Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba1011%Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba1019%Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba1011%Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba1024%Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba1027%Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba108%Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine- An Accidental Chance Cap. 2

+4
Kenigal
natty2208
DCazula
Mary Gleek
8 participantes

Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Empty Fic Klaine- An Accidental Chance Cap. 2

Mensaje por Mary Gleek Lun Jun 04, 2012 6:24 pm

Hola!!! Bueno mi primer Fic el cual ni siquiera es mio porque es de una escritora muy talentosa, mi trabajo solo es traducirlo, pero yo lo hago con gusto porq me encanta este fic!! espero que a ustedes tambn!!
Si les gusta sigo subiendo, voy posteando los caps segun como los traduzca :P Bueno eso era todo ojala que lo disfruten muaj!!!!

Capitulo 1

Otoño 2011

Kurt a menudo se preguntaba como su vida hubiera sido si los eventos de ese día nunca hubieran ocurrido. Pero ocurrieron, y ahora él estaba ahí, preparándose para su primera alfombra roja.

No como la estrella que él siempre había soñado ser, pero como la siguiente gran cosa: Él estaría llegando enganchado al brazo de la soñada sensación adolescente –Blaine Anderson.

Los ojos de Blaine se inclinaron sobre su rostro, y Kurt espero que su expresión no demostrara sus nervios. La limosina en la que estaban paro y la puerta se abrió. Kurt ya podía escuchar los “clicks” de las cámaras y los gritos de las multitudes.

“¿Estas listo?” Blaine preguntó

“Yo nací listo” Kurt contesto, con una sonrisa. Blaine salió de la limo y le ruido afuera subió de volumen, casi el triple de lo que era cuando se dieron cuenta que no estaban solos. Kurt tomo la mano extendida de Blaine y dejo a su novio tirar de él.

Blaine ofreció su codo, siempre tan caballeroso, y Kurt lo tomo con su mano, sosteniéndolo con fuerza.

Juntos, entraron al centro de atención.

~**~

“Blaine! aquí, Blaine!” Los fotógrafos estaban gritando. Él podía sentir la mano de Kurt agarrando su brazo.

“Para y posa” Blaine murmuro en el oído de Kurt. Los fotógrafos se volvieron locos, especialmente cuando Blaine cuando Blaine se inclino hacia Kurt y puso su brazo alrededor de él. La manager de Blaine, Julie, estaba justo detrás de ellos y después de un tiempo los toco con el codo como señal para que siguieran adelante. Él dio un saludo a las cámaras con la mano y se dirigió hacia la linea de entrevistas. Eso era todo.

Realmente iba a pasar.

Él Y Kurt oficialmente iban a hacerlo publico.

Fueron conducidos hacían Ryan Seacrest, quien estaba entrevistando un de las hermanas Kardashian (Blaine nunca las podía diferenciar).

“Estas seguro sobre esto?” Blaine pregunto a Kurt en voz baja.

“Si” Kurt respondió, aunque se veía un poco aterrado. “¿Tu?”

“Definitivamente”, contestó Blaine.

“Ahora tenemos a Blaine Anderson, de la exitosa serie de televisión Dalton!” Ryan exclamó, y Blaine lentamente subió las escaleras para donde estaba parado Ryan, de la mano de Kurt.

“Ola, ¿Que tal? ¿Cómo va todo?” Ryan el saludo, estrechando la mano libre de Blaine.

“Bien, muy bien” Blaine dijo.

“Apuesto a que si,” Ryan continuo, mirando a la cámara por un momento, y luego de vuelta a Blaine. “Estas nominado a un Emmy esta noche por Dalton, como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia”

“Si lo estoy” Blaine confirmo, aun incapaz de creérselo. “Todavía no lo pudo creer.” Admitió con una risa.

“Y el rumor que se ha estado esparciendo las ultimas semanas,” presiono Ryan “¿Algún comentario al respecto?”

“A la gente le gusta hablar.” Blaine sonrió “¿Quién somos nosotros para pararlos?” Ryan asintió.

“Y veo que no estas solo esta noche.” Ryan hizo un gesto a Kurt.

“No, no lo estoy,” Blaine sonrió con su sonrisa más encantadora. Tirando ligeramente de Kurt para moverlo hacia adelante.

“Él es Kurt.”

“Encantado de conocerte, Kurt," Ryan le tendió la mano, y Kurt la estrecho. “un pajarito me conto la historia de como ustedes dos están juntos.”

Blaine y Kurt compartieron un sonrisa hacia la selección de palabras de Ryan.

“¿Te importaría compartirla con el mundo?”

Noviembre 2010

“Y por eso es que pienso que Blaine Anderson es una de las personas más influyentes de nuestro tiempo,” Santana leyó por encima del hombro de Kurt, con voz burlona justo en su oído. “Dios, Hummel. Si tu alguna vez te llegaras a encontrar este chico, te derretirías en tus pantalones ¿no?”

“Cállate, Satan, y vete” Kurt se ruborizo mientras presionaba el botón de guardar en su documento de Word y luego el de imprimir. Este documento era la mitad de su nota de sociología. El tema: La persona más influyente en el mundo, viva o muerta, y porque.

Kurt había escogido escribir sobre su actor favorito, Blaine Anderson.
Blaine Anderson, estrella de la exitosa serie de Tv Dalton; Artista de grabación de múltiple platino en iTunes. Blaine Anderson, con su oscuros y rizado cabello y rasgos perfectos. Blaine Anderson quien era auténtico, dulce y –lo más importante- muy muy gay.

Creciendo en Lima, Ohio y asistiendo a Homofobia High (también llamada William Mckinley High School), Kurt conocía pocas personas gay. A decir verdad solo conocía una.

Él mismo.

Tal vez esa era razón por la que Kurt se había aferrado a Blaine (y James, su personaje) tan obsesivamente. Hasta la aparición en su rol en Dalton, el actor de diez y siete años de edad había sido intimidado por su sexualidad, tal y como Kurt. Claro, Blaine era famoso y todo eso había cambiado para él.

Kurt nunca imagino que en realidad podría haber un adolescente gay en televisión, afuera del closet y orgulloso de eso. El hecho de que estaba siendo interpretado por Blaine, el actor más jove abiertamente gay en Hollywood, había atraído todo tipo de atención.

Todo el mundo quería saber todo sobre el carismático Blaine Anderson –especialmente con quien estaba saliendo.

“Tierra a Hummel” Santana chasqueó.

“Perdón,” Kurt se sonrojo. “Me perdí en un pensamiento”

“Si vas a fantasear sobre tu amado, yo y Britts podemos irnos,” Santana contesto. “Nosotras sabemos como es de importante la masturbación para los chicos.”

“Oh, Dios mio.” Kurt se cubrió la cara con las manos, volteándose en su silla. “ Por qué soy amigo de ustedes dos otra vez?”

“Porque somos geniales y populares,” Brittany habló desde la cama, donde ella estaba hojeando una de las revistas de moda de Kurt. “Además podríamos besarnos contigo sí nos pidieras.”

Las dos eran la imagen de la escuela con sus uniformes de porristas. Kurt normalmente lo estaría usando también, pero había llegado a un acuerdo con la entrenadora Sylvester, así dos días a las semana él podía vestir ropa normal. El castaño se enorgullecía de mantenerse al día con todas las últimas tendencias de moda, y el uniforme de porristas no era una de esas.

En adición de estar en las porristas, los tres también pertenecian en el Club Glee. Las dos actividades eran los únicos puntos brillantes de Kurt en el infierno Escuela Secundaria (el cual también era el titulo de su futura autobiografía- la cual él tenia planeado en escribirla tan pronto como se volviera famoso, especialmente con el fin de destripar hasta el último de su matones en letra de imprenta). De lo contrario, el castaño haría todo lo posible para mantener su cabeza en alto entre el mar de Neandertales.

Kurt estaba a punto de replicar que seria un día frio en el infierno antes de que eso pasara (él finalmente había tenido la fuerza del salir del closet el año anterior, y no había forma de que volviera adentro), cuando su pagina de Twitter finalmente se actualizo. El nuevo tweet llamo su atención, de hecho jadeó en voz alta.

“Oh, Dios mio,” dijo por segunda vez

“¿Qué?” Santana se inclino para poder ver. “Mierda!” Sus ojos se agrandaron “eso es…”

“Si, yo creo,” Kurt contesto, con los ojos excesivamente abiertos también. “Blaine Anderson acaba de twittear su número celular.”

“Deberíamos asegurarnos de eso” Santana sonrio, agarro el celular de Kurt de donde estaba sobre el escritorio.

“¿Qué?” él dijo “Santana, no!” Era muy tarde. Ella sonrió y sostuvo el teléfono para que el pudiera escuchar.

“Esta timbrando!” ella gritó.

“ Cuelga!” Kurt exclamó

“Maldición, no!” Santana se rehusó. “Esta es una oportunidad de oro para obtener lo que tu quieres.”

“Santana-“él comenzó a protestar otra vez, pero fue interrumpido cuando un voz hablo por el teléfono.

“Hola?”
~**~
Blaine Anderson estaba en la cima del mundo. Acababa de dejar el estudio de grabación, habiendo acabado la grabación de una canción para el próximo episodio de Dalton. Mientras se deslizaba dentro del puesto de conductor de su carro, saco su celular y abrió el navegador de internet. Mientras esperaba para que Twitter cargara, prendió su carro. En la radio sonaba, una de sus canciones favoritas, y Blaine no pudo evitar cantar la canción mientras tecleaba un tweet. (Acabo de grabar la mejor canción, la van a amar!!!) antes de leer las @respuestas.

Habían un par de tweets que el respondía, respuestas que era seguro que subían a Tumblr y LiveJournal y Dios sabe donde más, volviendo a todas las Fans frenéticas. Si, el disfrutaba eso un poco.

También había un mensaje en su Inbox de Nick , uno de sus compañeros de elenco de Dalton y un muy buen amigo. ( Hey, tengo nuevo celular, y ellos no pueden importar mi números-mándame un mensaje con tu número así lo agrego!)

Blaine soltó una risita, respondiendo con su numero y poniendo su celular sobre el asiento del copiloto, antes de comenzar manejar.

Su teléfono sonó un par de veces en los siguientes 10 minutos, pero cada vez colgaban antes de que el pudiera contestar-todos números desconocidos. Cuando volvió a sonar, Blaine contesto al primer timbre.

“Hola?” trato de no sonar irritado –uno nunca sabe quien estaría llamando con una oferta de trabajo. Silencio fue lo único que escucho. “Hola?”

“Um, Hola” una voz finalmente hablo en la otra línea.

“En que te puedo ayudar?” Blaine trato de no cortar. Sonaba como una chica, tal vez.

“Es…es Blaine Anderson?” la voz pregunto.
“Si,” Blaine respondió. “¿Y tu quien eres?”

“Kurt” dijo en respuesta. Okay, no era un chica. “Um, yo no….” Kurt paro.

Blaine suspiro. “Mira, no se quien eres, o como conseguiste mi numero, pero dime que quieres.”

Dios, esto me hace sonar como un acosador,” Kurt dijo con apuro. “Okay, necesitas fijarte en tu ultimo tweet.”

“¿De que hablas?” Blaine sintió algo como temor en la boca de estomago. ¿Quién era ese chico?.

“Tu ultimo tweet fue tu número de celular,” Kurt dijo finalmente. “Y sé que dice de mi sobre que yo llamé, pero yo no quería, mi amiga marco el numero y tu contestaste, yo no sabia-

“Whoa!” Blaine exclamo, estacionándose en el estacionamiento más cercano, el cual era en un restaurante de comida rápida. “Vamos más lento. ¿He publicado mi numero de teléfono?”

“Si” Kurt confirmo

“Mierda” Su mensaje privado hacia Nick no había sido privado. Había sido un tweet público. Ni preguntarse porque su teléfono había estado por estallar – Claro que la gente llamaría.

“No era mi intención ser espeluznante con todo lo de la llamada” Kurt continuo, hablando suave. “Honestamente, no puedo creer que no hallas colgado todavía.”

“Bueno, tu pareces bueno y relativamente normal, y me hiciste saber sobre mi error, así que…”

“Esto es un poco… surrealista” Kurt rio, y Blaine disfruto el sonido. Este chico tenía una bonita risa. “Solo ah…hazme un favor y mantente fuera de Tumblr, okay?” Blaine gimió.

“Oh, no,” Se paso una mano por la cara, ya imaginando la reacción de las fans.

“si” Kurt rió. “Por cierto, Ninguno de ellos iba a creer lo que estaba sucediendo.”

“Creo que me podre encargar de eso” Blaine murmuro.

“Debería...tal vez dejarte ir así puedes ir y cambiar tu numero” Kurt sonaba indeciso de colgar, y por alguna razón, Blaine se sentía igual. Pero él no podía dejar su teléfono sin cambiar, o las llamadas lo iban a enloquecer.

“Sip” Blaine exhalo. “Gracias, Kurt. Estoy feliz de que fuiste tu quien llamo.”

“De nada…Blaine,” Kurt respondió “Gracias por no pensar que soy un acosador.” Blaine rió. “Adiós.”

“Adiós.” Blaine colgó su teléfono, y llamo a su proveedor inmediatamente. Veinte minutos después tenía un nuevo numero de teléfono, y cinco minutos después de eso ya estaba en casa, corriendo a su computador.

Lo prendió y espero que cargara. La primera cosa que hizo fue enviar un texto masivo hacia el elenco del show así ellos podrían tener su nuevo número. Luego envió un email a Nick haciéndole saber que había pasado (Nick, tu bastardo, ves lo que me hiciste hacer?). Cuando su computador estaba listo, entro de nuevo a Twitter, elimino el tweet de su número telefónico, y escribió uno nuevo (Perdón por eso chicos. Solo quería decir gracias a Kurt por avisarme. Eres lo mejor!)

Recibió una respuesta de Nick (Blaine, que idiota), luego se volvió a fijar en Twitter otra vez.
Tenia una nueva contestación from @kurthummel (De nada.)

~**~
Kurt estaba mirando fijamente hacia la pantalla del teléfono en shock. Santana y Brittany lo estaban mirando a él. Ninguno de ellos parecía ser capaz de encontrar las palabras.

“Pellízquenme” Kurt finalmente tartamudeó.

Santana parpadeo y le luego respondió “¿Qué?”

“Pellízcame” Kurt le dijo, dejando de ver su teléfono para encontrarse con la mirada de ella “Pruébame que no estoy soñando.” Ella alargo la mano y pellizco la piel del brazo de él, girándola duro. “Ouch!” él grito, y en ese momento comenzó a reír. “Eso en realidad paso, oh, my God.”

Santana y Brittany finalmente se fueron, después de haber discutido acerca de la llamada, y las hizo prometer que no le contarian a nadie. Después de todo, Quién le creería?

Estaba tan inusualmente alegre durante la cena que su papa incluso le pregunto si él estaba bien. Kurt lo hizo pasar como buen estado de animo y escapo a su habitación tan pronto como pudo –incluso saltándose su postre favorito, para la felicidad de Finn (por que se quedaba con el pedazo de Kurt).

Inicio sesión en Tumblr, determinado a estar alejado de Twitter y la tentación de twittear a Blaine sobre la llamada. Se quedo sin aliento cuando vio su dashboard [NT: no se como se dice dashboard en español…:P] –por paginas y paginas no era nada más que el tweet accidental de Blaine igual que uno nuevo. (Perdón por eso chicos. Solo quería decir gracias a Kurt por avisarme. Eres lo mejor!)

Había mucha especulación sobre quien era “Kurt”, y Kurt lo leyó con ojos sorprendidos.

Quien diablos es Kurt? Un Fan?
Tal vez sea novio oculto.
Hah, Me gusta esa idea. Blaine y Kurt se están acostando.
Shippeo todo!
[NT: Tampoco se una palabra para ship en español asi que …]

Kurt se estremeció. Él nunca había consentido en shippear gente de verdad junta, pero ahora que era su nombre junto al de Blaine…algo dentro de él cambio. Antes de que supiera que estaba haciendo, había cargado Twitter, y tecleado una respuesta a Blaine. Lo hizo corto, simple y al punto (De nada.)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NT: es nota de traductora...
Y por si alguna persona no sabe que es:
Dashboard : es la pag en tumblr donde aparecen los posteos
Shippear: Es como seguir, se fan de algo.
Espero haberme hecho entender la verdad no encontre palabras justas para esas palabras :p
Ya ahora si me voy bye!

Última edición por Mary Gleek el Mar Jun 05, 2012 8:26 pm, editado 3 veces
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Klaine Cameron

Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Empty Re: Fic Klaine- An Accidental Chance Cap. 2

Mensaje por DCazula Lun Jun 04, 2012 6:43 pm

ahhhh esta genial, me encanto!!! me muero por ver que sigue en esta historia como se van a conocer en persona ahhh todo todo, ojala que no tardes mucho en subir las traducciones por que lo estare siguiendo gracias por hacerlo y saludos a la escritora por que esta genial
saludos y besikos =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 X

Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 Empty Re: Fic Klaine- An Accidental Chance Cap. 2

Mensaje por natty2208 Lun Jun 04, 2012 7:24 pm

me encanto...es el sueño de toda fan!!! :) quien no ha soñado con que un accidente asi ocurra y poder tener la oportunidad de interactuar con tu idolo... uff ese Kurt es un suertudo jajajaja :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Lun Jun 04, 2012 8:52 pm

Eso si es tener suerte, Dios esta genial gracias por traducir sigue pronto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por clgoloDC Mar Jun 05, 2012 4:18 pm

oh dios¡¡ ke hermoso fic¡ fiel lectora :D
kurt tuvo una suerte para poder hablar con blaine¡¡ osea es BLAINE¡¡
jajja XD (Nick, tu bastardo, ves lo que me hiciste hacer?)y blaine es un idiota(como dice nick) como se va a confundir un tweet privado y uno publico?¡ pero gracias a eso "conocio" a kurt *w*
este fic es el sueño de toda fan ¡¡ yo sigo esperando a ke suba su numero ¬¬'
pd:gracias por traducirlo¡¡ saludos mary gleek¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Mary Gleek Mar Jun 05, 2012 8:20 pm

Me encanta que les guste! Y estoy toltamente de acuerdo es el sueño de todo Fan!! Bueno aqui les dejo el Dos!

Capitulo 2

Cuando Kurt despertó la mañana siguiente, le tomo un momento recordar los eventos del día anterior. Cuando todo vino a su mente, salto de la cama y se dirigió al computador. Con una mirada al reloj (tenia alrededor de una hora para prepararse para el colegio); se relajo y abrió el navegador cuando el escritorio apareció.

El castaño no gasto tiempo fijándose en Tumblr (todavía lleno con el tweet de Blaine hacia él y ahora su propia respuesta había sido añadida también, dando paso a más especulación sobre sus supuestas `Actividades´). No lo podía creer. Negando con la cabeza, inició sesión en Twitter, y vio que tenia un mensaje de Blaine Anderson.

Era oficial. Blaine Anderson estaba tratando de matarlo, o ocasionarle un ataque al corazón o algo,
porque Blaine Anderson le había enviado un mensaje.

El oji-azul lo leyó rápido (Ahora se quien eres, Kurt Hummel de Ohio, asi te puedo agradecer como se debe. Realmente aprecie el aviso de ayer). Además Blaine lo estaba siguiendo.

Blaine Anderson lo estaba siguiendo a él en Twitter.

Miró fijamente la pantalla del computador, difícilmente atreviéndose a respirar. Sí lo hacia, podía darse cuenta que había soñado todo.

Pero no, porque hay estaba en blanco y negro.

Se sentó y pensó por largo tiempo una respuesta (En serio, no fue nada. Solo pensé que tú estarías más alterado desde que llame a tu número- bueno, casi. Una de mis amigas pensó que seria divertido si ella llamaba a través de mi teléfono. En realidad espero que no te haya molestado o asustado)

Lo envió, y luego se dirigió al baño para prepararse para el colegio.

~**~

Blaine no sabia que lo había poseído para enviarle ese mensaje a Kurt. Todo lo que sabia era que le había gustado la voz del chico, parecía bueno, y completamente no intimidado por la posición de celebridad de Blaine. Y como adición, también era de Ohio (según su pagina de twitter), y Blaine era de Ohio.

Se pregunto si Kurt le respondería.

Se pregunto porque importaba tanto.

Suspiro, desplazándose a la silla de maquillaje. Se mantuvo revisando su teléfono para ver si Kurt le había contestado o no. Connie, la maquillista, lo noto.

“Esperando alguien especial?” Ella pregunto, tocando alrededor de sus ojos.

“No exactamente,” Blaine murmuro. No podía decirle a ella la verdad –sonaría muy raro.

“Amigo, error épico ayer,” Jeff, el único Wambler rubio, dijo mientras caminaba dentro del vagón de maquillaje.

“Sin bromas,” Blaine acordó. “Suerte que lo averigüe a tiempo.”

“Cuantas llamadas recibiste?”

“Alrededor de veinte en total antes de que cambiara el número,” Blaine le respondió.

Pero solo una que importo.

Volviendo a su teléfono otra vez, Connie pronuncio que había acabado con él, tomo una foto de si mismo. Era uno de esos extraños días en los que no vestía el uniforme de Dalton y él sabia que iba a enloquecer a las Fans tratando de averiguar porque.

Hoy su personaje, James, iba a ir a espiar a la escuela rival, y encontrarse con su posible futuro novio. El moreno no podía esperar.

Posteó la imagen y sonrió antes de notar que tenía un mensaje. Sus esperanzas se dispararon, sonreía mientras veía lo que le había escrito Kurt (En serio, no fue nada. Solo pensé que tú estarías más alterado desde que llame a tu número- bueno, casi. Una de mis amigas pensó que seria divertido si ella llamaba a través de mi teléfono. En realidad espero que no te haya molestado o asustado)

Blaine no pudo evitar reírse mientras escribía una respuesta (Definitivamente dale gracias a tu amiga de parte mía. Fue importante para mi. Sabias que soy de Ohio? Westerville para ser exactos).

Se preguntaba si Kurt respondería

*

Cuando Kurt llego a casa del colegio, se forzó a si mismo a mantenerse alejado del computador. Tomo una ducha para quitarse la mugre de la práctica de Porristas, luego se aseguro que toda su tarea estuviera hecha. Siguió con una conversación en chat con Mercedes y Rachel sobre las canciones de la tarea de Glee en las que tenían que trabajar (Era un concurso de mujeres contra hombres, pero no era secreto donde la alianza de Kurt estaba).

Sus padres y Finn llegaron a casa (de trabajo y practica de futbol respectivamente), para cenar.

No fue hasta que el ultimo plato fue lavado –y puesto en su lugar – que Kurt se permitió acercarse a la computadora. Incluso luego, de holgazanear por su cuarto mientras cargaba, eligiendo la ropa que se pondría al siguiente día (uno de sus días de no-uniforme), y comenzando su rutina de cremas.

Finalmente, Kurt se sentó enfrente de la maquina. Se mordió el labio, debatiendo.
Con un suspiro –porque él no podía no revisar –inicio sesión en su cuenta de Twitter.

Y hay estaba; otro mensaje de Blaine Anderson.

Kurt estaba teniendo una conversación con una celebridad.

Trató de sacar la sonrisa de su cara, porque era una persona realista, afrontémoslo –Por que una celebridad estaría interesada en algo de lo que él diga? Aun así, el castaño de apuro a leer el mensaje (Definitivamente dale gracias a tu amiga de parte mía. Fue importante para mi. Sabias que soy de Ohio? Westerville para ser exactos).

Bueno.

Kurt miro fijamente a la pantalla. Blaine estaba…bueno, parecía que estaba iniciando una conversación. No se lo estaba imaginando todo, cierto? El castaño toco con sus dedos las teclas de su teclado debatiéndose si debería responder.

Seria grosero dejar colgado a Blaine, cierto?

Así que pensó por un momento y empezó a teclear. (Me asegurare de que mi amiga sepa – Probablemente la alegrara. Es raro, si eso ya lo sabía? Soy de Lima, alrededor de dos horas de ahí. Probablemente, ni de lejos tan bonito como Westerville)

Presiono enviar y cerrar navegador –Probablemente esta podía ser la ultima vez que escuchara de Blaine.
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Klaine Cameron

Mensaje por Kenigal Mar Jun 05, 2012 10:57 pm

Dios siguen hablando, no lo puedo creer el toda una celebridad y Kurt solo Kurt está muy bueno el cap síguele pronto gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por clgoloDC Miér Jun 06, 2012 8:22 pm

OMFG¡¡ ame el cap¡¡¡
ok..... blaine kiere seguir "hablando" con kurt??? skaakdjhakjhdasa es amor a primer...... sonido?? no se como decirlo XD es ke kedo flechado con la hermosa vos de kurt *w*
aparte me encanta ke incluyas a nick y a jeff......ojala ke haya niff¡¡
pd:espero el prox cap¡¡ saludos mary gleek
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por DCazula Vie Jun 08, 2012 7:43 pm

ahora ya son amigos de twitter , que emocion van a seguir los mensajitos coquetos y de interes, me encanta la historia va excelente! ahh no puedo esperar para seguir leyendo la historia
Saluditos y besikos =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine Fic Klaine- An Accidental Chance  Cap. 2 X

Mensaje por melissa anderson criss Dom Jun 10, 2012 12:28 am

Hola nueva lectora...dios esto es tan increíble la tienes que seguir rapido
melissa anderson criss
melissa anderson criss

Klaine Nellie

Mensaje por johanna anderson Vie Jun 29, 2012 9:30 pm

le dejaste en una gran interogante y la suerte que tiene Kurt de poder conversar con una estrella

me encanto los capitulos actualiza rapido porfavor
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 8:11 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado