|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Team Nellie!
+62
~FeyColfer♥
Ale-chan227
carolina cardenas
-=*::YoungGirl::*=-
kikafede
fridajenner
NatalyGleek
RafaFinchel
Ozukaru
maru gleek
GleekMilkshake
Little_Cannibal
Kami_gleek
andy_heya
foreverglee
ZunY
Ali_Pearce
chechu_monteith
LoveBrittany123
gicabagu
VanellyGleek
QuickBlellie
Miss Smythe
KsaGleee
MeL♥brittana♥
BigSpektorFan
sdaa
DaanyGK
Cata.Gleek
HummelBerry
@le_gleeK
gleeKforever21
gleefanomarsin
Gleek_Looser
♥Michelle Jenner♥
SARAI ALVAREZ
tefy2sotelo
sasha999
cachito201089
Johnes
pauukras
Nellieveitenheimer
Bianca_Blaknna
KevinForeroGleek
jhesus12
♫puffy♪
Victor11_medina
Dess
..~FraanLove~..
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
KamronMitchell_
Maluukiita Love
Nalle Rivera
Melanie Agron Monteith
Evelyn Mcginty
Meli_McGinty
PoyitaGleek
Twinkle Dani
Rari ♥
yoiwantmynameback
Melissasg
Tiina Veittenheimer
66 participantes
Página 22 de 28.
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Re: [FC] Team Nellie!
Nellie!!! Forever
Sos una lindura el error mas grande de Ryan
Fue echarla de The Glee Project pero NO por eso su talento va a morir...
Sos una lindura el error mas grande de Ryan
Fue echarla de The Glee Project pero NO por eso su talento va a morir...
Invitado- Invitado
Chicas tengo una duda alguna sabe una pagina que no sea tinipyc para subir imagenes? es que quería compartir unos avatar que les hice y no me funciona tinipyc!
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
Nuevo aporte
Aqui dejo algunas cuantas imagenes de Nellie!!!
No se ve re linda en todas??
No se ve re linda en todas??
Invitado- Invitado
Quizas muchos se pregunten... ¿porque tenemos tantas fotos de nellie? Hace mucho de hecho esta en la pagina 14 Bianca_Blaknna Nos dio el verdadero facebook de________ NELLIE, el cual es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rachel_love. Gracias por los aportes, en todas las fotos se ve linda
QuickBlellie. Ya has intentado probar con el boton este: si verdad? no se como ayudarte jejeje! gracias por todo!
Aportes Via Facebook!
Melissasg- Gleek Vip
Apoooooooooooooooooooooorteees!
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Nellie se ve hermosa con pelo largo...y no se si soy yo pero los ojos de Nellie y de la jirafa son del mismo color XD. Me encantan las fotos.
Kami_gleek* - Mensajes : 24
holas perdon por no haber podido pasa por aca pero como algunas saben esta semana ha sido muy ocupada para mi y ahora mas que estoy empezando una nueva etapa de mi vida, en fin no las aburro mas y les dejo este video de nellie preparandose para su experiencia enUSAF Thunderbirds y al final una entrevista, espero los disfruten.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nellieveitenheimer** - Mensajes : 65
Buenas noches; me gustaria saber como hacer para unirme a este club de fans (soy nuevo :) ); amo a Nellie y la verdad creo que es alguien que deberiamos ver en Glee; lastimosamente no esta en el concurso ahora, pero creo que con su talento llegara muy, muy lejos <3
Ozukaru* - Mensajes : 2
Ozukaru Bievenido!!!
No necesitas nada para unirte, mas que decir que deseas unirte!! recuerda nada mas respetar las reglas y darnos muchos aportes, cada que puedas y no te nos pierdas!!! Siiii *-*
No paro de EMOCIONARME cada vez que en FOX escucho la voz de Nellie "Everybody Hurts
Aportes:
Aportes:
Melissasg- Gleek Vip
Hooo me fasinaron todos los Aportes que han puestoo amoo las fotos de Nellie van directo ami coleccion jijiji XD
Y pues aquii dejo mis APORTES me han ganado varias jajajaj por ello solo me quedaron estos ;( jijijij XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Owww, ME ENCANTA NELLIE ♥.♥ Es mi favoritaaaa! (ya se que se fue de TGP, pero en FOX LATINOAMERICA recien empezó a dar y sigue en conpetencia xd) No se como Ryan pudo haberla sacado! Está demente! Bueno, la amooo igual! Debería dar un tour, o venir aqui a Perú♥. Ya sé, ya sé, pido mucho xd. Bueno, ME ENCANTA EL CLUB!♥
Me encanta esta foto de ella ♥.♥
Me encanta esta foto de ella ♥.♥
RafaFinchel* - Mensajes : 16
woow primero: DMcginty ❤ Smythe ❤ felicidades por ser la Nellier (o como se diga jaja) del mes, te lo mereces mucho(:
segundo: Melissasg hay imágenes que ni en su facebook personal están!! u otras imágenes que parece como si las hubieran tomado de un videochat suyo de hace años (que no están grabados en su blog tv) de donde las sacas o en donde las encuentra la gente??? en verdad me sorprenden jaja muy buenos aportes(:
segundo: Melissasg hay imágenes que ni en su facebook personal están!! u otras imágenes que parece como si las hubieran tomado de un videochat suyo de hace años (que no están grabados en su blog tv) de donde las sacas o en donde las encuentra la gente??? en verdad me sorprenden jaja muy buenos aportes(:
DaanyGK** - Mensajes : 57
Bienvenido RafaFinchel!!
No recuerdo haberte dado la bienvenida, asi que te lo digo y tambien te doy gracias por los lindos aportes que nos haz dejado, ademas de tus palabras, que nos animan como fanclub a seguir, yo tambien adoro este FC, somos tan activos... todavia despues de que ella no esta mas en tgp! (ESPEREMOS GLEE ALITY CON MUCHAS GANAS)
DaanyGK . Muchas de las imagenes las he sacado de las fotos de TGP en la pagina de Oxygen, tambien de su tumblr personal o el tumblr de los fans, ademas de espiar jajaj su cuenta de youtube, facebook y twitter.. lose doy miedo! pero es solo para que el fanclub tenga mas aportes y no se deje caer :).... pero en si la mayoria las he sacado de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DaanyGK . Muchas de las imagenes las he sacado de las fotos de TGP en la pagina de Oxygen, tambien de su tumblr personal o el tumblr de los fans, ademas de espiar jajaj su cuenta de youtube, facebook y twitter.. lose doy miedo! pero es solo para que el fanclub tenga mas aportes y no se deje caer :).... pero en si la mayoria las he sacado de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Melissasg- Gleek Vip
hola gente que ama tanto a nellie como yo!!!!
tengo una pregunta, ya le mandaron el collage de imagenes que le estaban haciendo??? es que tengo una sugerencia cuando lo manden (si no lo han mandado) escriban que su fanclub (este) es el mas activo de el mes de julio y le mandan una fotico, para que vean que no son solo los que aparecen en la fotos si no que somos mas y que por diversas razones no pudimos colaborar con la causa.
melissasg tengo una pregunta ahora viendo tu firma ese cuadro con los puntajes que es por que si el algo para apoyar a nellie estare alla de seguro.
aportes
creo que esta imagen a todos nos recuerda algo muy especial, para los nelliers
y hablando de historias chistosas...
cuanto daria para que nellie estuviera en the glee project...
tengo una pregunta, ya le mandaron el collage de imagenes que le estaban haciendo??? es que tengo una sugerencia cuando lo manden (si no lo han mandado) escriban que su fanclub (este) es el mas activo de el mes de julio y le mandan una fotico, para que vean que no son solo los que aparecen en la fotos si no que somos mas y que por diversas razones no pudimos colaborar con la causa.
melissasg tengo una pregunta ahora viendo tu firma ese cuadro con los puntajes que es por que si el algo para apoyar a nellie estare alla de seguro.
aportes
creo que esta imagen a todos nos recuerda algo muy especial, para los nelliers
y hablando de historias chistosas...
cuanto daria para que nellie estuviera en the glee project...
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
Holaa!♫puffy♪ me han encantado los aportes son re cute!! sobre las cosas que me haz preguntado, aun no hemos mandado el video a nellie, debido a que no todos los fans han entregado las fotos y eso nos ha retrasado, ade mas ya esta contemplado mencionarle de este fanclub! clarooooooo! todo gleeklatino le ama...
Sobre lo de mi firma.. entra a esta pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y dale muchos muchos clics en support de esta manera votas por ella.
Sobre lo de mi firma.. entra a esta pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y dale muchos muchos clics en support de esta manera votas por ella.
y aqui ves los resultados
Melissasg- Gleek Vip
Vean esto y diganme si no es hermooosaaa(: jaja
su primera vez comiendo Nutella.
ya vieron que le esta creciendo el cabello? :D
su primera vez comiendo Nutella.
ya vieron que le esta creciendo el cabello? :D
yo nunca he comido nutella (no es comun en colombia) y si ya le esta creciendo su cabello que creen se lo dejara crecer o se lo cortara???
ya vieron el video de glee-ality
ya vieron el video de glee-ality
- Spoiler:
- me da ira por que tiene muy poco protagonismo en comparacion con otros como shanna, michael, charlie o maxfield que no son los finalistas aunque ella tampoco sea finalista, debio haber tenido su parte importante. definitivamente el equipo de produccion esta buscando una lenta muerte por parte del team milkshake ok no.
la nutella sabe deliciosaaa jaja y ella ya ha dicho que se quiere dejar crecer el cabello pero que calvez tarde mucho en crecer
- Spoiler:
Y sip ya vi el video de 2x11 de TGP y OMG Nellie
- Spoiler:
- me fasinaa como se ve con ese vestidoo la verdad si me hubiese gustadoo que saliera mas en el videoo solo nos quedaa verla para la proxima semana Yeahhh!!!! :)
Muy buenas fotos DaanyGK
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
ls nutella es lo mas rico que hay ♥ jajajajaja y sii odioo!!! ese video osea se ve hermosa es hermoso el video llore! la verdad pero odio porque ni la enfocan y si lo hacen es menos de un segundooo y se le ve hermosa!!! yo quería momentos Blichellie ♥ jajajajaja pero es detestable que NADA!
QuickBlellie**** - Mensajes : 158
Espero que en el 2x11 sea distinto al video, porque Nellie aparece 3,68 segundos en el video y hay que buscarla con lupa
Pelo largo/corto es hermosa igual!!
Pelo largo/corto es hermosa igual!!
ZunY*** - Mensajes : 149
Holaaaaaaaaaaaaaa!
me perdi un ratito nomas, pero ahora ya vengo con todas las ganas de dar aportes y comentar sobre glee ality! ... ¬¬ lose mataremos a RM por hacer un video que enfocaba a Nellie bien poquito.. pero bueno.. tendremos que esperar un poco al capitulo para tener algunos gifs del reencuentro..
Yo me imaginaba que ella apareceria en el video junto con Blake & Michael.. asi como el año pasado con Raise your glass que los participantes estaban con sus amigos! .... pero bueno!!!!!
Yo me imaginaba que ella apareceria en el video junto con Blake & Michael.. asi como el año pasado con Raise your glass que los participantes estaban con sus amigos! .... pero bueno!!!!!
Aportes emocionantes.
- GLEEALITY GIFS:
Melissasg- Gleek Vip
de verdad ame ese vestido morado de nellie le queda super bien yo se que hay mucha fanaticada que tambien quiere ir por ryan murphy, escojan muerte rapida o lenta, yo me voy con lenta. ok estoy jugando mucho assassin's creed.
ud por que me antojan de nutella se aprovechan de que nunca la he provado pero se ve dan deliciosa *-*
lucyren hace rato que no la veo por aca vuelve por favor.
ud por que me antojan de nutella se aprovechan de que nunca la he provado pero se ve dan deliciosa *-*
lucyren hace rato que no la veo por aca vuelve por favor.
Vieron que hermosa que estaba Nellie en el nuevo video??? divina como siempre. ella es toda una estrellaaa
maru gleek* - Mensajes : 11
Melissasg Nellie se ve hermooosa en esos gifs, bueno siempre(:
Me encanta la blusa que lleva puesta para glee-ality, ya extrañaba verla en TGP y la veremos aunq sea un ratito):
gifs de escenas que nunca pasaron en el video "here i go again"
Me encanta la blusa que lleva puesta para glee-ality, ya extrañaba verla en TGP y la veremos aunq sea un ratito):
- Spoiler:
gifs de escenas que nunca pasaron en el video "here i go again"
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28