|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
"CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
+8
Dany de Criss
Angiie Gleek
alexluis
melissa anderson criss
johanna anderson
GLupeC.
Kenigal
tessa criss agron
12 participantes
Página 1 de 1.
"CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
HOLA:
HACE POCO EMPEZE A LEER EL PRIMER LIBRO DE LA SAGA DE CREPUSCULO.LA VERDAD NO VOY MUY AVANZADA PERO ME PUSE A PENSAR COMO SERIA LA HISTORIA PERO VERSION KLAINE.
EN LA VERSION ADAPTADA POR MI TENGO PENSADO QUE EL VAMPIRO SEA BLAINE Y BELLA SEA KURT.
SI LES GUSTA LA IDEA.,MAÑANA PONDRE LA MITAD DEL PRIMER CAPITULO Y COMENTEN PARA SABER QUIEN MAS QUIEREN QUE APARESCA.
GRACIAS Y HASTA PRONTO.
HACE POCO EMPEZE A LEER EL PRIMER LIBRO DE LA SAGA DE CREPUSCULO.LA VERDAD NO VOY MUY AVANZADA PERO ME PUSE A PENSAR COMO SERIA LA HISTORIA PERO VERSION KLAINE.
EN LA VERSION ADAPTADA POR MI TENGO PENSADO QUE EL VAMPIRO SEA BLAINE Y BELLA SEA KURT.
SI LES GUSTA LA IDEA.,MAÑANA PONDRE LA MITAD DEL PRIMER CAPITULO Y COMENTEN PARA SABER QUIEN MAS QUIEREN QUE APARESCA.
GRACIAS Y HASTA PRONTO.
Última edición por tessa criss agron el Lun Jun 18, 2012 4:44 pm, editado 1 vez
tessa criss agron**** - Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
Sisisis ese tema me gusta esta genial síguelo pronto.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 34
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
A mi tambieeeen!! Siempre he querido que alguien haga un fic de crepúsculo versión Klaine!!! Yeiiii!!..alguien lo había hecho, pero no lo temrinó y bueno :/...pero quiero leer tu fic!! ^^ A ver si voy a poder cumplir mi sueño de leer el fic en versión Klaine jiji
Espero el primer cap.!!! ^^
Espero el primer cap.!!! ^^
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
me encanta la idea ya estoy esperando el primer capitulo
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
uuuuuuh vampiros si me encanta los vampiros y mas si se llaman Blaine Anderson aparte soy fan de Crepusculo no tanto como de glee pero bueno espero el cap
melissa anderson criss*** - Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 30
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
ES SUPER LA IDEA CUANDO SUBES EL CAPITULO ME MUERO POR LEERLO XF NO TARDES
alexluis** - Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
sii me agrada la idea y muuchoo, no soy una fiel seguidora de crepusculo pero ver la version de klaine se me hace 1000% interesante!! la esperaré con ancias
Angiie Gleek** - Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28
"Crepusculo"adaptacion klaine cap.1 parte 1 de 2 "Primer Encuentro"
Mi madre me llevo con las ventanillas del coche abiertas. En Ohio, la temperatura era de veinticuatro grados y el cielo de un azul perfecto y despejado. Me había puesto mi chaqueta favorita con una playera blanca abajo de ella; la llevaba como gesto de despedida. Mi equipaje de mano era un impermeable.
En la península de Olímpic noroeste del estado de washinton, existe un pueblecito llamado Forks cuyo cielo casi siempre permanece nublado. En esta insignificante localidad llueve más que en cualquier otro sitio de los estados unidos. Mi madre se escapo conmigo de aquel lugar y de sus tenebrosas y sempiternas sombras cuando yo apenas tenía unos meses. Me había visto obligado a pasar allí un mes cada verano hasta que me impuse al cumplir los catorce años; así que, en vez de eso, los tres últimos años, Burt, mi padre, había pasado dos semanas de vacaciones conmigo en Ohio.
Y ahora me exiliaba a Forks, un acto que me aterraba, ya que detestaba el lugar.
Adoraba Ohio .me encantaban el sol, el calor abrasador y la vitalidad de una ciudad que se extendía en todas las direcciones.
-kurt-me dijo por enésima vez antes de subir al avión- , no tienes por qué hacerlo.
Mi madre y yo nos parecemos mucho, salvo por el pelo largo y las arrugas de la risa. Tuve un ataque de pánico cuando contemple sus ojos grandes e ingenuos. ¿Como podía permitir que se las arreglara sola, ella que era tan caprichosa y atolondrada? ahora tenía a Michael, por supuesto, por lo que probablemente se pagarían las cuentas, habría comida en el refrigerador y gasolina en el depósito del coche, y podría recurrir a el cuándo se encontrara perdida, pero aun a si...
-es que quiero ir-le mentí .siempre se me ha dado muy mal eso de mentir, pero había dicho esa mentira con tanta frecuencia en los últimos meses que ahora casi sonaba convincente.
-saluda a Burt de mi parte-dijo con resignación.
-sí, lo hare.
-te veré pronto-insistió-.puedes regresar a casa cuando quieras. Volveré tan pronto como me necesites.
Pero en sus ojos vi el sacrificio que le significaba esa promesa.
-no te preocupes por mi-le pedí- .todo irá estupendamente. Te quiero, mama.
Me abrazo con fuerza durante un minuto; luego, subí al avión y ella se fue.
Para llegar a Forks tenía por delante un vuelo de cuatro horas de Ohio a Seattle, y desde allí a Port Ángeles una hora más en avioneta y otra más en coche.
No me desagrada volar, pero me preocupa un poco pasar una hora en el coche de Burt.
Lo cierto es que Burt había aceptado bastante bien todo aquello. Parecía realmente complacido de que por primera vez fuera a vivir con él de forma más o menos permanente. Ya me había inscrito en la escuela y me iba a ayudar a comprar un coche.
Pero estaba convencido de que iba a sentirme incomodo en su compañía. Ninguno de los dos éramos muy habladores que digamos, y, de todos modos, tampoco tenía nada que contarle. Sabía que mi decisión lo hacía sentirse un poco confuso, ya que, al igual que mi madre, yo nunca había ocultado mi aversión hacia Forks.
Estaba lloviendo cuando el avión aterrizo en Port Angeles. No lo considere un presagio, simplemente era inevitable. Ya me había despedido del sol.
Burt me esperaba en la patrulla, lo cual no era extraño. Para las buenas gentes de Forks, Burt es el jefe de policía Hummel. La principal razón de querer comprarme un coche, a pesar de lo escaso de mis ahorros, era que me negaba rotundamente a que me llevara por todo el pueblo en un coche con luces rojas y azules en el techo. No hay nada que haga más lenta la velocidad del tráfico que un poli.
Burt me abrazo torpemente con un brazo cuando bajaba a trompicones la escalerilla del avión.
-Me alegro de verte, kurt-dijo con una sonrisa al mismo tiempo que me sostenía firmemente -.Apenas has cambiado. ¿Como esta Elizabeth? -Mama esta bien. Yo también me alegro de verte papa-no podía decirle Burt a la cara Traía pocas maletas. La mayoría de ropa de Ohio era demasiada ligera para llevarla en Washington. Mi madre y yo habíamos hecho un fondo común con nuestros recursos para complementar mi guardarropa de invierno, pero, a pesar de todo, era escaso. Todas cupieron fácilmente en la cajuela de la patrulla.
-localice un coche perfecto para ti, y muy barato – anuncio una vez que nos pusimos los cinturones de seguridad -¿Qué tipo de coche? Desconfié de la manera en que había dicho “un coche perfecto para ti” en lugar de simplemente “un coche perfecto” - bueno, es una pickup Chevy, para ser exactos. – ¿Dónde la encontraste? -¿te acuerdas de Christian Smythe, el que vivía en La Push? La Push es una pequeña reserva india situada en la costa. –No -Solía venir de pesca con nosotros durante el verano – me explico. Por eso no me acordaba de él. Se me da bien olvidar las cosas dolorosas e innecesarias. – ahora está en una silla de ruedas – continuo Burt cuando no respondí -, por lo que no puede conducir y me propuso venderme su camioneta; es una ganga. – ¿De qué año es? Por la forma que cambio la cara, supe que era la pregunta que no deseaba oír. –Bueno, Christian ha realizado muchos arreglos en el motor. En realidad, tampoco tiene tantos años.
Esperaba que no me subestimara tanto como para creer que iba a dejar pasar el tema así nada más.
-¿Cuándo lo compro?
-En 1984...Creo.
-¿Y era nuevo entonces?
- En realidad, no. Creo que era nuevo a principios de los sesenta, o a lo mejor a finales de los cincuenta-confeso con timidez
-¡Papa, por favor! ¡No sé nada de coches! No podría arreglarlo si se descompusiera y no me puedo permitir pagar un taller.
- Nada de eso, Kurt, el cacharro funciona a las miles maravillas. Hoy en día no los fabrican tan buenos.
El cacharro, repetí para mis adentros. Al menos tenía posibilidades como apodo.
-¿Y qué entiendes por barato?
Después de todo, ese era el punto en el que yo no iba a ceder.
-Bueno, Kurt, te lo compre como regalo de bienvenida
Burt me miro de reojo con rostro expectante
Vaya. Gratis.
-No tenías que hacerlo, papa. Iba a comprarme un coche.
-No me importa .Quiero que estés a gusto aquí.
Burt mantenía la vista fija en la carretera mientras hablaba. Se sentía incomodo al expresar sus emociones en voz alta. Yo lo había heredado de él, de ahí que también mirara hacia la carretera cuando le respondí:
-Es estupendo, papá. Gracias .Te lo agradezco de veras.
Resultaba innecesario añadir que era imposible estar a gusto en Forks, pero él no tenía por qué sufrir conmigo. Y a caballo regalado no se le ve el colmillo.
-bueno. De nada. Eres bienvenido –mascullo, avergonzado por mis palabras de agradecimiento. Intercambiamos unos pocos comentarios más sobre el tiempo, que era húmedo, y básicamente esa fue toda la conversación. Miramos atreves de las ventanillas en silencio. El paisaje era hermoso, por supuesto, no podía negarlo. Todo era de color verde: los arboles, los troncos cubiertos de musgo, el dosel de ramas que colgaba de los mismos, el suelo cubierto de helechos. Incluso el aire que se filtraba entre las hojas tenía un matiz de verdor. Era demasiado verde, un planeta alienígena.
Finalmente llegamos al hogar de Burt. Vivía en una casa pequeña de dos habitaciones que compro con mi madre durante los primeros días de su matrimonio. Esos fueron los únicos días de su matrimonio, los primeros. Allí estacionado en la calle delante de una casa que nunca cambiaba, estaba mi nueva camioneta; bueno, nueva para mí. La pickup era de un rojo desvaído, con grandes guardafangos grandes, redondos y aspecto bulboso. Para mi enorme sorpresa, me encanto. No sabía si funcionaria, pero podía imaginarme al volante. Además era uno de esos modelos de hierro solido que jamás sufren daños, la clase de vehículos que ves en un accidente de tráfico con la pintura intacta y rodeado de los trozos del coche extranjero que acaba de destrozar.
-¡Caramba, papa! ¡Me encanta! ¡Gracias! Ahora el día de mañana parecía bastante menos terrorífico. No me vería en la disyuntiva de elegir entre caminar tres kilómetros bajo la lluvia hasta la escuela o dejar que el jefe de policía me llevara en la patrulla. –Me alegra que te guste- dijo Burt con voz áspera, nuevamente avergonzado. Subir todas mis cosas hasta el primer piso requirió un solo viaje escaleras arriba. Tenía la habitación de la cara oeste, la que daba al patio delantero. Conocía bien la habitación; había sido la mía desde que nací. El suelo de madera, las paredes pintadas de azul claro, el techo de dos aguas, las cortinas de encaje ya amarillentas flanqueando las ventanas… todo aquello formaba parte de mi infancia. Los únicos cambios que había introducido Burt se limitaron a sustituir la cuna por una cama y añadir un escritorio. Encima de este había una computadora de segunda mano con el cable del modem engrapado al suelo hasta la toma del teléfono más próxima. Mi madre lo había estipulado de ese modo para que estuviéramos en contacto con facilidad. El cochecito de madera con el que solía jugar estaba en el rincón. Solo había un pequeño baño, en lo alto de las escaleras, que debía compartir con Burt. Una de las cosas buenas que tiene Burt es que no se queda revoloteando a tu alrededor. Me dejo solo para que deshiciera mis maletas y me instalara, una hazaña que hubiera sido absolutamente imposible para mi madre. Resultaba genial estar solo, no tener que sonreír ni poner buena cara; fue un respiro que me permitió observar a través del cristal la cortina de lluvia con desaliento y derramar algunas lágrimas. No estaba de humor para llorar largo y tendido. Eso podía esperar hasta que me acostara y me pusiera a pensar lo que me esperaba al día siguiente. La matricula de estudiantes de Forks era de solo trescientos cincuenta y siete, ahora trescientos cincuenta y ocho. Todos los jóvenes de por aquí se habían criado juntos y sus abuelos habían aprendido a caminar juntos. Yo sería el chico nuevo de la gran ciudad, una curiosidad, un bicho raro. Tal vez podría utilizar eso a mi favor si tuviera el aspecto que se espera de un chico de Ohio, pero físicamente no encajaba en modo alguno. Debería ser alto, rubio, de tez bronceada, un jugador de futbol americano o quizás basquetbolista. Por el contario, mi piel era blanca como el marfil a pesar de las muchas horas al sol de Ohio, sin tener la escusa de unos ojos verdes o un pelo rubio. Siempre he sido delgado, pero más bien un flacucho y, desde luego, no un atleta. Me faltaba la coordinación suficiente para practicar deportes sin hacer el ridículo o dañar a alguien, a mi o a cualquiera que estuviera demasiado cerca. Después de colocar mi ropa en el viejo tocador de madera de pino, me lleve el neceser al baño para asearme tras un día de viaje. Contemple mi rostro en el espejo mientras me cepillaba el poco pelo enredado que tenia.
En la península de Olímpic noroeste del estado de washinton, existe un pueblecito llamado Forks cuyo cielo casi siempre permanece nublado. En esta insignificante localidad llueve más que en cualquier otro sitio de los estados unidos. Mi madre se escapo conmigo de aquel lugar y de sus tenebrosas y sempiternas sombras cuando yo apenas tenía unos meses. Me había visto obligado a pasar allí un mes cada verano hasta que me impuse al cumplir los catorce años; así que, en vez de eso, los tres últimos años, Burt, mi padre, había pasado dos semanas de vacaciones conmigo en Ohio.
Y ahora me exiliaba a Forks, un acto que me aterraba, ya que detestaba el lugar.
Adoraba Ohio .me encantaban el sol, el calor abrasador y la vitalidad de una ciudad que se extendía en todas las direcciones.
-kurt-me dijo por enésima vez antes de subir al avión- , no tienes por qué hacerlo.
Mi madre y yo nos parecemos mucho, salvo por el pelo largo y las arrugas de la risa. Tuve un ataque de pánico cuando contemple sus ojos grandes e ingenuos. ¿Como podía permitir que se las arreglara sola, ella que era tan caprichosa y atolondrada? ahora tenía a Michael, por supuesto, por lo que probablemente se pagarían las cuentas, habría comida en el refrigerador y gasolina en el depósito del coche, y podría recurrir a el cuándo se encontrara perdida, pero aun a si...
-es que quiero ir-le mentí .siempre se me ha dado muy mal eso de mentir, pero había dicho esa mentira con tanta frecuencia en los últimos meses que ahora casi sonaba convincente.
-saluda a Burt de mi parte-dijo con resignación.
-sí, lo hare.
-te veré pronto-insistió-.puedes regresar a casa cuando quieras. Volveré tan pronto como me necesites.
Pero en sus ojos vi el sacrificio que le significaba esa promesa.
-no te preocupes por mi-le pedí- .todo irá estupendamente. Te quiero, mama.
Me abrazo con fuerza durante un minuto; luego, subí al avión y ella se fue.
Para llegar a Forks tenía por delante un vuelo de cuatro horas de Ohio a Seattle, y desde allí a Port Ángeles una hora más en avioneta y otra más en coche.
No me desagrada volar, pero me preocupa un poco pasar una hora en el coche de Burt.
Lo cierto es que Burt había aceptado bastante bien todo aquello. Parecía realmente complacido de que por primera vez fuera a vivir con él de forma más o menos permanente. Ya me había inscrito en la escuela y me iba a ayudar a comprar un coche.
Pero estaba convencido de que iba a sentirme incomodo en su compañía. Ninguno de los dos éramos muy habladores que digamos, y, de todos modos, tampoco tenía nada que contarle. Sabía que mi decisión lo hacía sentirse un poco confuso, ya que, al igual que mi madre, yo nunca había ocultado mi aversión hacia Forks.
Estaba lloviendo cuando el avión aterrizo en Port Angeles. No lo considere un presagio, simplemente era inevitable. Ya me había despedido del sol.
Burt me esperaba en la patrulla, lo cual no era extraño. Para las buenas gentes de Forks, Burt es el jefe de policía Hummel. La principal razón de querer comprarme un coche, a pesar de lo escaso de mis ahorros, era que me negaba rotundamente a que me llevara por todo el pueblo en un coche con luces rojas y azules en el techo. No hay nada que haga más lenta la velocidad del tráfico que un poli.
Burt me abrazo torpemente con un brazo cuando bajaba a trompicones la escalerilla del avión.
-Me alegro de verte, kurt-dijo con una sonrisa al mismo tiempo que me sostenía firmemente -.Apenas has cambiado. ¿Como esta Elizabeth? -Mama esta bien. Yo también me alegro de verte papa-no podía decirle Burt a la cara Traía pocas maletas. La mayoría de ropa de Ohio era demasiada ligera para llevarla en Washington. Mi madre y yo habíamos hecho un fondo común con nuestros recursos para complementar mi guardarropa de invierno, pero, a pesar de todo, era escaso. Todas cupieron fácilmente en la cajuela de la patrulla.
-localice un coche perfecto para ti, y muy barato – anuncio una vez que nos pusimos los cinturones de seguridad -¿Qué tipo de coche? Desconfié de la manera en que había dicho “un coche perfecto para ti” en lugar de simplemente “un coche perfecto” - bueno, es una pickup Chevy, para ser exactos. – ¿Dónde la encontraste? -¿te acuerdas de Christian Smythe, el que vivía en La Push? La Push es una pequeña reserva india situada en la costa. –No -Solía venir de pesca con nosotros durante el verano – me explico. Por eso no me acordaba de él. Se me da bien olvidar las cosas dolorosas e innecesarias. – ahora está en una silla de ruedas – continuo Burt cuando no respondí -, por lo que no puede conducir y me propuso venderme su camioneta; es una ganga. – ¿De qué año es? Por la forma que cambio la cara, supe que era la pregunta que no deseaba oír. –Bueno, Christian ha realizado muchos arreglos en el motor. En realidad, tampoco tiene tantos años.
Esperaba que no me subestimara tanto como para creer que iba a dejar pasar el tema así nada más.
-¿Cuándo lo compro?
-En 1984...Creo.
-¿Y era nuevo entonces?
- En realidad, no. Creo que era nuevo a principios de los sesenta, o a lo mejor a finales de los cincuenta-confeso con timidez
-¡Papa, por favor! ¡No sé nada de coches! No podría arreglarlo si se descompusiera y no me puedo permitir pagar un taller.
- Nada de eso, Kurt, el cacharro funciona a las miles maravillas. Hoy en día no los fabrican tan buenos.
El cacharro, repetí para mis adentros. Al menos tenía posibilidades como apodo.
-¿Y qué entiendes por barato?
Después de todo, ese era el punto en el que yo no iba a ceder.
-Bueno, Kurt, te lo compre como regalo de bienvenida
Burt me miro de reojo con rostro expectante
Vaya. Gratis.
-No tenías que hacerlo, papa. Iba a comprarme un coche.
-No me importa .Quiero que estés a gusto aquí.
Burt mantenía la vista fija en la carretera mientras hablaba. Se sentía incomodo al expresar sus emociones en voz alta. Yo lo había heredado de él, de ahí que también mirara hacia la carretera cuando le respondí:
-Es estupendo, papá. Gracias .Te lo agradezco de veras.
Resultaba innecesario añadir que era imposible estar a gusto en Forks, pero él no tenía por qué sufrir conmigo. Y a caballo regalado no se le ve el colmillo.
-bueno. De nada. Eres bienvenido –mascullo, avergonzado por mis palabras de agradecimiento. Intercambiamos unos pocos comentarios más sobre el tiempo, que era húmedo, y básicamente esa fue toda la conversación. Miramos atreves de las ventanillas en silencio. El paisaje era hermoso, por supuesto, no podía negarlo. Todo era de color verde: los arboles, los troncos cubiertos de musgo, el dosel de ramas que colgaba de los mismos, el suelo cubierto de helechos. Incluso el aire que se filtraba entre las hojas tenía un matiz de verdor. Era demasiado verde, un planeta alienígena.
Finalmente llegamos al hogar de Burt. Vivía en una casa pequeña de dos habitaciones que compro con mi madre durante los primeros días de su matrimonio. Esos fueron los únicos días de su matrimonio, los primeros. Allí estacionado en la calle delante de una casa que nunca cambiaba, estaba mi nueva camioneta; bueno, nueva para mí. La pickup era de un rojo desvaído, con grandes guardafangos grandes, redondos y aspecto bulboso. Para mi enorme sorpresa, me encanto. No sabía si funcionaria, pero podía imaginarme al volante. Además era uno de esos modelos de hierro solido que jamás sufren daños, la clase de vehículos que ves en un accidente de tráfico con la pintura intacta y rodeado de los trozos del coche extranjero que acaba de destrozar.
-¡Caramba, papa! ¡Me encanta! ¡Gracias! Ahora el día de mañana parecía bastante menos terrorífico. No me vería en la disyuntiva de elegir entre caminar tres kilómetros bajo la lluvia hasta la escuela o dejar que el jefe de policía me llevara en la patrulla. –Me alegra que te guste- dijo Burt con voz áspera, nuevamente avergonzado. Subir todas mis cosas hasta el primer piso requirió un solo viaje escaleras arriba. Tenía la habitación de la cara oeste, la que daba al patio delantero. Conocía bien la habitación; había sido la mía desde que nací. El suelo de madera, las paredes pintadas de azul claro, el techo de dos aguas, las cortinas de encaje ya amarillentas flanqueando las ventanas… todo aquello formaba parte de mi infancia. Los únicos cambios que había introducido Burt se limitaron a sustituir la cuna por una cama y añadir un escritorio. Encima de este había una computadora de segunda mano con el cable del modem engrapado al suelo hasta la toma del teléfono más próxima. Mi madre lo había estipulado de ese modo para que estuviéramos en contacto con facilidad. El cochecito de madera con el que solía jugar estaba en el rincón. Solo había un pequeño baño, en lo alto de las escaleras, que debía compartir con Burt. Una de las cosas buenas que tiene Burt es que no se queda revoloteando a tu alrededor. Me dejo solo para que deshiciera mis maletas y me instalara, una hazaña que hubiera sido absolutamente imposible para mi madre. Resultaba genial estar solo, no tener que sonreír ni poner buena cara; fue un respiro que me permitió observar a través del cristal la cortina de lluvia con desaliento y derramar algunas lágrimas. No estaba de humor para llorar largo y tendido. Eso podía esperar hasta que me acostara y me pusiera a pensar lo que me esperaba al día siguiente. La matricula de estudiantes de Forks era de solo trescientos cincuenta y siete, ahora trescientos cincuenta y ocho. Todos los jóvenes de por aquí se habían criado juntos y sus abuelos habían aprendido a caminar juntos. Yo sería el chico nuevo de la gran ciudad, una curiosidad, un bicho raro. Tal vez podría utilizar eso a mi favor si tuviera el aspecto que se espera de un chico de Ohio, pero físicamente no encajaba en modo alguno. Debería ser alto, rubio, de tez bronceada, un jugador de futbol americano o quizás basquetbolista. Por el contario, mi piel era blanca como el marfil a pesar de las muchas horas al sol de Ohio, sin tener la escusa de unos ojos verdes o un pelo rubio. Siempre he sido delgado, pero más bien un flacucho y, desde luego, no un atleta. Me faltaba la coordinación suficiente para practicar deportes sin hacer el ridículo o dañar a alguien, a mi o a cualquiera que estuviera demasiado cerca. Después de colocar mi ropa en el viejo tocador de madera de pino, me lleve el neceser al baño para asearme tras un día de viaje. Contemple mi rostro en el espejo mientras me cepillaba el poco pelo enredado que tenia.
- Spoiler:
- perdon por la demora en que son muy extensos los capítulos.Esta es la primera parte del capitulo mañana o el domingo subiré el resto.
gracias por comentar
tessa criss agron**** - Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 26
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
Ya Quiero Que Vaya A Las Escuela Gracias Por Escribir Esta Muy Bueno.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 34
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
WoW! Me encato! yo ya leí la sags completa de Crepusculo, y hasta ahora no me había dado cuenta de lo perfecto que queda Kurt en ese personaje... ya quiero que se encuentre con Bliane vampiro! Espero que lo siguas pronto!
Dany de Criss* - Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 27
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
esto es increible ya me imagino cuando llegue a su colegio y talvez se encuentre con alguien.......... me encanto
actualiza pronto
actualiza pronto
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
Ohhhh!! Está buenoo!! Ya quiero ver lo que sigue!! jiji x)
Y no te preocupes, entiendo que demora un poco jeje, pero esta buena l interpretación de los caps.!
Espero el prox.!!! ^^
Y no te preocupes, entiendo que demora un poco jeje, pero esta buena l interpretación de los caps.!
Espero el prox.!!! ^^
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
wow me encanto por favor siguelo y entiendo tu demora pero siguelo plis..
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 25
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
por favor siguelo
me gusta mucho!!
me gusta mucho!!
lilianita****** - Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
no me facino pero simplemente me da ganas de seguir leyendo lo que es bueno :D sigue asi
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Re: "CREPUSCULO" ADAPTACION KLAINE
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Emy_Rodriguez Groff- -
Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 43
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1