Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba1011%Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba10 11% [ 4 ]
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba1019%Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba10 19% [ 7 ]
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba1011%Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba10 11% [ 4 ]
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba1024%Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba10 24% [ 9 ]
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba1027%Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba10 27% [ 10 ]
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba108%Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4?

+11
HummelBerry
Santanaya
sasha999
Flor-Gleek
DCazula
Klaus92
♥Michelle Jenner♥
pauukras
Sheccid
Becca_gleek96
shegleek
15 participantes

Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Empty Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4?

Mensaje por shegleek Lun Jun 25, 2012 12:38 am

Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? 403412_458607764151830_1387319545_n

Según imdb, la mas grande fuente de datos de peliculas en internet, Dianna seria protagonista de la película Paranormal activity 4 según esta misma pagina dicha película esta en post-producción y seria estrenada el 19 de octubre de este año, esta información fue subida el dia 15 de Junio , cabe resaltar que por ahora es solo un rumor,ya que imdb si bien es la fuente mas grande de peliculas es algo parecido a wikipedia, quiere decir que cualquiera lo puede editar.

Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Tumblr_m5dxwaAZ261ql1znmo1_1280

El supuesto director de la película seria Henry Joost al cual se le vio hace poco con Dianna saliendo de un bar juntos y muchos lo nombraban como su nuevo "novio" .

http://www.imdb.com/title/tt2109184/
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Empty Re: Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4?

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 12:49 am

OMGLEEE! Me encanta la ideaa, esas peliculas me fascinan aunque despues no pueda dormir. Pero creo que la vere un millon de veces si Di llega a ser la protagonistaaa :D

Gracias por la info Shey :)
Invitado
Invitado

Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? Empty Re: Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4?

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 12:59 am

No se si alegrarme o estar triste... La verdad es que me encantaria ver a Dianna Agron otra vez en pantalla grande por así de decirlo pero ODIO Actividad Paranormal me han hecho ver todas las partes que salen & en todas sin excepción me he quedado dormida, o en su caso reído de la cara de miedo de los demás ademas como la he criticado, de por si mi subjetividad no es nada buena cuando en pantalla y de protagonista ponen a semejante mujer jajajaja solo espero lo mejor para su carrera, gracias por el post :D

Última edición por Dtrululu el Lun Jun 25, 2012 2:02 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Becca_gleek96 Lun Jun 25, 2012 1:06 am

Con solo escuchar el nombre de esa pelicula me muero del miedo, pero si ella llega a ser la proagonista de la pelicula, quiza la vea aunque tenga todas las luces prendidas y teniendo a mi perrito abrazandolo durante la pelicula ( que miedosa verdad ).
Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? 2323098122
Gracias por la informacion
Becca_gleek96
Becca_gleek96
*
*

Femenino Mensajes : 25
Cory/Finn Michael Weisman

Mensaje por Sheccid Lun Jun 25, 2012 1:27 am

Pues de seguro que la veo porque mis amigos están obsesionados con ellas pero sería la primera que veré con gusto si el rumor es cierto, sería la primera en la que no me aburriré o no me moriré de la RISA (son demasiado predecibles), además de que le robaría el protagonismo que tuvo el limpiador automático de piscina en la segunda secuela, que hasta ahora había sido lo más interesante de las películas.

Espero sea una gran oportunidad para su carrera y de ser cierto, será un placer ir al cine a disfrutar de sus gritos...

Gracias por la nota!!
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por pauukras Lun Jun 25, 2012 3:03 am

:O me encantaria verla pero no puedo porque me conozco y se que no dormiria en días jajajaja gracias x la info.

beso-----Pauukras
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
El mundo de Brittany Michael Weisman

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Jun 25, 2012 10:48 am

que feliz estoy por Dianna pero todas las películas de activad paranormal me dan miedo no importa veré solo esta por Dianna
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 1:12 pm

DIANNA
La protagonista de actividad para normal 4 eso si seria fantastico ojala sea verdad y no solo un rumor me encantaria verla alli y en las esenas de miedo mmmmm... mucho mejor I LOVE DI
Invitado
Invitado

Mensaje por Klaus92 Lun Jun 25, 2012 3:02 pm

¡genial! otra película con Dianna ♥♥♥, hollywood si que sabe reconocer talento ¡si, señor! xD.
Si Dianna es protagonista de actividad paranormal 4 entonces creo que miraré la película sin pestañear por que estaría viendo a Dianna xD ella irradia mucha luz para una película de terror, ok, tal vez exagero un poco ;) pero de verdad no me daría tanto miedo ver la película con ella de protagonista. *-*
Klaus92
Klaus92

Femenino Mensajes : 157
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por DCazula Lun Jun 25, 2012 5:56 pm

la verdad yo no e visto ninguna de esas peliculas ( soy demasiado nerviosa y miedosa ) pero es genial que la eligieran a ella de protagonista , creo que lo haria muy bien =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine Dianna seria protagonista de Actividad Paranormal 4? X

Mensaje por Flor-Gleek Lun Jun 25, 2012 6:10 pm

Si bien no soy admiradora de Actividad Paranormal, me parece genial que la carrera de Dianna este creciendo fuera de Glee asi como la del resto del Cast! Me siento orgullosa de ser su fan! Espero que le valla genial! Gracias por el dato.

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por sasha999 Lun Jun 25, 2012 6:35 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! aunque paranormal nunca me ha encantado en cuanto salga (si es que sale) Dianna voy y me hago fan!!!!!! aunque en verdad se puede decir que odio las peliculas de paranormal en verdad amo a Dianna asi que meda gusto que protagonice una pelicula que obviamente si sale con ella como personaje principal, esa pelicula se puede dar por vista por mis ojos!!!!! o sea para que no me haga bolas yo solita con mi emoción explico mas claro:
si es que en esa pelicula va a salir la hermosa Dianna, esa pelicula sera vista por mi pase lo que pase aunque paranormal nunca me ha encantado!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por Santanaya Lun Jun 25, 2012 6:41 pm

WHoaaa! Dianna en actividad paranormal?! nose si me gusta o me asusta haah! , pero realmente es una gran oportunidad para ella y eso es bueno :) asi q ya me decidi , me gusta ahhaha
Santanaya
Santanaya

Femenino Mensajes : 455
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por HummelBerry Lun Jun 25, 2012 11:50 pm

Amo a Di y creo que es una gran actriz...pero en PA? Mmm, no me gusta mucho la idea. Ya que en esas pelis ponen a actores & actrices casi desconocidos y ella es demasiado conocida. Ojala sea un rumor, pero si al final es cierto, pues la veré mas por ella. Amo la trilogía original XD
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Club New Directions Cameron

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jun 25, 2012 11:53 pm

Si esto es verdad, que bueno que reconozcan el talento de Dianna lo único que no me gusta es que en esa película todos mueren y bueno :l
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por prixArial360 Mar Jun 26, 2012 1:48 pm

guacala
detesto actividad paranormal
preferiria ver a Di en algo mas serio
prixArial360
prixArial360

Femenino Mensajes : 265
Club Achele --

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Miér Jun 27, 2012 1:09 am

Wooooooooooow, bueno de esas pelis solo he visto la segunda parte, pero es interesante.

Anteriormente diria que no imaginaria a nadie de Glee en una pelicula de miedo, pero despues de ver a Cory en una, creo que ya no me pareceria taaaaaaaaaaaaaaaan raro.
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Klaine

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jun 29, 2012 11:37 pm

Pues me gustaría ver a Dianna en esta pelicula creo que le quedaría bien el papel ya que podría ser algo como una chica inocente ¿no? pues esperemos que este rumor sea cierto para que pueda ir a ver a mi hermosa Lady Di
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado