Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hasta cuando Ryan  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hasta cuando Ryan  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hasta cuando Ryan  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hasta cuando Ryan  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hasta cuando Ryan  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hasta cuando Ryan  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hasta cuando Ryan  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hasta cuando Ryan  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hasta cuando Ryan  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hasta cuando Ryan  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hasta cuando Ryan  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hasta cuando Ryan  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hasta cuando Ryan  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hasta cuando Ryan  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hasta cuando Ryan  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hasta cuando Ryan  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hasta cuando Ryan  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hasta cuando Ryan  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hasta cuando Ryan  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hasta cuando Ryan  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hasta cuando Ryan  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hasta cuando Ryan  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hasta cuando Ryan  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hasta cuando Ryan  Topeba1011%Hasta cuando Ryan  Topeba10 11% [ 4 ]
Hasta cuando Ryan  Topeba1019%Hasta cuando Ryan  Topeba10 19% [ 7 ]
Hasta cuando Ryan  Topeba1011%Hasta cuando Ryan  Topeba10 11% [ 4 ]
Hasta cuando Ryan  Topeba1024%Hasta cuando Ryan  Topeba10 24% [ 9 ]
Hasta cuando Ryan  Topeba1027%Hasta cuando Ryan  Topeba10 27% [ 10 ]
Hasta cuando Ryan  Topeba108%Hasta cuando Ryan  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Hasta cuando Ryan  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Hasta cuando Ryan

+6
Bianca_Blaknna
alecitalindis
Mencanfly
HummelBerry
gleefanomarsin
Luisrk89
10 participantes

Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Hasta cuando Ryan

Mensaje por Luisrk89 Dom Jun 17, 2012 4:03 pm

Parece que nadie esta contento con la eliminacion de Dany Shay personalmente no es mi favorita pero tampoco me gusto que se fuera tan pronto porque si tenia un encanto y bueno el asunto es que recuerdan tgp 1*02 cuando eliminaron a Ellis el lo hizo por su actitud y en este caso no lo hizo asi, porque se tenia que ir Lily es una sobrada, esta cayendo mal y Ryan ya le dijo a Tyler que le falta tecnica vocal, entonces que hace en Tgp2 y si ya entro porque sigue.
Recordemos tambien la eliminacion injusta de Marissa en tenacity y el reconocio su error porque se tenia que ir Alex, el siempre dice no busco el mejor cantante, actor o bailarin, si no el que mas lo inspire (cosa que para mi es totalmente incierta) si asi fuera le inventaria la historia mas increible para que escriba sobre mi no
Que opinan de esto hay o no injusticia en Tgp???
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Re: Hasta cuando Ryan

Mensaje por gleefanomarsin Dom Jun 17, 2012 7:17 pm

11 chicos tienen que ser eliminados, no veo ninguna injusticia, si tyler sige inspirando a ryan y dani nolo hizo veo justa la eliminacion, en algun momento tenian que ser eliminados esos chicos, ryan sige viendo algo positivo en tyler, no me gusta ami como canta pero yo creo que tiene la esencia de alguien de glee. y ryan opina lo mismo.
gleefanomarsin
gleefanomarsin
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/01/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Re: Hasta cuando Ryan

Mensaje por Luisrk89 Lun Jun 18, 2012 11:54 am

gleefanomarsin escribió:11 chicos tienen que ser eliminados, no veo ninguna injusticia, si tyler sige inspirando a ryan y dani nolo hizo veo justa la eliminacion, en algun momento tenian que ser eliminados esos chicos, ryan sige viendo algo positivo en tyler, no me gusta ami como canta pero yo creo que tiene la esencia de alguien de glee. y ryan opina lo mismo.
Sabes que creo que deberias volver a leer lo que postee porque como que no lo has entendido bien
Luisrk89
Luisrk89
*
*

Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 32
Ellis


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Re: Hasta cuando Ryan

Mensaje por HummelBerry Lun Jun 18, 2012 3:17 pm

Aunque reconozco que en la primera temporada de TGP hubo ciertos eliminados que debieron llegar hasta la final con Samuel, Damian, Lindsay y Alex, pues por algo, solo ellos llegaron a ser los finalistas.

El resultado de los 4 ganadores en la serie me gusto (aunque aveces quisiera ver mas de Rory, pero bueno). El punto es que no dudo del criterio de Ryan y por algo no escogió a Dani ni a los anteriores eliminados desde TGP1. Yo en los personal no perdono que Cameron se halla ido por elección propia y mas aun cuando Ryan hablo con el para que se quedara y no acepto... yo pensé que no me gustaría ver a los nuevos (Harmony, Rory, Joe & Wade/Unique) sin Cameron como un personaje mas, pero como dije, ver a esos 4 como elegidos de Ryan no estuvo mal y creo que al final de TGP2 la mayoría estaremos satisfechos con el resultado porque Ryan es un genio y no hay que amargarnos por lo que el decida.
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Re: Hasta cuando Ryan

Mensaje por Mencanfly Lun Jun 18, 2012 3:29 pm

A mi no me parece injusto. Si a Ryan dejó de llamarle la atención Dani, debe ser por algo ¿no? con el pasar de las semanas verá con quien es mejor trabajar, quien es más interesante. Creo que para entenderlo debería tener al menos el mínimo conocimiento para crear un personaje: Puedes tener algo perfecto frente a ti, pero a veces las fallas, lo que se presenta en esencia y se muestra real es millones de veces más interesante.

Me gustaba bastante Dani, una lástima que se haya ido. Yo hubiese preferido que Lily se fuera por que su personalidad no me cuadra, pero RM sabe lo que su programa necesita.
Mencanfly
Mencanfly
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Team Kurtofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Re: Hasta cuando Ryan

Mensaje por alecitalindis Mar Jun 19, 2012 12:43 am

Yo tampoco soy fan de Dani, pero a mi parecer Ryan la botó por no ser muy escandalosa o controversial como pensó al principio por todo el asunto de Justin Bieber.
Se dio cuenta que Dani era una chica normal, con un talento musical super grande y prefirió tener mas tiempo a Lily que es una bomba de tiempo, no me malinterpreten, tiene una super voz y es muy guapa, pero su actitud hará que haya mucho drama y por lo tanto más rating... para mi, eso es lo que quería Ryan y por eso no fue justa la eliminación de Dani :(
alecitalindis
alecitalindis
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 37
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Re: Hasta cuando Ryan

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Jun 19, 2012 3:47 pm

Coincido con vos , me aprece muy injusto ami que ryan halla eliminado a maxfield ,y no a tyler , Se repitio lo de marissa, y lo de dani tambien , tyler se tenia que haber ido , espero que la proxima no le afecte la luz solar en la pelada y saque a MI shanna o blake porq ahi si que lo mato
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Re: Hasta cuando Ryan

Mensaje por Alex16 Mar Jun 19, 2012 3:58 pm

Solo voy a decir una cosa: hasta a mi me inspira muchisimo mas Tyler y Lily que Dani, asi que imaginate a Ryan.
Alex16
Alex16
*******
*******

Masculino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 27
Club Vocal Adrenaline Samuel


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Re: Hasta cuando Ryan

Mensaje por dianara85 Mar Jun 19, 2012 6:21 pm

Desde mi punto de vista, esto es un programa, tiene que dar audiencia, y creo si Ryan se inspirara en una persona en concreto no creo montara todo este paripe. Daros cuenta que en la primera temporada el siempre dijo que tenia ganas de escribir un personaje cristiano... y Cam era todo lo que él queria, al final acabo dandole ese personaje a Samuel ( que para mi perfecto, porque lo borda jajaj) pero yo creo que este programa es una forma de acortar la espera para que empiece la nueva termporada de Glee, no es mas. Con esto no quiero decir que el programa sea malo, es mero entretenimiento, pero en realidad a mi esta temporada no me esta dando ninguna sorpresa, ningun concursante me llama la antencion como en la primera temporada.
dianara85
dianara85
*
*

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 35
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Re: Hasta cuando Ryan

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Jun 19, 2012 6:36 pm

Bueno la verdad yo no quería que Dani saliera para mi ella debió estar hasta los últimos capítulos de TGP pero no se que le pasa a Ryan también Maxfield era de mis favoritos y lo saco en mi opinión debió haber sacado a Tyler ya que no me gusta mucho su voz y no se pero no lo veo para Glee, pido disculpas si ofendí a algún fan de el
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Re: Hasta cuando Ryan

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Jun 19, 2012 6:38 pm

para mi no es injusto, por que dani no se fue por ser mala, si no que ella es tan ella que no puede ser otra cosa. te explico mejor mi punto de vista??? si. es como cameron, el se fue por que tenia que seguir sus principios y no cambiar su esencia, de alguna manera ella es asi, en glee ryan necesita alguien maleable, que se muestre vulnerable, pero a la vez fuerte, alegre pero a la vez sufrido, y dani no sirve de esa manera, ella es una cantante con una historia de cantante y que cantara sobre ella, y para mi mejor que la hayan sacado no la odio, pero si se quedaba la obligarian a hacer algo que no le gustara y saldria como cameron. y la verdad como dices marissa pudo haberse quedado, pero como ryan le dio la oportunidad a cameron salio,y ryan perdio a los 2 y creo que el no quiere eso.

y en cuanto a lily y tyler, la verdad yo no hubiese pasado a tyler a este tgp lo hubiera dejado para la tercera temporada cuando ya este mas estable su cambio hormonal y de todo de si. por que el es interesante eso no cabe duda. y lily... ella si me deja ciertas dudas por que ella y aylin son tan parecidas que para mi ambas no pueden estar en tgp.

post: maxfield ('Hasta cuando Ryan  2236703817') el era tan unico y hace tanta falta en glee, ese si fue un error garrafal de ryan el es tan dulce canta musica country y se ve que le apasiona tanto esto solo le falta que le enseñen el era totalmente perfecto para glee. maldito ryan hay si te odio
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Hasta cuando Ryan  Empty Re: Hasta cuando Ryan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.