Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba1011%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba1019%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba1011%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba1024%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba1027%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba108%Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

+27
lupita asha.
Fer's Ad
Alondra* Anderson *Criss
MarianMaBe
Kary Klaine
Melissasg
CarmenSchafer
gleefollower
Ali_Pearce
prixArial360
lokakary
♥Michelle Jenner♥
jennyyy
LynndeMcGinty
Kodrame SnapeMalfoy
sanby
tessa criss agron
sasha999
Nalle Rivera
andy1601
anastasiaDany
Ilovethepinksunglasses
IrisG-Snixx
Alan Anderson
ValJess23
Dess
Melanie Agron Monteith
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por jennyyy Miér Jul 11, 2012 1:46 pm

yo tambien soy norteña hehheh soy de monterrey, nuevo leon, un gran saludo a todos somo una gran comunidad de fans mexicanos y si kodrame deberia un fc tal de mexico Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 650269930
jennyyy
jennyyy
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Jue Jul 12, 2012 7:20 pm

Kodrame SnapeMalfoy que bien que ya tengas un empleo ajjajaaja..y como va todo en su estado...jajaj los siento es que no hay nada de que hablar y hay que tratar de mantener el club activo ..jajaja
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Melissasg Jue Jul 12, 2012 8:05 pm

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Tumblr_m1e6jzrAkc1qkyxymo2_250
Les propongo algo Gleek's para conocernos mejoor!
Espero les paresca la idea


1. De donde eres?
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA?
3.Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives?
4. Cual es tu personaje favorito y porque?
5. Cancion favorita de Glee
6. Que admiras de nuestra cultura
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?
8. ¿Que lugar de México te encantaria conocer?
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?
11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque?
12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee?
13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2
14Algo que quieres compartirnos (Libre)

Bueno responderé:


1. De donde eres?
Hermosillo, Sonora, México.
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA?
Más de mi comida regional creo que seria Caldo de queso, y comidas tipicas mexicanas: Tamales, Gorditas, Los tacos! mi adoración es todo lo que tenga picante, por ello amo a México.
3.Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives?
Las comidas tipicas de mi estado son: Machaca, ¿Conocen el chiltepin? es un picante buenisimo, Caldo de queso, Coyotas, Cecina(Carne seca), Tortillas sobaqueras y Gorditas. y como ya habia dicho aqui las temperaturas son de 45º estoy en mero desierto. Algo de la cultura es "la danza del venado"... y la gente de por aqui es algo consumista al extranjero, ya que estamos muy cerca.
4. Cual es tu personaje favorito y porque?
Santana <3, por siempre y para siempre! ella es perfecta, tan malvada, y tierna a la vez, su manera de cantar me hipnotiza es imposible quitarle un ojo de ensima!
5. Cancion favorita de Glee
Creo que seria entre We are young & Wanna dance With somebody
6. Que admiras de nuestra cultura
Tenemos una cultura muy rica, en todo eso el arte, su música y la danza que no deja de sorprenderme, en especial la folklorica (Jarabe tapatio).
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?
En muchos aspecto me quede de "SE PASARON" porque mezclaron vilmente la cultura Española con la Méxicana, ademas de las botas trivaleñas que me dio pena ajena (Espero no ofender a nadie)
8. ¿Que lugar de México te encantaria conocer?
Cancun!! lo deseo con todo mi corazon.. alguien es de alli? tambien me gustaria conocer puebla y claro el DF.
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO
Me encanta Caifanes(Jaguares) Lu, Enjambre, Miró, jose jose los romanticos zacatecas, etc, etc!!
Y MIS ACTRICES FAVORITAS SON: Erendira ibarra & Gabriela de la Garza (Vean las Aparicio, Esa es una buena novela mexicana rompiendo a los tabus que estamos sujetados, vetada en la mayor parte de México)
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?
Con 2... jajajaja por aqui estan medio escasos :(
11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque?
Brittana! Es puro amor, dulzura y pasion... aparte de todo es es diversion total! ME ENCANTAN
12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee?
SANTANA/NAYA :D
13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2
Asi es de TGP1: Marissa & Samuel & de TGP2: NELLIE (Mi favorita de todo TGP)
14.Algo que quieres compartirnos (Libre)
Byeee... fue un gusto compartir con todos ustedes, esperemos este chismografo nos haga un poco más activos en el FC!! saludos a todos! & VIVA MEXICOOOOOOOOOO!


Última edición por Melissasg el Jue Jul 12, 2012 11:38 pm, editado 2 veces
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por jennyyy Jue Jul 12, 2012 11:30 pm

1. De donde eres? soi del norte monterrey Nuevo leon
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA? tamales yeahh en especial los de mi mama yummi
3.Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives?emm el centro de monterrey , el parque fundidora si ese tengo 16 anos viviendo aqui y aun no lo conosco totalmente la verdad esque es muy grande y muy bonito seria algo asi como un central park y el centro y el parque se unen mediante el paseo santa lucia que es un ''rio'' artificial en la que puedes recorrer 2 km con jardines y fuentes muy lindas aunque segun esto es un ojo de agua natural pero quien sabe fui hace unos dias y vi como le hechaban cloro a todo el recorrido asi que el agua no es tan natural despues de todo hahha.
4. Cual es tu personaje favorito y porque?amo totalmente a Kurt es tan nose simple pero muy fuerte lo adoro y a Blaine me encanta me gusta verlos a ambos en glee
5. Cancion favorita de Glee don't stop belivin y defying gravity
6. Que admiras de nuestra cultura la veo muy fasinangte desde los ancestros mayas y todo eso creo que tenemos un gran potencial como cultura solo falta apoyarla y desarrollarla mas
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher? amo a glee pero simplemete este episodio fue el que menos me gusto la vrdd no me gusto se me hizo como algo ofensivo habiendo tantas canciones buenas en espanol eligieron unas que nunca habia escuchado en mi vida sinceramente no me gusto
8. ¿Que lugar de México te encantaria conocer? la rivera maya
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO me gusta como grupo a reik y actos la verdad no tengo upps
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?solo 1 ala que no e visto en mucho tiempo
11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque? klaine nose sera porque amo a ambos como personajes aparte se me hizo tan tierna la Historia de ambos como pareja tan ahaihjshdjs
12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee? me encanta la musica y la historia me a atrapado porque quien dice que tienes que ser como los demas ja
13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2 de TGP! me encantaba marissa y cameron de TGP2 son nellie yeah y blake
14Algo que quieres compartirnos (Libre) es un gusto presentarme saludos a todos y espero que nos sigamos conociendo besos !
jennyyy
jennyyy
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 1:41 am

Me parece super buena la idea, propongo que cada semana pongamos un tema "el tema de moda en el pais" o cualquier cosa y todos demos nuestro punto de vista :), asi nos conocemos mucho mejor.

Pero por lo mientras, a contestar las preguntas.

1. De donde eres?
Acapulco, Gro:) Hermosas playass :)
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA?
Pozole, el que prepara mi abuee <3
3.Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives?
Las playas, todas las playas del estado son tan hermosas :)
y bueno es lo unico que tenemos jajaja, por que lo demas son plazas, aahh el fuerte de San Diego, aaah y la Quebrada :) me gusta ir a ver como se lanzan desde la montaña si es es padre :)
4. Cual es tu personaje favorito y porque?
Mi personaje favorito es Santanaaa! La amooo. Es que ella es muy sexy y su forma de ser es super, es una maldita pero enamorada<3
5. Cancion favorita de Glee
Es dificil escojer una cancion favorita todas me encantaaan pero si hay que escojer son We are young, Valerie y Rumor has it/someone like you :D es d
6. Que admiras de nuestra cultura
La forma en la que vivian y los lugares en los que vivian los antepazados son simplemente geniales.
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?
Jajaja pues cuando empezo la cucharachaa mori de risa asi totalmenteeeee, ameee cuandoo canto Santana y David Mtz. pofff mee encantoo jajaaja y como dicen lo de las botas tribaleñas jajaja si me dio mas risa, por cierto amo como habla Naya en español <3
8. ¿Que lugar de México te encantaria conocer?
Me gustaria conocer todos los estados, todos tienen algo muy interesante!
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO
Mis bandas favorita Zoe, Panda, Insite ... Mis cantantes JOSE JOSE es un señorooonn, Joan Sebastian y Marco Antonio Solis, Lila Downs lo se son unos viejos, pero me encanta como componen, como cantan <3 y pues aca de los mas jovenes y eso Ximena Sariñana, Carla Morrison, Natalia Lafourcade aah y Gloria Trevi :), Actores no pues jajajajajajaja dejame me acuerdo la niña que hizo de Adela en Niñas mal (la serie de MTV) es mexicana? No la verdad no se no tengo favoritos.
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?
Recien un amigo de la Uni me presento a un amigo de el al que le gusta Glee nos estamos conociendo hace 3 semanas lo conosco ya nos llevamos genial :), solo que no he podido verlo por que la escuela me absorbe mucho, pero les cuento que nos veremos la proxima semana y lo que haremos "Comer, escuchar y ver Glee y alberca" :D es un buen plan, pero mi plan perfecto es con la niña que me gusta "Ver glee, preparar de comer y ella" ese es mi plan super perfecto :D

11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque?
BRITTANA! SIN DUDAA!
POR QUE CUANDO LAS PERSONAS LUCHAN POR ALGO ES POR QUE DE VERDAD LO QUIEREN y mis Brittanas lucharon mucho :)
12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee?
Me encanta todo glee pero si tengo que dar una razon es NAYA!
13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2
De la primer temporada no tenia personaje favorito pero me gustaba mucho Emily. De la segunda mi favorita es Nellie

14Algo que quieres compartirnos (Libre)

Me da gusto leerlos y espero que no se hayan aburrido de leerme, y me da gusto que les guste Naya tanto como a mi ♥. Ya me voypor que mi mamá me obliga a dormir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Vie Jul 13, 2012 7:49 pm

1. De donde eres?Chiapas
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA?POzole y TamAles
3.Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives? Creo que la iglesias y los lugares al aire libre..jaja
4. Cual es tu personaje favorito y porque? Blaine y Santanna...por que Blaine es el que mejor canta y ademas es super guapo y Santana por que es perfecta
5. Cancion favorita de Glee?Cough Syrup y Valerie
6. Que admiras de nuestra cultura?Los diferentes estados y religiones..creo..xS
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?Sere Honesta...no me gusto para nada el capitulo ...la verdad si se pasaron al mezclar la Cultura española con la mexicana y las botas nada que ver
8. ¿Que lugar de México te encantaria conocer?D.F no lo conozco ni en fotos
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO???Jesse y JOy..zoe . Carla Morrison..reik
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?noooo tengo ningun amigo Gleek
11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque?Klaine y brittana no se es uqe se ven perfectos
12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee?la musica y todo ..jaj =B
13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2? TGP1:Cameron y marissa TGP2:Nellie y Blake
14Algo que quieres compartirnos (Libre):creo que nad ajjajaja.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por CarmenSchafer Sáb Nov 24, 2012 3:04 am

Bueno soy nueva en el foro Mucho gusto no sabia que habia tantos gleeks mexicanos igual que yo eso me alegra espero pues hacer Muchos amigos y caerles bien :D

1. De donde eres? De guadalajara, jalisco
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA? Los tamales xD
3.Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives? Pues es la cuna del mariachi :D, ademas cerca hay una zona arqueologica llamada los guachimontones.
4. Cual es tu personaje favorito y porque? Pues no es uno son dos Santana y brittany por que gracias a ellas conoci la serie y ademas me encanta su relacion aunque aorita este pausada :(.
5. Cancion favorita de Glee? La verdad todas me encantan no tengo una en especial todas son mis favoritas
6. Que admiras de nuestra cultura? Seria mas facil decir que no admiro , la verdad admiro todo , somos de los pocos paises que tienen una gran cultura aqui se fundaron las principales civilizaciones prehispanicas ademas de que fuimos un pais que se independiso de ser esclavisado e inspiro a otros a hacerlo (creo que ya fue mucho mejor le corto para no aburrirles)
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher? Me puse muy contenta pues eso da a entender que tambien les importamos los gleeks latinos :D.
8. ¿Que lugar de México te encantaria conocer? Chiapas
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO? Jesse y Joy , Ximena Sariñana y carla morrison.
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos? Nop no tengo amigos gleeks espero hacer a qui algunos.
11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque?Brittana por que gracias a esa pareja conoci la serie ademas que me encanta xD .
12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee? Pues me facina desde el primer dia que la vi me enamore de ella , ademas te enseña muchas cosas y te ayuda en el algun momento :D
13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2? de TGP1 : Samuel y alex, de TGP2: Ali Stroker, Aylin Bayramoglu
14.Algo que quieres compartirnos (Libre)
Pues me encanta leer, y pues me encanta este lugar por que es curioso amar algo(glee) y no tener nadie que te en tienda al habalr de ello y no puedas compartir nada. (a mis amigos no les gusta glee pueden creerlo? pero son sus gustos y se respeta) Bueno espero hacer amigos saludos.
CarmenSchafer
CarmenSchafer
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Miér Nov 28, 2012 1:35 am

Antes de cualquier cosa, respondere la primer actividad yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, despues respondo cosas Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 918367557.


1. De donde eres? Vivo en Guadalajara , Jalisco! desde hace 10 años, pero soe de Autlan (no conozco...)

2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA? Flautas de Pollo! Pozole! Tamales Verdes y TEJUINO!!!!

3.Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives? Huyyy hummm tequila, mariachis...hummm la catedral...hummm , mucho que ver en el centro.

4. Cual es tu personaje favorito y porque?
Blaine Anderson : Su historia es ...excelente, el maltrato por el que paso, su lado humano al huir, al equivocarse, al ser tan...dulce, educado y a la vez tan... asi joven y vivo.

Kurt Hummel: Es excelente! toda una inspiracion para seguir, su valor, su genialosidad, aun siendo una diva me encanta.

5. Cancion favorita de Glee
Deeeeeeeemasiadas, pero dire....

I wanna hold your Hand y Its not right but is ok!

6. Que admiras de nuestra cultura

Sus raices, el hecho de que aun algunos respetamos y entendemos la sabiduria de nuestros viejitos!

7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?

Casi me infarto! no me gusto del todo, fue asi de "agh...te cae?", por eso entendi mucho Santana cuando hablo en el anfiteatro.

8. ¿Que lugar de México te encantaria conocer?

Bueno, me gustaria volver a Cancun, es heeeeeeeeeermoso, pero de conocer, coonocer...humm dire Monterrey, El Muelle de San Blas en Tepic y creo que...todo sitio con ruinas prehispanicas.

9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO

Hummmm
Thalia....
Mana
Timbiriche
JUAN GABRIEL!!!!

10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?
Bueno, no del todo, no cercanos, mas bien en linea

11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque?

Blaine y Kurt
Los considero una pareja muy sana, muy real, me gustaria que siguieran juntos y salieran adelante de la gran metida de pata de Blaine, aunque bueno... puff

12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee?

DARREN CRISS

13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2

Solo de la primer temporada,

Hanna

De hecho habia muy buenos participantes en la primer temporada, la segunda no me gusto del todo, creo que solo salvaria a Dany y aunque cantaba excelente debo admitir que me gustaba mucho mas jajaja.

14.- Algo que quieres compartirnos (Libre)

Creo que soy la user mas "grande" del foro, por lo cual a veces me siento un poco fuera de lugar o no tengo tanto tiempo como el resto de ustedes, aun asi, me siento completamente dispuesta a charla con todo aquel que guste charlar

Porto siempre la bandera de la tolerancia y el respeto.

Ah si, SOY GAY! (ok bisexual, pero gay al final del caso) asi que tambien tengo la bandera de colores, mas no ando con ella tatuada en la cara.

Saludos ssaludos y sigamos teniendo cositas asi , como esta
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 1:59 am

¡HOLA SALUDOS DESDE EL EDÉN DEL SURESTE!(CREO QUE SOY LA PRIMERA DE TABASCO)

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 918367557

1. ¿De dónde eres?
Soy de Monterrey, pero desde los 5 años vivo en Tabasco así que ya me considero choca.
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA?
Mmmm el pozole, los tamales, los tacos al pastor, el mole y el cabrito.
3. ¿Qué hay de especial en tu estado o ciudad donde vives?
Son muchos lugares: están Las Grutas del Coconá, Las Cascadas de Agua Blanca, El "Kolem-Jaa" que es un desarrollo turístico en fin hay muchos lugares que disfrutar.
4. ¿Cuál es tu personaje favorito y porque?
Hasta la pregunta ofende, Santana López fue, es y será mi personaje favorito. El porqué simple amo lo perra que puede llegar a ser.
5. ¿Canción favorita de Glee?
Pff pregunta difícil pero tengo que contestar algunas serian: What doesnt kill you (stronger), We are young, Rumor has it/someone like you, Stereo hearts y The scientist (aunque cada vez que la escuche llore a moco tendido) tengo muchas más pero no terminaría nunca.
6. ¿Qué admiras de nuestra cultura?
Todo absolutamente todo, estoy orgullosa de ser mexicana de mi bandera y de mi himno.
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?
Morí de risa con la versión de la cucaracha, cuando escuche la isla bonita sentí morir la forma en que Naya se movía y cantaba me puso a full. Y el baile tribal jajaja me divirtió mucho.
8. ¿Qué lugar de México te encantaría conocer?
Me gustaría conocer mucho los Cabos, es de los pocos lugares que me falta conocer.
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO.
Amo a Silvia Navarro y a Altair Jarabo.
Mi grupos favoritos: Zoe, Motel, Kabah, soy más de música en ingles aunque no la entienda al 100%

10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?
Solo mi chica pero apenas se está adentrando el mundo glee, los demás se lo pierden jajaja.
11. ¿Cuál es tu pareja favorita de Glee y porque?
Vamos a ver si mi personaje favorito es Santana lógicamente mi pareja favorita es Brittana, simplemente amo la manera en que se complementan y en lo diferentes que son no solo por su físico, sino también por su forma de ser, además batallaron mucho para estar juntas aunque ahorita estén separadas estoy segura que regresaran.
12. ¿Cuál es tu mayor razón de ver Glee?
Brittana, Naya, Santana.
13. ¿Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2?
Samuel aunque casi nunca veía un episodio.
14. Algo que quieres compartirnos (Libre)
Amo bailar a las fiestas a las que voy no me quito de la pista hasta que los del sonido empiezan e desconectar todo. Soy orgullosamente lesbiana y a mi lado tengo a la mujer perfecta la amo.

Bueno creo que eso es todo, me da gusta encontrar un lugar para todos los mexicanos.

¡¡¡VIVA MÉXICO CABR......!!!


Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Vie Nov 30, 2012 8:04 pm

♥Michelle Jenner♥ escribió: Kodrame SnapeMalfoy que bien que ya tengas un empleo ajjajaaja..y como va todo en su estado...jajaj los siento es que no hay nada de que hablar y hay que tratar de mantener el club activo ..jajaja

Gracias por el comentario y bueno te digo que me fue bien, aunque lamentablemente cerro el sitio y pues nuevamente sin trabajo, una lata.

La actividad de mas abajo es una excelente ejemplo de interacción, ya no supe si hubo mas antetiormente.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Melissasg Miér Dic 19, 2012 8:44 pm

Hola México!

Solamente para preguntarles algo, Hay Fans Gleeks de Hermosillo, Sonora???


Lo que pasa es que el día de Ayer wiwigleek y yo nos conocimos y tenemos la loca idea de reunirnos más, pero estamos en la búsqueda... ¿Hay alguien más para que se ponga en contacto con nosotras!!

Facebook Personal
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Kary Klaine Sáb Ene 26, 2013 11:17 pm

Me emocione cuando vi aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, literalmente penze que no habian muchos mexicanos que vieran glee..., pero, me di cuenta de algo, hay bastantes :)

Aqui les respondere algo

1. ¿De donde eres?

Originalmente de Tijuana, BC, pero vivo en el D.F

2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA?

Tamales, tamales, tamales
3.¿Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives?

Bellas Artes (tuve la oportunidad de ir dos veces), Centro Historico, Xochimilco!
4. ¿Cual es tu personaje favorito y porque?

Kurt Hummel, por que es simplemente perfecto... :)

5. Cancion favorita de Glee

Raise Your Glass

6. Que admiras de nuestra cultura

De hecho, que admiro de México, es una nación puericultural y multietnica

7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?


Me rei mucho, me encanto ese capitulo, no tengo palabras.

8. ¿Que lugar de México te encantaria conocer?

Guadalajara :)

9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO

Caifanes, Juan Gabriel (Mi abue dice que es mi abuelito), Jose Jose, Mana, Playa limbo...

10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?

Bueno, de hecho yo siempre les platico a mis amigos, recien encontre a otro gleek en mi salon y me quede Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 3287304868

11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque?

Klaine, de hecho, creo que fue amor a primera vista :)

12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee?

Por que me gusta

13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2

Shanna!

14.Algo que quieres compartirnos (Libre)

Si, algo raro, pero ¿a alguien de aqui le gusta werevertumorro?, siempre he penzado que los gleeks no les guste werevertumorro, pero ¡A mi me gusta! :)
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Ene 28, 2013 9:14 pm

A mi me gusta, eso y Hola soy german, creo que son bastante buenos, digo que nos guste glee no debería encasillarnos a un tipo de gustos, creo que hay bastante variedad por aqui
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por MarianMaBe Lun Ene 28, 2013 10:20 pm

1. De donde eres?
Soy de León, Gto :D
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA?
Uuuufff, hay un montón. Me encantan los tamales, las guacamayas (Deben probarlas) los chilaquiles... hummm ya me dio hambre D:
3.Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives?
Pues, aquí hay un montón de zapatos, bolsos y artículos de piel. Creo que es el lugar donde más venden zapato... Leí por ahí que de León se exporta el 70% zapato mexicano al mundo, así que si quieren zapatos bonitos y baratos... Llámenme jajajaja xD
4. Cual es tu personaje favorito y porque?
Creo que... Lauren. No sé, es tan genial, tan diferente a lo que había visto y estaba acostumbrada a ver, que cuando se fue, menté madres a todo el mundo U.U Aún rezo porque Ryan considere la idea de hacerla regresarla.
5. Cancion favorita de Glee?
Hum.... Don't Speak, The Scientist, You Can't Stop The Beat, Baby It's Cold Outside y Don't Dream It's Over :D
6. Que admiras de nuestra cultura?
Pues... en general su historia. Digo, no cualquier país tiene la misma historia o tanta historia como nosotros. Llegué a maldecir eso cuando tenía que estudiar para mis exámenes de Historia, pero al final siempre me gustaron todo eso de dónde veníamos, y el desarrollo en general del país.
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?
La verdad es que sí me sentí un poco ofendida al respecto. En primer lugar, por el personaje segundón que le dieron al señor Ricky Martín (Súper sexy :$) En segundo, porque la verdad no sé qué quisieron decir con eso del "duende" y eso de cantar en español cosas que ni al caso. Y las botas... Dios, ésas botas tan horribles y tan bizarras. México no viste eso (Con su perdón), es cierto. Y a mí me daría pena andar con eso, pero si alguien aquí le parecieron bonitas, pues los respeto... Y creo que más que "investigar", sólo lo hicieron como estereotipos latinos y como que eso no está bien.
8. ¿Que lugar de México te encantaria conocer?
Hum... Puebla (lo conozco más o menos) y Toluca... Y me encantaría regresar a visitar Ciudad Guzmán :D
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO
Reik, Camila. Este... Maná y el Tri xD
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?
Conozco a tres amigos (dos amigos y una amiga) que más o menos saben de lo que les hablo, pero nadie comparte este gusto y es una desgracia... :(
11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque?
Klaine; definitivamente ellos. No sé, como que Blaine y Kurt son perfectos juntos, pero al mismo tiempo son como... no sé... Me da cosa verlos. Pero una cosa bonita y buena, no sé. No creo que necesite más razones :)
12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee?
Chris Colfer *o* También me gusta mucho, pero mucho la música y las historias verdaderamente son geniales... Bueno, aunque estas últimas como que no, pero es lo mismo. Mientras siga saliendo Chris, yo seguiré viéndolo.
13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2
Nellie, Michael y Damian. La verdad es que la primera temporada casi no la vi, pero la segunda no me la perdí. También me gustaba mucho Charlie y Aylin xD
14Algo que quieres compartirnos (Libre)
Pues... Me da mucha alegría saber que hay gente además de mí, que les guste mucho Glee, incluso más que yo C:
MarianMaBe
MarianMaBe
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Lun Ene 28, 2013 10:25 pm

Respondiendo...

Sobre lo de spanish teacher , te entiendo completamente, sin embargo hace tiempo cheque y esas botas (HORRIBLES) las vi en un video de tribal monterrey, así que supongo de ahi lo sacaron, interesante si uno se pone a pensar que por ese tiempo empezaba a sonar ese genero

Sobre lo de "Duende" yo lo entendí como "angel" mas o menos

Saludos linda
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Ene 28, 2013 10:37 pm

1. De donde eres?

Soy de Culiacan, Sinalo. Pero vivo en Baja California,Tijuana
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA?

Los tacos al pastor
3.Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives?

Podria decir que hay varios centros recreativos
4. Cual es tu personaje favorito y porque?

Blaine Anderson porque creo que ha tenido una vida dificil y sale adelante con ser positivo en todo lo que hace. Aparte de ser talentoso y guapisisisisisismo!!!
5. Cancion favorita de Glee

No podria elegir una, pero eligiria una Klaine: Perfect
6. Que admiras de nuestra cultura

Definitivamente la historia mexicana es la mejor!!
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?

La verdad, no me gusto mucho porque todo se trato sobre mariachis y todos los "estereotipos" que hay, asi que...creo que no mostraron en si lo que ser mexicano o "latino" significa
8. ¿Que lugar de México te encantaria conocer?

Definitivamente Mazatlan
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO

Ha-Ash, las amo totalmente!!!
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?

Siiii mi mejor amiga es una Klainer y estudiamos juntas en la prepa
11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque?

Klaine. Creo que su historia es unica, primero amigos y despues novios, se me hace demasiado tierna e irrepetible. Los amo
12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee?

Su trama: La aceptacion
13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2

No mucho, pero yo queria que ganara Nellie
14Algo que quieres compartirnos (Libre

Siii aparte de Glee, me encanta Lady Gaga soy toda una Little Monster. Estoy obsesionada con Zac Efron, lo amo!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Fer's Ad Mar Ene 29, 2013 12:57 am

Hola yo me llamo Fernanda...! Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 918367557

1. De donde eres?
Soy del DF, ciudad de México.
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA?
Tacos al pastor, enchiladas, tamales, mixiotes, cochinita pibil :33 etc.
3.Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives?
Esta el palacio Nacional, la catedral, Bellas Artes, Estadio Azteca, Todo lo de gobierno, Zocalo, Xochimilco, Auditorio Nacional, Palacio de los deportes, angel de la independencia, torre latinoamericana, castillo de chapultepec, y muchas cosas más.
4. Cual es tu personaje favorito y porque?
Mi personaje favorito es Rachel, me gusta la forma de ser del personaje y que se propone grandes metas.
5. Cancion favorita de Glee
We are young, Dancing Queen, staying alive, Night Fever, somebody to love, gives yo hell y eclipse of the heart. muchas más.
6. Que admiras de nuestra cultura
Que tiene muchas tradiciones, ademas es increible y si tuviera el suficiente apoyo, seria muy sobresaliente en todo el mundo.
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?
Jaa, me encanto Ricky Martin, pero no me gusto que revolvieran a la cultura mexicana con la española.
8. ¿Que lugar de México te encantaria conocer?
Yucatan
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO
Paulina Rubio
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?
No :(
11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque?
Mi pareja favorita es Finchel porque me agrada desde la primer temporada
12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee?
Amo las canciones y la trama.
13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2
si, de TGP1 es Damian y Lindsay & de TGP2 es Michael y Blake
14.Algo que quieres compartirnos (Libre)
Por el momento no


Fer's Ad
Fer's Ad
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 27
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Mar Ene 29, 2013 1:13 am

Corrijanme si me equivoco pero no he encontrado otra persona de donde vivo :'(:

Lease Guadalajara, es curioso muchos son del DF, deberían juntarse o algo para conocerse Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 1163780127
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por lupita asha. Mar Ene 29, 2013 1:20 am

yo no soy del D.F, pero vivo muy cerca de ahi, en el Estado de Mexico, amaria conocer mas gleeks. de hecho no conozco a nadie.

me gustaria unirme.

Saludos.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Snixxx Arietha Miér Ene 30, 2013 3:09 am

¡HOLA DE NUEVO, SALUDOS DESDE EL EDÉN DEL SURESTE!(CREO QUE SOY LA PRIMERA DE TABASCO)

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 4061796348

1. ¿De dónde eres?
Soy de Monterrey, pero desde los 5 años vivo en Tabasco así que ya me considero choca.
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA?
Mmmm el pozole, los tamales, los tacos al pastor, el mole y el cabrito.
3. ¿Qué hay de especial en tu estado o ciudad donde vives?
Son muchos lugares: están Las Grutas del Coconá, Las Cascadas de Agua Blanca, El "Kolem-Jaa" que es un desarrollo turístico en fin hay muchos lugares que disfrutar.
4. ¿Cuál es tu personaje favorito y porque?
Hasta la pregunta ofende, Santana López fue, es y será mi personaje favorito. El porqué simple amo lo perra que puede llegar a ser.
5. ¿Canción favorita de Glee?
Pff pregunta difícil pero tengo que contestar algunas serian: What doesnt kill you (stronger), We are young, Rumor has it/someone like you, Stereo hearts y The scientist (aunque cada vez que la escuche llore a moco tendido) tengo muchas más pero no terminaría nunca.
6. ¿Qué admiras de nuestra cultura?
Todo absolutamente todo, estoy orgullosa de ser mexicana de mi bandera y de mi himno.
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?
Morí de risa con la versión de la cucaracha, cuando escuche la isla bonita sentí morir la forma en que Naya se movía y cantaba me puso a full. Y el baile tribal jajaja me divirtió mucho.
8. ¿Qué lugar de México te encantaría conocer?
Me gustaría conocer mucho los Cabos, es de los pocos lugares que me falta conocer.
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO.
Amo a Silvia Navarro y a Altair Jarabo.
Mi grupos favoritos: Zoe, Motel, Kabah, soy más de música en ingles aunque no la entienda al 100%
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?
Solo mi chica pero apenas se está adentrando el mundo glee, los demás se lo pierden jajaja.
11. ¿Cuál es tu pareja favorita de Glee y porque?
Vamos a ver si mi personaje favorito es Santana lógicamente mi pareja favorita es Brittana, simplemente amo la manera en que se complementan y en lo diferentes que son no solo por su físico, sino también por su forma de ser, además batallaron mucho para estar juntas aunque ahorita estén separadas. No estoy segura si regresaran.
12. ¿Cuál es tu mayor razón de ver Glee?
Brittana, Naya, Santana.
13. ¿Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2?
Samuel aunque casi nunca veía un episodio.
14. Algo que quieres compartirnos (Libre)
Amo bailar a las fiestas a las que voy no me quito de la pista hasta que los del sonido empiezan e desconectar todo. Soy orgullosamente lesbiana y a mi lado tengo a la mujer perfecta la amo.

Bueno creo que eso es todo, me da gusto encontrar un lugar para todos los mexicanos.

¡¡¡VIVA MÉXICO CAB.......!!!


Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 918367557
Snixxx Arietha
Snixxx Arietha
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por MelisaGleek Dom Feb 10, 2013 12:19 am

HOLA SOY NUEVOLEONESA Y ORGULLOSAMENTE MEXICANA POR ESO MI APODO MEXY Y A MI GUSTARIA VISITAR VERACRUZ DICEN QUE ES MUY LINDO HAYAMexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 364988687
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Dianna'swife Lun Oct 21, 2013 3:42 am

¡Yo quiero formar parte de este club! Me emociona conocer gleeks mexicanos, más que por ahí vi algunas personas de mi misma ciudad xD

1.  ¿De donde eres? Soy de Culiacan, Sinaloa, pero vivo en Tijuana, B.C. desde los 4 años mas o menos.
2.  ¿Cuál es tu comida favorita MEXICANA? TACOS <3
3.  ¿Qué hay de especial en tu estado o ciudad donde vives? No se si sea muy especial, pero yo amo visitar el CECUT que viene siendo el centro cultural de la ciudad, también algo que me gusta es que hay mucho artista urbano.
4.  ¿Cuál es tu personaje favorito y por que? Quinn Fabray. Por que, aunque muchos no lo vean así, ella ha tenido muchos problemas y si bien al principio actua mal termina resolviendolos de la mejor manera :3
De los actuales serían Rachel Berry...porque bueno es Rachel Berry, y Kurt y Santana, porque me encanta como muestran que sin planes o con "fracasos" (Kurt al ser rechazado de NYADA la primera vez) no debes de rendirte y seguir buscando oportunidades.
5.  ¿Canción favorita de Glee? I feel pretty/Unpretty, Don't Stop Believin, Defyning gravity, Keep Holding On, We are young, Pretending.
6.  ¿Qué admiras de nuestra cultura? El ingenio y la perseverancia de los mexicanos.
7.  ¿Cuál fue tu reacción al ver "The spanish Teacher"? Tengo que decir que me encanto ver a Santana diciendo "él es caliente, yo soy caliente" LO AME. En si el capitulo no me ofendió, pero si hay que admitir que fue muy estereotipado :l
8.  ¿Qué lugar de México te encantaría conocer? Queretaro y el D.F.
9.  ¿Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO? ZOÉ <3
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos? Dos o tres amigas ven la serie pero tampoco como para sentarse a debatir el capitulo o como para compartir información de los actores >.<
11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y por qué? Estoy segura que si digo Faberry me linchan, pero que más da: Faberry for eva <3 Ya si preguntan pareja canon, pues yo amaba Tike aunque no se le dio mucho protagonismo y Klaine (aunque en la 4ta temporada los odie con el engaño de Blaine, así que espero en esta nueva todo vuelva a ser lindo).
12. ¿Cual es tú mayor razón de ver Glee? Mi mayor razón era Dianna/Quinn pero bueno... supongo que ahora es ¡Funny Girl! :D quiero ver como nuestra querida Rachel Berry triunfa en Broadway.
13. ¿Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2? Uhm nop. No la veía tanto, pero me agradaba ver a Nellie (creo que así se escribe?) y a Cameron.
14. Algo que quieres compartirnos (Libre). Extraño a Quinn :'(
Dianna'swife
Dianna'swife
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 30
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Brittana's.lover Sáb Nov 09, 2013 11:16 pm

Muy tarde me doy cuenta de que existe un FC con sólo miembros de México, jaja ya cuando esto está medio muerto, ojalá reviva pronto- Mientras tanto, respondo a las preguntas que han dejado por ahí :
1. De donde eres?
Soy de SLP
2. ¿Cual es tu comida favorita MEXICANA?
Enchiladas de ajonjolí con cecina y quesito relleno de crema.... y TACOs
3.Que hay de especial en tu estado o ciudad donde vives?
La zona huasteca está llena de lugares verdes y pueblos lindísimos, hay lugares históricos como Real de Catorce, Cerro de San Pedro, Un montón de haciendas de la época colonial en los alrededores... y más
4. Cual es tu personaje favorito y porque?
Santana, por su personalidad, su historia, y por ser una de las chicas lesbianas más sexys que yo haya visto en una serie de TV.
5. Cancion favorita de Glee.
More than a Woman y Tongue Tied
6. Que admiras de nuestra cultura.
Todos los testigos físicos que dejó el desarrollo de los antiguos habitantes de México, arquitectura prehispánica, colonial, todo tipo de bienes muebles de la época prehispánica.. La riqueza y diversidad cultural, en cada lugar hay algo diferente y genial.
7. ¿Cual fue tu reacción al ver "The spanish Teacher?
No me gustó cómo se manejó... todo fue manejado como un cliché
8. ¿Qué lugar de México te encantaria conocer?
Los extremos! Quiero conocer el sureste (Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo) y también la sierra de San Francisco, en Baja California. Muero por ir a conocer las pinturas rupestres de aquél lugar.
9. Cantante, artista, actor o grupo preferido MEXICANO.
Difícil, creo que mi actriz favorita es Ana Claudia Talancón. y grupo...s Café Tacvba y Molotov.
10. Hay Gleeks con los cuales compartas ¿Amigos cercanos?
NO! o No conozco a NADIE NADIE cerca :'(
11. ¿Cual es tu pareja favorita de Glee y porque?
Brittana, por que son divertidas, guapas, lindas, tiernas, románticas, porque había mucha miel, y  porque su historia fue de lo más linda.
12. ¿Cual es tu mayor razón de ver Glee?
Tengo que admitir que fue sólo por Brittana y su beso en Nationals,  que comencé a ver la serie. Muy llamativo! (: Después me gustaron otros personajes -Naya por sí sola, por ejemplo- y otras historias, ahora no lo dejo a pesar de no haber más Brittana :(
13. Tienes personaje favorito de TGP1 & TGP2. Nope
14Algo que quieres compartirnos (Libre)... Qué mal no haber llegado antes al tema. Espero conocer a alguien de por acá o de por allá jaja :P
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua! - Página 4 Empty Re: Mexicoo Goes Gleek'(: Overload.. Ajua!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.