|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8
+11
Emy_Rodriguez Groff
kanyidecandy
klaineforever
natty2208
Angiie Gleek
LynndeMcGinty
Pahu Dhriss CrissColfer
DCazula
Kenigal
KdeB
johanna anderson
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8
me tarde lo se pero espero que esto recompense
!!!!DISFRUTEN!!!!!
Capítulo 4
B- debo dejar de pensar en esto- dijo Blaine en su mente dejando de pensar en toda lo que había pasado – MALDITACEA BLAINE deja de pensar en eso- dijo Blaine gritando al darse cuenta que empezaba a pensar en eso, se puso las manos en la cara y reposo su cabeza en el respaldar de la cama ya que había estado acostado mientras pensaba en eso
W-Blaine deja de pensar en eso no te ara bien porque no buscas algo con que distraerte oh mejor piensa como conquistarlo- dijo Wes entrando a la habitación
B- yo no estaba pensando en nada de eso, porque crees si ni siquiera dormiste ayer aquí-dijo Blaine sentándose en la cama
W- primero sé que no dormí aquí y segundo me doy cuenta porque en el tiempo que he pasado tiempo como compañero de habitación contigo sé cuándo piensas en el
B- y como
W- porque cuando piensas en el duermes con el uniforme del colegio no te bañas y comes helado de chocolate que irónicamente es el favorito de Kurt
B-per………………….- antes que terminara Wes le interrumpió
W- y tú siempre vez siempre Blaine cada vez que piensas en Kurt miras “When Harry met Sally” y no lo niegues
Blaine no se había dado cuenta que Wes tenía razón su habitación estaba hecha un desastre pues había tarrinas de helado por todo el piso por alguna razón había ropa en la tele algo se reproducía y era……………- Blaine se acercó al televisor y vio que era - ………. Oh por dios estoy loco- al apagar el televisor vio que traía puesto su uniforme y decidió no mirar
W- sí, Blaine deja de dormir con el uniforme oh que crees que dirá tu padre
B- oh por Dios que va a decir mi padre es la…………… segunda vez que mando a la tintorería en una semana
W- no Blaine te equivocas, es la quinta vez que mandas el uniforme a la tintorería
B- estoy muerto- dijo Blaine acostándose en el piso y cerrando los ojos
W- mira Blaine aun eres joven –dijo Wes sentándose alado de el- no desperdicies tu vida llorando por alguien y de verdad no sé por qué estas así ni siquiera fueron novios o llegaron a algo más que amigos pero ese no es el punto vamos Blaine levántate ve sale diviértete conoce a alguien has tonteras……………..no, no espera no hagas tonteras aun no, pero has algo conquista……….
B- exacto eso es – dijo Blaine levantándose rápidamente del piso y mirando a Wes
W- que cosa- dijo Wes levantándose rápidamente al igual que Blaine
B- hoy abra repaso de los Warblers bueno una reunión y que vallan todos- dijo parándose y saliendo del cuarto
Wes se puso a recoger la basura y Blaine entro rápidamente y dijo- Bueno que ni siquiera aparezcan hay Nick ni Kurt ninguno a a…. Recuérdalo a las cinco y que no aparezcan Nick y Kurt ok a a…. Me voy a bañar antes, estoy sucio- dijo eso quitándose el blazer y entrando al baño
W- silencio por favor, orden en la sala- decía Wes golpeando la mesa con el mazo y tratando que todos los Warblers hagan silencio – por favor hagan silencio solo quiero q………….
B- YA CALLENSE NO VEN QUE MAZOMEN QUIERE HABLAR!!!- dijo Blaine que estaba sentado en una mesa pequeña en una esquina regreso a mirar a Wes y dijo- lo siento Wes
W- Blaine tiene algo que decirnos
B-miren yo les llame porque necesito volver a hacer que el corazón de la persona que más amo me ame
T-y como se supone que lo vamos a hacer- dijo Thad
D- si él tiene razón que vamos a arrancarle el corazón y cambiarlo por uno que si te amé- dijo David haciendo que todos rían
J- yo no te amo Blaine- dijo Jeff muy serio y preocupado
B- porque lo dices, tu tu me entiendes ose tu sabes no no es que quiera que me ames ni ni nada por el estilo solo porque
J- es que no quiero que me saquen el corazón lo necesito para vivir
D- Jeff, solo decía de forma sarcástica
Después todos empezaron a reír y Jeff también lo hizo cuando Blaine llamo la atención de los Warblers dijo
B- miren lo que debemos hacer es cantarle como……….
D- como la vez que le cantamos a Jeremiha haciendo que los Warblers queden en ridículo
Dijo haciendo otra vez reír a los Warblers
B- hey es enserio necesito que se vuelva a enamorar de mí que me ame como lo hacía pero no sé cómo quiero algo especial……… apezar de cantarle.
Todos se pusieron a pensar en algo cuando Thad alzo la mano y dijo
T- ya se le invitas a comer un pastel y luego le traes un pastel grandote y cuando llegue pam sale Lady Gaga de adentro. Si le va a gustar a todos les gusta Lady Gaga- Dijo Thad poniendo cara de tonto
Wes lo miro y le dijo – eres tonto o te haces – a lo que Thad respondió
T- hacerme que
W- olvídalo
Al decir esto entro Kurt y camino hacia Blaine y dijo
K- miren ya no digan estupideces aunque es cierto a todos le gusta Lady Gaga en especial a mi
B- de que hablas – dijo Blaine levantándose rápidamente y rogando que Kurt no haiga escuchado nada
K- escuche todo-
Al decir Kurt esto Blaine casi se muere no podía creerlo lo q menos quería, entonces muy ingenuo dijo
B- y y y que es..cuchaste
K- Blaine que parte de todo no entiendes, y si te voy a ayudar
Blaine recordó todo lo que conversaron pero no les dijo de quien se trataba y eso lo tranquilizo pero no le agrado la idea de que kurt le ayudara ya que él era quien tenía que ser conquistado y como se suponía que le iba ayudar a cantarse a el mismo
K- Blaine, Blaine estas hay- decía Kurt tratando de despertar a Blaine de su trance
B- ah sí si estoy bien
K- bueno pues sea lo que sea te quiero ayudar a conquistarlo y según veo estas muy enamorado de el- tomo el rostro de Blaine en sus manos y le dijo- no aguanto verte sufrir y lo más hermoso es verte sonreír
Blaine estaba tan cerca de Kurt que podía sentir su respiración como se agitaba a tan solo unos centímetros de sus labios, cuando Nick entro y dijo
N- Kurt que pasa
Kurt se separó rápidamente y dijo
K- solo ayudando a un amigo- se alejó para acercarse a su novio y dijo a lo lejos – ya sabes estaré gustoso de ayudarte solo dímelo- al decir esto tomo la mano de su novio y se alejó dejando a todos allí solos
!!CONTINUARA!!
los comentarios inspiran a una autora ojala les haiga gustado
!!!!DISFRUTEN!!!!!
Capítulo 4
B- debo dejar de pensar en esto- dijo Blaine en su mente dejando de pensar en toda lo que había pasado – MALDITACEA BLAINE deja de pensar en eso- dijo Blaine gritando al darse cuenta que empezaba a pensar en eso, se puso las manos en la cara y reposo su cabeza en el respaldar de la cama ya que había estado acostado mientras pensaba en eso
W-Blaine deja de pensar en eso no te ara bien porque no buscas algo con que distraerte oh mejor piensa como conquistarlo- dijo Wes entrando a la habitación
B- yo no estaba pensando en nada de eso, porque crees si ni siquiera dormiste ayer aquí-dijo Blaine sentándose en la cama
W- primero sé que no dormí aquí y segundo me doy cuenta porque en el tiempo que he pasado tiempo como compañero de habitación contigo sé cuándo piensas en el
B- y como
W- porque cuando piensas en el duermes con el uniforme del colegio no te bañas y comes helado de chocolate que irónicamente es el favorito de Kurt
B-per………………….- antes que terminara Wes le interrumpió
W- y tú siempre vez siempre Blaine cada vez que piensas en Kurt miras “When Harry met Sally” y no lo niegues
Blaine no se había dado cuenta que Wes tenía razón su habitación estaba hecha un desastre pues había tarrinas de helado por todo el piso por alguna razón había ropa en la tele algo se reproducía y era……………- Blaine se acercó al televisor y vio que era - ………. Oh por dios estoy loco- al apagar el televisor vio que traía puesto su uniforme y decidió no mirar
W- sí, Blaine deja de dormir con el uniforme oh que crees que dirá tu padre
B- oh por Dios que va a decir mi padre es la…………… segunda vez que mando a la tintorería en una semana
W- no Blaine te equivocas, es la quinta vez que mandas el uniforme a la tintorería
B- estoy muerto- dijo Blaine acostándose en el piso y cerrando los ojos
W- mira Blaine aun eres joven –dijo Wes sentándose alado de el- no desperdicies tu vida llorando por alguien y de verdad no sé por qué estas así ni siquiera fueron novios o llegaron a algo más que amigos pero ese no es el punto vamos Blaine levántate ve sale diviértete conoce a alguien has tonteras……………..no, no espera no hagas tonteras aun no, pero has algo conquista……….
B- exacto eso es – dijo Blaine levantándose rápidamente del piso y mirando a Wes
W- que cosa- dijo Wes levantándose rápidamente al igual que Blaine
B- hoy abra repaso de los Warblers bueno una reunión y que vallan todos- dijo parándose y saliendo del cuarto
Wes se puso a recoger la basura y Blaine entro rápidamente y dijo- Bueno que ni siquiera aparezcan hay Nick ni Kurt ninguno a a…. Recuérdalo a las cinco y que no aparezcan Nick y Kurt ok a a…. Me voy a bañar antes, estoy sucio- dijo eso quitándose el blazer y entrando al baño
W- silencio por favor, orden en la sala- decía Wes golpeando la mesa con el mazo y tratando que todos los Warblers hagan silencio – por favor hagan silencio solo quiero q………….
B- YA CALLENSE NO VEN QUE MAZOMEN QUIERE HABLAR!!!- dijo Blaine que estaba sentado en una mesa pequeña en una esquina regreso a mirar a Wes y dijo- lo siento Wes
W- Blaine tiene algo que decirnos
B-miren yo les llame porque necesito volver a hacer que el corazón de la persona que más amo me ame
T-y como se supone que lo vamos a hacer- dijo Thad
D- si él tiene razón que vamos a arrancarle el corazón y cambiarlo por uno que si te amé- dijo David haciendo que todos rían
J- yo no te amo Blaine- dijo Jeff muy serio y preocupado
B- porque lo dices, tu tu me entiendes ose tu sabes no no es que quiera que me ames ni ni nada por el estilo solo porque
J- es que no quiero que me saquen el corazón lo necesito para vivir
D- Jeff, solo decía de forma sarcástica
Después todos empezaron a reír y Jeff también lo hizo cuando Blaine llamo la atención de los Warblers dijo
B- miren lo que debemos hacer es cantarle como……….
D- como la vez que le cantamos a Jeremiha haciendo que los Warblers queden en ridículo
Dijo haciendo otra vez reír a los Warblers
B- hey es enserio necesito que se vuelva a enamorar de mí que me ame como lo hacía pero no sé cómo quiero algo especial……… apezar de cantarle.
Todos se pusieron a pensar en algo cuando Thad alzo la mano y dijo
T- ya se le invitas a comer un pastel y luego le traes un pastel grandote y cuando llegue pam sale Lady Gaga de adentro. Si le va a gustar a todos les gusta Lady Gaga- Dijo Thad poniendo cara de tonto
Wes lo miro y le dijo – eres tonto o te haces – a lo que Thad respondió
T- hacerme que
W- olvídalo
Al decir esto entro Kurt y camino hacia Blaine y dijo
K- miren ya no digan estupideces aunque es cierto a todos le gusta Lady Gaga en especial a mi
B- de que hablas – dijo Blaine levantándose rápidamente y rogando que Kurt no haiga escuchado nada
K- escuche todo-
Al decir Kurt esto Blaine casi se muere no podía creerlo lo q menos quería, entonces muy ingenuo dijo
B- y y y que es..cuchaste
K- Blaine que parte de todo no entiendes, y si te voy a ayudar
Blaine recordó todo lo que conversaron pero no les dijo de quien se trataba y eso lo tranquilizo pero no le agrado la idea de que kurt le ayudara ya que él era quien tenía que ser conquistado y como se suponía que le iba ayudar a cantarse a el mismo
K- Blaine, Blaine estas hay- decía Kurt tratando de despertar a Blaine de su trance
B- ah sí si estoy bien
K- bueno pues sea lo que sea te quiero ayudar a conquistarlo y según veo estas muy enamorado de el- tomo el rostro de Blaine en sus manos y le dijo- no aguanto verte sufrir y lo más hermoso es verte sonreír
Blaine estaba tan cerca de Kurt que podía sentir su respiración como se agitaba a tan solo unos centímetros de sus labios, cuando Nick entro y dijo
N- Kurt que pasa
Kurt se separó rápidamente y dijo
K- solo ayudando a un amigo- se alejó para acercarse a su novio y dijo a lo lejos – ya sabes estaré gustoso de ayudarte solo dímelo- al decir esto tomo la mano de su novio y se alejó dejando a todos allí solos
!!CONTINUARA!!
los comentarios inspiran a una autora ojala les haiga gustado
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Re: KLAINE - I M NOT GONNA TEACH YOUR BOYFRIEND HOW TO DANCE WHIT YOU capitulo 8
ohh por diioooss!!! :) ame el capitulo!!
la forma en la que Blaine piensa en Kurt me emocionó!! :( y siiento horrible de que no esten juntoos :( y la forma en la que Blaine llamó a todos los Warblers para pedir ayuuda y que Kurt allá escuuchadoo toodo!!
y ohh esa forma en la que Kurt estaba cerca del rostro de Blainee hace que se hagan fuertes mis esperanzas porque esten juntos!!!
esperoo actualización!!
la forma en la que Blaine piensa en Kurt me emocionó!! :( y siiento horrible de que no esten juntoos :( y la forma en la que Blaine llamó a todos los Warblers para pedir ayuuda y que Kurt allá escuuchadoo toodo!!
y ohh esa forma en la que Kurt estaba cerca del rostro de Blainee hace que se hagan fuertes mis esperanzas porque esten juntos!!!
esperoo actualización!!
Angiie Gleek** - Mensajes : 52
Juaniita haz que Kurt piense que Blaine quiere hacer le esta sorpresa a Paola y por eso quiere ayudar!!
sii y dime cuando y a que hora regresas porque te voy a ir a ver en el aeropuerto!!! :D
sii y dime cuando y a que hora regresas porque te voy a ir a ver en el aeropuerto!!! :D
Pahu Dhriss CrissColfer* - Mensajes : 32
oh pao muchas gracias pero ya lo veo es buena idea pero sera una sorpresa que tendra que esperar un poco es dificil tratar de escribir aqui
y llego el 30 de agosto en la noche ya te aviso la hora ojal a puedas
y llego el 30 de agosto en la noche ya te aviso la hora ojal a puedas
pobre Blaine.... y ahora es Kurt el despistado :s Blaine tienes que hacer algo realmente bueno si quieres que Kurt deje de verte como solo un amigo... quiero saber que tan enamorado esta Kurt de Nick.... bueno espero que actualices pronto!! gracias por escribir.
natty2208********- - Mensajes : 622
Es Que Eso Si Es Mucho Ser De Malas Mira Que Encontrarlo Con Una Chica Dios Y Lo Peor Es Que Gracias A Eso Kurt Se Enamoro De Nick Definitivamente Blaine Esta Salado Y Para Terminar De Rematar Kurt Va A Ayudar A Conquistarse Dios Esta Genial El Fic Gracias Por Escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Jejjee eso es verdad kurt va a ayudar a su propia conquista eso suena divertido...planeara todo para el mismo...y Blaine no tiene suerte con este hombre..le hace sufrir
DCazula-*- - Mensajes : 2619
es corto lo entiendo me demore lo entiendo pero es feo cuando tienes bloqueo lo bueno es que le final ya esta pero no se como llegar a ese por hay salen ideas pero no se talvez si quisieran ay6udarme con ideas el final solo las regionales o nacionales
Capitulo 5
Blaine estaba sentado en los jardines traceros del colegio Dalton se sentía mal no aguantaba no había ningún lugar tranquilo en donde pudiera estar sin acordarse de Kurt era muy triste, primero su habitación si estaba hay no pasaba ni cinco minutos que ya estaba comiendo a lado y viendo la misma película, además su padre de seguro ya preparo todo lo que le va a decir por estropear el uniforma por quinta vez y no quería mas problemas, segundo en los pasillos no había ningun espacio todos hay felices fingiendo que todo esta bien
B- me odias?, acaso no me quieres? – dijo Blaine preguntando de forma ironicay en voz alta
K- yo no te odio y si te quiero
Blaine al oir esto se cayo de las sillas y se golpeo la cabeza con la banca
K- hay Dios Blaine estas bien- dijo Kurt ayudando a Blaine
B- si si lo estoy- miro su mano y vio como choreaba sangre y después dijo –creo que no- y acto seguido se desmayo
K- Blaine porfavor despierta, no me hagas esto, mira si despiertas te pudiera ayudar con tu cita que dices- Kurt ya iba mas de una hora tratando de hacer que Blaine despertar pero era imposible, cuando ya se iba escucho decir
B- busco tranquilidad y me pasa esto- dijo Blaine levantándose de la cama de donde había sido llevado al desmayarse
K- Blaine despertaste- dijo Kurt regresando de la puerta y abrazandolo
B- Kurt que haces aquí – dijo Blaine muy secamente
K- pues acompañándote
B- porque
K- porque ayer a lo que te desmayaste te tome entre mis brazos y recorri todo Dalton en busca de la enfermería y lo consegui- Blaine lo miro de forma rara y entonces Kurt añadió –no mentira te demayaste empece a gritar y luego llame a Nick y el llamo a la enfermería y ellos te trajeron aquí
B- Nick estuvo aquí?- pregunto Blaine llenándose de iras ya que era lo único que hacia al escuchar ese nombre
K- Blaine deverias agradecerle mi plan era dejarte y fingir que no paso nada
Blaine lo miro sin ganas y Kurt rápidamente dijo – estaba asustado no sabia que hacer
B- simplemente pudiste averme dejado hay y esperar a ver que pasa
K- Blaine porque estas tan pesimista
B- no es por nada
K- te conozco, no mucho pero si lo suficiente como para saber que algo pasa contigo
B- tu crees, tienes la idea de como me siento
K- puedes decirme lo que quieras confía en mi
B- ok, primero imagínate que te das cuenta que amas a alguien y al enterarte tambien te enteras que el te ama, pero te das cuenta que algo te impide que des el primer paso y tu lo dejas y luego tu haces algo que lo descepciona y gracias a eso el conoce a su novio y ahora te das cuenta que es tarde para tenerlo y decides hacer algo para reconquistarlo y el te va a ayudar a hacerlo, como te sentirías
Kurt miro con cara asustada a Blaine y dijo – eso es triste muy triste Blaine deja de ver esas novelas te deprimen mucho, y además eso pasa en cuentos de hadas y no conozco a nadie que le pase eso a si que deja de pensarlo y dime como es el chico que quieres reconquistar para ayudarle
Blaine miro a Kurt y negó con la cabeza se levanto beso en la frente a Kurt y le dijo- buenas noches mañana hablamos- y se fue no podía soportar la situación
continuara
Capitulo 5
Blaine estaba sentado en los jardines traceros del colegio Dalton se sentía mal no aguantaba no había ningún lugar tranquilo en donde pudiera estar sin acordarse de Kurt era muy triste, primero su habitación si estaba hay no pasaba ni cinco minutos que ya estaba comiendo a lado y viendo la misma película, además su padre de seguro ya preparo todo lo que le va a decir por estropear el uniforma por quinta vez y no quería mas problemas, segundo en los pasillos no había ningun espacio todos hay felices fingiendo que todo esta bien
B- me odias?, acaso no me quieres? – dijo Blaine preguntando de forma ironicay en voz alta
K- yo no te odio y si te quiero
Blaine al oir esto se cayo de las sillas y se golpeo la cabeza con la banca
K- hay Dios Blaine estas bien- dijo Kurt ayudando a Blaine
B- si si lo estoy- miro su mano y vio como choreaba sangre y después dijo –creo que no- y acto seguido se desmayo
K- Blaine porfavor despierta, no me hagas esto, mira si despiertas te pudiera ayudar con tu cita que dices- Kurt ya iba mas de una hora tratando de hacer que Blaine despertar pero era imposible, cuando ya se iba escucho decir
B- busco tranquilidad y me pasa esto- dijo Blaine levantándose de la cama de donde había sido llevado al desmayarse
K- Blaine despertaste- dijo Kurt regresando de la puerta y abrazandolo
B- Kurt que haces aquí – dijo Blaine muy secamente
K- pues acompañándote
B- porque
K- porque ayer a lo que te desmayaste te tome entre mis brazos y recorri todo Dalton en busca de la enfermería y lo consegui- Blaine lo miro de forma rara y entonces Kurt añadió –no mentira te demayaste empece a gritar y luego llame a Nick y el llamo a la enfermería y ellos te trajeron aquí
B- Nick estuvo aquí?- pregunto Blaine llenándose de iras ya que era lo único que hacia al escuchar ese nombre
K- Blaine deverias agradecerle mi plan era dejarte y fingir que no paso nada
Blaine lo miro sin ganas y Kurt rápidamente dijo – estaba asustado no sabia que hacer
B- simplemente pudiste averme dejado hay y esperar a ver que pasa
K- Blaine porque estas tan pesimista
B- no es por nada
K- te conozco, no mucho pero si lo suficiente como para saber que algo pasa contigo
B- tu crees, tienes la idea de como me siento
K- puedes decirme lo que quieras confía en mi
B- ok, primero imagínate que te das cuenta que amas a alguien y al enterarte tambien te enteras que el te ama, pero te das cuenta que algo te impide que des el primer paso y tu lo dejas y luego tu haces algo que lo descepciona y gracias a eso el conoce a su novio y ahora te das cuenta que es tarde para tenerlo y decides hacer algo para reconquistarlo y el te va a ayudar a hacerlo, como te sentirías
Kurt miro con cara asustada a Blaine y dijo – eso es triste muy triste Blaine deja de ver esas novelas te deprimen mucho, y además eso pasa en cuentos de hadas y no conozco a nadie que le pase eso a si que deja de pensarlo y dime como es el chico que quieres reconquistar para ayudarle
Blaine miro a Kurt y negó con la cabeza se levanto beso en la frente a Kurt y le dijo- buenas noches mañana hablamos- y se fue no podía soportar la situación
continuara
ahh pobre Blaine sufre mucho , jejeje aunque es chistoso por que se enoja con kurt por lo que hace, pero blaine tampoco aclara la situacion con él , y kurt anda intentando solo ayudar... sin saber que blaine muere de amor...solo son puros malos entendidos jejeje
DCazula-*- - Mensajes : 2619
jajajajajaaj BLAINE se enfada por todo y siempre se desahoga con KURT y este es tan inocente que se queda como a?? esta genial el fic gracias por escribir; y si te entiendo escribir no es facil pero tomate tu tiempo todos tu lectores creo que te entendemos.
gracias a todos por sus comentarios y por el apoyo y lamento haberlos hecho esperar demasido y creo si tendre dificultad porque empece clase y todo esta fregado
aqui les dejo el capitulo disfrutenlo
Capitulo 6
W- Blaine dime que te pasa- dijo William mirando a los ojos a su hijo
B- es complicado no lo entenderías- dijo Blaine
W- Blaine primero te pierdes en clase eh recibido ya tres llamadas de profesores que dicen que te duermes en las clases, segundo es la quinta vez que mando el uniforme a la tintorería y la señora dice que ya esta cansada de sacar las manchas del chocolate de los bolsillos- miro con cara extrañada- Blaine como es que llega el chocolate a tus bolsillos
B- es …… bueno- Blaine no tenia idea de eso y no sabia que decir
W-bueno y tercero, ahora me vienes rota la ceja no me digas que te peleaste porque si es asi tomare deciciones serias y te……..
B- no papa no no estoy en peleas el jueves me cai de la banca y me golpee la frente y me desmaye
W- hay Blaine..- dijo William abrazando a su hijo con fuerza- dime que pasa
Blaine se puso a llorar por unos minutos y luego del llanto se tranquilizo y dijo – papa fue mi culpa tu me dijiste que tendríamos problema con el tema que si yo era gay y bueno trate de cambiar pero no puedo – miro los ojos de su padre que bajavan la vista y dijo –lamento decepcionarte
W- es el chico Kurt verdad- Blaine solo asintió –te gusta verdad
B- como no tienes idea
W- y que quieres hacer
Blaine miro a su padre extrañado y dijo – no te molesta?
William suspiro y con fuerza dijo – admito que me molesta un poco pero eres mi hijo
Blaine sonrio al fin lo había aceptado tal como era y se dio cuenta y dijo – cuando me di cuenta que me gustaba el ya tenia novio- no pudo evitar soltar una que otra lagrima
W- Blaine nunca es tarde para remendar lo que dañamos
El padre de Blaine dijo esto y se fue dejando pensando a su hijo, Blaine sabia que su padre tenia razón y como sea iba a conseguir que Kurt lo amara otra vez
K- y bien Blaine aquí me tienes- dijo Kurt entrando a la sala de coro
B- Kurt crei que no vendrías – dijo Blaine sonriendo
K- tranquilo ya vine – tampoco puedo evitar sonreir
Blaine lo vio tan alegre con su sonrisa con esos ojos azules que brillan cada vez que lo miraban sabia que el era único que le podía hacer sonrir era un angel su angel
Se acerco con suavidad le topo una mejilla con la mano y le dijo - nunca te dejare ir – acerco con suavidad su labios a los de kurt y los beso tan suave tan tiernamente tan delicado temiendo que estos se fueran a romper y luego sintió como estos empezaban a saber a sal y húmedos se dio cuenta y se separo y miro eso ojos azel estaban llenos de lagrimas
B- lo siento Kurt pero no me puedes ayudar con la cita- le miro otra vez a los ojos y luego de unos segundos dijo
K- la historia – Blaine alzo las cejas en forma de que no entiende –la historia que me contaste el dia que te desmayaste era sobre no sotros?- y Blaine vio como mas lagrimas salían de sus ojos
B- si – Kurt suspiro y dijo
K- tu padre te dijo que es malo ser gay- y Kurt vio como los ojos de Blaine se llenaban de lagrimas y vio que asiento dando un si a su respuesta
Kurt se acerco a Blaine y le dio una cachetada tan fuerte que sintió que quemaba y luego dijo – nunca llegues a extremos que lastimen a alguien en especial si se trata de alguien que amas
Y vio como este salía de la sala de coro llorando cada vez mas fuerte
Kurt con mucho cuidado abrió sus ojos al sentir un ruido muy fuerte y se levanto rápidamente al ver a alguien a lado de el
K- Jeff que estas asiendo. Dijo y vio como este al fin encontró lo que buscaba y se sorprendio mas al ver lo que tenia en la mano
K- Jeff que haces con mi teléfono damelo por favor- y este simplemente se acerco a la puerta de salida de la habitación
J- ven por el- y salio corriendo
K- rayos Jeff estas loco - pero vio que hablaba en serio sin necesidad de ponerle los zapatos salio corriendo de hay atrás del chico
K- Jeff donde estas- y se dio vuelta al ver al Warbler apoyado detrás de la puerta del coro con su teléfono en las manos
J- aquí - dijo y entro cerrando la puerta
Kurt abrió apresuradamente la puerta y casi se muere al ver a todos los Warblers parados hay
Y sintió como empezó la música
Tennage dreams
Cuando termino kurt se quedo perplejo y no dijo nada solo vio como si decir nada nadie pasaban por su lado los Warblers a su lado dirigiéndose a seguir durmiendo de seguro al final salio Jeff y dijo
J- lo siento – y le entrego el teléfono
K- ya vas a ver Jeffrye ojala no encuentres una rata en un tu cama al despertar
Jeff saliendo riendo y cerro la puerta tras el dejándole solo con el
B- buenos días Kurt que tal amaneciste- Dijo Blaine entregándole un café
K- Blaine son las 7 y media como crees que me siento
B- de seguro con sueño pero por eso te traje el café, es moca sin grasa tal como te gusta
Kurt no pudo hacer nada mas que sonreir y decir gracias ya que la sonrisa y la forma que canto y todo tan hermoso no podía negarce, tomo el café y se sentaron y empezaron a hablar hasta que kurt vio la hora y dijo
K- hay mira que hora es ya casi son las ocho
B- y que pasa
K- Blaine tengo que ir a ver a Nick de seguro se preguntara por mi
B- PODEMOS DEJAR DE HABLAR DE NICK-le grito Blaine a kurt y este al ver la reacción se asusto mucho y se le formaron lagrimas en los ojos al ver esta reacción, se limpio los ojos dijo
k- lo siento Blaine pero el es mi novio – le dio el café aun casi lleno – si no te gusta hablar de el no se porque me hablas - y se fue muy enojado
era la segunda vez en la que Kurt se iba de la sala de coro dejándolo solo y sin palabras, de seguro esto funcionara de maravilla
--------------
W-BLAINE ERES UN ESTUPIDO LO SABIAS – dijo muy enojado Wes al escuchar lo que paso – no levantamos muy pronto por ti y ahora cada vez que abres tu bocota y dices algo que seguro es estúpido lo empeoras
B-pero Wes no tienes idea como lo amo – hizo una pausa y se limpio las lagrimas – Kurt es todo para mi yo lo amo como no tienes idea – se paro y se tomo e3l palo con las manos y dijo – y todo por mi padre si el no me ubiera dado su “advertencia” nada de esto ubiera pasado
Wes miro con indignación a Blaine – Blaine no puedes ser tan egoísta, piénsalo bien y quiero que me digas que piensas hacer con respecto a esto – dijo Wes abriendo la puerta – no debes ver por tu felicidad solamente si no por los demás y eso incluye a Kurt y Nick - y salio de la habitación de Blaine y dejándolo solo y llorando como un niño
---------------
Kurt estaba caminando después de las clases y se dirigía a su habitación que para su desgracia quedaba dos mas alado de la de Blaine y al pasar a lado de esta escucho “BLAINE ERES UN ESTUPIDO LO SABIAS” entonces Kurt se dio cuenta que eso provenia del cuarto de Blaine y apego la oreja para escuchar todo
Luego de unos minutos Kurt estaba parado afuera de la habitación apoyado en la puerta y llorando suavemente , al sentir como la puerta se abria salio corriendo y se encerro en su habitación y se puso a llorar esta vez muy duro, no podía creer que del chico que hablaba Blaine con tanta ilusión fuera el.
-------------------
B- Wes te veo en la sala del coro ahora – dijo Blaine en la oreja de Wes y salio de la clase rápidamente
W-ok – dijo Wes y también salio de la clase
Kurt estaba sentado en la parte se atrás y al escuchar decir eso a Blaine también salio de la clase y los siguió hasta la sala del coro
al llegar vio que la puerta estaba cerrada y Blaine y Wes adentro lo unico que acerto hacer fue apegar la oreja y tratar de escuchar todo
W- ya tomaste una desicion? - pregunto wes
B- si
W - y?
B-me voy a olvidar de el, voy a dejarlo que sea feliz - Blaine sintio que sus ojos se llenaban de lagrimas - dejare que sea feliz - suspiro - are cuenta como si no me importa, le hablare en casos extremos - al fin derramo una lagrima y dijo - olvidare que exciste kurt hummel, lo olvidare para siempre , el nunca existio y nunca lo hara
Kurt luego de un todo sintio como sus piernas no respondian entonces lo ultimo que sintio fue sus ojos cerrar
cometen lo esperare con ansias
aqui les dejo el capitulo disfrutenlo
Capitulo 6
W- Blaine dime que te pasa- dijo William mirando a los ojos a su hijo
B- es complicado no lo entenderías- dijo Blaine
W- Blaine primero te pierdes en clase eh recibido ya tres llamadas de profesores que dicen que te duermes en las clases, segundo es la quinta vez que mando el uniforme a la tintorería y la señora dice que ya esta cansada de sacar las manchas del chocolate de los bolsillos- miro con cara extrañada- Blaine como es que llega el chocolate a tus bolsillos
B- es …… bueno- Blaine no tenia idea de eso y no sabia que decir
W-bueno y tercero, ahora me vienes rota la ceja no me digas que te peleaste porque si es asi tomare deciciones serias y te……..
B- no papa no no estoy en peleas el jueves me cai de la banca y me golpee la frente y me desmaye
W- hay Blaine..- dijo William abrazando a su hijo con fuerza- dime que pasa
Blaine se puso a llorar por unos minutos y luego del llanto se tranquilizo y dijo – papa fue mi culpa tu me dijiste que tendríamos problema con el tema que si yo era gay y bueno trate de cambiar pero no puedo – miro los ojos de su padre que bajavan la vista y dijo –lamento decepcionarte
W- es el chico Kurt verdad- Blaine solo asintió –te gusta verdad
B- como no tienes idea
W- y que quieres hacer
Blaine miro a su padre extrañado y dijo – no te molesta?
William suspiro y con fuerza dijo – admito que me molesta un poco pero eres mi hijo
Blaine sonrio al fin lo había aceptado tal como era y se dio cuenta y dijo – cuando me di cuenta que me gustaba el ya tenia novio- no pudo evitar soltar una que otra lagrima
W- Blaine nunca es tarde para remendar lo que dañamos
El padre de Blaine dijo esto y se fue dejando pensando a su hijo, Blaine sabia que su padre tenia razón y como sea iba a conseguir que Kurt lo amara otra vez
K- y bien Blaine aquí me tienes- dijo Kurt entrando a la sala de coro
B- Kurt crei que no vendrías – dijo Blaine sonriendo
K- tranquilo ya vine – tampoco puedo evitar sonreir
Blaine lo vio tan alegre con su sonrisa con esos ojos azules que brillan cada vez que lo miraban sabia que el era único que le podía hacer sonrir era un angel su angel
Se acerco con suavidad le topo una mejilla con la mano y le dijo - nunca te dejare ir – acerco con suavidad su labios a los de kurt y los beso tan suave tan tiernamente tan delicado temiendo que estos se fueran a romper y luego sintió como estos empezaban a saber a sal y húmedos se dio cuenta y se separo y miro eso ojos azel estaban llenos de lagrimas
B- lo siento Kurt pero no me puedes ayudar con la cita- le miro otra vez a los ojos y luego de unos segundos dijo
K- la historia – Blaine alzo las cejas en forma de que no entiende –la historia que me contaste el dia que te desmayaste era sobre no sotros?- y Blaine vio como mas lagrimas salían de sus ojos
B- si – Kurt suspiro y dijo
K- tu padre te dijo que es malo ser gay- y Kurt vio como los ojos de Blaine se llenaban de lagrimas y vio que asiento dando un si a su respuesta
Kurt se acerco a Blaine y le dio una cachetada tan fuerte que sintió que quemaba y luego dijo – nunca llegues a extremos que lastimen a alguien en especial si se trata de alguien que amas
Y vio como este salía de la sala de coro llorando cada vez mas fuerte
Kurt con mucho cuidado abrió sus ojos al sentir un ruido muy fuerte y se levanto rápidamente al ver a alguien a lado de el
K- Jeff que estas asiendo. Dijo y vio como este al fin encontró lo que buscaba y se sorprendio mas al ver lo que tenia en la mano
K- Jeff que haces con mi teléfono damelo por favor- y este simplemente se acerco a la puerta de salida de la habitación
J- ven por el- y salio corriendo
K- rayos Jeff estas loco - pero vio que hablaba en serio sin necesidad de ponerle los zapatos salio corriendo de hay atrás del chico
K- Jeff donde estas- y se dio vuelta al ver al Warbler apoyado detrás de la puerta del coro con su teléfono en las manos
J- aquí - dijo y entro cerrando la puerta
Kurt abrió apresuradamente la puerta y casi se muere al ver a todos los Warblers parados hay
Y sintió como empezó la música
Tennage dreams
Cuando termino kurt se quedo perplejo y no dijo nada solo vio como si decir nada nadie pasaban por su lado los Warblers a su lado dirigiéndose a seguir durmiendo de seguro al final salio Jeff y dijo
J- lo siento – y le entrego el teléfono
K- ya vas a ver Jeffrye ojala no encuentres una rata en un tu cama al despertar
Jeff saliendo riendo y cerro la puerta tras el dejándole solo con el
B- buenos días Kurt que tal amaneciste- Dijo Blaine entregándole un café
K- Blaine son las 7 y media como crees que me siento
B- de seguro con sueño pero por eso te traje el café, es moca sin grasa tal como te gusta
Kurt no pudo hacer nada mas que sonreir y decir gracias ya que la sonrisa y la forma que canto y todo tan hermoso no podía negarce, tomo el café y se sentaron y empezaron a hablar hasta que kurt vio la hora y dijo
K- hay mira que hora es ya casi son las ocho
B- y que pasa
K- Blaine tengo que ir a ver a Nick de seguro se preguntara por mi
B- PODEMOS DEJAR DE HABLAR DE NICK-le grito Blaine a kurt y este al ver la reacción se asusto mucho y se le formaron lagrimas en los ojos al ver esta reacción, se limpio los ojos dijo
k- lo siento Blaine pero el es mi novio – le dio el café aun casi lleno – si no te gusta hablar de el no se porque me hablas - y se fue muy enojado
era la segunda vez en la que Kurt se iba de la sala de coro dejándolo solo y sin palabras, de seguro esto funcionara de maravilla
--------------
W-BLAINE ERES UN ESTUPIDO LO SABIAS – dijo muy enojado Wes al escuchar lo que paso – no levantamos muy pronto por ti y ahora cada vez que abres tu bocota y dices algo que seguro es estúpido lo empeoras
B-pero Wes no tienes idea como lo amo – hizo una pausa y se limpio las lagrimas – Kurt es todo para mi yo lo amo como no tienes idea – se paro y se tomo e3l palo con las manos y dijo – y todo por mi padre si el no me ubiera dado su “advertencia” nada de esto ubiera pasado
Wes miro con indignación a Blaine – Blaine no puedes ser tan egoísta, piénsalo bien y quiero que me digas que piensas hacer con respecto a esto – dijo Wes abriendo la puerta – no debes ver por tu felicidad solamente si no por los demás y eso incluye a Kurt y Nick - y salio de la habitación de Blaine y dejándolo solo y llorando como un niño
---------------
Kurt estaba caminando después de las clases y se dirigía a su habitación que para su desgracia quedaba dos mas alado de la de Blaine y al pasar a lado de esta escucho “BLAINE ERES UN ESTUPIDO LO SABIAS” entonces Kurt se dio cuenta que eso provenia del cuarto de Blaine y apego la oreja para escuchar todo
Luego de unos minutos Kurt estaba parado afuera de la habitación apoyado en la puerta y llorando suavemente , al sentir como la puerta se abria salio corriendo y se encerro en su habitación y se puso a llorar esta vez muy duro, no podía creer que del chico que hablaba Blaine con tanta ilusión fuera el.
-------------------
B- Wes te veo en la sala del coro ahora – dijo Blaine en la oreja de Wes y salio de la clase rápidamente
W-ok – dijo Wes y también salio de la clase
Kurt estaba sentado en la parte se atrás y al escuchar decir eso a Blaine también salio de la clase y los siguió hasta la sala del coro
al llegar vio que la puerta estaba cerrada y Blaine y Wes adentro lo unico que acerto hacer fue apegar la oreja y tratar de escuchar todo
W- ya tomaste una desicion? - pregunto wes
B- si
W - y?
B-me voy a olvidar de el, voy a dejarlo que sea feliz - Blaine sintio que sus ojos se llenaban de lagrimas - dejare que sea feliz - suspiro - are cuenta como si no me importa, le hablare en casos extremos - al fin derramo una lagrima y dijo - olvidare que exciste kurt hummel, lo olvidare para siempre , el nunca existio y nunca lo hara
Kurt luego de un todo sintio como sus piernas no respondian entonces lo ultimo que sintio fue sus ojos cerrar
cometen lo esperare con ansias
Última edición por johanna anderson el Jue Oct 11, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
Odio ver a
blaine sufrir por amor …pero bueno ya era hora ke kurt se enterara de una vez
ke Blaine esta enamorado de verdad ….esta muy bueno en cap espero la continuacion...nos leemos cuidate y nuevamente continualoo porfaa tengo ansias de leer el siguiente cap
klaineforever****** - Mensajes : 308
-“BLAINE ERES UN ESTUPIDO LO SABIAS”
creo que es lo que muchas klainers queremos decirle jeje
conti conti conti
creo que es lo que muchas klainers queremos decirle jeje
conti conti conti
kanyidecandy* - Mensajes : 5
otra vez yo espero que les guste comenten y en especial disfrutenlo
Capitulo 7
W-te das cuenta de lo que estas diciendo – dijo Wes muy enojado a punto de explotar – es una completa locura
B-no Wes, esto…….. esto es por su bien y el mio – Blaine sintió una amenaza de lagrimas pero no las iba a evitar salir
W-Blaine……… esto …………. Es ………….. es…………. Que tengo que hacer para hacerte entender – dijo Wes sentándose en un sillón resignándose a las estupideces que dice Wes
B-ya esta hecho Wes – dijo dirigiéndose a la salida del coro – y no puedes hacer nada para cambiarlo
Abrió la puerta y en el piso vio a “su vida” en ruinas y no se pudo mover
Wes vio que Blaine no se movia y se acerco a el – Blaine? – pregunto tratando de ver una respuesta pero en la puerta vio a Kurt tirado, Wes corrió a toda prisa
W-Oh por Dios kurt!! – dijo Wes muy alarmado tratando de ver si respiraba
W-BLAINE HAS ALGO!! – grito Wes muy enojado a l ver que Blaine seguía inmóvil, en ese momento reacciono, Blaine con cuidado paso por encima de kurt sin pararle bola y camino sin mirar atrás
W-BLAINE!! – grito mas duro Wes pero el no regreso
Blaine se sentía terrible por lo que estaba haciendo pero sabia que al tomar esa decisión vendrían consecuencias las cuales estaba dispuesto a pagar, sentía como las lagrimas cayeron mas fuerte, ya estaba a punto de llegar a su habitación cuando se encontró con Nick
B-oye Nick – dijo para llamar la atención del joven y lo hizo, Nick regreso a mirar – tu novio esta muerto – dijo y en realidad Blaine sabia que lo estaría ya que Wes es tan idiota que de seguro botara a Kurt en algún lugar y fingirá que nada pasa – esta en la entrada del coro – dijo Blaine y siguió caminando hacia su cuarto
A Nick casi le da un infarto el oir eso, boto todas sus cosas y salio corriendo, al llegar corriendo vio como los paramédicos ponían a kurt en una cama y se lo llevaban, Nick grito
N-es mi novio – y se dispuso a seguir a la camilla pero Wes le tomo del brazo
W-no Nick no lo hagas
Nick escondio su cara en las manos y empezó a llorar
----------------
Había pasado ya tres meses desde el dia en que Kurt se entero de todo. Blaine tomo su decisión y Kurt termino con Nick
Le digieron que el desmayo se devio a mucha presión y en dos días salio del hospital, en ese tiempo cuando llego a Dalton otra vez Nick corrió hacia el, pero kurt le dijo terminamos y se fue, la relación entre Kurt y Nick quedo intacta hacían deberes juntos salían pocas veces (solo fue una) y compartían clase nada estaba mal (entre ellos)
Kurt sintió su mundo destrozarce al enterarce que Blaine siempre lo quizo pero por una estúpida idea fue por mal camino y cada que trataba de remediarlo lo empeoraba lloraba todo el dia por dos semanas y dejo de hacerlo por que ya no podía llorar mas, lo único que hizo fue andar cabizabajo y al tercer mes trato de dejar que no le importa y le siguió el juego a Blaine hacia como si el no existe
FLASHBACK
P-escuchen ahora van a hacer un trabajo en parejas sobre la historia de como ha ido evolucionando el ser humano, me entregaran en ocho días (como siempre) harán un informe sobre el tema a mano (a computadora) a mano si me entregan a computadora se les bajara un punto (hay que malote) minimo de ocho cientas lineas – un chico alzo la mano – y si se bajara puntos por ortografía – dijo el profesor de biología haciendo que el chico que alzo la mano la bajara enseguida
Todos empezarona buscar pareja y lo consiguieron
P-quien se quedo solo – pregunto el profesor
K-yo – dijo kurt alzando la mano y seguido
B-yo – dijo también Blaine
P-bueno pues que esperan hagan el trabajo juntos
B-con quien? – pregunto Blaine haciéndose el que busca a alguien mas
K-solo quedo yo – dijo kurt tratando de seguir el juego de Blaine
El preofesor los miro muy enojado y dijo A LA DIRECCION AHORA
Al entrar ambos a la dirección una joven mujer se encontraba detrás de un escritorio, luego de leer lo que había pasado dijo – no ves a nadie
NO – dijeron al unisono
D-seguro – trato de hacerles juego para que dejen de jugar
B-espere habla de un chico un poco mas alto que yo de piel palida con ojos de diferentes colores – el directora mostro una sonrisa y le dio señas para que continuara – que tiene el pelo castaño? – la directoro sonrio por completo y luego escucho
K-habla de un chico que parece enano, con ojos color azel cabello lleno de risos que extrañadamente le pone un vidrio en cima cada dia para ocultarlos?– la directoa hizo una mueca pero luego solto una sonrisa y le dijo que continuara – y es medio moreno
D-si, lo han visto? – dijo la directora parandos y mirándolos a los ojos
NO- dijeron ambos
B-nunca en mi vida
K-no me suena
FIN FLASHBACK
Kurt no entendí porque Blaine le haia eso porque no era valiente y le decía sus sentimientos y ahora que lo pensaba si lo hizo pero no lo tomo en serio, Blaine nunca le hablo ni le miro los ojos, pero Kurt no sabia como en realidad se sentía Blaine
Los Warblers no fueron un problema para ellos, Blaine se unio al consejo remplazando a Thad, Blaine decidia quien podía hablar y cada vez que Kurt decía algo Blaine lo ignoraba completamente, los Warblers se enteraon de todo y no volvieron a interferir en sus planes o sus desiciones, Blaine no dejo que ni una sola vez kurt hable y a la 50 vez que Blaine se la rechazo dejo de insistir
Todo parecía que iba bien (parecía)
----------------
B-alguien mas tiene una idea, vamos chico apoyen – decía Blaine tratando de que algún Warbler diga algo
La puerta del coro se abrió de golpe y apareció kurt
W-porque? Llegas tarde – pregunto Wes
k-tengo que decir algo – dijo Kurt
B-alguien tiene una idea - dijo Blaine tratando de ignorar a kurt – vamos solo………
K-Cayate idiota no ves que quiero hablar – dijo Kurt haciendo que Blaine se cayara
B-disculpa `pero como me llamaste? – respndio Blaine – yo decido quien habla y que crees no pu……….
K-CAYATE –dijo interrumpiendo otra vez Kurt – voy a decir algo que nos veneficia a los dos – nadie dijo nada y Kurt tomo eso como un permiso (el silencio otorga) – escuchen, en este momento me retiro de los Warblers – todo lo miraron asustado – David porfavor quiero que todo lo que diga conste en acta – Davis empezó a escribir – desde este momento dejo los WArblers para siempre - seguían que sin decir nada – me encanta cantar y lo haga bien pero no puedo seguir con este estúpido juego de Blaine y no lo quiero seguir incomodando, asi que dejo los Warblers – termino de hablar y se dirigio a la puerta pero escucho
B-Que? – dijo Blaine parándose de la silla en la que estaba sentado, kurt regreso a mirarle
K-no escuhaste o que me voy puedes ser libre , que acaso es tan difícil entender eso (hay pero que imbécil)
B-deja de habla y SIENTATE –dijo Blaine
Kurt lo miro y – claro – y se dio vuelta y camino hacia la salida
B-no me escuchaste o que, SIENTATE YA – grito mas duro Blaine
K-TU NO ME VAS A DECIR QUE HACER – le grito a Blaine señalándole
B – CLARO QUE LO TENGO Y EN ESTE MOMENTO QUIERO QUE TE SIENTESW Y NO DIGAS NADA (como siempre) – dijo Blaine acercándose a kurt
K-MALDITACEA QUE TIENES CONTAR MI,YA DEJA DE JODERME YO YA LO HICE AHORA TU SOLO DEJALO – dijo Blaine entrando a punto de la histeria (y de ay si, porque se desmaya)
Kurt no podía creer en tanto tiempo que no se habaln y la única vez que lo hacían era para pelear, esop si que va de maravilla
B-NO TE ATREVAS – grito Blaine
Kurt se acerco a Blaine quedando un frente a otro, Blaine se moria de la ira y empujo a Kurt haciendo que este caiga al piso (peeleeaaa)
Blaine le tomo a Blaine de la camisa arrugando por completo el uniforme y lo levanto dejándole frente a su cara iba a decir algo pero Kurt sintió como Blaine empezaba a besarle fuertemente, trato de safarce pero lo único que logro fue que Blaine le mordiera haciendo que su labio sangre
Blaine se separo de Kurt y lo dejo hay parado (como lelo)
Los Warbler no pestañaban por ver eso, Blaine se dirigio a la salida del coro y antes de irse dijo
B-MAÑANA ENSATO DE LOS WARBLERS PARA LAS REGIONALES – miro a todos y su mirada se quedo en la de Kurt – Kurt………… no faltes, eres importante – y se fue (dejándolo picado)
Capitulo 7
W-te das cuenta de lo que estas diciendo – dijo Wes muy enojado a punto de explotar – es una completa locura
B-no Wes, esto…….. esto es por su bien y el mio – Blaine sintió una amenaza de lagrimas pero no las iba a evitar salir
W-Blaine……… esto …………. Es ………….. es…………. Que tengo que hacer para hacerte entender – dijo Wes sentándose en un sillón resignándose a las estupideces que dice Wes
B-ya esta hecho Wes – dijo dirigiéndose a la salida del coro – y no puedes hacer nada para cambiarlo
Abrió la puerta y en el piso vio a “su vida” en ruinas y no se pudo mover
Wes vio que Blaine no se movia y se acerco a el – Blaine? – pregunto tratando de ver una respuesta pero en la puerta vio a Kurt tirado, Wes corrió a toda prisa
W-Oh por Dios kurt!! – dijo Wes muy alarmado tratando de ver si respiraba
W-BLAINE HAS ALGO!! – grito Wes muy enojado a l ver que Blaine seguía inmóvil, en ese momento reacciono, Blaine con cuidado paso por encima de kurt sin pararle bola y camino sin mirar atrás
W-BLAINE!! – grito mas duro Wes pero el no regreso
Blaine se sentía terrible por lo que estaba haciendo pero sabia que al tomar esa decisión vendrían consecuencias las cuales estaba dispuesto a pagar, sentía como las lagrimas cayeron mas fuerte, ya estaba a punto de llegar a su habitación cuando se encontró con Nick
B-oye Nick – dijo para llamar la atención del joven y lo hizo, Nick regreso a mirar – tu novio esta muerto – dijo y en realidad Blaine sabia que lo estaría ya que Wes es tan idiota que de seguro botara a Kurt en algún lugar y fingirá que nada pasa – esta en la entrada del coro – dijo Blaine y siguió caminando hacia su cuarto
A Nick casi le da un infarto el oir eso, boto todas sus cosas y salio corriendo, al llegar corriendo vio como los paramédicos ponían a kurt en una cama y se lo llevaban, Nick grito
N-es mi novio – y se dispuso a seguir a la camilla pero Wes le tomo del brazo
W-no Nick no lo hagas
Nick escondio su cara en las manos y empezó a llorar
----------------
Había pasado ya tres meses desde el dia en que Kurt se entero de todo. Blaine tomo su decisión y Kurt termino con Nick
Le digieron que el desmayo se devio a mucha presión y en dos días salio del hospital, en ese tiempo cuando llego a Dalton otra vez Nick corrió hacia el, pero kurt le dijo terminamos y se fue, la relación entre Kurt y Nick quedo intacta hacían deberes juntos salían pocas veces (solo fue una) y compartían clase nada estaba mal (entre ellos)
Kurt sintió su mundo destrozarce al enterarce que Blaine siempre lo quizo pero por una estúpida idea fue por mal camino y cada que trataba de remediarlo lo empeoraba lloraba todo el dia por dos semanas y dejo de hacerlo por que ya no podía llorar mas, lo único que hizo fue andar cabizabajo y al tercer mes trato de dejar que no le importa y le siguió el juego a Blaine hacia como si el no existe
FLASHBACK
P-escuchen ahora van a hacer un trabajo en parejas sobre la historia de como ha ido evolucionando el ser humano, me entregaran en ocho días (como siempre) harán un informe sobre el tema a mano (a computadora) a mano si me entregan a computadora se les bajara un punto (hay que malote) minimo de ocho cientas lineas – un chico alzo la mano – y si se bajara puntos por ortografía – dijo el profesor de biología haciendo que el chico que alzo la mano la bajara enseguida
Todos empezarona buscar pareja y lo consiguieron
P-quien se quedo solo – pregunto el profesor
K-yo – dijo kurt alzando la mano y seguido
B-yo – dijo también Blaine
P-bueno pues que esperan hagan el trabajo juntos
B-con quien? – pregunto Blaine haciéndose el que busca a alguien mas
K-solo quedo yo – dijo kurt tratando de seguir el juego de Blaine
El preofesor los miro muy enojado y dijo A LA DIRECCION AHORA
Al entrar ambos a la dirección una joven mujer se encontraba detrás de un escritorio, luego de leer lo que había pasado dijo – no ves a nadie
NO – dijeron al unisono
D-seguro – trato de hacerles juego para que dejen de jugar
B-espere habla de un chico un poco mas alto que yo de piel palida con ojos de diferentes colores – el directora mostro una sonrisa y le dio señas para que continuara – que tiene el pelo castaño? – la directoro sonrio por completo y luego escucho
K-habla de un chico que parece enano, con ojos color azel cabello lleno de risos que extrañadamente le pone un vidrio en cima cada dia para ocultarlos?– la directoa hizo una mueca pero luego solto una sonrisa y le dijo que continuara – y es medio moreno
D-si, lo han visto? – dijo la directora parandos y mirándolos a los ojos
NO- dijeron ambos
B-nunca en mi vida
K-no me suena
FIN FLASHBACK
Kurt no entendí porque Blaine le haia eso porque no era valiente y le decía sus sentimientos y ahora que lo pensaba si lo hizo pero no lo tomo en serio, Blaine nunca le hablo ni le miro los ojos, pero Kurt no sabia como en realidad se sentía Blaine
Los Warblers no fueron un problema para ellos, Blaine se unio al consejo remplazando a Thad, Blaine decidia quien podía hablar y cada vez que Kurt decía algo Blaine lo ignoraba completamente, los Warblers se enteraon de todo y no volvieron a interferir en sus planes o sus desiciones, Blaine no dejo que ni una sola vez kurt hable y a la 50 vez que Blaine se la rechazo dejo de insistir
Todo parecía que iba bien (parecía)
----------------
B-alguien mas tiene una idea, vamos chico apoyen – decía Blaine tratando de que algún Warbler diga algo
La puerta del coro se abrió de golpe y apareció kurt
W-porque? Llegas tarde – pregunto Wes
k-tengo que decir algo – dijo Kurt
B-alguien tiene una idea - dijo Blaine tratando de ignorar a kurt – vamos solo………
K-Cayate idiota no ves que quiero hablar – dijo Kurt haciendo que Blaine se cayara
B-disculpa `pero como me llamaste? – respndio Blaine – yo decido quien habla y que crees no pu……….
K-CAYATE –dijo interrumpiendo otra vez Kurt – voy a decir algo que nos veneficia a los dos – nadie dijo nada y Kurt tomo eso como un permiso (el silencio otorga) – escuchen, en este momento me retiro de los Warblers – todo lo miraron asustado – David porfavor quiero que todo lo que diga conste en acta – Davis empezó a escribir – desde este momento dejo los WArblers para siempre - seguían que sin decir nada – me encanta cantar y lo haga bien pero no puedo seguir con este estúpido juego de Blaine y no lo quiero seguir incomodando, asi que dejo los Warblers – termino de hablar y se dirigio a la puerta pero escucho
B-Que? – dijo Blaine parándose de la silla en la que estaba sentado, kurt regreso a mirarle
K-no escuhaste o que me voy puedes ser libre , que acaso es tan difícil entender eso (hay pero que imbécil)
B-deja de habla y SIENTATE –dijo Blaine
Kurt lo miro y – claro – y se dio vuelta y camino hacia la salida
B-no me escuchaste o que, SIENTATE YA – grito mas duro Blaine
K-TU NO ME VAS A DECIR QUE HACER – le grito a Blaine señalándole
B – CLARO QUE LO TENGO Y EN ESTE MOMENTO QUIERO QUE TE SIENTESW Y NO DIGAS NADA (como siempre) – dijo Blaine acercándose a kurt
K-MALDITACEA QUE TIENES CONTAR MI,YA DEJA DE JODERME YO YA LO HICE AHORA TU SOLO DEJALO – dijo Blaine entrando a punto de la histeria (y de ay si, porque se desmaya)
Kurt no podía creer en tanto tiempo que no se habaln y la única vez que lo hacían era para pelear, esop si que va de maravilla
B-NO TE ATREVAS – grito Blaine
Kurt se acerco a Blaine quedando un frente a otro, Blaine se moria de la ira y empujo a Kurt haciendo que este caiga al piso (peeleeaaa)
Blaine le tomo a Blaine de la camisa arrugando por completo el uniforme y lo levanto dejándole frente a su cara iba a decir algo pero Kurt sintió como Blaine empezaba a besarle fuertemente, trato de safarce pero lo único que logro fue que Blaine le mordiera haciendo que su labio sangre
Blaine se separo de Kurt y lo dejo hay parado (como lelo)
Los Warbler no pestañaban por ver eso, Blaine se dirigio a la salida del coro y antes de irse dijo
B-MAÑANA ENSATO DE LOS WARBLERS PARA LAS REGIONALES – miro a todos y su mirada se quedo en la de Kurt – Kurt………… no faltes, eres importante – y se fue (dejándolo picado)
blaine esta loco o que que reaccione de una buena vez y que haga lo que su corazon manda, gracias por escribir esta genial el fic.
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
hola soy nuevo y me gusto tu fic y lo acabo de leer y me gusto el drama espero y actualicez por fa
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hoy Volvi a Leer este Fic me habia Olvidado que lo lei hace un tiempo y me gusto mucho de nuevo, por favor actualiza es realmente lindo y lo dejaste en el momento mas importante. besos
gabiigleek********- - Mensajes : 783
gracias , solo para darte animos tengo hasta el capitulo 9 pero tengo la mala costumbre de escribirlos y luego me da perece pasarlos a compu, me paso con el nuevo que estoy haciendo Skyfall, pero y alo subi, asi que, te prometo que subo el capitulo 8 el sabado o como maximo domingo, gracias por leergabiigleek escribió:Hoy Volvi a Leer este Fic me habia Olvidado que lo lei hace un tiempo y me gusto mucho de nuevo, por favor actualiza es realmente lindo y lo dejaste en el momento mas importante. besos
cualquier pregunta no duden en avizarme en twitter @DarrenEveCriss, lo que sea
Gracias a todos por los comentarios, me dan mucho animo, me disculpo por no actualizar, me olvide del fanfic, solo digo que se volvera interesante yo lo se, diganme lo que piensan, lo agradecere mucho
Capítulo 8
Los Warblers llevaban practicando
para las regionales por una semana y solo faltaba 2 para las regionales, como
inicio de la performance decidieron a Blaine para que cante What kind of Fools
y como segunda canción Last Friday Night con los Warblers como fondo
B-Wes siento que algo nos falta –
dijo Blaine paseándose de una habitación a otra tratando de pensar como haría que
todo salga perfecto
W-Como qué? – Dijo Wes, artandose
de la forma en la que Blaine se paseaba de un lado a otro
B-Como otra canción, el toque final
– dijo Blaine tratando de ver que era, pensó pensó y sonriendo y mostrando le
cara que sabía mostrar cuando tenía una idea dijo – quiero que se reúnan los
Warblers en 15 minutos en la sala del coro – Wes lo miro con la ceja alzada –
corre Wes ahora, esto no pasa a menudo las buenas ideas viene una vez por año –
le grito Blaine, saliendo de la sala de coro, y Wes rio
Wes salió corriendo y realizo
algunos llamadas y se acercó a la oficina del director, y hablo por el Alta Voz
“Atención estudiantes de la
academia Dalton, Soy Wesley Mongobery Capitán de los Warblers y Presidente de
la Academia Dalton, Informo que hay reunión importante de todos los integrantes
de los Warblers en 10 minutos, por favor Warblers, es mensaje de Blaine, es
importante, asunto a tratarce las regionales, Gracias”
Wes termino y salió corriendo de la
dirección a la sala del coro, haciendo uno que otro
Blaine se dirigió a la Biblioteca y
consiguió algunas partituras y se volvió a la Sala del Coro, al llegar ya todos
estaba ahí y Wes trataba de calmar a todos con su maso, miro a todos pero solo
faltaba 2
B-Donde esta Kurt y Jeff? –
pregunto Blaine empezando a enojarse
W-Cálmate Blaine de seguro ya
vendrán, tal vez tuvieron un inconveniente – dijo Wes de la forma más pacifica
que podía
B-Maldita Puta, si no está con uno
esta con otro – dijo Blaine más enojado
W-Cálmate Blaine
B-Mierda – dijo Blaine y boto las
partituras por los aires y se dirigió a la puerta, pero antes de que la abra,
esta se abrió sola
J-Blaine – dijo Jeff entrando, se veía
agitado.
B-que quieres Jeff – dijo Blaine haciendo
puños en las manos
J-Blaine, es Kurt,……. no aparece –
dijo muy preocupado
B-Que?, Que paso?
J-En la mañana…….
FLASHBACK
P-alguien sabe algo sobre el señor
Hummel – pregunto el profesor de historia – me parece extraño que no haiga
venido, el nunca falta,…. Nadie? – volvió a pregunta, todos negaron – Señor
Starlyn por favor, vaya a buscar al señor Hummel – dijo El profesor a Jeff
J-Si, maestro – dijo y salió en
busca de Kurt
Jeff se levantó y camino hacia la
habitación de Kurt, cuando estaba a punto de llegar escucho unos ruidos de la
habitación de Kurt, sin pensarlo abrió la puerta de golpe, al abrirla una
maleta salió volando en dirección hacia él y casi le golpea
J-Kurt?, que haces, estas bien? –
Jeff observo la habitación del castaño, estaba desbaratada, completamente, en
un rincón se hallaba Kurt sentado, hecho
bolita, abrazando sus piernas y llorando muy fuerte – Oh mi Dios, Kurt, estas
bien? – volvió a preguntar
K-no Jeff no estoy bien, la vida me
odia, primero mi Papa, trate de ser fuerte, pero ahora Pavarotti?, es enserio?
– y volvió a llorar Kurt – él era el único que me hacia sonreír,… cuando
cantaba me hacía saber que nada en el mundo está perdido, pero ahora…… - Kurt
no pudo más y lloro más fuerte, entre sollozos se levantó y salió corriendo
J-Kurt!!! – grito Jeff corriendo
atrás del castaño
FIN DEL FLASHBACK
T-Pavarotti está muerto? – pregunto
Trent con mucha tristeza
J-Si – dijo Jeff apoyando una mano
en el hombro de Trent
B-y Kurt? – dijo Blaine mostrando más
preocupación que enojo
J-no lo sé, llevo buscándolo desde
la mañana y no le encuentro, nadie lo ha visto
Blaine se dirigió a la salida de la
sala del coro y lo primero que hizo fue gritar “KURT!!” y luego salió corriendo
en busca de el
Blaine busco en todos lados, se
empezó a desesperar, nadie lo había visto fue a su habitación y vio como todo
estaba desbaratado y la jaula de Pavarotti adentro muerto sin rastro de vida,
empezó a sentir las lágrimas en sus mejillas “KURT” volvió a gritar y se sentó
en la cama indignado tratando de mantenerse fuerte
W-Tranquilo Blaine, no llores – Dijo
sentándose a lado de Blaine – David fue
a avisar al director sobre la desaparición de Kurt, y Nick está llamando a sus
padre, no te preocupes Blaine todo va a salir bien – Blaine solo atino a asentir
T-toma- dijo Thad entregando a
Blaine una vaso de agua y tomo de ella esperando a sentirse mejor
Minutos después entro Nick
N-Blaine! – dijo Nick todos
regresaron a mirarlo, - su papa, esta en el hospital, llame a su casa y me contesto
Finn y dijo que el señor Hummel entro hace algunas horas a terapia intensiva –
Blaine cerro los ojos tratando de detener el nudo en la garganta que cada vez
se hacía más grande – le dio un infarto – termino Nick
Blaine se paró y se dirigió a la
puerta
W-a dónde vas Blaine, no cometas
una locura por favor – dijo Wes siguiéndolo
B-loamo – dijo Blaine en susurros
W-que? – dijo sintiendo una sonrisa
en el
B-lo amo
Wes,……. amo a Kurt Hummel, no puedo vivir sin el – Wes sonrió más fuerte si era
posible y Blaine se fue
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Kurt se encontraba en la torre más
alta de Dalton, daba gracias a los idiotas que inventaron esa tonta historia
sobre el fantasma de Dalton “Que estupidez” pensó Kurt “aquí no hay nada”, entro a una habitación
perfectamente limpia y amoblada, era súper elegante y acogedora, tenía un
estilo bohemio que a Kurt le resultaba agradable, en la mitad de toda la
habitación había una gran chimenea, la cual nunca había sido prendida ya que
estaba perfectamente limpia y sin ningún rastro de cenizas, por más acogedora
que sea la habitación esta estaba muy fría, demasiado diría Kurt.
Sintió como la piel se le erizaba,
camino alrededor de la habitación y decidió sentarse en un sillón de cuero
color café claro, que estaba cubierto con plástico al igual que los otros
muebles, al sentarse en el sillón algo callo de la nada y se escuchó como se
rompía en pedazos, Kurt pego el grito y no pudo evitarlo, se acercó al lugar y se
sorprendio al ver que era un retrato y no estaba roto, en él había la foto de
un hombre de unos 39 o 40 que vestía con un terno que supuso que era color café
ya que la foto estaba en Sepia, estaba muy elegante, tenía su cabello muy bien
peinado para atrás y una sonrisa que estaba seguro que mataría a cualquiera,
utilizaba unos lentes gruesos, pero no dañaban su aspecto, lo hacían ver
elegante, de una mano sostenía un mandil como el que usan los químicos de un
laboratorio, y con la otra mano sostenía la mano de una mujer que estaba entre
sus 35, no menos, era muy hermosa, su cabello que era completamente lacio,
estaba recogido en una coleta, usaba un vestido hasta debajo de las rodillas de
color blanco por el contraste de la foto, con flores no estaba seguro si eran
de un rosado pálido y celestes, a lado de esta mujer se encontraba un hombre
alto, muy alto y delgado, usaba un traje oscuro tenía el semblante muy serio, y
pareció enojado, pero en sus ojos a pesar de la foto pudo ver un brillo en
particular, este hombre tenía suavemente y discretamente su mano en la de la
mujer del medio.
Se quedó viendo la foto asombrado y
al darle la vuelta leyó una pequeña descripción – En memoria al gran Dalton CA,
junto a su prometida Eleonor LH y su hermano James CS – miro una vez más la
foto y se dio cuenta que aquel hombre era Dalton, el fundador del colegio
Kurt dejo en su lugar la foto y se dirigió
al sillón un poco más tranquilo, había parado de llorar, al sentarse sintió
algo duro, se paró y vio que era un libro viejo con la pasta de color negro, en
la portado en letras doradas decía Dalton CA.
Con mucha inseguridad la abrió y
leyó las primeras líneas, y se dio cuenta que era el diario del fundador, lo
cerro y lo metió en el cajón de una pequeña mesa a lado del sillón de un café
un poco más oscuro pero haciendo juego. Miro a su alrededor y no sabía si era
el o empezó a hacer más frio, se topó los brazos y estos estaban muy fríos, y
estaba seguro que estaba más pálido de lo normal.
Se sentó de nuevo en el sillón y miro a todas partes,
pensó, yo no hice nada, para merecer esto, podía admitir que Blaine no lo
quisiera, pero él estaba completamente enamorado de Blaine, y Blaine
simplemente lo había ignorado y lo había hecho sentir la cosa más repúgnate del
mundo, eso podía aceptar, pero que su papa la persona que tanto amaba en el
mundo, este mal, le ponía hecho pedazos, mientras Blaine lo había dejado el tenía
un amigo, no era Nick, él era un chico muy agradable y lindo, pero por más
estúpido que pareciera su único amigo era Pavarotti, Kurt sintió como las lágrimas
bajaban por sus mejillas, lloro en silencio,
Hasta que escucho como una música
muy silenciosa empezaba a sonar, cada vez se hacía más fuerte y logro
identificarla como un vals, no sabía de donde venía, se dirigió a la puerta
pero no había nada, se quedó en silencio y utilizo sus cinco sentidos para ver
de dónde venía la música, se acercó al cajón y lo abrió muy despacio y la
música sonó más fuerte, este sonido salió del diario, cuando lo topo, salió
volando como un talismán, Kurt pego un grito y sintió de nuevo las lágrimas
“esto no es bueno” pensó, del empezaron a salir murmureos, cada vez más fuerte,
con cada sonido Kurt retrocedía mas, hasta que se topó con la chimenea, la
regreso a mirar y un sonido estrepitoso salió del libro Kurt empezó a llorar
con fuerza, y escucho muy claramente “NO TE VOY A ENSEÑAR A BAILAR CON MI NOVIA,
IMBECIL”,
Se dirigió
a la puerta y la intento abrir pero esta estaba cerrado desde afuera, empezó a
forzarla y no se movía – ya basta esto no es un chiste – grito Kurt mientras
empezaba a entrar en pánico – abran la maldita puerta – grito más duro y patio
la puerta. De la nada una ventana se
abrió haciendo gritar a Kurt de la desesperación – QUIEREN QUE CREA EN SU
MALDITO FANTASMA, PUES DE ESTA FORMA NO LO VAN A LOGRAR – estaba muy enojado y debía
de admitir que asustado también, el viento que entraba por la ventana era demasiado
fuerte y hacia un sonido extraños con la música era un sonido horripilante, las cosas empezaron a moverse de un lado a
otro, el corazón de Kurt latía con fuerza, ya no aguantaba, su cuerpo, su
corazón era demasiado dolor y miedo, miedo a que Blaine no lo quisiera, dolor
de saber que lo perdió, miedo a que cualquier cosa le suceda a su papa, dolor
al saber que no iba por un buen camino, miedo a quedarse solo en el mundo,
dolor al saber que perdió su único amigo, su corazón se estrujaba, sentía que
se lo apretaban y dolía, mucho, se topaba con fuerza el pecho tratando de así
evitar esa sensación tan agotadora, era tarde, su corazón latía muy rápido más
de lo normal, era demasiado, una sola persona no puede soportar tanto dolor, en
especial el, se agarró del filo del sillón mientras caía lentamente y grito con
todas sus fuerzas – YA BASTA! – soltó un sollozo con ira, todo volvió a la
normalidad, la ventana estaba cerrada, los muebles no se habían movido, todo
estaba pulcro, Kurt con lágrimas en los ojos se sentó en el sillón con
dificultad ya que no podía ver por las lágrimas, se acostó ligeramente – Blaine
– susurro y cerró los ojos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Blaine recorrió toda la escuela, no
había parado de entrar a cada salón y preguntar por Kurt, los Warblers le
habían ayudado mucho, no lo encontraba ahora si se empezó a preocupar, habían
pasado 30 minutos y con cada segundo sentía que el reloj de arena se acababa y
no volvería a llenar, amaba demasiado a Kurt.
B – no lo encuentro David – dijo
Blaine con lágrimas en los ojos
D – Blaine, se fuerte, si él no lo
es, tienes que serlo por él, y así le darás la suficiente fuerza – le paso el
brazo por los hombros de Blaine, para confortarlo
Caminaron hacia los jardines de
Dalton en donde se encontraron con Wes y Jeff, que estaba igual de desesperado
por Kurt como lo estaba Blaine, claro que no en el mismo sentido pero si lo
estaba.
J – lo encontraron? – pregunto
desesperadamente, ambos negaron.
B – no sé qué hacer, si le pasa
algo me muero, fui un estúpido, nunca debí haber actuado así, creí que al
alejarme lo protegería y el seria más feliz pero no fue así – empezó a llorar y
se sentó en una banca debajo de un gran árbol de flores amarillas – Kurt es la
persona más maravillosa que alguna vez haiga existido, trato…. De ayudarme a
conquistarlo – soltó una risa lastimera – a el mismo – dijo lo último como
sarcasmo.
W – lo sé, lo encontraras – dijo en
forma de apoyo
B – lo único que ruego es que este
bien – Jeff asintió
Todos se sentaron y se quedaron
pensando, David, no sabía en qué habitación pudiera estar, Wes creía que tal
vez se había escapado del colegio para ver a su papa, pero ni bien lo dijo
agacho la cabeza y se quedó callado por todas las miradas que recibió, Jeff
solo lloraba esperando a que su “hermanito” este bien, eran muy parecidos y se tenían demasiado
afecto uno a otro, Y Blaine simplemente pensaba en lo tanto que amaba a Kurt.
D – miren – dijo David rompiendo el
silencio y señalo a la torre más grande de Dalton de la cual estaba saliendo
humo.
J – oh por Dios – grito
desesperadamente Jeff, acercándose a ver como el humo salía de la chimenea –
los fantasmas, ya vienen, despertaron – grito desesperadamente y se agarró del
cuerpo de Blaine, al tener una ventaja de altura sobre Blaine, le abrazaba a
Blaine de la cabeza con todas sus fuerzas.
B – mierda J.. Jeff, suelt…suéltame
– lo hizo a un lado quien se agarró desesperadamente de la cabeza de David
W – Los fantasmas – volvió a repetir
Wes
B – que? – dijo mirando al humo –
hay no hay ningún fantasma –
D – Blaine, no recuerdas la
historia de Dalton?, esa chimenea nunca ha sido prendida desde la muerte de
Dalton, bueno yo nunca lo he visto – dijo mientras que con las manos aparto a
Jeff de su rostro y se aferró a su cintura
B – yo no creo en eso – dijo Blaine
sintiendo la piel de gallina
W – vamos Blaine, no me digas que
no crees –
B – no, no creo en esas historias y
punto – Wes, David y Jeff, quien se levantó, lo miraron y alzaron una ceja – está
bien, si creo – suspiro
D – Blaine, no trates de
engañarnos, no hay alumno ni maestro, ni nadie quien no crea en esa historia, tú
conoces a alguien que no crea en eso? – pregunto David buscando una forma de
hacerle ver su error.
Wes, Blaine, David y Jeff se
quedaron mirando y al mismo tiempo dijeron – Kurt –
Blaine no espero ni un segundo y salió
corriendo
W – Blaine, noo!! –
J – los fantasmas –
Gritaron pero ya era tarde, Blaine
había salido corriendo y desapareció
W – hay que buscar a los demás –
dijo y todos lo siguieron.
Blaine corrió por todo Dalton,
hasta que llego a pie de la torre, a esta nadie iba, primero por los fantasmas,
y segundo eran más de dos mil gradas, y era cansado, soltó un largo suspiro y
corriendo empezó a subir, maldijo a Dalton por querer que nadie entrara a su
estudio, y antes de llegar a la mitad se cansó demasiado apenas podía respirar,
se sentó en las gradas y lamentando, no quiso darse por vencido.
Sintió la lagrimas otra vez, juro
que nunca había llorado tanto, se sentía frustrado, a unos pasos de su amor y
no poder alcanzarlo, imagino a Kurt y todo lo que había sucedido, su sueño el
que tubo mientras conocía a Kurt, cuando fingió que estaba muerto, cuando
besaba a Nick
De repente empezó a escuchar una
canción que reconoció como un vals, que lo había escuchado antes, sus sueños, y
escucho o más bien se le vino a la mente “no te voy a enseñar a bailar con mi
novia, imbecil”, comenzó a correr por las escaleras con fuerza mientras subía
sentía como su corazón dolía, y sabía que no era por el agotamiento físico,
solo pensó en el amor que tenía por Kurt, y así saco fuerza, demasiadas.
Llego al tope de la torre y vio una
puerta sucia y vieja, y en ella Las letras DCA, trato de abrirla pero estaba
cerrada por dentro, con toda la fuerza del mundo, la patio y esta se abrió de
golpe, Blaine vio una habitación vacía con una chimenea vieja y sucia en el
medio, la cual ni bien la vio se apagó lo cual fue extraño, recorrió con su
mirada el lugar y vio en el piso en el pie de la chimenea un libro viejo con
las letras Dalton CA en ella, lo vio y lo dejo hay mismo
Dirigió su mirada a la única
ventana por la cual entraba luz ya que estaba rota, y vio a Kurt acostado en el
piso, se acercó corriendo a él y lo tomo en sus brazos, su rostro estaba pálido,
él estaba frio demasiado frio lo que le empezó a asustar, su rostro estaba
sucio por las lágrimas y el polvo del lugar, tomo su rostro con cuidado
B – Kurt? – dijo suavemente
abrazando a Kurt con sus brazos – Kurt – repitió más fuerte y lo movió para que
despertara.
K – Blaine – dijo suavemente si abrir los ojos – eres tú? –
Blaine sonrió y suspiro
fuertemente, acaricio con ternura su rostro, acerco y deposito un casto beso en
los labios de Kurt
B – perdóname precioso, yo… lo
siento mucho.. solo quería… te quería a ti….. pero odiaba verte con Nick,
y……….. – soltó una ligera lagrima – lo siento
–
Kurt con toda su fuerza del mundo
acaricio su mejilla – te amo Blaine – dijo lo más duro que pudo
Blaine sonrió tanto – yo también te
amo Kurt – dijo y lo beso fuertemente pero aun con delicadeza, Blaine sintió el
cuerpo del castaño relajarse y su respiración se volvió más pausada, más suave
y lenta
Capítulo 8
Los Warblers llevaban practicando
para las regionales por una semana y solo faltaba 2 para las regionales, como
inicio de la performance decidieron a Blaine para que cante What kind of Fools
y como segunda canción Last Friday Night con los Warblers como fondo
B-Wes siento que algo nos falta –
dijo Blaine paseándose de una habitación a otra tratando de pensar como haría que
todo salga perfecto
W-Como qué? – Dijo Wes, artandose
de la forma en la que Blaine se paseaba de un lado a otro
B-Como otra canción, el toque final
– dijo Blaine tratando de ver que era, pensó pensó y sonriendo y mostrando le
cara que sabía mostrar cuando tenía una idea dijo – quiero que se reúnan los
Warblers en 15 minutos en la sala del coro – Wes lo miro con la ceja alzada –
corre Wes ahora, esto no pasa a menudo las buenas ideas viene una vez por año –
le grito Blaine, saliendo de la sala de coro, y Wes rio
Wes salió corriendo y realizo
algunos llamadas y se acercó a la oficina del director, y hablo por el Alta Voz
“Atención estudiantes de la
academia Dalton, Soy Wesley Mongobery Capitán de los Warblers y Presidente de
la Academia Dalton, Informo que hay reunión importante de todos los integrantes
de los Warblers en 10 minutos, por favor Warblers, es mensaje de Blaine, es
importante, asunto a tratarce las regionales, Gracias”
Wes termino y salió corriendo de la
dirección a la sala del coro, haciendo uno que otro
Blaine se dirigió a la Biblioteca y
consiguió algunas partituras y se volvió a la Sala del Coro, al llegar ya todos
estaba ahí y Wes trataba de calmar a todos con su maso, miro a todos pero solo
faltaba 2
B-Donde esta Kurt y Jeff? –
pregunto Blaine empezando a enojarse
W-Cálmate Blaine de seguro ya
vendrán, tal vez tuvieron un inconveniente – dijo Wes de la forma más pacifica
que podía
B-Maldita Puta, si no está con uno
esta con otro – dijo Blaine más enojado
W-Cálmate Blaine
B-Mierda – dijo Blaine y boto las
partituras por los aires y se dirigió a la puerta, pero antes de que la abra,
esta se abrió sola
J-Blaine – dijo Jeff entrando, se veía
agitado.
B-que quieres Jeff – dijo Blaine haciendo
puños en las manos
J-Blaine, es Kurt,……. no aparece –
dijo muy preocupado
B-Que?, Que paso?
J-En la mañana…….
FLASHBACK
P-alguien sabe algo sobre el señor
Hummel – pregunto el profesor de historia – me parece extraño que no haiga
venido, el nunca falta,…. Nadie? – volvió a pregunta, todos negaron – Señor
Starlyn por favor, vaya a buscar al señor Hummel – dijo El profesor a Jeff
J-Si, maestro – dijo y salió en
busca de Kurt
Jeff se levantó y camino hacia la
habitación de Kurt, cuando estaba a punto de llegar escucho unos ruidos de la
habitación de Kurt, sin pensarlo abrió la puerta de golpe, al abrirla una
maleta salió volando en dirección hacia él y casi le golpea
J-Kurt?, que haces, estas bien? –
Jeff observo la habitación del castaño, estaba desbaratada, completamente, en
un rincón se hallaba Kurt sentado, hecho
bolita, abrazando sus piernas y llorando muy fuerte – Oh mi Dios, Kurt, estas
bien? – volvió a preguntar
K-no Jeff no estoy bien, la vida me
odia, primero mi Papa, trate de ser fuerte, pero ahora Pavarotti?, es enserio?
– y volvió a llorar Kurt – él era el único que me hacia sonreír,… cuando
cantaba me hacía saber que nada en el mundo está perdido, pero ahora…… - Kurt
no pudo más y lloro más fuerte, entre sollozos se levantó y salió corriendo
J-Kurt!!! – grito Jeff corriendo
atrás del castaño
FIN DEL FLASHBACK
T-Pavarotti está muerto? – pregunto
Trent con mucha tristeza
J-Si – dijo Jeff apoyando una mano
en el hombro de Trent
B-y Kurt? – dijo Blaine mostrando más
preocupación que enojo
J-no lo sé, llevo buscándolo desde
la mañana y no le encuentro, nadie lo ha visto
Blaine se dirigió a la salida de la
sala del coro y lo primero que hizo fue gritar “KURT!!” y luego salió corriendo
en busca de el
Blaine busco en todos lados, se
empezó a desesperar, nadie lo había visto fue a su habitación y vio como todo
estaba desbaratado y la jaula de Pavarotti adentro muerto sin rastro de vida,
empezó a sentir las lágrimas en sus mejillas “KURT” volvió a gritar y se sentó
en la cama indignado tratando de mantenerse fuerte
W-Tranquilo Blaine, no llores – Dijo
sentándose a lado de Blaine – David fue
a avisar al director sobre la desaparición de Kurt, y Nick está llamando a sus
padre, no te preocupes Blaine todo va a salir bien – Blaine solo atino a asentir
T-toma- dijo Thad entregando a
Blaine una vaso de agua y tomo de ella esperando a sentirse mejor
Minutos después entro Nick
N-Blaine! – dijo Nick todos
regresaron a mirarlo, - su papa, esta en el hospital, llame a su casa y me contesto
Finn y dijo que el señor Hummel entro hace algunas horas a terapia intensiva –
Blaine cerro los ojos tratando de detener el nudo en la garganta que cada vez
se hacía más grande – le dio un infarto – termino Nick
Blaine se paró y se dirigió a la
puerta
W-a dónde vas Blaine, no cometas
una locura por favor – dijo Wes siguiéndolo
B-loamo – dijo Blaine en susurros
W-que? – dijo sintiendo una sonrisa
en el
B-lo amo
Wes,……. amo a Kurt Hummel, no puedo vivir sin el – Wes sonrió más fuerte si era
posible y Blaine se fue
Kurt se encontraba en la torre más
alta de Dalton, daba gracias a los idiotas que inventaron esa tonta historia
sobre el fantasma de Dalton “Que estupidez” pensó Kurt “aquí no hay nada”, entro a una habitación
perfectamente limpia y amoblada, era súper elegante y acogedora, tenía un
estilo bohemio que a Kurt le resultaba agradable, en la mitad de toda la
habitación había una gran chimenea, la cual nunca había sido prendida ya que
estaba perfectamente limpia y sin ningún rastro de cenizas, por más acogedora
que sea la habitación esta estaba muy fría, demasiado diría Kurt.
Sintió como la piel se le erizaba,
camino alrededor de la habitación y decidió sentarse en un sillón de cuero
color café claro, que estaba cubierto con plástico al igual que los otros
muebles, al sentarse en el sillón algo callo de la nada y se escuchó como se
rompía en pedazos, Kurt pego el grito y no pudo evitarlo, se acercó al lugar y se
sorprendio al ver que era un retrato y no estaba roto, en él había la foto de
un hombre de unos 39 o 40 que vestía con un terno que supuso que era color café
ya que la foto estaba en Sepia, estaba muy elegante, tenía su cabello muy bien
peinado para atrás y una sonrisa que estaba seguro que mataría a cualquiera,
utilizaba unos lentes gruesos, pero no dañaban su aspecto, lo hacían ver
elegante, de una mano sostenía un mandil como el que usan los químicos de un
laboratorio, y con la otra mano sostenía la mano de una mujer que estaba entre
sus 35, no menos, era muy hermosa, su cabello que era completamente lacio,
estaba recogido en una coleta, usaba un vestido hasta debajo de las rodillas de
color blanco por el contraste de la foto, con flores no estaba seguro si eran
de un rosado pálido y celestes, a lado de esta mujer se encontraba un hombre
alto, muy alto y delgado, usaba un traje oscuro tenía el semblante muy serio, y
pareció enojado, pero en sus ojos a pesar de la foto pudo ver un brillo en
particular, este hombre tenía suavemente y discretamente su mano en la de la
mujer del medio.
Se quedó viendo la foto asombrado y
al darle la vuelta leyó una pequeña descripción – En memoria al gran Dalton CA,
junto a su prometida Eleonor LH y su hermano James CS – miro una vez más la
foto y se dio cuenta que aquel hombre era Dalton, el fundador del colegio
Kurt dejo en su lugar la foto y se dirigió
al sillón un poco más tranquilo, había parado de llorar, al sentarse sintió
algo duro, se paró y vio que era un libro viejo con la pasta de color negro, en
la portado en letras doradas decía Dalton CA.
Con mucha inseguridad la abrió y
leyó las primeras líneas, y se dio cuenta que era el diario del fundador, lo
cerro y lo metió en el cajón de una pequeña mesa a lado del sillón de un café
un poco más oscuro pero haciendo juego. Miro a su alrededor y no sabía si era
el o empezó a hacer más frio, se topó los brazos y estos estaban muy fríos, y
estaba seguro que estaba más pálido de lo normal.
Se sentó de nuevo en el sillón y miro a todas partes,
pensó, yo no hice nada, para merecer esto, podía admitir que Blaine no lo
quisiera, pero él estaba completamente enamorado de Blaine, y Blaine
simplemente lo había ignorado y lo había hecho sentir la cosa más repúgnate del
mundo, eso podía aceptar, pero que su papa la persona que tanto amaba en el
mundo, este mal, le ponía hecho pedazos, mientras Blaine lo había dejado el tenía
un amigo, no era Nick, él era un chico muy agradable y lindo, pero por más
estúpido que pareciera su único amigo era Pavarotti, Kurt sintió como las lágrimas
bajaban por sus mejillas, lloro en silencio,
Hasta que escucho como una música
muy silenciosa empezaba a sonar, cada vez se hacía más fuerte y logro
identificarla como un vals, no sabía de donde venía, se dirigió a la puerta
pero no había nada, se quedó en silencio y utilizo sus cinco sentidos para ver
de dónde venía la música, se acercó al cajón y lo abrió muy despacio y la
música sonó más fuerte, este sonido salió del diario, cuando lo topo, salió
volando como un talismán, Kurt pego un grito y sintió de nuevo las lágrimas
“esto no es bueno” pensó, del empezaron a salir murmureos, cada vez más fuerte,
con cada sonido Kurt retrocedía mas, hasta que se topó con la chimenea, la
regreso a mirar y un sonido estrepitoso salió del libro Kurt empezó a llorar
con fuerza, y escucho muy claramente “NO TE VOY A ENSEÑAR A BAILAR CON MI NOVIA,
IMBECIL”,
Se dirigió
a la puerta y la intento abrir pero esta estaba cerrado desde afuera, empezó a
forzarla y no se movía – ya basta esto no es un chiste – grito Kurt mientras
empezaba a entrar en pánico – abran la maldita puerta – grito más duro y patio
la puerta. De la nada una ventana se
abrió haciendo gritar a Kurt de la desesperación – QUIEREN QUE CREA EN SU
MALDITO FANTASMA, PUES DE ESTA FORMA NO LO VAN A LOGRAR – estaba muy enojado y debía
de admitir que asustado también, el viento que entraba por la ventana era demasiado
fuerte y hacia un sonido extraños con la música era un sonido horripilante, las cosas empezaron a moverse de un lado a
otro, el corazón de Kurt latía con fuerza, ya no aguantaba, su cuerpo, su
corazón era demasiado dolor y miedo, miedo a que Blaine no lo quisiera, dolor
de saber que lo perdió, miedo a que cualquier cosa le suceda a su papa, dolor
al saber que no iba por un buen camino, miedo a quedarse solo en el mundo,
dolor al saber que perdió su único amigo, su corazón se estrujaba, sentía que
se lo apretaban y dolía, mucho, se topaba con fuerza el pecho tratando de así
evitar esa sensación tan agotadora, era tarde, su corazón latía muy rápido más
de lo normal, era demasiado, una sola persona no puede soportar tanto dolor, en
especial el, se agarró del filo del sillón mientras caía lentamente y grito con
todas sus fuerzas – YA BASTA! – soltó un sollozo con ira, todo volvió a la
normalidad, la ventana estaba cerrada, los muebles no se habían movido, todo
estaba pulcro, Kurt con lágrimas en los ojos se sentó en el sillón con
dificultad ya que no podía ver por las lágrimas, se acostó ligeramente – Blaine
– susurro y cerró los ojos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Blaine recorrió toda la escuela, no
había parado de entrar a cada salón y preguntar por Kurt, los Warblers le
habían ayudado mucho, no lo encontraba ahora si se empezó a preocupar, habían
pasado 30 minutos y con cada segundo sentía que el reloj de arena se acababa y
no volvería a llenar, amaba demasiado a Kurt.
B – no lo encuentro David – dijo
Blaine con lágrimas en los ojos
D – Blaine, se fuerte, si él no lo
es, tienes que serlo por él, y así le darás la suficiente fuerza – le paso el
brazo por los hombros de Blaine, para confortarlo
Caminaron hacia los jardines de
Dalton en donde se encontraron con Wes y Jeff, que estaba igual de desesperado
por Kurt como lo estaba Blaine, claro que no en el mismo sentido pero si lo
estaba.
J – lo encontraron? – pregunto
desesperadamente, ambos negaron.
B – no sé qué hacer, si le pasa
algo me muero, fui un estúpido, nunca debí haber actuado así, creí que al
alejarme lo protegería y el seria más feliz pero no fue así – empezó a llorar y
se sentó en una banca debajo de un gran árbol de flores amarillas – Kurt es la
persona más maravillosa que alguna vez haiga existido, trato…. De ayudarme a
conquistarlo – soltó una risa lastimera – a el mismo – dijo lo último como
sarcasmo.
W – lo sé, lo encontraras – dijo en
forma de apoyo
B – lo único que ruego es que este
bien – Jeff asintió
Todos se sentaron y se quedaron
pensando, David, no sabía en qué habitación pudiera estar, Wes creía que tal
vez se había escapado del colegio para ver a su papa, pero ni bien lo dijo
agacho la cabeza y se quedó callado por todas las miradas que recibió, Jeff
solo lloraba esperando a que su “hermanito” este bien, eran muy parecidos y se tenían demasiado
afecto uno a otro, Y Blaine simplemente pensaba en lo tanto que amaba a Kurt.
D – miren – dijo David rompiendo el
silencio y señalo a la torre más grande de Dalton de la cual estaba saliendo
humo.
J – oh por Dios – grito
desesperadamente Jeff, acercándose a ver como el humo salía de la chimenea –
los fantasmas, ya vienen, despertaron – grito desesperadamente y se agarró del
cuerpo de Blaine, al tener una ventaja de altura sobre Blaine, le abrazaba a
Blaine de la cabeza con todas sus fuerzas.
B – mierda J.. Jeff, suelt…suéltame
– lo hizo a un lado quien se agarró desesperadamente de la cabeza de David
W – Los fantasmas – volvió a repetir
Wes
B – que? – dijo mirando al humo –
hay no hay ningún fantasma –
D – Blaine, no recuerdas la
historia de Dalton?, esa chimenea nunca ha sido prendida desde la muerte de
Dalton, bueno yo nunca lo he visto – dijo mientras que con las manos aparto a
Jeff de su rostro y se aferró a su cintura
B – yo no creo en eso – dijo Blaine
sintiendo la piel de gallina
W – vamos Blaine, no me digas que
no crees –
B – no, no creo en esas historias y
punto – Wes, David y Jeff, quien se levantó, lo miraron y alzaron una ceja – está
bien, si creo – suspiro
D – Blaine, no trates de
engañarnos, no hay alumno ni maestro, ni nadie quien no crea en esa historia, tú
conoces a alguien que no crea en eso? – pregunto David buscando una forma de
hacerle ver su error.
Wes, Blaine, David y Jeff se
quedaron mirando y al mismo tiempo dijeron – Kurt –
Blaine no espero ni un segundo y salió
corriendo
W – Blaine, noo!! –
J – los fantasmas –
Gritaron pero ya era tarde, Blaine
había salido corriendo y desapareció
W – hay que buscar a los demás –
dijo y todos lo siguieron.
Blaine corrió por todo Dalton,
hasta que llego a pie de la torre, a esta nadie iba, primero por los fantasmas,
y segundo eran más de dos mil gradas, y era cansado, soltó un largo suspiro y
corriendo empezó a subir, maldijo a Dalton por querer que nadie entrara a su
estudio, y antes de llegar a la mitad se cansó demasiado apenas podía respirar,
se sentó en las gradas y lamentando, no quiso darse por vencido.
Sintió la lagrimas otra vez, juro
que nunca había llorado tanto, se sentía frustrado, a unos pasos de su amor y
no poder alcanzarlo, imagino a Kurt y todo lo que había sucedido, su sueño el
que tubo mientras conocía a Kurt, cuando fingió que estaba muerto, cuando
besaba a Nick
De repente empezó a escuchar una
canción que reconoció como un vals, que lo había escuchado antes, sus sueños, y
escucho o más bien se le vino a la mente “no te voy a enseñar a bailar con mi
novia, imbecil”, comenzó a correr por las escaleras con fuerza mientras subía
sentía como su corazón dolía, y sabía que no era por el agotamiento físico,
solo pensó en el amor que tenía por Kurt, y así saco fuerza, demasiadas.
Llego al tope de la torre y vio una
puerta sucia y vieja, y en ella Las letras DCA, trato de abrirla pero estaba
cerrada por dentro, con toda la fuerza del mundo, la patio y esta se abrió de
golpe, Blaine vio una habitación vacía con una chimenea vieja y sucia en el
medio, la cual ni bien la vio se apagó lo cual fue extraño, recorrió con su
mirada el lugar y vio en el piso en el pie de la chimenea un libro viejo con
las letras Dalton CA en ella, lo vio y lo dejo hay mismo
Dirigió su mirada a la única
ventana por la cual entraba luz ya que estaba rota, y vio a Kurt acostado en el
piso, se acercó corriendo a él y lo tomo en sus brazos, su rostro estaba pálido,
él estaba frio demasiado frio lo que le empezó a asustar, su rostro estaba
sucio por las lágrimas y el polvo del lugar, tomo su rostro con cuidado
B – Kurt? – dijo suavemente
abrazando a Kurt con sus brazos – Kurt – repitió más fuerte y lo movió para que
despertara.
K – Blaine – dijo suavemente si abrir los ojos – eres tú? –
Blaine sonrió y suspiro
fuertemente, acaricio con ternura su rostro, acerco y deposito un casto beso en
los labios de Kurt
B – perdóname precioso, yo… lo
siento mucho.. solo quería… te quería a ti….. pero odiaba verte con Nick,
y……….. – soltó una ligera lagrima – lo siento
–
Kurt con toda su fuerza del mundo
acaricio su mejilla – te amo Blaine – dijo lo más duro que pudo
Blaine sonrió tanto – yo también te
amo Kurt – dijo y lo beso fuertemente pero aun con delicadeza, Blaine sintió el
cuerpo del castaño relajarse y su respiración se volvió más pausada, más suave
y lenta
te juro que vi tu actualizacion y grite practicamente, el otro dia lo lei por tercera vez a tu fanfic y decidi comentarte. gracias por actualizar. me encanto el capitulo y ahora estaran juntos aunque debo decir que me asustaste con los fantasmas que pasara con eso? bueno te espero y no te tardes que me encanta tu historia.
gabiigleek********- - Mensajes : 783
me gusto mucho el capitulo y el drama sigue igual de interesante espero y actualices pronto
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Espero pronto otro capítulo, y que nada lo separe.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2