Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba1011%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba1019%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba1011%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba1024%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba1027%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba108%[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

+13
CheeriosFanRachelGleek
yani_sanchel
Wafialex
Monchele_finchel=love
MelFinn
Milaa Gleek
Michellelucib
vannitagleek
karisasa19
fabrevanslove
Monchele♥
Elizabeth Gonzales
Fer's Ad
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: [Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones''

Mensaje por MelFinn Dom Mar 03, 2013 10:49 am

ME ENCANTÓ , NO QUERÍA QUE LA CORTARAS >.<
FINCHEL EN EL SGTE CAP? :3
YA LO ESPERO, Y SÍ AHORA LOS CAP DE MI FIC YO TAMBIÉN LOS SUBIRÉ NO SE MIN 1 DÍA A LA SEMANA Y MAX 3. YA COMIENZO YA U. PERO TENEMOS QUE SEGUIR SUBIENDO ...... LO REPITO ME FASCINÓ EL CAP Y MÁS CUANDO RACH DICE SÍ LOS DOS (PARA EL ABRAZO)
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Mensaje por Fer's Ad Dom Mar 03, 2013 1:26 pm

MelFinn escribió:ME ENCANTÓ , NO QUERÍA QUE LA CORTARAS >.<
FINCHEL EN EL SGTE CAP? :3
YA LO ESPERO, Y SÍ AHORA LOS CAP DE MI FIC YO TAMBIÉN LOS SUBIRÉ NO SE MIN 1 DÍA A LA SEMANA Y MAX 3. YA COMIENZO YA U. PERO TENEMOS QUE SEGUIR SUBIENDO ...... LO REPITO ME FASCINÓ EL CAP Y MÁS CUANDO RACH DICE SÍ LOS DOS (PARA EL ABRAZO)

Hola! Sí, lo corte porque senti que ya ere muy largo.
En el siguiente capitulo si habra momentos finchel,
estoy pensando en dividir el capitulo para que sea muy largo :)
Rachel ya le tiene cierto cariño a Damian y Damian a Rachel.
Gracias por leer y espero tengo que actualizar el viernes.
[Fic] 22 Años Después…. Capitulo 4 ''Confesiones'' - Página 2 918367557

Fer's Ad
Fer's Ad

Femenino Mensajes : 248
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por MelFinn Jue Mar 14, 2013 12:00 am

Sí, ya actualiza >.<
Verdad una pregunta. Cómo puedo poner que también pertenezco al distrito de NYADA? :( Así como tú lo tienes a bajito :)
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por Monchele_finchel=love Lun Abr 01, 2013 6:26 pm

Porfavor siguela llevo esperando mucho y quiero ver que pasa :D la amoooooo!!!
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Lea/Rachel Damsay Lovers

Mensaje por Wafialex Dom Abr 07, 2013 8:18 am

Me gustaa tu fic actualizalo porfis
Wafialex
Wafialex

Femenino Mensajes : 100
Finchel Blake

Mensaje por Wafialex Dom Abr 07, 2013 8:19 am

Me gustaa tu fic actualizalo porfis
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por yani_sanchel Vie Abr 12, 2013 3:13 am

Holaass soy nueva me encanto tu fic kiero saber mas q pasara cuando reichel se encuentre con finn ahhhh espero tu actulizacion e.e
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Abr 19, 2013 6:39 pm

ya actualiza!!!!!!!!!!!!!!
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Lea/Rachel Damsay Lovers

Mensaje por Wafialex Sáb Abr 20, 2013 12:25 pm

Sigo esperando tu actualización .....
Wafialex
Wafialex

Finchel Blake

Mensaje por CheeriosFanRachelGleek Sáb Abr 20, 2013 6:07 pm

Me gusta mucho yu fic lo acabo de terminalo contunualo sin importar que no semas tantos es muy bueno
CheeriosFanRachelGleek
CheeriosFanRachelGleek
*
*

Femenino Mensajes : 11
Marley Damsay Lovers

Mensaje por Lali Linford Jue Abr 25, 2013 12:15 am

Me gusta tu fic me dejaste muuuuy intrigada espero que actualices pronto :D
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Finchel

Mensaje por yani_sanchel Miér Mayo 01, 2013 4:59 am

Aahhiii porfa actualiza !!!! me muero de intriga :'( se que soy re impasiente y pesada al apurarte zoryy pero es tu culpa por escribir tan bien :) bueno espero tu actulizasion ns bemos
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por Fer's Ad Vie Mayo 10, 2013 12:14 am

Capitulo 5 ''Cada vez más cerca....''

Los Días pasaron, los chicos de ND habían realizado su presentación en el patio, pero solo lograron reclutar un nuevo miembro: Jake Pukerman, el primo de Noah, quien se había mudado a Ohio con la familia de Puck.
Damian y Lindsay se habían vuelto buenos amigos, por lo cual se habían desatado los celos de Emily; Damian visitaba seguido a Lindsay en su casa y convivia mucho con Rachel, la cual le estaba tomando más cariño y él a ella. La temporada de Finn estaba por concluir, Puck y Sam estaban con el en NY para asistir al ultimo juego de la temporada, Damian también iria apenas terminaran sus clases, y Finn seguía visitando a Kurt y su familia, pero seguía sin saber nada de Rachel. Todo marchaba bien, los chicos de ND se preparaban para su presentación de invierno y cosas por el estilo.

En Ohio, Lindsay y Rachel estaban en casa de Quinn; Lindsay estaba con los chicos (Damian y Cameron) y Quinn y Rcahel platicando, después llegaron Santana y Brittany, con su hija Emily, la cual subió con los chicos, pero se encontró con Damian y Lindsay algo así como abrazados.

Emily: Hola! Ustedes dos que hacen así -lo dijo con tono molesta al ver a Damian Lindsay abrazados-
Cameron: No intervengas
Emily:lo siento, pero como se llevan mal por eso me sorprendi.
Lindsay: Oh esque ya nos llevamos mejor, Damian ha estado visitándome en mi casa incluso se lleva bien con mi mama, se podría decir que somos buenos amigos.
Damian: Lindsay no le des explicaciones.-notando los celos de Emily-
Emily: Pues resulta que es mi amiga Damo.
Cameron: Ya basta chicos, Emily llegaste medio agresiva - se modero-
Emily: Lo siento, esque estaba estresada, vi a Jake (era su nuevo novio) lo vi abrazando a Marley y eso me hizo estallar, lo siento –mintio en todo lo que dijo-
Lindsay: Que mal Emily, te entiendo, ven platiquemos –alejandose de los chicos, dejándolos en el cuarto y ellas marchandose a la terraza-
Damian: Cam ¿notaste sus celos?
Cameron: ni que lo digas, ¿Por qué? Siempre te ofende no puede estar enamorada de ti o si?
Damian: espero que no.
Cameron: y que hay con Lindsay?
Damian: la quiero pero no le digas?
Cameron: Te gusta?
Damian: creo que sí –lo dijo abrumado, pero sincero-pero no le digas.
Cameron: no lo hare.

Mientras tanto las chicas…

Emily: Lind, lo siento por interrumpir tú momento con Damian.
Lindsay: solo somos amigos.
Emily: pero tú no sientes nada por él? digo es un chico muy querido por las chicas en la escuela.
Lindsay: pues aveces siento algo por el, pero no sé.
Emily: pues piénsalo, no dudes en contarme lo que sientes por él, sabes que cuentas conmigo –solo viendo su beneficio de esta situación-
Lindsay: Gracias Em, es bueno saber que ya tengo una amiga. –emily solo le sonrio, con falsedad- pero ven mejor regresemos con ellos.

En la sala, Quinn, Rachel, Santana y Brittany seguían platicando muy animadas.
Santana: Berry, ¿Cómo vaz con lo de Finn?
Rachel: a que te refieres?
Santana: bueno con su hijo.
Rachel: es inevitable que el chico me caiga mal, es muy gentil, se parece tanto a Finn y se lleva muy bien con Lindsay.
Quinn: Rach, hablando de eso, no has pensado en que alomejor y …-dudaba en decirlo- se gustan
Rachel:Oh por dios.!No lo había pensado, eso seria muy atormentante
Santana: no lo creo,pero bueno para ti y para Finn sí.
Britt:pues es amor Rach, no se puede hacer nada –volteando a ver a Santana-
Rachel: pues tienen razón, hablare con Lindsay.
Quinn: hazlo, así estaras mas tranquila
Santana: o mas preocupada –todas rieron, pero Rachel se quedo pensando en todo lo dicho por ellas, y si los chicos si se gustaban-
Britt: por cierto, El equipo de Finn gano el ultimo partido de la temporada.
Quinn: si, Sam fue con el y al parecer festejan mucho –algo celosa-
Santana: Tranquila Q, Boca de trucha te ama Jajajaja

Siguieron platicando muy divertidas, pero Rachel por momentos se quedaba pensando en lo de Lindsay-Damian, Emily veía la convivencia Damsay y no aguantaba los celos, así se pasaron las horas hasta que cada quien partió a su casa, al llegar Lindsay y Rachel platicaron, sobre lo que rondaba a Rachel desde la tarde.

Puck: Fue un exelente partido ¡Ganamos! Ya quiero ver a Finn para ver en donde festejaremos.
Sam: Exelente Juego, wow Finn gano, es el mejor equipo del país, estoy orgulloso de ser su amigo.
Blaine: Yo estoy orgulloso de ser su cuñado…! Que buen partido.
Puck: lo mejor fue cuando faltaban 7 segundos y con ese Touchdown se consagraron.
Blaine: pero no debemos de negar que fue genial la coreografia en el medio tiempo, todos reian.
Sam: eso fue genial, solo en el equipo de Finn se ve a los jugadores bailando Jajajaja.
Blaine: Fue genial… -en ese momento Finn lego a donde estaban los chicos-
Finn: Chicos listos para ir adescanzar..?
Puck: crei que iríamos a CELEBRAR
Finn: Así es, solo que en lugar de ir a un Bar, iremos a una cena de gala, pero descuida será mañana.
Sam: Y hoy que haremos?
Finn: no lo había pensado, ¿Qué sugieren?
Puck: Ir a tomar…!
Blaine: si lo dices así suea corriente -todos rieron, incluido Puck-
Finn: pero les parece buena idea? –todos asintieron, y así fue como fueron a celebrar a un bar, Blaine asistió, Kurt le había dicho que fuera, Sam le pidió permiso a Quinn y Finn platico con Damian-

Damian: Es una exelente noticia papá…! Me emocione cuando vi el partido, lastima que no pude ir por las clases.
Finn: si hijo, lo sé. Que te parece si vienes mañana a la cena que se realizara?
Damian: Hablas encerio papá?
Finn: sí hijo, Sam me iba acompañar, pero tuvo que regresar por el equipo de la escuela.
Damian: Oh! pero lo siento, no podre ir, tengo un extraordinario mañana, mejor no te demores en venir ¿sí?
Finn: que mala suerte hijo, no te preocupes no lo hare, te llamo mañana, pero una pregunta ¿con quien estas, no es el numero de la casa de Quinn?
Damian: pues ahorita estoy en casa de una amiga (Lindsay), por eso el número no lo conoces.
Finn: OK hijo, luego hablamos de tu amiga Jajaja cuidate te quiero
Damian: Yo igual te quiero papá.

Los chicos se fueron a celebrar con algunos jugadores, a un Bar-Kareoke muy conocido y exclusivo. Finn y Puck decidieron hacer un dueto interpretando ‘Glory Days’ mientras que Sam y Blaine habían bebido bastante y terminaron por cantar ’Hero’, los cuatro cantaron ‘Red Solo Cup’ pero aún así fueron la sensación de la noche.

Rachel: Lindsay, te quería preguntar algo.
Lindsay: dime ¿Qué querías preguntar?
Rachel: me da pena, bueno son especulaciones mias, pero no lo puedo evitar, porque…
Lindsay: habla ya mama
Rachel: Ok aquí voy, ¿te gusta Damian?
Lindsa: Wow, porque todos me lo preguntan, no, no me gusta, bueno pero no lo sé, estoy confundida, esque es muy lindo y amable y carismático –Rachel dedujo que si le gustaba con eso ultimo dicho por Lind- espero que no
Rachel: Lindsay, recuerda que no puedes ignorar tus sentimientos, eso es lo peor, al igual que confundirlos se sincera a ti misma –esto ultmio definitivamente movio a Lindsay-
Lindsay: Esta bien, aún estoy confundida, mejor me ire a Dormir.
Rachel: Gracias por contarme esto, descanza mi vida y me da gusto que confies en mi.
Lindsay: Te quiero mami… -rachel le contesto que ella igual, y se retiraron a dormir-

Mientras tanto en Ohio….

POV Lindsay

Bien, hoy es de esos momentos en los que estoy sumamente CONFUNDIDA, Hace unos meses odiaba a mas no poder a Damian y hoy estoy aui pensando en el? Que raro es esto. Pero a quien engaño, estoy enamorada de él, pero él de mi lo estará? Por otrolado la reacción de Emily fue rara, y las preguntas de mi mamá aun mas, de seguro es por lo que me conto de Finn y todo eso, pero ella no es vengativa y se lleva bien con Damian. Mi vida a cambiado mucho,pero quisiera tener aquí a Marissa, ellame entendía un poco mas que todos, por otro lado extrañomucho a papá.
El club gleeme encanta, prepara mi solo para la presentación de invierno,lo cual es increíble, yo, una canción genial, sere la sensación de la noche estoy segura.

POV Rachel

Oh por dios…! Como pude preguntarle eso a Lindsay, Damian me agrada, Lindsay es mi hija, Damian es hijo de Finn, todo esta de cabeza, mi vida es linda, pero con todo esto ya no estoy tranquila, a Lindsay le gusta Damian, no puedo impedir su relación pero… no sé
Ay son tantas cosas, que mi cabeza esta revuelta. Necesito a Kurt. Me pregunto que será de Finn, siento que pronto regresara a Ohio, y espero no verlo o si?
Ay extraño tanto a Jonathan, cada vez pasa mas tiempo desde su muerte, me siento muy mal, por el, y necesito hacer algo con esa chica, de la que el estaba enamorado, me esta amenazando con contar su romance con el, esa llamada la recibi ayer y no le platique nada a Lind, debería de hacerlo, pero es complicado aruinaria la imagen que tiene de su papa.
Que rápido pasa el tiempo, ya estamos en diciembre, mi hijo estaría cumpliendo 20 años, que mal que también lo haya perdido,se que era un embarazo adolescente pero lo quería…… -hizo una pausa a sus pensamientos para dasre cuenta de- ….. Maldición, las cenizas las deje en NY.

POV Finn.
Acabamos de llegar de Festejar, no lo puedo creer, después de todo no es tan tarde como antes, los chicos se cansan rápido, pero cantamos genial, espero que Kurt no se enoje con Blaine, vomito su ropa Jajajaja. Todo genial, gane la temporada, regresare con mi hijo para navidad, ire a visitar al club glee, y Kurt se mudara a Ohio, mi familia junta de nuevo; hablando de Kurt, evade el tema de Rachel cada que la menciono, siento que algo pasa. Quisiera saber como esta Rachel, no eh sabido nada de ella, nisiquiera en revistas sale, solo eh visto esa entrevista en donde dice retirase por un año, ¿a que se refiere?; pero debe de estara muy mal, es Diciembre, el19 nuestro hijo estaría cumpliendo 20 años, yo lo quiero aunque no haya nacido vivo, es mi hijo y así lo será, siento culpa de todo ello, pero se que hubiéramos sido una familia Feliz. La tengo que buscar es el amor de mi vida, no la dejare ir, tengo que hablar con Damian de todo esto. –Finn hizo un movimiento y en eso cayo al piso el celular de Blaine,Finn no pudo evitar verlo- sera una señal, buscare el numero de Rachel y le llamare- así que se dispuso a buscar en los contactos de Blaine, sabia que estaba sumamente mal hacer eso,pero realmente necesitaba ver a Rachel, de pronto dio con ese numero: Familia Berry - y comenzó a copiarlo en su celular, cuando termino le aprecio un mensaje que decia: ‘’el numero ya esta registrado’’ lo cual sorprendió a Finn, reviso como era posible que el numero estuviera ya registrado, pero se dio cuenta que él había registrado el numero hace unas horas como: ’’amiga de Damian’’ ya que Damian le había marcado de la casa de Rachel, entonces eso le creo una enorme confusión a Finn, la cual tenia que aclarar.

A la mañana siguiente…

Rachel: Hola, Buenos días, quisiera hacer una reservación para viajar el dia de mañana con destino a NY, que horarios tiene –la llamada de Rachel no se demoro mucho-
Lindsay: Bueneos días ma, que pasa
Rachel: deje las… una caja importante (Rachel le había dicho a Lindsay que era solo una caja y no las cenizas de su hermano) en el departamento en NY y tengo que ir por ella.
Lindsay: Cuando iras y cuando regresas?
Rachel: ire mañana mismo y regreso pasado mañana, aparte ayudare a Kurt con unas cosas ¿no quieres venir?
Lindsay: si mamá, pero recuerda que tengo mis exámenes finales y no los puedo dejar, pero ya pronto vere a Marissa y a mis tios.
Rachel: esta bien mi niña, pero anda apurate o se te hara tarde para el colegio.

En casa de Quinn….
*Sonidos de teléfono* Ring… Ring…

Quinn: Bueno hola amor.
Sam: Hola Q.
Quinn: como estuvo todo ayer
Sam: genial, pero un poco aburrido, ya no aguantamos tanto tiempo.
Quinn: Hahahaha eso es raro. ¿Cómo estas? ¿te portaste bien?
Sam: Estoy bien, unpoco de resaca, pero me porte bien
Quinn: como nunca sales con amigos no me molesta que estes así, eres un buen esposo¿lo sabias?
Sam: lo sé Hahaha, pero te quiero avisar que ya voy para Ohio, estare en la tarde y te platico todo
Quinn: esta bien, aquí te espero
Sam: pero Finn quiere hablar con Damian, se lo pasas? Te amo, nos vemmos alrrato, salúdame a Cam.
Quinn: ok amor, igual te amo. Damian te habla Finn –se despidió de Sam y le paso el teléfono a Damiana/Finn-

Damian: Hola papá ¿Cómo estas?
Finn: Hola hijo, muy bien ¿y tú?
Damian: Excelente, ya vienes
Finn: pasado mañana llego, pero quería preguntarte algo.
Damian: que pasa?
Finn: de donde me llamaste ayer?
Damian: de casa de una amiga.
Finn: como se llama?
Damian: Lindsay ¿Por qué?
Finn: Oh y sus apellidos?
Damian: Lindsay Groff Berry,- el estomago de Fin se revolvió por la noticia-
Finn: ¿y su mamá?
Damian: Rache Berry ¿Por qué todo eso? Me asutas. –La respiración de Finn se acelero muchoy logro decir-
Finn: una larga historia, luego te cuento, me tengo que ir, luego nos vemos te marco alrratoy te explico ok?
Damian: Esta bien, que raro eres. Bye te quiero –Finn le dijo lo mismo y colgaron-

El día, paso muy rápido, los chicos en la escuela, Rachel preocupada por las cenizas, Finn dando entrevistas pero confundido por Rachel y Damian, Kurt comenzaba a empacar, Sam había regresado a Ohio, Todo marchaba deprisa. Ya en casa de Quinn, Damian hablaba por teléfono con Finn:

Damian: Papa, que bien que ya regresas mañana, te extraño mucho!
Finn: Si hijo mañana estare ahí, me podrías ir a esperar a el aeropuerto?, también vendrá Puck
Damian: Claro papa, como a que hora?
Finn: como a las 2:00 pm, cuando salgas de clase
Damian: esta bien, pero me dejaste confundido, ¿Por qué me preguntaste mucho sobre mi amiga Lindsay y su mama?
Finn: te contare después, solo te puedo decir que… ¿recuerdas la chica de la que te platique que fue mi novia y estaba en Broadway?
Damian: si, no me digas que…
Finn: si, es la mama de tu amiga
Damian: wow.. wow.. wow, no me esperaba esta noticia, es tan extraño, pero wow, excelente por un lado, tienes que platicarme todo
Finn: si hijo, pero será mañana
Damian: ok papa, ya espero que sea mañana!
Finn: desde luego que si hijo, bye nos vemos mañana, se puntual
Damian: ok papa bye

Mientras tanto en casa de las Berry, Lindsay platicaba de su día con Rachel, mientras ella empacaba…

Lindsay: Mamá mañana a que hora te iras?
Rachel: como a la 1:30 pm¿me acompañaras a el aeropuerto?
Lindsay: Claro mami! De echo mañana no tengo que ir a la escuela
Rachel: cierto, es tu día libre, que bien!
Lindsay: si, pero mami ¿Por qué estas nerviosa?
Rachel: no se, bueno si se, esque la caja que deje es muy importante i la necesito.
Lindsay: ohh, pero es solo una caja
Rachel: No lo es! Pero descuida ya me calmare –la reacción de Rachel le pareció sumamente rara a Lindsay-
Lindsay: esta bien ma¿Cuántos días estaras en NY?
Rachel: regreso pasadomañana temprano, solo voy y vengo ¿te puedes quedar sola?
Lindsay: si mami, ¿pero y si me dejas con Emily?
Rachel: No sé, esque Emily no me inspira la misma confianza que Santana o Brittany
Lindsay: pero están ellas y son como mis tias ¿si puedo? Anda, di que si!!
Rachel: Esta bien, solo un dí, pero iras a la escuela, así que te llevas tu uniforme y tarea y todo ok?
Lindsay: Esta bien ma, Trato echo Jajaja

Al día siguiente en el aeropuerto se encontraba Damian, esperando el avión en el que llegaría su papa y Puckerman, derrepente llamaron a abordar a los pasajeron del vuelo 911 con destino a NY, lo que le recordó a Damian la platica pendiente con su padre, pero de pronto entraron a la sala los pasajeros que acababan de llegar de NY, Damian impaciente esperaba, hasta que a lo lejos vio una Ola de flashes que se dirigían nada mas ni nada menos que a Finn Hudson. Pero el los ignoro por correra abrazar a su hijo…

Damian: Papa! Papa! Que bueno que estas aquí! Me da gusto verte, que bien que llegaste
Finn: hijo te extrañe tanto me da tanto gusto verte –su abrazo fue tan conmovedor, que varios paparazzi tomaron fotografías-

Pero su abrazo se interrumpió cuando de pronto…
Paparazzi: Miren acaso es?... ohhh Si es…es Rachel Berry –todos los fotógrafos corrienron a sacar fotos, pero Rachel alcanzo a entrar a la sala y despedirse muy rápido de Lindsay, pronto Damian le hablo a Lindsay para que fuera con ellos y así evitar los bochornosos comentarios de los paparazzi- .

Yeah! lo sé, por fin actualizo y esperaba enserio que el capitulo fuera mas largo, pero se que es corto pero dice mucho, es en realidad muy importante, porque es un secreto que se revela y tendrá continuidad. Muchas gracias por leerme y mas por su tiempo y espera, espero subir la continuación mañana o mas alrrato, en verdad gracias, ya actualizare mas seguido, ahora si va enserio y MelFinn: me as ayudado mucho, gracias.
Fer's Ad
Fer's Ad

Femenino Mensajes : 248
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por yani_sanchel Vie Mayo 10, 2013 4:34 am

woo Rechel y Finn casi tuvieron un hijo eso si que no me lo esperava buee genial el capitulo y amo la parejita Lindsay y Damian y odio a Emily :p jejejeje no veo la hora que se encuentren Finn y Reichel e.e bueno nos vemos en la proxima actulizacion
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por MelFinn Sáb Mayo 11, 2013 5:16 pm

De nada amigaaaaaaa, perdón por recién comentar es que el día que lo subiste lei un poco en la lap y lo otro en mi cel .Por eso no pude comentar :C
Igual me paso nuevamente a decirte MUY BIEN CAP!!! >.<
Oye, la otra parte por faaaa :D
Cuídate y síguela más seguido, cuando puedas!
MelFinn
MelFinn
-
-

Cory/Finn Blake

Mensaje por mari71087 Lun Jun 17, 2013 10:05 am

hola!...
Si? La subo al rato no? Bueno ya paso muchooo tiempo!.. Y no actualisas :(
Espero que la actualices porque me fasina tu fic!... Besos! <3
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por AlmeeMcGinty Dom Sep 08, 2013 9:53 am

SIGUELA PORFA :'(
ES MUY GENIAL TU NOVELA, NECESITO QUE LA SIGAS :C
AlmeeMcGinty
AlmeeMcGinty
*
*

Femenino Mensajes : 10
Cory/Finn Michael Weisman

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 1:10 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2