Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba1011%Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba1019%Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba10 19% [ 7 ]
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba1011%Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba1024%Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba10 24% [ 9 ]
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba1027%Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba10 27% [ 10 ]
Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba108%Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1

+8
enohia
shegleek
Diana Colfer Criss
HummelBerry
MeryChele
Sweetie Gleek
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
LilyGleek
12 participantes

Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Empty Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1

Mensaje por LilyGleek Lun Mayo 14, 2012 3:00 pm

LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Empty Re: Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Mayo 14, 2012 3:32 pm

ESta increiblee el video mori con lo de mejor cuerpo jajjaa
Cory como dice Lea ??? jajaja y lo de Naya increiblee

Graxiaspor subir el video me fasinoo

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 Empty Re: Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 4:01 pm

Me encanto el video que sexy de veia chord
esta muy bueno pero no entendi que decian nose hablar ingles
gracioas por el video Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 1206646864
Invitado
Invitado

Mensaje por Sweetie Gleek Lun Mayo 14, 2012 4:28 pm

Este video es un encanto! Me encantaron las respuestas. Morí con la seguridad con que Darren dice que Harry tiene el mejor cuerpo y luego agrega "Duh" como si fuese algo obvio xd

Los amé! Dios cada vez amo más a este elenco!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Femenino Mensajes : 356
Club Darren/Blaine

Mensaje por MeryChele Lun Mayo 14, 2012 4:47 pm

Amé el videoo!!
Adoro al elenco, como pueden ser tan adorables??
Chord se ve muy lindoo...
Amé cuando Darren dijo que Harry tiene el mejor cuerpo y luego dice duh como si fuera de lo más obvio...
MeryChele
MeryChele

Femenino Mensajes : 329
Samchel blichael

Mensaje por HummelBerry Lun Mayo 14, 2012 8:07 pm

Muy gracioso que los chicos tengan que votar por todo el cast :D

Cory me mato en la parte de Best Hair, peinándose el copete y en Best Body con: "Best Body? Ufff Lea Michelle" jaja se nota que le encanta Lea *o*

Gracias por el vídeo :)
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Club New Directions Cameron

Mensaje por Diana Colfer Criss Lun Mayo 14, 2012 8:23 pm

JAJAJA si, ame este video me dio demasiada risa. Con el duh de Darren al decir que Harry tenia el mejor cuerpo. Cory con Lea se nota que la adora. Y luego Chris con "es que yo conosco ciertas cosas que a pocos les interesa a veces es de que si en tal cosas bla, bla, bla, y todos si Chris no nos interesa" LOL.
O Vanessa y HeMo ambas chicas me mataron de risa
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss

Femenino Mensajes : 273
*Kurt/Chris Fans* Blellie

Mensaje por shegleek Lun Mayo 14, 2012 11:00 pm

Haha geniales me encanta todo el cast!
El premio de el mejor cuerpo fue muy merecido wow Harry *.* aunque naya xD
Vanessa y Hemo parece que se han hecho muy buenas amigas mataria por ver una conversación entre sugar y brit seguro seria muy gracioso
Gracias por el video
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por enohia Lun Mayo 14, 2012 11:14 pm

Gracias por el video.
Me encanto! Vanesa .. tocando el piano mientras Hemo hablaba.
Y Chris con su platica a nadie le interesa sus detalles curiosos.
Pero Cory no disimulo nada al preguntarle por su elección al mejor cuerpo, es mas , como que recordó algo y luego simplemente dijo... Lea Michele..
Espero que nos regalen mas vídeos como este..
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Finchel

Mensaje por Robert Motta Mar Mayo 15, 2012 2:35 pm

jajajaja esta muy bueno el video y para mi la que tiene el mejor cuerpo es Dianna. siii
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Club New Directions Lindsay

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Mayo 15, 2012 4:00 pm

Mejor pelo la verdad si es Lea aunque tambien Dianna pobre Cory no gano y lo de mejor cuerpo naya: me jaja la ame y por cierto la cara que puso Cory y despues dijo Lea parece que se la imagino o algo asi... por cierto me gusto mucho que Vanessa hablaba y Heather por atras
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Melissasg Mar Mayo 15, 2012 5:35 pm

aoooooooow! Heather & Vanessa... son adorables ♥ deberian de tener escenas juntas, me mataron y más vanessa tocando el piano atras jajajaja, sus interacciones son graciosisimas, se nota que se han hecho grandes amigas.. son una ternurita.. Suritt? Brigar? como seria un nombre para estas dos , Britgar? Sugritt? jajajajj no lo se!

Nayaaaaaaa uuuuuuuuuuuuf *¬* la amo! ♥ & Choord es lindisimo hasta ahora me doy cuenta de ello Packs!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por karisasa19 Vie Mayo 18, 2012 2:22 am

jaja yo porque no había visto esto debo decir que mori de la risa y a la vez todo fue muy cute jaja, aunque me gusto como el cast vota por ellos

En mejor cabello: mori como Cory se peina como diciendo soy yo eso fue muy cute y Vanessa diciendo que Samuel porque lo ha tenido muy largo jejeje y Dianna diciendo que Lea debo decir que eso fue un momento muy cute y bueno concuerdo con la ganadora

El más cerebrito: me mato de risa que Cory, Chris y Amber votaran por si mismos, y Cjris diciendo que es por que el sabe cosas que a nadie le importa jeje, y Cory votaba por el ya que todos piensan que es tonto pero no es asi eso fue muy chistoso y bueno concuerdo con el ganador

El más chistoso: debo decir que aquí mis aplausos se lo llevan Vanessa y Heather son bastantes chistosas aunque los demás también creo que yo le hubiera dado el titulo a todos ya que fueron bastante chistosos

El mejor cuerpo: Fue muy gracioso la parte en que Chord dice que el mejor cuerpo lo tiene Cory y la cara de Kevin fue epica, o cuando Darren dice que Harry como diciendo pues obvio o Chriss diciendo que porque Harry no tiene nada de grasa, o el me de Naya fue asombroso y ya por ultimo Cory fue bastante lindo al decir Lea ahí morí de amor

Gracias por el vídeo la verdad morí de risa Glee Cast- Yearbook Superlatives Vol. 1 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado