|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FanFic Xover] Battleship. - Cap #1 This is Not A Game, This Is War
+6
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
IrisG-Snixx
Nalle Rivera
Slett
Maluukiita Love
'Eriika Fabray D' Smythe
10 participantes
Página 1 de 1.
[FanFic Xover] Battleship. - Cap #1 This is Not A Game, This Is War
Hace poquito fui al cine con mis amigos y adivinen que? NOS INSPIRO UN FIC! Ojala les guste! COMENTEN :D
En el año 2005 la NASA, descubrió un planeta extra solar, con el mismo componente de La Tierra, y se podría producir vida en ese otro planeta, el agente Michael Berry, estuvo al pendiente de toda la investigación, hasta su muerte producto de un cáncer dejando sola a su única hija Rachel Berry, ya que su esposa Shelby, los abandono a ambos cuando Rachel apenas tenia 3 meses de edad.
Ahora en el 2012, Rachel siendo una mujer luchadora dirige todo lo que su padre dejo, ella se comprometió a no dejar los sueños de su padre atrás, y terminar con todo lo que el dejo por culpa de una enfermedad.
Era lunes, y como de costumbre Rachel llego puntual a las 6:30 AM como acostumbraba a ver como todos trabajaban.
Puck: buenos dias teniente Berry (dijo caminando a la par de ella)
Rachel: hola Puckerman, como va todo?
Puck: exelente, todo va como usted lo desea
Rachel: asi espero Puckerman, si algo sale mal tu seras el que tiene la culpa, esta bien?
Puck: si teniente Berry
Rachel: ahora TRABAJA! (Puck se fue y Rachel siguió caminando hasta encontrarse con Jesse) St. James hay noticias nuevas?
Jesse: no, pero hay gente nueva (Rachel lo miro incrédulo)
Rachel: se enlisto mas gente? (el asintió) como se llama el nuevo?
Jesse: se llama… Sebastian Smythe
Rachel: dile que lo quiero ver, necesito saber si es bueno
Rachel se fue caminando y Jesse solo se limito a observarla cuando iba, sabia que no podía estar con ella porque ella es una persona demasiado seria y aunque no lo crean ella no era de un solo hombre. Cuando menos se dio cuenta Sebastian estaba frente a el.
Sebastian: estas bien?
Jesse: si claro, olvídalo niño, tienes que ir a ver a alguien
Sebastian: a quien?
Jesse: teniente, apurate que no tiene paciencia de nadie
Sebastian camino hacia la oficina de Rachel, según el esperaba ver a un hombre fuerte y enojado, pero se encontró con la chica que además de otra chica es conocida como la que durmió con todos.
Sebastian: quería verme señor?
Rachel: (volteándose en su silla) señor? Veo que no te informaron bien niño
Sebastian: una chica?
Rachel: si tienes algún problema puedes irte por donde viniste sanguijuela (el la miro asombrado) tranquilo, es que me molesta que crean que no pueda dirigir una tropa solo por ser mujer, siéntate (el se sento)
Sebastian: de que quiere hablar conmigo?
Rachel: como eres nuevo, te alentare algo, 1. Nunca trates de mandarme, 2. Jamas me contradigas, 3. Cuando te ordene algo hazlo, que por eso estas aquí y 4. Estaras en la tropa de Lopez
Sebastian: entendido teniente Berry
Rachel: (parándose y sentándose en el escritorio frente a el) me caes bien, puedes llamarme Berry o Rachel, Okay? (dijo viéndolo seductoramente)
Sebastian: esta bien (parándose) Berry (dijo lo ultimo y salio)
Rachel: este no se me escapa, esta lindo Sebastian Smythe si no eres de Rachel Barbra Berry, no eres de nadie (dijo con una sonrisa y saliendo)
Sebastian caminaba buscando al tal “Lopez” , iba tranquilo hasta que un helicóptero aterrizo y espero a que todos los soldados se bajaran para peguntarles por “Lopez”
Sebastian: disculpe Soldado Lopez? (el hombre le señalo a otra persona que estaba algo lejos) ustedes es el soldado Lopez? Soy Sebastian Smythe señor…
Santana: (quitándose el casco soltandu su cabellera) señor? Se nota que eres nuevo! (se quito la chaqueta & el pantalon quedando en una blusa escotada color gris y en shorts verdes muy cortos teni una banda en la pierna con una navaja) ven se nota que tenemos que hablar
Los 2 fueron a un lugar mas privado de donde estaban y comenzaron a conversar, bueno Santana comenzó la conversación.
Santana: asi que nuevo no? Dime que necesitas, armas? Un tutorial? Saber quienes son los enemigos?
Sebastian: la verdad me pusieron en tu tropa
Santana: un principiante? Conmigo? Quiente puso conmigo?
Sebastian: Rachel Berry
Santana: porque la llamas por su nombre? Todo el mundo la llama teniente Berry
Sebastian: ella me dijo que podía llamarla asi (Santana rio ironica)
Santana: bitch! Ten cuidado, aunque sea la líder es una perra, se ah acostado con todos los de aquí, al principio tenia una competencia con ella a ver cuantos soldados nos tirábamos mas, pero me di cuenta que no vale la pena, la guerra no es un lugar para las mujeres para que solo buscan sexo
Sebastian: wow, pero entre Berry y tu, eres mas sexy (dijo viéndola con una sonrisa seductora)
Santana: quita esa cara de pervertido que conmigo no funciona, y cuidado tratas de pasarte de listo conmigo, porque no volverás a ver la luz del dia.
Sebastian la miro de pies a cabeza y los 2 se fueron a la base, caminaron si ningún roce ni cruzar palabra, iban tranquilo hasta que el rostro de Santana hizo una expresión de disgusto.
Santana: EVANS! QUE HACE ELLA AQUÍ? SABE QUE ESTA PROHIBIDO TRAER PERSONAS NO IDENTIFICADAS AQUÍ! (dijo molesta)
Quinn: déjame decirte que ahora si puedo entrar cuando yo quiera, me enliste
Santana: nunca me contaste que…
Sam: Santana es mi novia, dejala
Santana: espero que no llores cuando se te desaga la manicura
Quinn: espero que te paguen bien por tu trabajo de prostituta (Santana se enfurecio e iba a pegarle a Quinn, pero Rachel intervino)
Rachel: LOPEZ & FABRAY! TRANQUILICENSE!
Santan: como pudo meterla!
Rachel: yo hago lo que quiero! ESTA BIEN! NO ME DISCUTAS, Fabray estaras con Lopez (las 2 se miraron con odio, y antes de que dijeran algo, Blaine intervino)
Blaine: teniente Berry, tenemos un mensaje de emergencia de nuestra tropa en Hawaii (Rachel corrió a donde estaba un especie de video chat)
Rachel: Chang que pasa?
Mike: teniente Berry, tenemos un problema, bueno es como una invasión
Rachel: invasión? De que? Que pasa?
Mike: es como de otro…pla-ne-ta (se corto la comunicación)
Rachel: otro planeta? ANDERSON LLAMA A LA NASA! PIERCE NECESITO QUE VAYAS A VER TODAS LAS INVESTIGACIONES QUE MI PADRE HIZO! AHORA! MUEVANSE NO PIERDAN TIEMPO!
Rachel caminaba de un lado a otro, contestaba cada teléfono que había y se notaba preocupación en su rostro, pero se tranquilizo cuando vio a Brittany llegar, con unos papeles en una folder.
Brittany: aquí están teniente Berry
Rachel: gracias Pierce (empezó a ojear uno por uno y a leerlo) ESCUCHENME! LAS INVESTIGACIONES DE MI PADRE DEVELARON OTRO PLANETA PERFECTO PARA CREAR VIDA, PERO LA VIDA YA SE HIZO AHÍ Y AHORA LOS SERES DE ESE PLANETA NOS INVADEN…
Santana: oh porfavor! Cree que los Aliens nos invaden?
Rachel: (acercándose a Santana) nunca me vuelvas a interrumpir, esta bien? (se volteo hacia todos) LA VIDA HUMANA ESTA EN NUESTRAS MANOS, PUCKERMAN, LOPEZ, ST. JAMES, ANDERSON, PIERCE, FABRAY, EVANS & SMYTHE! VENDRAN CONMIGO!
Quinn: aguarde, quiere que peliemos con seres de otro planeta que nos pueden matar?
Rachel: Quieres salvar a la humanidad SI O NO!? Escuchen talvez no todos volvamos con vida, pero salvaremos a millones de personas y recuerden… ESTO NO ES UN JUEGO ES LA GUERRA!
Basado en la película que se baso en el juego de mesa Battleship/Batalla Naval, ahora llega adaptado a versión FIC, con acción & mucho romance.
En el año 2005 la NASA, descubrió un planeta extra solar, con el mismo componente de La Tierra, y se podría producir vida en ese otro planeta, el agente Michael Berry, estuvo al pendiente de toda la investigación, hasta su muerte producto de un cáncer dejando sola a su única hija Rachel Berry, ya que su esposa Shelby, los abandono a ambos cuando Rachel apenas tenia 3 meses de edad.
Ahora en el 2012, Rachel siendo una mujer luchadora dirige todo lo que su padre dejo, ella se comprometió a no dejar los sueños de su padre atrás, y terminar con todo lo que el dejo por culpa de una enfermedad.
Era lunes, y como de costumbre Rachel llego puntual a las 6:30 AM como acostumbraba a ver como todos trabajaban.
Puck: buenos dias teniente Berry (dijo caminando a la par de ella)
Rachel: hola Puckerman, como va todo?
Puck: exelente, todo va como usted lo desea
Rachel: asi espero Puckerman, si algo sale mal tu seras el que tiene la culpa, esta bien?
Puck: si teniente Berry
Rachel: ahora TRABAJA! (Puck se fue y Rachel siguió caminando hasta encontrarse con Jesse) St. James hay noticias nuevas?
Jesse: no, pero hay gente nueva (Rachel lo miro incrédulo)
Rachel: se enlisto mas gente? (el asintió) como se llama el nuevo?
Jesse: se llama… Sebastian Smythe
Rachel: dile que lo quiero ver, necesito saber si es bueno
Rachel se fue caminando y Jesse solo se limito a observarla cuando iba, sabia que no podía estar con ella porque ella es una persona demasiado seria y aunque no lo crean ella no era de un solo hombre. Cuando menos se dio cuenta Sebastian estaba frente a el.
Sebastian: estas bien?
Jesse: si claro, olvídalo niño, tienes que ir a ver a alguien
Sebastian: a quien?
Jesse: teniente, apurate que no tiene paciencia de nadie
Sebastian camino hacia la oficina de Rachel, según el esperaba ver a un hombre fuerte y enojado, pero se encontró con la chica que además de otra chica es conocida como la que durmió con todos.
Sebastian: quería verme señor?
Rachel: (volteándose en su silla) señor? Veo que no te informaron bien niño
Sebastian: una chica?
Rachel: si tienes algún problema puedes irte por donde viniste sanguijuela (el la miro asombrado) tranquilo, es que me molesta que crean que no pueda dirigir una tropa solo por ser mujer, siéntate (el se sento)
Sebastian: de que quiere hablar conmigo?
Rachel: como eres nuevo, te alentare algo, 1. Nunca trates de mandarme, 2. Jamas me contradigas, 3. Cuando te ordene algo hazlo, que por eso estas aquí y 4. Estaras en la tropa de Lopez
Sebastian: entendido teniente Berry
Rachel: (parándose y sentándose en el escritorio frente a el) me caes bien, puedes llamarme Berry o Rachel, Okay? (dijo viéndolo seductoramente)
Sebastian: esta bien (parándose) Berry (dijo lo ultimo y salio)
Rachel: este no se me escapa, esta lindo Sebastian Smythe si no eres de Rachel Barbra Berry, no eres de nadie (dijo con una sonrisa y saliendo)
Sebastian caminaba buscando al tal “Lopez” , iba tranquilo hasta que un helicóptero aterrizo y espero a que todos los soldados se bajaran para peguntarles por “Lopez”
Sebastian: disculpe Soldado Lopez? (el hombre le señalo a otra persona que estaba algo lejos) ustedes es el soldado Lopez? Soy Sebastian Smythe señor…
Santana: (quitándose el casco soltandu su cabellera) señor? Se nota que eres nuevo! (se quito la chaqueta & el pantalon quedando en una blusa escotada color gris y en shorts verdes muy cortos teni una banda en la pierna con una navaja) ven se nota que tenemos que hablar
Los 2 fueron a un lugar mas privado de donde estaban y comenzaron a conversar, bueno Santana comenzó la conversación.
Santana: asi que nuevo no? Dime que necesitas, armas? Un tutorial? Saber quienes son los enemigos?
Sebastian: la verdad me pusieron en tu tropa
Santana: un principiante? Conmigo? Quiente puso conmigo?
Sebastian: Rachel Berry
Santana: porque la llamas por su nombre? Todo el mundo la llama teniente Berry
Sebastian: ella me dijo que podía llamarla asi (Santana rio ironica)
Santana: bitch! Ten cuidado, aunque sea la líder es una perra, se ah acostado con todos los de aquí, al principio tenia una competencia con ella a ver cuantos soldados nos tirábamos mas, pero me di cuenta que no vale la pena, la guerra no es un lugar para las mujeres para que solo buscan sexo
Sebastian: wow, pero entre Berry y tu, eres mas sexy (dijo viéndola con una sonrisa seductora)
Santana: quita esa cara de pervertido que conmigo no funciona, y cuidado tratas de pasarte de listo conmigo, porque no volverás a ver la luz del dia.
Sebastian la miro de pies a cabeza y los 2 se fueron a la base, caminaron si ningún roce ni cruzar palabra, iban tranquilo hasta que el rostro de Santana hizo una expresión de disgusto.
Santana: EVANS! QUE HACE ELLA AQUÍ? SABE QUE ESTA PROHIBIDO TRAER PERSONAS NO IDENTIFICADAS AQUÍ! (dijo molesta)
Quinn: déjame decirte que ahora si puedo entrar cuando yo quiera, me enliste
Santana: nunca me contaste que…
Sam: Santana es mi novia, dejala
Santana: espero que no llores cuando se te desaga la manicura
Quinn: espero que te paguen bien por tu trabajo de prostituta (Santana se enfurecio e iba a pegarle a Quinn, pero Rachel intervino)
Rachel: LOPEZ & FABRAY! TRANQUILICENSE!
Santan: como pudo meterla!
Rachel: yo hago lo que quiero! ESTA BIEN! NO ME DISCUTAS, Fabray estaras con Lopez (las 2 se miraron con odio, y antes de que dijeran algo, Blaine intervino)
Blaine: teniente Berry, tenemos un mensaje de emergencia de nuestra tropa en Hawaii (Rachel corrió a donde estaba un especie de video chat)
Rachel: Chang que pasa?
Mike: teniente Berry, tenemos un problema, bueno es como una invasión
Rachel: invasión? De que? Que pasa?
Mike: es como de otro…pla-ne-ta (se corto la comunicación)
Rachel: otro planeta? ANDERSON LLAMA A LA NASA! PIERCE NECESITO QUE VAYAS A VER TODAS LAS INVESTIGACIONES QUE MI PADRE HIZO! AHORA! MUEVANSE NO PIERDAN TIEMPO!
Rachel caminaba de un lado a otro, contestaba cada teléfono que había y se notaba preocupación en su rostro, pero se tranquilizo cuando vio a Brittany llegar, con unos papeles en una folder.
Brittany: aquí están teniente Berry
Rachel: gracias Pierce (empezó a ojear uno por uno y a leerlo) ESCUCHENME! LAS INVESTIGACIONES DE MI PADRE DEVELARON OTRO PLANETA PERFECTO PARA CREAR VIDA, PERO LA VIDA YA SE HIZO AHÍ Y AHORA LOS SERES DE ESE PLANETA NOS INVADEN…
Santana: oh porfavor! Cree que los Aliens nos invaden?
Rachel: (acercándose a Santana) nunca me vuelvas a interrumpir, esta bien? (se volteo hacia todos) LA VIDA HUMANA ESTA EN NUESTRAS MANOS, PUCKERMAN, LOPEZ, ST. JAMES, ANDERSON, PIERCE, FABRAY, EVANS & SMYTHE! VENDRAN CONMIGO!
Quinn: aguarde, quiere que peliemos con seres de otro planeta que nos pueden matar?
Rachel: Quieres salvar a la humanidad SI O NO!? Escuchen talvez no todos volvamos con vida, pero salvaremos a millones de personas y recuerden… ESTO NO ES UN JUEGO ES LA GUERRA!
Última edición por 'Eriika Fabray D' Smythe el Lun Mayo 21, 2012 6:45 pm, editado 1 vez
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
Re: [FanFic Xover] Battleship. - Cap #1 This is Not A Game, This Is War
OVNIS! GUERRAS! BATALLA NAVAL! BRITNEY SPEARS!! ok no jaja ya me enloquecieron...lo ame!! Rachel de bitch? sinceramente esto es un mundo paralelo! jaja...son re rapidas!! me imagine todo! fue re genial!! este Smythe con su sonrisa marca registrada de el, enloquece a cualquiera jaja...espero con muchas ansias su actualizacion y haber si no tardan tanto jaja
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
lo ame <3 con tinualo siiiiii
saludos
saludos
Slett**** - Mensajes : 170
Lo ame *-* jajajaja Malu tiene razon Rachel bitch jajaja es un mundo paralelo D: jajaja Santana Y Rachel haciendo competencias de a ver quien se tira mas soldados aww mi Jesse tan arrogante y sexy *-* y Sebastian jajajaja pensando que eran señores y no jajajaja *-* estoy casi segura que Adela las obligo a hacer Smytheberry ¿no? jajajaja
Quiero no, exigo actualizacion o las matare ok no pero, pero diablos no tengo nada en mi mente
Quiero no, exigo actualizacion o las matare ok no pero, pero diablos no tengo nada en mi mente
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
Me gusto mucho la historia ( aun no veo la pelicula) por cierto Rachel completamente diferente y Sebastian confundiendo a todos me gusto espero la continuacion
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
jajaj nunca me imagine asi a rachel como dicen un mundo paralelo muy loco pero interesante espero la actualizacion :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
OMG!!! ESTE FIC ME HACE QUERER VER EA PELI XD
me encanto la historia ya quiero leer mas...
rachel es muy distinta espero que se quede con jesse
ST BERRY FOREVER!!!!
me encantaria ver a santana y sebastian juntos :3
bueno tienes una nueva lectora :D
plissss actualiza pronto!!saludos...
me encanto la historia ya quiero leer mas...
rachel es muy distinta espero que se quede con jesse
ST BERRY FOREVER!!!!
me encantaria ver a santana y sebastian juntos :3
bueno tienes una nueva lectora :D
plissss actualiza pronto!!saludos...
vale4913*** - Mensajes : 128
LECTORA FIEL!
Me encanto!!!
No eh visto la peli, pero la quiero ver...
Rachel de bitch es tan ASDFGHJKLÑLKJFDSA
Santana es una genia
Por dios, la competencia de Santchel fue epica XD
Pobre de mi Sebastian, pensando de que Chel y Tana eran hombres XD
Sebastian y su mirada seductora *O*
St.Berry y Sebtana love
Actualiza!!
Me encanto!!!
No eh visto la peli, pero la quiero ver...
Rachel de bitch es tan ASDFGHJKLÑLKJFDSA
Santana es una genia
Por dios, la competencia de Santchel fue epica XD
Pobre de mi Sebastian, pensando de que Chel y Tana eran hombres XD
Sebastian y su mirada seductora *O*
St.Berry y Sebtana love
Actualiza!!
VicoMcPearce** - Mensajes : 62
Me encantoo. muy bueno, no puedo esperar a leer mas
Me gusto mucho el cambio rotundo de actitud de Rachel con la Rachel de William McKenley
Me gusto mucho el cambio rotundo de actitud de Rachel con la Rachel de William McKenley
Vale.Gleek* - Mensajes : 25
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.