Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba1011%Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba1019%Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba1011%Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba1024%Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba1027%Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba108%Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna

+12
♥Michelle Jenner♥
Hope Quinn <3
Carly_16
visa_0003
Josluar'Freak
Maluukiita Love
Melanie Agron Monteith
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Florencia98
Evelyn Mcginty
It'sBelieberBitch
Bianca_Blaknna
16 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Empty Re: Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna

Mensaje por visa_0003 Miér Jul 25, 2012 11:59 pm

me gusto los aportes uuuy yo tambien quería que en el proximo cap hubiese Blaknna pero como no se pudo u.u bueeh espero que almenos durante el cap podamos ver momentos Blaknna.

Les dejo unas imagenes Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Tumblr_m7p3nzl6Py1rueos3o1_500(si quieren omitan las otras)

Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Tumblr_m7q8onSlA41rzzdpho1_250
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Empty Re: Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Jue Jul 26, 2012 3:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estas so unas capturas que encontre haciendo un gif (son de sexuality)
PD:Miren donde esta la mano de Blake en la primera foto.

Spoiler:
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Femenino Mensajes : 33
Go Cheerios! Blaknna

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jul 26, 2012 3:36 am

Miren no quiero ofender ni nada por el estilo pero... QUE M.... LE PASA A LOS PRODUCTORES DE TGP2 QUE NO PONEN A SHANNA Y BLAKE JUNTOS PERO QUE RAYOS!

lo siento! perdon me desco... POR QUE ALGUIEN C.... ME EXPLICA POR QUE DIOS DIOS

Muchas gracias a todos los aportes que hay y PRDUCTORES DE TGP2 SE PUEDEN I A LA P.... POR QUE NO PONEN A ELLOS JUNTOS

y Biancu que te parece comenzar una actividad???VOY A MATAR A RM LO PROMETO... ENCIMA A ELLA LA HACE QUEDAR COMO LESBI A NO LOS VOY A MATAR Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 21bvwqa y Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Tumblr_m7joemC48Q1r6qp71 haci voy hacer con RM y Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Tumblr_m6xf9iPVBT1r6qp71Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Tumblr_m6xf9poHG71r6qp71

Pensalo Bian... LO VOY A MATAR...
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Go Cheerios! Michael Weisman

Mensaje por visa_0003 Jue Jul 26, 2012 6:02 pm

uuuy pero nosotras somos mas saladas que un pescado frito, osea que tenemos mala suerte u.u y con quien pusieron a Blake? si me dicen que con Lily me meto un tiro y se acaba el rollo prefiero que lo pongan almenos con aylin.......aunque ahora qe lo pienso....eve no son los productores es Shanna y Blake por lo menos en las HA son ellos mismos quienes hacen su coreo y todo eso so....es shanna que le fascina estar con michael y es blake que le gustaba estar con nellie D: T_T

Estoy molesta eve me puedo unir a matar a RM (por qu si saca a Shanna o a Blake de verdad lo voy a matar) asi que cuenta conmigo.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jul 26, 2012 6:20 pm

AgusBlanna~Directioner~ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estas so unas capturas que encontre haciendo un gif (son de sexuality)
PD:Miren donde esta la mano de Blake en la primera foto.

Spoiler:
Eaea la 1ra foto dije VAN a SER PADRES! , me encanto , para mi que en HA va hbaer blaknna pero roses pequeños, el michnna no es feo pero blaknna 4ever!
Evelyn Mcginty escribió:Miren no quiero ofender ni nada por el estilo pero... QUE M.... LE PASA A LOS PRODUCTORES DE TGP2 QUE NO PONEN A SHANNA Y BLAKE JUNTOS PERO QUE RAYOS!

lo siento! perdon me desco... POR QUE ALGUIEN C.... ME EXPLICA POR QUE DIOS DIOS

Muchas gracias a todos los aportes que hay y PRDUCTORES DE TGP2 SE PUEDEN I A LA P.... POR QUE NO PONEN A ELLOS JUNTOS

y Biancu que te parece comenzar una actividad???VOY A MATAR A RM LO PROMETO... ENCIMA A ELLA LA HACE QUEDAR COMO LESBI A NO LOS VOY A MATAR Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 21bvwqa y Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Tumblr_m7joemC48Q1r6qp71 haci voy hacer con RM y Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Tumblr_m6xf9iPVBT1r6qp71Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 Tumblr_m6xf9poHG71r6qp71

Pensalo Bian... LO VOY A MATAR...
Yo voy con vos! , ellos mismo detras de escenas tienen momentos como cuando en tenacity ella se cae y el es el unico que la levanta y la ayuda a sacarse el pantalon EAEA y se rien , como cuando en la 1ra toma ella queda cara con cara cuando ayuda a levantar a blake del piso cuando hiieron la escena de esa ruedita
visa_0003 escribió:uuuy pero nosotras somos mas saladas que un pescado frito, osea que tenemos mala suerte u.u y con quien pusieron a Blake? si me dicen que con Lily me meto un tiro y se acaba el rollo prefiero que lo pongan almenos con aylin.......aunque ahora qe lo pienso....eve no son los productores es Shanna y Blake por lo menos en las HA son ellos mismos quienes hacen su coreo y todo eso so....es shanna que le fascina estar con michael y es blake que le gustaba estar con nellie D: T_T

Estoy molesta eve me puedo unir a matar a RM (por qu si saca a Shanna o a Blake de verdad lo voy a matar) asi que cuenta conmigo.
Lo pusieron con ali , para mi que en el HA va haber blaknna , vieron cuando el la ayuda a levantarse cuando se cae , siempre ayudan a los demas son re solidarios..LA PAREJA SOLIDARIA!, y cuando vomito shanna esta vez fue michael el que fue a verla con ..LILY! , es muy querible porque la unica persona que lily quiere es a shanna ajajaja. Que actividad podemos hacer?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por visa_0003 Jue Jul 26, 2012 6:32 pm

jajajaj si fue tan romantico esa parte de tenacity pero yo me referia al HA en el HA con quien esta Blake? ...........uuuuy que haran? ~(','~) (~',')~
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jul 26, 2012 7:05 pm

Esta con ali , miren esta foto michnna/blellie , me dio gracia ajaja michael ajaj y shanna ahi matandose de la risa
Fc:♥♥Here we Go together♥♥.Blaknna - Página 6 ?size=l
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Miss Smythe Jue Jul 26, 2012 7:26 pm

Hola a todos..

Amé todos sus aportes, no he tenido tiempo de hacer ninguno en photoshop (odio estar tan ocupada, pero entre coro, debate y presentaciones me consume)

Mi único gran aporte es escribir un fanfic... actualmente estoy escribiendo el cuarto capitulo y como hoy dan glee y the glee project en fox, lo mas probable es que lo suba de noche o mañana cuando vuelva de clases...

Hagamos algo para mantenernos activos c:
Miss Smythe
Miss Smythe

Femenino Mensajes : 325
Warbles Michael Weisman

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Jue Jul 26, 2012 11:27 pm

Si hacen un club para matar a murphy yo las acompaño. El otro dia que saco a Abraham m dieron unas ganas de arrancarle la cabeza con los dientes es tan *$%&# (por no poner otra cosa)
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Go Cheerios! Blaknna

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jul 27, 2012 7:54 pm

Vieron que en Tenacity cunado se callo shanna blake la fue ayudar! ajja y cuando en el HA cantaron juntyos blake la re miraba jajaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por AgusBlanna~Directioner~ Lun Ago 20, 2012 1:06 pm

Vine a revivir el FC con esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que a los editores les gusta Blaknna.
AgusBlanna~Directioner~
AgusBlanna~Directioner~
*
*

Go Cheerios! Blaknna

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 20, 2012 6:37 pm

Ajajaja! si , chicas saben que el video egde of glory fue grabado cuando terminaron las grabaciones de tgp2? porque ellos la 1ra semana no sabían quienes habían quedado ni que eran 14 personas así que blaknna fue mas reciente..EAEA!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Ago 26, 2012 11:47 am

Hola! Me gustaría unirme al FC *-* Para ser sincera... Primero no me gustó mucho esta pareja porque tenía una amiga que estaba rallada con ella xD Pero luego me gustó mucho *-* Espero que dejen que me una :3
Bye! :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ago 26, 2012 6:14 pm

~Catta :] escribió:Hola! Me gustaría unirme al FC *-* Para ser sincera... Primero no me gustó mucho esta pareja porque tenía una amiga que estaba rallada con ella xD Pero luego me gustó mucho *-* Espero que dejen que me una :3
Bye! :)
Bienvenida , estoy contenta de que alguien se vuelva a unir ajaja, ya que el Blellie y el Michnna últimamente son un gran tema de que hablar ajaja, aunque yo pienso que blake amaba secretamente a shanna ajaja ya que siempre estaba con ella y el eligió en egde of glory estar con ella y también estar ..muy mimoso ajajaj.
Chicos miren este video que encontre en internet , me hizo llorar ajaja:
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Ago 29, 2012 11:00 pm

Gracias por la bienvenida Bianca!! jajaja... Como ya te había dicho... Amé ese vídeo! Lo amé con todo mi ser! ajaja... Parece que Blake y Michael no pasaron ningún momento solos en TGP! ajaja... Gracias por dejarme unirme :3
Bye!<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por visa_0003 Jue Ago 30, 2012 5:18 pm

Bi que buen video it's so wonderfull me quede sin palabras aaaaaw jajajaj ame como pusieron que shanna toda celosa x el beso blaylin en el juego de la botella.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Ago 30, 2012 7:18 pm

Si ajaja, esta muy bueno , catta mato lo de: michael y blake nunca estuvieron solos , ajaja
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6