|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Team Nellie!
+62
~FeyColfer♥
Ale-chan227
carolina cardenas
-=*::YoungGirl::*=-
kikafede
fridajenner
NatalyGleek
RafaFinchel
Ozukaru
maru gleek
GleekMilkshake
Little_Cannibal
Kami_gleek
andy_heya
foreverglee
ZunY
Ali_Pearce
chechu_monteith
LoveBrittany123
gicabagu
VanellyGleek
QuickBlellie
Miss Smythe
KsaGleee
MeL♥brittana♥
BigSpektorFan
sdaa
DaanyGK
Cata.Gleek
HummelBerry
@le_gleeK
gleeKforever21
gleefanomarsin
Gleek_Looser
♥Michelle Jenner♥
SARAI ALVAREZ
tefy2sotelo
sasha999
cachito201089
Johnes
pauukras
Nellieveitenheimer
Bianca_Blaknna
KevinForeroGleek
jhesus12
♫puffy♪
Victor11_medina
Dess
..~FraanLove~..
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
KamronMitchell_
Maluukiita Love
Nalle Rivera
Melanie Agron Monteith
Evelyn Mcginty
Meli_McGinty
PoyitaGleek
Twinkle Dani
Rari ♥
yoiwantmynameback
Melissasg
Tiina Veittenheimer
66 participantes
Página 15 de 28.
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28
Re: [FC] Team Nellie!
lo siento por no comentar antes y si esta muy inactivo el club pero me uno al reto tengo tiempo estas vacaciones
Tarea de la semana # 2 :
de qué manera te inspira Nellie?????
Creo que me inspiro al saber que es adoptada por que tengo un primo de 20 años y cuando se entero(a los 15) se deprimió totalmente y luego conocí la historia de Nellie y supe que era adoptada, hable con mi primo de Nellie y cambio así que me dio la inspiración para hablar con mi primo.
como no supe si tenia que empezar con el reto 1 respondi el 2
Tarea de la semana # 2 :
Creo que me inspiro al saber que es adoptada por que tengo un primo de 20 años y cuando se entero(a los 15) se deprimió totalmente y luego conocí la historia de Nellie y supe que era adoptada, hable con mi primo de Nellie y cambio así que me dio la inspiración para hablar con mi primo.
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Michellita Criss escribió:lo siento por no comentar antes y si esta muy inactivo el club pero me uno al reto tengo tiempo estas vacaciones
Tarea de la semana # 2 :
aun tienes oportunidad de contestar la tarea 1 :D por cierto! buena respuesta!, saludos
Melissasg- Gleek Vip
Evelyn Mcginty me fasinaron los videoo :) como amoo como canta Nellie
Aqui dejo mas APORTES!!!!!
- Spoiler:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
gracias ok contestare la 1
tarea de la semana #1
por qué eres fan de Nellie?
la respuesta seria....cantan hermoso y también y transmite confianza y seguridad en si misma por eso soy fan de Nellie
tarea de la semana #1
por qué eres fan de Nellie?
la respuesta seria....cantan hermoso y también y transmite confianza y seguridad en si misma por eso soy fan de Nellie
aaww ya había visto el video de blogtv es tan hermosa y muero de risa con sus comentarios y las caras que hace(:
Les dejo aportes..
Les dejo aportes..
- Spoiler:
DaanyGK** - Mensajes : 57
Tarea de la semana # 2 :
Bueno ella ha pasado por mucho, primero la muerte de su hermana, yo nunca he tenido que lidiar con la muerte de un ser querido aun, pero se me hace que eso hizo que comprendiera lo que es la vida a tan temprana edad y por ello es muy madura, por lo cual siempre nos da animos a su seguidores como se pudo leer en el mensaje que le escribio a su hermana, al igual que ella yo tuve o he tenido depresion, y obviamente siempre hay recaidas, y creo que pensar en ese mensaje me va ayudar cuando me sienta mal, ella es una inspiracion, ella es una mujer increible, muchas veces se le ha visto llorar pero quien no lo hace, lo importante es como dice es seguir adelante y tener la confianza en si misma no te preocupes por lo que digan los demas, no importa cuantas cosas pasen en tu vida, siempre abran cosas buenas y malas, siempre disfruta del momento, al fin esa es la vida
Bueno ella ha pasado por mucho, primero la muerte de su hermana, yo nunca he tenido que lidiar con la muerte de un ser querido aun, pero se me hace que eso hizo que comprendiera lo que es la vida a tan temprana edad y por ello es muy madura, por lo cual siempre nos da animos a su seguidores como se pudo leer en el mensaje que le escribio a su hermana, al igual que ella yo tuve o he tenido depresion, y obviamente siempre hay recaidas, y creo que pensar en ese mensaje me va ayudar cuando me sienta mal, ella es una inspiracion, ella es una mujer increible, muchas veces se le ha visto llorar pero quien no lo hace, lo importante es como dice es seguir adelante y tener la confianza en si misma no te preocupes por lo que digan los demas, no importa cuantas cosas pasen en tu vida, siempre abran cosas buenas y malas, siempre disfruta del momento, al fin esa es la vida
Nellieveitenheimer** - Mensajes : 65
Tarea de la semana # 2 :
Dios Que pregunta... bien me inspira... Pregunta muy Facil... ella me inspira de una manera muy extraña, ¿Como que de Manera Extraña?si de manera extraña, por que ella es muy especial..., divertida, graciosa y por eso me inspira con eso... no solo con eso me inspira si no qe tambien me inspira con la grandiosa voz y su Grandioso peinado... no se como seguir describiendo como me inspira por que ella ya me ah inspirado demaciado.
Creo que es todo me inspire va ella me inspire por que ella me ayudo!
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
me quiero uniiir :D
KsaGleee* - Mensajes : 20
Holaaaaa :)
Aparezco para dar mis impresiones del capítulo pasado y OMG de este capítulo.
Blenie ♥ es la cosa más hermosa del mundo. Siempre pensé que me gustaban más que con Michael (aunque creo que Blake tiene novia ¬¬)
Su dueto fue el MEJOR DE LA HISTORIA DE TGP , Fue PERFECTO ! No puedo dejar de escucharlo! Y Price tag me gustó bastante, especialmente con Nellie en las esquinitas sonriendo tan linda.
Ok, esto me ha encantado. Estoy a favor de esto totalmente. Blake es lo suficientemente perfecto para la perfección de Nellie.
Aparezco para dar mis impresiones del capítulo pasado y OMG de este capítulo.
Blenie ♥ es la cosa más hermosa del mundo. Siempre pensé que me gustaban más que con Michael (aunque creo que Blake tiene novia ¬¬)
Su dueto fue el MEJOR DE LA HISTORIA DE TGP , Fue PERFECTO ! No puedo dejar de escucharlo! Y Price tag me gustó bastante, especialmente con Nellie en las esquinitas sonriendo tan linda.
Ok, esto me ha encantado. Estoy a favor de esto totalmente. Blake es lo suficientemente perfecto para la perfección de Nellie.
Rari ♥****** - Mensajes : 377
Hay algo que me di cuenta hace dias pero... cada vez que entraba a el foro me olvidaba pero vieron en el episodio Vulnerability la parte que canta Shanna... pasa Nellie hablando con una que no se quien es... aca les dejo el Gifs haber si se dan cuenta
RESULTADOS de la semana de...
"Individuality"
"Individuality"
Aun estan a tiempo de participar! pero tendran menos puntos que los participantes que concursaron a tiempo...
¿Como calificamos?
10 puntos al primero que escriba su respuesta
50 puntos por postear
100 puntos a la respuesta ganadora
Tarea #1 ¿Porque eres fan de Nellie?
La ganadora es:
Evelyn Mcginty
Tarea #2 ¿de que manera te inspira Nellie?
La ganadora es:
Nellieveitenheimer
Semana #2
Chicas la tarea de la semana #1 es....
tan tan tan tan
¿Que tanto sabemos de Nellie?
Y el mentor de la semana sera, nada más y nada menos que: Melissasg
Esta tarea sera enviada por PM ----> ahi le daran clic enseguida de mi imagen de Naya y escribiran las respuestas (Esto para evitar que se copien entre los concursantes) recuerden poner titulo al mensaje para que se pueda enviar! aquí estaré para ayudarles si se traban en algo, tienen solo una oportunidad de preguntarme sobre alguna respuesta.
Questionability
1. ¿Que instrumentos toca Nellie?
2. ¿Cuál es su performance favorito de Glee?
3. ¿sus personajes favoritos?
4. Respuesta libre (la que más me sorprenda).. DATO CURIOSO DE NELLIE
5. Su personaje favorito de Harry potter es________
6. Que relación es su preferida de Glee?
7. Ademas de the Glee project... ella hizo casting en_________
8. Nombre de su pelicula favorita
9. Cuales son sus grupos favoritos?
10. Nombre de su hermana fallecida, y problema que sufrio su hermana por el cual tambien ella paso
11. Caracteristicas de Nellie ¿Ella como es?
12. ¿Que significado tiene su tatuaje en el pie?
13. Le encantaria trabajar en glee con _________
14. Se rumora que ira vivir a los angeles con 2 participantes de the glee project ¿Ellos son?
15. Ademas de la música ella es amante del o la ____________
16. Antes de Glee project ... ella trabajaba de _________
17. Ella ha practicado un deporte ¿Sabes cual es?
18. títulos de canciones que ella allá hecho
2. ¿Cuál es su performance favorito de Glee?
3. ¿sus personajes favoritos?
4. Respuesta libre (la que más me sorprenda).. DATO CURIOSO DE NELLIE
5. Su personaje favorito de Harry potter es________
6. Que relación es su preferida de Glee?
7. Ademas de the Glee project... ella hizo casting en_________
8. Nombre de su pelicula favorita
9. Cuales son sus grupos favoritos?
10. Nombre de su hermana fallecida, y problema que sufrio su hermana por el cual tambien ella paso
11. Caracteristicas de Nellie ¿Ella como es?
12. ¿Que significado tiene su tatuaje en el pie?
13. Le encantaria trabajar en glee con _________
14. Se rumora que ira vivir a los angeles con 2 participantes de the glee project ¿Ellos son?
15. Ademas de la música ella es amante del o la ____________
16. Antes de Glee project ... ella trabajaba de _________
17. Ella ha practicado un deporte ¿Sabes cual es?
18. títulos de canciones que ella allá hecho
Es una encuesta nada complicada, asi que mucho exito estoy para ayudarles!!
por ultimo!! como creo que todas sacaran bien esta encuesta, necesito que me den una razon por la cual asignarlas como ganadoras... UTILICEN SU CREATIVIDAD... recuerden que la creatividad no se basa en lo bonito!
por ultimo!! como creo que todas sacaran bien esta encuesta, necesito que me den una razon por la cual asignarlas como ganadoras... UTILICEN SU CREATIVIDAD... recuerden que la creatividad no se basa en lo bonito!
Melissasg- Gleek Vip
yo quiero participar me dejan?? no importa que no gane lo importante es divertirse (sono tan cliche...)
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
♫puffy♪ escribió:yo quiero participar me dejan?? no importa que no gane lo importante es divertirse (sono tan cliche...)
Claro que siiiiiiiiiii! adelante! exacto lo importante es divertirse!!!
por cierto se me habia pasado
Bienvenido KsaGleee!!
por cierto se me habia pasado
Bienvenido KsaGleee!!
Esperamos tenerte por aqui muy seguido, respeta las reglas y todo estara en paz, y sobornanos de vez en cuando con imagenes lindas de nellie sii? :D jajaja
Melissasg- Gleek Vip
aqui mis aportes:no se si los habian puesto antes pero aqui los dejos
me encanta la sonrisa de Nellie,¿les gusta la amistad que tiene con Shanna o Abraham? ami si
me encanta la sonrisa de Nellie,¿les gusta la amistad que tiene con Shanna o Abraham? ami si
hola! puedo empezar desde la semana #2 para participar vdd? o tengo que empezar respondiendo porque soy fan de Nellie y en q me inspira??
y les dejo mis aportes(:
y les dejo mis aportes(:
DaanyGK escribió:hola! puedo empezar desde la semana #2 para participar vdd? o tengo que empezar respondiendo porque soy fan de Nellie y en q me inspira??
Si quieres más puntos puedes comenzar con la semana 1 pero te contara la mitad .. y de la semana 2 estas a tiempo =D
saludos!
saludos!
Melissasg- Gleek Vip
Puedo participar!!!!!!????????????????
POR FAVOR!!!=(
POR FAVOR!!!=(
Evelyn Mcginty escribió:Puedo participar!!!!!!????????????????
POR FAVOR!!!=(
Jajaja claro que si Evelyn! si tu ya estas inscrita... :D de hecho fuiste la ganadora de la tarea #1 de la semana 1, los puntos se van sumando y claro que puedes participar! en todas las semanas! :D saludos!!
Melissasg- Gleek Vip
No estoy en este fc.. de hecho me iba a unir, pero no lo he hecho... así que me uniré c:
Estuve puliendo mi photoshop y salió esto:
Me gusta y a la vez no... la dejo aquí, creo que podría ser un lugar indicado, si hago otra cosa la traeré..
Saludos c:
Estuve puliendo mi photoshop y salió esto:
Me gusta y a la vez no... la dejo aquí, creo que podría ser un lugar indicado, si hago otra cosa la traeré..
Saludos c:
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Melissasg
em... te queria decir si ya podemos comenzar el Questionability o hay que esperar a que sea Lunes para poder enviarlo?
em... te queria decir si ya podemos comenzar el Questionability o hay que esperar a que sea Lunes para poder enviarlo?
Evelyn Mcginty escribió:Melissasg
Ya puedes empezar, tienes de aqui al miércoles para mandarlo!! :D
Bienvenida Bambie McGinty!!
Vaya!! a mi si me gusto el aporte que haz hecho, me gustaron mucho los colores que manejaste en la barrita, muy lindo!! gracias!!.. por cierto jamas es demasiado tarde para unirte! y que bueno que lo hayas echo, sin más saludos y te invitamos a que nos sobornes con mas aportes y ademas cumplamos las reglas!! =D
Melissasg- Gleek Vip
Bueno entonces empezare desde la semana 1, gracias(:
¿Por qué eres fan de Nellie?
Soy fan de Nellie porque me identifico muchisimo con ella; soy introvertida, me gustan las artes, me gusta la fotografía (aunque no la practico). Claro, no tengo esa súper voz ni se actuar jaja pero aun así es la única persona en todo GLEE, incluyendo TGP1 y TGP2, con la que en verdad me puedo identificar muy muy bien. También el estilo "indie" me encanta y ese es su estilo, hasta Robert lo dijo en el Last Chance Performance que hizo con Blake.
¿De qué manera te inspira Nellie?
Me inspira en que ha sabido luchar por sus sueños y ha logrado salir adelante, el que no quedara en el programa anterior para el que había audicionado no la desmotivó de audicionar para TGP. Otra cosa es que aunque tiene inseguridades, como todo el mundo, trata de dejarlas atrás y dar lo mejor de ella, como en el caso de Sexuality, que se sentía súper incómoda pero salió adelante y fue la más sexy de todos.
¿Por qué eres fan de Nellie?
Soy fan de Nellie porque me identifico muchisimo con ella; soy introvertida, me gustan las artes, me gusta la fotografía (aunque no la practico). Claro, no tengo esa súper voz ni se actuar jaja pero aun así es la única persona en todo GLEE, incluyendo TGP1 y TGP2, con la que en verdad me puedo identificar muy muy bien. También el estilo "indie" me encanta y ese es su estilo, hasta Robert lo dijo en el Last Chance Performance que hizo con Blake.
¿De qué manera te inspira Nellie?
Me inspira en que ha sabido luchar por sus sueños y ha logrado salir adelante, el que no quedara en el programa anterior para el que había audicionado no la desmotivó de audicionar para TGP. Otra cosa es que aunque tiene inseguridades, como todo el mundo, trata de dejarlas atrás y dar lo mejor de ella, como en el caso de Sexuality, que se sentía súper incómoda pero salió adelante y fue la más sexy de todos.
Melissasg
el la pegunta 18 hay que poner todas las canciones que canto o las que sabemos??
el la pegunta 18 hay que poner todas las canciones que canto o las que sabemos??
Evelyn Mcginty escribió:Melissasg
me refiero a que sean creaciones suyas, ya sea en letra o música! :D ¿Me explico?
Melissasg- Gleek Vip
Melissasg escribió:Evelyn Mcginty escribió:Melissasg
el la pegunta 18 hay que poner todas las canciones que canto o las que sabemos??me refiero a que sean creaciones suyas, ya sea en letra o música! :D ¿Me explico?
Sisisi Mil gracias por responderme todas las preguntas!!! gracias ahora en un rato te lo mando
Página 15 de 28. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28