Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba1011%BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba1019%BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba10 19% [ 7 ]
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba1011%BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba10 11% [ 4 ]
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba1024%BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba10 24% [ 9 ]
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba1027%BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba10 27% [ 10 ]
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba108%BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

BRITTANA: "Atención especial. Parte 1"

+6
ayelen
Hellen♫
atercio
sasha999
Haruka
javinayalover
10 participantes

cerrado BRITTANA: "Atención especial. Parte 1"

Mensaje por javinayalover Lun Jun 25, 2012 9:35 pm

Ok, primero decir que esto ha sido un reto que me han impuesto hoy, y como yo soy muy competitiva lo he echo hahaha ya claro! En fin, la cosa era que si podía escribir un One Shot en tercera persona, porque acostumbro a escribir en primera, se me hace mucho más fácil que hacer esto, de hecho mi fic esta en primera, como sea! esta es la primera parte, la segunda ya la tengo pensada, así que dentro de poco espero poder publicarla. Besos y espero les guste
PD: A las que me leen ya saben como escribo y sobre que, así que seguro no se decepcionan con la segunda parte hahahahah ;)
c:

Atención Especial. Parte 1

-“Realmente estoy bien”-insistía Brittany cuando sus amigas la metieron a empujones al taxi, trato de pararse y salir pero se detuvo cuando una mano se posó en la parte superior de la puerta del taxi frente a ella bloqueándole el camino
-“¡Brittany!”-gritó Rachel-“estas borracha por eso aún no sientes el dolor, pero te has golpeado la cabeza y estas sangrando, así que vamos al Hospital, te guste o no”-repuso con el entrecejo fruncido-“¡ahora entra al taxi!”-dijo seriamente mirándola. Brittany resopló con fuerza mientras se sentaba de nuevo en el taxi con el ceño fruncido, mientras Rachel y su novia Quinn también tomaban asiento en el automóvil.
Habían estado celebrando la fiesta de cumpleaños de Quinn, y Brittany pensó que sería buena idea cantarle arriba de la barra del bar, pero con lo que no contaba era que este estaba resbaladizo porque minutos antes algún tipo había derramado su trago provocando que ella cayera en línea recta por toda la barra directo al piso, golpeando su cabeza en el proceso.
-“Son 12 dólares”-dijo el taxista mientras estacionaba a las afueras del hospital. Rachel buscó en su bolso por unos momentos antes de sacar $15 y entregarlo
-“Quédese con el vuelto”-le dijo mientras tomaba la mano de Brittany tirando de ella hasta la entrada del Hospital con Quinn detrás de ellas. Caminando a través de la recepción Brittany seguía argumentando que estaba bien y que no quería arruinar la celebración de Quinn.
-“Chicas, miren, estoy totalmente en desacuerdo con esto, ni siquiera estoy herida”-dijo ella tocando su cabeza para demostrar su punto, solo para haber una mueca de dolor al instante en que lo hizo. Se acercaron al mostrador de recepción para ver a una joven que vestía de traje y que tenía una insignia con su nombre “Emily Fields”, esta levantó la mirada y dio la típica sonrisa de recepcionista.
-“Hola, ¿en que puedo ayudarle?”-preguntó
-“¿Es una broma?”-dijo Brittany levantando las cejas irónica-“no creerás que estoy aquí por diversión ¿no?”-indicó apuntando el corte en su cabeza.
-“No seas grosera Brittany”-dijo Rachel medio riendo-“lo siento”-respondió a la recepcionista-“mi amiga se cayó y se golpeó la cabeza”-
-“Claro que sí”-dijo Emily recibiendo una mirada con la boca abierta por parte de Brittany y una risita de Rachel-“esta bien, solo tengo que tomar algunas preguntas, por favor”-dijo escribiendo algo en el computador delante de ella-“¿fecha de nacimiento?”-después de unos momentos sin respuestas miro a Brittany para ver que estaba apoyando la cabeza en el mostrador frente a ella con los ojos cerrados. Rachel le dio un codazo a Brittany, haciendo que abriera inmediatamente sus ojos para ver a la recepcionista divertida delante de ella
-“¿Qué?”-
-“¿Fecha de nacimiento?”-repitió Emily
-“21 de marzo de 1992”-
-“¿Nombre?”
-“Brittany Susan Pierce”-exhaló Brittany irritada con la recepcionista, pero sin saber por qué.
-“Bueno, si quiere tome asiento, y el medico estará con usted tan pronto como sea posible, mientras tanto iré a buscar algo para que te lo pongas encima de la cabeza, quiero decir en la cabeza, por si no quedo muy claro”-dijo Emily con aire de suficiencia, ganándose otra mueca de Brittany. Rachel rápidamente agarró a Brittany y la dirigió hacia la sala de espera antes de que le respondiera algo a la morena recepcionista.
Vieron a Quinn en la sala y Rachel fue a sentarse a su lado, mientras Brittany ocupaba su lugar al frente de ellas, poco a poco empezaba a encorvarse en su silla, ya que cada vez sentía más los efectos del alcohol
-“Aquí tienes, esto es para que lo pongas en tu cabeza”-dijo Emily entregándole una gasa a Brittany-“y bebe esto”-terminó por decir dándole un vaso de agua-
-“Gracias”-murmuró Brittany tomando ambas cosas para luego recostarse en la silla. Echo un vistazo al televisor en una de las esquinas de la sala de espera y suspiró cuando vio un capítulo de Grey’s Anatomy transmitiéndose, normalmente no le hubiese importando, pero se trataba de un viejo episodio y recordó que trataba sobre alguien que se golpeaba la cabeza y que murió por no haberse tratado antes ya que pensaba que no era la gran cosa.
-“¿Cómo te sientes?”-preguntó Rachel y Brittany centró su atención en ella.
-“Muy bien, supongo, lo que lamento es haber arruinado el cumpleaños de Quinnie”- dijo mirando a Quinn.
-“No te preocupes Britt, probablemente debería agradecerte-dijo Quinn ganándose un ceño fruncido de parte de su novia y de Brittany-“me has salvado de andar en un estado deplorable en la cena con mi familia en un par de horas”-sonrió y Brittany se la devolvió, agradecida de que no se haya molestado con ella por haber arruinado la celebración.
Cuando Quinn y Rachel comenzaron a hablar, Brittany comenzó a mirar por los alrededores de la sala de recepción, donde personas que se sentaban a esperar, habían algunos que parecían no tener nada de malo, también estaba un sujeto en silla de ruedas y una mujer con un ojo negro y la nariz ensangrentada, además de un hombre que al parecer de Brittany tenía su propio dedo en un vaso con agua y hielo.
A medida que continuaba su exploración por la habitación en busca de algo con que entretenerse en la espera, sus ojos se posaron en una figura con un delantal blanco de medico que paso por allí dirigiéndose a recepción. Incapaz de apartar lo ojos, Brittany se sentó correctamente y vio como la morena hablaba con la recepcionista, que de repente echó la cabeza hacia atrás dejando escapar un exagerada carcajada, lo que hizo que Brittany entornara los ojos mientras tomaba una revista que se encontraba a su lado. Sin embargo, seguía observando la interacción de las dos chicas, y vio como la recepcionista le entregaba un archivo que estaba en el mostrador y la morena le sonrió, para luego caminar de regreso por la sala de espera mirando en dirección a Brittany.
Brittany continuó con la mirada fija en ella, y la morena la miró directamente, provocando que sus miradas se encontraran. La morena sonrió encantadoramente, pero Brittany sintió un pequeño pánico incapaz de decidir si devolverle la sonrisa o no, por lo que en lugar de eso abrió rápidamente la revista que había tomado con anterioridad y la puso frente a su cara como si estuviera leyendo. Unos momentos después oyó la voz de Rachel
-“Brittany, ¿Qué estas haciendo?”-preguntó, como Brittany miró por encima de la revista para ver si la morena seguía ahí pero solo se encontró con que la morena había desaparecido y sintió una decepción, ¿Por qué no pudo sonreírle como cualquier persona normal lo hubiese echo? Miró a Rachel y la encontró con una expresión divertida en su rostro
-“¿Qué?”-le preguntó porque quería saber que era lo divertido. Rachel se limitó a señalar la revista que Brittany aún tenía entre las manos, como Brittany miró de nuevo la revista para darse cuenta que estaba al revés, la cerró y la tiro a un lado, para luego encogerse en la silla y comenzar a murmurar cosas sin sentido.
-“Brittany Pierce”-Brittany se movió ligeramente al oír su nombre-“Brittany Pierce”-oyó de nuevo su nombre por una voz que no reconoció, antes de que ella escuchara la voz de Rachel
-“¡Brittany!”-gritó Rachel, con lo cual Brittany la miró-“te están llamando para atenderte”-dijo señalando con la cabeza una de las puertas a su derecha. Brittany se levantó y fue en dirección a la puerta para encontrarse con una rubia enfermera que le sonreía.
-“Señorita Pierce, sígame por favor”-la enfermera sonrió y camino por un pasillo hasta que llegaron al box 2-“el medico llegara en unos minutos”-terminó de decir para luego salir de la habitación. Brittany echó un vistazo alrededor rápidamente, había una cama de hospital y a su lado una mesita con una silla en ella. También vio que al final de la cama había un carrito con hartos cajones, seguramente donde guardan vendajes, yesos, y algo de lo que Brittany no esperaba estar cerca de ellas ¡agujas! Después de observar todo se sentó en una de las orillas de la cama y comenzó a tamborilear los dedos en el duro colchón, al tiempo que miraba la gasa que se había puesto en la cabeza, la cual ahora tenía un manchón de sangre.
-“Okeyyyyyyy”-Brittany levantó la cabeza y vio entrar a la habitación a la misma morena que había estado observando en la sala de espera, mientras esta se encontraba estudiando el archivo en sus manos. Ella en realidad parecía bastante joven para ser medico, pero Brittany no se quejaba si ella era la que la iba a examinar. Brittany la escaneo con la mirada y se dio cuenta que a pesar del largo delantal blanco que llevaba, se podía notar el espectacular cuerpo que tenía la doctora. La morena levantó la vista del archivo y sus ojos se encontraron de nuevo con Brittany como lo habían echo antes en la sala de espera, y sonrió, pero esta vez Brittany no apartó la vista, sino que le devolvió la sonrisa. Mantuvieron conectadas sus miradas por unos instantes hasta que la morena doctora habló
-“Soy la Dra. López, y tu eres…Brittany”-dijo mientras miraba el archivo en sus manos, después de mirar un poco más el archivo lo dejo en la mesita y dirigió su atención a Brittany-“así que, ¿Cómo has llegado hasta aquí?”-le preguntó mientras estudiaba la frente de Brittany, poniendo su mano por sobre la de la rubia para sacar la gasa que tenía en la herida y tener una mejor visión
-“Me…erm, me caí y me golpeé la cabeza”-respondió Brittany mientras la morena se acerco para echar un vistazo mas de cerca de la cabeza, colocando los dedos justo en la herida. La respiración de Brittany se enganchó en su garganta mientras observaba a la morena concentrada en ella.
-“Bueno, te has dejado una buena laceración en la parte frontal de la cabeza, pero la buena noticia es que vas a vivir”-dijo la morena sonriendo mientras daba un paso hacia atrás, y Brittany pensó que vio los ojos de la doctora recorrer su cuerpo antes de centrarse de nuevo en su rostro-“te voy a limpiar un poco y creo que vas a necesitar un par de puntos”-comentó mientras tiraba del carrito cerca de ellas y tomaba la silla para sentarse frente a Brittany, que por dentro le sonrió a la morena por los intentos que hacía para no ver el ajustado vestido negro que traía puesto, Brittany tenía la esperanza que con ese vestido conseguiría a algún chico guapo en la noche, pero conseguir la atención de la hermosa morena delante de ella era mucho mejor a sus ojos.
La doctora abrió unos cajones del carrito para ir dejando todo lo que iba a ocupar a su alcance antes de comenzar a remover la sangre seca en la cabeza de Brittany. La rubia dejo escapar un leve quejido por la sensación de ardor cuando el antiséptico pasó por encima de su piel.
-“Lo siento”-susurró la morena con una mirada de disculpa en sus ojos cuando se encontró con la mirada de Brittany y recibió una sonrisa a cambio.
-“Esta bien”-Brittany dijo mientras veía a la morena seguir la limpieza con un algodón con absoluta cara de concentración.
La doctora se dirigió de nuevo al carrito y dejo los algodones manchados de sangre para tomar unas pequeñas tiras adhesivas, la morena arrastró más la silla hasta quedar al lado de la cara de Brittany, cuando comenzó a colocar con cuidado los pequeños puntos de sutura en la herida de la cabeza de la rubia. Brittany no podía dejar de mirar el rostro de la morena que la estaba atendiendo, había algo en ella que no podía explicar, pero al momento en que la vio en la sala de espera se sintió atraída por ella de inmediato por lo que quería saber más sobre la guapa doctora que tenía en frente.
-“¿Cómo te llamas?”-preguntó en voz baja como la morena se movió hacia atrás con una de sus cejas levantadas y con una sonrisita apuntó el nombre bordado en su delantal
-“Dra. S. López”-respondió y Brittany puso los ojos en blanco, ¡genial, un culo inteligente! Pensó para sus adentros.
-“Me refiero a tu nombre”-dijo y la morena regreso a los puntos de sutura con lo que Brittany suspiró.
La morena sonrió para sus adentros y miro hacia abajo a la cara de Brittany, antes de volver a aplicar los puntos
-“Santana”-dijo y Brittany sintió como su sonrisa crecía desmedidamente.
-“Santana”-repitió en voz alta-“bueno, es un placer conocerte”-dijo y la morena miró a Brittany para regalarle un pequeña sonrisa-“¿pero no eres un poco joven para ser medico?”-
Santana se inclino hacia atrás con una mueca dibujada en su rostro
-“Tengo 25 años, soy residente de primer año aquí”-
-“Oh, cierto”-dijo Brittany sin saber que más decir, pero por suerte Santana habló salvándola de pensar en algo para continuar con la conversación
-“Entonces Brittany, ¿Qué haces?”-preguntó Santana
-“Erm, en realidad estoy en mi segundo año en la universidad, estudio danza”- Santana asintió con una sonrisa mientras escuchaba y colocaba la ultima tirita en la frente de Brittany
-“Ok, todo esta hecho, ahora solo falta ponerle una inyección contra el tétano”-Brittany miró rápidamente a la morena con esas palabras
-“¿Una inyección?”-preguntó con la esperanza de haber oído mal.
-“Sí, solo en caso de infección”-sonrió la morena y miró a Brittany, solo para ver la preocupación dibujada en su rostro-“no eres una fan de la agujas ¿no?”-dijo y Brittany negó con la cabeza vigorosamente-“Bueno… ¿y si te prometo que no te hará daño?”-
-“No puedes prometer eso”-dijo Brittany mirando fijamente los ojos de Santana casi perdiéndose en su profundo color chocolate.
-“¿y si te digo que puedo?”-respondió Santana y se enderezo correctamente en la silla delante de Brittany para abrir la aguja. Los ojos de Brittany de inmediato se dirigieron a la aguja, lo que no paso desapercibido por la joven doctora-“confía en mí”-dijo en voz baja y Brittany la miró, después de unos momentos de considerarlo soltó un suspiro y asintió-“necesito que cierres los ojos para la siguiente parte”-pronunció la morena y Brittany frunció el ceño.
-“Eso no hará que deje de doler”-la morena se movió más cerca y levantó las cejas mientras una sonrisa emergía de su bello rostro
-“Cierra los ojos”-ella estaba lo suficientemente cerca de Brittany que podía sentir su aliento en la cara. Tener a la morena tan cerca de ella la hizo sentirse sobria al instante y no podía dejar de mirar los labios de la doctora que le parecían tan suaves y apetitosos igual que los esponjosos algodones de azúcar que tanto le encantaban. La morena esperó a que Brittany hiciera lo que le había pedido sin hablar una palabra más. Su cara todavía estaba a tan pocos centímetros de la rubia que no estaba segura que estaba sucediendo.
Brittany cerró los ojos para una vez por todas salir de la inyección, además que no quería parecer una cobarde en frente delante de la morena, y además que había estado bebiendo, por lo que la inyección puede que no duela tanto.
Tan pronto como cerró los ojos oyó como la silla se movía nuevamente y la sensación de una mano detrás de su brazo izquierdo. Ella trató de prepararse para lo que iba a venir, pero en lugar de sentir el dolor en su brazo como ella esperaba, de repente sintió unos cálidos y esponjosos labios junto a los suyos. La tomó por sorpresa, y por lo tanto paso un momento para que ella respondiera, pero en cuanto se dio cuenta de lo que estaba pasando le devolvió el beso, sus labios se movían lentamente en contra de los de su morena tratando de saborearlos y sentirlos lo más que pudiera. Chocolate, ese era su sabor.

=)
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Naya/Santana

cerrado Re: BRITTANA: "Atención especial. Parte 1"

Mensaje por Haruka Mar Jun 26, 2012 4:06 pm

uoooooooo me encanta el fic, yo tb quiero una doctora asi ^^
Continuelo pronto que tengo ganas de leer mas
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por sasha999 Mar Jun 26, 2012 8:43 pm

no se porque me enamore tan facil!!!!!!!!!!!!! reto superado!!!!! esta hermoso el fic y muy bien escrito!!!sigue por favor!!! y qeu conste que yo tambien quiero a esa enfermera!!!! ya!! no importa si tengo que auto romperme el brazo pero yo voy con esa enfermera!!!!! sigue!!!! por favor!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por atercio Miér Jun 27, 2012 12:34 am

epa!!!! que esta bueno...jajajajja ya una doc asi aguantaria restooo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Hellen♫ Miér Jun 27, 2012 12:56 am

Buenísimo, me encanto esta primera parte... ya me imagino como sera la segunda parte *¬*
Wow !! Con doctoras como esa!! No me importaría en lo mas mínimo tener una enfermedad que me hiciera vivir en el hospital xD
Continualo! ^^ Es irremediable, ya nos has ilusionado, es tu deber continuarlo :D
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 1:34 am

Bueno bah Britt se quedo con San pero y si.. me quedo con Emily :3 Jajajajaja Mezclaste tres de mis series favoritas Grey's Anatomy, Glee, & PLL *Aunque cada vez que leo Emily mee recuerda a Maya, & cada vez que leo Grey's Anatomy me acuerdo de Lexie* de por si me encanta la relación Doctora-Paciente jajajaja *Si tengo extrañas fantasías* & tu la aplicaste felicita a quien te puso el reto, narras muy bien desde ambos puntos de vista porque yo en lo personal me siento mas cómoda desde 3ra persona que en 1ra xd espero la segunda parte :D Cuídate
Invitado
Invitado

Mensaje por ayelen Miér Jun 27, 2012 12:35 pm

BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" 1790976234AMO tu fic esta buenisimo quiero leer la segunda parte BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" 364988687 ademas escribis bien no tenes faltas de ortografias es legible

PD:quisiera tener una doctora como santana
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Club Brittana Blake

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 30, 2012 5:22 pm

BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" 1790976234 donde encuentro a esa doctora, por favor continualo, esta muy padre y lo relatas muy bien.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 30, 2012 5:55 pm

esta genial... huy donde se consiguen atenciones así... y con esa tremenda doctora... voy directo a tirarme de un séptimo piso si es necesario... puedo no se quebrarme un brazo, cortarme una pierna... con tal de tener ese doc...

bueno es increíble... y ya quiero la segunda parte... es amor a primera lectura XD...

*besotes*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Dom Jul 01, 2012 5:53 pm

BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" 2414267551
pero que genial!!!!!!
y que decidida es santana!!!!
y esta de brittt media borracha!!!!
.....
me gusto....que buena doctora me salio santana!!! quien no la quisiera???
hahahah
.....
ya quiero leer la proxima parte, no tardes mucho
quiero ver lo que sigue!!!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Jue Jul 05, 2012 3:34 am

¡¡¡NECESITO EL NOMBRE DE ESE HOSPITAL AHORA YA!!!
BRITTANA: "Atención especial. Parte 1" 2414267551

No soy una persona enfermiza pero si me aseguran a la Dra. S. Lopez...puf...que me vuelvo hipocondríaca así de una...

Hay que ser suertuda...jamás me han tocado Dr. o Dra. bonit@s lo más cerca es uno que atendio a mi mamá una vez...pero vamos que esta Dra. da besitos jejeje...

¡¡¡Quiero la 2º parte!!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado