|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Chaylin Shippers
+10
ZunY
LoveBrittany123
cesar-love-lea-23
'Eriika Fabray D' Smythe
anastasiaDany
MrZarkuz
gleeKforever21
Melanie Agron Monteith
pauukras
Luli97
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Chaylin Shippers
Holis, vengo a dejar un par de gifs que me encontre en el tumblr de Aylin :
pauukras********- - Mensajes : 639
Hola chaylinatorssss. como estan con la salida de Charlie? vieron la despedida de Chaylin?
Estuve pensando en hacer un concurso de fics que les parece, obvio protagonistas Chaylin, que les parece? si les gusta ponemos fecha y arrancamossss :)
Estuve pensando en hacer un concurso de fics que les parece, obvio protagonistas Chaylin, que les parece? si les gusta ponemos fecha y arrancamossss :)
Luli97***** - Mensajes : 226
Yo llore... me desmorone... cai en depresión... fue una gran perdida, el realmente no se merecia salir... Lo único por lo que me motiva ver ahora ell TGP es ver que pasara con Aylin... TT-TT, bueno spbre tu idea del concurso de fics, me parece genial :) yo apenas llevo uno, pero me gustaria intentarlo ^^
anastasiaDany***** - Mensajes : 280
No se que le anda pasando a Ryan, me saco a mi Dani, a mi Tyler y ahora se la agarra con Chaylin, es increíble, el mundo esta contra mi (?
Que haya minimo tres para el concurso no? si no es como muy pobre, jajaj.
Que haya minimo tres para el concurso no? si no es como muy pobre, jajaj.
YO ME QUIERO UNIR!!!
cesar-love-lea-23* - Mensajes : 33
Cesar-Love-Lea-23: claro claro :D puedes unirte :D todos son bienvenidos :)
bueno, esos fueron mis aportes bye vuelvo después.
bueno, esos fueron mis aportes bye vuelvo después.
Holis, me dejan unirme??? creo que esta pareja (además de Nellie y Michael) es la mas tierna. Son un amor. Cuando Charlie se fue y se besaron y empezaron a llorar me dio mucha ternura. Espero que me acepten.
LoveBrittany123* - Mensajes : 26
Obvio que si! ya estas adentro! si queres leer, hace poco hice un post sobre un concurso de FF que vamos a hacer sobre Chaylin :)
PD: Que linda firma! ;)
PD: Que linda firma! ;)
En un mismo dia vi como dejaron afuera a Nellie y Charlie, mi unica esperanza es Aylin, metanme a la lista, hoy Chaylin mas que nunca
ZunY*** - Mensajes : 149
me uno, son tan lindos como pareja,deberian casarse y tener hijos super talentosos.
Larry-Stylinson****** - Mensajes : 369
Bienvenidos/as espero que sean activos!! los invito a participar del concurso de Fanfics! :)
Holaaa!! bueno... ya vieron el video musical de romanticality?? bueno, sobre la pareja que interpreto Aylin con Shanna... qué piensan?? bueno a mi en lo personal me gusto xD hahaha!! claro, me gusto ya que Charlie no esta... pero creo que fue extraña (ya que nunca pense que pasaria) pero aun así me gusto...
ustedes que piensan??
ustedes que piensan??
anastasiaDany***** - Mensajes : 280
Bueno pues hola, me uno! lo quieran o no! xD Definitivamente Aylin y Charlie fueron mis nuevos Marissa & Damian, desde que entraron supe que tenía que ganar alguno de ellos, luego supe que había algo y mi cara fue como:
Aunque claro, luego fuí muy feliz :B
Bueno. Aquí les dejo la canción que Charlie le escribio a Aylin <3
Aunque claro, luego fuí muy feliz :B
Bueno. Aquí les dejo la canción que Charlie le escribio a Aylin <3
Gnarosuxx***** - Mensajes : 224
AnastasiaDany: JAJAJJA, a mi me encanto Shaylin! claro por que no esta Charlie... jajaja, hay spoliers que dicen que quedan las dos nominadas, pero para mi no se lo merecen, lo hicieron re bien, además era más dificil para ellas supongo, ya que ninguna es lesbiana xD, pero no se, tal vez tuvieron otro tipo de problema, bueno no se, hay que esperar para el capítulo! JAJAJAJ.
Gnaro: Holaaaa, jajajja, yo habia visto que pasaba algo en el superteaser, osea, que ya sabia que iban a estar juntos, y es re linda la cancion de Charlie, pero alguien sabe que dice? xD ajaja, el ingles no es lo mio..
Gnaro: Holaaaa, jajajja, yo habia visto que pasaba algo en el superteaser, osea, que ya sabia que iban a estar juntos, y es re linda la cancion de Charlie, pero alguien sabe que dice? xD ajaja, el ingles no es lo mio..
hola me puedo unir simplemente amo chaylin pero tambien amo shanna y aylin hehehhehe .
Llore cuando charlie se fue , pobre aylin . A mi me gusta finntana pero prefiero fuinn :)
Llore cuando charlie se fue , pobre aylin . A mi me gusta finntana pero prefiero fuinn :)
ceserrat********- - Mensajes : 643
ceserrat: Jjajaja, sisi obvio que estas adentro, a mi tambien me gusta Shaylin!! viste en el video de we found love es muy pidgjoaslglsall-
luli97 : el coro de la cancion dice conoci a una chica en los angeles con fuego el los ojos y humo en los labios. creo
ceserrat :amo shaylin me hizo recordar a brittana
ceserrat :amo shaylin me hizo recordar a brittana
Larry-Stylinson****** - Mensajes : 369
HOLAAAA! vengo super super emocionada porque me di cuenta de que había un video en youtube de Charlie que le compuso una cancion a Aylin!!!! ya se que seguramente la mayoria de ustedes ya lo sabe, pero tenia que venir a decirlo jajaja, para los que no la conocen se llama "aylin" y la pueden buscar trnquilamente en youtube. bueno solo venia a decir eso jajaja chauu
LoveBrittany123* - Mensajes : 26
Jajaja, si, de eso estabamos hablando con Gnaro!
Soy nueva en el foro y lo primero que hice fue buscar este post porque amo a Charlie y Aylin :) me encantan individualmente y más juntos.
Acá dejo algunos fragmentos de el ultimo blog de Aylin donde habla de Charlie:
"I was shocked when I saw all of the past contenders walk into the house! I was not expecting everybody to come back right at the start of the week so it was a pleasant surprise. Of course, I was VERY happy to see Charlie!! I missed him a lot and it was getting even harder to get through the competition without him."
"I was so happy with my final performance. I left my heart out on that stage and wouldn't do anything differently. It was amazing having all of my friends there watching, especially Charlie. His support has meant so much to me during the competition and I felt like I was on cloud nine knowing that he was there watching me do what I do best!"
y algunos gifs:
Si alguien encuentra el video de la despedida esa, que es un bonus del ultimo episodio, por favor subalo aca, no puedo encontrarlo por ningun lado. Esta en Oxygen pero si no sos de USA no se puede ver :/
Acá dejo algunos fragmentos de el ultimo blog de Aylin donde habla de Charlie:
"I was shocked when I saw all of the past contenders walk into the house! I was not expecting everybody to come back right at the start of the week so it was a pleasant surprise. Of course, I was VERY happy to see Charlie!! I missed him a lot and it was getting even harder to get through the competition without him."
"I was so happy with my final performance. I left my heart out on that stage and wouldn't do anything differently. It was amazing having all of my friends there watching, especially Charlie. His support has meant so much to me during the competition and I felt like I was on cloud nine knowing that he was there watching me do what I do best!"
y algunos gifs:
Si alguien encuentra el video de la despedida esa, que es un bonus del ultimo episodio, por favor subalo aca, no puedo encontrarlo por ningun lado. Esta en Oxygen pero si no sos de USA no se puede ver :/
ROCIOv* - Mensajes : 1
HOLA!!! a todos me gustaria unirme
amo a CHAILYN es mi pareja favorita desde masomenos que charlie
le tiro onda a aylin, de echo los AMO... ella es perfecta y el es muy lindo
son la pareja de perfectos por favor dejen que me una!!!!! (Ame los aportes)
amo a CHAILYN es mi pareja favorita desde masomenos que charlie
le tiro onda a aylin, de echo los AMO... ella es perfecta y el es muy lindo
son la pareja de perfectos por favor dejen que me una!!!!! (Ame los aportes)
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.