|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Anuncio 2012 AfterEllen Hot 100!
+16
Thiare
♥Michelle Jenner♥
HummelBerry
LyreRiv
Floracing
sasha999
IrisG-Snixx
DCazula
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Santanaya
Flor-Gleek
anap_99
'Eriika Fabray D' Smythe
MonicaCS27891
Sheccid
prixArial360
20 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio 2012 AfterEllen Hot 100!
Prepárense para las 100 mujeres más calientes de la Tierra!
Este año en nuestra sexta edición del Hot 100 de encuesta de lectores, más de 170.000 votos fueron emitidos por nuestros lectores por más de 1.700 mujeres diferentes. Nos contó los votos y clasificó a las mejores 100 de votos.
¿Qué tiene de interesante cada año es cómo perciben fluctúa picor. Actrices de televisión siempre hacen un buen resultado, tanto que incluso quedarse en su programa sale del aire. Pero, ¿dónde The L Word y actrices pieles utilizadas para reinar, ahora Glee, Lip Service, Lost Girl, e incluso las mujeres de la serie web de corte para darles un poco de la dura competencia.
89. Jane Lynch
11. Lea Michele
3. Heather Morris
2. Dianna Agron
1. Naya Rivera
lista completa
http://www.afterellen.com/2012-hot-100#slide-50-field_photo_gallery-101919
Este año en nuestra sexta edición del Hot 100 de encuesta de lectores, más de 170.000 votos fueron emitidos por nuestros lectores por más de 1.700 mujeres diferentes. Nos contó los votos y clasificó a las mejores 100 de votos.
¿Qué tiene de interesante cada año es cómo perciben fluctúa picor. Actrices de televisión siempre hacen un buen resultado, tanto que incluso quedarse en su programa sale del aire. Pero, ¿dónde The L Word y actrices pieles utilizadas para reinar, ahora Glee, Lip Service, Lost Girl, e incluso las mujeres de la serie web de corte para darles un poco de la dura competencia.
89. Jane Lynch
11. Lea Michele
3. Heather Morris
2. Dianna Agron
1. Naya Rivera
lista completa
http://www.afterellen.com/2012-hot-100#slide-50-field_photo_gallery-101919
prixArial360***** - Mensajes : 265
Re: Anuncio 2012 AfterEllen Hot 100!
Pero como no, si Naya Rivera es la PERFECCIÓN HECHA MUJER... De algo sirvió el dedicar día tras día llenar el formulario de votaciones.
Por segundo año consecutivo es la NUMERO 1!!
Aunque también me alegro por Dianna y Heather que le siguieron en el conteo.
Gracias por el aporte... Gusto ahora el twitter esta que revienta por la publicación de la lista, y por ser Naya la ganadora
Por segundo año consecutivo es la NUMERO 1!!
Aunque también me alegro por Dianna y Heather que le siguieron en el conteo.
Gracias por el aporte... Gusto ahora el twitter esta que revienta por la publicación de la lista, y por ser Naya la ganadora
Sheccid******* - Mensajes : 494
Unholy trinity rocks! ;)
Si esq las que son sexys son sexys y no hay más!
Si esq las que son sexys son sexys y no hay más!
MonicaCS27891**** - Mensajes : 173
Mis hermosas Heyachele'♥ como siempre luciendose, y como no iban a quedar! Si las 4 son hermosas mas que todo Dianna & Naya'♥ el primer lugar muy bien merecido para la perfeccion con nombre & apellido Naya Rivera'♥.
Naya Rivera'♥ es la mujer mas hermosa que existe! Le sigue Dianna Agron'♥ luego le sigue Lea Michele'♥ y por ultimo y no menos importante la preciosa Heather Morris'♥
Kisses
Erika<3(:
Naya Rivera'♥ es la mujer mas hermosa que existe! Le sigue Dianna Agron'♥ luego le sigue Lea Michele'♥ y por ultimo y no menos importante la preciosa Heather Morris'♥
Kisses
Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe******* - Mensajes : 410
JA! Naya les gano a todas :D Aunque me alegra que tambien esten en la lista Lea, Dianna, Heather y Jane. Enserio que WHOA Nay se merece eso y mas ;) <3
anap_99**** - Mensajes : 199
Yo vote! Era obvio que Naya las pasaba por encima a todas! No se compara con nada! La perfección hecha mujer!
Dianna con su mirada mueve el mundo, hermosa! Hemo la sonrisa mas linda, ademas nadie guiña el ojo como ella! Lea una voz única y una belleza especial, realmente preciosa! Jane Lynch un ejemplo de mujer!
Que orgullo verlas liderar a las chicas! Nada mejor que ser su Fan! Gracias por la información!
Saludos!
Dianna con su mirada mueve el mundo, hermosa! Hemo la sonrisa mas linda, ademas nadie guiña el ojo como ella! Lea una voz única y una belleza especial, realmente preciosa! Jane Lynch un ejemplo de mujer!
Que orgullo verlas liderar a las chicas! Nada mejor que ser su Fan! Gracias por la información!
Saludos!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Naya numero 1 , 110% a favor! Naya merece ese puesto ^^ como no? :I . Me gustó mucho la lista , besos!
Santanaya******* - Mensajes : 455
Me fasinooo que esten en la listaa todas son bellisimas y Naya en primer lugar OMG que bien
Graxias por la nota XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Maravilloso =)!! es que sin duda alguna hablamos de Hot, la numero 1 tenia que ser Naya , simplemente no hay otra... q emocion
DCazula-*- - Mensajes : 2619
Es fabuloso que Lea, Naya, Dianna y Heather estén en la lista son exactamente mis favoritas de Glee pero hubiera sido mejor que Lea estuviera como en 3 o 4 Lea es muy sexy
Por cierto Naya se tiene merecido ese puesto es ¨Hot¨ me he dado cuenta de que siempre las latinas ganan los premios a mas Sexys
Por cierto Naya se tiene merecido ese puesto es ¨Hot¨ me he dado cuenta de que siempre las latinas ganan los premios a mas Sexys
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
obvio!!!!!!!!!! no habia de otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi hermosa Naya tenia que estar, sin HeMo no podia subsistir asi que obvio tambien tenia que estar, con la hermosa Dianna y esto nos lleva a que lógicamente tenia que estar Lea!!!!! y Jane tenia que estar en algun lugar checando a sus tres super porristas asi que se encontraron en una lista muy hot!!!!!! jajaja que emoción!!!!!!!! voy a morir!!!! literalmente!!!! JAJAJA
sasha999********- - Mensajes : 675
No me sorprende, Naya es perfectamente preciosa, la más hermosa sin duda ♥
Invitado- Invitado
No me extraña que Naya salió primera! es perfecta,y muy "caliente",y sus sucesoras son Dianna y Heather que son muy lindas también.
Floracing- ---
-
Merecidísimo primer puesto para la perfección hecha mujer, Naya! Me alegro mucho por ella, aunque no sea una noticia sorprendente ya que es evidente el por qué de su primer puesto, salta a la vista... no puede dejar a nadie indiferente, es tan preciosa y sensual que ha llegado a crear una ""nueva sexualidad"": nayasexual! jajajaja Y encima dos años seguidos en la primera posición, más claro no puede estar ya!!
También me alegro mucho por el segundo y tercer puesto de Dianna y Heather. También son dignas de estar en esas posiciones, obviamente a la primera no pueden acceder porque Naya es muuucha Naya, pero no se quedan nada atrás precisamente estas dos mujeres. The Unholy Trinity se hace notar..¡el suelo que pisan tiembla!
Muy feliz por sus posiciones. Que se vea que Glee tiene muchas cosas, y una de ellas son mujeres bien "hot" :D
También me alegro mucho por el segundo y tercer puesto de Dianna y Heather. También son dignas de estar en esas posiciones, obviamente a la primera no pueden acceder porque Naya es muuucha Naya, pero no se quedan nada atrás precisamente estas dos mujeres. The Unholy Trinity se hace notar..¡el suelo que pisan tiembla!
Muy feliz por sus posiciones. Que se vea que Glee tiene muchas cosas, y una de ellas son mujeres bien "hot" :D
LyreRiv*** - Mensajes : 143
Wtf?! Naya en 1º lugar????? Ahhhhh bien merecido :D Esta mujer se merece eso y mas *o*
HummelBerry********-* - Mensajes : 877
siiii que bien por Naya se merece eso y mas y dianna el segundo mori mis dos artistas favoritas casi juntas.aunque tengo una duda por que esta Jane Lynch??
gracias por la información..................besos!!
gracias por la información..................besos!!
♥Michelle Jenner♥********- - Mensajes : 761
Me encantó el top 3, estoy totalmente de acuerdo, no puede haber mujeres más sexys y perfectas que Naya, Dianna y Heather...
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Naya,Dianna,Heather si que son sexys ellas se tienen merecido el puesto sobre todo Naya por que ella si que es sexy
Thiare********- - Mensajes : 796
Heyachele!!!
Naya en primer lugar por segundo año consecutivo! YAY! a mi parecer se lo super merece es demasiado hot
y que decir de Dianna! o Hemo o Lea
Y porsupuesto Jane no se queda atras
Gracias por la nota
Naya en primer lugar por segundo año consecutivo! YAY! a mi parecer se lo super merece es demasiado hot
y que decir de Dianna! o Hemo o Lea
Y porsupuesto Jane no se queda atras
Gracias por la nota
shegleek- -
ES que sin dudas son la perfección hechas mujer!!!
Bien merecido Naya!!! y Dianna! una GENIA!!!!
Heather para mi es el mejor cuerpo de Glee y mi favorita... me gustó que finalmente la tuviesen en cuenta!!!
Lea un poco lejos... debería estar ahí con las otras tres,me sorprendió Jane!!! Pero MERECIDISIMO!!!
Bien merecido Naya!!! y Dianna! una GENIA!!!!
Heather para mi es el mejor cuerpo de Glee y mi favorita... me gustó que finalmente la tuviesen en cuenta!!!
Lea un poco lejos... debería estar ahí con las otras tres,me sorprendió Jane!!! Pero MERECIDISIMO!!!
Pekeña** - Mensajes : 70
No pero si claro no podía estar mas de acuerdo con esa lista xDDD aun que Jane es linda yo la cambiaría por Jenna xDD.
Gracias por la info
Gracias por la info
Robert Motta-*- -
Ya había visto la lista y juro que grite xuando vi
1.- Naya Rivera
me emocione mucho ya que es la mujer número uno más hot jejejeje pues que bueno que quedaran nuestras chicas en lugares importantes *-*
Gracias por la información
1.- Naya Rivera
me emocione mucho ya que es la mujer número uno más hot jejejeje pues que bueno que quedaran nuestras chicas en lugares importantes *-*
Gracias por la información
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
Página 1 de 1.