen: “La edad no importa”. No sé si gusta de mí, pero lo averiguaré.
Él es relativamente nuevo en la escuela, aunque yo ya lo conocía de antes, (es hijo de mi profesora de danza y siempre lo veía)

- ¡Julieth! ¡Tu hermano tuvo un accidente camino a tu casa!-
- ¡¿Qué?! ¡Pero, si me dijo que se iba después que yo!
- Es lo que me acaba de decir tu mamá, está al teléfono-
Estaba muy asustada, si le pasaba algo a Damian, no sé que haría, él es todo para mí, Corrí lo más rápido que pude hasta el teléfono y contesté.
- Hija... Chocó… está grave… ven ahor…-
Eso fue lo único que pude escuchar de ella, la comunicación se cortaba, por primera vez sentía miedo, estaba paralizada, debía decírselo a Linds, para que me acompañe hasta la clínica, ya que el chofer de la familia no trabajaba hoy.
- ¡Linds! ¡Mi Hermano… tuvo un accidente! Está grave, ¿por favor me llevas a la clínica?
- ¡Qué!, sí, sí, tranquila, iré por mi bolso, ¡vamos! –
- Pues el chofer de la familia no trabaja hoy y… y bueno, gracias-
Fuimos hasta la clínica, en una banca, a un lado, se encontraban mis papás, Cameron, Marissa, todos esperando el parte médico.
Corrí y abracé a mi mamá, y en el oído le susurré aguantando un sollozo, -Tengo mucho miedo-
Me dijo que me tranquilizara, y nos explico a Linds y a mí como había sido; -Parece que Damian pidió permiso para retirarse antes, cruzó el semáforo de la esquina en rojo y un camión lo embistió, lo arrastró unos 100 metros- Explicaba ya no pudiendo aguantarse más el llanto.
-Solo queda esperar que salga del coma en el que está- Agregó papá.

____________________________________________________________________________________________________

15 de mayo de 2009.
Hoy es mi cumpleaños, el peor de mi vida, Damian, no se ha despertado aún, no ha hecho ningún movimiento, nada, solo le quedan 9 días, y si no se despierta en esos días que le quedan pues, él… él morirá.
Hace dos meses que prácticamente no asisto al colegio, que no veo a Finn, aunque ya no lo extraño, creo que con esto de Damo, ya no me gusta; aunque mi hermano esté en coma, todos tienen clases normalmente, ahora me doy cuenta la clase de colegio que es.
Lindsay, casi se lleva todas la materias, ya no le presta atención a nada, solo quiere que mi hermano se despierte.
Mari, está cada vez más cerca de mudarse, y no me importa ¿pueden creerlo? ¡No me importa ni lo que le pasa a mi mejor amiga!
Cam, es el único que todavía mantiene en pie sus estudios (aunque está toda la tarde aquí en la clínica)
Y yo, que no paro de llorar, y gracias a ello, ya me eh enfermado varias veces en el este tiempo.

Damian cada día está más flaco, siento que cada día se está yendo, que ya no tiene fuerzas para seguir luchando, yo me muero si nos deja. Estoy muy triste.
El 18 de este mes, tengo un viaje con el colegio, hacia el zoológico, iré, solo porque mis papás y mis amigos me lo suplicaron. No tengo demasiadas ganas, pero bueno.
Ya estoy preparando mi bolso, a las 7.00 a. m del lunes 18 estaré partiendo, junto a Mari, y mis otros veinte compañeros, hacia ese famoso zoológico.

Acabamos de tener el parte médico de Damian, y lo que nos dijeron no es nada bueno.
Nos dieron una lista de las fracturas que tiene, solo que nunca me animé a decirlas porque me daba más tristeza, pero las diré ahora.
Fractura de Cráneo. Fractura en las dos piernas. Fractura del brazo derecho. Fractura de muñeca derecha. Fractura del dedo meñique izquierdo.

Esta es la lista que fracturas que hacen que mi hermano no se despierte, según los médicos, si no las tuviera, o tuviera menos, se hubiese despertado mucho antes.
Las más complicadas son la de las piernas y el cráneo. Nadie de aquí tiene esperanza en que se va a despertar, ni siquiera los médicos. No me quiero rendir, pero cada día, siento que es lo que tengo que hacer.

18 de mayo, 23.30 hs.
Acabo de llegar de viaje, estuvo hermoso, me quedé a dormir en lo de Mari, hubiese ido a la clínica pero estoy demasiado cansada.
Desde ayer que no veo a mi hermano, hoy llamé a mis papás pero no tienen noticias, ya nadie tiene esperanza, y yo siento que la perdí.
Ya me voy a acostar, ya cenamos, me duché, y ahora a dormir.

Me desperté y tenía a mis papás enfrente mio.
- Buen día hija- me dijeron a coro-
- ¿Buen día? ¿Qué tiene de bueno con Damian en coma?
- Nada, te… queremos… decir algo.-

Lo que me dijeron, fue algo que hasta hoy, un año después, no puedo creer.
Me siento vacía, ya nada tiene sentido, todo se acabó para mí.
Esto fue lo que me dijeron:

Damian murió.

Bueno, chic@s, espero que les haya gustado, y si hay algo que nos les gustó o les pareció aburrido, por favor díganmelo. ¡No me enojo ni nada! No me quedó como yo esperaba, pero bueno (=
Hasta mi próximo ONE SHORT!
¡Gracias por haberlo leído!
Lua.-

iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Finchel Damsay Lovers

ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Empty Re: ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS.

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Mayo 10, 2012 8:15 pm

Wow estubo muy bueno me ecanto no dejes de escribir y otra cosa si dejas de escribir te mato (we quedecia)

Adios (no dejes de escribir)

Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Go Cheerios! Michael Weisman

ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS. Empty Re: ONE SHORT - SI TE VAS, ME VOY CON VOS.

Mensaje por iloveadamian6 Vie Mayo 11, 2012 6:51 pm

Gracias ! Me encanta que te guste ! Espera mi proximo One Short ! (=
iloveadamian6
iloveadamian6
**
**

Femenino Mensajes : 57
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado