Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba1011%One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba1019%One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba1011%One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba1024%One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba1027%One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba108%One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

+3
Haruka
AndreaDaru
juddiith
7 participantes

Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por juddiith Jue Mayo 17, 2012 8:00 pm

Primera vez que escribo un One-Shot, si no so gusta lo siento pero no soy experta ni mucho menos, es un BRITANA sin más rodeos aquí vaa!
__________________________________________________________

“Te has graduado?”

Una semana, solo quedaba una semana para la Graduación. Algunos sabían que se iban a graduar sin problemas otros no estaban tan seguros y había una persona que simplemente sabia que no iba a graduarse por mas que todo el mundo intentara ayudarla.. y esa era Brittany S. Pierce.
Tres días antes de la graduación el Director Figgins llamo a Brittany a su despacho para poder hablar con ella.

F: Brittany.. Teniendo en cuenta que has sido la presidenta este año y te ha tenido bastante ocupada, y que todos tus amigos han intentado ayudarte para aprobar sobretodo la que más te ha ayudado a sido Santana que incluso a bajado su promedio para que tu consigas graduarte… en una reunión hemos decidido que si, que este año obtendrás tu título de graduación junto con tus compañeros.

B: Sr. Director.. lo que me esta diciendo es en serio? – dijo un poco confundida

F: Sí Brittany teniendo en cuenta que lo que tu estudiarás será Danza y no necesitas prácticamente nada de lo que estas estudiando aquí.. sí nuestra decisión es que te graduaras y podrás irte a la Universidad de Julliard – dijo el director con una gran sonrisa

B: brittany empezó a llorar de alegría – Gracias de verdad no sabéis lo importante que es esto para mi.. pero necesito pediros algo.. – dijo agachando la cabeza y poniéndose nerviosa

F: pide por esa boquita y haré lo que este en mis manos, eso sí, nada de una locura señorita Pierce

B: podría usted cuando diga los graduados no nombrarme?

F: pero.. por que? – pregunto extrañado

B: necesito que piensen que no lo he logrado, tengo una buena razón para ello se lo aseguro por favor simplemente no me nombres.. – puso un puchero muy adorable y el director no pudo resistirse

F: esta bien pero ya le he dicho señorita Pierce que nada de locuras

B: gracias de verdad muchísimas gracias – y se fue del despacho dando saltitos


Al rato Brittany estaba en su casillero dejando unas ultimas cosas antes de volver a casa cuando alguien le tapo los ojos..

-: Hola mi amor como estas? – dijo dándole un beso en la mejilla

B: hola Sanny – dijo algo triste la rubia

S: que pasa, tiene algo que ver con la llamada del director? – dijo algo asustada la latina

B: si… me llamo para decirme que sintiéndolo mucho este año no obtendré el graduado después de todo el esfuerzo que hemos echo, hasta tu que bajaste tus notas por estar ayudándome - se abrazo a la morena y empezó a llorar pero lo que la latina no sabia es que en el fondo cuando no podía ver la cara de brittany esta estaba sonriendo

S: shhh… mírame.. eeh britt mírame – dijo separándose un poco y cociéndole la cara – no pasa nada aunque tu te quedes aquí y yo me tenga que ir sabes que nunca, me escuchas? NUNCA dejare de amarte, siempre te estaré esperando, nos veremos todos los findes de semana que podamos, todos los puentes, fiestas – termino de hablar y le planto tal beso que en ese mismo instante a brittany le entraron ganas de decirle que si que se iba a graduar pero no podía.

B: gracias san, de verdad gracias por todo nunca pensé que alguien haría todo esto que estas haciendo tu por mi, te amo y siempre que pueda iré a verte pero ahora nos quedan dos meses de vacaciones en los que tenemos que disfrutar como nunca - se abrazaron y se fueron caminando de la mano hacia casa de la rubia

Hoy era el día, todos subirían a ese escenario a recibir su diploma todos excepto brittany que luego pasaría por la dirección a recogerlo sin que nadie se enterara..

En el auditorio estaba el director Figgins hablando sobre los alumnos que ese año partirían del Mckinley para empezar con otra etapa de su vida y llego la hora de que los graduados suban al escenario.

F: Bueno como ya sabéis es el momento en el que iré llamando uno a uno para que recibáis el diploma y bla bla bla no me ando con rodeos en primer lugar que suba… Finn Hudson – aplausos – ahora… Rachel Berry – más aplausos – Kurt Hummel, Mercedes Jones, Mike Chang, Quinn Fabray, Noah Puckerman y por ultimo Santana López!!! Un aplauso para todos ellos – se escuchaban silbidos aplausos gritos y entre todo eso se podía ver a Santana con lagrimas en los ojos haciendo la forma de un corazón con sus manos y tirándole un beso y un te amo a Brittany.

Después de la entrega de diplomas todos estuvieron en el gimnasio del colegio bailando y despidiéndose de los que fueron sus compañeros durante 4 años.. cuando se hizo bastante tarde cada uno se fue a su respectiva casa a descansar ya que al día siguiente comenzaban las ansiosas vacaciones!

Santana esta tumbada en su cama pensando en como pasar esos dos meses con Brittany y disfrutar al máximo ya que en septiembre ella se iría hacia New York y Brittany se quedaría en Ohio, cuando de repente sonó su teléfono al que le llego un mensaje:

Mi amor espero que descanses esta noche mucho mucho por que a partir de mañana no lo harás hasta que te vayas a New York (: Te Ama. Brittany – B

Después de leer ese mensaje a Santana le rodó una lagrima, no quería alejarse de Brittany nunca, pero en poco tiempo eso seria inevitable.. y decidió contestarle el mensaje:

Hola Britt-Britt, tranquila que ya estoy metida en la cama para descansar mucho mucho, tu tendrás que hacer lo mismo por que en estos dos meses no pienso dejarte ni un instante sola ni te dejare ni un minuto descansar! Te mando un beso muy grande, descansa Te Amo – S

A ver quien es la que no deja descansar a quien.. mañana iré a tu casa a la hora de comer y decidiremos a todos los sitios que iremos, sueña con los angelitos San y cierra la ventana que se que la tendrás abierta y no quiero que los duendes entren y te hagan algo, un beso hasta mañana <3 – B

A sus ordenes Srta. Pierce! (: Nos vemos mañana te quiero – S

Y con eso las dos se durmieron con una sonrisa.

Al día siguiente Santana se despertó justo dos horas antes de que llegara Brittany así que decidió darse una ducha y arreglarse mientras la esperaba. Al rato sonó el timbre dando la llegada de alguien y ese alguien no podia ser nada más y nada menos que la rubia de ojos azules.

B: hola Santy – dijo dándole un beso

S: hola Britt – dijo amarrándole la mano y llevándola a su habitación
cuando llegaron ala habitación Santana se sentó en la cama apoyándose en la pared y diciéndole a brittany que se tumbara con la cabeza en sus piernas para así poder acariciarle el pelo. Estuvieron un rato en silencio hasta que la rubia rompió ese silencio.

B: Y bueno dime donde vamos a ir este año?

S: me da igual donde ir, solo quiero estar con tigo todos los días no perderme ninguno y disfrutarte a cada instante de estos dos meses – dijo dándole una sonrisa y luego un beso

B: San..

S: si Britt dime

B: podríamos alquilar una casita al lado de algún lago con patos y pasar allí todas las vacaciones? – le pregunto algo ilusionada

S: claro que si cielo, me da igual el lugar solo quiero estar con tigo y no hay lugar más perfecto que una casita al lado de un lago, así estaremos tranquilas simplemente las dos solas sin padres ni amigos simplemente tu y yo – dijo la morena acariciándole el pelo y mirándola muy atentamente

B: San por que me miras así? Me asustas – dijo haciendo un puchero

S: Es que… no quiero que estas vacaciones acaben no quiero separarme de ti Britt, ni quiero ni puedo

B: pero mi amor me dijiste que nos veríamos siempre que pudiéramos – dijo levantándose para quedar a su altura

S: y lo haremos Britt y lo haremos.. bueno dejemos ese tema cuando llegue el día llego, ahora simplemente disfrutemos del momento – dijo besando a la rubia un beso en el que transmitían todo lo que sentía.

Y así empezaron sus vacaciones alquilaron la casa al lado del lago durante los dos meses de Julio y Agosto, hacían el amor cada día, se bañaban en el lago, veían el amanecer cada día y el atardecer también y como no, le daban de comer a los patos eso no podía faltar.. y así pasaron los dos meses hasta que tuvieron que regresar a casa ha preparar sus respectivos equipajes, obviamente Brittany ayudo a Santana hacer el suyo pero Brittany lo tubo que hacer con la ayuda de sus padres ya que la morena no tenia ni idea de que la rubia también viajaba a New York.

Una semana antes de su partida la morena y la rubia estaban en un parque disfrutando de su compañía la que seria su supesta última semana juntas.

S: solo queda una semana Britt.. – dijo triste la latina

B: ya lo se cariño – dijo con una enorme sonrisa la bailarina

S: se puede saber por que estas tan contenta – dijo algo cabreada la morena al ver como su novia simplemente sonreía ante la idea de que se iban a separar

B: claro que si, en una semana tu te iras a cumplir tu sueño y aunque no estemos juntas se que serás feliz haciendo lo que siempre quisiste y si tu estas feliz yo también lo estaré – dijo dándole un beso en la mejilla

S: pero no entiendes que no me quiero ir si no es con tigo Britt llevo dos meses esteros con tigo solas tu y yo, como crees que estaré cuando me tenga que subir a ese avión y irme a otra ciudad sin ti y estar a saber cuanto tiempo sin verte – dijo a punto de llorar la latina

B: Shhh.. mi amor no estés así en una semana te haré un regalo, no te preocupes por nada que veras que todo saldrá bien vale? – dijo limpiándole las lagrimas y dándole un beso seguido de un abrazo..

La semana se acababa, ya solamente quedaba un día el vuelo de Santana salía Lunes a las 09:00 h mientras que el de Brittany era unas horas antes.. Domingo a las 23:00 h.

Las dos estaban en casa de la morena donde pretendían pasar la noche pero Brittany necesitaba una escusa para poder irse ya que su vuelo saldría en unas horas.

B: San creo que me iré a casa…

S: pero por que Britt es nuestra ultima noche juntas - dijo la morena imitando los pucheros de la rubia cuando quería conseguir algo

B: por que si San.. es mejor que nos despidamos ahora mañana no podré ver como te subes a ese avión y te vas a otro lugar – dijo la rubia con una lagrima rodando por su mejilla.

S: Bueno pero puedes dormir aquí y nos despedimos por la mañana no hace falta que vayas al aeropuerto por que sinceramente si me fueras a despedir allí te juro que ese avión se larga sin Santana López – le dijo quitándole las lagrimas a la bailarina.

B: No mejor que me vaya ya de verdad, lo siento - dijo dándole un beso - cuando llegues a NY llámame necesitare saber que llegaste bien - después de decir eso se fue sin esperar respuesta de la morena pero antes de salir por la puerta.. – por cierto San.. Te Amo, no lo olvides – y cerro la puerta con una sonrisa y corriendo hacia su casa.

S: Te Amo Britt.. Te Amo – dijo la morena tumbándose en su cama cuando de repente se levanto y se dijo a si misma – Hace una semana me dijo que me tenia una sorpresa y no me la ha dado.. se habrá olvidado? – dijo algo triste la latina y se volvió a tumbar en la cama.

Eran las 23:17 y Santana necesitaba quitarse las dudas sobre lo de su sorpresa así que decidió mandarle un mensaje a su rubia.

Britt, cuando te has ido e recordado algo.. y es que me dijiste que tenias una sorpresa para mi pero no me has dado nada y después de haberte ido hoy así de mi casa y que parece que ya no te veré hasta algún finde semana en el que tu puedas ir a NY o yo venir a Ohio.. me gustaría saber si al final me lo darás o que.. en fin Te Amo mi amor descansa no sabes cuando te voy a echar de menos – S

Pasaban los minutos y Santana no recibía respuesta y se estaba asustando así que decidió llamarla para quedarse mas tranquila pero el móvil parecía que estaba o apagado o sin cobertura y eso puso muy nerviosa a la morena pensando en que quizás le habría pasado algo a la rubia, volvió a intentar llamar pero nada el móvil seguía sin dar respuesta.. Pensó en ir a su casa a mirar si la bailarina estaba bien pero viendo la hora pensó que podría estar dormida y el teléfono simplemente se le apago por la batería ya que Brittany era bastante despistada y a veces se le olvidaba cargarlo, así que decidió dormir y antes de ir hacia el aeropuerto iría a su casa a verla.

Al día siguiente Santana despertó antes para que le diera tiempo ir a casa de Brittany así que sin mas rodeos se ducho, se arreglo y fue dirección a casa de su rubia. Cuando llego la que abrió la puerta fue su madre que se sorprendió de ver a Santana a esas horas en la casa:

Su: Santana pero que haces aquí, tu vuelo sale en un rato llegaras tarde – decía algo nerviosa la madre de la rubia por si averiguaba algo que no debía

S: hola Susan necesito ver a Brittany antes de irme puedo pasar? – pregunto la morena

Su: pues lo siento Santana pero Brittany no esta ayer llego y me dijo que iría a casa de su abuela a dormir, paso algo que yo no sepa?

S: no, es solo que ayer íbamos a dormir en mi casa pero de repente dijo que se iba que no podría despedirse de mi en el aeropuerto.. – dijo algo triste la morena – y pues venia a despedirme ahora.. podría darle esto de mi parte cuando la vea?

Su: por que no se lo das tu personalmente le hará mas ilusión – dijo con una sonrisa la madre de la rubia

S: no tengo tiempo a ir a casa de su abuela perdería el avión

Su: tranquila la semana que viene como mucho la otra intentare que en la escuela le den libre el viernes para poder ir a NY y se lo podrás dar tu misma

S: esta bien muchas gracias por todo Susan, os echare de menos - dijo dándole un abrazo a su suegra.

Su: y nosotros a ti Santana y nosotros a ti – dijo respondiéndole el abrazo

Al fin Santana tomo dirección al aeropuerto pero se fue algo triste sin haber podido ver a la bailarina ni que esta pudiera leer lo que le había escrito ni haber recibido esa sorpresa por parte de la rubia.

Brittany estaba ya hospedada en el departamento que compartiría con Santana, el cual pagaron sus padres y los de la morena. Estaba preparando una bienvenida a la morena: champagne, comida, velas, una rosa… y se dispuso a esperar a la latina que le quedaría más o menos una hora en llegar al departamento.

Santana estaba inmersa en su mundo pensando en cierta rubia que no se dio cuenta de que ya había llegado a New York y que en breves llegaría al departamento y podría descansar así que cuando bajo del taxi que le dejo en la puerta del departamento decidió llamar a la rubia para decirle que ya estaba en NY sana y salva.

1..2..3

B: hola San como ha ido el viaje? – dijo alegre la rubia

S: hola mi amor, bien a ido bien – sonaba algo triste la latina

B: que pasa cariño te noto rara estas bien? – pregunto algo asustada la bailarina

S: si tranquila solo que antes de subirme al avión fui a tu casa a verte y a entregarte algo pero tu mama me dijo que estabas donde tu abuela… - dijo la morena

B: pero San por que has ido a mi casa si nos despedimos anoche..

S: ya pero necesitaba verte antes de irme necesitaba un beso para coger fuerzas hasta que te vuelva a ver.. sabes, tu madre me dijo que intentaría que vinieras esta semana o la que viene que hablaría con el colegio – dijo algo mas alegre la morena

B: si algo me comento a mi también, por cierto estas ya en el departamento?

S: sí, estoy subiendo por el ascensor espero que no sea una chapuza…

B: tranquila seguro que esta muy bien y espero que lo tengas limpio para cuando vaya que todos sabemos que tu y el orden no os lleváis bien! – dijo en tono burlón la rubia

S: muy graciosa tu no? Nos hemos levantado contentas y eso por que?

B: pues por que estoy esperando a alguien…

S: no llevamos ni un día sin vernos y ya me engañas, pensé que íbamos a esperarnos..

B: tranquila solo estoy esperando.. a espera creo que ya llego - dijo la rubia escondiéndose para que no la viera con la poca luz que hacían las velas

S: cariño creo que me han dado las llaves equivocadas me he metido en el departamento de dos tortolitos aquí hay velas y esta todo muy oscuro.. – dijo algo extrañada la morena

B: yo creo que no se han equivocado y que ese departamento es de dos tortolitos como tu dices..

S: dios Britt me estoy volviendo loca ya te escucho como si estuvieras aquí con migo necesito verte ya espero que tu madre consiga el permiso para esta semana no aguanto más! – y escucho como la linia se cortaba – ¿Brit? ¿Brit? Mierda se ha cortado la linia

B: yo creo que no te estas volviendo loca ya que si estoy aquí con tigo en New York… - dijo con una tremenda sonrisa la rubia

S: Brittany – dijo corriendo hacia la rubia y abrazándola - pero que haces aquí mi amor? – dijo dándole un beso muy intenso

B: pues digamos que este departamento es para las dos para que vivamos juntas tu y yo - dijo la rubia dándole otro beso

S: pero y el colegio Britt no lo puedes dejar ahora no.

B: y no lo he dejado San me gradue – dijo la rubia sonriendo

S: pero si no te dieron el diploma el director Figgins no te nombro entre los graduados – dijo extrañada la morena

B: el diploma si que me lo dieron mira - dijo enseñándoselo a la morena – y no, no me llamaron por que yo se lo pedí a Figgins

S: y por que le pedirías eso?

B: que mas da por que se lo pedí, solo quería pasar el mejor verano con mi novia y lo he pasado y quería darte LA SORPRESA y te la he dado claro que no me olvidaba de ella como me iba a olvidar?

S: dios te amo te amo te amo - dijo dándole un beso y llevándola al sofá

B: por cierto por teléfono me habías dicho que habías ido a mi casa a entregarme algo que era?

S: a si espera voy a buscarlo - se levanto del sofá cogió la carta y un estuche de joyería y se lo entrego a la rubia. – toma, espero que te guste.

B: que abro primero? – dijo tumbándose y apoyando su cabeza en las piernas de la latina

S: Primero la carta, lo otro… todavía me queda una cosa por hacer – dijo la morena sonrojándose.

Brittany abrió la carta y empezó a leer:

Hola britt-britt,
Esta noche te he notado rara, no se si he dicho o echo algo que te haya sentado mal si es así lo siento sabes que nunca ha sido ni será mi intención hacer que por mi culpa o por culpa de alguien tu estés mal. Por otro lado siento que todo el esfuerzo que hemos echo durante este año al final no haya valido para que te gradues y podamos estar juntas, sabes que era lo que más quería poder venir a New York con tigo, pero tendremos que esperar un añito más y desgraciadamente estar separadas ):
Quiero que sepas que nunca nunca nunca voy a dejar de quererte por muy lejos que estemos esto que siento por ti nunca se ira.. y espero que tu tampoco dejes de quererme. En fin que tampoco quiero aquí escribir aquí un libro simplemente quería que supieras que te voy a esperar todo el tiempo que haga falta y que nos vamos a ver muy pronto, un beso muy grande mi amor y cuídate si alguien te hace algo ya sabes que sea la hora que sea la furia de Lima Heigh Adjacent ira a Ohio a matar a quien haga daño a mi princesa.

Te Ama, Santana XXX


B: te amo Santana López - dijo dándole un beso en el cual al cabo de varios minutos se separo recordando que todavía tenia por abrir otro regalo de la morena. – el otro regalo San!! – dijo con una sonrisa la rubia y dando saltitos de alegría

S: ábrelo, luego pregunto

Brittany abrió la cajita y dentro encontró dos anillos con escrito un TE AMO y en cada uno, la inicial de cada una.
Santana cogió el de la letra “S”:

S: Brittany no te voy a pedir con esto que te cases con migo, pero si quiero que hagamos una promesa y será que siempre vamos a estar juntas pase lo que pase - dijo poniéndole el anillo a la rubia

La rubia cogió el de la inicial “B”

B: Santana, yo Brittany S. Pierce te prometo que pase lo que pase siempre vamos a estar juntas - dijo poniéndole el anillo a la morena y dándole otro beso. – creo que con todo esto, lo que te prepare ya no sirve.. la comida se ha enfriado las velas se han fundido de tanto estar encendidas.. mejor vamos al cuarto – dijo con una voz muy picarona la rubia

S: mmm.. deja que me lo piense por que creo que lo único que tengo es sueño el viaje a sido largo y como solo pensaba en que no te había visto.. no he podido descansar – dijo la morena levantándose del sofá para ir a la habitación

B: SAAAAAAAAAAAAN!!! – dijo la rubia saliendo detrás de la latina tirándola en cima de la cama y poniéndose encima de ella para que no pudiera moverse – segura que quieres dormir?

S: segura – dijo convencida la morena

B: pues vale tu te lo pierdes - dijo poniendo cara de indignada y tumbándose en el lado derecho de la cama dándole la espalda a la morena

S: me encanta cuando te rindes tan fácilmente para que yo vaya detrás tuyo… - dijo la morena acariciándole la espalda a la bailarina

B: la rubia de levanto en dirección al lavabo - ahora vuelvo

S: no tardes si no quieres que me quede dormida - dijo desnudándose la latina - necesito hacerte el amor - dijo alzando la voz para que la rubia la escuchara

B: ahora si que quieres eeeh – dijo mientras se ponía un conjunto que se había comprado para una noche especial – san!! Te has dormido?

S: no pero me queda poco si no sales ya

B: cierra los ojos un momento por favor – dijo la rubia - ni se te ocurra abrirlos hasta que lo diga yo

S: vale los tengo cerrados - dijo la morena tapándose la cara

B: la rubia salio del lavabo y se planto a los pies de la cama delante de la latina – ya puedes abrirlos

S: Oh dios mío, ven a qui ahora mismo – dijo lanzándose a por la rubia

B: te amo, gracias por todo san si no hubiera sido por ti yo no estaría ahora aquí con tigo

S: Vale dame las gracias haciéndome ahora mismo tuya, te amo Brittany S. Pierce - dijo besándole con toda la pasión, lujuria y amor que tenia en esos momento la latina

B: Te amo – dijo como pudo la rubia entre beso y beso.

____________________________________________________________

FIIIIIIIIIIN :)
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty Re: One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 8:34 pm

Jajajajaja me he divertido mucho, y me ha dado mucha ternura leer este One :3 Y uuy pero que agresiva te pones con lo del "si no so gusta lo siento" jajjaa me gusto mucho la verdad me pareció genial ;D Espero leer mas historias tuyas (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty Re: One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por AndreaDaru Jue Mayo 17, 2012 11:11 pm

Primmmmaaaa!! vaya vaya Dtrululu tiene razón te has puesto agresiva con eso de si no os gusta lo siento ajajajajajajaj

Me reidoo con el fiic sobretodo con estas partes:

B: tranquila seguro que esta muy bien y espero que lo tengas limpio para cuando vaya que todos sabemos que tu y el orden no os lleváis bien! – dijo en tono burlón la rubia

S: muy graciosa tu no? Nos hemos levantado contentas y eso por que?

B: pues por que estoy esperando a alguien…

S: no llevamos ni un día sin vernos y ya me engañas, pensé que íbamos a esperarnos..

B: tranquila solo estoy esperando.. a espera creo que ya llego - dijo la rubia escondiéndose para que no la viera con la poca luz que hacían las velas

S: cariño creo que me han dado las llaves equivocadas me he metido en el departamento de dos tortolitos aquí hay velas y esta todo muy oscuro.. – dijo algo extrañada la morena

B: yo creo que no se han equivocado y que ese departamento es de dos tortolitos como tu dices..

S: dios Britt me estoy volviendo loca ya te escucho como si estuvieras aquí con migo necesito verte ya espero que tu madre consiga el permiso para esta semana no aguanto más! – y escucho como la linia se cortaba – ¿Brit? ¿Brit? Mierda se ha cortado la linia

y esta:

S: Oh dios mío, ven a qui ahora mismo – dijo lanzándose a por la rubia

jajajajajajaajajajaj

Buenoo a ver si haces un fanfic :( PERO QUE NO SE TE BORRE ESTA VEEZ EEEH!!!!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty Re: One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por Haruka Vie Mayo 18, 2012 5:57 pm

Genial, ojala el final sea tan bueno como este
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty Re: One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por CrazyJava Vie Mayo 18, 2012 10:09 pm

oh... lo que daria porque en la serie pasara esto... pero se que no muaaaaaa One-Shot Brittana - "Te has graduado?" 2236703817 britt no se va a graduar... me gusta mas tu final brittana XD...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty Re: One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 12:43 am

WOOOOOOOOOW, quedé un poco soprendida con algunas partes, pero del resto me encanto. Me gustan mucho tus fics :(((((((((
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty Re: One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 7:34 pm

Este deberia ser el final de Brittana en Glee y el inicio de Brittana en la universidad! :D Sexo diario jajaja ok no me hagan caso, me encanto :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty Re: One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por DarrenRivera Miér Jul 04, 2012 3:52 pm

Muy buen One shot jajajaj ame cuando aparecio en el departamento de santana *-* las amo jajajaja haz un fanfic(:
DarrenRivera
DarrenRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty Re: One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por juddiith Miér Jul 04, 2012 4:10 pm

DarrenRivera escribió:Muy buen One shot jajajaj ame cuando aparecio en el departamento de santana *-* las amo jajajaja haz un fanfic(:

ya tengo un fan fic y voy por el capitulo 17 se llama Siempre Acabo Volviendo
debajo de mi firma esta puesto y si no también en mi perfil lo podrás ver :)

un beso y gracias por comentar!
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty Re: One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por IWantYouNowMichele Sáb Jul 14, 2012 11:58 am

Genial *-* Brit es una traviesa :D Brittana<3
IWantYouNowMichele
IWantYouNowMichele
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty Re: One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por Sanny25 Dom Dic 28, 2014 2:04 am

Muy buen One-shot me encantooo!! Todo lo que planeo Britt para darle una gran sorpresa a San
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

One-Shot Brittana - "Te has graduado?" Empty Re: One-Shot Brittana - "Te has graduado?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.