|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
+2
KamronMitchell_
mbmb
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
mbmb
Los vas a continuar???Por favor continualo por que lo quiero seguir leyendo!!!
=)
Los vas a continuar???Por favor continualo por que lo quiero seguir leyendo!!!
=)
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 24
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Evelyn Mcginty escribió:mbmb
Los vas a continuar???Por favor continualo por que lo quiero seguir leyendo!!!
=)
Sisisi, ahora estoy terminando el capitulo, apenas lo termine lo subo. Supongo que sera hoy o mañana. Apenas lo haya subido, te mando un MP para hacértelo saber. Gracias por ser mi fiel lectora
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Bueno, aca les traigo mi sexto capitulo, les recomiendo que escuchen la canción, es muy buena. No se despega de mi cabeza hace semanas, siempre que la escucho me dan ganas de bailar jaja. Espero que les guste el capitulo, comenten y den opiniones. Y si quieren envienme un MP por cualquier cosa.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Sexto capitulo: Peleas
Marissa Pov
Mi despertador sonó, a la misma hora que siempre, pero esta vez el ruido era mucho más fuerte de lo que acostumbraba. Sentía que mi cabeza estaba a punto de explotar, intentaba omitir inconscientemente todo pensamiento que tenga que ver con Damian. Nunca me había sentido tan enferma, decidí levantarme y tomar una ducha, pero esta vez un poco mas larga que lo habitual. Necesitaba relajarme y dejar de pensar en todo. Después de unos 20 minutos, termine de bañarme y me dirigí a mi ropero. Me puse mi uniforme de porrista rojo. Tenia que hacer algo con mi cara, tenía grandes ojeras alrededor de mis ojos y me veía cansada, además de que mi cabello era un desastre. Me puse un poco de maquillaje y recogí mi cabello con una cola de caballo. Esto mejoro un poco mi aspecto. Y después de eso, baje a desayudar.
Sarah: Al fin bajas, querida – dijo mientras tomaba su habitual café.
Marissa: Lo siento, es que tome una ducha mas larga de lo habitual – dije mientras me dirigía a la heladera.
Sarah: Esta bien, recuerda que la semana que viene vuelve tu padre de viaje, y quiere cenar contigo – dijo esta mientras miraba sus uñas.
Marissa: Lo se – dije mientras tomaba el jugo que me acababa de servir.
No me gusta hablar mucho de mi padre, el y mi madre se separaron hace mas de 2 años, y siempre esta de viaje por trabajo o si no esta con su nueva esposa, Shelby Corcoran. No es que me caiga mal, solo que no soporto que mi padre no pase tiempo conmigo por estar con esa mujer, lo que termina haciendo que la odie. Ella es directora del Club Glee, Vocal Adrenaline, es de una escuela llamada Carmel High School. Todavía no conozco su club, pero oí que son muy buenos, ganaron las nacionales como 6 veces consecutivas. Shelby no para de presumirlo cada vez que tenemos una cena. Es por eso que quiero ganar, para demostrarle lo bueno que podemos ser, y bajarle el ego un poco. Creo que si nos mantenemos unidos podemos ganarles, pero para eso hay que estar juntos, y no es tan fácil con las diversas personalidades de todos. Sera un reto, pero cualquier cosa para ganarle a la esposa de mi padre.
Sarah: Ah, otra cosa, tu padre me dijo que iría su esposa y no se quien mas, por eso tienes que ir presentable
Marissa: No, dios – dije mientras me llevaba las manos a la cabeza - Esa mujer de lo único que sabe hablar es sobre su querido Club Glee – dije con un tono burlón.
Sarah: Hija, es la esposa de tu padre
Marissa: Si, si – dije sin prestarle atención – Debo irme
Sarah: Suerte hija
Marissa: Chau – dije mientras tomaba mis cosas y me retiraba.
Cuando salí, me di cuenta que iba a ser un largo día, además de tener las peores clases, estaba enojada con Damian, Samuel era un patán y Emily se la pasaba todo el día con Lindsay, que en este momento, debe tener una sonrisa en su rostro por haber besado a Damo. Por más que me ponía a pensar, no entendía porque lo había besado, no tenia ningún sentido alguno. Pero ahora que las cosas están mal con Damian, no pienso preguntarle que fue lo que paso con la líder de las porristas.
Deje de pensar un rato y camine hacia la escuela. Para mi suerte, Damian no me vio, no quería hablar con el. Nunca. Pero sabia que si no hablaba iba a ser sospechoso, además no soy su novia, ni nada para decirle con quien puede o no besarse. No podía ignorarlo todo el tiempo, pero creo que hasta que se me pase la rabia será mejor hacerlo.
Entre al McKinley, todo era igual. Las porristas iban en un grupo, hablando y contando todos los chismes de la escuela, excepto yo, ni ahora que soy parte de ellas me hablan. Luego, estaban los deportistas mirando a todas las chicas y calificándolas. En otra parte, los “normales” hablando sobre su día. Y por ultimo, los invisibles, chicos del Club Glee, mis mejores amigos.
Me dirigí a mi primera clase, Física. La profesora me odiaba, porque tenia esa clase con Damian y me la pasaba hablando con el. No sé que voy a hacer para no sentarme a su lado, como acostumbro a hacer todas las clases. Esta Hannah, me podría sentar con ella, luego descarte esa opción, se sienta con su mejor amiga Mckyinleigh. Ellis, se sienta con Matheus. Creo que me tendré que sentar con Damian de todos modos. Cuando llegue a la clase, vi a Cameron solo. Dios, no lo había recordado. Me siento tan mal, Cam se tuvo que empezar a sentar con Lindsay porque Damian se cambio conmigo, y el profesor estaba harto de que Lindsay hablara con sus amigas porristas, a si que no tuvo mejor idea que ponerlo con el chico nerd.
Marissa: Cam ¿Cómo estas? – dije con una sonrisa.
Cameron: Hey Mars, todo bien y ¿vos?
Marissa: No tan bien – dije con cara de tristeza.
Cameron: Bueno, cuéntame – dijo mientras me tomaba del brazo y me llevaba hacia otro extremo de la sala.
Marissa: Te cuento, pero antes, ¿Me puedo sentar contigo en clase? –dije mirándolo a los ojos, a esos bellos ojos azules escondidos detrás de sus grandes lentes.
Cameron: Claro, lo único que Lindsay, se va a tener que buscar a otro compañero. Pero, ¿A quien le importa Lindsay? – con este comentario, no pude evitar reírme. Me hacia muy bien estar con Cameron.
En ese momento, llegaron Ellis, Hannah, Matheus y Mckynleigh y otros alumnos. Todos nos saludaron y se sentaron en los primeros bancos. Cameron y yo decidimos sentarnos en el ultimo banco así podíamos hablar sin que el profesor lo note. Luego llego Lindsay, que estaba feliz, como imagine, pero su sonrisa se desvaneció cuando me vio sentada con Cameron, pero la niña orgullosa no lo iba a hacer notar, así que se sentó sola. Mientras miraba la escena, reía para mis adentros. Oh por Dios, me estaba convirtiendo en una de ellas. No tengo que dejar que eso pase.
No tardo mucho tiempo a que llegara Damian, que me vio con Cameron, el si demostró que no estaba feliz con esto y se sentó junto a Lindsay. Pero no le hice caso a este gesto y mire a Cameron, que también me miraba atentamente. En eso, llego el profesor y comenzó la clase. Nos indico unas cosas, y nos dejo trabajar en grupos de a dos.
Cameron: Bien Marissa, ¿Qué es lo que sucede? – dijo mientras sacaba su cuaderno y simulaba que escribir algo.
Marissa: ¿No vas a hacer los ejercicios? – dije mirándolo.
Cameron: Lo que te pase es mas importante que unos tontos ejercicios de Física – dijo soltando el lápiz y apoyando su cabeza sobre su brazo, en señal que quería escuchar mi historia.
Marissa: Guau, Cam nunca creí escucharte decir esto, pensé que lo único que te importaba eran los estudios
Cameron: Creo que los amigos son mas importantes ¿Tu no lo crees? – dijo con una sonrisa muy tierna.
Marissa: Claro, los amigos lo son todo - dije mientras lo abrazaba, si que había juzgado mal a Cameron, y yo solo pensaba que era un nerd y que al momento de elegir entre amigos y escuela, erigiría a la escuela. Me sentía tan avergonzada por haber pensado eso. Cameron era la persona más dulce del universo.
Cameron: Bueno, te escucho. ¿Por qué estas enojada con Damian?
Marissa: ¿Cómo sabes que estoy enojada con Damian? – dije muy confundida.
Cameron: Creo que el hecho de que no te hayas sentado con el y lo ignores, me lo dejo muy claro
Marissa: Es cierto, estoy enojada con el. Fue algo que hizo pero sé que no debería estar enojada – dije mientras me tapaba las manos con la cara, quería llorar.
Cameron: Mars, no llores – me abrazo, fue el abrazo mas reconfortante del mundo, Cameron era reconfortante.
Marissa: Estoy bien, pero antes de nada, te quiero preguntar una cosa. ¿Sabes que paso entre Damian y Lindsay? – dije con curiosidad.
Cameron: ¿Por qué preguntas eso? – dijo mientras miraba a Lindsay y Damian, que estaban sentados trabajando juntos y Lindsay tenia una expresión estúpida en su cara, fue lo que me confirmo que estaba enamorada de Damian.
Marissa: Primero respóndeme, y después te cuento – le respondí a Cam, sabía que le tenía contar, necesitaba contárselo a alguien y este alguien resulto ser Cameron.
Cameron: Bueno, Damian ha estado enamorado de Lindsay desde que llego, pero esta no le daba ni la hora. Pero, conoces a Damian y sabes que no se da por vencido, pero tampoco quería declararse por miedo a que Samuel, lo golpeara. Entonces Damo se tuvo que conformar con verla en el almuerzo y en las clases, claro, sin que Samuel se diera cuenta. Pero, un día que Lindsay se había peleado con Samuel, Damian la consoló y se besaron, pero luego Lindsay le conto a su novio y Damian recibió muchos golpes. Pero eso paso hace mas o menos tres meses, y desde ahí creo que no se hablan, hasta ahora – Cameron los miro y yo también lo hice pero con una mirada triste, y Cam se dio cuenta de este ultimo hecho - ¿Sientes algo por Damian?
Marissa: Voy a ser sincera contigo porque eres uno de mis mejores amigos. En verdad me gustaba Damian, pero el otro día estábamos practicando el dueto para el club, por cierto ¿Con quien haces el dueto?
Cameron: Con Hannah, pero eso no importa ahora, ¿Qué paso? – dijo como si fuera una amiga con la que estas hablando sobre chicos, este comportamiento me produjo una pequeña risita.
Marissa: Esta bien, estábamos practicando y en un momento, Damian me abraza y estaba a punto de besarme, pero llego Lindsay y nos interrumpió – Cameron me miro con cara algo celosa – Ella le da a Damian una lista de canciones, que tenia pensado cantar, y luego se va. Después, Damian me pregunta si podemos ensayar después, y me deja sola. Estaba a punto de ir a buscarlo y preguntarle que le ocurría pero vi que la lista de Lindsay estaba en el suelo, entonces la recogí y la leí. Decía “Ven al gimnasio, sin Marissa” – Cameron me miro con cara de no entender – Yo fui al gimnasio para ver que pasaba y me encontré con Damian y Lindsay besándose. Salí corriendo y ahí fue cuando Samuel me agarro y me llevo un lugar secreto
Cameron: No puedo creerlo que me estas diciendo. Es muy confuso. ¿Estas segura que Lindsay lo llamo a Damian? Ella no suele ser la que busca a los chicos – yo asentí con la cabeza, Cameron me miro con cara de sorpresa, creo - Ah, otra cosa, Damian y yo te vimos cuando ibas abrazada a Samuel, Damo estaba muy molesto - dijo Cameron sin creer lo que había escuchado.
Marissa: No se, a veces Damian puede ser tan confuso – dije esto y le entregue a Cam una sonrisa cansada.
Profesora Williams: VON BLEICKEN, MITCHELL, DEJEN DE HABLAR O LOS TENDRE QUE CASTIGAR – grito la profesora muy enojada, todos voltearon a ver, nadie castigaba a Cameron.
Cameron y yo nos miramos asustados y empezamos a hacer los ejercicios. Bueno, la verdad, Cam hizo todos los ejercicios, yo no podio dejar de pensar sobre Damian.
Samuel Pov
Hoy la vi caminar, caminaba después de su primera clase, tenia su uniforme de porrista, le quedaba muy bien, su pelirrojo cabello era perfecto, se dirigía al Club Glee. Caminaba con una sonrisa, producida por el nerd, con el que estaba caminando. Me preguntaba que había pasado con el duende irlandés, siempre estaban juntos, pero hoy no. Mejor para mí, menos competencia para ganar su corazón. No sé que hare con Lindsay, ya estoy harto de nuestra relación. Estos días lo único que hace es recriminarme sobre las veces que la engaño y que siempre estoy mirando a chicas. Nunca me había perseguido tanto. No me dejaba ni pensar por mi mismo. Algo raro le estaba pasando. Estuve pensando en terminar con ella, aunque afecte todo lo que hice estos últimos años, no me importa, yo voy a seguir siendo popular y ella también.
Cuando estaba pensando en seguir a Marissa y hablar con ella, Lindsay apareció. Me agarro del brazo y me llevo hasta su casillero.
Lindsay: ¿Otra vez mirando a Marissa? – me dijo muy enojada.
Samuel: Déjame vivir Lindsay – dije yéndome del lugar pero ella me agarro.
Lindsay: ¿Crees que puedes mirar a esa estúpida y todo quedara bien entre nosotros?
Samuel: No sé que tienes pero necesitas relajarte e ir a una fiesta y pasarla bien – dije harto de ella.
Lindsay: ¿Para que quiero ir a una fiesta? ¿Para ver como me engañas? –dijo subiendo su tono de voz.
Samuel: Hablamos luego – dije esto y me dirigí al Club Glee.
Lindsay: ESTO NO QUEA ASI, LARSEN – dijo gritándome, no le hice caso y seguí caminando.
Entre al Club Glee y estaba Marissa y Cameron en un extremo de la sala, luego estaba Hannah, Mckynleigh, Matheus y Ellis sentados hablando sobre música y Bryce y Emily. Me senté junto a ellos. Ellos hablaban sin parar pero yo pensaba en lo que me estaba pasando, lo de Lindsay, lo que sentía por Marissa y el futbol.
En ese momento, entro Damian y Lindsay juntos, se veía muy cariñosos juntos pero realmente no me importo. No sentía ni un poco de celos, debe ser porque lo nuestro no era una relación y yo no estaba enamorado de ella. Además lo mio son las fiestas no las escenas de celos. Sabía que canción iba cantar hoy en el club.
En ese momento entro el profesor William Shuester, pero al que todos llamábamos Mr Shue, nos saludo y dejo su bolso en una silla.
Mr Shue: Chicos, ¿Alguno quiere cantar algo?
Yo levante la mano, era hora de demostrarle a Lindsay lo que sentía en ese momento. ¿Y que mejor que una canción?
Mr Shue: Esta bien, Sam. Escuchemos que tienes para cantarnos – dijo mientras se sentaba y observaba.
Me levante y les pedí a la banda que toque “Honestly” de Hot Chelle Rae.
Honestly why are my clothes out on the street?- Empeze a cantar mirando a Lindsay
Honestly, I think you've lost your mind
I can't believe I came home to find my car keyed
And honestly I'm way too tired to fight
Round and round drama everytime
Ima go cause I got no
problem with saying goodbye
Is it wrong that I'm gonna be
having the time of my life
Cause deep down I know
I should cry I should scream
and get down on my knees
I should say that I need you here
But I'm gonna party tonight
Cause honestly I just don't care
Honestly I just don't care – Los chicos se me unieron haciendo los coros
Honestly everybodys stoked I'm finally free
And honestly my phone's blowing up tonight – Mire a Damian que estaba mirando como Marissa y Cameron cantaban juntos.
So I'll go out get drunk again
Make out with all your dumb friends
tag your face just to rub it in – Lindsay no podia creer lo que yo estaba cantando, lo veía por su cara.
Ima go cause I got no
problem with saying goodbye
Is it wrong that I'm gonna be
having the time of my life
Cause deep down I know
I should cry I should scream
and get down on my knees
I should say that I need you here
But I'm gonna party tonight
Cause honestly I just don't care
Honestly I just don't care – Marissa y Cameron aplaudían al ritmo de la canción, nunca había visto a Mars tan feliz.
So don't roll up when they're playing my song
Don't act right when you know you're dead wrong
You're out of line, out of line, tonight – Yo bailaba mientras cantaba y Matheus se me unió.
I'm undercovers you can drop that bomb
It's a little too late cause I'm already gone
I'm already gone – Estaba un poco asustado por dentro, no sabia como Lindsay iba a reaccionar con esto pero sabia que de mala manera.
Honestly you did it to yourself
So don't blame me – A Mr Shue también le había gustado la canción, cantaba y movia los pies desde su asiento al ritmo de la música.
Ima go cause I got no
problem with saying goodbye
Is it wrong that I'm gonna be
having the time of my life
Cause deep down I know
I should cry I should scream
and get down on my knees
I should say that I need you here
But I'm gonna party tonight – Todos estaban felices cantando y bailando excepto Lindsay que estaba sentada de brazos cruzados.
Ima go cause I got no
problem with saying goodbye
Is it wrong that I'm gonna be
having the time of my life
Cause deep down I know
I should cry I should scream
and get down on my knees
I should say that I need you here
But I'm gonna party tonight
Cause honestly I just don't care
Honestly I just don't care
Honestly I just don't care
Honestly I just don't, I just don't, I just don't
Honestly I just don't care – Termine de cantar, en ese momento la cara de Lindsay era de ira y enojo.
Lindsay: ¿ESTAS TERMINANDO CONMIGO? – grito enojada.
Samuel: No, solo que estoy harto que me persigas, y si no cambias esta actitud creo que lo mejor será terminar – dije mientras todos me miraban con cara de sorpresa, a muchos le sorprendió como reacciono Lindsay, a mi no. Conocía a esa niña caprichosa.
Lindsay se fue corriendo, todos esperaban que valla tras ella, pero no iba a hacerlo. Estaba harto de sus escenas.
Mr Shue: Bueno, creo que fue mucho drama por hoy, vuelvan a sus asientos – dijo con la misma cara de sorpresa de los demás – Samuel, me has dado una brillante idea, esta semana cantaremos sobre divertirse y no atarse a relaciones. Así que dejaremos los duetos para la semana que viene. Hasta mañana y preparen una buena canción para bailar.
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que le guste. Intentare actualizar lo mas rapido posible.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Sexto capitulo: Peleas
Marissa Pov
Mi despertador sonó, a la misma hora que siempre, pero esta vez el ruido era mucho más fuerte de lo que acostumbraba. Sentía que mi cabeza estaba a punto de explotar, intentaba omitir inconscientemente todo pensamiento que tenga que ver con Damian. Nunca me había sentido tan enferma, decidí levantarme y tomar una ducha, pero esta vez un poco mas larga que lo habitual. Necesitaba relajarme y dejar de pensar en todo. Después de unos 20 minutos, termine de bañarme y me dirigí a mi ropero. Me puse mi uniforme de porrista rojo. Tenia que hacer algo con mi cara, tenía grandes ojeras alrededor de mis ojos y me veía cansada, además de que mi cabello era un desastre. Me puse un poco de maquillaje y recogí mi cabello con una cola de caballo. Esto mejoro un poco mi aspecto. Y después de eso, baje a desayudar.
Sarah: Al fin bajas, querida – dijo mientras tomaba su habitual café.
Marissa: Lo siento, es que tome una ducha mas larga de lo habitual – dije mientras me dirigía a la heladera.
Sarah: Esta bien, recuerda que la semana que viene vuelve tu padre de viaje, y quiere cenar contigo – dijo esta mientras miraba sus uñas.
Marissa: Lo se – dije mientras tomaba el jugo que me acababa de servir.
No me gusta hablar mucho de mi padre, el y mi madre se separaron hace mas de 2 años, y siempre esta de viaje por trabajo o si no esta con su nueva esposa, Shelby Corcoran. No es que me caiga mal, solo que no soporto que mi padre no pase tiempo conmigo por estar con esa mujer, lo que termina haciendo que la odie. Ella es directora del Club Glee, Vocal Adrenaline, es de una escuela llamada Carmel High School. Todavía no conozco su club, pero oí que son muy buenos, ganaron las nacionales como 6 veces consecutivas. Shelby no para de presumirlo cada vez que tenemos una cena. Es por eso que quiero ganar, para demostrarle lo bueno que podemos ser, y bajarle el ego un poco. Creo que si nos mantenemos unidos podemos ganarles, pero para eso hay que estar juntos, y no es tan fácil con las diversas personalidades de todos. Sera un reto, pero cualquier cosa para ganarle a la esposa de mi padre.
Sarah: Ah, otra cosa, tu padre me dijo que iría su esposa y no se quien mas, por eso tienes que ir presentable
Marissa: No, dios – dije mientras me llevaba las manos a la cabeza - Esa mujer de lo único que sabe hablar es sobre su querido Club Glee – dije con un tono burlón.
Sarah: Hija, es la esposa de tu padre
Marissa: Si, si – dije sin prestarle atención – Debo irme
Sarah: Suerte hija
Marissa: Chau – dije mientras tomaba mis cosas y me retiraba.
Cuando salí, me di cuenta que iba a ser un largo día, además de tener las peores clases, estaba enojada con Damian, Samuel era un patán y Emily se la pasaba todo el día con Lindsay, que en este momento, debe tener una sonrisa en su rostro por haber besado a Damo. Por más que me ponía a pensar, no entendía porque lo había besado, no tenia ningún sentido alguno. Pero ahora que las cosas están mal con Damian, no pienso preguntarle que fue lo que paso con la líder de las porristas.
Deje de pensar un rato y camine hacia la escuela. Para mi suerte, Damian no me vio, no quería hablar con el. Nunca. Pero sabia que si no hablaba iba a ser sospechoso, además no soy su novia, ni nada para decirle con quien puede o no besarse. No podía ignorarlo todo el tiempo, pero creo que hasta que se me pase la rabia será mejor hacerlo.
Entre al McKinley, todo era igual. Las porristas iban en un grupo, hablando y contando todos los chismes de la escuela, excepto yo, ni ahora que soy parte de ellas me hablan. Luego, estaban los deportistas mirando a todas las chicas y calificándolas. En otra parte, los “normales” hablando sobre su día. Y por ultimo, los invisibles, chicos del Club Glee, mis mejores amigos.
Me dirigí a mi primera clase, Física. La profesora me odiaba, porque tenia esa clase con Damian y me la pasaba hablando con el. No sé que voy a hacer para no sentarme a su lado, como acostumbro a hacer todas las clases. Esta Hannah, me podría sentar con ella, luego descarte esa opción, se sienta con su mejor amiga Mckyinleigh. Ellis, se sienta con Matheus. Creo que me tendré que sentar con Damian de todos modos. Cuando llegue a la clase, vi a Cameron solo. Dios, no lo había recordado. Me siento tan mal, Cam se tuvo que empezar a sentar con Lindsay porque Damian se cambio conmigo, y el profesor estaba harto de que Lindsay hablara con sus amigas porristas, a si que no tuvo mejor idea que ponerlo con el chico nerd.
Marissa: Cam ¿Cómo estas? – dije con una sonrisa.
Cameron: Hey Mars, todo bien y ¿vos?
Marissa: No tan bien – dije con cara de tristeza.
Cameron: Bueno, cuéntame – dijo mientras me tomaba del brazo y me llevaba hacia otro extremo de la sala.
Marissa: Te cuento, pero antes, ¿Me puedo sentar contigo en clase? –dije mirándolo a los ojos, a esos bellos ojos azules escondidos detrás de sus grandes lentes.
Cameron: Claro, lo único que Lindsay, se va a tener que buscar a otro compañero. Pero, ¿A quien le importa Lindsay? – con este comentario, no pude evitar reírme. Me hacia muy bien estar con Cameron.
En ese momento, llegaron Ellis, Hannah, Matheus y Mckynleigh y otros alumnos. Todos nos saludaron y se sentaron en los primeros bancos. Cameron y yo decidimos sentarnos en el ultimo banco así podíamos hablar sin que el profesor lo note. Luego llego Lindsay, que estaba feliz, como imagine, pero su sonrisa se desvaneció cuando me vio sentada con Cameron, pero la niña orgullosa no lo iba a hacer notar, así que se sentó sola. Mientras miraba la escena, reía para mis adentros. Oh por Dios, me estaba convirtiendo en una de ellas. No tengo que dejar que eso pase.
No tardo mucho tiempo a que llegara Damian, que me vio con Cameron, el si demostró que no estaba feliz con esto y se sentó junto a Lindsay. Pero no le hice caso a este gesto y mire a Cameron, que también me miraba atentamente. En eso, llego el profesor y comenzó la clase. Nos indico unas cosas, y nos dejo trabajar en grupos de a dos.
Cameron: Bien Marissa, ¿Qué es lo que sucede? – dijo mientras sacaba su cuaderno y simulaba que escribir algo.
Marissa: ¿No vas a hacer los ejercicios? – dije mirándolo.
Cameron: Lo que te pase es mas importante que unos tontos ejercicios de Física – dijo soltando el lápiz y apoyando su cabeza sobre su brazo, en señal que quería escuchar mi historia.
Marissa: Guau, Cam nunca creí escucharte decir esto, pensé que lo único que te importaba eran los estudios
Cameron: Creo que los amigos son mas importantes ¿Tu no lo crees? – dijo con una sonrisa muy tierna.
Marissa: Claro, los amigos lo son todo - dije mientras lo abrazaba, si que había juzgado mal a Cameron, y yo solo pensaba que era un nerd y que al momento de elegir entre amigos y escuela, erigiría a la escuela. Me sentía tan avergonzada por haber pensado eso. Cameron era la persona más dulce del universo.
Cameron: Bueno, te escucho. ¿Por qué estas enojada con Damian?
Marissa: ¿Cómo sabes que estoy enojada con Damian? – dije muy confundida.
Cameron: Creo que el hecho de que no te hayas sentado con el y lo ignores, me lo dejo muy claro
Marissa: Es cierto, estoy enojada con el. Fue algo que hizo pero sé que no debería estar enojada – dije mientras me tapaba las manos con la cara, quería llorar.
Cameron: Mars, no llores – me abrazo, fue el abrazo mas reconfortante del mundo, Cameron era reconfortante.
Marissa: Estoy bien, pero antes de nada, te quiero preguntar una cosa. ¿Sabes que paso entre Damian y Lindsay? – dije con curiosidad.
Cameron: ¿Por qué preguntas eso? – dijo mientras miraba a Lindsay y Damian, que estaban sentados trabajando juntos y Lindsay tenia una expresión estúpida en su cara, fue lo que me confirmo que estaba enamorada de Damian.
Marissa: Primero respóndeme, y después te cuento – le respondí a Cam, sabía que le tenía contar, necesitaba contárselo a alguien y este alguien resulto ser Cameron.
Cameron: Bueno, Damian ha estado enamorado de Lindsay desde que llego, pero esta no le daba ni la hora. Pero, conoces a Damian y sabes que no se da por vencido, pero tampoco quería declararse por miedo a que Samuel, lo golpeara. Entonces Damo se tuvo que conformar con verla en el almuerzo y en las clases, claro, sin que Samuel se diera cuenta. Pero, un día que Lindsay se había peleado con Samuel, Damian la consoló y se besaron, pero luego Lindsay le conto a su novio y Damian recibió muchos golpes. Pero eso paso hace mas o menos tres meses, y desde ahí creo que no se hablan, hasta ahora – Cameron los miro y yo también lo hice pero con una mirada triste, y Cam se dio cuenta de este ultimo hecho - ¿Sientes algo por Damian?
Marissa: Voy a ser sincera contigo porque eres uno de mis mejores amigos. En verdad me gustaba Damian, pero el otro día estábamos practicando el dueto para el club, por cierto ¿Con quien haces el dueto?
Cameron: Con Hannah, pero eso no importa ahora, ¿Qué paso? – dijo como si fuera una amiga con la que estas hablando sobre chicos, este comportamiento me produjo una pequeña risita.
Marissa: Esta bien, estábamos practicando y en un momento, Damian me abraza y estaba a punto de besarme, pero llego Lindsay y nos interrumpió – Cameron me miro con cara algo celosa – Ella le da a Damian una lista de canciones, que tenia pensado cantar, y luego se va. Después, Damian me pregunta si podemos ensayar después, y me deja sola. Estaba a punto de ir a buscarlo y preguntarle que le ocurría pero vi que la lista de Lindsay estaba en el suelo, entonces la recogí y la leí. Decía “Ven al gimnasio, sin Marissa” – Cameron me miro con cara de no entender – Yo fui al gimnasio para ver que pasaba y me encontré con Damian y Lindsay besándose. Salí corriendo y ahí fue cuando Samuel me agarro y me llevo un lugar secreto
Cameron: No puedo creerlo que me estas diciendo. Es muy confuso. ¿Estas segura que Lindsay lo llamo a Damian? Ella no suele ser la que busca a los chicos – yo asentí con la cabeza, Cameron me miro con cara de sorpresa, creo - Ah, otra cosa, Damian y yo te vimos cuando ibas abrazada a Samuel, Damo estaba muy molesto - dijo Cameron sin creer lo que había escuchado.
Marissa: No se, a veces Damian puede ser tan confuso – dije esto y le entregue a Cam una sonrisa cansada.
Profesora Williams: VON BLEICKEN, MITCHELL, DEJEN DE HABLAR O LOS TENDRE QUE CASTIGAR – grito la profesora muy enojada, todos voltearon a ver, nadie castigaba a Cameron.
Cameron y yo nos miramos asustados y empezamos a hacer los ejercicios. Bueno, la verdad, Cam hizo todos los ejercicios, yo no podio dejar de pensar sobre Damian.
Samuel Pov
Hoy la vi caminar, caminaba después de su primera clase, tenia su uniforme de porrista, le quedaba muy bien, su pelirrojo cabello era perfecto, se dirigía al Club Glee. Caminaba con una sonrisa, producida por el nerd, con el que estaba caminando. Me preguntaba que había pasado con el duende irlandés, siempre estaban juntos, pero hoy no. Mejor para mí, menos competencia para ganar su corazón. No sé que hare con Lindsay, ya estoy harto de nuestra relación. Estos días lo único que hace es recriminarme sobre las veces que la engaño y que siempre estoy mirando a chicas. Nunca me había perseguido tanto. No me dejaba ni pensar por mi mismo. Algo raro le estaba pasando. Estuve pensando en terminar con ella, aunque afecte todo lo que hice estos últimos años, no me importa, yo voy a seguir siendo popular y ella también.
Cuando estaba pensando en seguir a Marissa y hablar con ella, Lindsay apareció. Me agarro del brazo y me llevo hasta su casillero.
Lindsay: ¿Otra vez mirando a Marissa? – me dijo muy enojada.
Samuel: Déjame vivir Lindsay – dije yéndome del lugar pero ella me agarro.
Lindsay: ¿Crees que puedes mirar a esa estúpida y todo quedara bien entre nosotros?
Samuel: No sé que tienes pero necesitas relajarte e ir a una fiesta y pasarla bien – dije harto de ella.
Lindsay: ¿Para que quiero ir a una fiesta? ¿Para ver como me engañas? –dijo subiendo su tono de voz.
Samuel: Hablamos luego – dije esto y me dirigí al Club Glee.
Lindsay: ESTO NO QUEA ASI, LARSEN – dijo gritándome, no le hice caso y seguí caminando.
Entre al Club Glee y estaba Marissa y Cameron en un extremo de la sala, luego estaba Hannah, Mckynleigh, Matheus y Ellis sentados hablando sobre música y Bryce y Emily. Me senté junto a ellos. Ellos hablaban sin parar pero yo pensaba en lo que me estaba pasando, lo de Lindsay, lo que sentía por Marissa y el futbol.
En ese momento, entro Damian y Lindsay juntos, se veía muy cariñosos juntos pero realmente no me importo. No sentía ni un poco de celos, debe ser porque lo nuestro no era una relación y yo no estaba enamorado de ella. Además lo mio son las fiestas no las escenas de celos. Sabía que canción iba cantar hoy en el club.
En ese momento entro el profesor William Shuester, pero al que todos llamábamos Mr Shue, nos saludo y dejo su bolso en una silla.
Mr Shue: Chicos, ¿Alguno quiere cantar algo?
Yo levante la mano, era hora de demostrarle a Lindsay lo que sentía en ese momento. ¿Y que mejor que una canción?
Mr Shue: Esta bien, Sam. Escuchemos que tienes para cantarnos – dijo mientras se sentaba y observaba.
Me levante y les pedí a la banda que toque “Honestly” de Hot Chelle Rae.
Honestly why are my clothes out on the street?- Empeze a cantar mirando a Lindsay
Honestly, I think you've lost your mind
I can't believe I came home to find my car keyed
And honestly I'm way too tired to fight
Round and round drama everytime
Ima go cause I got no
problem with saying goodbye
Is it wrong that I'm gonna be
having the time of my life
Cause deep down I know
I should cry I should scream
and get down on my knees
I should say that I need you here
But I'm gonna party tonight
Cause honestly I just don't care
Honestly I just don't care – Los chicos se me unieron haciendo los coros
Honestly everybodys stoked I'm finally free
And honestly my phone's blowing up tonight – Mire a Damian que estaba mirando como Marissa y Cameron cantaban juntos.
So I'll go out get drunk again
Make out with all your dumb friends
tag your face just to rub it in – Lindsay no podia creer lo que yo estaba cantando, lo veía por su cara.
Ima go cause I got no
problem with saying goodbye
Is it wrong that I'm gonna be
having the time of my life
Cause deep down I know
I should cry I should scream
and get down on my knees
I should say that I need you here
But I'm gonna party tonight
Cause honestly I just don't care
Honestly I just don't care – Marissa y Cameron aplaudían al ritmo de la canción, nunca había visto a Mars tan feliz.
So don't roll up when they're playing my song
Don't act right when you know you're dead wrong
You're out of line, out of line, tonight – Yo bailaba mientras cantaba y Matheus se me unió.
I'm undercovers you can drop that bomb
It's a little too late cause I'm already gone
I'm already gone – Estaba un poco asustado por dentro, no sabia como Lindsay iba a reaccionar con esto pero sabia que de mala manera.
Honestly you did it to yourself
So don't blame me – A Mr Shue también le había gustado la canción, cantaba y movia los pies desde su asiento al ritmo de la música.
Ima go cause I got no
problem with saying goodbye
Is it wrong that I'm gonna be
having the time of my life
Cause deep down I know
I should cry I should scream
and get down on my knees
I should say that I need you here
But I'm gonna party tonight – Todos estaban felices cantando y bailando excepto Lindsay que estaba sentada de brazos cruzados.
Ima go cause I got no
problem with saying goodbye
Is it wrong that I'm gonna be
having the time of my life
Cause deep down I know
I should cry I should scream
and get down on my knees
I should say that I need you here
But I'm gonna party tonight
Cause honestly I just don't care
Honestly I just don't care
Honestly I just don't care
Honestly I just don't, I just don't, I just don't
Honestly I just don't care – Termine de cantar, en ese momento la cara de Lindsay era de ira y enojo.
Lindsay: ¿ESTAS TERMINANDO CONMIGO? – grito enojada.
Samuel: No, solo que estoy harto que me persigas, y si no cambias esta actitud creo que lo mejor será terminar – dije mientras todos me miraban con cara de sorpresa, a muchos le sorprendió como reacciono Lindsay, a mi no. Conocía a esa niña caprichosa.
Lindsay se fue corriendo, todos esperaban que valla tras ella, pero no iba a hacerlo. Estaba harto de sus escenas.
Mr Shue: Bueno, creo que fue mucho drama por hoy, vuelvan a sus asientos – dijo con la misma cara de sorpresa de los demás – Samuel, me has dado una brillante idea, esta semana cantaremos sobre divertirse y no atarse a relaciones. Así que dejaremos los duetos para la semana que viene. Hasta mañana y preparen una buena canción para bailar.
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que le guste. Intentare actualizar lo mas rapido posible.
mbmb*** - Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Hola!!!
Tu fiel lectora:
Em...wow Lindsay caprichosa, Marissa...talvez pase algo con Cameron o...Samuel?, Damian...¿Lindsay o Marissa?
Me quede me dia perdida pero le volvi a reler y lo entendi todo haci que...
Continualo...y Saludos!!!!
=)
Tu fiel lectora:
Em...wow Lindsay caprichosa, Marissa...talvez pase algo con Cameron o...Samuel?, Damian...¿Lindsay o Marissa?
Me quede me dia perdida pero le volvi a reler y lo entendi todo haci que...
Continualo...y Saludos!!!!
=)
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 24
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Evelyn Mcginty escribió:Hola!!!
Tu fiel lectora:
Em...wow Lindsay caprichosa, Marissa...talvez pase algo con Cameron o...Samuel?, Damian...¿Lindsay o Marissa?
Me quede me dia perdida pero le volvi a reler y lo entendi todo haci que...
Continualo...y Saludos!!!!
=)
Hola, como estas? Si, es cierto. Es algo confuso, pero quedate tranquila, los siguientes son mas faciles de leer, jaja.
Gracias por leer y por ser mi fiel lectora
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Hola!!!
Tuve chance de leer!!! me gusto mucho el capitulo porque Camrissa se acerca, lo veo cerquita jejejeje me parecio graciosa la actitud de Linds y Damo tonto esta perdiendo a Rissa, Sam se la comio...
Cammmmmm Lo amo!!!!! :>.<: MUEROOOOO
ACTUALIZA PRONTO PLEASEEEEEE
Tuve chance de leer!!! me gusto mucho el capitulo porque Camrissa se acerca, lo veo cerquita jejejeje me parecio graciosa la actitud de Linds y Damo tonto esta perdiendo a Rissa, Sam se la comio...
Cammmmmm Lo amo!!!!! :>.<: MUEROOOOO
ACTUALIZA PRONTO PLEASEEEEEE
cachito201089- ---
- Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 35
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
cachito201089 escribió:Hola!!!
Tuve chance de leer!!! me gusto mucho el capitulo porque Camrissa se acerca, lo veo cerquita jejejeje me parecio graciosa la actitud de Linds y Damo tonto esta perdiendo a Rissa, Sam se la comio...
Cammmmmm Lo amo!!!!! :>.<: MUEROOOOO
ACTUALIZA PRONTO PLEASEEEEEE
Gracias, si dentro de poco se viene Camrissa, amo esa pareja. En los proximos capitulos, van a saber que es lo que pasa por la cabeza de Lindsay. Bueno, gracias por leer y comentar.
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Bueno, aca vengo con otro capitulo. Espero que les guste y no se olviden de comentar. Y dar opiniones. Les recomiendo que escuchen las canciones mientras leen. Le da un toque especial a la lectura. Intentare incluir en cada capitulo por lo menos una cancion. Ojala que les guste
------------------------------------------------------------------------------------------
Septimo capitulo: Descubriendo sentimientos
Lindsay Pov
¿Qué rayos me pasa? Por dios. Nunca estuve tan rara, y menos por un chico que ni siquiera conozco bien. Damian. Ese chico me eriza la piel con su acento tierno, cuando lo miro a los ojos, mi cabeza da vueltas, cuando estoy con el siento un revuelto en mi estomago y no puedo pensar. Esto definitivamente, no me pasa con Samuel, nunca me paso. Quizás en nuestro primeros meses, pero ahora, no siento nada. El beso con Damian no se compara con ninguno que haya tenido, me siento nueva, nadie me hizo sentir así. Solo Damo, no puedo creer que le esté diciendo así. Hace días, me burlaba porque él estaba enamorado de mí. Pero ahora, parece que yo también siento lo mismo solo, o quizás solo yo lo siento. Últimamente pasa mucho tiempo con la chica nueva, pero no me tengo que preocupar, no creo que ella sea competencia. Además, ahora ella habla todo el tiempo con Cameron, el mejor amigo de Damian. Nadie besa como Damian. Ya lo había besado una vez, lo recuerdo muy bien. Fue hace 3 meses.
-Inicio Flashback -
Samuel: Linds, fue solo una vez – dijo mientras me seguía.
Lindsay: Pero, fue con mi mejor amiga y te encargaste de hacerle saber a toda la escuela que me engañaste – dije llorando. En ese momento creo que si estaba enamorada de Sam, pero este hecho, rompió nuestra relación. Nunca volvimos a ser los de antes.
Samuel: Sabes como es Emily, siempre ha estado enamorada de mi. Tu amiga es muy buena seductora – dijo con un tono soñador.
Lindsay: No puedo creer que me estés diciendo esto. No quiero saber nada de ti – dije muy enojada y me fui corriendo.
Corrí, hasta el lugar donde me sentía segura. El auditorio. Me senté en el escenario y llore por unos 5 minutos, pero después sentí que alguien me toco el hombro. Estaba segura que era Samuel.
Lindsay: Samuel, ándate - dije sin levantar la cabeza.
---------: No soy Samuel, pero si quieres me voy – dijo alguien con un raro acento, levante la cabeza y ahí estaba. Damian. Un chico nuevo, compartía varias clases conmigo, íbamos al Club Glee juntos. Cantaba muy bien.
Lindsay: Damian, lo siento. No sabia que eras vos – dije con una sonrisa forzada.
Damian: Si quieres, puedes llamarme Damo – dijo con una verdadera sonrisa, nunca me había fijado en su sonrisa, era verdaderamente hermosa, como sus ojos.
Lindsay: Esta bien, Damo. ¿Qué haces aquí?
Damian: Estaba pensando en practicar una canción, pero vi a una hermosa chica llorar, y bueno sabes el resto de la historia
Lindsay: Perdón, creo que arruine tus planes - dije ruborizada por el comentario anterior de Damian.
Damian: Descuida, es un placer arruinar mis planes por vos – lo único que pensé en ese momento fue en lo tierno que era Damian.
Lindsay: ¿Quieres que te ayude con tu canción? - dije siendo amable.
Damian: Claro – dijo entregándome unas partituras – ¿La conoces?
Lindsay: Si, buena canción. Pero es un dueto - dije mientras seguía leyendo la letra.
Damian: Entonces, tendrás que cantar conmigo – dijo mientras me tomaba de la mano y me llevaba hacia el piano y se sentaba para tocar.
Lindsay: No sabía que tocabas – dije algo sorprendida.
Damian: Ni yo – dijo con una sonrisa – solo lo hice para impresionarte, y parece que lo logre – reí como nunca me había reído – Bueno, hablando enserio, BRAAD – grito Damian y enseguida vino nuestro gran pianista que siempre estaba a disposición cuando se quería cantar y con el también venia los chicos de la banda.
Lindsay: ¿Estas listo? – le pregunte mientras este le entregaba unas partituras a Brad.
Damian: Solo si tu lo estas – me dijo mientras me miraba a los ojos, esos ojos.
Lindsay: Si, estoy lista
Damian y yo nos alejamos bastante del piano y nos sentamos en el escenario. La música empezó a sonar “Dont know much” de Linda Ronstadt y Aaron Neville, era una canción hermosa. Un dueto fantástico. Sé que Samuel ni siquiera sabe el nombre de esta canción. Volvió el recuerdo de Samuel, pero en ese momento vi a Damian y todo eso desvaneció. Éramos solo el y yo. Y bueno, Brad pero él estaba lo bastante alejado de nosotros.
Look at this face
I know the years are showing
Look at this life
I still don't know where it's going – comenzó a cantar Damian tomando mi mano.
I don't know much
But I know I love you
And that may be
All I need to know - Damian tenia un brillo especial en sus ojos, se veía tan bien, y yo solo lo miraba, embobada por su sonrisa.
Look at these eyes
They've never see what matters
Look at these dreams
So beaten and so battered - Empecé a cantar, me deje llevar por la canción.
I don't know much
But I know I love you
And that may be
All I need to know – Cantamos juntos, nuestras voces sonaban increíbles juntas.
So many questions
Still left unanswered
So much I've never broken through - Damian cantaba mientras yo le entregaba una sonrisa tímida.
And when I feel you near me
Sometimes I see so clearly
The only truth I've ever known
Is me and you - Yo cantaba, no me importaba nada, nada del exterior.
Look at this man
So blessed with inspiration
Look at this soul
Still searching for salvation – Canto Damian que todavía sostenía mi mano.
I don't know much
But I know I love you
And that may be
All I need to know – Otra vez nuestras voces se unieron, no solo en una melodía, en algo mucho mas profundo.
I don't know much
But I know I love you
And that may be
All I need to know - Seguíamos cantando estábamos muy cerca.
I don't know much
But I know I love you
And that may be
All I need to know – Terminamos de cantar, Damian se acercó y ahí fue cuando nos besamos, no fue un beso largo. Pero fue el mas tierno y sin duda el mejor que tuve.
-Fin del Flashback-
Recuerdo, que después de eso, me fui del auditorio y le conté todo a Samuel. Él se enojo mucho y golpeo a Damian. Nunca me había sentido tan culpable por algo, además él me había ayudado cuando yo estaba mal. Pero quería hacerle sentir a Sam lo que yo había sentido cuando me entere que estuvo con Emily.
Fui a mi clase, me tocaba Lengua. Fue algo aburrida, porque no tenía ninguno de mis amigos en esa clase. Cuando termino estaba agradecida, tenia un reunión del Club Glee, aunque cualquiera apostaría a que mi practica de porrista era lo que mas me divertía, no era así. Por alguna extraña razón, amaba el Club Glee.
Camine como acostumbraba hacia el sala de coro, cuando entre, me lleve una sorpresa. En el pizarrón estaba escrita la palabra “FUN”. Sabia que la tarea de la semana era divertirse y cantar sobre no atarse a relaciones y solo pasarla bien, pero imaginarme al Sr Shue, divirtiéndose, me causo una risa. No me malentiendan, no es que no me agrade el Sr. Shue, es solo que no puedo imaginarme a profesores en una vida después de la escuela.
Ahí estaba, con esa sonrisa, haciendo bromas con su hermoso acento y divirtiéndose. Sin mí. Pero que más da. Nunca se divertirá conmigo. Deje de mirarlo porque iba a ser muy evidente y me senté al lado de Emily. Ella de lo único que hablaba era de Samuel, sabia que le gustaba desde que lo conocimos. Pero nunca me lo iba a decir, porque es mi novio y bueno saben como sigue la historia. Me acorde de Samuel, estaba harta de él, quería terminar. Creo que debería estar con Emily, ella lo quiere y sé que el la desea. ¿Pueden creer que este diciendo esto? Pues yo no. Parece que el duende me cambio y mucho.
Llego el Sr Shue, nos saludo, chequeo si estaban todos y comenzó a hablar.
Sr Shue: Chicos, como ya saben dentro de un mes son las locales – dijo emocionado como todos nosotros, eran nuestras primeras locales sin las estrellas, los estudiantes graduados, Rachel, Finn, Blaine, Kurt, Tina, Mike, Puck, Mercedes y los demás. Yo llegue a conocer a todos, todavía hablo con algunos de ellos, Rachel es como mi hermana mayor, somos muy parecidas en cuanto a personalidad – En esta semana, me dirán cuales son las escuelas contra las que competimos, pero sean cuales sean, hay que ensayar mucho y además conseguir a mas miembros, necesitamos mas chicos para ganar las locales, esa va a ser su tarea, buscar nuevos miembros – iba a ser difícil, todos sabia que nuestro amado Club Glee era un suicidio social – Bueno, como saben, esta semana hay que cantar sobre divertirse y no atarse a relaciones, ser jóvenes mientras dure ¿Quién quiere cantar?
Emily levanto la mano, el Sr Shue se sentó y dejo que Emily cantara. Esta les dijo el nombre de la canción a la banda y se empezó a escuchar la música de “What the hell” de Avril Lavigne
You say that I'm messing with your head
All 'cause I was making out with your friend
Love hurts whether it's right or wrong
I can't stop 'cause I'm having too much fun – comenzó a cantar Emily con McKynleigh y Marissa haciendo los coros.
You're on your knees
Begging please
Stay with me
But honestly
I just need to be a little crazy – La canción era muy divertida y Emily le daba su personalidad a la canción.
All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell
All I want is to mess around and I don't really care about
If you love me, if you hate me, you can't save me, baby, baby
All my life I've been good but now, whoa, what the hell – Todos aplaudíamos y cantábamos riendo.
What... what... what... What the hell?
So what if I go out on a million dates
You never call or listen to me anyway
I rather rage than sit around and wait all day
Don't get me wrong. I just need some time to play – Emily coqueteaba con todos los chicos y les cantaba.
You're on your knees
Begging please
Stay with me
But honestly
I just need to be a little crazy – Emily coqueteo con Damian, puedo decirles que me dio un poco de celos, pero sabia que Em solo quería a una persona, y ese era mi novio.
All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell
All I want is to mess around and I don't really care about
If you love me, if you hate me
You can save me, baby, baby
All my life I've been good but now, whoa, what the hell – Pero si me preocupaba por Marissa que ella, al parecer, sentía algo por Damian.
La la la la la la la la... Woah... Woah...
La la la la la la la la... Woah... Woah... – Emily bailaba y todos la seguían, incluyéndome. ¿Qué? ¿No puedo divertirme yo también?
You say that I'm messing with your head
Boy, I like messing in your bed
Yeah, I am messing with your head
When I'm messing with you in bed – La voz de Emily era divertida en esta parte.
All my life I've been good but now, I'm thinking what the
hell (what the hell)
All I want is to mess around and I don't really care about – El Sr Shue también cantaba, no sabia que le gustaran las canciones de este siglo.
All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell
All I want is to mess around and I don't really care about.
If you love me, if you hate me
You can save me, baby, baby
All my life I've been good but now, whoa, what the hell – Emily termino de cantar y todos aplaudimos.
Sr Shue: Buena demostración Emily, pero ahora tenemos que discutir las canciones de las locales – dijo mientras sacaba unas partituras de su bolso y nos la entregaba – Este año he decidido que ustedes erigirán las canciones, reúnanse y las que mas les gusten, esa serán las que cantaran.
Las canciones que nos había dado el profesor eran aburridas y algo anticuadas, teníamos que hacer algo. Por lo menos tenía que haber una canción moderna. Discutimos un rato y luego el profesor nos dejo ir. Pero el problema de las canciones no se resolvió, todavía hay tiempo para eso. Pero ahora había que buscar nuevos miembros. Y por mi parte, terminar con Samuel sin ser dura, después de todo siempre fue mi amigo y no quería que las cosas terminen mal entre nosotros y también tengo aclarar lo que siento por Damo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que les haya gustado y por favor comenten. Me encantan sus comentarios.
------------------------------------------------------------------------------------------
Septimo capitulo: Descubriendo sentimientos
Lindsay Pov
¿Qué rayos me pasa? Por dios. Nunca estuve tan rara, y menos por un chico que ni siquiera conozco bien. Damian. Ese chico me eriza la piel con su acento tierno, cuando lo miro a los ojos, mi cabeza da vueltas, cuando estoy con el siento un revuelto en mi estomago y no puedo pensar. Esto definitivamente, no me pasa con Samuel, nunca me paso. Quizás en nuestro primeros meses, pero ahora, no siento nada. El beso con Damian no se compara con ninguno que haya tenido, me siento nueva, nadie me hizo sentir así. Solo Damo, no puedo creer que le esté diciendo así. Hace días, me burlaba porque él estaba enamorado de mí. Pero ahora, parece que yo también siento lo mismo solo, o quizás solo yo lo siento. Últimamente pasa mucho tiempo con la chica nueva, pero no me tengo que preocupar, no creo que ella sea competencia. Además, ahora ella habla todo el tiempo con Cameron, el mejor amigo de Damian. Nadie besa como Damian. Ya lo había besado una vez, lo recuerdo muy bien. Fue hace 3 meses.
-Inicio Flashback -
Samuel: Linds, fue solo una vez – dijo mientras me seguía.
Lindsay: Pero, fue con mi mejor amiga y te encargaste de hacerle saber a toda la escuela que me engañaste – dije llorando. En ese momento creo que si estaba enamorada de Sam, pero este hecho, rompió nuestra relación. Nunca volvimos a ser los de antes.
Samuel: Sabes como es Emily, siempre ha estado enamorada de mi. Tu amiga es muy buena seductora – dijo con un tono soñador.
Lindsay: No puedo creer que me estés diciendo esto. No quiero saber nada de ti – dije muy enojada y me fui corriendo.
Corrí, hasta el lugar donde me sentía segura. El auditorio. Me senté en el escenario y llore por unos 5 minutos, pero después sentí que alguien me toco el hombro. Estaba segura que era Samuel.
Lindsay: Samuel, ándate - dije sin levantar la cabeza.
---------: No soy Samuel, pero si quieres me voy – dijo alguien con un raro acento, levante la cabeza y ahí estaba. Damian. Un chico nuevo, compartía varias clases conmigo, íbamos al Club Glee juntos. Cantaba muy bien.
Lindsay: Damian, lo siento. No sabia que eras vos – dije con una sonrisa forzada.
Damian: Si quieres, puedes llamarme Damo – dijo con una verdadera sonrisa, nunca me había fijado en su sonrisa, era verdaderamente hermosa, como sus ojos.
Lindsay: Esta bien, Damo. ¿Qué haces aquí?
Damian: Estaba pensando en practicar una canción, pero vi a una hermosa chica llorar, y bueno sabes el resto de la historia
Lindsay: Perdón, creo que arruine tus planes - dije ruborizada por el comentario anterior de Damian.
Damian: Descuida, es un placer arruinar mis planes por vos – lo único que pensé en ese momento fue en lo tierno que era Damian.
Lindsay: ¿Quieres que te ayude con tu canción? - dije siendo amable.
Damian: Claro – dijo entregándome unas partituras – ¿La conoces?
Lindsay: Si, buena canción. Pero es un dueto - dije mientras seguía leyendo la letra.
Damian: Entonces, tendrás que cantar conmigo – dijo mientras me tomaba de la mano y me llevaba hacia el piano y se sentaba para tocar.
Lindsay: No sabía que tocabas – dije algo sorprendida.
Damian: Ni yo – dijo con una sonrisa – solo lo hice para impresionarte, y parece que lo logre – reí como nunca me había reído – Bueno, hablando enserio, BRAAD – grito Damian y enseguida vino nuestro gran pianista que siempre estaba a disposición cuando se quería cantar y con el también venia los chicos de la banda.
Lindsay: ¿Estas listo? – le pregunte mientras este le entregaba unas partituras a Brad.
Damian: Solo si tu lo estas – me dijo mientras me miraba a los ojos, esos ojos.
Lindsay: Si, estoy lista
Damian y yo nos alejamos bastante del piano y nos sentamos en el escenario. La música empezó a sonar “Dont know much” de Linda Ronstadt y Aaron Neville, era una canción hermosa. Un dueto fantástico. Sé que Samuel ni siquiera sabe el nombre de esta canción. Volvió el recuerdo de Samuel, pero en ese momento vi a Damian y todo eso desvaneció. Éramos solo el y yo. Y bueno, Brad pero él estaba lo bastante alejado de nosotros.
Look at this face
I know the years are showing
Look at this life
I still don't know where it's going – comenzó a cantar Damian tomando mi mano.
I don't know much
But I know I love you
And that may be
All I need to know - Damian tenia un brillo especial en sus ojos, se veía tan bien, y yo solo lo miraba, embobada por su sonrisa.
Look at these eyes
They've never see what matters
Look at these dreams
So beaten and so battered - Empecé a cantar, me deje llevar por la canción.
I don't know much
But I know I love you
And that may be
All I need to know – Cantamos juntos, nuestras voces sonaban increíbles juntas.
So many questions
Still left unanswered
So much I've never broken through - Damian cantaba mientras yo le entregaba una sonrisa tímida.
And when I feel you near me
Sometimes I see so clearly
The only truth I've ever known
Is me and you - Yo cantaba, no me importaba nada, nada del exterior.
Look at this man
So blessed with inspiration
Look at this soul
Still searching for salvation – Canto Damian que todavía sostenía mi mano.
I don't know much
But I know I love you
And that may be
All I need to know – Otra vez nuestras voces se unieron, no solo en una melodía, en algo mucho mas profundo.
I don't know much
But I know I love you
And that may be
All I need to know - Seguíamos cantando estábamos muy cerca.
I don't know much
But I know I love you
And that may be
All I need to know – Terminamos de cantar, Damian se acercó y ahí fue cuando nos besamos, no fue un beso largo. Pero fue el mas tierno y sin duda el mejor que tuve.
-Fin del Flashback-
Recuerdo, que después de eso, me fui del auditorio y le conté todo a Samuel. Él se enojo mucho y golpeo a Damian. Nunca me había sentido tan culpable por algo, además él me había ayudado cuando yo estaba mal. Pero quería hacerle sentir a Sam lo que yo había sentido cuando me entere que estuvo con Emily.
Fui a mi clase, me tocaba Lengua. Fue algo aburrida, porque no tenía ninguno de mis amigos en esa clase. Cuando termino estaba agradecida, tenia un reunión del Club Glee, aunque cualquiera apostaría a que mi practica de porrista era lo que mas me divertía, no era así. Por alguna extraña razón, amaba el Club Glee.
Camine como acostumbraba hacia el sala de coro, cuando entre, me lleve una sorpresa. En el pizarrón estaba escrita la palabra “FUN”. Sabia que la tarea de la semana era divertirse y cantar sobre no atarse a relaciones y solo pasarla bien, pero imaginarme al Sr Shue, divirtiéndose, me causo una risa. No me malentiendan, no es que no me agrade el Sr. Shue, es solo que no puedo imaginarme a profesores en una vida después de la escuela.
Ahí estaba, con esa sonrisa, haciendo bromas con su hermoso acento y divirtiéndose. Sin mí. Pero que más da. Nunca se divertirá conmigo. Deje de mirarlo porque iba a ser muy evidente y me senté al lado de Emily. Ella de lo único que hablaba era de Samuel, sabia que le gustaba desde que lo conocimos. Pero nunca me lo iba a decir, porque es mi novio y bueno saben como sigue la historia. Me acorde de Samuel, estaba harta de él, quería terminar. Creo que debería estar con Emily, ella lo quiere y sé que el la desea. ¿Pueden creer que este diciendo esto? Pues yo no. Parece que el duende me cambio y mucho.
Llego el Sr Shue, nos saludo, chequeo si estaban todos y comenzó a hablar.
Sr Shue: Chicos, como ya saben dentro de un mes son las locales – dijo emocionado como todos nosotros, eran nuestras primeras locales sin las estrellas, los estudiantes graduados, Rachel, Finn, Blaine, Kurt, Tina, Mike, Puck, Mercedes y los demás. Yo llegue a conocer a todos, todavía hablo con algunos de ellos, Rachel es como mi hermana mayor, somos muy parecidas en cuanto a personalidad – En esta semana, me dirán cuales son las escuelas contra las que competimos, pero sean cuales sean, hay que ensayar mucho y además conseguir a mas miembros, necesitamos mas chicos para ganar las locales, esa va a ser su tarea, buscar nuevos miembros – iba a ser difícil, todos sabia que nuestro amado Club Glee era un suicidio social – Bueno, como saben, esta semana hay que cantar sobre divertirse y no atarse a relaciones, ser jóvenes mientras dure ¿Quién quiere cantar?
Emily levanto la mano, el Sr Shue se sentó y dejo que Emily cantara. Esta les dijo el nombre de la canción a la banda y se empezó a escuchar la música de “What the hell” de Avril Lavigne
You say that I'm messing with your head
All 'cause I was making out with your friend
Love hurts whether it's right or wrong
I can't stop 'cause I'm having too much fun – comenzó a cantar Emily con McKynleigh y Marissa haciendo los coros.
You're on your knees
Begging please
Stay with me
But honestly
I just need to be a little crazy – La canción era muy divertida y Emily le daba su personalidad a la canción.
All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell
All I want is to mess around and I don't really care about
If you love me, if you hate me, you can't save me, baby, baby
All my life I've been good but now, whoa, what the hell – Todos aplaudíamos y cantábamos riendo.
What... what... what... What the hell?
So what if I go out on a million dates
You never call or listen to me anyway
I rather rage than sit around and wait all day
Don't get me wrong. I just need some time to play – Emily coqueteaba con todos los chicos y les cantaba.
You're on your knees
Begging please
Stay with me
But honestly
I just need to be a little crazy – Emily coqueteo con Damian, puedo decirles que me dio un poco de celos, pero sabia que Em solo quería a una persona, y ese era mi novio.
All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell
All I want is to mess around and I don't really care about
If you love me, if you hate me
You can save me, baby, baby
All my life I've been good but now, whoa, what the hell – Pero si me preocupaba por Marissa que ella, al parecer, sentía algo por Damian.
La la la la la la la la... Woah... Woah...
La la la la la la la la... Woah... Woah... – Emily bailaba y todos la seguían, incluyéndome. ¿Qué? ¿No puedo divertirme yo también?
You say that I'm messing with your head
Boy, I like messing in your bed
Yeah, I am messing with your head
When I'm messing with you in bed – La voz de Emily era divertida en esta parte.
All my life I've been good but now, I'm thinking what the
hell (what the hell)
All I want is to mess around and I don't really care about – El Sr Shue también cantaba, no sabia que le gustaran las canciones de este siglo.
All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell
All I want is to mess around and I don't really care about.
If you love me, if you hate me
You can save me, baby, baby
All my life I've been good but now, whoa, what the hell – Emily termino de cantar y todos aplaudimos.
Sr Shue: Buena demostración Emily, pero ahora tenemos que discutir las canciones de las locales – dijo mientras sacaba unas partituras de su bolso y nos la entregaba – Este año he decidido que ustedes erigirán las canciones, reúnanse y las que mas les gusten, esa serán las que cantaran.
Las canciones que nos había dado el profesor eran aburridas y algo anticuadas, teníamos que hacer algo. Por lo menos tenía que haber una canción moderna. Discutimos un rato y luego el profesor nos dejo ir. Pero el problema de las canciones no se resolvió, todavía hay tiempo para eso. Pero ahora había que buscar nuevos miembros. Y por mi parte, terminar con Samuel sin ser dura, después de todo siempre fue mi amigo y no quería que las cosas terminen mal entre nosotros y también tengo aclarar lo que siento por Damo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que les haya gustado y por favor comenten. Me encantan sus comentarios.
Última edición por mbmb el Vie Jun 29, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
mbmb*** - Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Hay....me dejaste sin palabras
haci de una sin palabras
Lo ame, me encanta que Linds sienta algo por Damo, me encanto por completo la cancion que canto Emily es una de mis favoritas la amo esa cancion y...te dije que lo ame??
te lo voy a remarcar:
"LO AME"
CONTINUALO!!!
haci de una sin palabras
Lo ame, me encanta que Linds sienta algo por Damo, me encanto por completo la cancion que canto Emily es una de mis favoritas la amo esa cancion y...te dije que lo ame??
te lo voy a remarcar:
"LO AME"
CONTINUALO!!!
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 24
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Evelyn Mcginty escribió:Hay....me dejaste sin palabras
haci de una sin palabras
Lo ame, me encanta que Linds sienta algo por Damo, me encanto por completo la cancion que canto Emily es una de mis favoritas la amo esa cancion y...te dije que lo ame??
te lo voy a remarcar:
"LO AME"
CONTINUALO!!!
jaja gracias, Linds es una caja de sorpresas, nadie se lo veia venir. Yo tambien, esa cancion es muy divertida, la canto todo el dia. Muchas gracias por leer y por estar siempre.
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Hola a todos, como estan? Bueno, hacia rato que no actualizaba. No he tenido mucho tiempo ultimamente pero ahora vuelvo con este capitulo. Me costo bastante escribirlo porque no tengo mucha inspiracion, pero hice lo mejor que pude y espero que lo sepan valorar. Espero que les guste y sientanse libres de comentar y dar opiniones, ideas.
--------------------------------------------------------------------------------------
Octavo capitulo: Estoy despierta
Damian POV
Era sábado de lo que había sido una larga semana. Estaba agradecido. Hace unos meses, en las vacaciones, mi vida era mucho más fácil y menos confusa que ahora. Antes, de lo único que me preocupaba era de divertirme con mi mejor amigo Cameron. Y ahora mis pensamientos los protagonizan dos chicas. Lindsay, Marissa. Marissa, Lindsay. Las dos son grandiosas. Hay algo en cada una de ellas, que me atrae y me hace quererlas de distintas formas. Jesús, no sé que pensar.
En eso sonó mi celular, deseaba que sea un mensaje de Lindsay. Las últimas semanas me había mandado varios mensajes y deseaba que este sea uno de estos. Fui hacia mi mesita de luz donde había dejado mi teléfono y leí el mensaje. “Bro, necesito hablar contigo rápido, es importante”. Era de Cameron. No sabía que era lo importante que tenia para decirme. Pero debo decir que soy un hombre curioso y si me involucra, más todavía. Además Cameron casi nunca tiene noticias pero cuando las tiene, son de las buenas. Le respondí rápidamente, “En cinco minutos, estoy en tu casa”.
Apurado, tome una campera gris que estaba sobre el sillón del living de mi casa y mi celular. Y rápidamente me dirigí a lo del nerd. La casa de Cam no estaba demasiado lejos de la mía. Algunas veces iba caminando pero decidí ir en mi bicicleta para llegar lo mas rápido posible. En este momento me maldecía a mi mismo por no haber pasado la prueba de manejo y no haber obtenido mi licencia.
El departamento de Cam era el numero 15, que se encontraba en el quinto piso. Toque el timbre y enseguida escuche la voz de mi amigo por el portero.
Cameron: ¿Hola? ¿Sos vos Damo? – salude a mi amigo por el portero y enseguida se escucho el ruido que indicaba que podía abrir la puerta – deja tu bicicleta en el garaje del edificio – yo obedecí, y deje mi bicicleta junto a algunos autos que estaban estacionados dentro del garaje y luego subi las escaleras hasta el departamento de mi amigo. Mi amigo me abrió la puerta y nos saludamos con un pequeño abrazo. Cam estaba vestido con sus típicos jeans ajustados, una camisa roja con cuadros y unas zapatillas marrones. Y, por supuesto, sus infaltables lentes.
Damian: ¿Por qué tanto apuro? – dije mientras entraba al departamento y me dirigía hasta el cuarto de Cameron.
Cameron: Es que tengo que hablar con vos – dijo Cam algo nervioso que me había seguido hasta su habitación.
Damian: ¿Qué pasa? ¿Por fin me vas a decir que estas enamorado de mi? – dije con un tono burlón y riéndome de mi amigo.
Cameron: No, estúpido – dijo muy serio mientras me pegaba en el brazo, algo fuerte debo decir – Es sobre una chica, mas bien dos.
Damian: ¿Dos chicas a la vez? Ese no es tu estilo – dije mientras me sentaba en un pequeño sillón que tenia en su habitación.
Cameron: No es mi estilo, pero al parecer si el tuyo – dijo enojado.
Damian: ¿Qué quieres decir? – dije confundido.
Cameron: Nada, solo quiero decir que casi besas a Marissa, y luego la dejas sola para ir a besar a Lindsay –dijo en un tono irónico -¿No me lo pensabas decir?
Damian: ¿Y como sabes eso? ¿Me vigilas? –dije algo enojado por aquellas acusaciones.
Cameron: No, Marissa me conto. Que, por cierto, esta algo enojada contigo – dijo indiferente, ¿Qué le había contado Marissa? ¿Y por qué a el?
Damian: Y al parecer tu también lo estas – dije al ver la expresión en su rostro – Eres mi mejor amigo, me deberías apoyar
Cameron: Como apoyar a una persona que esta haciendo las cosas mal – dijo algo mas tranquilo.
Damian: Tienes razón, fui un tonto. Perdóname ¿Quieres? – dije con mi cara tierna.
Cameron: Solo porque eres un duende – reímos y nos dimos un corto abrazo como disculpa - Además a mi no es al que tienes que pedirle disculpas, a Marissa si
Damian: Bueno pero primero tienes que contarme todo ¿Qué te dijo Marissa? – Dije mientras le enviaba un mensaje a mi madre - ¿Puedo quedarme en tu casa, cierto? – Cam vivía solo en un departamento. El departamento era bastante grande, las paredes eran de color crema y todo estaba perfectamente decorado con un estilo muy moderno, pero lo que mas me gustaba del departamento de mi amigo era el gran ventanal que tenia en el living, me encantaba sentarme a la noche mientras Cameron dormía, en algún sillón o simplemente en el piso y mirar durante horas las estrellas e imaginarme mil y una historias de Lindsay y yo. Cameron se había mudado un año antes que yo al pueblo debido a que había obtenido una beca en McKinley y sus padres decidieron quedarse en Texas con sus hermanos mientras él estudiaba solo en Lima, Ohio.
Cameron: Claro, tenemos mucho de que hablar – dijo con una mirada cómplice – Ya son las 9:00 ¿Quieres que ordene pizza?
Damian: Claro
Cameron tomo su teléfono y llamo a su pizzería favorita y ordeno lo de siempre. Mientras yo ponía los ponía los platos, vasos y demás en la mesa. En 15 minutos llego la pizza. Y charlamos de las cosas de siempre. Ninguno toco el tema de las dos chicas. Cuando terminamos de comer, fuimos a la habitación de Cam.
Cameron: Vamos, Damo. Escucho tu versión de la historia – dijo mientras se sentaba en el sillón de su cuarto y yo en su cama.
Le conté lo que había pasado con lujo de detalles y cada singular pensamiento que había pasado por mi mente. Cam me miraba con mucha atención sin decir nada. Y yo hablaba y hablaba.
Cameron: Esas chicas te tienen loco duende – dijo por fin mi amigo con un tono comprensivo cuando yo había terminado de contarle el relato.
Damian: ¿Ahora me entiendes? – le dije a mi nerd amigo que estaba muy pensativo - ¿Qué fue lo que te dijo Marissa?
Cameron: No debería decirte – dijo el rubio acomodándose los lentes.
Damian: Vamos Cameron, necesito arreglar las cosas y si no me ayudas, nunca podre hacerlo – dije al borde de los nervios.
Cameron: Esta bien, pero solo para que arregles las cosas – sabia que era difícil sacarle un secreto a Cam, era una persona muy fiel, cualquiera podía confiar en el.
Cameron me conto todo lo que le había dicho Marissa, y con cada palabra, mas me preocupaba. Todavía no entendía porque se lo había dicho a mi mejor amigo. Y no a Hannah o Ellis, se llevaba bien con ellas. ¿Por qué tenia esa confianza con mi amigo? Mi mejor amigo.
Damian: Estoy en problemas nerd – dije preocupado cuando Cameron termino de contarme todo lo que Marissa le había dicho.
Cameron: Marissa es buena chica, va a entender y de seguro te va a perdonar y serán los amigos de siempre – dijo mi positivo amigo.
Damian: Pero, yo no se si quiero ser su amigo. Siento algo raro cuando estoy con ella. Y también con Linds – dije golpeándome con la almohada – Necesito aclarar mis ideas y hablar con las dos
Cameron se quedo pensativo por un rato. No sabía que le pasaba. Estaba muy raro. Lo único que salió de su boca esa noche fue “Estoy cansado, voy a dormir”. Busco un colchón de otra habitación y se acostó. Yo tome una colcha y me dirigí al hermoso ventanal y me senté a soñar con los ojos abiertos, a soñar otra vez con Linds. Una pelirroja Linds. Me estaba volviendo loco.
Marissa Pov
Rayos. Otro lunes. Otra semana. No puedo creer que el fin de semana haya pasado tan rápido. Cada vez me despertaba mas cansada, la cabeza me da mas vueltas. Todo simulaba pasar más lento de lo usual. Y para empeorar las cosas estaba mi familia. Mi papa, su esposa y yo habíamos tenido una cena el sábado. No se si es que tengo cada vez menos paciencia o que, pero Shelby cada vez es mas arrogante y molesta sobre los temas donde la música y su Club Glee están incluidos. Y debo decir que son casi todos los temas. No quiero que mi semana empiece pensando en esa mujer. No iba a permitir que me arruine además del fin de semana también la semana.
Me encontraba caminando hacia mi primera clase. Biología. Se me hacia fácil esa materia, pero el arrogante de rastas estaba en la clase y no soportaba sus estúpidos comentarios.
Para mi suerte, Samuel había faltado a la clase. Era un paraíso sin su presencia. La clase paso muy rápido y pude concentrarme casi toda la clase. Excepto cuando pequeños pensamientos sobre Damian y también Cameron entraban en mi cabeza, y no me permitían prestar ni la mas mínima atención a lo que pasaba a mi alrededor. Cuando termino Biología, tuve otras clases, pero fueron sencillas. Pasaron rápido también. A las 12:30 llego la hora del almuerzo. Estaba feliz. Algo de descanso.
Me dirigía a la mesa donde estaban Cameron, Mckynleigh, Matheus, Ellis y Hannah. Estaban riendo como siempre de alguna de las bromas de Hannah. Era una chica estupenda. Siempre le sacaba una sonrisa a cualquiera que este con ella. Además tenía una voz maravillosa y sabia rapear como nadie en el Club Glee. Estaba a unos pasos de ellos cuando una mano me tomo por el brazo.
Damian: Tenemos que hablar – dijo llevándome a rastras hacia algún lugar.
Marissa: Puedo caminar sola, ¿Puedes soltarme? – dije algo molesta por la actitud del chico.
Damian: Lo siento, vamos a la sala de coros – dijo con actitud misteriosa.
Marissa: Pero que sea rápido, tengo que comer ¿Sabes? – le dije indiferente.
Damian: Tomara unos minutos – lo acompañe a la sala y nos sentamos unas sillas que había ahí.
Marissa: ¿Puedes decirme porque me trajiste aquí?
Damian: Marissa, ¿Puedes perdonarme? – dijo arrodillado como si me fuera a pedir casamiento, me causo risa su comportamiento.
Marissa: No estoy enojada contigo Damo, solo por esta ultima actitud misteriosa de traerme a rastras hasta aquí – mentí.
Damian: Marissa, no finjas. Cameron me conto todo - dijo con cara de que lo sabia todo.
Marissa: ¿Todo? –dije sin entender.
Damian: Si, lo de que me viste con Linds en el gimnasio, ya sabes – dijo, quería matar a ese maldito nerd, confiaba en el. Cuando lo encuentre se las vera conmigo. Pero ahora tenia que hablar con Damian, sabía todo.
Marissa: No estoy enojada contigo por eso, solo estaba algo sorprendida cuando los vi. Tú sabes que Lindsay no me cae de maravilla – mentí otra vez.
Damian: Bueno, pero quiero aclarar lo que paso – dijo mirándome a los ojos, no quería verlo a los ojos, sabia que caería en su “irlandés hechizo” otra vez.
Marissa: No hace falta que aclares nada, Damo. Esta todo bien – le dije, le había dado muchas vueltas al asunto y no quería hacerme mas ilusiones con Damian. Así que solo seriamos amigos como solíamos ser.
Damian: No, pero yo quiero…
Marissa: Damo, enserio esta bien. No hace falta que me digas nada. Somos amigos – dije interrumpiéndolo.
Damian: Bueno, ¿Vamos a comer? – me dijo con una sonrisa.
Marissa: Claro – antes de irnos nos dimos un abrazo, éramos amigos de vuelta. Me dolía un poco. Pero no podía seguir siendo el único obstáculo para que Lindsay y Damian sean felices juntos.
Damian y yo nos juntamos con todo el grupo y comimos como solíamos hacerlo. Sin ningún tipo de desacuerdos o peleas. Damian me comento que luego de mi práctica de porrista, el auditorio estaba libre y me ofreció practicar el dueto. Acepte, esa semana había que presentarlo. No soy una persona competitiva pero por alguna extraña razón quería ganarle a Lindsay y Samuel.
Tuve mi práctica y me reuní con Damian en el auditorio. Teníamos una canción, era magnifica y nuestras voces quedaban perfectas en ella. Cuando estuvimos listos Brad y la banda empezaron a tocar “No air” de Jordin Sparks y Chris Brown.
If i should die before I wake
Its cause you took my breath away
losing you is like living in a world
with no air – comencé a cantar con una sonrisa en mi rostro.
Im here alone didnt want to leave
My heart won't move its incomplete
wish there was a way
that i can get you to understand – Damian comenzó a cantar, nos mirábamos a los ojos. Esos ojos, esos azules ojos.
But How Do you expect me
To live alone with just me
Cause my world revolves around you
its so hard for me to breathe – Ahora era yo la que cantaba, ambos nos alejamos uno del otro siguiendo la coreografía que habíamos inventado anteriormente.
Tell Me How im supposed to breathe with no air
Can't live can't breathe with no air
thats how i feel whenever you ain't there
Its No Air No Air - cantaba en susurros alejada de Damian.
Got me out here and the water so deep
Tell me how you gon be without me
if you ain't here i just can't breathe
Its No Air No Air – seguía cantando, éramos el y yo, un gran sentimiento nos unía.
I Walked
I Ran
I Jumped
I Flew
Right off the ground
To float to you Theres no gravity To hold me down
Foreal – Damian cantaba, nos dimos la espalda.
But Somehow Im still alive inside
You took my breath But i survived
I don't know how But i don't even care – cante sintiendo cada palabra de la canción. Esa persona se había vuelto tan importante para mí en tan poco tiempo.
Do you expect me
To live alone with just me
Cause my world revolves around you
its so hard for me to breathe – seguía cantando, nos dimos la vuelta para volver a encontrarnos y ahí estaba el, mirándome.
Tell Me How im supposed to breathe with no air
Can't live can't breathe with no air
thats how i feel whenever you ain't there
Its No Air No Air - cante mientras nos acercábamos a paso lento uno hacia el otro.
Got me out here and the water so deep
Tell me how you gon be without me
if you ain't here i just can't breathe
Its No Air No Air – estábamos cerca, nos tomamos las manos.
No air air
No air air
No air air
No air air – nuestras voces se unieron en la canción.
Tell Me How im supposed to breathe with no air
Can't live can't breathe with no air
thats how i feel whenever you ain't there
Its No Air No Air - cante con Damian haciéndome los coros.
Got me out here and the water so deep
Tell me how you gon be without me
if you ain't here i just can't breathe
Its No Air No Air – ambos cantamos esa parte, seguíamos tomados de la mano mirándonos a los ojos.
No air air
No air air
No air air – los dos cantamos, estábamos a unos centímetros del otro, sus ojos me cautivaban una vez mas.
No Air... – Termine de cantar y Damian me abrazo por la cintura, y nos miramos a los ojos. Ambos nos sentíamos una fuerte atracción. Damo se inclino a lentamente a besarme. Muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento. Una de ellas fue el beso de el con Lindsay. Ese recuerdo me hizo retroceder.
Marissa: No, Damo – dije susurrando y soltándome de su agarre – Lo que estas haciendo me esta confundiendo mas, creo que no podemos hacer el dueto juntos – Damian me miraba con cara sorprendida.
Damian: Perdóname, Marissa, juro que no volveré a hacerlo – dijo muy apenado.
Marissa No Damo, no podemos hacer este dueto juntos, somos amigos y hacerlo nos confundirá mas – sabia que Damian no sentía nada verdadero por mi, me había costado aceptarlo, porque sentía muchas cosas por Damo, pero no quería salir lastimada. No mas de lo que estaba – Por favor, entiéndeme
Damian: Claro, Marissa – dijo esto y se fue.
Tenia que hablar con el Sr Shue, no podía hacer el dueto con Damian. Realmente no quería sentirme ilusionada con Damian para que después se vaya con Lindsay. Porque por más que no quiera, lo que Damo siente por Lindsay no se compara con ninguna atracción o lo que sea que sienta por mí. Como la mira, como habla de ella, como le perdona cada cosa que ella hace mal. Aunque lo único que hace ella es ilusionarlo y jugar con sus sentimientos. Pero cada uno tiene que aprender de sus caídas. De los errores se aprende. Así es como funciona la vida. Aunque quizás me equivoque, quizás ella sienta lo mismo, quizás ella también lo ama. Pero Damo tiene que aclarar que siente por Lindsay. Sin mí.
Me dirigí a la sala de coros, teníamos ensayo de Club Glee. Él ya estaba ahí, me miraba raro. No sé que significaba. Tampoco quería descubrirlo. No quería seguir haciéndome historias en la cabeza, pero sabia tenia que arreglar las cosas. Era mi mejor amigo. Entre y me senté en uno de las sillas alejada de todos. Sentía los ojos de Damian en mi nuca. Quería soltar unas lágrimas, pero tenia que ser fuerte. Después de todo yo había provocado todo. Al parecer todos estaban sorprendidos por el hecho de sentarme sola, lejos de todos. Ahora no tan solo eran un par de ojos azules los que me miraban sino todos los ojos del Club. Agradecí cuando llego el Sr Shue, quería escapar de esa situación.
Damian: Sr Shue, no quiero hacer el dueto con Marissa – dijo el irlandés mientras se levantaba de su asiento.
Marissa: Damian, no puedes estar enojado por eso, por favor entiende porque no quiero hacer el dueto contigo – dije rogando que me perdonara.
Lindsay: YO NO PUEDO TRABAJAR CON SAMUEL - grito la líder de las porristas, no podía creer que otra vez se estaba metiendo. Estaba por responderle algo pero alguien me interrumpió.
Samuel: No se puede hacer un dueto con una niña mimada – dijo el chico de rastas que se había unido a la discusión.
Sr Shue: Basta, no quiero peleas aquí – dijo el profesor demasiado enojado y decepcionado – Este año deje que eligieran su pareja pero al parecer no se lo merecen, lo dejaremos a la suerte – dijo algo mas tranquilo pero todavía con un tono enojado, saco un sombrero negro y puso el nombre de todos – Yo sacare dos papeles por vez e ire armando parejas, no importan los conflictos que haya, quien les toca será su pareja – dijo el profesor dejando el sombrero sobre el piano.
El Sr Shue metió la mano en el sombrero y saco el primer papel. Fue diciendo las parejas. Eran: Hannah y Samuel, Mckynleigh y Matheus, Ellis y Bryce, Cameron y Damian, Lindsay y yo. Emily quedaba sola. Así que el profesor decidió que haría un solo, a menos que alguien se presente al Club. Al parecer a Emily no le molestaba mostrar su talento ya que estaba bastante feliz de tener una oportunidad de hacer un solo.
Hubiera deseado ser Emily. Yo tenía la peor pareja. Lindsay. No podíamos hablar unos segundos sin discutir y pretendían que hagamos un dueto juntas. Bastante difícil. Nos reunimos con nuestras parejas para discutir la canción. Gracias al cielo, Lindsay se porto amable por primera vez en su vida. Y teníamos una canción. Mas tarde, el profesor nos dejo ir, pero con la misma tarea de siempre. Buscar nuevos miembros. Cuando salimos, me encontré con Damian.
Marissa: Damian, por favor, perdóname. No quiero seguir peleada con vos– dije mientras lo agarraba del brazo – No puedo creer que salgamos de una pelea y entremos en otra, parecemos esposos – dije seria aunque Damian se rio por lo ultimo.
Damian: No puedo estar enojado contigo Mars – dijo mientras nos abrazábamos – ¿Todo bien?
Marissa: Claro –dije mientras caminábamos felices -¿Qué te parece tu pareja del dueto?
Damian: Cameron es mi mejor amigo, es fácil trabajar con el – dijo el chico de ojos celestes, admito que fue una pregunta muy tonta, claro que iba a estar contento. En cambio yo no sentía lo mismo con mi pareja.
Marissa: No se, pensé que tal vez hubieras preferido hacer el dueto con Lindsay, los vi muy juntos estos últimos días – le dije con una mirada cómplice y le guiñe el ojo.
Damian: Si, realmente quería hacer el dueto con ella, una vez cantamos juntos – me dijo con un tono soñador– ¿Crees que ella sienta algo por mi?
Marissa: Estoy segura, el otro día los vi hablar y al parecer esta loquita por ti – le dije a Damo, no estaba tan segura como le había dicho a Damian, pero quería levantarle el animo a mi mejor amigo.
Damian: No se, Lindsay nunca revela lo que siente – me dijo, no entiendo como conocía tanto a esa chica.
Marissa: Damo, tu tienes que averiguar lo que siente por ti, yo no te puedo decir nada – le dije mientras le entregaba una sonrisa a mi nerd amigo que acababa de pasar. Aunque él le había contado todo a Damian, tampoco podía enojarme con el. Era Cameron, la persona mas dulce y simpática del universo.
Damian: Te gusta, ¿Cierto?– me dijo mirándome a los ojos.
Marissa: ¿Quien? – dije confundida.
Damian: Cameron, tonta –dijo señalando al nerd que estaba hablando con algunos de sus amigos.
Marissa: No se, estoy tan confundida últimamente – dije con una sonrisa cansada mientras veía a Cam, se veía tan lindo – Creo que no es tiempo para pensar en relaciones – dije volviendo a la realidad.
Damian: Cameron, es genial – me dijo con un tono raro – realmente nunca te hará sufrir
Marissa: Lo se, tengo miedo de lastimarlo yo – le confesé a mi mejor amigo.
Damian: Eres incapaz de lastimar a alguien – me dijo tiernamente.
Marissa: A veces me siento como una porrista sin corazón, como Lindsay – le dije a Damian – Sin ofender – dije recordando que el irlandés estaba completamente enamorado de la líder de las porristas.
Damian: No te preocupes, se como es Linds - me dijo – Pero cuando estoy con ella, siento que es una persona diferente, la cantidad de veces que se rio de mi, no importan. Es como si conociera una chica nueva. Como si hubiera dos de ella - me dijo pensando en la chica que le sacaba el sueño y yo le respondí con una sonrisa comprensiva.
Marissa: Esta bien, pero recuerda, si esa chica te lastima se las vera conmigo – dije haciendo el papel de mejor amiga protectora, a lo que Damian se rio.
Damian: No creo que puedas contra ella y su ejército de porristas – dijo riendo.
Marissa: Eso lo veremos y recuerda que yo también soy porrista – dije con una mirada misteriosa, en ese momento paso Lindsay y le entrego una sonrisa seductora a Damo.
Damian: Bueno, emm, creo que debería… - Damian no sabia como terminar la oración.
Marissa: Ve con ella galán – le dije dándole palmadas de animo en la espalda.
Damian: ¿Estarás bien? - me dijo Damo y yo asentí – Gracias Mars, por todo.
Marissa: De nada Damo, para eso están los amigos – le dije a mi amigo que se fue rápidamente.
Damian se fue siguiendo a Lindsay. Vi como se iba y una sonrisa cansada se me escapo. Cerré los ojos y me dirigí al auditorio. No se si fui completamente honesta. Solo sé que así es mejor. Damian y yo tenemos que ser amigos. Prefiero este dolor que el dolor que sentiría si la relación con Damo terminara mal. Damo, mi mejor amigo. Solo eso. Él tiene que descubrir que siente verdaderamente por Lindsay, y yo soy solo una confusión para el. Ahora lo entendía todo. No había ninguna duda sobre el asunto de Damian. Yo era solo un estorbo entre el y Lindsay.
Ya en el auditorio, les dije a la banda que toquen “Wide Awake” de Katy Perry
i'm wide awake
I'm wide awake – comencé a cantar, la banda tocaba y yo estaba completamente sola. Estaba completamente oscuro, excepto por un único reflector que me alumbraba.
I'm wide awake
Yeah, I was in the dark
I was falling hard
With an open heart
I'm wide awake
How did I read the stars so wrong - sentía cada palabra de la canción, todo me estaba pasando.
I'm wide awake
And now it's clear to me
That everything you see
Ain't always what it seems
I'm wide awake
Yeah, I was dreaming for so long – las imágenes de Damian y Lindsay cruzaban mi mente, su beso.
I wish I knew then
What I know now
Wouldn't dive in
Wouldn't bow down
Gravity hurts
You made it so sweet
Till I woke up on
On the concrete – estaba despierta, estaba despierta de aquella fantasía, que yo misma había creado.
Falling from cloud 9
Crashing from the high
I'm letting go tonight
(Yeah I'm) Falling from cloud 9 – me culpaba por todo lo que había pasado, después de todo fui yo la que se ilusiono.
I'm wide awake
Not losing any sleep
Picked up every piece
And landed on my feet
I'm wide awake
Need nothing to complete myself - cerré los ojos y cante.
I'm wide awake
Yeah, I am born again
Outta the lion's den
I don't have to pretend
And it's too late
The story's over now, the end – sentía un nudo en la garganta, y unas tremendas ganas de llorar.
I wish I knew then
What I know now
Wouldn't dive in
Wouldn't bow down
Gravity hurts
You made it so sweet
Till I woke up on
On the concrete – no entendia porque dolia tanto.
Falling from cloud 9
Crashing from the high
I'm letting go tonight
I'm Falling from cloud 9 – Ojala hubiera sabido lo de Damian antes, me hubiera ahorrado tanto sufrimiento.
Thunder rumbling
Castles crumbling
I am trying to hold on
God knows that I tried
Seeing the bright side
But I'm not blind anymore...
I'm wide awake
I'm wide awake - Me había costado despertar, pero al final lo hice.
Yeah, I'm Falling from cloud 9
Crashing from the high
You know I'm letting go tonight
I'm Falling from cloud 9 – la letra de la canción llegaba a un lugar profundo de mi.
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake – termine de cantar, mis ojos derramaron una solitaria lagrima. Me fui sabiendo que había despertado. Y deseando que nunca más me pasara. Aunque había sido bueno por un tiempo, despertar fue muy doloroso. Me fui dejando el auditorio completamente oscuro.
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado y comenten. Y si quieren mandenme ideas por MP o simplemente por aca. Realmente tomo en cuenta todo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Octavo capitulo: Estoy despierta
Damian POV
Era sábado de lo que había sido una larga semana. Estaba agradecido. Hace unos meses, en las vacaciones, mi vida era mucho más fácil y menos confusa que ahora. Antes, de lo único que me preocupaba era de divertirme con mi mejor amigo Cameron. Y ahora mis pensamientos los protagonizan dos chicas. Lindsay, Marissa. Marissa, Lindsay. Las dos son grandiosas. Hay algo en cada una de ellas, que me atrae y me hace quererlas de distintas formas. Jesús, no sé que pensar.
En eso sonó mi celular, deseaba que sea un mensaje de Lindsay. Las últimas semanas me había mandado varios mensajes y deseaba que este sea uno de estos. Fui hacia mi mesita de luz donde había dejado mi teléfono y leí el mensaje. “Bro, necesito hablar contigo rápido, es importante”. Era de Cameron. No sabía que era lo importante que tenia para decirme. Pero debo decir que soy un hombre curioso y si me involucra, más todavía. Además Cameron casi nunca tiene noticias pero cuando las tiene, son de las buenas. Le respondí rápidamente, “En cinco minutos, estoy en tu casa”.
Apurado, tome una campera gris que estaba sobre el sillón del living de mi casa y mi celular. Y rápidamente me dirigí a lo del nerd. La casa de Cam no estaba demasiado lejos de la mía. Algunas veces iba caminando pero decidí ir en mi bicicleta para llegar lo mas rápido posible. En este momento me maldecía a mi mismo por no haber pasado la prueba de manejo y no haber obtenido mi licencia.
El departamento de Cam era el numero 15, que se encontraba en el quinto piso. Toque el timbre y enseguida escuche la voz de mi amigo por el portero.
Cameron: ¿Hola? ¿Sos vos Damo? – salude a mi amigo por el portero y enseguida se escucho el ruido que indicaba que podía abrir la puerta – deja tu bicicleta en el garaje del edificio – yo obedecí, y deje mi bicicleta junto a algunos autos que estaban estacionados dentro del garaje y luego subi las escaleras hasta el departamento de mi amigo. Mi amigo me abrió la puerta y nos saludamos con un pequeño abrazo. Cam estaba vestido con sus típicos jeans ajustados, una camisa roja con cuadros y unas zapatillas marrones. Y, por supuesto, sus infaltables lentes.
Damian: ¿Por qué tanto apuro? – dije mientras entraba al departamento y me dirigía hasta el cuarto de Cameron.
Cameron: Es que tengo que hablar con vos – dijo Cam algo nervioso que me había seguido hasta su habitación.
Damian: ¿Qué pasa? ¿Por fin me vas a decir que estas enamorado de mi? – dije con un tono burlón y riéndome de mi amigo.
Cameron: No, estúpido – dijo muy serio mientras me pegaba en el brazo, algo fuerte debo decir – Es sobre una chica, mas bien dos.
Damian: ¿Dos chicas a la vez? Ese no es tu estilo – dije mientras me sentaba en un pequeño sillón que tenia en su habitación.
Cameron: No es mi estilo, pero al parecer si el tuyo – dijo enojado.
Damian: ¿Qué quieres decir? – dije confundido.
Cameron: Nada, solo quiero decir que casi besas a Marissa, y luego la dejas sola para ir a besar a Lindsay –dijo en un tono irónico -¿No me lo pensabas decir?
Damian: ¿Y como sabes eso? ¿Me vigilas? –dije algo enojado por aquellas acusaciones.
Cameron: No, Marissa me conto. Que, por cierto, esta algo enojada contigo – dijo indiferente, ¿Qué le había contado Marissa? ¿Y por qué a el?
Damian: Y al parecer tu también lo estas – dije al ver la expresión en su rostro – Eres mi mejor amigo, me deberías apoyar
Cameron: Como apoyar a una persona que esta haciendo las cosas mal – dijo algo mas tranquilo.
Damian: Tienes razón, fui un tonto. Perdóname ¿Quieres? – dije con mi cara tierna.
Cameron: Solo porque eres un duende – reímos y nos dimos un corto abrazo como disculpa - Además a mi no es al que tienes que pedirle disculpas, a Marissa si
Damian: Bueno pero primero tienes que contarme todo ¿Qué te dijo Marissa? – Dije mientras le enviaba un mensaje a mi madre - ¿Puedo quedarme en tu casa, cierto? – Cam vivía solo en un departamento. El departamento era bastante grande, las paredes eran de color crema y todo estaba perfectamente decorado con un estilo muy moderno, pero lo que mas me gustaba del departamento de mi amigo era el gran ventanal que tenia en el living, me encantaba sentarme a la noche mientras Cameron dormía, en algún sillón o simplemente en el piso y mirar durante horas las estrellas e imaginarme mil y una historias de Lindsay y yo. Cameron se había mudado un año antes que yo al pueblo debido a que había obtenido una beca en McKinley y sus padres decidieron quedarse en Texas con sus hermanos mientras él estudiaba solo en Lima, Ohio.
Cameron: Claro, tenemos mucho de que hablar – dijo con una mirada cómplice – Ya son las 9:00 ¿Quieres que ordene pizza?
Damian: Claro
Cameron tomo su teléfono y llamo a su pizzería favorita y ordeno lo de siempre. Mientras yo ponía los ponía los platos, vasos y demás en la mesa. En 15 minutos llego la pizza. Y charlamos de las cosas de siempre. Ninguno toco el tema de las dos chicas. Cuando terminamos de comer, fuimos a la habitación de Cam.
Cameron: Vamos, Damo. Escucho tu versión de la historia – dijo mientras se sentaba en el sillón de su cuarto y yo en su cama.
Le conté lo que había pasado con lujo de detalles y cada singular pensamiento que había pasado por mi mente. Cam me miraba con mucha atención sin decir nada. Y yo hablaba y hablaba.
Cameron: Esas chicas te tienen loco duende – dijo por fin mi amigo con un tono comprensivo cuando yo había terminado de contarle el relato.
Damian: ¿Ahora me entiendes? – le dije a mi nerd amigo que estaba muy pensativo - ¿Qué fue lo que te dijo Marissa?
Cameron: No debería decirte – dijo el rubio acomodándose los lentes.
Damian: Vamos Cameron, necesito arreglar las cosas y si no me ayudas, nunca podre hacerlo – dije al borde de los nervios.
Cameron: Esta bien, pero solo para que arregles las cosas – sabia que era difícil sacarle un secreto a Cam, era una persona muy fiel, cualquiera podía confiar en el.
Cameron me conto todo lo que le había dicho Marissa, y con cada palabra, mas me preocupaba. Todavía no entendía porque se lo había dicho a mi mejor amigo. Y no a Hannah o Ellis, se llevaba bien con ellas. ¿Por qué tenia esa confianza con mi amigo? Mi mejor amigo.
Damian: Estoy en problemas nerd – dije preocupado cuando Cameron termino de contarme todo lo que Marissa le había dicho.
Cameron: Marissa es buena chica, va a entender y de seguro te va a perdonar y serán los amigos de siempre – dijo mi positivo amigo.
Damian: Pero, yo no se si quiero ser su amigo. Siento algo raro cuando estoy con ella. Y también con Linds – dije golpeándome con la almohada – Necesito aclarar mis ideas y hablar con las dos
Cameron se quedo pensativo por un rato. No sabía que le pasaba. Estaba muy raro. Lo único que salió de su boca esa noche fue “Estoy cansado, voy a dormir”. Busco un colchón de otra habitación y se acostó. Yo tome una colcha y me dirigí al hermoso ventanal y me senté a soñar con los ojos abiertos, a soñar otra vez con Linds. Una pelirroja Linds. Me estaba volviendo loco.
Marissa Pov
Rayos. Otro lunes. Otra semana. No puedo creer que el fin de semana haya pasado tan rápido. Cada vez me despertaba mas cansada, la cabeza me da mas vueltas. Todo simulaba pasar más lento de lo usual. Y para empeorar las cosas estaba mi familia. Mi papa, su esposa y yo habíamos tenido una cena el sábado. No se si es que tengo cada vez menos paciencia o que, pero Shelby cada vez es mas arrogante y molesta sobre los temas donde la música y su Club Glee están incluidos. Y debo decir que son casi todos los temas. No quiero que mi semana empiece pensando en esa mujer. No iba a permitir que me arruine además del fin de semana también la semana.
Me encontraba caminando hacia mi primera clase. Biología. Se me hacia fácil esa materia, pero el arrogante de rastas estaba en la clase y no soportaba sus estúpidos comentarios.
Para mi suerte, Samuel había faltado a la clase. Era un paraíso sin su presencia. La clase paso muy rápido y pude concentrarme casi toda la clase. Excepto cuando pequeños pensamientos sobre Damian y también Cameron entraban en mi cabeza, y no me permitían prestar ni la mas mínima atención a lo que pasaba a mi alrededor. Cuando termino Biología, tuve otras clases, pero fueron sencillas. Pasaron rápido también. A las 12:30 llego la hora del almuerzo. Estaba feliz. Algo de descanso.
Me dirigía a la mesa donde estaban Cameron, Mckynleigh, Matheus, Ellis y Hannah. Estaban riendo como siempre de alguna de las bromas de Hannah. Era una chica estupenda. Siempre le sacaba una sonrisa a cualquiera que este con ella. Además tenía una voz maravillosa y sabia rapear como nadie en el Club Glee. Estaba a unos pasos de ellos cuando una mano me tomo por el brazo.
Damian: Tenemos que hablar – dijo llevándome a rastras hacia algún lugar.
Marissa: Puedo caminar sola, ¿Puedes soltarme? – dije algo molesta por la actitud del chico.
Damian: Lo siento, vamos a la sala de coros – dijo con actitud misteriosa.
Marissa: Pero que sea rápido, tengo que comer ¿Sabes? – le dije indiferente.
Damian: Tomara unos minutos – lo acompañe a la sala y nos sentamos unas sillas que había ahí.
Marissa: ¿Puedes decirme porque me trajiste aquí?
Damian: Marissa, ¿Puedes perdonarme? – dijo arrodillado como si me fuera a pedir casamiento, me causo risa su comportamiento.
Marissa: No estoy enojada contigo Damo, solo por esta ultima actitud misteriosa de traerme a rastras hasta aquí – mentí.
Damian: Marissa, no finjas. Cameron me conto todo - dijo con cara de que lo sabia todo.
Marissa: ¿Todo? –dije sin entender.
Damian: Si, lo de que me viste con Linds en el gimnasio, ya sabes – dijo, quería matar a ese maldito nerd, confiaba en el. Cuando lo encuentre se las vera conmigo. Pero ahora tenia que hablar con Damian, sabía todo.
Marissa: No estoy enojada contigo por eso, solo estaba algo sorprendida cuando los vi. Tú sabes que Lindsay no me cae de maravilla – mentí otra vez.
Damian: Bueno, pero quiero aclarar lo que paso – dijo mirándome a los ojos, no quería verlo a los ojos, sabia que caería en su “irlandés hechizo” otra vez.
Marissa: No hace falta que aclares nada, Damo. Esta todo bien – le dije, le había dado muchas vueltas al asunto y no quería hacerme mas ilusiones con Damian. Así que solo seriamos amigos como solíamos ser.
Damian: No, pero yo quiero…
Marissa: Damo, enserio esta bien. No hace falta que me digas nada. Somos amigos – dije interrumpiéndolo.
Damian: Bueno, ¿Vamos a comer? – me dijo con una sonrisa.
Marissa: Claro – antes de irnos nos dimos un abrazo, éramos amigos de vuelta. Me dolía un poco. Pero no podía seguir siendo el único obstáculo para que Lindsay y Damian sean felices juntos.
Damian y yo nos juntamos con todo el grupo y comimos como solíamos hacerlo. Sin ningún tipo de desacuerdos o peleas. Damian me comento que luego de mi práctica de porrista, el auditorio estaba libre y me ofreció practicar el dueto. Acepte, esa semana había que presentarlo. No soy una persona competitiva pero por alguna extraña razón quería ganarle a Lindsay y Samuel.
Tuve mi práctica y me reuní con Damian en el auditorio. Teníamos una canción, era magnifica y nuestras voces quedaban perfectas en ella. Cuando estuvimos listos Brad y la banda empezaron a tocar “No air” de Jordin Sparks y Chris Brown.
If i should die before I wake
Its cause you took my breath away
losing you is like living in a world
with no air – comencé a cantar con una sonrisa en mi rostro.
Im here alone didnt want to leave
My heart won't move its incomplete
wish there was a way
that i can get you to understand – Damian comenzó a cantar, nos mirábamos a los ojos. Esos ojos, esos azules ojos.
But How Do you expect me
To live alone with just me
Cause my world revolves around you
its so hard for me to breathe – Ahora era yo la que cantaba, ambos nos alejamos uno del otro siguiendo la coreografía que habíamos inventado anteriormente.
Tell Me How im supposed to breathe with no air
Can't live can't breathe with no air
thats how i feel whenever you ain't there
Its No Air No Air - cantaba en susurros alejada de Damian.
Got me out here and the water so deep
Tell me how you gon be without me
if you ain't here i just can't breathe
Its No Air No Air – seguía cantando, éramos el y yo, un gran sentimiento nos unía.
I Walked
I Ran
I Jumped
I Flew
Right off the ground
To float to you Theres no gravity To hold me down
Foreal – Damian cantaba, nos dimos la espalda.
But Somehow Im still alive inside
You took my breath But i survived
I don't know how But i don't even care – cante sintiendo cada palabra de la canción. Esa persona se había vuelto tan importante para mí en tan poco tiempo.
Do you expect me
To live alone with just me
Cause my world revolves around you
its so hard for me to breathe – seguía cantando, nos dimos la vuelta para volver a encontrarnos y ahí estaba el, mirándome.
Tell Me How im supposed to breathe with no air
Can't live can't breathe with no air
thats how i feel whenever you ain't there
Its No Air No Air - cante mientras nos acercábamos a paso lento uno hacia el otro.
Got me out here and the water so deep
Tell me how you gon be without me
if you ain't here i just can't breathe
Its No Air No Air – estábamos cerca, nos tomamos las manos.
No air air
No air air
No air air
No air air – nuestras voces se unieron en la canción.
Tell Me How im supposed to breathe with no air
Can't live can't breathe with no air
thats how i feel whenever you ain't there
Its No Air No Air - cante con Damian haciéndome los coros.
Got me out here and the water so deep
Tell me how you gon be without me
if you ain't here i just can't breathe
Its No Air No Air – ambos cantamos esa parte, seguíamos tomados de la mano mirándonos a los ojos.
No air air
No air air
No air air – los dos cantamos, estábamos a unos centímetros del otro, sus ojos me cautivaban una vez mas.
No Air... – Termine de cantar y Damian me abrazo por la cintura, y nos miramos a los ojos. Ambos nos sentíamos una fuerte atracción. Damo se inclino a lentamente a besarme. Muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento. Una de ellas fue el beso de el con Lindsay. Ese recuerdo me hizo retroceder.
Marissa: No, Damo – dije susurrando y soltándome de su agarre – Lo que estas haciendo me esta confundiendo mas, creo que no podemos hacer el dueto juntos – Damian me miraba con cara sorprendida.
Damian: Perdóname, Marissa, juro que no volveré a hacerlo – dijo muy apenado.
Marissa No Damo, no podemos hacer este dueto juntos, somos amigos y hacerlo nos confundirá mas – sabia que Damian no sentía nada verdadero por mi, me había costado aceptarlo, porque sentía muchas cosas por Damo, pero no quería salir lastimada. No mas de lo que estaba – Por favor, entiéndeme
Damian: Claro, Marissa – dijo esto y se fue.
Tenia que hablar con el Sr Shue, no podía hacer el dueto con Damian. Realmente no quería sentirme ilusionada con Damian para que después se vaya con Lindsay. Porque por más que no quiera, lo que Damo siente por Lindsay no se compara con ninguna atracción o lo que sea que sienta por mí. Como la mira, como habla de ella, como le perdona cada cosa que ella hace mal. Aunque lo único que hace ella es ilusionarlo y jugar con sus sentimientos. Pero cada uno tiene que aprender de sus caídas. De los errores se aprende. Así es como funciona la vida. Aunque quizás me equivoque, quizás ella sienta lo mismo, quizás ella también lo ama. Pero Damo tiene que aclarar que siente por Lindsay. Sin mí.
Me dirigí a la sala de coros, teníamos ensayo de Club Glee. Él ya estaba ahí, me miraba raro. No sé que significaba. Tampoco quería descubrirlo. No quería seguir haciéndome historias en la cabeza, pero sabia tenia que arreglar las cosas. Era mi mejor amigo. Entre y me senté en uno de las sillas alejada de todos. Sentía los ojos de Damian en mi nuca. Quería soltar unas lágrimas, pero tenia que ser fuerte. Después de todo yo había provocado todo. Al parecer todos estaban sorprendidos por el hecho de sentarme sola, lejos de todos. Ahora no tan solo eran un par de ojos azules los que me miraban sino todos los ojos del Club. Agradecí cuando llego el Sr Shue, quería escapar de esa situación.
Damian: Sr Shue, no quiero hacer el dueto con Marissa – dijo el irlandés mientras se levantaba de su asiento.
Marissa: Damian, no puedes estar enojado por eso, por favor entiende porque no quiero hacer el dueto contigo – dije rogando que me perdonara.
Lindsay: YO NO PUEDO TRABAJAR CON SAMUEL - grito la líder de las porristas, no podía creer que otra vez se estaba metiendo. Estaba por responderle algo pero alguien me interrumpió.
Samuel: No se puede hacer un dueto con una niña mimada – dijo el chico de rastas que se había unido a la discusión.
Sr Shue: Basta, no quiero peleas aquí – dijo el profesor demasiado enojado y decepcionado – Este año deje que eligieran su pareja pero al parecer no se lo merecen, lo dejaremos a la suerte – dijo algo mas tranquilo pero todavía con un tono enojado, saco un sombrero negro y puso el nombre de todos – Yo sacare dos papeles por vez e ire armando parejas, no importan los conflictos que haya, quien les toca será su pareja – dijo el profesor dejando el sombrero sobre el piano.
El Sr Shue metió la mano en el sombrero y saco el primer papel. Fue diciendo las parejas. Eran: Hannah y Samuel, Mckynleigh y Matheus, Ellis y Bryce, Cameron y Damian, Lindsay y yo. Emily quedaba sola. Así que el profesor decidió que haría un solo, a menos que alguien se presente al Club. Al parecer a Emily no le molestaba mostrar su talento ya que estaba bastante feliz de tener una oportunidad de hacer un solo.
Hubiera deseado ser Emily. Yo tenía la peor pareja. Lindsay. No podíamos hablar unos segundos sin discutir y pretendían que hagamos un dueto juntas. Bastante difícil. Nos reunimos con nuestras parejas para discutir la canción. Gracias al cielo, Lindsay se porto amable por primera vez en su vida. Y teníamos una canción. Mas tarde, el profesor nos dejo ir, pero con la misma tarea de siempre. Buscar nuevos miembros. Cuando salimos, me encontré con Damian.
Marissa: Damian, por favor, perdóname. No quiero seguir peleada con vos– dije mientras lo agarraba del brazo – No puedo creer que salgamos de una pelea y entremos en otra, parecemos esposos – dije seria aunque Damian se rio por lo ultimo.
Damian: No puedo estar enojado contigo Mars – dijo mientras nos abrazábamos – ¿Todo bien?
Marissa: Claro –dije mientras caminábamos felices -¿Qué te parece tu pareja del dueto?
Damian: Cameron es mi mejor amigo, es fácil trabajar con el – dijo el chico de ojos celestes, admito que fue una pregunta muy tonta, claro que iba a estar contento. En cambio yo no sentía lo mismo con mi pareja.
Marissa: No se, pensé que tal vez hubieras preferido hacer el dueto con Lindsay, los vi muy juntos estos últimos días – le dije con una mirada cómplice y le guiñe el ojo.
Damian: Si, realmente quería hacer el dueto con ella, una vez cantamos juntos – me dijo con un tono soñador– ¿Crees que ella sienta algo por mi?
Marissa: Estoy segura, el otro día los vi hablar y al parecer esta loquita por ti – le dije a Damo, no estaba tan segura como le había dicho a Damian, pero quería levantarle el animo a mi mejor amigo.
Damian: No se, Lindsay nunca revela lo que siente – me dijo, no entiendo como conocía tanto a esa chica.
Marissa: Damo, tu tienes que averiguar lo que siente por ti, yo no te puedo decir nada – le dije mientras le entregaba una sonrisa a mi nerd amigo que acababa de pasar. Aunque él le había contado todo a Damian, tampoco podía enojarme con el. Era Cameron, la persona mas dulce y simpática del universo.
Damian: Te gusta, ¿Cierto?– me dijo mirándome a los ojos.
Marissa: ¿Quien? – dije confundida.
Damian: Cameron, tonta –dijo señalando al nerd que estaba hablando con algunos de sus amigos.
Marissa: No se, estoy tan confundida últimamente – dije con una sonrisa cansada mientras veía a Cam, se veía tan lindo – Creo que no es tiempo para pensar en relaciones – dije volviendo a la realidad.
Damian: Cameron, es genial – me dijo con un tono raro – realmente nunca te hará sufrir
Marissa: Lo se, tengo miedo de lastimarlo yo – le confesé a mi mejor amigo.
Damian: Eres incapaz de lastimar a alguien – me dijo tiernamente.
Marissa: A veces me siento como una porrista sin corazón, como Lindsay – le dije a Damian – Sin ofender – dije recordando que el irlandés estaba completamente enamorado de la líder de las porristas.
Damian: No te preocupes, se como es Linds - me dijo – Pero cuando estoy con ella, siento que es una persona diferente, la cantidad de veces que se rio de mi, no importan. Es como si conociera una chica nueva. Como si hubiera dos de ella - me dijo pensando en la chica que le sacaba el sueño y yo le respondí con una sonrisa comprensiva.
Marissa: Esta bien, pero recuerda, si esa chica te lastima se las vera conmigo – dije haciendo el papel de mejor amiga protectora, a lo que Damian se rio.
Damian: No creo que puedas contra ella y su ejército de porristas – dijo riendo.
Marissa: Eso lo veremos y recuerda que yo también soy porrista – dije con una mirada misteriosa, en ese momento paso Lindsay y le entrego una sonrisa seductora a Damo.
Damian: Bueno, emm, creo que debería… - Damian no sabia como terminar la oración.
Marissa: Ve con ella galán – le dije dándole palmadas de animo en la espalda.
Damian: ¿Estarás bien? - me dijo Damo y yo asentí – Gracias Mars, por todo.
Marissa: De nada Damo, para eso están los amigos – le dije a mi amigo que se fue rápidamente.
Damian se fue siguiendo a Lindsay. Vi como se iba y una sonrisa cansada se me escapo. Cerré los ojos y me dirigí al auditorio. No se si fui completamente honesta. Solo sé que así es mejor. Damian y yo tenemos que ser amigos. Prefiero este dolor que el dolor que sentiría si la relación con Damo terminara mal. Damo, mi mejor amigo. Solo eso. Él tiene que descubrir que siente verdaderamente por Lindsay, y yo soy solo una confusión para el. Ahora lo entendía todo. No había ninguna duda sobre el asunto de Damian. Yo era solo un estorbo entre el y Lindsay.
Ya en el auditorio, les dije a la banda que toquen “Wide Awake” de Katy Perry
i'm wide awake
I'm wide awake – comencé a cantar, la banda tocaba y yo estaba completamente sola. Estaba completamente oscuro, excepto por un único reflector que me alumbraba.
I'm wide awake
Yeah, I was in the dark
I was falling hard
With an open heart
I'm wide awake
How did I read the stars so wrong - sentía cada palabra de la canción, todo me estaba pasando.
I'm wide awake
And now it's clear to me
That everything you see
Ain't always what it seems
I'm wide awake
Yeah, I was dreaming for so long – las imágenes de Damian y Lindsay cruzaban mi mente, su beso.
I wish I knew then
What I know now
Wouldn't dive in
Wouldn't bow down
Gravity hurts
You made it so sweet
Till I woke up on
On the concrete – estaba despierta, estaba despierta de aquella fantasía, que yo misma había creado.
Falling from cloud 9
Crashing from the high
I'm letting go tonight
(Yeah I'm) Falling from cloud 9 – me culpaba por todo lo que había pasado, después de todo fui yo la que se ilusiono.
I'm wide awake
Not losing any sleep
Picked up every piece
And landed on my feet
I'm wide awake
Need nothing to complete myself - cerré los ojos y cante.
I'm wide awake
Yeah, I am born again
Outta the lion's den
I don't have to pretend
And it's too late
The story's over now, the end – sentía un nudo en la garganta, y unas tremendas ganas de llorar.
I wish I knew then
What I know now
Wouldn't dive in
Wouldn't bow down
Gravity hurts
You made it so sweet
Till I woke up on
On the concrete – no entendia porque dolia tanto.
Falling from cloud 9
Crashing from the high
I'm letting go tonight
I'm Falling from cloud 9 – Ojala hubiera sabido lo de Damian antes, me hubiera ahorrado tanto sufrimiento.
Thunder rumbling
Castles crumbling
I am trying to hold on
God knows that I tried
Seeing the bright side
But I'm not blind anymore...
I'm wide awake
I'm wide awake - Me había costado despertar, pero al final lo hice.
Yeah, I'm Falling from cloud 9
Crashing from the high
You know I'm letting go tonight
I'm Falling from cloud 9 – la letra de la canción llegaba a un lugar profundo de mi.
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake – termine de cantar, mis ojos derramaron una solitaria lagrima. Me fui sabiendo que había despertado. Y deseando que nunca más me pasara. Aunque había sido bueno por un tiempo, despertar fue muy doloroso. Me fui dejando el auditorio completamente oscuro.
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado y comenten. Y si quieren mandenme ideas por MP o simplemente por aca. Realmente tomo en cuenta todo.
mbmb*** - Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Aww... Que felicidad Aaaah de ver tu actualizaciooón Ooh... me a hecho bailar Aaah de la emoción Oooh intente crear una rima pero no me salio jeje.... bueno ahora colocándome un poco mas seria digo que me encantoooooo...... aunque independiente de eso estoy triste por Marissa... ella, que es tan linda, esta tan mal, intenta ser fuerte y hacer que solo puede ser amiga de Damo pero le es difícil pobrecita ojala este mejor, ojala llegue CAMERONCITOO a solucionar su CORAZONCITOO...
Espero que puedas escribir pronto para que así actualices pronto ya que necesitooo saber que pasara con Marissa y también con Damo y Lindsay Aaah y también con Lindsay y Samuel bueno necesito saber que pasara en general jeje... pero lo que mas quiero es que haya Camrissa obvio todo a su debido tiempo
Bye.... hasta el infinito y mas haya
Espero que puedas escribir pronto para que así actualices pronto ya que necesitooo saber que pasara con Marissa y también con Damo y Lindsay Aaah y también con Lindsay y Samuel bueno necesito saber que pasara en general jeje... pero lo que mas quiero es que haya Camrissa obvio todo a su debido tiempo
Bye.... hasta el infinito y mas haya
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 26
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Holaaaaaaa
Aca de nuevo, tenia 2 caps pendientes jejejej quedaron muy lindos, no se que pasa con tu inspiracion , pero quedaron increibles... mi consejo (siempre me ayuda) escuchar musica o ver una pelicula, claro en tu cso haz lo que mas te guste y las cosas vienen jejeje
Besos
Aca de nuevo, tenia 2 caps pendientes jejejej quedaron muy lindos, no se que pasa con tu inspiracion , pero quedaron increibles... mi consejo (siempre me ayuda) escuchar musica o ver una pelicula, claro en tu cso haz lo que mas te guste y las cosas vienen jejeje
Besos
cachito201089- ---
- Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 35
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
KamronMitchell_ escribió:Aww... Que felicidad Aaaah de ver tu actualizaciooón Ooh... me a hecho bailar Aaah de la emoción Oooh intente crear una rima pero no me salio jeje.... bueno ahora colocándome un poco mas seria digo que me encantoooooo...... aunque independiente de eso estoy triste por Marissa... ella, que es tan linda, esta tan mal, intenta ser fuerte y hacer que solo puede ser amiga de Damo pero le es difícil pobrecita ojala este mejor, ojala llegue CAMERONCITOO a solucionar su CORAZONCITOO...
Espero que puedas escribir pronto para que así actualices pronto ya que necesitooo saber que pasara con Marissa y también con Damo y Lindsay Aaah y también con Lindsay y Samuel bueno necesito saber que pasara en general jeje... pero lo que mas quiero es que haya Camrissa obvio todo a su debido tiempo
Bye.... hasta el infinito y mas haya
Jajajajaja, encerio te ha hecho bailar?? jajajjaja. Muchas graciaaaas, si, pobre Marissa pero despues todo va estar mejor para ella, ¿lo estara? Bueno, eso lo van a ver en los otros capitulos. Puede que tengas razon, o tal vez no, nadie sabe. jeje. No te preocupes porque de a poquito voy a mostrar que siente cada personaje.
Bueno, gracias por leer y escribirme, siempre me saca una sonrisa, acordate de actualizaar
Suerte
cachito201089_ escribió:
Holaaaaaaa
Aca de nuevo, tenia 2 caps pendientes jejejej quedaron muy lindos, no se que pasa con tu inspiracion , pero quedaron increibles... mi consejo (siempre me ayuda) escuchar musica o ver una pelicula, claro en tu cso haz lo que mas te guste y las cosas vienen jejeje
Besos
Muchas graciaaaaas, me agarra momentos donde no puedo imaginarme nada, si, tambien ayuda leer libros. Gracias por los consejos, sin duda los voy a utilizar
Bueno, gracias por leer y por comentar, me hace muy feliz.
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Hay disculpame por no comentar antes (como habras leido en mi fanfic) me fui de vacasiones por eso ahora volviendo al Fic... ME encanto encerio lo ame
Pobre Marissa encima deja a Damian ir con Lindsay, Cameron... es Cameron
Y una cosa Mas Me encantaron las cansiones son unas de mi favoritas y en especial Wide Awake!!!!!
CONTINUALO!!
Pobre Marissa encima deja a Damian ir con Lindsay, Cameron... es Cameron
Y una cosa Mas Me encantaron las cansiones son unas de mi favoritas y en especial Wide Awake!!!!!
CONTINUALO!!
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 24
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
Evelyn Mcginty escribió:Hay disculpame por no comentar antes (como habras leido en mi fanfic) me fui de vacasiones por eso ahora volviendo al Fic... ME encanto encerio lo ame
Pobre Marissa encima deja a Damian ir con Lindsay, Cameron... es Cameron
Y una cosa Mas Me encantaron las cansiones son unas de mi favoritas y en especial Wide Awake!!!!!
CONTINUALO!!
Graaciiaas, que bueno que te haya gustado porque me costo mucho mucho escribirlo (la falta de inspiracion me esta matando, jeje) Oii si, me encanta wide awake, apenas salio la escuche y hasta ahora la sigo cantando todos los dias.
Bueno, gracias por leer y comentar, realmente es mucho para mi. Ah, y vos tambien actualiza tu fic eh? jajaj
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Re: Fic: How will I know, Capitulo 8: Estoy despierta
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 43
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1