|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Canción favorita 3x21 "Nationals"?
+9
Lebanese
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Rari ♥
IrisG-Snixx
Robert Motta
HummelBerry
gleefollower
Murciélaga
Paola Prieto
13 participantes
Página 1 de 1.
Bueno algo tarde pero segura... La encuesta durara 5 días como siempre, así que tienes hasta el próximo martes para elegir.... Próxima semana Goodbye!
Recuerden la canción mas votada se realiza sing-along, la respuesta a este tema sera tomada en cuenta para votación no en encuesta..
+++++++++++++
Sinceramente después de pensarlo mucho me encanto la canción Tongue Tied y a ustedes?
Recuerden la canción mas votada se realiza sing-along, la respuesta a este tema sera tomada en cuenta para votación no en encuesta..
+++++++++++++
Sinceramente después de pensarlo mucho me encanto la canción Tongue Tied y a ustedes?
Paola Prieto- Admin
-
Re: Canción favorita 3x21 "Nationals"?
Todas las canciones han estado fenomenales: coreos, vestuario, interpretaciones... todo de 10.
Me quedo con Starships porque desde que Wade/Unique entro en la serie me enamoré de sus performance,s por su gran voz y por la gracia que tiene. Además la canción transmite un buen royo increíble y sube el ánimo de una manera que en estos días de exámenes finales hace bastante falta. :)
Me quedo con Starships porque desde que Wade/Unique entro en la serie me enamoré de sus performance,s por su gran voz y por la gracia que tiene. Además la canción transmite un buen royo increíble y sube el ánimo de una manera que en estos días de exámenes finales hace bastante falta. :)
Murciélaga** - Mensajes : 93
Paradise by The Dashboard light fue mi favorita, aunque también me gustaron mucho Tongue Tied, We Are The Champions y It's all coming back to me now.
gleefollower**** - Mensajes : 191
Fue difícil por que realmente todas las canciones de este capitulo son excelentes! Hubiera votado por It's All Coming Back To Me Now, pero no pasaron toda la canción en las Nacionales; Paradise By The Dashboard Light fue la mejor interpretación e iba a elegir esa, pero We Are The Champios fue lo mas emotivo para mi, así que vote por esa :)
HummelBerry********-* - Mensajes : 877
La verdad es que me encantaron tres de las cuales son Togue Tie, Edge of Glory y Starships.
Pero mi voto definitivo es para "Togue Tie" esta rola quedo a la perfección en el momento que los chicos llegan a la escuela.
Pero mi voto definitivo es para "Togue Tie" esta rola quedo a la perfección en el momento que los chicos llegan a la escuela.
Robert Motta-*- -
De este capitulo me gustaron muchas canciones pero elijo It's all coming back to me now por que me encanto la interpretacion
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Me contuve todo el episodio pero simplemente empezó Tongue Tied y lloré mucho. Fue una canción perfecta **
Rari ♥****** - Mensajes : 377
La verdad me fasinaron las Nacionales fueron increibles y las canciones ni se digan fue dificil pero vote por
Tongue Tied - New Directions
Fue increiblee la cancion y mas por el momento tan emotivoo que fue llegar con la copa porfin me fasino la cancion
Fue una eleccion dificil ya que tambien ame
Paradise By the Dashboard Light - New Directions
Que fue la que hizo ganar a ND las Nacionales
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Que dificil me ha resultado esta vez, que hasta las canciones de Vocal Adrenaline me han encantado (nunca me han transmitido nada, pero desde que está unique me encantan)
Dudaba entre Tongue tied, Paradise by the dashboard light o Starships... Pero me voy a quedar con Paradise porque me recordó a las primeras temporadas de glee y a lo que me transmitian sus increíbles actuaciones.
Dudaba entre Tongue tied, Paradise by the dashboard light o Starships... Pero me voy a quedar con Paradise porque me recordó a las primeras temporadas de glee y a lo que me transmitian sus increíbles actuaciones.
Lebanese***** - Mensajes : 205
Que difícil ha estado esta vez para mi escoger una canción ya que antes del capitulo ya amaba 4 canciones tan solo de haberlas escuchado, después del capitulo ame hastas las canciones de VA que no me habian gustado y se me habian hecho tediosas pero bueno
Dude en 4 canciones:
We Are the Champions (New Directions)- Me gusto mucho esta canción desde que la escuche y cuando vi el capitulo me enamore más de ella por el momento en que la cantaron, las voces fueron espectaculares y me hizo recordar a la primera temporada pero hubo canciones que me gustaron más
It's All Coming Back to Me Now (Rachel)- Ame esta canción desde que la escuche y me gusto el performance y esta mujer siempre me hace sentir las canciones de verdad para mi es muy difícil no amar sus canciones pero creo que no voto por ella por el hecho de que la cortaron pero aun así fue una canción buenisima
Paradise By the Dashboard Light (New Directions)- Esta canción es una de las mejores que ha hecho ND por coreografía, voces también me recordó a la primera temporada finalmente esta canción fue con una de las que ganaron y sencillamente fue espectacular pero creo que no la escojo solo porque me gusto más el momento y se me hizo más conmovedor en otra canción
Así que la gran ganadora es Tongue tied
ya que el momento, las imágenes el como los reciben como héroes, los besos, el triunfo no se hizo que me gustara mucho este performance así que por eso voto por ella
Dude en 4 canciones:
We Are the Champions (New Directions)- Me gusto mucho esta canción desde que la escuche y cuando vi el capitulo me enamore más de ella por el momento en que la cantaron, las voces fueron espectaculares y me hizo recordar a la primera temporada pero hubo canciones que me gustaron más
It's All Coming Back to Me Now (Rachel)- Ame esta canción desde que la escuche y me gusto el performance y esta mujer siempre me hace sentir las canciones de verdad para mi es muy difícil no amar sus canciones pero creo que no voto por ella por el hecho de que la cortaron pero aun así fue una canción buenisima
Paradise By the Dashboard Light (New Directions)- Esta canción es una de las mejores que ha hecho ND por coreografía, voces también me recordó a la primera temporada finalmente esta canción fue con una de las que ganaron y sencillamente fue espectacular pero creo que no la escojo solo porque me gusto más el momento y se me hizo más conmovedor en otra canción
Así que la gran ganadora es Tongue tied
ya que el momento, las imágenes el como los reciben como héroes, los besos, el triunfo no se hizo que me gustara mucho este performance así que por eso voto por ella
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Paradise By the Dashboard Light - New Directions! Es la gran ganadora a mi parecer. Es que simplemente quedé pegada a la pantalla con el tema, las interpretaciones y el numero musical en general! La amé!
Sin embargo Tongue Tied me hizo emocionar hasta las lágrimas! Fue perfecta!
Sin embargo Tongue Tied me hizo emocionar hasta las lágrimas! Fue perfecta!
Sweetie Gleek****** - Mensajes : 356
Para mi fue It's All Coming Back to Me Now, no se, la voz de Rachel en esa cancion, increible..........
AyeleM* - Mensajes : 17
Paradise by The Dashboard Light es la Bohemian Rhapsody de Vocal Adrenaline. Asi de simple es el mejor numero que New Directions a hecho en toda las tres temporadas por nostalgia siempre voy a preferir Journey Medley de las regionales de la primera temp. Pero como performance Paradise by The Dashboard Light es mucho mejor en todoAplaudo de pie a Cory Monteith por su trabajo en este performance, vocalmente hiso un exelente trabajo al igual que Lea que no es de sorprendese pero en Cory se ve el esfuerzo que debio costarle el medio bailar bien. El Cory de la primera temporada jamas hubiera podido hacer esto.
It's All Coming Back to Me Now Es tambien una de las mejores canciones que Lea a cantado.
We Are the Champion No es mi favorita pero me gusto como cada fragmento que canto cada personaje enfocaba su historia.
It's All Coming Back to Me Now Es tambien una de las mejores canciones que Lea a cantado.
We Are the Champion No es mi favorita pero me gusto como cada fragmento que canto cada personaje enfocaba su historia.
lokakary***** - Mensajes : 204