Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba1011%DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba10 11% [ 4 ]
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba1019%DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba10 19% [ 7 ]
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba1011%DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba10 11% [ 4 ]
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba1024%DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba10 24% [ 9 ]
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba1027%DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba10 27% [ 10 ]
DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba108%DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys

3 participantes

DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Empty DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys

Mensaje por Alan Anderson Mar Mayo 29, 2012 8:10 pm

<3 /////////////////////////////////////////////////////////////////////<3

En medio del espejo enmarcado por focos de los cuales salía luz radiante, se miraba al espejo calmando su respiración, mientras una mano ajena pintaba sus labios de rojo pasión y otras más arreglaban su cabello. Se miró feliz, plena, tenía todo lo que siempre había querido, fama, fortuna...bueno casi todo...para Santana la vida fue dura desde que llegó a Nueva Yorkle fué díficil expresar su sexualidad y mucho más cuando la prensa se lo preguntaba, solo ver el anillo mitad mariposa le daba fuerzas para poder hablar al cuestionamiento y ser fuerte ante las críticas. Cantar en los bares fue difícil al principio, ganaba poco y se esforzaba mucho, sin hablar del acoso que lo hombres borrachos y no tan borrachos, las propuestas indecorosas y las miradas libidinosas. Un día una oportunidad tocó a su puerta, si literalmente...pero después de mucho esfuerzo, era una mujer ya en sus treintas, pelirroja, la clásica mujer fatal, le ofreció a Santana el mundo y las estrellas en la fama, y en el amor...había perdido el contacto por Brittany, solo en el facebook se veían de vez en cuando, pero el tiempo no era suficiente...tenía demasiado trabajo. Regresemos entonces a la mujer pelirroja, su nombre era Lynda, así se comportó al principio de forma muy linda, ayudó mucho a Santana en su carrera, pero en el amor...todo era un infierno, Lynda era muy agresiva y celosa, a Santana nunca, nadie la había sometido de esa forma, su carácter era el de una hormiga comparada con un dinosaurio. Una noche, después de un concierto fenomenal, Lynda tomo a Santana entre sus brazos y la beso apasionadamente, a Santana le repugnaba el olor a alcohol y sudor de su pareja en esos momentos y la aventó sobre la cama...Lynda separó de inmediato y tomó a Santana del cabello, Santana le mordió fuertemente la muñeca y escapó...
Lynda gritó "Yo te hice y yo te puedo destruir..."

¿A quien tenemos que destruir?- Preguntaba Brittany a su jefa, la rubia era reportera POPOP "Pop fo Pretty People", pero Brittany siempre decía que trabajaba en POPO Magazine...hacía notas amarillistas sobre artistas famosos, se convirtió en la competencia directa de Perez Hilton y destruyo varias carreras, como la Rebeca Black, Kristen Stewart y Lulu de Cartón. Brittany también era asesora de modas para la revista Seventeen y presidenta de la asociación nacional de ayuda a los gatos neuroticos a. c. En cuanto el amor, Brittany había tenido bastantes parejas...pero nada serio, después de que Santana había marchado intentó andar con Tina, pero lo único que pudo obtener de ella fue un beso el día que se pusieron muy borrachas. Brittany tenía un asistente, en realidad no sabía su verdadero nombre pero ella le llamaba "Finn" era un chico delgado que siempre usaba camisas a cuadros y la seguía a todos lados, en realidad solo la amaba en secreto.
Brittany se quitó el anillo, lo guardaba en un lugar muy especial y había decidido no seguir a ninguna mariposa, nunca más, aunque en California no hubiera tantas como ella creía, cada vez que veía algo relacionado daba vuelta. Seguía a Santana por las revistas, sabía que pronto se convertiría en la artista del momento, pero nunca se atrevió a escuchar su música.
Brittany tenía algo que hacer esa noche, "destruir" la carrera de Lindsay Lohan...le daba un poco de remordimiento porque sabía que ella también era "Lebanesa", pero tenía que hacer su trabajo, así que salió al club esa noche, infraganti, entrando se sentó cerca de la barra y pidió un trago, no veía a Lohan por ninguna parte, así que configuro su teléfono para que en el momento que la viera, tomará la foto perfecta!.

Santana estaba algo cansada para celebrar el éxito de la primera presentación de su disco, no quería hacer nada más que dormir, pero su staff le insistió. Cuando bajó de la limosina en su nariz algo se detuvo...una mariposa, en el momento Santana quedó en shock..."Brittany" pensó...su corazón latió tan fuerte...la mariposa voló...Santana la siguió sin pensarlo, caminó por la acera rápidamente mientras los chicos la seguían, dio vuelta en un callejón oscuro, y fue cuando Santana dudó...pero aun así camino a pesar de la insistencia de su crew, el piso estaba lleno de basura, moscas por todos lados, ya no veía a la mariposa y perdía visibilidad. Escuchó un ruido detrás de ella "Santana" le gritaban, nada se veía a su alrededor...

MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Un gato saltó de la nada y Santan gritó como loca.
-Te tengo!- alguien la tomaba de la cintura, era Lynda! que había regresado para vengarse, para matarla!
-Déjame porfavor!-
-No te escaparas Lebanesa...-
-Brittany?-

El silencio reino durante algunos instantes...

-Unicornio?-

La respiración se aceleraba, tomó su manos...ambas salieron de la oscuridad y por fin vieron sus rostros...en silencio, temblando, las lágrimas comenzaron a rodar y se dieron un fuerte abrazo, nada se podía decir, nada con palabras...

-Santana!- gritó un guardaespaldas...la música de lo clubs se escuchaba a lo lejos...

La voz apenas audible salio...

-Do you wanna dance? (quieres bailar?)
-I wanna dance with somebody...somebody who loves me... (Quiero bailar con alguien...alguien que me ame...)

Tomadas de la mano salieron del callejón.

<3\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\<3
Alan Anderson
Alan Anderson

Masculino Mensajes : 373
Club Darren/Blaine Blake

DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Empty Re: DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mayo 29, 2012 8:32 pm

Omg jaja me encanto.. Morì totaalmente con lo de:
Trabajo en la Revista POPO X3 Brittany tan adorable
Aww'rs! Lo amee Maldita Lynda, la matare oknoo'
Me encantoo el One Shot
FELICIDADES!
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys   Empty Re: DanceWithSomedody )))'|'((( Butterflys

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 29, 2012 9:02 pm

jaja... es muy lindo me encanto...
todo tierno y al final se fueron juntas...

*besotes* me encanto felicitaciones

PD: tu tienes un obsesión con las mariposas?
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Alan Anderson Mar Mayo 29, 2012 9:29 pm

Melanie Agron Monteith escribió:
Omg jaja me encanto.. Morì totaalmente con lo de:
Trabajo en la Revista POPO X3 Brittany tan adorable
Aww'rs! Lo amee Maldita Lynda, la matare oknoo'
Me encantoo el One Shot
FELICIDADES!

Melanie! que bueno que te gustó, Gracias por tu coment!

CrazyJava escribió:jaja... es muy lindo me encanto...
todo tierno y al final se fueron juntas...

*besotes* me encanto felicitaciones

PD: tu tienes un obsesión con las mariposas?

xD yo no Crazy Java, solo quería que ellas se unieran así como empezó el fic, ellas son las obsesionadas xD
Alan Anderson
Alan Anderson

Masculino Mensajes : 373
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado