Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba1011%Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba1019%Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba1011%Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba1024%Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba1027%Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba108%Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1.

+14
damsayandfinchel
jorge092
Antuan3th
TheNaatiixD
Slett
KamronMitchell_
Admiral Hikaru Ichijo
iloveadamian6
cachito201089
Bianca_Blaknna
mbmb
♥Michelle Jenner♥
Evelyn Mcginty
Tiina Veittenheimer
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Empty Re: Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1.

Mensaje por jorge092 Mar Ago 28, 2012 8:34 pm

quiero actualizacion NOW muero de impaciencia, no creo que quieras que muera de eso? jajajajajaj pero de verdad actualiza y termina tu fic
jorge092
jorge092

El mundo de Brittany

Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1. - Página 2 Empty Re: Fic: New Life-Capítulo 5: En la práctica P1.

Mensaje por Tiina Veittenheimer Mar Sep 11, 2012 8:38 pm

Hola a todos! Cómo les va? Espero que bien :) Aquí traigo una actualización, es corta ya lo sé, pero espero que les guste. entre lineas: No me maten No me maten soy demasiado joven y perfecta

-“¿Sabes?”-Pregunta Aylin-“¡Podríamos salir a andar en bicicleta el fin de semana!”-Se gira en el césped, de manera que puede mirarme a la cara
-“¿Qué tal si lo arreglamos otro día?”-Yo también me giro sobre mi cuerpo para mirarla a la cara-“Es lunes, y estamos en el período libre. Y acabamos de conocernos. Por cierto, ¿qué tienes luego?”- Ella sonríe, pero antes de que logre contestarme, un grupo de chicos-presumiblemente de segundo, es decir, un año mayores que nosotras- vestidos con lo que supongo es el uniforme del equipo de hockey sobre hielo, pasan corriendo cerca nuestro, casi pisando nuestras cabezas. Aylin se levanta un poco, apoyándose en un codo y les grita:
-“¡Hey, Gorilas! ¡Tengan cuidado, casi nos pisan!”-Aunque ya están bastante lejos, oímos sus risas. Aylin se para y luego de limpiarse las hojas y el césped qué tiene por todo el cuerpo me dice:
-“Ven, vamos a la práctica de la cheerios. Si no lo haces, Shanna te hará la vida más imposible aún”-En cuestión de segundos, se levanta, me toma de la mano y sale corriendo, mientras yo me pregunto si es posible que mi vida sea aún más imposible. Si es que eso tiene sentido.
Corremos muy rápido, tanto que no siento mis piernas. Aylin empuja a chicas y chicos, profesores y alumnos, de primero, segundo y tercero, y, cuando ya creo que vamos a llevar al entrenamiento, ya que veo a las chicas con trajes rojos y blancos, y el cabello dorado de Shanna, Aylin se detiene en seco.
Cuando desvío mi vista de los vestidos rojos y el cabello de la chica que va a hacer mi vida imposible veo algo que ya he visto muchas veces.
Jack.
-“Hola guapo”- Le dice Aylin, estirando la “O” de “Hola” como si estuviera ebria –“¿Puedo saber tu nombre?”- Los ojos de Jack se posan sobre los ojos de Aylin. Su nariz, Su boca, sus hombros, sus zapatos. Su cara de nuevo. Mi cara. Mis ojos, mi pantalón… ¿Se habrá dado cuenta de que me robé su camiseta favorita y la llevo puesta? –“¿Beth, se lo dices?”- Un deseo irrefrenable de golpearlo en la cara surge desde mi pecho. Lo reprimo y, parándome junto a él, digo:

-“Aylin, te presento a mi hermano, Jack”- La mandíbula de Aylin se abre tanto que tengo miedo de que se caiga al suelo. Luego, en cuestión de segundos, se acomoda el cabello, la ropa, y con una mirada coqueta de nuevo, le da la mano a mi hermano y dice:
-“Un gusto, Jack”- Me toma de la mano de nuevo y dice –“Vamos, Nellie”- Luego seguimos corriendo hasta llegar a las prácticas.

Una vez que estamos allí, subimos las gradas y nos sentamos en una de las más altas. Shanna grita algo sobre unos cinco minutos de descanso, se pone la mano en la frente, de manera que el sol no le dé directamente en los ojos y me saluda, con una sonrisa igual o incluso más grande que la de hoy en la mañana. Luego se da la media vuelta y va a el que supongo es su bolso. Rebusca un poco y saca una botella de agua. Se la bebe toda de un trago. Luego, las chicas vuelven al campo y comienzan con su rutina de nuevo. Mientras Shanna está demasiado ocupada como para mirarme, Aylin me dice:
-“¿Porqué te llamó Beth?”- En su cara se refleja una curiosidad verdadera, como la de una niña que quiere saber algo que le interesa. –“¿No te llamas Nellie?”- Añade, haciendo pucherito.
-“Sí Aylin, sí me llamo Nellie”- Digo, riendo. –“Mi segundo nombre es Elisabeth, por eso me dice Beth, casi todos en casa me llaman así porque saben que no me gusta”- Ella ríe.
-“Más te vale, espero no haberme amigado con una espía o algo así”

Sorry por no actualizar.. estaba esperando el comentario de Kami Es que.. You know, mi vida gira alrededor de ella, la Bendetti y cachita
xD ahora, Kami: Si lees esto, más te vale sentirte mal y comentar por ambos caps. Si quieres, si quieres...
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer

Femenino Mensajes : 465
Marley Nellie

Mensaje por cachito201089 Miér Sep 12, 2012 10:11 pm

Hello!!!

Me gusto mucho el cap, que crueles en la casa de Nellie (llamarla Beth solo para molestar jejeje) Ayllin me encanta y Shanna tiene ese Quinn 1ra temp que me encanta jejejej Falta Blake =)

Besos!!! :>.<:
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Carissa Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Sep 13, 2012 12:59 pm

Me encanto el capitulo ajaj la benedetti! ajaja chee Soy muy estrella para que divulgues mi apellido, nahh mentira aja me encanto el capo ,se me hace que con nellie shanna no es TAN MALA, subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por loretofch Mar Sep 18, 2012 8:18 pm

hola! estoy casi segura q ves greys anatomy... por los papas de nellie y por el doctor stark xD
buen fic
loretofch
loretofch
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por carolina cardenas Jue Sep 20, 2012 7:45 pm

quiero más fic de verdad que me encanta tu fic la adoro y espero otro capitulo con blellie. ajajjaj me dio risa cuando leí lo de la espía o algo asi fhkjgdfhgkjdf
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 5:54 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 9:16 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2