Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba1011%Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba1019%Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba1011%Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba1024%Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba1027%Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba108%Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2

+5
Nalle Rivera
HummelBerry
Thiare
Maluukiita Love
Sweetie Gleek
9 participantes

Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Empty Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2

Mensaje por Sweetie Gleek Lun Mayo 14, 2012 10:17 am

Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Tumblr_m3zq45Mwzm1qdmzleo1_250

La chica de Broadway Lea Michele, quien interpreta a Rachel Berry en la exitosa serie de Fox, Glee. Servirá como mentor invitado en el episodio de estreno de la segunda temporada del programa de la cadena OXIGEN: The Glee Project 2 que saldrá al aire el martes 5 de junio.

Como se informó anteriormente la competencia contará con 14 participantes, dónde el ganador recibirá un arco de siete episodios para la cuarta temporada de Glee.

Los jueces serán el productor ejecutivo y creador de Glee Ryan Murphy, el director de casting Robert Ulrich, el coreógrafo y co-productor Zach Woodlee y el entrenador vocal Nikki Anders.

FUENTE
Traducción: Awesome Gleek
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Femenino Mensajes : 356
Club Darren/Blaine

Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Empty Re: Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 4:24 pm

Es fantastico mi hermosa y linda Lea Michela
como invitada en The Glee Project 2 va a ser genial
TE AMO LEA point point point
gracias por la info
Invitado
Invitado

Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 Empty Re: Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mayo 14, 2012 4:29 pm

SII!! bueno eso ya se sabia desde Enero o febrero cuando Lea lo dijo en su twitter pero ahora esta mas comfirmado...y ahora se la fecha de estreno!...gracias por la info
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Thiare Lun Mayo 14, 2012 6:34 pm

este es mi día mas feliz por que al menos ya se que va estar Lea en the glee project 2 y va ser la primera en la serie estoy feliz
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Club Fabrevans Blellie

Mensaje por HummelBerry Lun Mayo 14, 2012 8:22 pm

Yo quería ver a Lea como invitada desde el 1º GP pero bueno... Estoy ansioso por ver a quien escoge como ganador en el primer capitulo :D
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Club New Directions Cameron

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mayo 14, 2012 8:42 pm

Eso ya se sabia pero que bueno que si ya este osea que si va salir no que a veces solo nos ilusionan *-* pero que bueno y espero que tambien salga Naya :3
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Alex16 Lun Mayo 14, 2012 8:50 pm

esque rachel representa todo lo que es Glee, no se porque no fue en la primera temporada
Alex16
Alex16

Masculino Mensajes : 424
Club Vocal Adrenaline Samuel

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 15, 2012 12:30 am

Oh mi Dios como me hubiera fasinado estar ese dia alli solo para estar junto a Lea jajaja

Que linda se vee ya deseo ver el capituloo muero por ver que les dira Leaa
OMG yo moriria de la impresion XD

Graxias por la informacin y la foto

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por karisasa19 Mar Mayo 15, 2012 12:50 am

Definitivamente veo TGP2 o bueno por lo menos veo ese capitulo ya que Lea Michele va estar y yo amo a esta mujer, a mi también me hizo falta en la temporada uno pero que bueno que si va estar en esta si bien se sabia que elle era mentora no se sabia en que capitulo y bueno es en el uno ya quiero ver la emoción de los chavos ya que yo en su lugar saltaría de alegría ya que si bien no te cae bien Rachel hay que admitir que ella es todo lo que significa glee y bueno Lea es otra cosa y ella es sensacional, ya me emocione

Gracias por la info Lea Michele primera invitada en The Glee Project 2 2145353087

PD: Lea se veía linda en la foto
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Mayo 18, 2012 10:59 pm

Si yo fuera uno de los participantes me emocionaria mucho al ver entrar a Lea y que diga Hola... creo que gritaria o algo asi ...
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado