Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|One-shot| Entre Pesadillas Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|One-shot| Entre Pesadillas Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|One-shot| Entre Pesadillas EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|One-shot| Entre Pesadillas EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|One-shot| Entre Pesadillas Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|One-shot| Entre Pesadillas Topeba1011%|One-shot| Entre Pesadillas Topeba10 11% [ 4 ]
|One-shot| Entre Pesadillas Topeba1019%|One-shot| Entre Pesadillas Topeba10 19% [ 7 ]
|One-shot| Entre Pesadillas Topeba1011%|One-shot| Entre Pesadillas Topeba10 11% [ 4 ]
|One-shot| Entre Pesadillas Topeba1024%|One-shot| Entre Pesadillas Topeba10 24% [ 9 ]
|One-shot| Entre Pesadillas Topeba1027%|One-shot| Entre Pesadillas Topeba10 27% [ 10 ]
|One-shot| Entre Pesadillas Topeba108%|One-shot| Entre Pesadillas Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

|One-shot| Entre Pesadillas Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

|One-shot| Entre Pesadillas

+6
ana_kunis
atercio
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Floor
Melanie Agron Monteith
10 participantes

cerrado |One-shot| Entre Pesadillas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 8:04 pm

Entre Pesadillas

Lo que creyó que seria un día normal para ella Brittany S. Pierce se transformo en una condena desde su punto de vista no esperaba que esto le pasara pero vamos al punto de partida ¿Les parece?

PDV de Brittany
Mis recuerdos no son lo más acertados o creo que mi punto de vista debe tener algo mal porque lo que yo considero que es hacer amigos, para otros significa coquetear porque cada hombre y una que otra mujer que conozco quieren llegar a más. ¿Cuándo se complico todo? Cuando conocí a Mike el era amable, modesto, cariñoso, y muy simpático nunca me llamo la atención solo lo veía como un gran amigo, pero al parecer a el le dio un amor a primera vista porque desde ese entonces y hablamos de dos años atrás siempre ha estado hay para mi yo nunca lo he visto como mas que un hermano.

Por otro lado esta Santana ella es dulce, encantadora, comprensiva, eso si solo cuando estamos a solas para los demás es una clase de gran perra dominadora, pero ese no es el caso desde que la conocí e sido conciente que nuestra relación no era normal o en otras palabras no era como las amistades debían ser, yo para mi alegría o desgracia como lo quieran ver me enamore de ella como pude ni idea pero hay algo en ella que me atrae como si de un imán habláramos.

Ya hechas las presentaciones mas importantes tendríamos que irnos al 12 junio del 2012 porque hay creo que todo comenzó a derrumbarse… ese día Mike y yo encontrábamos en la sala de mi casa charlando muy ridículamente de temas mundanos e incoherentes entre una risa me recosté de su pecho era muy musculoso, y dulce pero lo que yo mas quería era que encontrara una chica que lo quisiera, de un momento a otro sentí como me despego de el y se fue arrodillando ante mi estaba muy asustada eso lo había visto en pocos momentos de mi vida y eran películas, trate de que volviera a sentarse pero el solamente movió su mano a su bolsillo tratando de alcanzar algo, y lo encontró saco una cajita de ese lugar y yo no sabia que hacer.

-Britt, se que no esta en tus planes que quizás es lo que menos te pase por la cabeza pero yo quiero pedirte una cosa…- antes de poder seguir hablando abrió la cajita que cargaba en sus manos y como ya yo había temido entre ellas estaba un espectacular anillo pero creo hubiera preferido que hablara antes de que ocurriría lo imprevisto llegaron mis padres al verlo a el arrodillado, y a mi sin palabras para ellos solo significo algo BODA.

-Pensé que nunca pasaría estoy tan contenta hija pero que hermoso- Grito mi madre antes que pudiera reaccionar.
-Vaya pensé que tardarías toda la vida en agarrar agallas pero felicidades- dijo mi padre antes de pasar al cuarto

Al parecer para el que mi familia lo hubiera aceptado fue lo que necesitaba porque tomo mi mano y inserto ese anillo yo ya no sabia como reaccionar mi familia estaba alegre, el estaba feliz y ¿como destrozas en segundos a las personas que han estado hay para ti?.

Así pasaron dos meses, en esos dos meses planificaron todo lo que podían, en ese momento quería ser menor de edad y tener de mi parte la justicia para no poder llevar acabo aquello, y lo peor es que desde que el asunto se había hecho noticia en la comunidad Santana se había alejado de mi, quizás no fuera notorio para los demás pero cada que nos reuníamos solo intercambiamos como mucho dos palabras cosa que me dolía como no quería que lo hiciera.

Llego el fulano día porque a mi futuro ¿Marido? Se le antojo hacer la boda el día 12 agosto yo todavía no sabia cual era la afición por ese día y en lo mas mínimo me interesaba, a mi parecer mi persona era una simple ficha que movían ellos a antojo de la boda, no opinaba, no daba ideas, ni me había entregado al que seria mi esposo, no lograba entender como todo lo que mas temía se volvía realidad y no hacia nada para impedirlo.

Estaba atardeciendo primero nos casaríamos por el civil cosa que mis padres les pareció buena idea realizar en nuestra propio hogar según sus palabras saldría de la casa ya casada valga la redundancia, y así estábamos 15 sillas de cada lado entre ellas estaban todos los que podía llamar mis amigos porque al parecer no se daban cuenta que esto no me parecía nada genial, y ella en primera fila de mi lado observándome con una mirada de ¿Suplica? No lo se yo solo quería pararme y gritar que detuvieran este espectáculo pero en dos meses no había podido alzar la voz no lo haría ahora, Mike tuvo la gran idea de hacer votos y por supuesto el empezó.

"Se que todos se preguntaran porque elegí esta fecha y la verdad es que no hubiera elegido otra porque ya son dos años y para casi tres de los muchos que vienen por delante que conozco a este ángel, y desde ese día quería estar en este mismo lugar quizás no diciendo esto, pero si quería y quiero estar junto a ella por el resto de mis días.
Te amo y quiero que todos sepan que desde hoy eres mía, y yo soy tuyo".

En ese momento lo recordé el 12 de diciembre el me conoció por una amiga en común, pero desde ese día el había sido inseparable de mi, era mi turno y lo único que pude decir fue un “Te quiero” todos excepto ella esa morena se encontraban aplaudiendo de entusiasmo, nadie además de mi le presto atención pero vi como a ella le corría una lagrima por la mejilla y justo a mi me paso lo mismo solo que esta la limpio mi ahora marido con un beso que me supo agrio.

Todos pasamos hacia la casa unos se fueron a la barra que contrataron a pedir tragos pero yo solo la podía mirarla a ella como se sentaba en uno de mis muebles con la mirada baja, y escuchando a todos los que intentaban sin éxito coquetearle, Mike y yo nos retiramos a otra sala porque mis padres querían decirnos algo pero resulta que sus padres también estaban nos felicitaron a la vez que nos deseaban lo mejor en vano porque ya yo estaba viviendo en un circulo de angustia que no se cerraría.

Entre tanta celebración aproveche para escurrirme hacia donde estaba San ahora sola, ni me vio sentarme estaba meditando y mi único acto fue robarle un beso, un beso que borro los miles de mal sabores que había recibido en los últimos dos meses un beso del cual como premio obtuve una cachetada, sin duda valía la pena así lo hice de nuevo solo que estaba vez atrape sus manos entre las mías para darle un beso o darme un beso con el cual poder vivir, después de unos instantes resistiéndose cedió ante mi y me correspondió entre lagrimas.

-No me hagas esto- me dijo entre sollozos pero yo no la escuche sencillamente lleve mi mano a su rostro para recibir otro beso que me trajera a la vida, ella solo paso sus manos a mi cuello para profundizar pero de pronto llevo sus manos a mis hombros alejándome de ella – por favor no me hagas esto, no creo merecérmelo déjame en paz- me pidió con mas lagrimas amenazando con salir, pero en eso ingresaron a la habitación mi esposo, junto con los invitados claro buscando a la novia.

PDV de Santana

-Ey Mike acá esta Britt, no te preocupes esta con San- indico uno de los chicos dándole paso a Mike para que se acercara a su esposa.
-Mi amor porque no me dijiste que venias con San llevamos ratito buscándote porque tus padres quieren ver un baile- dijo sonriente para luego dirigirse a la morena- ¿Vienes?-
-No, yo me quedare un rato mas acá- informe esquivando la mirada de las dos personas que tenia enfrente.
-Ni hablar San, además tu eres su mejor amiga, su mejor amiga que además sabe cantar así que serás la única voz que se escuche en esa sala vamos- me obligo Mike casi a la fuerza, al entrar a la habitación el muchacho me indico la canción que tendría que interpretar y volvió con Brittany al centro de la sala esperando los acordes de la melodía.

Eres,
Lo que mas quiero en este mundo eso eres,
Mi pensamiento mas profundo también eres,
Tan solo dime lo que es
Que aquí me tienes.

A pesar de lo mucho que quería llorar en ese preciso momento se trago hasta la última lágrima a la vez que veía como su rubia y ahora su amor imposible bailaba con su esposo.

Eres,
Cuando despierto lo primero eso eres,
Lo que a mi día le hace falta si no vienes,
Lo único preciosa que en mi mente habita hoy.

Estaba concentrada en la canción pero no podía evita fijar mi vista en la “linda” pareja que bailaba tan ágilmente, “Si tan solo fuera yo” era la única frase que pasaba por mi mente hasta que mis ojos hicieron contacto con ese precioso azul de su mirada.

Que más puedo decirte,
Tal vez puedo mentirte sin razón,
Pero lo que hoy siento,
Es que sin ti estoy muerto pues eres
Lo que mas quiero en este mundo eso eres.

Su mirada reflejaba tristeza pero yo quería entender porque no me despegaba de su mirar era hipnotizante ella era hipnotizante, vi como una lagrima corría por su rostro pero nadie se daba cuenta que esa niña estaba llorando.

Eres,
El tiempo que comparto eso eres,
Lo que la gente promete cuando se quiere,
Mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Y hay justo hay vi como su miraba me quería transmitir un mensaje, y al parecer sus labios también porque pude ve perfectamente como articulaba un “Te Amo” aunque estábamos en un punto muerto ella con su esposo, y yo con mis sentimientos.

Soy,
El que quererte quiere como novia soy,
El que te llevaría el sustento día a día día, día,
El que por ti daría la vida ese soy.
Aquí estoy a tu lado,
Y espero aquí sentado hasta el final,
No te has imaginado,
Lo que por ti he esperado pues eres
Lo que yo amo en este mundo eso eres
Cada minuto en lo que pienso eso eres
Lo que mas cuido en este mundo eso eres.

Para mi el mundo se había detenido Mike, su esposo le dio un beso para culminar su baile y yo no resistí mas salí lo mas pronto que pude sin ver atrás, sin fijarme nada, ni nadie corrí y corrí solo para detenerme en el único lugar al que no quería ir o quizás si, el lugar donde nos conocimos.

FLASH BACK

Esa día mejor dicho esa tarde estaba en un parque escondida entre algunos árboles, con apenas un top deportivo y unos shorts ajustados se encontraba recostada en unos de los árboles tomando un descanso y por supuesto sus imprescindibles audífonos muy concentrada cuando vio a una rubia escabullirse hacia ese lugar al parecer huyendo de alguien y sin darse cuanta tropezó.

-Ey ¿te encuentras bien?- pregunto sacándome los audífonos de los oídos
-Mejor que nunca- dijo automáticamente pero al subir la mirada y ver a esa morena no pudo controlar sus palabras – Gracias linda, ahora si estoy muy bien- continúo para ir hacia donde se encontraba Santana.
-No tienes nada que agradecer solo preguntaba- aclaro viendo de arriba abajo a esa rubia ya que iba con una camiseta azul, y unos shorts blancos a juego con sus tenis- solo por curiosidad ¿Qué haces por acá?- interrogo verdaderamente interesada.
-Pues nada linda huía de alguien pero no tiene importancia, ¿y tu que haces acá sola?- pregunto con una sonrisa en su cara al notar que esa morena que tenia en frente no le quitaba la vista de encima.
-Yo solo quería eso, estar sola- respondió ahora admirando los dulces ojos, y tan magnifica cara que se le presentaba en frente- pero ¿de quien huías?- volvió a cuestionar indicándole a la rubia que se sentara junto a ella.
-De un chico que no se cansa de recibir negativas- contesto esquiva acercándose mas a la pelinegra -¿Y porque estar sola, cuando puedes estar con alguien?- cuestiono de nueva cuenta, al parecer ninguna de las dos se cansaría de hacer preguntas.
-¿Si no se cansa de recibir negativas, porque no le das una oportunidad?- su curiosidad seguía creciendo pero al parecer esa chica no estaba dispuesta responderle con palabras porque se sitúo justo en frente de ella y rozo sus labios.
-Bueno aparte de eso, porque no me gusta- explico detenidamente observando la reacción de su acompañante que solo tenía una sonrisa en el rostro – ¿Y tu porque tan sola, cuando puedes estar con alguien?- volvió a repetir la pregunta.
-Porque…- comenzó y sin pensarlo se lanzo a los labios de la rubia que no se quedo atrás y la sujeto por el cuello exigiendo un beso mas profundo las dos estaban ansiosas pero la rubia no se aguanto y mordió los carnosos labios de esa morena para insertar su lengua a ese momento pero la pelinegra se separo un poco para poder hablar- porque no he conocido a nadie que bese tan bien como tu- comunico pero ahora fue ella la que inicio la pelea de sus lenguas acariciando a su vez el rostro de esa rubia.

Lamentablemente no pudieron continuar porque el teléfono de Brittany comenzó a sonar, al ver quien llamaba se levanto sin dejar de mirar a la morena en frente de ella justo cuando se iba a retirar se volvió para preguntar- ¿Cómo te llamas?-
-Santana, mi nombre es Santana- contesto lanzándole un beso al que la rubia solo le guiño el ojo y se retiro.

FIN DE FLASH BACK

Esa tarde fue cuando esa rubia le dio vuelta a mi mundo y por una tarde como esa estoy llorando hoy.

Última edición por Dtrululu el Miér Jul 18, 2012 1:59 am, editado 10 veces
Invitado
Invitado

cerrado Re: |One-shot| Entre Pesadillas

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Mayo 12, 2012 8:16 pm

OMG.. Final triste Erees' de cafe tacuba?? OMG OMG Loo ame lo amee!! mm considerarias la posibilidad de hacer un FanFic?
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por Floor Sáb Mayo 12, 2012 9:53 pm

Haaay dioos!!!
Me mataste, primero qe nada quiero decir, escribis increible!! ojala hagas muchisimos mas...
Y ahora dire, porqe!! porqe britt no la corrio cuando salio del salon, porqe no grito qe la amabaaaa!! :(
Estoi triste como un panda triste, me encantoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 12, 2012 10:06 pm

|One-shot| Entre Pesadillas 92624832 definitivamente eso me deprimio, ¿por que nos gusta complicarnos la vida?, si que estabas inspirada he.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Mayo 12, 2012 10:09 pm

Por dios escribes increíble, el final estuvo muy triste ojala Brittany hubiera dicho a sus padres que ella no se queria casar, ojala hagas un Fic :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por atercio Dom Mayo 13, 2012 12:10 am

wash!!!!!!!!!!!! muy bueno aplausos
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por ana_kunis Dom Mayo 13, 2012 8:06 pm

awwww q triste!!!!
|One-shot| Entre Pesadillas 2824147739
pero que feo
por que no hablo brittany????
¿¿¿¿¿POR QUE???????
AHHHHHHHH
|One-shot| Entre Pesadillas 2236703817
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por sasha999 Mar Mayo 15, 2012 2:56 pm

porque?!?!?!?! -ese porque va dirigido a dos causas: 1.comento súper tarde!!!!! soy una fea!!!! que para colmo lee súper tarde.
2. la segunda causa es...nooooo!!!!!!!!!!!!!!! Britt mala, que le pasa?? no se puede tener a Sanny en frente y seguir casándote con Mike.

me encanto como escribes y comunmente diria que la historia pero no, esta historia me deprimio en cantidades impresionantes!!!! |One-shot| Entre Pesadillas 2236703817 |One-shot| Entre Pesadillas 2824147739
lo ves?? asi de deprimida estoy!!! pero eso no quita que escribes hermoso y que espero pronto leer otro escrito tuyo, esta vez a tiempo!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Jue Mayo 24, 2012 10:43 am

:'(: que ganas tienes de hacerme llorar .....pero porque Brittany no dijo nada? si es que ni la dejaron responder...y hello? Mike no te das cuenta que si despues de dos años de amistad no te ha dado ninguna oportunidad no puedes pedirla matrimonio porque es que no quiere nada contigo??? U___U
Que triste :(!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Jenifer21 Lun Jul 02, 2012 10:45 pm

Eres mala.....en serio, dime...por qué?!! Ahora mismo EXIJO un segundo capítulo donde ellas queden juntas y se amen por el resto de sus vidas, no mejor que se vuelvan inmortales y se queden juntas por siempre!!! T.T
me entristeció mucho tu historia, en serio...escribes muy bien, y deseo que pronto escribas más fic's....
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Club Brittana Blellie

Mensaje por tefy2sotelo Lun Ago 20, 2012 9:15 pm

wuaaaaaaa.... me en can to!!! |One-shot| Entre Pesadillas 2145353087
hubiese sido un fic tremendo...de verdad!!!
lo de Britt.. me sorprendió mucho.
.. dejar así a San es imperdonable...
escribís tan bien como cuando lees... |One-shot| Entre Pesadillas 1163780127
bss...
tefy2sotelo
tefy2sotelo
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado