|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FC [TGP2]: Michael ~
+47
chechu_monteith
Adee' Gustin Malik
michael_teamo
TheNaatiixD
Lol@michael
TheGirlOnFire
Bel764*
dragonlio
Yani Weisman
LoveBrittany123
Bianca_Blaknna
mf~PupiCriss
Tdintm
Cata.Gleek
MeryChele
Fabii_SebtanaLover
MadameDegrassi♥
KylliamShumGleek
finn-hudson
Xander _|...
tefy2sotelo
MonicaCS27891
gleeKforever21
KamronMitchell_
Luli97
It'sBelieberBitch
Mechi_love_blaine
Miss Smythe
Trout Mouth
Josluar'Freak
pauukras
tavobernal
GLEEK_Damian Wilson
'Eriika Fabray D' Smythe
LauraHutcherson-Street
tessa criss agron
Gleek Ivan
Tiina Veittenheimer
cati.fabray.anderson
Melanie Agron Monteith
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Meli_McGinty
PoyitaGleek
Evelyn Mcginty
Maluukiita Love
Nalle Rivera
Floracing
51 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: FC [TGP2]: Michael ~
Que han roto???
Bieennn!! Cuanto tiempo llevo yo esperando esto..
Ya se que soy un poco mala pero esque se veía venir..
Y yo a Ryan le llevo escribiendo tweets desde que sacó a Michael para que lo ponga en Glee.. Creo que debe estar algo harto de mí pero yo sigo a lo mío enviándoselos.. xD Y me sigo diciendo a mi misma que sirve para algo..jaja
PS. Dejad de hablar tanto en mi ausencia porque después tengo que leer mucho y me da pereza..jaja
Bieennn!! Cuanto tiempo llevo yo esperando esto..
Ya se que soy un poco mala pero esque se veía venir..
Y yo a Ryan le llevo escribiendo tweets desde que sacó a Michael para que lo ponga en Glee.. Creo que debe estar algo harto de mí pero yo sigo a lo mío enviándoselos.. xD Y me sigo diciendo a mi misma que sirve para algo..jaja
PS. Dejad de hablar tanto en mi ausencia porque después tengo que leer mucho y me da pereza..jaja
MeryChele****** - Mensajes : 329
Hola a todas, bueno me alegro encontrarme con tantos mensajes! es importante mantener activo el Fc y esta es una excelente forma xD.
Me da un poco de pena que se halla separado....bueno no tanto xd pero me imagino que después de tanto tiempo se debe sentir algo mal, ya pasé por lo mismo jajaj.
Se me ocurre algo para enviarle a Ryan, hacer una foto/gif/video donde le demostremos razones para que por lo menos aparezca un capitulo en glee.
¿Que les parece? . Den sus opiniones y si les gusta lo organizamos :)
Me da un poco de pena que se halla separado....bueno no tanto xd pero me imagino que después de tanto tiempo se debe sentir algo mal, ya pasé por lo mismo jajaj.
Se me ocurre algo para enviarle a Ryan, hacer una foto/gif/video donde le demostremos razones para que por lo menos aparezca un capitulo en glee.
Floracing- ---
-
Buenas! me puedo unir ? AMO demasiado a Michael ♥
Me da como cosita que se hayan separado porque el debe estar mal.. Apoyo la idea del hacerle a Ryan un video para que lo ponga por lo menos en un capitulo (:
Me da como cosita que se hayan separado porque el debe estar mal.. Apoyo la idea del hacerle a Ryan un video para que lo ponga por lo menos en un capitulo (:
chechu_monteith* - Mensajes : 13
chechu_monteith escribió:Buenas! me puedo unir ? AMO demasiado a Michael ♥
Claro que si!, ahora te agrego a la lista, Bienvenida! y bueno disfruta de los aportes o información que suban acá. Claro que vos también podes agregar cosas :)
Floracing- ---
-
Floracing escribió:Hola a todas, bueno me alegro encontrarme con tantos mensajes! es importante mantener activo el Fc y esta es una excelente forma xD.
me encanta la idea desde ya me sumo!!!! si se da avisen nomas como seria y para cuando no soy muy buena armando videos o cosas asi jajaja pero puedo ayudar a buscar imagenes y sobre todo a romperle el coco a ryan hasta q nos escuche je
creo q el "I LOVE HER"(actability) de michael resume el xq debe estar en glee es genial !!! ya quisiera q lo haya dicho x mi jajajajaj
michael_teamo*** - Mensajes : 124
La verdad que me copo mucho esa idea! Hay que empezar a tirar ideas y ver que sale :)
TheNaatiixD** - Mensajes : 78
chicas miren el RT de michael q encontre ryan contesto sobre el y nellie a una fan
[img] [/img]
traduccion x si alguien no entiende:
fan:michael, todavia tengo esperanza de que ryan decida ponerte a ti y a nellie en glee de todos modos
ryan: fan realmente adoro a nellie y michael. tengo que hacer algo con ellos dos.
el pelado aflojo un poco? quien sabe todavia las esperanzas no se pierden es nuestra señal chicas a rogarle a ryan jajja encima MICHAEEEL Y NELLIEEE!!! aunque hace un tiempo dijo x twiter q queria a aylin tambien. hay q intervenir x michael !!!jajaj
[img] [/img]
traduccion x si alguien no entiende:
fan:michael, todavia tengo esperanza de que ryan decida ponerte a ti y a nellie en glee de todos modos
ryan: fan realmente adoro a nellie y michael. tengo que hacer algo con ellos dos.
el pelado aflojo un poco? quien sabe todavia las esperanzas no se pierden es nuestra señal chicas a rogarle a ryan jajja encima MICHAEEEL Y NELLIEEE!!! aunque hace un tiempo dijo x twiter q queria a aylin tambien. hay q intervenir x michael !!!jajaj
Ohh deberíamos bombardear a Ryan por twitter, pero miren lo que encontré , puede servirnos y además me deprimio un poco.
En el video aparecen la mayoría de las performance de Michael ♥
Uff Edge of glory ♥
En el video aparecen la mayoría de las performance de Michael ♥
Uff Edge of glory ♥
Floracing- ---
-
Yo estaba en Tumblr cuando Ryan dijo eso y casi me da algo!!!
Además justo después borró el tweet lo que indica que no quiere que lo sepamos..
Yo me estoy haciendo muchas ilusiones y como Ryan solo esté tomandonos el pelo voy a hacer algo drástico.. xD
Y gracias por el video Flor!! Para mí, donde suena mejor su voz es en Price tag..
Además justo después borró el tweet lo que indica que no quiere que lo sepamos..
Yo me estoy haciendo muchas ilusiones y como Ryan solo esté tomandonos el pelo voy a hacer algo drástico.. xD
Y gracias por el video Flor!! Para mí, donde suena mejor su voz es en Price tag..
MeryChele****** - Mensajes : 329
Olaaa yooo si deseoo que Micahel aparescaa en Glee ojala y RM se compedesca de nostros jajaja
Dejo APORTES :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Capaz que lo quiere hacer sorpresa! Hay que esperar!
Ryan se va a inspirar ya van a ver chicas!
Tenemos que tener esperanza!
Hay que ser positivas :D y me encanto el video
Michael suena hermoso, se ve hermoso en todos lados♥
Ryan se va a inspirar ya van a ver chicas!
Tenemos que tener esperanza!
Hay que ser positivas :D y me encanto el video
Michael suena hermoso, se ve hermoso en todos lados♥
TheNaatiixD** - Mensajes : 78
Hola volví con muchos aportes xd, Disfruten de este herrrrrmoso chico.
.
Por último les dejo de cuando era pequeño :
Además hace algunas horas Michael Twitteo un TT para que tanto él como Nellie estén en Glee, ¿Que les parece si armamos algo con el Fc de Nellie para pedirle a Ryan que ambos estén en la serie?
.
Por último les dejo de cuando era pequeño :
Además hace algunas horas Michael Twitteo un TT para que tanto él como Nellie estén en Glee, ¿Que les parece si armamos algo con el Fc de Nellie para pedirle a Ryan que ambos estén en la serie?
Floracing- ---
-
Floracing tus aportes son increibless cada vez qu elo veoo me da una ternuraa no se porque jajaja
Yoo traigoo otros espero y les gusten
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
creo que nunca habia escrito aqui...
me encanta michaeeeeel! jajajajaj como a todos aqui!
ahi va mi teoria que explica que RM quiera a Nellie y Michael en Glee:
como todos sabemos, TGP es un programa grabado, por lo tanto nuestra opinion cuenta muy poco a la hora de que RM decida quien es el ganador y quienes son los eliminados.
La semana de Actability, en el LCP de Michael, RM dijo que Michael sería el tipico chico que a los fans les gustaria, pero no sabia si eso era real. Ahora se ha dado cuenta que si, que todo el mundo apoya a Michael y que si fuera por la audiencia el hubiera ganado! Por lo que si lo coge para Glee, se asegura que un monton de gente que ama a MIchael vea Glee solo por verlo a él! y lo mismo creo yo que pasa con Nellie, ya que era la favorita de la temporada!
no se si me equivocare pero tengo la esperanza de que RM nos recompense y ponga a Michale en Glee! jajaj
que rollo he soltado.. jajaja
como todos sabemos, TGP es un programa grabado, por lo tanto nuestra opinion cuenta muy poco a la hora de que RM decida quien es el ganador y quienes son los eliminados.
La semana de Actability, en el LCP de Michael, RM dijo que Michael sería el tipico chico que a los fans les gustaria, pero no sabia si eso era real. Ahora se ha dado cuenta que si, que todo el mundo apoya a Michael y que si fuera por la audiencia el hubiera ganado! Por lo que si lo coge para Glee, se asegura que un monton de gente que ama a MIchael vea Glee solo por verlo a él! y lo mismo creo yo que pasa con Nellie, ya que era la favorita de la temporada!
no se si me equivocare pero tengo la esperanza de que RM nos recompense y ponga a Michale en Glee! jajaj
jolifu* - Mensajes : 15
jolifu escribió:creo que nunca habia escrito aqui...
Tiene sentido lo que decis, Ryan puede ver ahora que personajes dieron mas simpatía con el público, por lo tanto no es una locura pensar que puedan tanto Michael como Nellie hacer una pequeña participacion en glee ; El mismo es el caso de Aylin, que para mi era la ganadora, pero me sorprendí cuando ganó Blake jajaj.
Floracing- ---
-
Holaaass no se si vieron ayer pero luego de que RM le dijera a una fan que estaba interesado de trabajar con Michael y Nellie se creo la tendencia #MichellieOnGlee y fueron TT mundial .......
que emoción ojala y RM hable en serio y pronto muy pronto los veamos en Glee
Meli_McGinty* - Mensajes : 37
Meli_McGinty escribió:Holaaass no se si vieron ayer pero luego de que RM le dijera a una fan que estaba interesado de trabajar con Michael y Nellie se creo la tendencia #MichellieOnGlee y fueron TT mundial .......
Woooow no sabía, buen aporte Meli! , buen aporte todas :) .Realmente me parece genial como estamos llevando el Fc después que terminara TGP, sigamos asi y pronto estaremos poniéndonos de acuerdo para convencer a Ryan que Michael está a la altura de Glee!
Floracing- ---
-
Wow super perdida como siempre pero Dios tendencia TT mundial wow que bueno ^-^ y si esperemos que Ryan haga con Michael y Nellie algo tengo que verlos en Glee o por lo menos en su otra serie xDDD ok no ._. hay que atacar Fans de Michael hay que hacer que recapacite que perdió dos grandes talentos para Glee
Yo todavía tengo esperanzas
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
Nalle Rivera escribió:Wow super perdida como siempre pero Dios tendencia TT mundial wow que bueno ^-^ y si esperemos que Ryan haga con Michael y Nellie algo tengo que verlos en Glee o por lo menos en su otra serie xDDD ok no ._. hay que atacar Fans de Michael hay que hacer que recapacite que perdió dos grandes talentos para Glee
Te imaginas a Michael en American Horror Story? jajajajaj muero, matando gente ♥ jajaj.Deberíamos pensar algo para convencer a Ryan.
*Nalle tu avatar me mata. tan sexy va a ser?
Floracing- ---
-
Sería un asesino muy pero muy sexy dios me has echo babear :Q___ me imagine ahí en la televisión mientras mi madre me dice el es malo muy malo y yo callate madre ¬¬' es sexy y punto y por el me dejo matar *.* claro sin antes no robarle un beso xDDD
Mi avatar es muy sexy xD una vez mi compañero hizo ese gesto y le dije que te pasa estas loco o que y el pero Jesse lo hizo y tu ahi babeando y entonces le conteste per bueno es Jon!!! el lo que haga lo hace sexymente xDDD y todo con cara de .____. excepto mi amiga que igual lo ama de echo foore mi libreta de historia con imagenes st berry, bruttana y friends y ella beso a Jon en mi libreta entiendes eso? ._. mi libreta tiene su ADN ._____.
Mi avatar es muy sexy xD una vez mi compañero hizo ese gesto y le dije que te pasa estas loco o que y el pero Jesse lo hizo y tu ahi babeando y entonces le conteste per bueno es Jon!!! el lo que haga lo hace sexymente xDDD y todo con cara de .____. excepto mi amiga que igual lo ama de echo foore mi libreta de historia con imagenes st berry, bruttana y friends y ella beso a Jon en mi libreta entiendes eso? ._. mi libreta tiene su ADN ._____.
Nalle Rivera escribió:Sería un asesino muy pero muy sexy dios me has echo babear :Q___ me imagine ahí en la televisión mientras mi madre me dice el es malo muy malo y yo callate madre ¬¬' es sexy y punto y por el me dejo matar *.* claro sin antes no robarle un beso xDDD
JAJAJAJAJAJA podes clonar a tu amiga con la carpeta que tiene las fotos de Jon! , Michael me gustaría en glee como una especie de "New Jesse"... Uffffff morí xd
Floracing- ---
-
Tiene razón en eso xDD ah me encantaría mejor aún que apareciera como el hermano menos de Jesse y todos :O :O :O :O awww shi :'33 Ryan tiene que hacer eso hay que mandárselo en un twett *.* y diga estas fanas tiene razon pero hay que poner que no nada más lo usen para fortalecer alguna pareja como le gusto hacer con Jesse ¬¬'
Ayer se realizaron la entrega de premios de los VMA 2012 de MTV y nuestro querido Michael asistio acompañado de su bff de TGP, es decir Nellie
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Michellie is on !!!!!!!
[
P.D: Estoy poniendo esta nota en el Fc de Michael y Nellie porq yo adoro a los dos =) aunque creo que a esta altura la gran mayoria q adora a Michael, tambien lo hace con Nellie y Blake y visceversa wiiiiii
//
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Michellie is on !!!!!!!
[
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/a2kdw2zcmaa2s89.jpg/][/URL]
P.D: Estoy poniendo esta nota en el Fc de Michael y Nellie porq yo adoro a los dos =) aunque creo que a esta altura la gran mayoria q adora a Michael, tambien lo hace con Nellie y Blake y visceversa wiiiiii
//
Última edición por Meli_McGinty el Vie Sep 07, 2012 6:14 pm, editado 3 veces
Meli_McGinty* - Mensajes : 37
si vi en su twitter q habia ido a los vma con ella y alguien mas tambien subio una foto de ella.que hermosa esta en esta la foto!!!!! quiero michellie yaaaa!!!! jajaja
como ryan no se da cuenta que lejos son los dos mas queridos!!!! pero si pone alguien extraconcurso para mi va ser aylin que era su deceo
en AHS seria muy raro verlo jajaja lo veo mas gleek q asesino pero si lo ponen no me pierdo un capitulo que lo ponga ahi en su serie nueva donde seaaa quiero michael yaa y michellie mejor :)
como ryan no se da cuenta que lejos son los dos mas queridos!!!! pero si pone alguien extraconcurso para mi va ser aylin que era su deceo
en AHS seria muy raro verlo jajaja lo veo mas gleek q asesino pero si lo ponen no me pierdo un capitulo que lo ponga ahi en su serie nueva donde seaaa quiero michael yaa y michellie mejor :)
OMG! OMG
Floracing escribió:Bueno decidimos decirlo ahora, como saben hace un mes arrancamos un concurso donde nos tenían que mandar un one-shot relacionado a Michael y podían usar otros personajes de tgp o del cast.
Ya tenemos una ganadora la cual se lleva una firma oficial del Fc.
- Spoiler:
La ganadora es : Melanie Agron Monteith
Felicitaciones! , las administradoras te agradecemos por participar y ocupar tu tiempo en un gran one-shot :) Te ganaste una firma del Fc de Michael y esperamos que te guste.
Aquí les dejamos el One-Shot que Melanie escribió :
Era de mañana ya tenia preparado todo lo que seria mi rutina de hoy, tenia la novia perfecta, la lider de las porristas Shanna Henderson ella era Super Hot, y pues me hacia sentir "bien", me gustaba por eso.
Lo que tenia preparado para el DIA de hoy no seria como otros dias.. tal vez tres slushies por persona, o no! mejor bromas al carro del director.
Ya se me ocurrira algo, tenia que apurarme para salir de casa.
-Ya me voy.- Dije tomando mi mochila
-Hey Hey Hey!.- Me interrumpió mi mamá tomándome del brazo.- Te falta tu desayuno, y claro mi beso de despedida.
Solo volteé los ojos, y avente mi mochila, despues me sente en la mesa.
El aceite botaba en la estufa y mi mamá ya me iba a servir, cuando ella habló de un tema que no era usual platicar.
-Listo, come, pero antes… Hablame de tu relacion con Shanna...-
Tragué saliva, y deje de comer.
-Mi relacion con Shanna?.- Dije masticando otra vez.
-Si hijo, me refiero, como esta ella?.- Dijo terminando de lavar los trastes.
-Pues estamos bien.. digo no hemos tenido peleas.. bueno algunas.- Dije comiendo.
-Como? Algunas? Porque.- Dijo muy rara.
Me extrañaba que ella preguntara de nosotros, nunca se habia interesado por mi… y me parecia super extraño que le interesara mi relacion con Shanna.
-Pues.. es demasiado celosa!! Solamente me acerco a una chica e inmediatamente se enoja. Casi terminamos.
-En serio?.- Dijo viendome.
-Si, bueno adiós.- Dije tomando mi mochila y masticando aun.
Sali pensando en lo que dijo mi madre… Pero porque me habia peguntado eso? Tenía mis dudas.
Tome el autobus y me puse mis audifonos, lo que menos queria era escuchar a los vhismosos del autobus..
Llegue a la escuela y pensaba en lo que mi mamá me habia dicho. Ya habian sido como 40 peleas minimo las que hemos tenido Shanna y Yo… Tal vez era tiempo de que.. se acabe todo.. Pero en eso… Llego ella:
-Hey amor.- Como despertaste?.- Me pregunto dandome un beso.
-Bien.- Dije tomandola del hombro.-
-Como que bien?, acaso me estas escondiendo algo?.- Dijo mirandome a los ojos.
Yo solo me volteaba para el otro lado, intentando no verla.
Tomo mi barbilla y dijo:
-Escucha.. Si ya no quieres estar conmigo… esta bien.. yo me puedo conseguir a otro.-
-En ese momento senti que mis oidos me sangraban… Ella diciendo eso? Acaso era verdad? NO puede ser.. pense que ella me amaba.. pero ahora veo que estaba mintiendo.. tuve el valor para responderle…:
-Sabes que? Si, eso seria lo mejor, terminar, y no volver a ser amigos, desde ahira tu y yo no nos conocemos, ajhora no tienes novio eres libre, por lo cual yo tambien.- Dije mirandola a los ojos muy friamente y quitandole su mano de la mia.
Me fui al auditorio de la escuela, nadie ntraba ahí… solo los TETOS del Glee Club, por lo cual siempre estaba vacio.
No queria saber nada ni de nadie, queria estar solo, queria tiempo para pensar en lo que habia hecho, si esta bien o mal, o si lo dije en un momento de rabia y furia. Pero despues de pensarlo un poco creo que estuvo bien,
digo, ella jamas me valoro, no merecia estar con una persona como ella, mala, fria, y que humillaba a los demas… Esperen, yo era justo como ella… no puede ser me habia convertido en alguien tal y como ella asi como su gemelo.. NO1
Algo interrumpio mis piensamientos.
-Hola.- Dijo una chica de cabello corto y negro..
-Hola.- Dije yo mirandola.
-Como estas? Te ves triste.- Me dijo como si a ella le interesara saber saber sobre mi.
-Bien, pero espera porque me preguntas como estoy? Si ni siquiera me conoces y yo no te conozco.
Ella se fue, se levanto de los asientos, y no me dijo nada, pero era muy bonita.
La seguí, y pude ver que iba justo detrás del auditorio..
-Hey que haces? Te ofendio lo que te dije?.
-Noo, no me ofendo por lo que digan los demas, solo son opiniones pero no me haran cambiar.- Dijo muy segura de si misma yo solo sonrei.
Tomo un microfono y se sento en un banco..
-Hey, espera, vas a cantar?.- Dije muy emocionado.
-No.- Con esa respuesta rompio todas mis esperanzas.
-Yo no cantó enfrente de las personas… No me gusta.-
-Te da pena?,. Dije
-No, simplemente no es lo que me gusta hacer, cantó a solas en mi recamara, o pues sola. Donde nadie pueda verme.- Dijo tocando el microfono.
-Pues yo no cantó, mucho, no me gusta, pero pues a veces intento cantar je.je.- Le dije eso, para que pudiera saber su nombre… Era muy bonita y esque me habia quedado picado con ella, era sencilla y me habia caido bien, pero creo que debo conocerla un poco más.
-AAH, Pero ni siquiera se como te llamas.- Dijo viendome y extendiendo su mano.
-Me llamo Nellie Veitenheimer y soy de Tacoma, Washington.- Dijo yo solamente me moria mas de curiosidad por saber de ella.
-WOW, y que haces por aca en WMHS, esta muy lejos de Washington.-Dije esperando obtener una buena respuesta… Me interesaba esta chica.
-Mis padres murieron en un accidente, y no tenia a nadie que pueda hacerse cargo de mi… Mi abuelo vive aquí en Ohio, y le prometió a una tutora MIA, cuidarme… así que aquí estoy.- Dijo.
-OH, bueno mi nombre es Michael Weisman, y soy de Chicago, Illinois, pero no me gusta estar ahí, no es mi tipo de lugar.
-No eres como de aya?.- Dijo riéndose, me gusto su risa, era positiva y linda.
-Jaja, no soy del tipo de chicos que se quedan en un solo lugar a esperar una oportunidad, tengo que salir y buscarla, porque las cosas no llegan solas.-
-Exacto, Michael quieres ser mi amigo?.- Dijo extendiendo su mano.
Solo me reí, era extraño que alguien llegara y te dijera eso, nadie lo hace últimamente, pero me gustó ella, su forma de ser, no era como las otras chicas, vanidosas, como Shanna… que se arreglaba para impresionar a mas de media escuela, a Nellie solo le importaba ella misma, el único accesorio que traía era una flor dorada en el cabello.
-Si, si quiero ser tu amigo.-Dije sonriendo y tomando su mano.
-Quieres unas papas?.- Dije muy feliz.
-Si, vamos :).- Me sorprendió su respuesta, yo quería ser mas que su amigo.
Nos fuimos del auditorio, y caminamos hacia la tienda…
Estaban ensayando los del equipo de Futbol (TiTans WMHS).
Y las poriistas, apenas y se contenian para no sangrar… Mire alrededor estaba Shanna ensayando… NO me importo, pero tenia miedo de que hiciera alguna escena de celos enfrente de quien ahora me importaba mas que nunca: Nellie’
Y asi fue…
-aaaah!, Te dejo y en menos de media hora ya tienes novia.- Dijo.. Nellie se detuvo.
-Que?.- Dijo Nellie mirandola.
-No le hagas caso Nellies, Shanna y yo ya no somos nada.
-A si, lo ovidaba. Bueno es verdad.- Dijo viendome.
-Que se diviertan!.- Shann se habia ido.
-Muy pesada tu exnovia.- Dijo masticando los panditas que sacó de su mochila.
-Ya se, pero ya no somos nada.- Dije tratando de decirle: “Te quiero a ti!”
-Esta bien, no me molesta.- Dijo muy tranquila.
Llegamos a la tienda:
Tome mis papas de sal y limon …:
-Quieres algo?
-Humm.. un refresco… De Manzana.- Lo tomo y pagué.
Nos fuimos cuando de repente Charlie el coreback de los Titans fue y habló con nosotros:
-Nellie, que haces con este?
-Es mi amigo,y yo puedo estar con quien yo quiera, vamonos Michael.
-Si.- La tome del hombro y caminamos.
-Hey! A mi no me dejan hablando solo, y tu Michael que? A caso te interesa Nellie, porque ella jamas te correspondera.
-Callate Charlie!.- Dijo Nellie
-Nellie, que haces con este, tu podrias estar conmigo.
-Pero no quiero estar contigo.-Le dijo nellie, tomo mi mano y nos fuimos.
Llegamos a el pasillo de WMHS, y empezamos a platicar.
-No quieres estar con Charlie verdad?.- Dije
-No, me hizo daño una vez y no se va a volver a repetir.-
-Perdon, pero puedo preguntar que te hizo?
-Se acostó con Shanna, la Cheerio, mientras era mi novio.- Dijo comiendo mas panditas.
-Es enserio?.- Dije, no lo podia creer.
-Si, y no lo eh podido superar, bueno ya lo supere, mas bien no,
-Te puedo preguntar algo Nellie?.- Dije muy nervioso.
-Si, lo que quieras :)
-Quieres ser mi novia?.- Dije
-Que? Nos acabamos de conocer, y no se que tipo de chico puedes ser conmigo.
-Escucha, yo quiero estar contigo, porque no soy de esos tipos de chicos, que arruinan todo ene se momento, yo quiero estar contigo porque quiero conocerte y saber como eres, y lo que podemos ser.
-Pero, no me atrevo a estar con alguien como tú.. Digo tu eres diferente a mi…
-
-A que te refieres?.- Dije confundido.
-A que si fuera tu novia Shanna me lanzaría 10 granizados por dia, que me golpearian las Cheerios al salir del baño… Que los Titans me perseguirian por las escuela.
Asenti con la cabeza y la miré:
-Yo estare ahí para protegerte.- Dije
-En el baño?.- Dijo riendose.
-No jaja, bueno tambien afuera:), no tengas miedo porque estare contigo, en cada momento que pueda.-Dije tomando su mano y abrazandola.
-Me gustas Michael, por como eres con las personas… y se que les lanzbas slushies a los demas, pero eso ya no lo hace.. Y esta bien, acepto ser tu novia.
Sonreí lo que quise lo obtuve ella era mía, tenpia una oportunidad y no la desaporvecharia, tratare de ser lo mas feliz posible con ella mi lado. Seré feliz, y la protegeré cada vez que pueda… No la abandonare.
Asi es como comenzara, lo que puede ser el principio de todo esto.
Oh chicas! Gracias bueno no habia entrado al foro, estaba tooodoo abandonado perdon, y no se si todavia tengo el premio? :'(
Bueno espero que si, pero esque yo no sabia nada de que habia ganado y eso que Nalle Rivera va en mi salon jamas me dijo nada mi Faberry :DD Jajaja.. Bueno este Gracias x3 Y se que ya es un poco tarde para reclamar el premio.. No se si todavia me lo pueden dar?
Solo es una duda..
Buenoo ame la actividad fue genial haber participado en ella.. Les gusto la< historia? x3 Espero que si ..!
Melanie Agron Monteith- - Mensajes : 1224
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13