Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba1011%MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba10 11% [ 4 ]
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba1019%MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba10 19% [ 7 ]
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba1011%MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba10 11% [ 4 ]
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba1024%MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba10 24% [ 9 ]
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba1027%MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba10 27% [ 10 ]
MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba108%MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7

+11
melissa anderson criss
Mary Gleek
Adeleek
natty2208
clgoloDC
Sweetie Gleek
Anotherwinterday
Laura_leal28
Kenigal
supermegafoxywesohot
Ro&Darren
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 6

Mensaje por Ro&Darren Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm

Hola a Todos...
bien esta es una historia que se me ocurrió mientras estaba investigando cosas sobre las estrellas.
Me entere que las estrellas fugases realmente no son estrellas sino meteoritos.
con esto no solo se fue parte de mi infancia xD sino que nació este fic.
espero que les guste, espero sus comentarios!!!

La Mentira Tras La Estrella

Capitulo 1

En un sentido general, puede afirmarse que una estrella es todo objeto astronómico que brilla con luz propia. Que mantiene su forma gracias a la fuerza de gravedad.

-piensa esto-comento Blaine mientras se columpiaba en su hamaca junto a Brittany. La rubia lo miro atentamente-si piensas que eres una estrella jamás morirás.

La joven lo miro dejando caer algunas lágrimas.

-las estrellas se caen del cielo Blaine al igual que la gente muere, como mi papá-la rubia sollozo en silencio.

-te equivocas Britt, la estrellas no caen del cielo, y en realidad las personas nunca mueren, solo se marchan a un mejor lugar.

Brittany se levanto de su columpio para sentarse sobre Blaine.

-¿el dolor se irá algún día?-pregunto angustiada la muchacha.

-todo se va, nada se queda para siempre-susurro el moreno acariciando a la rubia tiernamente.

-¿tú te irás, me dejaras? –el moreno negó.

-jamás te dejare-susurro.

-¿lo prometes?

-lo juro.

Anderson llevo cuatro horas esperándote ¿Dónde rayos estas?

Lo siento Britt me quede dormido, estoy en camino.

Mi hermano está impaciente

Puedo asegurarte que no me importa :P

Llamada entrante

Blaine entendió rápidamente.

-que sucede Bri…

-¿así que no te importa? Pues bien, quiero que te quede algo en claro, el que quiso venir a Nueva York fuiste tú, así que por lo menos podrías llegar a tiempo a tu primera cita para conseguir empleo, porque puedo asegurarte de que no vivirás por siempre con los ahorro de tus doce años.

-¿por qué demonios tomas el teléfono de tu hermana Kurt? Devuélveselo.

-pero quien te crees maldito idiota, púdrete.

Llamada finalizada.

Blaine observo el teléfono celular detenidamente, pensando. Aun no recordaba porque rayos había permitido que Brittany llevara a su hermano menor con ellos en su viaje de descubrimiento y aventura.

Se suponía que solo iban a ser ellos dos, disfrutando de las maravillas de Nueva York y consiguiendo excelentes papeles en Broadway, pero en alguna parte del trayecto se había colado aquel esperpento que su amiga denominaba hermano.

Obviamente para Blaine había sido una locura el llevarlo con ellos, simplemente Kurt y Blaine no tenían nada en común, ni una pizca de química. Solo eran el agua y el aceite, simplemente no podían complementarse de ninguna forma. Y el hecho de que Blaine tuviera 21 años y Kurt tan solo 16 complicaba las cosas.

-es un niño malcriado-murmuro para sí mismo Blaine mientras guardaba su celular en el bolsillo. Cuando nuevamente sonó.

Idiota

Infantil
-contesto Blaine rápidamente.

Tú eres más infantil por contestar

Madura ¿quieres?

Eso no sucederá ;)

No eres más que un niño.

:P

Simplemente Blaine solía ponerse al nivel de Kurt y pelear por horas y horas sin parar.

Aunque la única que pesaba diferente era Britt, ella estaba segura que los polos opuestos se atraían.

Última edición por Ro&Darren el Miér Jun 20, 2012 5:26 pm, editado 2 veces
Ro&Darren
Ro&Darren

Femenino Mensajes : 317
Klaine Damian

cerrado Re: MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7

Mensaje por supermegafoxywesohot Lun Mayo 28, 2012 7:36 pm

:O me encanta MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 1163780127
se odian jajaja quiero ver como se enamoran luego
concuerdo con britt los polos opuestos se atraen
Actualiza pronto
PD: te adoro, amo todos tus fics All of them <3
supermegafoxywesohot
supermegafoxywesohot
*
*

Femenino Mensajes : 27
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Lun Mayo 28, 2012 10:38 pm

Bestia En Serio Se Detestan Jejejejejeje Pobre Brit Entiendo Cómo Se Siente, En Fin El Fic Esta Súper Me Encanta Seguilo Pronto Ro Ta Genial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Laura_leal28 Lun Mayo 28, 2012 10:50 pm

¿Blaine y Brittany son pareja, mejores amigos o...? Me dejo confundida xD

¡Me encanto la idea! Kurt y Blaine llevándose mal; Kurt como un niño malcriado y Blaine siguiéndole el juego MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 2414267551

Actualiza pronto :)
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Mensaje por Anotherwinterday Mar Mayo 29, 2012 12:10 am

Juju! del odio al amor hay un solo paso (:
& soy la unica que comentara sobre la diferencia de edad (?) gwafawghdf Sexy! Blaine & Little! Kurt *.*
Ro! un minific n.n espero que actualices pronto. Sin presiones. Amiga cuidate mucho y Tequiero millones ;3 & Espero que Britt pueda juntar a esos dos peleadores. Asi es, polos opuestos se atraen jujú!
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Sweetie Gleek Mar Mayo 29, 2012 12:15 am

¡Amo los fic en dónde Kurt y Blaine son como perros y gatos!
Amo que Britt y Blaine sean mejor amigos
Y que Britt y Kurt sean hermanos!

Awesome

Amé el comienzo! Me puedo dar cuenta de que Britt y Blaine tienen una muy linda amistad, lo de la estrella fue hermoso y nuevamente... la relación de Blaine y Kurt detestandose todo el tiempo ¡Yuju! Me encanta!
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek

Femenino Mensajes : 356
Club Darren/Blaine

Mensaje por clgoloDC Mar Mayo 29, 2012 7:06 pm

ahhhhhhhhh nonono..... me encanto tu mini fic es tan lindo y tierno
me encanta ke kurt y blaine sean tan infantiles¡¡ y lo mejor es ke se odian¡¡ XD
ok...hay diferencia de edad...... 21 y 16 WTF?¡ kurt es tan pekeñito y blaine ya todo un hombre ;D
amo la amistad de britt y blaine, ellos tienen quimica... amistad obvio xD
como dice britt los polos opuestos se atraen¡¡
pd:espero el prox cap¡¡ y sigue escribiendo ¡¡¡ me encanta como escribis :D, saludos Ro¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Ro&Darren Jue Mayo 31, 2012 8:54 pm

Recomendaciones: Lean este capitulo escuchado Rolling In The Deep en la version de Lea Michele y Jonathan Groff, realmente fue el tema inspiracion de este capitulo asi que si quieren sentirse mas dentro del cap, escuchenla :D

Capitulo 2

-no puedo creerlo Britt, estamos aquí, dios mío, en pocos segundos estaremos frente a Ryan Murphy y audicionaremos para la nueva serie “The complicated life of Alice in Wonderland”

La sonrisa y los nervios de Blaine eran evidentes, por lo que Kurt no podía parar de burlarse.

-jamás entraras, recuerda que Alicia es una chica, lamento decepcionarte pero el hecho de que seas gay no signif….

Brittany golpeo a Kurt en la nuca dedicándole una mirada de reproche.

-no permitas que yo también me arrepienta de haberte traído.

Kurt le dedico una mirada indigna y sus ojos demostraban dolor.

-¿en serio hubiese preferido estar sola con este idiota?-Blaine lo miro con cara de pocos amigos- debo protegerte de que nadie aquí te haga daño o se aproveche de ti, es mi deber como hermano.

Britt le acaricio tiernamente los cabellos castaños.

-pórtate bien y no me enojare.

-seré un ángel- Blaine bufo como si eso no fuera posible bajo ningún punto de vista-no me provoques Anderson.

-no pretendas ser algo que no eres-Brittany rodo los ojos mientras veía como ambos volvían a su rutina de pelas diarias.

-¿Blaine Anderson?-llamaron repentinamente, Blaine se volteo sorprendido y camino rápidamente al cuarto donde se realizaban las audiciones.

-rómpete una pierna-grito Kurt, Blaine se sorprendió notoriamente, porque ambos bien sabían que eso era buena suerte en el teatro, pero justo antes de que Blaine volteara a sonreírle Kurt termino la frase-literalmente.

Blaine entro a la habitación, donde se encontraba el productor Ryan Murphy y un par de colegas, se sintió extraño al notar que Ryan reía cuando el entró.

-hola-dijo después de calmar sus nervios- soy Blaine Anderson.

-hola Blaine, ¿quien fue tan cruel para desear que te rompas una pierna?-indago Murphy entre risas. Blaine sintió como la ira lo carcomía.

-es el hermano de una amiga-dijo en un suspiro.

-¿podrías llamarlo?-Blaine parpadeo varias veces antes de accionar, no podía creer que eso estuviera sucediendo.

En cuanto Kurt hubo entrado, el productor pregunto su nombre.

-Kurt Hummel-contesto el muchacho dedicándole una mirada de suficiencia a Blaine. El moreno intento ignorarlo.

-¿podrían cantar para nosotros?-indago Ryan con una sonrisa.

-¿Qué?-salte sorprendido-no, el no vino a audicionar.

-¿Quién dijo?-indago Kurt con una sonrisa maléfica.

-te odio-murmuro Blaine.

-¿podrían cantar la canción Rolling in the deep de Adele?, les daremos unos minutos para que se preparen-ambos asintieron y se alejaron un poco de los hombres.

-¿Qué pretendes?-indago furioso Blaine.

-lo mismo que tu, ganar mi puesto en la serie-Blaine rio falsamente.

-no me engañas niño, ¿que quieres?

-si te dijera no me creerías-Blaine lo miro con desconfianza.

-hazlo bien –susurro Blaine.

Empezó Kurt volteándose a ver a los productores, con los ojos repletos de algún sentimiento extraño.

There’s a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch,
It’s bringing me out the dark
Blaine volteo de la misma manera, dando unos pasos a los hombres que los observaban.

Finally I can see your crystal clear
Go head and sell me out and I'll lay your shit bare

See how I leave with every piece of you
Don’t underestimate the things that I will do

There’s a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch,
And it’s bring me out the dark

The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can’t help feeling
Ambos muchachos se pusieron frente a frente, Kurt tomo la parte delantera de la camisa de Blaine y la apretó con tu mano. Mirándose ambos a los ojos, como si la canción realmente significara algo entre ellos.

We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart and soul
And you played it
To the beat
Kurt bajo su mano lentamente recorriendo el pecho de Blaine, sobre la camisa, aun clavando sus ojos azules en los del Moreno, mientras continuaba.

Baby I have no story to be told
But I’ve heard one of you
And I’m gonna make your head burn
Think of me in the depths of your despair
Making a home down there
It Reminds you of the home we shared

Kurt volteo alejándose del Blaine y este lo siguió a paso lento, al ritmo de la música imaginada en su mente.

The scars of your love remind me of us
They keep me thinking that we almost had it all
The scars of your love they leave me breathless
I can’t help feeling

Kurt volvió a voltearse para esta vez tomar el rostro del moreno mientras ambos cantaban.

We could have had it all
Rolling in the deep
And you played it
To the beat

We could have had it all
Rolling in the deep
And you played it
To the beat

Ambos se quedaron mirándose el uno al otro con expresiones indescifrables y con las respiraciones agitadas.

-maravilloso-vitoreó Ryan aplaudiendo-muchas gracias, lo llamaremos.

Notas: Espero que les haya gustado, sepan que al ser este un Minific no tendrá mas de 5 o 6 capítulos máximo, solo quería que supieran :) por otro lado espero que les haya gustado el capitulo jijiji

Gracias por sus comentarios!!!!!

Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Jue Mayo 31, 2012 9:49 pm

La verdad no me imagino a esos dos cantando juntos y de esa manera, Dios como terminaran, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por supermegafoxywesohot Jue Mayo 31, 2012 10:38 pm

Que malo Kurt jaja rompete una pierna
que?? Minific Noo :'(:
Anyways me encanto me imagine toda la cancion MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 1163780127
actualiza pronto
supermegafoxywesohot
supermegafoxywesohot
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Laura_leal28 Lun Jun 04, 2012 4:06 am

¡Cantaron juntos! ¡¡Sexy seeeeeexy!! Solo imaginarlo *-*
Me encanto el capitulo, sin palabras de lo lindo que me parece MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 918367557

Síguelo pronto :)
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

Mensaje por Ro&Darren Lun Jun 04, 2012 8:17 pm

Capitulo 3

Blaine se tiro boca bajo en la cama con furia.

-Blaine tranquilízate-le susurro Britt mientras acariciaba la espalda del moreno.

-jamás me llamaran, tu hermano lo arruino, el siempre arruina todo.

Britt lo miro dolida, a pesar de todas las peleas que ambos chicos tenían, ella siempre pensaba que algún día empezarían a entenderse mejor. Pero por alguna razón cada vez veía a ese día más lejano.

-vamos Blaine, aun no sabes lo que sucederá-susurro Brittany dándole ánimos- además, hay miles de castings para probar.

Blaine se volteo para mirarla.

-¿en verdad crees que me llamaran aun con lo de tu hermano?-Britt sonrió.

-claro que sí, no conseguirán en ningún lado un sombrerero más loco que tu.

Blaine se incorporo y la abrazo.

-en unos minutos estará la cena lista ¿está bien?-Blaine asintió dejando ir a la rubia.
Segundos después Kurt entro a la habitación. Blaine se sentó en la cama apoyándose contra el respaldo de la misma.

-si vienes a molestar te invito a que te retires-el castaño lo miro con cara de pocos amigos, pero luego su semblante se suavizó y agachó la cabeza.

-no-dijo en tono firme, para luego bajar la voz-vengo a disculparme.

A Blaine se le descoloco la mandíbula de la sorpresa.

-no hablas en serio-contesto el moreno sin poder creer lo que escuchaba, ¿Kurt se estaba disculpando con él? Definitivamente era imposible.

El joven de ojos azules intensos lo miro enojado y con los pómulos colorados.

-estoy hablando en serio-medio grito, no podía entender como no le creía. El castaño comenzó a hablar rápido tragándose todo su orgullo por el momento-creo que estuve mal, me metí en algo que no debía, arruine tu audición y tal vez ni siquiera te llamen por mi culpa… en verdad lo siento.

Blaine pudo sentir repentinamente una oleada de cariño, como si el odio, el rencor y las estúpidas peleas ya no importaran realmente.

-te disculpo-dijo con una sonrisa.

-quita esa tonta sonrisa de tu rostro-dijo asqueado el castaño.

El moreno se levanto y se acerco rápidamente al castaño, tomándolo por sorpresa y abrazándolo fuertemente.

-suéltame Blaine-gritaba el castaño mientras se revolvía en sus brazos.

Su aroma, su piel suave y tersa, su aliento rozándole el cuello, el calor de su cuerpo. Blaine pudo sentir todo aquello en el momento que abrazo al castaño, pudo sentir la perfección del joven oji azul, pudo sentirlo, sin prestar atención a las palabras del castaño. Olvidando las peleas de siempre.

Blaine cerró los ojos inspirando el aroma dulce del castaño.

Kurt dejo de resistirse al abrazo y descansó su cabeza en el hombro de Blaine y lo apretó contra sí.

Estaba seguro de que conocía a Blaine desde toda la vida, estaba seguro de que cuando el había nacido Blaine ya se encontraba junto a él, y sin embargo esa era la primera vez que se abrazaban.

Kurt pensó por unos segundos que si no se hubiese empeñando tanto en pelear con el moreno, hubiese recibido más de esos abrazos de su parte.

Pero era algo inevitable para él, cuando eran niños solían pelear por todo, y todo empeoro cuando Kurt sintió que algo había cambiado en su relación, que su corazón latía demasiado fuerte cuando se encontraba junto a Blaine, que sus pómulos se ruborizaban intensamente cuando el moreno le sonreía, en simples palabras, todo había empeorado cuando Kurt noto que se había enamorado de Blaine.

El castaño no había encontrado otra forma de esconder lo que sentía, que seguir peleando, en una pelea su corazón latía fuerte ¿verdad? En una pelea sus pómulos se ponían colorados ¿verdad? Y aunque la pelea no fuera la verdadera causa de las reacciones del cuerpo de Kurt, los demás jamás se darían cuenta de lo contrario.

-la cena ya esta lis…-Britt entro a la habitación agitando una cuchara de madera, pero al instante se quedo perpleja por la situación ¿Kurt y Blaine estaban abrazándose?

I-M-P-O-S-I-B-L-E

Ambos jóvenes se apartaron rápidamente uno del otro, como si repentinamente se hubieran dado electricidad.

-ge-genial-tartamudeo Blaine. Brittany sonrió y salió de la habitación.

Blaine miro de reojo a Kurt, quien aun permanecía inmóvil a su lado con los pómulos teñidos de color carmín. Blaine pudo observar la perfección de los labios del castaño.

En ese instante Kurt se percato de la mirada el moreno, y comenzó a caminar hacia la puerta.

-a-apúrate ¿quieres? Si no, se te enfriara la comida.

Notas: w.w todo empieza a tomar color jijiji w,w espero que les haya gustado!!!
y Mil gracias por sus comentarios como siempre!!!
!

Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por natty2208 Lun Jun 04, 2012 8:24 pm

Aaahhh!!! me encanto...jajaj el amor no tiene edad, mas aun cuando los involucrados son tan malditamente perfectos ... @.@ pobre Blaine,¿se sentirá mal por sentirse asi por el hermano de su amiga...mucho mas porque es menor?... espero que no jajaj y que sigan así de cariñosos :) Gracias por escribir!!!
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Lun Jun 04, 2012 8:57 pm

Yo Si Decía Que Tanta Pele Era Algo Extraña Esta Súper El Cap Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por Adeleek Lun Jun 04, 2012 9:04 pm

Esperare con ansias el prox. capitulo, OMGLEE, seria super genial que a ambos los escogieran... Ouuuu, :3333 adoro este fic
Adeleek
Adeleek
*
*

Femenino Mensajes : 9
Klaine Samuel

Mensaje por Mary Gleek Lun Jun 04, 2012 9:47 pm

Te puedo dedir que me encanto!!!!!!
Ame los caps osea Blaine empezando a fijarse en Kurt!
Y como cantaron.....ufff
a mi tambn me parece que los labios de Kurt son prefectos!!!
Espero prox. MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 2145353087
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Klaine Cameron

Mensaje por clgoloDC Mar Jun 05, 2012 12:41 pm

que increible cap¡¡ perdon por no comentar el anterior u.u
jojojo esos 2 ya sienten algo por el otro *w*
kurt ya estaba enamorado de blaine?¡ siiiiiiiiiii
noooooo britt lo vio¡¡
pd:espero el prox cap¡ saludos Ro¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por Ro&Darren Dom Jun 10, 2012 8:48 pm

Capitulo 4

No podía, simplemente no y ¿Por qué? eso no podía estar sucediéndole, se odiaban ¿verdad? Todas sus vidas habían estado peleando entonces ¿Por qué ahora se sentía diferente?

Blaine podía recordar perfectamente haber acompañado a Britt Con sus padres, cuando Kurt había nacido, lo recordaba como si hubiera sido ayer, incluso aunque él era muy pequeño en esos tiempos.

Blaine recordaba haber visto eso hermosos ojos azules en aquel bebe perfecto, recordaba haber fijado su mirada en el azul intenso, recordaba que el pequeño bebe lo había visto, había estirado su manita hacia él y él la había tomado.

Pero todo había cambiado cuando Kurt entro en la edad de los caprichosos 3 años, donde empezó a morder a Blaine y a rasguñarlo, y eso también lo recodaba Blaine perfectamente.

Luego cuando Kurt Había cumplido los diez años todo se había vuelto peor, antes compartían algunos momentos de paz juntos, hablaban y se sonreían, para luego volver a pelear, pero desde que Kurt había cumplido 10 años todo había empeorado y los momentos de paz se habían acabado.

Blaine se rasco sus rulos intentando pensar en otra cosa que no fuera Kurt, pero solo podía pensar en sus labios color rosado intensos, el brillo de sus ojos al mirarlo, su dulce aroma y sus suaves cabellos.

-Blaine, Blaine… ¡Blaine!-Britt lo zarandeo para que Blaine cayera de nuevo en la tierra.

-oh, lo siento Britt ¿Qué decías?-Britt me entrego el teléfono.

-tienes una llamada de la producción-el corazón de Blaine dejo de latir por unos segundos, el moreno acerco el auricular a su oído.

-¿hola?

Los pómulos de Kurt no podían ocultar su sonrojo, pero es que no había forma de poder ocultarlo, el moreno tan solo se había abalanzado sobre él y lo había abrazado, y el no atino si quiera a quejarse.

-gracias Kurt-el castaño no entendió.

-¿de que hablas? ¿Porque me agradeces? ¿Blaine que clase de droga injeriste esta mañana?-el castaño intento mantenerse neutral ante la situación.

El moreno suspiro y se separo del cuerpo del castaño con una sonrisa clavada en su rostro.

-quedamos-Kurt enarco una ceja aun sin entender.

-¿eh? ¿A que te refieres Anderson?

-somos parte del cast de “The complicated life of Alice in Wonderland” – el castaño se quedo pasmado, nunca se lo hubiese imaginado, Jamás.

-¿Qué personajes?-indago al caer de su nube de asombro.

-Yo seré El sombrerero-contesto felizmente- y tu el gato de Cheshire.

-¿seré un gato?-el moreno rio.

-claro que no, recuerda, esta historia se basa en Alicia en el país de las maravillas, pero no es la misma historia, solo conserva la esencia de sus personajes.

-oh-susurro el castaño-¿entonces debo aparentar ser un gato?

Ambos rieron juntos, y ambos pudieron notar que era la primera vez en años que reían juntos.

Blaine no pudo contener a sus labios antes de que estos largaran la pregunta, necesitaba hacerla, y su cuerpo lo obligo.

-¿Por qué siempre has sido tan frio conmigo?-indago repentinamente el moreno arruinando por completo el ambiente amistoso.

-¿de que hablas?-indago el castaño haciéndose el desentendido.

-vamos Kurt-el moreno se acerco a una distancia peligrosa, quedando a tan solo unos centímetros de distancia- dime la verdad.

Kurt trago forzosamente, intentando concentrarse en otra cosa que no fueran los labios de Blaine, o sus ojos, o sus labios, o sus pómulos rosados, o sus labios.

-n…No se d…de qu... Que me ha.. hablas-tartamudeo el castaño intentando irse para atrás, pero choco contra la pared.

-acaso-susurro Blaine con su boca casi pecada a los labios del castaño-¿sientes algo por mi?

El corazón de Kurt se paro. En cambio el corazón de Blaine latía a mil, la respiración entrecortada del castaño sobre su boca solo lo hacía querer pegar sus labios sobre los de este, y aunque aun no entendía por qué tan de repente había empezado a sentir algo por el castaño, simplemente no podía evitar el deseo de tenerlo cerca, de besarlo, de abrazarlo, de acariciarlo.

-Blaine-hablo el castaño intentando recuperar la compostura-soy un niño y tu un adulto, no puedes-murmuro asustado el castaño, nunca había estado tan cerca de alguien, y simplemente estaba aterrorizado de lo que pudiera pasar después, no tenía experiencia en ningún tipo de cosas de pareja, ni siquiera había besado a alguien alguna vez. Entonces ¿Cómo iba a permanecer tranquilo en una situación así? Cuando la persona de la que se había enamorado 6 años atrás estaba tan cerca de él.

-no Kurt, te equivocas-Blaine apenas esbozó una media sonrisa-no eres un niño.

Los labios del moreno acariciaron suavemente los labios del castaño, produciendo en este un estremecimiento por toda la columna vertebral. Blaine levanto su mano y la apoyo sobre la mejilla del castaño, atrayendo su rostro más al de él. Besándolo con ternura, notando como el castaño se iba calmando a medida que el beso continuaba.

Se separaron unos segundos después, el castaño suspiro.

-¿Qué fue eso?-susurro nerviosamente al ver que los ojos de Blaine se fijaban en los suyos.

-una demostración de afecto-contesto Blaine acariciando al castaño-un beso.

-¿por qu…-el moreno volvió a besar al castaño y esta vez el más joven aferro sus manos en los risos del moreno, atrayéndolo más hacia él.

Después de todo ninguno de los dos quería separarse del otro en esos momentos.

Notas: w,w wiiiiii que lindo (? jaja alague a mi propio fic xD bueno... pero es que yo ya quería que se besaran y bueno jiji me puse contenta cuando lo escribí :D
espero que es haya gustado!!! perdón por la demora!
Gracias por sus comentarios!!!!
Ro&Darren
Ro&Darren

Klaine Damian

Mensaje por melissa anderson criss Dom Jun 10, 2012 10:05 pm

hola nueva lectora solo tengo una cosa que decir estuvo amizing increible no lo puedo creer se odion y luego se aman esto es confuso pero tan divertido me encanto siguela
melissa anderson criss
melissa anderson criss

Klaine Nellie

Mensaje por supermegafoxywesohot Dom Jun 10, 2012 10:42 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Por fin Blaine lo besaste ahora juntos para siempree ok estoy muy emocionada es que fue tan lindoo :3
me encanta como lo escribistes
actualiza prontoo
Pd: que linda la escena de cuando kurt era bebe :3
supermegafoxywesohot
supermegafoxywesohot
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Lun Jun 11, 2012 9:50 am

Dios ya era hora de que se besaran y KURT estaba asustado jejejejejejejej aaaaaaaaaaaaaaaaaa pobrecito pero estuvo genial la escena y todo, grandioso gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Klaine Matheus

Mensaje por clgoloDC Mar Jun 12, 2012 1:32 pm

OMFG¡¡¡¡ se besaron?¡ askjakdjaksjakjkdha
ok..... blaine es todo un pervetido¡¡ hay mucha diferencia de edad¡ pero no importa :D ya era hora ke mostraran sus sentimientos¡¡
ame la escena cuando kurt era un bebe *w*
Blaine recordaba haber visto eso hermosos ojos azules en aquel bebe perfecto........ asjkkadjaksjak dios ke hermoso¡
pd:espero el prox cap¡ saludos Ro¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Mensaje por LuluKlainer Vie Jun 15, 2012 12:06 am

amo tu MiniFic Rooo me encanto!!! al fin puedo comentar tus fics jajaja es que me daba fiaca hacerme la cuenta pero bueh me la hice al final jajaja bueno volviendo al tema me encantaaa esta buenisimo! espero la actualizacion ehh! jaja besotes Ro ;)

Atte: Lu Seal! jajaj sip soy yo MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 2414267551
LuluKlainer
LuluKlainer
*
*

Femenino Mensajes : 6
Klaine Cameron

Mensaje por DCazula Vie Jun 15, 2012 6:38 pm

Acabo de leer tu historia, no habia visto una donde kurt fuera agresivo y odioso con Blaine, pero me encanto que al final se encontentaran y se besaran fue muy romantico =))!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine MiniFic-La Mentira Tras La Estrella-Cap 7 X

Mensaje por natty2208 Vie Jun 15, 2012 6:42 pm

cuando un capitulo nuevo? porfi porfi porfi.... necesito mas Klaine ahora que se acabo la temporada....
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente