|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Darren Criss y el futuro de Klaine
+7
HummelBerry
Kary Klaine
DCazula
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
LynndeMcGinty
karisasa19
Sweetie Gleek
11 participantes
Página 1 de 1.
Darren Criss y el futuro de Klaine
Varias parejas estarán en apuros por la distancia, en la nueva tanda de capítulos de la temporada 4 de 'Glee'. Porque una cosa es quererse en el instituto, y otra muy distinta lograr seguir juntos, después de la graduación o la entrega de diplomas. Esa será una de las tramas de Blaine y Kurt en los próximos episodios de 'Glee', como lo explica Darren Criss.
"Blaine y Kurt parecen ser una pareja sólida. Pero Chris y yo disfrutamos más cuando hay un poco de drama" Explica el actor de 'Glee' durante los MTV Movie Awards. "Nos gusta cuando vemos que las cosas se ponen en duda y esto hasta pueda dar para la trama de varios episodios" Darren Criss dejó claro que aunque no quiere que sea una ruptura definitiva a él le gustaría ver como Blaine/Kurt rompen.
Por otra parte, el joven actor habla también de su personaje ya que como en la nueva temporada será senior tiene muchas ganas de ver donde le va llevar toda esa historia aunque reconoce que esta temporada tuvo la oportunidad de tener muchas tramas donde su personaje era parte importante.
FUENTE
Sweetie Gleek****** - Mensajes : 356
Re: Darren Criss y el futuro de Klaine
mmm osea que nos da entender que hay posibilidades de que Klaine rompa y creo que si puede ser ya que en otra entrevista Darren había dicho que a el y a Chris les gusta el drama y ahora vuelve a repetir lo mismo pero le agrega lo de Klaine mm la verdad no se que pensar de eso aunque si me gustaría ver un poco a Kurt y a Blaine independientes pero espero que sea solo por un tiempo ya que Klaine tiene que volver
Bueno espero que la 4ta temporada para ellos tenga historias muy buenas y pase lo que pase termine o no termine Klaine espero que los dos sean felices
Gracias por la nota
Bueno espero que la 4ta temporada para ellos tenga historias muy buenas y pase lo que pase termine o no termine Klaine espero que los dos sean felices
Gracias por la nota
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Más que nada la nota refleja los deseos de Darren (y al parecer de Chris también) de que exista la posibilidad de algo de drama entre ellos (Klaine), quizás una ruptura pero que no dure mucho.
De hecho, es mi parte favorita de la nota, dónde Darren no quiere que sea una ruptura definitiva.
Awww! Darren es Fans Klaine También :3
De hecho, es mi parte favorita de la nota, dónde Darren no quiere que sea una ruptura definitiva.
Awww! Darren es Fans Klaine También :3
Sweetie Gleek****** - Mensajes : 356
A mí también me gustaría ver cómo sería una ruptua en Kurt y Blaine pero que obviamente no durara mucho y que ambos volvieran y sean felices para siempre. Yo tengo mucha curiosidad de que cómo serán las cosas entre ellos en la cuarta temporada y sí me gustaría ver un poco de drama entre ellos.
Gracias por la nota.
Gracias por la nota.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
haa mi tambien me fasinaria que terminara Klainee para que de posibilidad de conocer otras cosas para ambos y de esa maneta verlos en otras fasetas
Pero en fin veremos lo que RM tiene planeadoo para Blaine y Kurt
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Yo soy Brittana pero a mi no me gustaria ver separados a Klaine me daria pena , seria tan malo como ver a Brittana separadas :( Enserio no pueden si solo llevan un año el amor lo puede todo no? o no? RM? Por faaaaaaaaa dejalos juntos y a mis Brittanas igual :(
Invitado- Invitado
Si creo que seria una ruptura momentanea, como el dice para buscar mas trama , lo cual seria muy bueno por que vamos cual relacion es completamente rosa? , asi que sera interesante ver que pasa en la cuarta temporada =)!!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Lo acabo de leer... bueno, yo estoy entre si o no
Si, para ver como lograran sobrevivir uno sin el otro
No, por que moriria y me arrancaria las manos! (no pa' tanto, pero si me pondria triste :()
Ahora solo hay que ver y esperar la 4 temporada para ver que pasa :D
Si, para ver como lograran sobrevivir uno sin el otro
No, por que moriria y me arrancaria las manos! (no pa' tanto, pero si me pondria triste :()
Ahora solo hay que ver y esperar la 4 temporada para ver que pasa :D
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Yo estoy deacuerdo con Darren. Aunque idoletre a Klaine, ellos debieron romper... yo quería ver eso. Ahora que los dejaron juntos espero muchas cosas buenas para Klaine.
Darren fue a los MTV Movie Awards?! No lo pasaron en los premios... me choca que no pasen a todos los que van -.-
Darren fue a los MTV Movie Awards?! No lo pasaron en los premios... me choca que no pasen a todos los que van -.-
HummelBerry********-* - Mensajes : 877
Que bueno que se quedara otra temporada en glee. Lo necesito *-* jajajaja y tambien me gustaria como romperian Klaine pero no definitivo$: Ya quiero ver la 4º temporada gjkadhgauidho!
DarrenRivera*** - Mensajes : 106
me encanta la idea de Darren y CHris a mi me gustaria que klaine se terminara pero de forma buena para que los dos puedan conocer gente nueva
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Oh Dios para estoi solo una cosa: si rompen me muero no los pudiera ver separados pero por otra parte seria muy interesante y si me gustaria ver estas escenas en la nueva temporada de glee aunque me supongo que e de llorar demasiado pero valdra la pena
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Parece que vamos a tener una temporada muy dramática, las parejas van a dar que hablar y creo que las cosas van a ser muy diferentes, no hay una pareja que no valla a afrontar problemas, tendremos que ver cuanto amor hay para poder afrontarlos! Gracias por la información como siempre!
Saludos!
Saludos!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Página 1 de 1.