Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba1011%GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba10 11% [ 4 ]
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba1019%GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba10 19% [ 7 ]
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba1011%GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba10 11% [ 4 ]
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba1024%GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba10 24% [ 9 ]
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba1027%GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba10 27% [ 10 ]
GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba108%GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!

4 participantes

GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Empty GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!

Mensaje por mar242 Sáb Jun 02, 2012 7:46 pm

Gracias a las miles de preguntas que ustedes presentaron, aquí es otra exclusiva de Q & A con Chris Colfer! Chris habla un poco acerca de su próximo libro La Tierra de los Cuentos: El Hechizo Deseando , su nueva película Golpeado por Relámpago , y una porción entera más.
Disfrute! ---
Q: "¿Quién tiene más probabilidades de ser amigos con el en la vida real-Carson o Kurt?" - Tasha V. (17, Filipinas)
R: No estoy seguro de que sería amigo de cualquiera. Somos todas esas especies diferentes no estoy seguro de lo que podríamos hablar. Moda? Periodismo? Historia? Sólo se puede hablar de la ambición por tanto tiempo en el almuerzo. Lo puedo ver ahora:
CHRIS: ¿Sabía usted que el apoyo francés a la Revolución Americana debe en parte a la Revolución Francesa?
CARSON: ¿Sabía usted que realmente no os la doy como ***?
KURT: Deseo Blaine estaba aquí.
CHRIS: Revise, por favor!

Q: "¿Cómo reacciona tu hermana para que se slimed en la feria del TCA?" - Thea L. (Bloomingdale, IL)
R: Mi hermana pequeña es casi más protectora de mí que yo de ella. Ella es mi tiempo parcial guardaespaldas. Así que creo que estaba un poco asustado al principio, porque quería asegurarme de que no hubo heridos. Cuando hice "Shirley Todd" en la escuela secundaria, durante la primera parte fue empujado dentro de un horno como el "Sr. Lovett ", casi corriendo en el escenario y abordar Shirley. Mi mamá tenía que sostener la espalda.

Q: "¿Alguna vez escribir fanfiction cuando eras más joven?" - Lauren C. (17, Cerritos, CA)
R: No puedo decir que lo hizo. Siempre fui muy influenciado e inspirado por las cosas pero yo no quería volver a "añadir" a obras preexistentes, que me gustaba crear mis propios personajes y mundos. Mismo razonamiento detrás de por qué nunca he querido escribir para Glee. A pesar de la Tierra de los Cuentos es algo así como el fan fiction última para mí, ya que la mayoría de los personajes son tomados de Hans Christian Andersen y los hermanos Grimm.

Q: "¿Cuál es su proceso de composición? ¿Escribes esquemas, hojas de personaje, etc "- Becky Z. (McAllen, TX)?
R: Todo depende, cada tormenta me golpea de manera diferente. Yo tiendo a ver todo en los remolques, al igual que un montón de clips mental de las personas y lugares y situaciones que entonces atan todos juntos para crear una historia. Yo suelo hacer un esquema de personaje y la historia y mantener un cuaderno de buenas líneas, ya que vienen a mí. Yo solía dibujar mucho cuando era un niño desde que yo era demasiado joven para escribir cualquier cosa.

Q: "¿Tiene usted alguna autores favoritos o libros que tuvieron un gran impacto en su vida, ya sea como un niño o un adulto?" - María V. (23, Ottawa, Ontario, Canadá)
R: Es un cliché, pero la verdad, el libro / serie que tuvo el efecto más profundo en mí era Harry Potter. Siento que crecí con esos personajes (que era la misma edad que Harry, Ron y Hermione como he leído). Eran realmente quién y qué es lo que necesitaba en esos momentos, quiénes son y lo que todos necesitan. Algunos de mis recuerdos más felices van a las fiestas de lanzamiento a mediados de la noche. En muchos sentidos, creo que JK Rowling dio a nuestra generación de una infancia.

Q: "¿Has conocido a JK Rowling? Si es así, lo que pasó "- Angela W.?
R: ¡Sí! La conocí en la Casa Blanca el día de Pascua de 2010 y estaba más entusiasmado a su encuentro a reunirse con el presidente. A través de la agitación y la tartamudez, me las arreglé para decir hola y apenas le dio las gracias, diciéndole que yo realmente necesitaba sus libros a la vez que las leo. Ella era súper dulce y no podía haber sido mejor. Me sentí como un idiota total, sin embargo, se estaban realizando en el vestuario y estaba en la más apretada de Kurt par de jeans ajustados. Típico.

Q: "Hay dos cosas que nunca se deben combinar?" - Larissa S. (São Paulo, Brasil)
R: La leche y el sushi.

Q: "¿Cuál fue la peor pesadilla que has tenido?" - M. Fernanda (16, Brasil)
R: Me da miedo siquiera lo menciona! Me lío durante semanas. En serio, que era tan simple pero tan morboso soy cauteloso a poner incluso la imagen mental en la cabeza de alguien. Me desperté completamente petrificado, le puso en mi cama, temblando por lo menos durante una hora. Todo lo que voy a decir que yo estaba en algún lugar y vio algo llegando lentamente por el pasillo hacia mí, el monstruo de la nada o esque asesino, algo mucho peor. Pero eso es todo lo que diré. Hay definitivamente una desventaja de tener una buena imaginación.

Q: "¿Cuál era el más divertido de lo que la película en su nueva película?" - Angie (17, Casa Grande, AZ)
R: Probablemente la escena del regreso a casa. No es todos los días se llega a vestirse como los útiles escolares y tire rebelde Wilson a través de un campo de fútbol ... al menos en el trabajo.

Q: "¿Quiénes eran sus mayores apoyos durante el proceso de escritura para el caído un rayo? ¿O quién fue su mayor fan de la secuencia de comandos "- Maddie F. (13, Ohio)?
R: Yo voy a tener que dar a esta una de mis abuelas, real y falsa. Mi abuela siempre fue mi verdadera animadora mientras me lo hizo. Me vienen a casa sintiéndose desanimado (es difícil conseguir una película hecha) y la llaman y ella siempre me daba una charla pío. Y Polly Bergen ha cantado alabanzas de la película ya que le envió el guión. Me encanta esa mujer tanto, ella es como una leyenda. Considero que trabajar / sabiendo que ella sea uno de los regalos más grandes que jamás podría conseguir estar en este negocio.

Q: "¿Qué te llevó a la fundición de Allison Janney en el 'Struck by Lightning" y cómo fue trabajar con ella? "- Keely M. (21, Washington, DC)
R: Desde el momento en que escribí "Sheryl" en el primer borrador de la SBL, Allison fue y siempre ha sido la única actriz en mi cabeza. Ni siquiera puedo explicarlo. Trabajar con ella físicamente puede haber sido la parte más surrealista de la experiencia, porque yo había estado trabajando con ella mentalmente para siempre. Y vaya que nos divertimos! Me encanta!

Q: "Si en realidad podría ser cualquier personaje de ficción por un día, ¿quién serías?" - Avery F. (19, Nueva Orleans, LA)
R: Esa es una pregunta difícil. Cualquier persona mágica, que vive en un castillo encantado con vistas al océano con una gran cantidad de jardines, y pasa los fines de semana de ser un súper héroe. Quienquiera que por favor, ¡Si! Además, deben tener acceso a un restaurante de sushi que ofrece tarde. Y un parque temático! Debe tener un parque temático.

Q: "Cuando usted no está escribiendo películas increíbles como SBL o libros como LOS, ¿qué haces en tu tiempo libre o en tus días libres? ¿Prefiere una noche en o una noche? - Melanie A. (41, Portland, OR)
R: Así es como me paso los días de descanso, pero yo no lo haría de ninguna otra manera. Nunca he sido el tipo de persona que permite a mí mismo para no hacer nada o dar vuelta en "off". No puedo soportar estar sentado. En el pasado he programado días, literalmente, para no hacer absolutamente nada, pero dos horas en que me aburro y estoy en mi equipo hacer algo.

Q: "Si pudieras viajar en el tiempo y tener la posibilidad de pasar un día con su trece años de edad, sí, ¿cómo pasar el día y lo que le dijiste?" - Ana M. (Eslovenia)
A: No sé si le podía contar todo en un día ...
Bajar MySpace y hacer su tarea!
Las hormonas no son su culpa.
Habrá vida después del último libro de Harry Potter, lo prometo!
No levante los renacuajos.
Su camiseta de color naranja no encaja.
Sea trece!
Eso no es verdadero hijo de Mary Alice .
Ejercicio!
Y yo le daría el mejor consejo que podía dar a nadie ahora: No te pongas triste, acaba de hacer algo.

Q: "Si usted puede crear su propio día de fiesta nacional sobre absolutamente cualquier cosa, lo que se le llame?" - Nora R. (15, Los Angeles, CA)
A: ¿Qué pasa con el Día Nacional de Apreciación de ficción? Necesitamos un día cuando todo el mundo deja de hacer lo que están haciendo y celebra la imaginación y la creatividad. O Nacional de las Artes Escénicas Día? ¿Eso existe?
Q: "¿Cuál es tu favorita periodo histórico o personaje histórico?" - Emma M. (20, Syracuse, NY)
R: Siempre me he sentido atraído por la época isabelina de oro y la Revolución Francesa. La reina Isabel I no tomó una mierda de nadie y, aparentemente, María Antonieta organizaba fiestas fantásticas. Estoy en serio el más feliz cuando estoy viendo un documental histórico. Hay algo en el pasado me parece tan fascinante, pero no puedo poner mi dedo en la llaga.
Q: "Ahora que hemos logrado tanto, ¿tiene una preferencia por la escritura de la novela o la escritura guión?" - Morgan F. (Victoria, Columbia Británica, Canadá)
R: Todo depende de la historia. En mi opinión, la escritura de guiones es mucho más fácil, pero escribir una novela es mucho más satisfactoria. Cuando se escribe un libro es sólo que contar la historia. Usted tiene que proveer a su audiencia con el 100% de la historia. No hay director o actores que le ayudan en el camino
.
Q: "El momento más vergonzoso en la alfombra roja?" - Jenny N. (16, Liverpool, Inglaterra)
R: Gritando en el rostro de Helena Bonham Carter. Sí, sucedió, y ahora tengo que aprender a aceptarlo. Cada alfombra roja es un momento embarazoso para mí, mi voz dispara cinco octavas más altas de lo habitual y yo tenemos una permanente "ciervo en los faros" de expresión. Pero estoy mejorando en eso!

Q: "¿Hay cosas que han cambiado muchos desde que se puso muy famoso con Glee? ¿A menudo se reconoce en las calles "- Chiara (16, Alemania)?
R: me reconocen casi todas partes que voy ahora. Me encanta conocer gente y las historias de audición, pero estaría mintiendo si dijera que no estaba molesto de que el instinto de la gente por primera vez cuando me ven es que coja su cámara. Entiendo por qué Bigfoot se queda en casa

Q: "¿Cuál era su favorita la hora de acostarse historia?" - Fatema A. (20, Dubai, Emiratos Árabes Unidos)
A: Todos los cuentos de hadas, pero me encantó la Bella Durmiente y El gato con botas, por alguna razón. Todavía recuerdo esas ilustraciones. Son realmente las historias elaboradas. Cada cuento de hadas siempre me dejó con ganas de más, que probablemente fue por eso que se inspiró para crear la Tierra de los Cuentos.

Q: "¿Es la bruja sobra poco todavía en pre-producción? ¿Qué tan involucrado estás en el proceso "- N. Katrina?
R: Creo que en última instancia, Disney decidió que no quería hacer otra "magia" espectáculo basado en tan poco tiempo después de Wizards of Waverly Place. Sin embargo, todavía está en su radar y todavía tienen todos mis adaptaciones piloto en caso de que quieran que vuelva en el futuro.

Q: "¿Cuál es la lección más importante Glee te ha enseñado?" - Andrea C. (18, México)
R: Ser parte de algo especial no necesariamente te hace especial, la búsqueda de la felicidad en todo lo que se hace.

Q: "Si usted hizo un Horrocrux, ¿cuál sería?" - Alexia DL (17, Bélgica)
R: Yo tendría que recoger varios. (Voldemort tiene que hacerlo!) Una copia de la Tierra de los Cuentos, un DVD de un rayo, mi sai espadas, mi libro de cumpleaños de los fans, mi cordero de peluche que fue "desaparecido" cuando tenía doce años, y todos los cuadernos de los guardo por ahí.

Q: "En el episodio en mi camino, uno de los jueces es un vampiro, y Kurt actúa miedo de él. ¿Fue algo que se describe en el guión, o fue algo que vino para arriba con usted mismo? Si usted vino para arriba con él por su cuenta, ¿cuál es la historia detrás de él "- Erin M. (20, West Jordan, UT)?
R: Era algo que se me ocurrió en el momento. Pensé que todo el mundo no podría ser un fan de los vampiros. Siempre estoy haciendo cosas para entretenerme, alguien notó feliz!

Q: "¿Cuál sería el título de su autobiografía?" Jon D. (Ann Arbor, MI)
R: Chris Colfer: una colección de experiencias incómodas
Q: "Si pudiera ser testigo de tres acontecimientos de la historia, lo que a los que decide?" - Alicia (14, Inglaterra)
A: Atlantis ... la Armada Española ... y el aterrizaje en la Luna. Serían cosas interesantes para ver. Estoy seguro de que me estoy olvidando de otros. Un Shakespeare real, jugar, tal vez? El hundimiento del Titanic. (Morbid lo sé, pero usted también lo haría.) ¿Quién puso las estatuas de la Isla de Pascua?

Q: "Si no fuera por el miedo a las agujas, lo que se hace un tatuaje de?" - Jussy A. (San Francisco)
R: Yo siempre he querido tener mi sai espadas en alguna parte, pero el miedo de las agujas y la flacidez en el futuro es mayor que el deseado. Tengo un paquete de los falsos que una palmada en cada vez que estoy en un estado de ánimo combativo.

Q: "Si tuviera que escribir un epitafio para su lápida el futuro, ¿cuál sería?" - Daniel (Corea del Sur)
A: Un millar de historias que él le dijo, .
Envejecido, pero nunca fue viejo
---
Gracias a Chris por tomarse el tiempo para contestar nuestras preguntas! Y los lectores, si usted desea compartir partes de este Q & A en línea, por favor, recuerde incluir un enlace a esta página para que tus amigos pueden leer todo el Q & A. Gracias!

fuente:Publicado por Rob el jun-02-2012 en el marco de Chris Colfer , Exclusivas GleeFan.com , Entrevistas , Noticias
mar242
mar242
*
*

El mundo de Brittany

GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Empty Re: GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!

Mensaje por Laura_leal28 Sáb Jun 02, 2012 10:42 pm

Me dio tanta risa y tristeza a la vez con esta entrevista. Me encanta como Chris toma todo de una manera divertida GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  2414267551
Gracias por publicar la entrevista ;)
Laura_leal28
Laura_leal28

Femenino Mensajes : 382
Klaine

GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  Empty Re: GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!

Mensaje por HummelBerry Sáb Jun 02, 2012 11:22 pm

Me encanto la entrevista :D Chris adora a Harry & J.K.Rowlings?! Ahhhhhh me mato, no sabia. Tenemos eso en común y conoció a mi autora favorita awww *o*

Me encanto la pregunta de los horrocruxes jaja :'D
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Club New Directions Cameron

Mensaje por pauukras Sáb Jun 02, 2012 11:48 pm

Jijiji GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  2414267551 esta graciocita GleeFan Exclusivo: Chris Colfer Q & A en la tierra de las historias, Struck by Lightning, Glee y mucho más!  2145353087 jajajja pero también un poco triste :(: gracias por la entrevista bye
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
El mundo de Brittany Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado