Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba1011%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba1019%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba1011%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba1024%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba1027%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba108%[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

+18
♥Michelle Jenner♥
LinaVaselina:3
Rari ♥
Caata~♥Gustvera♥
Xander _|...
ceserrat
SARAI ALVAREZ
tessa criss agron
perpachina
Florencia98
Josluar'Freak
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
HummelBerry
Gleek Ivan
IrisG-Snixx
Evelyn Mcginty
Bianca_Blaknna
Melanie Agron Monteith
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jun 20, 2012 2:50 am

SARAI ALVAREZ escribió:Hola yo tambien me quiero unir. ¡¡¡ hoy apenas inicie con la serie. ¡¡ bueno soy super fanatika de glee project en su primera temporada y de glee ovi00 ¡¡ siempre estoi al dia con los capitulos los tengo que ver en ingles pero no ai problema ¡¡¡

Me encanto esta chika desde que gano la primer tarea ¡¡ tiene una gran personalidad no se tal vez enloqueci pero me recuerda mucho a lindsay..¡¡ bueno su tenasidad y su voz :) Estare pendiente de el for00 chikas. salud0s. ¡¡¡ desde Aguascalientes, Mexic0

Vieron vieron hay mas personas que les gusta Lindsay yo pensaba lo mismo ella se parece a Lindsay pero hay un tema Lindsay era rubia, pero Shanna es rubia y amo la sonrisa

¿Oigan ya que hisimos lo del boton ahora podemos comenzar con una Actividad?

Miran esta foto la hice Yo!!!

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Shanna%2520Herdeson
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Go Cheerios! Michael Weisman

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Empty Re: [FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪

Mensaje por Melanie Agron Monteith Miér Jun 20, 2012 7:58 pm

u.u sorry chicas!! no habia entrado pero:
Sarai Alvarez! bienvenida! claro entras en el FC!
U.U no sabia que lindsay era rubia!! OMG!
Y claro iniciemos con nuestra primera actividad! solo lo QUe, no se si se han dado cuenta que en la primera hoja, en donde dice los integrantes ya nombre a las administradoras, y esque las escoji de acuerdo a su actividad y aportes! asi que muchas gracias por apioyar est FC, discutiremos la actividad por MP, empezemos
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por SARAI ALVAREZ Miér Jun 20, 2012 11:46 pm

Melanie Agron Monteith escribió:tss yaa se.. nomaa me quede coon cara de :| xDD jajaja peroo asi ya le envie MP A lily, para arreglar esta situacioon.. No quieroo peleas viva el amor y la paz!! (:

claro que vean que las fanss no somos agresivas, si ellos la apoyan pues unamos fuerzas. ¡¡
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

Femenino Mensajes : 88
--- Shanna

Mensaje por ceserrat Jue Jun 21, 2012 8:48 am

Hola , me uno a shanna fans hehehe , quiero que gane the glee project creo que es la que encaja mejor en glee aparte de otros la adoro !Es la mi favorita :D
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Club Achele Marissa

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jun 21, 2012 1:52 pm

SARAI ALVAREZ escribió:
Melanie Agron Monteith escribió:u.u sorry chicas!! no habia entrado pero:
Sarai Alvarez! bienvenida! claro entras en el FC!
U.U no sabia que lindsay era rubia!! OMG!
Y claro iniciemos con nuestra primera actividad! solo lo QUe, no se si se han dado cuenta que en la primera hoja, en donde dice los integrantes ya nombre a las administradoras, y esque las escoji de acuerdo a su actividad y aportes! asi que muchas gracias por apioyar est FC, discutiremos la actividad por MP, empezemos

Si era rubia.. ¡¡¡ pero la verdad me gusta mas asi morena .. como resalta mas su color de piel y sus grandes ojos ..
me encanta lindsay se nota.
Vamos a apoyar a esta nueva integrantee the glee project.. Vamos Shanna. ¡¡¡ :))

Hola SARAI te queria dar un mini consejo espero que no te moleste pero hiciste doble Post te recomiendo que los edites haci no pasa nada en el foro por que me contaron que parece que en un foro paso esto y lo cerraron durante...3 meses!!!

Les queria proponer si les parecia hacer barra de Shanna!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Mensaje por Xander _|... Jue Jun 21, 2012 2:03 pm

Oh God! Shanna es tan brutal ;D Quisiera que ganara ella, Blichael ó Abraham.
Xander _|...
Xander _|...
*
*

Masculino Mensajes : 20
Club New Directions Michael Weisman

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jun 21, 2012 3:00 pm

Melanie y Bianca

les parece si hacemos una barra de Shanna?!?!?!?!

=)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Mensaje por SARAI ALVAREZ Jue Jun 21, 2012 11:54 pm

Claro que no me molesta que me digas las cosas en que se me patinan jajajaja. ¡¡¡

la verdad asii aprend00 mas sobre esto del for0 muchas gracias.
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

--- Shanna

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 22, 2012 1:08 pm

u.u Claro!! el doble post esta PROHIBIDO, no se porque pero si esta prohibiido'!
Bueno lo de la barrita claro!! Yo la puedo hacer! o no se si ustedes proponen, a otros tambien se puede.. Pueden pedirsela a santanaya o a paukras! es su desicion (:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jun 22, 2012 4:36 pm

Hola!!!

Aca tengo una barrita echa por Santanaya!!!

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Shanna

=)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Mensaje por Melanie Agron Monteith Vie Jun 22, 2012 10:21 pm

omg! esta hermosa, ejeje ya la habia visto cuando passe por su taller..!!
Oigan les gustaria que organizaramos una actividad? algo asi como un juego? Admins!! respondan
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Cory/Finn Shanna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Jun 22, 2012 10:24 pm

Hola! Definitivamente me uno! Amo a Shanna *-*
Gracias!! :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb Jun 23, 2012 10:50 am

Aca tengo otra Barrita echa por Pauukras!

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 0e699425a06322c51fe8c58bd21b34bfo

haci que podemos votar!esta es la de Santanaya!

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Shanna

=)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Jun 23, 2012 6:36 pm

DEfinitivamente me gusto la de Pauukras me fasinoo se super linda asi que esa barrita me gusta :)

La Primera XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Evelyn Mcginty Sáb Jun 23, 2012 6:48 pm

Melanie Agron Monteith escribió:omg! esta hermosa, ejeje ya la habia visto cuando passe por su taller..!!
Oigan les gustaria que organizaramos una actividad? algo asi como un juego? Admins!! respondan
Si me parece re buena idea te parece que hagomos una actividad como que nose "!Quien hace la mejor foto de Shanna¡" o "Quien hace la mejor mini historia de Shanna" o "Preguntas y Respuestas" (jejeje las 2 primeras las acabo de invertar la unica que tengo echa es la ultima)

=)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Mensaje por SARAI ALVAREZ Dom Jun 24, 2012 3:49 am

la mejor fot0 definitivamente a volar la imaginacion ¡¡¡¡

aunq tambien estaria genial una mini historia ..

Yo quiero que shanna tenga un romance dentro de glee project pero pff nada de nadaa..

chiks. no dejo de ver y ver y vuelvo a ver el el vide0 de sexuality me encanta cuando Michael toma a shanna y la arrinc0na en un librero o no se que es y shana le bailaa ijoles me encanta esa parejita pero pues no se es como un no pues el tiene 18 añitos y ella 21 tal vex a ella no le interesen mas chikitos ¡¡ :((

No les gustaria .. o solo yo me lo imagino jajajaj. no cre000
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

--- Shanna

Mensaje por Rari ♥ Dom Jun 24, 2012 11:22 am

Hola me quiero unir :)

Shanna es una estrella !
No lo sé, pero desde que la vi me impactó y cada semana lo hace genial. Me encantaría que gane ella (o mi Nellie xd)

Me fascinan sus ojos! Son requetehermosos! Y se le nota camaleónica <3

Cuando cantó su línea de My life would suck without you fue una de las mejores cuando dice door así como con sentimiento a.a es muy perfecta.

Únanme , gracias:)
Rari ♥
Rari ♥

Femenino Mensajes : 377
Marley Nellie

Mensaje por SARAI ALVAREZ Miér Jun 27, 2012 11:56 am

hola chikas que onda que les parecio la participacion de Shanna en Sexuality. ¡¡¡¡
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

--- Shanna

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jul 01, 2012 8:12 pm

Oigan que paso nadie mas comenta aca...

que paso perdimos la magia... Shanna no se fue de TGP2 sigue y no comentamos mas dios...

SARAI ALVAREZ: Su partipacion me parecio muy bonita... pero me parecio en el video que actuava como "RUBIA TONTA" pero despues... me encanta el vestido que tenia!!

Mas aportes!!

[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m5obcihAiB1ryf7c1o3_500
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 X
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m5obcihAiB1ryf7c1o1_500
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m6dkm9AzFH1qmtx9qo4_250
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m6di7pLwmv1rzrf3bo1_250
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m6di7pLwmv1rzrf3bo2_250
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m6di7pLwmv1rzrf3bo3_250[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m6di7pLwmv1rzrf3bo4_250[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m6cvx4mSNp1r4hcp2o1_500
[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m6cpyuL8Jq1r4hcp2o1_500[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m6b5acgaDH1qghc8ho1_250[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m6b5acgaDH1qghc8ho2_250[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m6b5acgaDH1qghc8ho3_500[FC]ღShannaღ♪"You Bright More Than Stars'ღ"♪ - Página 4 Tumblr_m6arksqyBG1rzrf3bo1_500

(CREO QUE HAY ALGUNAS QUE TENIAN QUE IR EN SPOIRLER)(PERO LA COMPU ES GAY Y NO ME DEJA)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jul 01, 2012 9:01 pm

Amo esas imagenes.
Spoiler:
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jul 01, 2012 9:34 pm

Bianca_Blaknna escribió:Amo esas imagenes.
Spoiler:

Biancu... te cambiaste el nombre!!!jajajjaa
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jul 01, 2012 9:51 pm

Si ajajaj soy 100% Blaknna! ajajaja, hasta ya me puse el hermoso boton
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por SARAI ALVAREZ Lun Jul 02, 2012 12:00 pm

jajaja. sii sale como robiaa tontilla jajaja pero no me parecio que fuera como para que la dejaran al final ...

Me la creii cuando le bailaba sexymente a MICHAEL jajaja. si me la creiii hasta parecia que los dos lo disfrutaron ..

Se han fijado que Michael, Blake siempre les toka o se ban con Shanna y nellie. ¡¡¡ siempre ellos cuatro acuan jutos sexymente jaja.
SARAI ALVAREZ
SARAI ALVAREZ
**
**

--- Shanna

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Jul 02, 2012 1:47 pm

SARAI ALVAREZ escribió:jajaja. sii sale como robiaa tontilla jajaja pero no me parecio que fuera como para que la dejaran al final ...

Me la creii cuando le bailaba sexymente a MICHAEL jajaja. si me la creiii hasta parecia que los dos lo disfrutaron ..

Se han fijado que Michael, Blake siempre les toka o se ban con Shanna y nellie. ¡¡¡ siempre ellos cuatro acuan jutos sexymente jaja.

Yo sip me hee fijado de esooo creii queera la unica jajaja ojala y esos 4 ganen TGP seria genial y mas si son parejas jajaja

Ojala y le valla muy bien mañana a Shanna
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por LinaVaselina:3 Mar Jul 03, 2012 9:53 pm

Hola! Me vengo a unir al FC *-* Eso xD
Espero que acepten a otra Shannatica(? xD
Bye!(:
*
*

Club Fabrevans blichael

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente