Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic/Heya-Jamas te dejare ir Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic/Heya-Jamas te dejare ir Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic/Heya-Jamas te dejare ir EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic/Heya-Jamas te dejare ir Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba1011%Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba10 11% [ 4 ]
Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba1019%Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba10 19% [ 7 ]
Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba1011%Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba10 11% [ 4 ]
Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba1024%Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba10 24% [ 9 ]
Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba1027%Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba10 27% [ 10 ]
Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba108%Fic/Heya-Jamas te dejare ir Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic/Heya-Jamas te dejare ir Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic/Heya-Jamas te dejare ir

3 participantes

cerrado Fic/Heya-Jamas te dejare ir

Mensaje por Gleeflirt Mar Mayo 29, 2012 12:17 am

Ja
más te dejare ir
Capitulo 1

Bueno aqui estoy recordando como comenzo todo, recordando como fue mi primera escena en glee, lo nerviosa que estaba porque todo saliera bien o mejor dicho perfecto!.
Su primer solo, Valerie, como olvidarlo si fue el primero de muchas interpretaciones que vendrian, como olvidar cuando conocio a los del cast cuando se presentaron y entendieron que serian las caras que verian por los proximos 3 años de su vida...fue en ese momento que Naya esboso una pequeña sonrisa en sus labios sus ojos se volvieron vidriosos por la emocion que le envargaba el recordar lo que ella denominaba como una jugada del destino, sí el dia que conocio a Heather Morris.

Zack: Bueno Naya te presento a la tercera animadora Heather Morris
En ese instante Naya vio a la perfeccionhecha mujer, se sintio morir, un enorme vacio en su estomago como si tubiera un hueco por donde podria atrabezar su brazo, sus manos sudaban y fue en ese momento que por fin despues de muchos años pudo entender de aquel temblor en las piernas del cual todos hablaban cuando conocian a esa "persona especial".

Naya: Hola mucho gusto yo soy Naya Rivera.
Se lo dijo mirandola directamente a los ojos sin aun poder creer lo que sus ojos contemplaba.

Heather: El gusto es mio y bueno ya sabes mi nombre.
Le dijo con las mejillas ruborisadas mirando la punta de sus zapatos esbozando una pequeña sonrisa.

Zach: Naya ella es la bailarina de la que te hable, la que enseñara la coreografia de Single Ladies a los chicos, ella hizo una gira con Beyonce ...recuerdo habertelo comentado no?

Naya: si creo que lo hiciste en alguna oportunidad.
Lo dijo sin poder sacarle los ojos de encima a esta rubia que parecia un angel delante de ella, como una especie de alusinacion

Zach: bueno la cosa es que necesitabamos una tercera Cherrio y la he recomendado ella esta estudiando actuacion se lo comente a Ryan y este acepto asi que aqui esta trabajando con nosotros.
Bueno chicas ahora las dejo, Naya le puedes llevar al trailer que compartiran.

Naya: Claro no hay problema, bueno Heather me acompañas?

Heather: Claro
La blanca bailarina le esbozo media sonrisa y fue tras ella. Esta debia confesar que se sentia un poco avergonzada ante la presencia de la morena y no entendia porque.
Y ahi estaba la latina caminando delante de Heather guiandola y pensando que todo lo que estaba sintiedo en ese momento era muy irreal y la verdad es que no eran sentimientos que la confundieran, todo lo contrario, eran sentiemientos que la hacian sentir muy a gusto y porque no decirlo muy feliz.

Naya: bueno aqui estamos, bienvenida a nuestro humilde trailer el cual compartiremos y sera solo para ti y para mi, mira si hasta tiene nuestros nombres.
Dijo la morena mirando a los ojos de esa rubia que la dejaron hipnotizada desde el primer momento que los vio, nunca habia visto una mirada mas hermosa y mas cristalina en toda su vida. Un azul perfectamente maravilloso, dos luceros que la miraban fijamente como si le estubieran leyendo la mente como si la examinara y pudiera ver a travez de ella.
Todo sucedia en camara lenta y de un momento a otro Naya despierto de su letardo mental y sin darse cuenta sin previo aviso abrio su boca para decir lo primero que le salio

Naya: Me Gustas
Que! en ese momento se sintio morir no podia creer que le habia dicho eso a una perfeta desconocida a alguien que por primera vez hablaba, aunque la verdad debia reconocer que sentia que la conocia de toda la vida como si siempre hubiera estado alli sin darse cuenta. Pero en fin ya lo habia hecho y no podia dar marcha atras. En eso la rubia la quedo mirando y le mostro una gran sonrisa tan grande que hasta sus ojos se volvieron muy pequeños su nariz se arrugo de una manera muy adorable y le dice...

Heather: Tu tambien Me Gustas

Naya: Que?....
Se quedo sin palabras con los ojos abiertos tan grandes que sentia que se le iban a salir y un poco palida sin poder moverse o articular alguna palabra. no podia creer lo que estaba escuchando y penso: ¿ Qué también le gusto?. Pero esto no podia ser ni en las mejores peliculas romanticas ocurria algo asi, amor a primera vista? se pregunto y en eso la escucha decir con una voz tan angelical, la voz mas suave y arrulladora que habia escuchado en toda su vida

Heather: Claro. Me gusta mucho tu forma de ser presiento que seremos muy buenas amigas.

Bueno este es mi primer fic es heya no brittana pero espero les guste comenten y si decean que cambie algo nada mas diganlo.
Gleeflirt
Gleeflirt
*
*

cerrado Re: Fic/Heya-Jamas te dejare ir

Mensaje por atercio Mar Mayo 29, 2012 12:46 am

bueno...creo...que esta bueno...creo que lo subiste en el lugar equivocado...nose....pero en fin esta muy buenoo seguilo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Feb 15, 2013 2:53 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado