Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba1011%¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba1019%¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba1011%¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba1024%¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba1027%¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba108%¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

+26
LoveyouHemo
Thiare
♫puffy♪
Adee' Gustin Malik
K.O
Fer's Ad
-Melizzithaw!-
gleek_4ever
valegleefama_21
Clark Kent
bluelove
Becca_gleek96
♥Michelle Jenner♥
'Eriika Fabray D' Smythe
pauukras
Luli97
IrisG-Snixx
anastasiaDany
Rari ♥
KamronMitchell_
DCazula
MeryChele
Twinkle Dani
tessa criss agron
Melissasg
Melanie Agron Monteith
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mayo 29, 2012 12:46 am

Hola Gleek's! Bueno espero haber puesto este tema en la zona correcta :$
tengo una mega duda.. tengo muchos amigos qu tienen hermanos y siempre
cuando platicamos sale el tema de: "me #$%$# mi hermanito es tan chocoso" pero como yo soy hija unica :'( no se como se siente a mi si me gustaria tener hermanas o hermanos pero veo que a muchas personas naa'!

Y ustedes? Tienen hermanos? Que se siente? Los desesperan? si no tienen:

Les gustaria tener??
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 3:41 pm

Bueno yo tengo un hermano que si habeces tenemos nuestras altas y bajas como cualquiera pero lo quiero mucho y si lo que mas me molesta de el es que siempre me dise cosas feas de glee o casi siempre dise cosas malas no solo de glee si de lo que me gusta sea lo que sea, pero bueno en si solo en el puedo confiar haci que haabeces no te gusta que ubiera gustado tener un hermano pero piensen lo feo que seria no tenerlo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Melissasg Jue Jun 14, 2012 3:44 pm

Soy la hija/hermana menor de 4, por lo tanto tengo 3 hermanos de 31, 30 & 28! lo cual es grandioso, ya que vivo completamente sola, tengo mi cuarto para mi solita, debido a que ellos ya no viven aqui, y cuando me hace falta algo ya sea tanto economico como emocional, ellos siempre estan alli conmigo!

Es la gran ventaja de ser la menor.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por tessa criss agron Jue Jun 14, 2012 3:58 pm

YO TENGO UN HERMANO DE 12 Y UNA HERMANA DE 20 .BUENO LA VERDAD MI HERMANO Y YO SIEMPRE ESTAMOS PELEANDO Y TODO PERO ES LO NORMAL CREO.Y CON MI HERMANA ES UNA RELACION DE HOLA Y ADIOS CASI NOS ESTA EN CASA.PERO APESAR DE ESO NOS QUEREMOS Y NOS CUIDAMOS
PERO NO ME GUSTARIA TENER MAS HERMANOS CON DOS BASTA JAJAJ
tessa criss agron
tessa criss agron
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 4:32 pm

Si tengo un hermana y yo soy la mayor la verdad es que si.... Mi hermana es un fastidio pero no podría pedir otra que no fuera ella porque nuestra relación es muy estrecha siempre esta hay para mi, me ha apoyado en todo lo que quiero, y claro como todo tiene sus defectos pero igual la amo porque se que independientemente de los que nos pase y de la veces que le repita a mi madre que porque tuvo que darme una hermanita estaremos la una para la otra $:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 14, 2012 4:50 pm

soy la menor de mis hermanos , tengo dos uno de 27 y otro de 22 , el de 27 vive en miami y es el q mas me consiente en lo economico y emocional , estando lejos creo q tengo una mejor relacion con el q con mi otro hermano de 22 a el lo detesto es un pesado,vive conmigo y todo el dia me pide mis cosas y me molesta sobre las cosas q me gustan , basicamente se burla de q me gusta tocar y escuchar musica pero en fin yo lo amo y daria lo q sea por ese par de tontos q tengo por hermanos
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por MeryChele Jue Jun 14, 2012 5:00 pm

Tengo dos hermanos mayores. Uno de 20 años y el otro de 22.
Y sí, aveces son desesperantes y nos peleamos muchísimo.
Pero luego están esos momentos, como cuando vemos una peli o nos ponemos ha hacer el tonto juntos, en los que me doy cuanta de la suerte que tengo. Porque si tengo un mal día, ellos están ahí para distraerme y hacerme sentir mejor..
Puede que aveces sean un fastidio, pero no los cambiaría por nada.
MeryChele
MeryChele
******
******

Femenino Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 25
Samchel blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por DCazula Jue Jun 14, 2012 5:33 pm

Pues yo tambien estoy como Melanie, no tengo hermanos, y si es feo a veces estar sola =( , aunque eso suele tener algunas ventajas=P
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? X


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty :'D

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Jun 16, 2012 6:43 pm

DCazula escribió:Pues yo tambien estoy como Melanie, no tengo hermanos, y si es feo a veces estar sola =( , aunque eso suele tener algunas ventajas=P

Loo se se siente muy feo, porque cuando eres pequeño y no tienes con quien jugar.. no hay hermana ni hermano ahi.. contigo.
Solo existen esos primos y primas inseparables y ya le dije a mi mamá que quiero tener un hermano.. pero no quiere D:
Yo creo que un primo no es lo mismo que un hermano y no puede llegar a valer lo que un hermano.
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por KamronMitchell_ Sáb Jun 16, 2012 6:51 pm

Yo soy hija única es genial serlo... pero me gustaría tener una hermana siempre pienso UUuuu..... como seria haber tenido una hermana gemela jajaja loco no?

KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Rari ♥ Sáb Jun 16, 2012 7:03 pm

Bueno, yo soy hija única y me pasa diferente ya que todo el mundo me dice que tengo suerte de serlo ya que las peleas en hermanos siempre se dan (aunque también hay muho cariño de por medio).

Claro, cuando he sido pequeña nunca jugué con nadie (ni siquiera jugué con los vecino de ahí que conociera a mi vecino a los 15 y bueno.... ya esa es otra historia amorosa extraña jajaja) y mis primos todos vivien lejos. Creo que me he criado muy independiente y eso a veces puee ser bueno o malo.
Rari ♥
Rari ♥
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 28
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Melanie Agron Monteith Sáb Jun 16, 2012 7:16 pm

u.u pues por una parte si es medio bueno porque como somos hijas unicas nos consienten mucho compran mulñecas..ropa..zapatos.. y no tien mas gasto en los hermanos etc.. Pero siento que esas cosas materiales no se comparan con tener hermanos.
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por anastasiaDany Dom Jun 17, 2012 12:32 am

Melanie Agron Monteith escribió:u.u pues por una parte si es medio bueno porque como somos hijas unicas nos consienten mucho compran mulñecas..ropa..zapatos.. y no tien mas gasto en los hermanos etc.. Pero siento que esas cosas materiales no se comparan con tener hermanos.


En ese sentido te doy la razon Melanie... bueno, no puedo decir que te entiendo porque tengo una hermana mayor que yo, ella tiene 20, y bueno, llega a ser bastante odiosa y creo que he peleado con ella en bastantes ocasiones y han sido peleas muy fuertes, pero cuando nos juntamos, somos bomba xD creo que ser hija unica o tener hermanos tiene sus ventajas, asi como tiene desventajas... depende de que lado de la moneda lo veas...
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jun 17, 2012 12:36 am

Yo tengo tres hermanos 2 hombres y 1 mujer los hombre son de 11 y 8 y la niña de 1 año creo pero es como si no tuviera por que no vivo con ellos ya que vivo con mis abuelos :)
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Luli97 Dom Jun 17, 2012 12:59 am

Yo tengo tres hermanas, una de 18, una de 16, (ahi vengo yo con mis casi 15 xD) y una mas chiquita de 11.
No puedo hablar mucho de la última porque esta en el foro, ajajjaja, pero, es lindo tener hermanas, aunque a veces no tanto, jajajjaja.
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por pauukras Dom Jun 17, 2012 1:14 am

Luli97 escribió:Yo tengo tres hermanas, una de 18, una de 16, (ahi vengo yo con mis casi 15 xD) y una mas chiquita de 11.
No puedo hablar mucho de la última porque esta en el foro, ajajjaja, pero, es lindo tener hermanas, aunque a veces no tanto, jajajjaja.



uhh mira casualmente yo también tengo tres hermanas :P y la de 15 me cae un poco mal jajaj mejor que no hablaste de mi :P
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 23
El mundo de Brittany Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Dom Jun 17, 2012 1:25 am

Sere directa! Mi casa parece guarderia!

Tengo 2 hermanos mayores (22 & 19 años) & 2 hermanos menors (7 & 3 años) y de remate mi mama esta embarazada de nuevo! (Mi papa parece que lo agarro de hobbie o asaber que! ¬¬). Los 4 son varones, soy la unica chica y me consienten mucho! Aunque aveces peleamos como si estuvieramos en la Guerra Fria! Aveces me stressan! Y aveces me dan ganas de matarlos, pero los amo & son como mis mejores amigos, en especialel mayor de 19, es el hermano celoso cuando se entero que tenia novio se porta indiferente con el, el mayor de 22 es el indiferente, le vale lo que me pase, el de 3 es un amor de bebe *-* lo adoro es mi consentido & el de 7 es el que mas molesta!

Solo espero que mi mami tenga una niña y sere feliz!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jun 25, 2012 2:21 pm

yo tengo un hermano de 21 años y casi no esta en casa pero si convivimos cuando descansa me lleva a mi escuela y lo quiero mucho .
como soy la menor mis padres me hacen mas caso a mi aunque trato de que tambien le hagan caso a julian (mi hermano) aunque a el no le importa.
pero sere sincera si me gustaria tener mas hermanos para sentir lo que siente mi hermano(ser el mayor)
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Becca_gleek96 Lun Jun 25, 2012 2:34 pm

Yo tengo un hermano de 16 años y una hermana de 7 años, con mi hermano mayor la mayoria del tiempo peleamos sin sentido, pero cuando el no esta en la casa me aburro demasiado y con mi hermana menor casi nunca peleo de hecho siempre salimos juntas a un helado o a un parque cuando no hay nada que hacer, quiero mucho a mis hermanos ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? 918367557

Becca_gleek96
Becca_gleek96
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 25
Cory/Finn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por bluelove Lun Jun 25, 2012 9:57 pm

Yo tengo una hermana de 17 y un hermano de 13 y son lo más lindo que existe en este mundo.Amo la relacion que tengo con cada uno de ellos.Con mi hermana nos llevamos por un año(yo tengo 18),asi que diria que es con la persona que mas he compartido en mi vida(practicamente siempre hemos dormido en la misma habitación,entre otras cosas) y aunque nos peleamos de vez en cuando(como suele pasar siempre en toda relacion) a los cincos minutos hacemos que no paso nada y todo sigue igual,ademas siempre esta para apoyarme y creo que es la unica persona que me dice las cosas directamente,sin dar rodeos,aunque sea para criticarme,ella es esa persona.Con mi hermanito es una relacion mas entretenida,en algun momento podemos estar abrazados y al segundo despues estar peleandonos(con golpes entre medio si amerita el caso),mi madre siempre me dice que parezco una niñita cuando estoy jugando con el.
Para mi ellos son lo mas valioso en esta vida.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Clark Kent Mar Nov 27, 2012 6:23 pm

jejeje si yo tengo una hermana mayor, aunque somos muy unidos, ella odia glee (tal vez me crea un iditoa por verlo, bueno eso que me importa) ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? 918367557 , pero a pesar de eso y de que crea que soy raro por ver big time rush la quiero y la vddd me basta solo con una hermana :) saludos ;)
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por valegleefama_21 Mar Nov 27, 2012 6:28 pm

JAJAJA neeeeee soy hija unica y por supuesto no me gustaria tener porque si tuviera me gustaria una hermaana mayor tipo 18 años o 19 y yo tengo 17 años asi que... jajjaja ya sabes
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por gleek_4ever Mar Nov 27, 2012 7:37 pm

bueno yo tengo un hermano de 22 años y lo bueno es que le gusta glee
pero yo lo desespero a el y aveces el ami pero lo quiero eso es lo mejor y aparte soy la mas chica de la familia y no tengo primas solo primos.
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? X


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por -Melizzithaw!- Lun Ene 07, 2013 12:04 am

Tengo 2!

un hombre y una mujer.
Soy la mas pequeña.

Hay veces que de plano no los soportas, pero otras que son tu todo! c:
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Fer's Ad Dom Feb 17, 2013 10:04 pm

Hola!
Pues yo tengo un hermano gemelo, bueno no igual a mi porque yo soy niña y el es niño, tenemos 15 años y también tenemos un hermano menor de 11 años Jajaja yo soy la única niña.
Ya aunque son fastidiosos, son como un equipo cuando se trata de travesuras y molestarme, los adoro, juego videojuegos con ellos y me peleo horrible con ellos
(aveces, una vez llegamos a los golpes D:). Y a mi me consienten más por ser la unica niña, en especial mi mami, mi papá se lleva mas con ellos y juega con ellos, los acompaña a entrenamientos, etc.
respecto a mi gemelo va en la misma escuela que yo y eso es raro, el año pasado iba en otra pero debido a que nos mudamos de casa, lo transfirieron a mi escuela y fue raro porque ahora nos ubican como ''los gemelos''! :')
Jajajaja pero es divertido, porque nos invitan a las mismas fiestas, tengo alguien con quien platicar, me da consejos sobre los niños y yo le doy consejos sobre las niñas, nos ayudamos con la tarea,a mi otro hermano lo quiero también mucho y lo ayudo a estudiar, porque mi otro hermano solo lo ayuda a jugar y todo eso.
Es divertido tener un gemelo y un hermano menor y unos padres jóvenes. Mi casa parece un campo de batalla y yo convivo mucho con mi mamá.
Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'? Empty Re: ¿Tieenen Hermanos?.- ¿Les gustaria tener'?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.