|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados
+19
Luli97
Melanie Agron Monteith
cachito201089
Janette11
Floracing
GLEEK_Damian Wilson
Alex16
GleekVRN
E4PC
Victor11_medina
Twinkle Dani
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Sweetie Gleek
gleefanomarsin
shegleek
Melissasg
Antuan3th
karisasa19
cooledition
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(SPOILER)Supuesta lista de eliminados
SPOILER
http://www.sensacine.com y http://es.glee.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Spoilers
les muestro una lista de eliminados que ah estado circulando en algunas paginas de usa de gleeks
que piensan ustedes
14. Maxfield (episodio 1)
13/12 Taryn (abandono) Dany (episodio 2)
11. Ali (episodio 3)
10/9. Tyler y Nellie (episodio 4)
8. Mario ( episodio 5)
7. Lily ( episodio 6)
6. Blake (episodio 7)
5. Charlie (episodio 8)
4. Abraham (episodio 9)
3. Shanna (episodio 10)
2. Micheal (episodio 10)
1. Aylin (episodio 10)
por alguna razon en el episodio 4 hay 2 eliminado que piensan ustedes
14. Maxfield (episodio 1)
13/12 Taryn (abandono) Dany (episodio 2)
11. Ali (episodio 3)
10/9. Tyler y Nellie (episodio 4)
8. Mario ( episodio 5)
7. Lily ( episodio 6)
6. Blake (episodio 7)
5. Charlie (episodio 8)
4. Abraham (episodio 9)
3. Shanna (episodio 10)
2. Micheal (episodio 10)
1. Aylin (episodio 10)
que piensan ustedes??
Fuente http://www.sensacine.com y http://es.glee.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Spoilers
Última edición por cooledition el Dom Jun 10, 2012 1:40 am, editado 4 veces
cooledition* - Mensajes : 6
Re: (SPOILER)Supuesta lista de eliminados
No me gusto la lista de eliminados porque Mario sale si el bastante genial y su historia seria bastante inspiradora, Charlie no porque salio el a mi me encanta y también le veo posibilidades de tener una historia buena en glee, Dani porque se fue ella es bastante genial, lo único que me gusto es que Shanna supongo que llego a la final
Pero de verdad no me gusto la lista no tengo nada en contra de Aylin pero creo que hay personas que tiene mejor voz y no se que tienen más presencia desde mi punto de vista
Igual gracias por el spoiler
Pero de verdad no me gusto la lista no tengo nada en contra de Aylin pero creo que hay personas que tiene mejor voz y no se que tienen más presencia desde mi punto de vista
Igual gracias por el spoiler
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
por lo menos se que nellie llega hasta sexuality, pero no la pueden elimiiinaaaaaaaaar, es mi favoriita, ya me estoy encariñando con los chicos nuevos, q desgracia u_u
Antuan3th**** - Mensajes : 160
que este INCORRECTA porfavooor que lo este!!!
lo bueno que es spoiler
lo bueno que es spoiler
Nellie aguanta!! yo se que tu ganaras... no deben sacarteeee :'(, eres mi favorita, que ese equivoque esa lista please. No pueden desperdiciar a una voz tan unica!!!! Hacen falta mujeres que toquen instrumentos en glee!!
Gooooo Nellieeee!
Melissasg- Gleek Vip
primero esto spoiler por lo cual debe tener la palabra "spoiler"en el titulo , y tambien debe contener una fuente , la cual no puede ser una red social , te recomiendo que leas las normas del foro y las reglas de la zona spoiler que puedes ver en mi firma , corrige esos detalles porfavor , saludos
shegleek- -
nellie? nolo creo, ademas tyler llega al episodio 4 segun imagenes filtradas ;)
gleefanomarsin** - Mensajes : 55
disculpen hubo un error al trastpasar la lista :D
cooledition* - Mensajes : 6
En que parte de la página de sensacine está esta noticia? Porque busqué y solo salen 5 noticias de Glee Project pero son todas del 2011!
Es que.. no quiero que sea verdad esta lista! No! =(
Es que.. no quiero que sea verdad esta lista! No! =(
Sweetie Gleek****** - Mensajes : 356
Ojala sea metiraa porfavor Dios mio que sean supocisiones solamenteee ;(
Blakee no puede ser que me lo saquen NOOOOOO
Pero pues hay que esperar porque la temporada pasada dijieron que ganaria Hanna y que ningunoo de los que llego a la final estaria asiq ue me TRANQUiLIZOO y respiroo jajja a
De todos modos graxias por la listaa
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
no me lo creo , Nellie T.T eliminada! ella es muy buena espero q no sea real la lista , ya nos enteraremos, gracias por el spoiler
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
cooledition escribió:disculpen hubo un error al trastpasar la lista :D
shegleek- -
Bueno, hace poco, antes que empezara TGP2, entre en FB al muro de Nellie y uno de sus amigos le habia puesto "Congrats second place" y hoy estaba buscando ese comentario y ya no lo encontre. O sea que quedo en segundo lugar... Al menos eso creo
Victor11_medina* - Mensajes : 11
Victor11_medina escribió:Bueno, hace poco, antes que empezara TGP2, entre en FB al muro de Nellie y uno de sus amigos le habia puesto "Congrats second place" y hoy estaba buscando ese comentario y ya no lo encontre. O sea que quedo en segundo lugar... Al menos eso creo
Seriously??? *-* my love en segundo lugaar aooow! la adoro!!! que tus palabras se hagan realidad que me has alegrado mi noche!! aunque ojala su amigo le halla puesto eso (-8 para despistarla y en realidad gano 1er lugar y si no que halla 2 ganadores como el año pasado!!
Melissasg- Gleek Vip
Yo igual eso espero, y eso que vi fue desde el dia que se estreno el video de Edge of glory, pues me gusto mucho como cantaba y entre a fisgonear!
Victor11_medina* - Mensajes : 11
Me parece que la lista es falsa, ja que en la imagen previa del episodio de sexuality donde se ve a algunos concursantes y a Naya Rivera, se puede ver con dificultad pero se ve a Ali enfrente de Charlie.
E4PC* - Mensajes : 4
Victor11_medina escribió:Bueno, hace poco, antes que empezara TGP2, entre en FB al muro de Nellie y uno de sus amigos le habia puesto "Congrats second place" y hoy estaba buscando ese comentario y ya no lo encontre. O sea que quedo en segundo lugar... Al menos eso creo
Vamos que la lista es falsa... Menos mal porque no me gusta la idea de que echen a Dani ya en la segunda etapa...u.u Ademas segun esta lista...¿Quien ganaria supuestamente?
GleekVRN** - Mensajes : 61
GleekVRN escribió:Victor11_medina escribió:Bueno, hace poco, antes que empezara TGP2, entre en FB al muro de Nellie y uno de sus amigos le habia puesto "Congrats second place" y hoy estaba buscando ese comentario y ya no lo encontre. O sea que quedo en segundo lugar... Al menos eso creo
Vamos que la lista es falsa... Menos mal porque no me gusta la idea de que echen a Dani ya en la segunda etapa...u.u Ademas segun esta lista...¿Quien ganaria supuestamente?
Segun esta lista ganaria Aylin. Y sobre ese comentario en facebook dudo de que lo hayas entendido bien, no creo que todo se refiera a The Glee Project yo que se, puede ser de alguna partida de algun juego o algo parecido, que ellos tambien tienen vida!
Si la lista fuera cierta (que lo dudo muchisimo) a mi me gustaria que ganara Aylin ya que es una persona con una historia muy veridica y cercana al publico y canta super bien
Alex16******* - Mensajes : 424
es hora de::
LA TEORIA DE DAMIAN WILSON
una cosa que nos dejo bastante claro Ryan Murphy en el primer capitulo es que en algun punto de la competencia tendra que eliminar a dos. Pues bien, en el capitulo dos se irian claramente dos competidores... Taryn por abandono y la persona eliminada (que espero no sea Dani)... por lo cual que con dos eliminados en un capitulo no veo el porque de otra doble eliminacion y es que sin menospreciar a Tyler (disculpenme sus fans) es poco probable que sea eliminado junto con Nellie cuando ella es superior y seria mas facil tomar una decision... encuanto a Mario no me extraña su hubicacion en la lista pues el chico tendra historia, personalidad, voz y carisma, pero tambien tiene unos aires de diva y grandeza que calara hondo en su eliminacion y ya vimos a murphy, con Maxfield, que ni la lindura, ni la dulzura, tiene cavida para derretir el acero que cubre el corazon de Ryan a la hora de tomar la batuta
ahora como fans que soy no quiero a charlie en esa posicion me haria odiar a murphy que creo que soy de los pocos que aun no ha odiado a ese calvo y es que muchas veces yo comprendo sus decisiones, pero esta... pero esta... no lo comprendere... Aylin no me molesta que sea la ganadora puesto que ya vimos en el primer TGP que:: "NO ES LA MEJOR VOZ, NI EL MEJOR BAILARIN, NI LA MEJOR ACTUACION" sino una persona que inspire a RM y esas palabras aunque duelan son ciertas... la historia de una chica musulmana con tradiciones turca es una buena historia para él porque la haria rebelde y un poco candete como Santana
saludos, de este superheroe
una cosa que nos dejo bastante claro Ryan Murphy en el primer capitulo es que en algun punto de la competencia tendra que eliminar a dos. Pues bien, en el capitulo dos se irian claramente dos competidores... Taryn por abandono y la persona eliminada (que espero no sea Dani)... por lo cual que con dos eliminados en un capitulo no veo el porque de otra doble eliminacion y es que sin menospreciar a Tyler (disculpenme sus fans) es poco probable que sea eliminado junto con Nellie cuando ella es superior y seria mas facil tomar una decision... encuanto a Mario no me extraña su hubicacion en la lista pues el chico tendra historia, personalidad, voz y carisma, pero tambien tiene unos aires de diva y grandeza que calara hondo en su eliminacion y ya vimos a murphy, con Maxfield, que ni la lindura, ni la dulzura, tiene cavida para derretir el acero que cubre el corazon de Ryan a la hora de tomar la batuta
ahora como fans que soy no quiero a charlie en esa posicion me haria odiar a murphy que creo que soy de los pocos que aun no ha odiado a ese calvo y es que muchas veces yo comprendo sus decisiones, pero esta... pero esta... no lo comprendere... Aylin no me molesta que sea la ganadora puesto que ya vimos en el primer TGP que:: "NO ES LA MEJOR VOZ, NI EL MEJOR BAILARIN, NI LA MEJOR ACTUACION" sino una persona que inspire a RM y esas palabras aunque duelan son ciertas... la historia de una chica musulmana con tradiciones turca es una buena historia para él porque la haria rebelde y un poco candete como Santana
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Puede que sea falsa,por lo que vi WikiGlee es como Wikipedia,cualquiera entra y edita la información como quiere,y creo que no tiene sentido si publicaran antes todos los eliminados ya que no tendría mas gracia.
Floracing- ---
-
es falsa, obvio, como creen que Ryan fuera tan estupido en eliminar ala paraje mas debil en sexuality
el no eliminaria asi, eliminaria alos dos mas debiles no ala peor pareja, porque? porque si una pareja tiene problemas nunca es por las dos partes siempre tiene que ser uno el que arruina la quimica.,
eso pienso yo, no creo que nellie sea delas mas debiles en ese punto.
el no eliminaria asi, eliminaria alos dos mas debiles no ala peor pareja, porque? porque si una pareja tiene problemas nunca es por las dos partes siempre tiene que ser uno el que arruina la quimica.,
eso pienso yo, no creo que nellie sea delas mas debiles en ese punto.
gleefanomarsin** - Mensajes : 55
Empiezo a creer q es verdadera ya le atino a los 1ros episodios pero vaaaaaaa q fuasco me he fijado q la gente ya se encariño con Nellie y Abraham tiene mucho mas seguidores NO los pueden eliminar tan pronto por eso no me gusta ver TGP la vez pasada tmb hice corage por eso este no lo veo, la vez pasada mis favoritos eran Lindsay, Cameron y MArissa
Janette11***** - Mensajes : 270
GLEEK_Damian Wilson escribió:es hora de::
Mi querido DWilson, yo tambien te apoyo con lo de Charlie, no puede ser es muy bueno y a RM le gusta, lo escogio sin siquiera cantar y Nellie tiene una voz unica seria perfecta en Glee, no tengo nada en contra de Aylin es muy buena tambien pero prefiero a Charlie y Nellie
Janette11 escribió:Empiezo a creer q es verdadera ya le atino a los 1ros episodios pero vaaaaaaa q fuasco me he fijado q la gente ya se encariño con Nellie y Abraham tiene mucho mas seguidores NO los pueden eliminar tan pronto por eso no me gusta ver TGP la vez pasada tmb hice corage por eso este no lo veo, la vez pasada mis favoritos eran Lindsay, Cameron y MArissa
Janette11 yo tambien me encariñe full con Cam, Rissa, Sam y Damo, pero no por eso deje de ver TGP, mas lo respeto si no quieres verlo
cachito201089- ---
nooo! Shanna hasta el capitulo 10? NOOOOO' Y Nellie son de mis favoritas osea.. no pueden ser eliminadas.. glee necesita muevas voces sensacionales como Nellie y Shanna y Abraham!! espero que esta lista no sea cierta.. igual busque en snsacine y no habi nada.. uh! en serio es real esta infoo??
MORIREEEEE*O*
MORIREEEEE*O*
Melanie Agron Monteith- - Mensajes : 1224
Por que Dani? :( hasta ahora las predicciones (?) son ciertas :S Si es así, de los últimos tres quiero que gane Aylin :) pero Abraham :( yo queria que gane (ya que Dani se fue D:)
Luli97***** - Mensajes : 226
la lista estaba mal!! si!!
asi q es posible q mi nellie no se vaya y pueda q gane!!!
- Spoiler:
- ali se quedo en la 3ra semana!!! confirmado!
asi q es posible q mi nellie no se vaya y pueda q gane!!!
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Página 1 de 2. • 1, 2