|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Métodos suicidas.
4 participantes
Página 1 de 1.
Métodos suicidas.
Prólogo: ¿Qué se siente?.
Quien quiera que dijo que no se podía aparentar tener una vida perfecta o hasta incluso pensar que la poseía , estaba totalmente equivocado. Santana López era un claro ejemplo de ello , no solo por el poder monetario que incluía con llevar su bien portado apellido , sino porque no era una mujer como cualquier otra , no de esas que un sencillo peón podía obtener , aunque esto no les impedía expulsar unos cuantos suspiros involuntarios. Ojeó las hojas sobre el escritorio tan bruscamente que por el camino más de una se habría desasido , esto implicaba que llegaría a casa tarde esta noche , no era que poseía algo allí que la tenía desesperada por llegar , era más bien lo que ella decía la vida normal de cualquier hipócrita que lograra respirar , el amor no existía en su mente , nunca lo hizo incluso hasta pensaba que cargaban poco coeficiente mental los que creían en él , aunque el mismo miedo de quedarse sola un día lo llevó a las garras del matrimonio.
Estaba en un compromiso desgastante , uno que implicaba por papeles y por iglesia que tenía que serle fiel durante todo lo que llevaba pasar en esta vida , sin embargo , ni desde el primer momento intentó serlo , siempre solía ser como la mujer que nunca se sentía satisfecha con lo que obtenía pero todos aquellos amoríos espontáneos solo quedaban en eso ,aunque claro , con ello si se esforzaba en tener una buena imagen no era que iba a parar en cama de cualquier muerto de hambre , siempre solían ser personas con un porte económico que estuvieran tan insatisfechos de la vida como ella.
El afortunado , si se podría decir que era ello , que poseía un apellido sobre el de ella era uno de los empresarios más ricos que existía rondando todo el mundo , Mike Chang , tal vez fue por eso que solo se esmeró (en lo único) por llevar siempre ese elocuente anillo de oro y que no pasaba desapercibo por nadie entre los dedos.
- Santana te voy a estar esperando en mi despacho. - Su voz resonó entre sus tímpanos , causándole un leve dolor. Era algo predecible que la llamaría en cualquier momento , solo una persona como él podía retenerla allí hasta esas horas. Se levantó del asiento y dejó de lado los papeles.
Era cierto que con todo el poder del dinero que su familia , incluso que su esposo poseían , tenía una gran ventaja en hacerlo todo de manera fácil , pero sin embargo desde que terminó sus estudios en Canadá quiso lograrlo por su cuenta , no quería que su apellido reaccionara por ella , había llegado hasta donde sus pies se plantaban ahora como una reconocida e incluso más importantes diseñadora de modas teniendo como pasatiempo el ser ejecutiva en la empresa del glamour Kiss'SL , solo ella se empeñaba en tirar brasas de carbón para cruzarlas descalza a su camino.
Aunque siempre lo prefirió de esa forma , hubo una cuantas veces en que quiso tirar todo por la borda y sobornar a cualquier inútil que se pusiera en su camino , pero se abstenía a las consecuencias , una de las grandes era su propio jefe , que tenía un fuerte enamoramiento hacia ella, y no era algo de culpar cualquier hombre con un porte tan parecido trataría de llegar hasta esas curvas , tan solo si fuera una solo noche.
Vio como se acomodó en su silla , mientras con un gesto desagradable pasaba su lengua sobre sus propios labios , causándole a Santana que riera en su interior. - He estado chequeando unas cuantas veces tus documentos , me parecen interesantes. - suspiro y lanzó una mirada hacia todo su cuerpo levantándose de su silla de cuero. - También he observado que en el lugar no hay absolutamente nadie.
Lo sabía , había llegado al punto de colmarle la paciencia solo para obtenerla de manera sexual , no era que estaba negando haber tenido varios encuentros con él , últimamente lo hacía con cualquier bolsillo poderoso que pasaba , solo para sacarse de frustraciones , pero cuando estos pasaban a pedirles más de 3 o 4 noches, trataba de apartarlos del camino .. aunque con él era diferente , era su jefe. ¿Acaso lo había pensado antes? , no creo que lo hizo con suficiente claridad. ¡La había llevado a la cama su jefe! y no era nada bueno.
Detente ahí Robert - se acomodó en los lugares vacíos del lugar , al menos si tenía que hacerlo , iba a hacerlo de manera difícil. - No creerás que - dijo riendo pronunciadamente - Que vamos hacerlo acá . ¿Verdad? , o de hecho , que vamos a hacerlo.
A pesar de tener unos 47 años de edad , no se podía negar que ese hombre poseía un porte demasiado atractivo , ya sea por la minúscula barba que pasaba desapercibida o sus ojos azules tan llamativos , pero aun así no causaba nada más que ello , porque su carisma era divinamente asqueroso. - La otra noche no te quejaste de lo mismo - dijo mientras se desabrochaba de a poco la corbata , estaba en verdad convencido de que caería en sus redes. - En ese mismo escritorio y algo rápido.-
Santana rodó sus ojos con un gesto de asco y se acomodó de a poco el vestido que parecía haberse arrugado. - ¿Acasos quieres que mi papi me consiga todo por la fuerza? - su voz madura se tornaba como la de una niña que tan solo quería disgustar a los demás , y parecía ser que lo lograba - ¿No , verdad? ¿Qué dirá mi esposo? , no puedo creerlo , seguramente si le comento que mi jefe me acosa con motivos sexuales. ¡Se sacaría! - fue acercándose lentamente al hombre que estaba apoyado sobre el escritorio y acomodó sus manos en sus mejillas - No queremos que deje marcas irreversibles en tu cara. ¿Verdad?.
_____________________________________________________________________________________________
Miró a su alrededor sorprendida ante el maravilloso paisaje irreal que la rodeaba , a pesar de ser el año 2037 , las cosas no habían cambiado drásticamente, no era nada de lo que la gente pensaba ¿autos voladores? , creyéndolo de esa manera era tan fantasmal pero algo predecible , fueron los recursos humanos agotándose cada vez más y el calentamiento global solía ser el mismo de siempre , la humanidad se preparó para los cambios que tendrían que surgir algún día , se conservaron y apreciaron cada vez más al agua , el alimento y el medio ambiente mediante iban cambiando sus formas de pensar.
Había algo de esta época que no le cabían en sus casillas , tal vez solo por ello hubiera deseado nacer en otra época antigua, claro , ellos se consideraban un tiempo moderno y que las cosas cambiaban , había permitido el casamiento para dos personas del mismo sexo , algo con lo que no estaba de acuerdo. ¿A las personas no le bastaba solo con lo que tenía? , aunque lo permitieron ,personas como ellas se reprimieron ante la nueva ley , era más bien como ello les llamaban , "una homofóbica".
Entró al enorme edificio cubierto de ventanales transparentes más cercano a la ciudad , también decían que era una de las empresas laborales más impresionantes que existían y era halagador ya que también ahora era parte de sus bienes.
- Buenos días señora Chang , no la esperábamos tan temprano - dijo el joven aclarando la voz al mismo tiempo que lo hacía con su uniforme. Con tan solo verlo dos veces y la segunda como para afirmarlo , se podría decir que este estaba durmiendo además de las delatantes ojeras. - El señor..
Calla Hudson , no vaya a ser que con tu incompetencia también me escupas al hablar- no le prestó atención a la cara del joven , después de todo si le contestaba era pez muerto. - No hace falta que me digas donde es , y tampoco que le avises. ¿Te recuerdo quién soy?.-
- No señora , Chang , no hace falta , la verdad es que – se quedó observando cómo se alejaba – No-
Un señora era demasiado para la joven edad que se cargaba sobre sus hombros , 25 años de edad y estaba casada con alguien quien ni siquiera quería ver a la cara, sus padres deberían estar orgullosos de que su hija haya conseguido un bolsillo de oro como el de Mike.
La influencia que ellos ejercían sobre ella cuando era joven y hasta el día de hoy , era demasiado frustrante , siempre se emplearon a que " no se fijara en alguien que posee una clase baja " y no era algo de lo que se quejaba , gracias a ello tenía cada uno de sus caprichos. Pero los hombres detrás de un buen fajo de billetes eran arrogantes y cínicos, aunque ella también lo era, no soportaba la idea de que alguien se crea su dueño.
Cuando cumplió tan solo 18 años, se habían empeñado en que no seguiría una carrera como abogada o cantante , solía ser una "tarea de peones " , y aunque tuvieran que darle toda la plata de sus cuentas bancarias para que no lo llevara a cabo , lo harían. ' Como no lo pensé ' se susurró para ella misma.
- Chang , si sigues comiendo de esa forma , voy a tener una morsa con la cual compartir la cama y no creo que sea de mi agrado dormir en una pileta - miró a su esposo con la boca llena de comida mientras dejaba su bolso sobre las sillas.
Este se levantó tan bruscamente tanto como torpe que casi tira todo a su alrededor , era un idiota enamorado , como decía Santana. - Cariño - se limpió la boca con la servilleta de manera inmediata - No sabía que te dirigías para aquí -
- De hecho ni yo , pero pensé que alegraría tu día con mi presencia - Rió de forma espontánea sintiendo las manos de Mike sobre su cintura. - Amh .. ¿A qué se debe?.
- ¿Cómo que a qué se debe? ¿Qué rodee con mis manos a la esposa más hermosa del mundo? - besó sus labios cuidadosamente prologándolo por unos minutos.
Incluso hasta las horas de la mañana se podía sentir como este llevaba bebiendo alcohol pero no importaba , últimamente estaba dejando tantas cosas atrás porque el miedo de no sentir nunca nada por nadie la invadía. Y eso no era algo de ella, pero estaba corriendo al menos el riesgo de quererlo como su acompañante lo hacía , pero no lo sentía , nada de lo que hablaba la gente , ese cosquilleo en la panza , el temblor de sus piernas , la puntada en la nuca por todos sus engaños. ¡Nada! , solo su maldito sabor a alcohol puro.
Se separó bruscamente y agarró su bolso con un ceño nuevamente fruncido. - ¿Vas a encargar la comida o lo hago yo?. - le gustaba la idea de que su esposo sea su mascota favorita , pero ahora buscaba una excusa para librarse de esta situación.
Eso sí que es un milagro- dijo apoyándose sobre su sillón y atrayéndola de la cintura. - ¿No cuentas como cena?.
- No - sus palabras salieron de su boca , tanto como si fueran un puñetazo en su cara , pero no parecía notarlo. - No cuento -
- Tus padres me contaron acerca del rechazo - su voz no era dolida , no era como un puñal , era neutra. - Pero igual , preferí soportarlo si tenía a alguien como tú , no creas que lo hice por el poder monetario al colisionar empresas , mira. - Dijo señalando a su alrededor - lo tengo todo de ellas , pero rechazaría completamente a todo esto si me dieras tu amor , solo si me amaras como lo hago.
Claro , como si seguiría con el después de todo ello , pensó. - No hace falta - se sentó en sus piernas mientras sus manos recorrían el vuelo del cuello de la camisa. - Solo tuve un mal día , un mal año y tal vez una mala vida - besó sus labios de forma espontánea , odiaba el sabor que su boca enmendaba y casi desgastaría el de su labial.
Él le correspondió , correspondía no solo a sus besos , también a sus palabras. A pesar de todo el efectivo que generaba , parecía ser una persona normal en el fondo , y por eso vio una chance en él , aunque en 3 años solo calmaba su apetito sexual. ¿Era normal? es decir.. ¿cómo se sentía querer a alguien?. ¿O acaso ella lo estaba experimentando en este momento? ¿No lo sabía ver?
- Hoy vinieron unos socios - sus manos todavía las sentía en sus caderas. - Y estaban fascinado por la colisión de nombre López-Chang. -
- ¿Ah sí? - respondió Santana con desinterés , empresas , dinero , más gente enamorada de ella , lo escuchaba todo los días de su rutinaria vida. - ¿Qué querían?. -
Rió y le provocó un molesto sentimiento en su cabeza , definitivamente eso no era amor , eran ganas de golpearlo. - Lo de siempre , enamorados y fascinados con mi esposa , me preguntaron si eras en verdad tú , si eras tan hermosa en persona. -
- ¿Qué les dijiste? - frunció el ceño. - Los habrás echado a patadas. ¿No? -
Sonrió agudamente - Que eras mucho más linda en persona - besó su mejilla con ternura. - Y que sí , que era un afortunado por la esposa que llevo. -
- Que desagradable Chang , si cualquiera de tus socios te vieran se burlarían por lo sensible - comentó en forma burlona.
Lo había conocido en Manhattan cuando ella solo tenía 19 años de edad y se mudaría para lo que era Canadá , desde el día en que se graduó hasta que consiguió un piso en New York a los 22 años , no habían perdido contacto , el joven era tan insistente que hasta casi le generaba lastima.
Sus estadía en ese lugar , fue solitaria , demasiada para ser verdad , para ella no era fácil conseguir una amistad cercana , una fiel o incluso amistades , ya sean de pasatiempo , para ello se necesitaba 'carisma' y 'disposición' , fue el mismo motivo el que lo llevó a juntarse con Mike cada día hasta entrar a la famosa empresa de modas en la que estaba asentada hoy en día. El joven parecía ser astuto , manipulador y corto de carisma, pero se había equivocado y lo comprobó el día en que se enamoró de ella.
Era cierto que la gente solía verla como alguien perfectamente moldeada por los ángeles , que cualquier cosa que ella hiciera generaba su brillo , y lo hizo , creyó en cada uno de sus encantos y habrá descompuesto más de un corazón ,o mentalidad de cualquier persona que se cruzó en su camino , incluso el de Mike.
Curiosa la forma en que la vida se da vuelta de una manera drástica ¿no?, 23 años y sus padres recurrieron a ella , su empresa había quebrado , no tenían a quién más consultarle , y que la vergüenza se apiade de ellos , escena más bochornosa el manipular a la mentalidad de su hija. De esa manera se casó con Mike y la empresa que llevaba su apellido colisionó con el de Chang volviendo a la normalidad económicamente y ella con un anillo en su dedo.
Y se lo habría pensado y planteado un par de veces aunque la mitad de estas prefería negarlo. Tal vez , era cierto lo que la gente hablaba , murmuraba en voz alta.
No se podía aparentar tener una vida perfecta.
Es una idea fugaz que estaba teniendo los últimos días , pero hoy me decidí a plasmarla. ¿Reviews?:).
Última edición por brcompares el Miér Jun 20, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
brcompares* - Mensajes : 3
Re: Métodos suicidas.
Santana casada con un Rucoo? Me soprendiste!! pero me encantoo muy bueno el FanFic!
Melanie Agron Monteith- - Mensajes : 1224
Melanie Agron Monteith escribió:Santana casada con un Rucoo? Me soprendiste!! pero me encantoo muy bueno el FanFic!
Muchas gracias , aprecio el comentario.:) Y sí, tenía planeado una historia diferente de las que se ven , y no sabés lo que espera todavia.:)
brcompares* - Mensajes : 3
bien!!! me gusta.....es buena la idea....me agrada...aunque el titulo me pone de punta.....espero el primer capi a ver que!!!
atercio********- - Mensajes : 650
Juliet st James- Nayaholic
-
Página 1 de 1.