Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba1011%Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba1019%Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba1011%Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba1024%Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba1027%Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba108%Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS

5 participantes

Ir abajo

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Empty Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS

Mensaje por Yglee Mar Mayo 29, 2012 9:15 pm

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Scaled.php?server=801&filename=35887382

Capitulo uno
Recuerdo que mi en mi cumpleaños numero 19 blaine me habia regalado un anillo y una cadena con nuestras iniciales, Finn estaba molesto por que siempre me la pasaba gritando lo lindo que era blaine conmigo y el no lo era con rachel, justo antes de que terminaran cuando ella fue a New york y el decidio entrar en la armada. Quien lo pensaria, tanto tiempo luchando para al final terminar asi -Por Dios santo kurt! Guarda esa cadena! ponte a cenar o pensare que evitas comer para poder meterte en esos jeans - Aun recuerdo las palabras de mi padre! Fue exactamente hace una semana que las dijo, y unas de las ultimas cosas que me dijo. -Deja de ser tan dramatico papa! - dije riendo con mucha alegria.. Recuerdo que Ese año muchas cosas habian cambiado, no me habian aceptado en NYADA y mis ganas de ir a New York se habian esfumado. Pero eso no hiso que dejara de pensar en mi futuro, por lo cual Decidi buscar en internet Universidades en New York donde estudiaria arte profesional y ser Actor de broadway. O incluso director de una revista de moda. Ese fue el peor error de todos. Vamos kurt! Enserio uno solo no te hara daño- Recuerdo que esas fueron las palabras de blaine una semana antes de todo, me miraba con esos ojos que me hacian derretirme- porfavor comete el helado conmigo, si? -Blaine no quiero engordarme! - dije. Y si te doy un beso te convenso?- dijo poniendo sus ojos de charrorito y sobando la mano que me tenia agarrada. No puedo resistirme a ellos- dije acercandome a el. Blaine se acerco a mi y me abrazo mientras posaba sus labios sobre los mios y me besaba dulcemente. Si no hubiera estado tan ocupado besandome con blaine en medio del centro comercial, me hubiera dado cuenta de aquel vecino de mi vecindario que me obserbaba a lo lejos. Ese fue mi segundo error. - entonces, vamos por los helados - Dijo blaine tomando mi mano. Vamos - Dije feliz. Es una lastima que Doroty se haiga mudado a ese pueblo- decia mi padre. - Ella estara mejor alla - dijo Carol- Ella era muy conservadora y creo que Ohio no le gustaba- culmino ella. - Valla se vino a dar cuenta de eso 22 años despues de haber vivido aqui, que rara es la gente....pero el nuevo vecino , Wanly se ve que es muy amable- dijo mi padre parandose de la mesa. Vamos a mi cuarto- le dije a blaine, Esa era mi excusa para poder pasar tiempo a solas con el cada vez que lo invitaba a cenar. Recuerdo que veiamos una pelicula mientras el me sobaba y me daba dulces besos. Me asuste mucho el dia en que Me desperte y note algo raro, en mi casa no habia ruido. Sabia que mi papa y Carol trabajaban, y que por lo general Finn volvia de la armada los viernes y volvia los lunes. Todos los sabados Finn me despertaba con su musica y sus intentos fallidos de un desayuno al estilo houdson pero hoy no lo habia hecho..... - OHhh- recuerdo haber escuchado la voz de Finn sosollar. Sali corriendo de mi cama y entre a su cuarto, Recuerdo que lo encontre tirado en el piso y casi morado. Corri a el y me di cuenta que se estaba atragantando con un dedito. Sabia que tenia que hacer..... Olle locOoooooo- Heyyyyyyy estupido! Olleeee gilipollasssss - recuerdo las palabras de los conductores que me maldecian, pero tenian razon iba a mas de 100 en pleno barrio. -Olle demente que te pasaaaaaa- lo sientoo- decia. Ahh cruzaba las esquinas rapidamente y me volaba los semaforos, Pero tenia que salvar a Finn. Recuerdo que al llevarlo al hospital habia llamado a blaine y a mi familia. Finn, Finn, Finn..No habia sido tan grave, pero segun el doctor habia salvado a finn. Las caras de alivio de todos eran un alivio para mi! - Eres muy valiente kurt! - dijo Carol. Ella me abrazo y me dijo que segun el Fein shui algo que ella leia mucho, cuando salvas a alguien significa que tendras una feliz y larga vida. - Viviras mucho kurt- dijo carol. Dulce pero como siempre, Carol se habia equivocado de nuevo. Carol aveces no adivinaba bien. Buenas señor wanly - Dijo mi padre- le trajimos un pastel de bienvenida al barrio- dijo Carol muy sonriente. Yo me mantube callado junto a blaine pero sonreimos. - Dios ustedes son muy amables!- dijo el con una sonrisa muy grande- Esto no era necesario, lo agradesco mucho! Carol le habia entregado el pastel y recuerdo que habia tomado fotos con mi camara. Si, desde que termine el colegio crecio en mi el amor ala fotografia, mi papa tubo que hacer un esfuerzo extra para poder costearla, pero al fin la tenia. Me habian comprado una memoria de 4 GB pero alos 2 dias ya no tenia memoria suficiente. - papa, mañana despues del almuerzo ire con blaine al centro comercial, no tiene clases- dije. Y eso?-pregunto el, el sabia que solo iba al centro comercial cuando necesitaba comprar ropa o algo. - Comprare una memoria para la camara. - Kurt ! Son muy caras, cuestan 85 dolares, sabes que ya te compre una hace 1 semana ! - dijo el. Es que ya me las gaste!- dije- Y es que me hise un AUTOestudio con blaine donde en las 524 fotos saliamos abrazados, besandonos o simplemente posando para la foto. Recuerdo tambien El dia en que me asesinaron, el 25 abril del 2013.



Última edición por Yglee el Vie Jun 01, 2012 9:42 pm, editado 2 veces
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Empty Re: Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS

Mensaje por clgoloDC Mar Mayo 29, 2012 9:29 pm

KE?¡ COMO?¡ WTF¡¡¡ como ke lo asesinaron?¡ WHY?¡
ok me dejaste totalmente shokeada¡¡
ese Wanly se me hace raro ¬¬
pd:espero el prox cap¡¡ no me dejes con las dudas¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Empty Re: Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS

Mensaje por Kenigal Mar Mayo 29, 2012 10:27 pm

Todo el cap estuvo genial pero al leer las últimas palabras, juro que un escalofrió paso por toda mi espalda fue aterrado es decir que, Kurt es un fantasma o que, Dios continua pronto, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Empty Re: Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS

Mensaje por Yglee Vie Jun 01, 2012 9:36 pm

Capitulo 2: Recuerdo como Carol se habia esmerado en tejer para mi y para Finn unos gorros de seda y poliestireno para mantenernos en calor justo cuando la nieve empezo a cubrir Ohio repentinamente. - Digamos que, tal vez hay alguna otra escuela para ti- dijo blaine sentado alado mio solos en la chimenea. - han pasado 6 meses, tu ya volvistes al colegio y yo no e echo nada con mi vida- dije apoyando mi cuello en el sofa- Debe haber otra escuela de artes en New York que me acepte y que no tenga como requerimiento ' No hacer movimientos altamente sexuales con mis piernas mientras canto I'm not the boy Next door' - recuerdo haberle dicho eso a blaine y el solo rio. - Te amo- dijo el dandome un beso esquimal. Se sentia tan bien tener su nariz junto ala mia, y lo extraño tanto... Y es por culpa de ese maldito señor que yo este aqui, mientras todos me olvidan. Todos exepto blaine. - Yo tambien bebe- Recuerdo que le dije besando su nariz. Esos son los recuerdos que me me llenaban de felicidad. -Vamos chicos, vamos van a llegar tarde a la oficina- dijo mi padre- Recuerdo como el habia decidido llevarnos ala oficina de universidades nacionales con el fin de tener informacion segura. Salimos de la casa y vimos como la nieve cubria casi todo el suelo. - Bueno vamos Finn y kurt, Finn despues de eso te dejo en la parada de bus para la armada y a ti kurt?- dijo mi padre. - Creo que caminare- dije- Ese fue mi Tercer gran error- Debo refrescar mi mente y ver que hare con mi vida. - Dios! Todos los dias te oigo quejarte ! - dijo mi papa- kurt tu eres muy talentoso! No te desanimenes. - Si no hubiera estado hablando muy concentrado con mi padre, me hubiera dado cuenta del hombre en bicicleta que estaba alfrente de nosotros. Mi papa arranco y salimos de la cuadra. Ahora que pienso, que me costaba mirar el espejo retrovisor? Si lo hubiera echo hubiera visto a Carol diciendonos que se nos habian quedado las llaves . Y me hubiera dado cuenta de que el hombre en bicicleta se habia de vuelto por donde vino. - Discurso de presidentes de clase! Puedes creer que brittany se postulo de nuevo? Gosh , ps, love ya :) - B. - ya lo sabia! bby hoy en Breadstrix alas 8 ? :) I <3 U too- K. Es gracioso pensar en como ahora mientras escribia ese mensaje alguien encerrado en su cuarto escribia en unos papeles una especie de construccion. Y junto a esos papeles.... Una foto mia. No puedo :s Mis papas Tienen una cena con el abogado de papa y su familia :( - B. Bueno, ire yo solo :) - K. Recuerdo haber pasado las dos horas de ese dia escuchando a un gordo hablandome de universidades pateticas en New York, como la ' Medli' Escuela de pintores. O la 'Tretick high superior' escuela universitaria de..... Contaduria. Recuerdo haber salido con la escusa de tomar aire. Me sente en el cemento y pude notar a lo lejos a alguien familiar. Bigote casi amarillo, piel palida, casi calvo, ojos azules y una mirada penetrante. - Debo estar confundiendo a alguien- pense. - Pagamos 20 dolares por este mini-tour almenos disimula que lo esuchas- dijo mi papa saliendo. - Hijo, se como te sientes, la vida esta echa de pruebas y en serio las cosas no te las daran en bandeja de entrada Kurt. Lo se - dije sonriendole. Recuerdo haber mirado a mi pantalon cuando senti mi celular vibrar de repente. Sabia que era un mensaje de blaine. Hoy iva a visitarlo Al McKinley de sorpresa y llevarle el almuerzo para comerlos juntos en el Campo de futbol como haciamos antes de Graduarme. Mi papa estaba concentrado en lo que era un carro que pasaba, seguro viendo el modelo y pensando en de que año era y cuanto podria costar...... Que equivocado estaba. - Kurt, ese carro se me hace familiar- Dijo el. - Papa, aqui en Ohio todos tienen lo mismos carros- dije sin darle importancia- Vamos a entrar. Estaba equibocado, no me habia dado cuenta pero ese carro pasaba por alli por tercera vez. 'Sabes algo, si juntas K mas B es Klaine- B'. - Blaine Anderson algun dia de Hummel que cursiiiiiii yeiii <3 - K. Pensaba diario en si algun dia me casaria con blaine, ahora pienso, por que no pasa cada minuto de mi vida con el. Despues de haber bajado a finn mi papa me dejo a 3 cuadras de McKinley, queria caminar y recordar estos lugares que antes eran comunes para mi. Caminaba un poco animado y feliz por que ademas de estar con blaine, le diria que una revista estaba aceptando aprendices para crear proyectos de moda de alta costura. Y habia sido pre-seleccionado. Senti un silencio repentino y las ojas caidas que se escondian en la nieve me daban una sensacion de que algo no ocurria bien. Que ironia, nada estaba bien, pero yo no lo veia. Estaba tan distraido que no me di cuenta en ningun momento de aquel hombre que me seguia alo lejos. Recuerdas a donde ivamos ala hora del almuerzo cuando queriamos estar solos?- K. - por que me lo recuerdas :( ? Como deciaria retroceder el tiempo y estar alli contigo :( - B. - Bueno, ves para alla y te llevaras una sorpresa ;)-k. Recuerdo como puse bajo las escaleras una manta y el almuerzo, como en los viejos tiempos. Escuchaba los pasos de alguien corriento y recuerdo la cara de felicidad que puso blaine al verme : OH por Dios KURT!i- grito el corriendo a mi- que es esto! - un almuerzo, queria sorprenderte- le habia dicho. - el me abrazo y recuerdo exactamente sus palabras en mis oidos: 'Eres tan especial'. Comiamos y charlabamos juntos mientras nos dabamos abrasos y besos en el cachete. Como extraño eso..... - Kurt nunca olvidare este detalle, es por esto que yo te amo, mucho- me dijo sonriendo. - Y yo ati, y es por eso que te cuento, que fui escogido para participar en un proyecto de modas, si paso, me mudaran a New york a una universidad de modas y teatro. - Kurt eso es sorprendete ! Omgg - dijo blaine dandome un abrazo- Oh por Dios kurt esto hay que celebrarlo. -por cierto blaine, Finn cumple años en una semana, y estas invitado. Esa fue una tarde inolvidable para mi y cuando decia que blaine era el amor de mi vida, siempre lo dije enserio. Blaine siempre decia que mi nombre era especial por que K-U-R-T deletreado en Latin significaba : 'puro'. Pero esos recuerdos de desbanezieron pues alli estaba pasando Trick Madison, el chico al que todos llamaban 'El raro' lo habia visto muchas veces antes de graduarme, y ahora no podia, pero esa tarde lo vi, blaine pensaba que el era timido, yo siempre pense que el era muy raro, lo que ahora sabia era que el veia cosas que los demas no... De eso me di cuenta mucho despues de mi asesinato.
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Empty Re: Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS

Mensaje por Kenigal Vie Jun 01, 2012 10:55 pm

O por Dios es un fantasma y aun sufre por qué no puede ser y como que sus seres más cercanos lo van olvidando eso es imposible, que vaina no, pero en fin está muy interesante el cap esta genial, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Empty Re: Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS

Mensaje por clgoloDC Dom Jun 03, 2012 6:57 pm

este fic es muy triste... ok para mi es muy triste u.u
como van a matar a kurt? kurt ke les hizo??
no me gusta ke su familia e amigos se olviden de kurt¡¡ lo bueno es ke blaine sigue recordando a kurt u.u...... blaine matate¡¡...ok no
pd:espero el prox cap¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Empty Re: Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS

Mensaje por supermegafoxywesohot Dom Jun 03, 2012 9:35 pm

Este fic es muy tristee nooo voy a llorar todos y cada uno de los capitulos Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS 2824147739
vi la pelicula y fue muy triste
Me encanta como escribes
PD: Blaine y kurt son tan tiernoss <3
PD2: estoy de acuerdo con clgoloDC Blaine matate y ve con kurt xD
supermegafoxywesohot
supermegafoxywesohot
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Empty Re: Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ene 08, 2013 12:01 am



Yglee, debido a que este fic ya presenta mas 7 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS Empty Re: Fic-Klaine: 'En mi cielo' - Capitulo DOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.