|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º
+121
23l1
Sanny25
Mau1218
kamilittaz
mgpinto
Dolomiti
estela-brittana
celestegleez
BrittPierce
Jane0_o
marcy3395
Ignarriagada
Camila18
Ali_Pearce
micky morales
kareensoledad
Vero96
AngieEstrada23
Tatii_Tara
4LoveIsLove
Brittana's.lover
lexis17
andrenina89
monica.santander
MC.
pauly_brittana
Angelica-Lopierce
brittana_a
FaaNyy
Lehane
perez102
Nathy_Gleek
naomi_naya
GabyCrissLópez
madison stonem
alanischina
danna avila
dARk.R
Ellie Lobo
aria
Nicole Morris Rivera
ladybathory19
Lydia7
MarisaParedes
SanttitanyFan
mel_kung
Jessygleekbrittana
javavera
luisa triana
marcoheath
Danicampos1694
PAOFEXR
Mjmilawoman
tatymm
Keiri Lopierce
pollo_03
victoria555
NatiPy
isabelapaz
Brittanalover
susaan
facot
isababela
brittanasfor4ever
valegleefama_21
Avrilita_LopezPierce
jany torres
rocaxis
Lexie
Brit-Brit
polajaviera
Dann Miranda
Claru!
Vrfanbrittana
ailu_rivera
k-cadena
Justgleeks
NessieRivera
lebam0
Naya_Morris
GeneRiveraGmnt
Jechud'Rivera
Camila Estefany
Nayaismyheart
Cammy Pierce_Lopez
arantxa12
Dali<3
Jazsabagh
BrittanaFan*__*
MilagrosTique
gatituu *_*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lsstte
barbiediaz13
Osito-18
Elita
rosytha britt-san
Gleek23
JOhannaLopez
TheGirlOnFire
vivigleek
cvlbrittana
Len104
wiwigleek
mary04
shialandia
AndreaDaru
kstew_1990
juddiith
Leggo
Iriz_santana_nayaheather
BriittanaIsMyLife
Twinkle Dani
MonicaCS27891
By_Bren
angelicarestrepo
santaty
LyreRiv
Lali Rivera
ana_kunis
lovingcharlie
125 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º
Sin duda un excelente capitulo sin embargo me gustaria que esta vez Britt asumiera un rol digno en la boda (obvio que estara hecha un manojo de nervios y dolor).......aww, definitivamente cada capitulo me deja en suspenso y me provoca querer leer mas avances en tu fic
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
ahhh porque lo dejas ahi siempre nos haces lo mismo creo que eso es lo que me hace amar mas tu fic jajajaa, que masoquista que soy jajjaa, actualiza pronto, espero que las brittana se reconcilien pronto. Por favor no nos hagas sufrir mas Lydia
Gleek23****** - Mensajes : 370
holaaaaa me paso por aca para decirte una sola cosa... esta noche puede ser tragica para todos los brittana shippers asi q ojo con el prox cap q subis... tiene q ser muy feliz porq sino no voy a poder con tanta tristeza y angustia y voy a morir llorando... =) besos
shialandia* - Mensajes : 8
Holis! Es la primera vez que comento pero hace mucho que sigo tu fic. la verdad es pura tristeza y coincido con algunas chicas que dijeron que leer este fic es puro masoquismo ja! TRISTEZA TOTAL! Cómo es posible que aún no esten juntas? después del capítulo "Break up" la angustia nos invade... ni en la literatura encuentro paz...
Saludos desde Argentina.... esperando la actualización!
Saludos desde Argentina.... esperando la actualización!
Claru!***** - Mensajes : 209
ya estoy aquí , bueno lo pase genial por que fui al Born This Way ball tour a ver a mi diosa ,GAGA me saludo jajaja mas linda , estube a su lado y eso era pura magia , para los q me tengan en facebook pueden ver la fotos... increibe , lo malo es que me robaron al llegar a barcelona el movil y la cartera... eso fue una enorme putada... pero que le hacemos... me pase el dia en comisaria para nada , y pude estar en la monster pit!!! dios la amo tanto!!!!!!!! siento haber tardado pero es lo de siempre que si es trabajo y los estudios ... siento que sea corto pero bueno... espero que os guste ...gracias por estar siempre hay ^^bss
y que pasooo con Brittana!??? por k han rotooo si yo lei que en el capi nose cual iban a tener XXX ... q paso y por que!!! y cundo se arreglan???? no entiendo
Capitulo 56º
-Has tardado!!pero te perdono...-decía Beth mientras la apretujaba aun mas
-Lo siento pero el trafico estaba fatal ...-dijo Santana aun con ella en brazos
-Te vas a quedar ya no?- pregunto ansiosa la niña
-Claro...-sonrío Santana
-Bien!-grito Beth mientras la abrazaba sin dejar de botar
-Hombre mira quien se dejo ver...-dijo Artie sonriendo
-Artie...-dijo Santana cogiéndole la mano
-Que tal parejita?-pregunto el al ver llegar a Chris con la maleta
-Bien... esperando para el gran día no?-dijo Chris sonriendo al ver a algunos moviendo sillas aun
-No sabes lo agotador que es esto...-rió Artie
-Bueno yo me voy a cambiar y voy a por ese montón de tela... se lo que doña cursi quiere hacer con eso...-dijo Santana dejando a Beth en el suelo sin soltar su mano
-Ok contra mas mejor...-bromeo Artie al ver a Santana bajar con una eufórica Beth
-Bueno como va la cosa por aquí...-pregunto nervioso Chris
-Se que hablaste con Britt tío... -dijo Artie sincero
-Ya...-dijo Chris
-Eres un tio legal... que lo sepas , eso que hiciste te puso en un pedestal...-dijo Artie
-Yo solo quería lo mejor para todos... no podía dejarle irse de esa manera aunque pudiera perderla...-dijo Chris
-Ya... -dijo Artie
-Y como esta?-pregunto Chris
-No esta...-dijo Artie
-Se fue?- pregunto sorprendido Chris
-No que va... me refiero a que Brittany no es Brittany ... esta como demasiado susceptible ...-explicaba Artie
-Es comprensible...-dijo Chris
-Bueno...pero no es culpa vuestra...-animo el
-Ya...-dijo Chris culpable
-Deja que veas todas las sillas que hay en la terraza...-le dijo Beth a Santana mientras entraban en la casa
-Para que tantas sillas verdad, nos podríamos sentar en la arena...-bromeo Santana sonriendo con la niña
-Hola...-dijo Rachel muerta de la vergüenza cuando Santana levanto la cabeza
-Hola...-dijo Santana queriendo borrar todo enfado que causaba recordar los actos de todos ellos
-Y la tia Britt!? -pregunto Beth
-Esta en el baño...-dijo Quinn rápidamente
-Voy a decirle que has llegado veras que contenta se pone!- dijo Beth
-No no señorita tu y yo vamos a ver como va tu papi ...-dijo Quinn cogiendo a la niña que ya iba corriendo hacia el baño
-Ve tu Santana veras como se sorprende mas aun...-dijo Beth haciendo incomodar a Rachel
-Ok cariño ahora voy...-dijo Santana mirando a la niña salir con su madre
-Santana...-dijo Rachel rapidamente al estar a solas
-Ahorrate el quedar en ridículo una vez mas...-dijo Santana dejando el bolso en la mesa
-No escucha...-dijo Rachel acercándose nerviosamente a ella
-Dejate de inventar excusas ni nada de eso ok...tengamos la fiesta en paz...-dijo Santana
-No iba a justificarme... solo te iba a pedir perdón...-dijo Rachel
-Ya...-dijo sin creerla
-No ... Santana te lo digo enserio... -dijo Rachel al borde de las lagrimas
-Ok ok... pero ya esta... mira mañana te casas vale... tienes que estar contenta...-dijo incomoda Santana
-Pense que no vendrías...-dijo llorando Rachel echándose inesperadamente en sus brazos sorprendiendo a Santana
-Vale pero estoy aquí...-dijo Santana
-Lo siento... lo siento...-repetía Rachel
-Venga va... no quiero que estemos así ok... dejalo pasar... mañana acaba todo y no me gustaría pensar que por mi tu boda saliera mal... aunque eso es imposible siendo Finn el novio...-dijo Santana
-Gracias Santana...gracias...-dijo Rachel
-Me voy a cambiar ...-dijo Santana mirando hacia la que era su habitación
-Vale... ah y oye...por favor no seas muy dura con ella...lo esta pasando realmente mal...-dijo Rachel tímida sin dejar de llorar
-Ahora vuelvo...-dijo Santana sin contestar a su pregunta,Rachel se quedo un largo rato mirándola irse para luego observar su puerta cerrada sin saber que hacer , no sabia como actuara Brittany , se encerró en la habitación de los futuros marido y mujer y de hay se negaba a salir... es mas ni hablaba , cuando Santana entro en la casa Rachel y Quinn ya estaban en el salón y al oír su voz no pudo mas que echarse en la cama y dejar de pensar ,ahora no había ruido en la casa , solo se oían voces fuera de Puck y y algunos que preguntaban donde poner varias cosas , Brittany pensaba y pensaba en que hacer o decir una vez estuviera frente a ella... desde su conversación en el hotel pensó que jamas volvería a hablar con ella o simplemente verla... ,de repente se oyó un golpe en la puerta , su corazón dio un vuelco al pasarse por la cabeza que podría ser ella... se sentó en la cama con los ojos como platos y sin decir nada.
-Quien es?-pregunto timida Brittany
-Soy yo...-dijo Santana cortada
-Santana?-dijo Brittany asustada
-Oye... solo quiero decirte una cosa...-dijo Santana con fastidio debido a su dolor , tras un silencio incomodo noto como la puerta se abrió lentamente sin nadie tras ella o eso parecía a simple vista
-Hola...-dijo Brittany que aun estaba escondida tras la puerta
-Podemos hablar un momento ...-dijo Santana evitando contactar con ella
-Eh...claro...-dijo ella avergonzada
-Brittany, hablemos como adultas ok...,estaré aqui hasta mañana o pasado... asi que creo que lo mejor para todos es que no estemos ...o mejor dicho , que intentemos no llevar esto al limite... -dijo Santana intentando no mirarla
-Vale...-asintio lentamente Brittany
-Me has entendido?-pregunto ella mirándola por primera vez a los ojos
-Si...-dijo Brittany
-Vale... mira se que vamos a tener que convivir y hacer cosas ...y es solo eso... queria acalararlo contigo...-intentaba explicar Santana moviendo lentamente las manos , en ese momento Brittany vio su lujoso anillo en su dedo y eso la hizo sentir como si su cuerpo se desvaneciera en si mismo , lo miro de reojo y trago saliva un par de veces mientras sentía un sudor frío recorrer su espalda
-Tranquila Santana no tienes que explicarme mas nada..-dijo Brittany seria mirandola a los ojos
-Vale ...pues , era solo eso...-dijo Santana
-Bien...-dijo Brittany en su mismo estado
-M-me ,voy a ayudar a... ya sabes..-dijo Santana nerviosa señalando a la puerta
-Vale...-repitió Brittany asintiendo la cabeza lentamente ,Santana se dio la vuelta suspirando y rezando por salir pronto de aquel pasillo.
Brittany se quedo apoyada en la puerta viendo como se iba hacia fuera , una vez sola no pudo resistir a sollorizar apoyada en el marco de la puerta mientras con una mano se tapaba la boca .
Gracias
y que pasooo con Brittana!??? por k han rotooo si yo lei que en el capi nose cual iban a tener XXX ... q paso y por que!!! y cundo se arreglan???? no entiendo
Capitulo 56º
-Has tardado!!pero te perdono...-decía Beth mientras la apretujaba aun mas
-Lo siento pero el trafico estaba fatal ...-dijo Santana aun con ella en brazos
-Te vas a quedar ya no?- pregunto ansiosa la niña
-Claro...-sonrío Santana
-Bien!-grito Beth mientras la abrazaba sin dejar de botar
-Hombre mira quien se dejo ver...-dijo Artie sonriendo
-Artie...-dijo Santana cogiéndole la mano
-Que tal parejita?-pregunto el al ver llegar a Chris con la maleta
-Bien... esperando para el gran día no?-dijo Chris sonriendo al ver a algunos moviendo sillas aun
-No sabes lo agotador que es esto...-rió Artie
-Bueno yo me voy a cambiar y voy a por ese montón de tela... se lo que doña cursi quiere hacer con eso...-dijo Santana dejando a Beth en el suelo sin soltar su mano
-Ok contra mas mejor...-bromeo Artie al ver a Santana bajar con una eufórica Beth
-Bueno como va la cosa por aquí...-pregunto nervioso Chris
-Se que hablaste con Britt tío... -dijo Artie sincero
-Ya...-dijo Chris
-Eres un tio legal... que lo sepas , eso que hiciste te puso en un pedestal...-dijo Artie
-Yo solo quería lo mejor para todos... no podía dejarle irse de esa manera aunque pudiera perderla...-dijo Chris
-Ya... -dijo Artie
-Y como esta?-pregunto Chris
-No esta...-dijo Artie
-Se fue?- pregunto sorprendido Chris
-No que va... me refiero a que Brittany no es Brittany ... esta como demasiado susceptible ...-explicaba Artie
-Es comprensible...-dijo Chris
-Bueno...pero no es culpa vuestra...-animo el
-Ya...-dijo Chris culpable
-Deja que veas todas las sillas que hay en la terraza...-le dijo Beth a Santana mientras entraban en la casa
-Para que tantas sillas verdad, nos podríamos sentar en la arena...-bromeo Santana sonriendo con la niña
-Hola...-dijo Rachel muerta de la vergüenza cuando Santana levanto la cabeza
-Hola...-dijo Santana queriendo borrar todo enfado que causaba recordar los actos de todos ellos
-Y la tia Britt!? -pregunto Beth
-Esta en el baño...-dijo Quinn rápidamente
-Voy a decirle que has llegado veras que contenta se pone!- dijo Beth
-No no señorita tu y yo vamos a ver como va tu papi ...-dijo Quinn cogiendo a la niña que ya iba corriendo hacia el baño
-Ve tu Santana veras como se sorprende mas aun...-dijo Beth haciendo incomodar a Rachel
-Ok cariño ahora voy...-dijo Santana mirando a la niña salir con su madre
-Santana...-dijo Rachel rapidamente al estar a solas
-Ahorrate el quedar en ridículo una vez mas...-dijo Santana dejando el bolso en la mesa
-No escucha...-dijo Rachel acercándose nerviosamente a ella
-Dejate de inventar excusas ni nada de eso ok...tengamos la fiesta en paz...-dijo Santana
-No iba a justificarme... solo te iba a pedir perdón...-dijo Rachel
-Ya...-dijo sin creerla
-No ... Santana te lo digo enserio... -dijo Rachel al borde de las lagrimas
-Ok ok... pero ya esta... mira mañana te casas vale... tienes que estar contenta...-dijo incomoda Santana
-Pense que no vendrías...-dijo llorando Rachel echándose inesperadamente en sus brazos sorprendiendo a Santana
-Vale pero estoy aquí...-dijo Santana
-Lo siento... lo siento...-repetía Rachel
-Venga va... no quiero que estemos así ok... dejalo pasar... mañana acaba todo y no me gustaría pensar que por mi tu boda saliera mal... aunque eso es imposible siendo Finn el novio...-dijo Santana
-Gracias Santana...gracias...-dijo Rachel
-Me voy a cambiar ...-dijo Santana mirando hacia la que era su habitación
-Vale... ah y oye...por favor no seas muy dura con ella...lo esta pasando realmente mal...-dijo Rachel tímida sin dejar de llorar
-Ahora vuelvo...-dijo Santana sin contestar a su pregunta,Rachel se quedo un largo rato mirándola irse para luego observar su puerta cerrada sin saber que hacer , no sabia como actuara Brittany , se encerró en la habitación de los futuros marido y mujer y de hay se negaba a salir... es mas ni hablaba , cuando Santana entro en la casa Rachel y Quinn ya estaban en el salón y al oír su voz no pudo mas que echarse en la cama y dejar de pensar ,ahora no había ruido en la casa , solo se oían voces fuera de Puck y y algunos que preguntaban donde poner varias cosas , Brittany pensaba y pensaba en que hacer o decir una vez estuviera frente a ella... desde su conversación en el hotel pensó que jamas volvería a hablar con ella o simplemente verla... ,de repente se oyó un golpe en la puerta , su corazón dio un vuelco al pasarse por la cabeza que podría ser ella... se sentó en la cama con los ojos como platos y sin decir nada.
-Quien es?-pregunto timida Brittany
-Soy yo...-dijo Santana cortada
-Santana?-dijo Brittany asustada
-Oye... solo quiero decirte una cosa...-dijo Santana con fastidio debido a su dolor , tras un silencio incomodo noto como la puerta se abrió lentamente sin nadie tras ella o eso parecía a simple vista
-Hola...-dijo Brittany que aun estaba escondida tras la puerta
-Podemos hablar un momento ...-dijo Santana evitando contactar con ella
-Eh...claro...-dijo ella avergonzada
-Brittany, hablemos como adultas ok...,estaré aqui hasta mañana o pasado... asi que creo que lo mejor para todos es que no estemos ...o mejor dicho , que intentemos no llevar esto al limite... -dijo Santana intentando no mirarla
-Vale...-asintio lentamente Brittany
-Me has entendido?-pregunto ella mirándola por primera vez a los ojos
-Si...-dijo Brittany
-Vale... mira se que vamos a tener que convivir y hacer cosas ...y es solo eso... queria acalararlo contigo...-intentaba explicar Santana moviendo lentamente las manos , en ese momento Brittany vio su lujoso anillo en su dedo y eso la hizo sentir como si su cuerpo se desvaneciera en si mismo , lo miro de reojo y trago saliva un par de veces mientras sentía un sudor frío recorrer su espalda
-Tranquila Santana no tienes que explicarme mas nada..-dijo Brittany seria mirandola a los ojos
-Vale ...pues , era solo eso...-dijo Santana
-Bien...-dijo Brittany en su mismo estado
-M-me ,voy a ayudar a... ya sabes..-dijo Santana nerviosa señalando a la puerta
-Vale...-repitió Brittany asintiendo la cabeza lentamente ,Santana se dio la vuelta suspirando y rezando por salir pronto de aquel pasillo.
Brittany se quedo apoyada en la puerta viendo como se iba hacia fuera , una vez sola no pudo resistir a sollorizar apoyada en el marco de la puerta mientras con una mano se tapaba la boca .
Gracias
Lydia7********- - Mensajes : 617
no no no, demoras en actualizar y nos haces esto :( lloro lloro, sigo susceptible por lo de the break up, y ahor britt lloranod :( espero la actu!
NOOOOOO Es demasiado corto :( ya las quiero juntas jajaja, aunque con todo eso no sera tan facil. Oye Oye & seguro que Gaga es tan guaaaapa, que suerte que la hayas tenido tan cerca *o*
Dann Miranda*** - Mensajes : 108
QUE MAL QUE TE ROBARAN!!!!! jajajaja pero bueno esas cosas las puedes reponer chava por mucho que te doliera que ese AMANTE DE LO AJENO se llevara tus cosas no te paso nada... ó si??? ¬¬ sera que omitiste ese detalle??... jajajaj
sabes estaba triste por lo que paso en glee la semana pasada, pero leyendote cai mas en deresion de vdd que no veo la luz contigo.
Saludos :D
sabes estaba triste por lo que paso en glee la semana pasada, pero leyendote cai mas en deresion de vdd que no veo la luz contigo.
Saludos :D
ladybathory19- ---
yo que me estaba recuperando de lo del jueves y tu con este capitulo me hiciste acordarme de ver a britt llorando pero ojala se arreglen los fans necesitamos amor brittana ya momentos felices
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
nos toca sufrir con la ruptura y también con tu fic!
He de admitir, que en un principio me desesperaba la idea de ver que las cosas cada vez iban peor y peor entre las chicas...pero ahora como que lo veo necesario...necesario para que la reconciliación sea explosiva...nos debes eso por todo lo que nos estás haciendo sufrir lidia! jajaja
espero que lo pasaras de lujo en el conci, q estoy segura que así fue!
un abrazo y xfa, xfa, xfa....no tardes en actualizar!
He de admitir, que en un principio me desesperaba la idea de ver que las cosas cada vez iban peor y peor entre las chicas...pero ahora como que lo veo necesario...necesario para que la reconciliación sea explosiva...nos debes eso por todo lo que nos estás haciendo sufrir lidia! jajaja
espero que lo pasaras de lujo en el conci, q estoy segura que así fue!
un abrazo y xfa, xfa, xfa....no tardes en actualizar!
Invitado- Invitado
Pero como nos haces esto? Pobre Britt-Britt :( !! Y encima ni siquiera vamos a poder odiar a Chris, que resulta que ademas de guapo nos a salido buena persona jajaja Santana o se da cuenta ya de que sigue enamorada de Brittany o (y no puedo creerme que vaya a decir esto) que se pase pronto la boda para que las dos dejen de pasarlo mal... aunque podia darse cuenta Santana, y ser felices las dos, como antes, despues de su ruptura en la serie (aunque volveran a estar juntas, estoy segura xD) podiamos ponerlas un poco de felicidad en los fics jajajajajaja
Bueno, y voy a dejar de desvariar ya :)
Bueno, y voy a dejar de desvariar ya :)
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
uf a sido cortito!! pero doloroso!! por que me las haces sufrir y a nosotros que depsues del cap de glee nos desvasto a todos! ojala esto se mejore pronto =( besitos espero que actualices pronto!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Gracias :)... y creer q no... yo soy la q mas ama a Brittana... pero en el fondo no me gusta Brittany...pero eso ya lo sabeis.. aun asi no puedo cuando estan juntas es tan maravilloso <3 ya os compensare ... pronto
Capitulo 57º
Rachel estaba con Finn el cual intentaba animar cuando vio a Santana salir de la casa ya con la mirada algo entristecida , o mas de la que la tenia al llegar a la casa , Santana fue directa hacia Tabita que ya iba rápidamente hacia ella al enterarse de su llegada , Rachel aprovecho la distracción de todos y volvió a la casa tras disculparse ante Finn que enseguida se fue a ayudar a Sam con los bastidores del altar... , allí ,fuera de su habitación seguía Brittany apoyada en la puerta mirando al suelo con claras señales en su cara de haber llorado
-Eh Britt... vamos-dijo Rachel acariciandole los brazos
-Si...-dijo murmuro Brittany sin mirarla secándose las lagrimas de las mejillas
-No puedes seguir así cariño...-dijo Rachel con el corazón en un puño
-Lo se... pero el echo ...solo al verla yo... -decía Brittany de nuevo con la voz rota
-Se que es duro...pero Britt ...-decía Rachel
-Ya lo se...tranquila ya estaré bien...solo ha sido la impresión de hablar con ella...-dijo Brittany
-Habéis hablado?-pregunto sorprendida Rachel
-Si...y ya esta todo claro...dijo Brittany mas serena
-El que esta claro...-pregunto confundida Rachel
-Todo... así que no te tienes que preocupar ...todo va a estar bien en tu boda-dijo Brittany andando pesadamente hacia la mesa donde había mas material que sacar fuera
La tarde paso horriblemente rapida y cansada para todos , el altar envuelto en telas suaves y sedosas descansaba en la cálida arena casi alado del espigón frente a toda la fila de sillas perfectamente colocadas en orden de cuatro
, durante ese día no hubo miradas entre ellas ... y eso sorprendió a Santana , Brittany parecía estar bien y sin la pesadez que significaba estar a su lado y evitar mirarla , incluso la vio hablar tan normal con Chris , el parecía mas preocupado que ella y eso molestaba a Santana por que no sabia que se tenia con el ,acaso seria celos? ,celos de no tenerla ni de amiga... ser una desconocida que esta durmiendo bajo su mismo techo , una desconocida que fue su vida años atrás y ahora tras todo lo vivido parecía saber sobrevivir sin la necesidad de mirarla , se hablarle ... eso es justo lo que Santana quería...pero no se imagino que sus sentimientos al ver aquello fueran esos...o celos de verla sonreír y hablar con los demás con tal tranquilidad mientras ella se moría por dentro...
-Santana...-dijo Beth saliendo con el pijama a la terraza
-Pero que haces aquí golfilla pensé que ya estarías dormida...-dijo Santana cogiéndola del suelo para sentarla en la barandilla sin soltarla
-Si ya iba a dormir...solo es que... te queria preguntar una cosa...-dijo Beth
-Miedo me das...-sonrío Santana
-Santana... por que la tia Britt y tu no podeis ser como son mis padres? -dijo la niña dejándola algo traspuesta
-Como?...-pregunto Santana
-Ya sabes... como Kurt y Blaine... -explico la niña
-Te he entendido tesoro...pero las cosas no pueden ser así...-dijo Santana
-Es por que ya tienes al tío Chris?-pregunto Beth
-No... son por muchas mas cosas que tu no puedes comprender ahora mismo cariño...-dijo Santana
-Por que no...no lo entiendo , mi abuela dice que si dos personas se quieren... eso es mas fuerte que cualquier cosa...-dijo Beth
-No es tan simple...-dijo Santana
-Tu quieres a la tía Britt?-pregunto la niña
-Beth...-quiso decir Santana pero ella no la dejo
-Venga va puedes decirmelo... jamas le contaría nuestros secretos a nadie...-dijo Beth insistió la niña con los ojos acuosos
-Claro que la quiero... tanto como a ti , a Kurt y los demás...pero no como quiero a Chris ...lo entiendes?-dijo Santana acariciandole su pelo
-Entonces ... quieres decir que ella ya no es especial?-dijo Beth desilusionada
-Alguien te esta diciendo que me digas esto...-pregunto Santana
-Tan boba me crees? venga Santana ya sabes que soy la mas lista de mi curso...-dijo la niña
-Cierto lo olvidaba...-dijo Santana
-Entonces?-presiono la niña
-No... -dijo Santana cansada y dolida
-Pero ella si que te quiere... lo se me lo dijo cuando llego...-dijo Beth
-Eso no es suficiente...cuando seas mayor te vas a dar cuenta de muchas cosas...-dijo Santana
-Pero por que?-pregunto confusa Beth
-Por que es así...-dijo Santana bajándola del pollete , Beth se quedo unos segundos mirandola mientras Santana buscaba fuerzas para afrontar cada palabra que Beth decía mirando a la nada
-Solo... porque así sea ,no significa que así deba ser...-dijo Beth triste a punto de llorar dejando petrificada a Santana mirando a esa personita que desbordaba desilusion por sus ojos
-Oye venga! que haces fuera veras mama...-dijo Puck cogiéndola en peso cuando vio a Santana allí parada- Estas bien?-pregunto al verla -Y tu... eh que pasa?-pregunto tierno Puck al ver a su hija
-Que le dais a la niña para desayunar?-pregunto Santana mirándolo con sinceridad
-Pues...-dijo Puck confuso
-Papa vamos a la cama porfa tengo sueño...-dijo la niña con voz de bebe arropándose triste en el pecho de su padre
-Eh...si ya vamos ...-dijo el entrando en la casa ,al darse la vuelta Beth miro por ultima vez a Santana hiriéndola de muerte con su triste mirada
-Joder con la generación...-dijo Santana en voz baja apoyada donde sentó a Beth
-Cariño? no vienes a cenar?-pregunto Chris saliendo
-Eh... si pero , no , en realidad tengo mucha fatiga de estar todo el día haciendo cosas...-dijo Santana
-Pero debes de cenar algo...-dijo el abrazándola
-Cenare un yogurt en la habitación-dijo Santana
-Tarde ya esta tu plato en la mesa...así que venga... a cenar ...-dijo Chris cogiéndola de la mano haciéndole caritas de animo con la cara , entraron al salón donde solo estaban ya unos pocos , entre ellos Tabita y Artie ,Finn con Rachel , Brittany ,Sugar y Rory ...los demás estaban acostando a sus pequeños o intentado descansar tras aquel día de trabajos forzados , Santana se sentó por su suerte alado de Chris y Rory pero frente a frente a Brittany , quien otra vez parecía no conocerla , ni parecía inmutarse por su presencia en la misma mesa , estaba distraída hablando con Sugar que eso hacia estar algo tensa Rachel y algo molesta y extrañada a Santana mientras intentaba cenar lo mas rápido posible ,una vez acabo su plato se levanto sin decir nada y lo dejo en el fregadero antes de irse al baño , Chris al rato también termino , y tras decirle buenas noches a todos se fue a la habitación a esperar a que ella saliera.
-Que estabas haciendo ,buscar un pozo?-pregunto Chris sonriendo
-No... -dijo Santana recostándose en la cama
-Entonces que llevas haciendo tres cuartos de hora hay metida...-dijo el besándole el hombro
-Se me metió una cosilla de ese platucho que hizo Finn entre medio de mis preciosos dientes...-dijo Santana volviendo ser aquella Santana
-Woww... creo que alguien esta de mal humor...-dijo Chris riendo
-A que te refieres...-dijo ella mirándolo
-Echada de menos a esa Santana cascarrabias -dijo Chris
-No entiendo...así soy yo desde que mi madre me trajo al mundo... si solo llegar a mi casa del hospital le tire a mi niñera con el mando distancia del dvd...-dijo Santana
-No señorita... tu en realidad eres un hermoso y sexy angelito... se que estas de mal humor por algo que no me quieres decir...-dijo Chris
-Te parece poco estar en la misma casa que una panda de traidores que se hacían llamar mis amigos...-dijo Santana
-Tu era la que decidiste venir...-dijo Chris
-Yo? pero si me diste una paliza mental increíble para que así fuese...-dijo Santana
-Por que se que querias... y que cuando se te pasase el enfado te ibas a arrepentir de no a ver ido...-dijo Chris
-Oye , ademas... por que hablas tu tanto con ella?-dijo de repente Santana
-Con Rachel?-pregunto Chris
-No , con mis Dinamarca...-dijo Santana molesta
-Quien?-pregunto Chris
-Con Brittany...-aclaro ella
-No he hablado casi nada con ella solo la salude...-dijo el
-Te vi esta tarde hablar con ella... ademas tenias cara de preocupación...todo al contrario que ella que parece estar tan tranquila...-dijo Santana
-Y que es lo que te molesta exactamente... que yo estuviera preocupado... que hablara con ella o que ella estuviera bien?-pregunto Chris
-Y eso que tiene que ver... solo quiero saber por que hablas con ella?-pregunto Santana
-Solo le pregunte como estaba... la vi y la tuve que saludar no?-dijo el obvio
-Claro...-dijo ella con ironía
-Santana se puede saber que te pasa?-pregunto el
-Nada... pero después de lo sucedido no me extrañaría que te comieran la cabeza entre todos...-dijo Santana
-Vamos cariño... solo fui educado con ella...nada mas...o acaso te crees que me gusta...-dijo Chris bromeando
-Eso es una estupidez...-dijo ella
-Estas celosa?-pregunto el
-Chris... como voy a estar celosa de ella...si es ella la que nos ha querido separar...en todo caso serias tu el celoso -dijo Santana sin sentido
-Eso no tiene lógica...-quiso empezar a decir Chris
-Ok lo que quieras! , pero dejate de niñerías y vete a dormir que mañana vamos al circo...-dijo Santana dándole la espalda
-Al circo...-dijo el en voz baja
-Si... o a caso tu as visto alguna vez a un elefante de smoking...-dijo Santana a regañadientes mientras se aferraba a su almohada
Gracias
Capitulo 57º
Rachel estaba con Finn el cual intentaba animar cuando vio a Santana salir de la casa ya con la mirada algo entristecida , o mas de la que la tenia al llegar a la casa , Santana fue directa hacia Tabita que ya iba rápidamente hacia ella al enterarse de su llegada , Rachel aprovecho la distracción de todos y volvió a la casa tras disculparse ante Finn que enseguida se fue a ayudar a Sam con los bastidores del altar... , allí ,fuera de su habitación seguía Brittany apoyada en la puerta mirando al suelo con claras señales en su cara de haber llorado
-Eh Britt... vamos-dijo Rachel acariciandole los brazos
-Si...-dijo murmuro Brittany sin mirarla secándose las lagrimas de las mejillas
-No puedes seguir así cariño...-dijo Rachel con el corazón en un puño
-Lo se... pero el echo ...solo al verla yo... -decía Brittany de nuevo con la voz rota
-Se que es duro...pero Britt ...-decía Rachel
-Ya lo se...tranquila ya estaré bien...solo ha sido la impresión de hablar con ella...-dijo Brittany
-Habéis hablado?-pregunto sorprendida Rachel
-Si...y ya esta todo claro...dijo Brittany mas serena
-El que esta claro...-pregunto confundida Rachel
-Todo... así que no te tienes que preocupar ...todo va a estar bien en tu boda-dijo Brittany andando pesadamente hacia la mesa donde había mas material que sacar fuera
La tarde paso horriblemente rapida y cansada para todos , el altar envuelto en telas suaves y sedosas descansaba en la cálida arena casi alado del espigón frente a toda la fila de sillas perfectamente colocadas en orden de cuatro
, durante ese día no hubo miradas entre ellas ... y eso sorprendió a Santana , Brittany parecía estar bien y sin la pesadez que significaba estar a su lado y evitar mirarla , incluso la vio hablar tan normal con Chris , el parecía mas preocupado que ella y eso molestaba a Santana por que no sabia que se tenia con el ,acaso seria celos? ,celos de no tenerla ni de amiga... ser una desconocida que esta durmiendo bajo su mismo techo , una desconocida que fue su vida años atrás y ahora tras todo lo vivido parecía saber sobrevivir sin la necesidad de mirarla , se hablarle ... eso es justo lo que Santana quería...pero no se imagino que sus sentimientos al ver aquello fueran esos...o celos de verla sonreír y hablar con los demás con tal tranquilidad mientras ella se moría por dentro...
-Santana...-dijo Beth saliendo con el pijama a la terraza
-Pero que haces aquí golfilla pensé que ya estarías dormida...-dijo Santana cogiéndola del suelo para sentarla en la barandilla sin soltarla
-Si ya iba a dormir...solo es que... te queria preguntar una cosa...-dijo Beth
-Miedo me das...-sonrío Santana
-Santana... por que la tia Britt y tu no podeis ser como son mis padres? -dijo la niña dejándola algo traspuesta
-Como?...-pregunto Santana
-Ya sabes... como Kurt y Blaine... -explico la niña
-Te he entendido tesoro...pero las cosas no pueden ser así...-dijo Santana
-Es por que ya tienes al tío Chris?-pregunto Beth
-No... son por muchas mas cosas que tu no puedes comprender ahora mismo cariño...-dijo Santana
-Por que no...no lo entiendo , mi abuela dice que si dos personas se quieren... eso es mas fuerte que cualquier cosa...-dijo Beth
-No es tan simple...-dijo Santana
-Tu quieres a la tía Britt?-pregunto la niña
-Beth...-quiso decir Santana pero ella no la dejo
-Venga va puedes decirmelo... jamas le contaría nuestros secretos a nadie...-dijo Beth insistió la niña con los ojos acuosos
-Claro que la quiero... tanto como a ti , a Kurt y los demás...pero no como quiero a Chris ...lo entiendes?-dijo Santana acariciandole su pelo
-Entonces ... quieres decir que ella ya no es especial?-dijo Beth desilusionada
-Alguien te esta diciendo que me digas esto...-pregunto Santana
-Tan boba me crees? venga Santana ya sabes que soy la mas lista de mi curso...-dijo la niña
-Cierto lo olvidaba...-dijo Santana
-Entonces?-presiono la niña
-No... -dijo Santana cansada y dolida
-Pero ella si que te quiere... lo se me lo dijo cuando llego...-dijo Beth
-Eso no es suficiente...cuando seas mayor te vas a dar cuenta de muchas cosas...-dijo Santana
-Pero por que?-pregunto confusa Beth
-Por que es así...-dijo Santana bajándola del pollete , Beth se quedo unos segundos mirandola mientras Santana buscaba fuerzas para afrontar cada palabra que Beth decía mirando a la nada
-Solo... porque así sea ,no significa que así deba ser...-dijo Beth triste a punto de llorar dejando petrificada a Santana mirando a esa personita que desbordaba desilusion por sus ojos
-Oye venga! que haces fuera veras mama...-dijo Puck cogiéndola en peso cuando vio a Santana allí parada- Estas bien?-pregunto al verla -Y tu... eh que pasa?-pregunto tierno Puck al ver a su hija
-Que le dais a la niña para desayunar?-pregunto Santana mirándolo con sinceridad
-Pues...-dijo Puck confuso
-Papa vamos a la cama porfa tengo sueño...-dijo la niña con voz de bebe arropándose triste en el pecho de su padre
-Eh...si ya vamos ...-dijo el entrando en la casa ,al darse la vuelta Beth miro por ultima vez a Santana hiriéndola de muerte con su triste mirada
-Joder con la generación...-dijo Santana en voz baja apoyada donde sentó a Beth
-Cariño? no vienes a cenar?-pregunto Chris saliendo
-Eh... si pero , no , en realidad tengo mucha fatiga de estar todo el día haciendo cosas...-dijo Santana
-Pero debes de cenar algo...-dijo el abrazándola
-Cenare un yogurt en la habitación-dijo Santana
-Tarde ya esta tu plato en la mesa...así que venga... a cenar ...-dijo Chris cogiéndola de la mano haciéndole caritas de animo con la cara , entraron al salón donde solo estaban ya unos pocos , entre ellos Tabita y Artie ,Finn con Rachel , Brittany ,Sugar y Rory ...los demás estaban acostando a sus pequeños o intentado descansar tras aquel día de trabajos forzados , Santana se sentó por su suerte alado de Chris y Rory pero frente a frente a Brittany , quien otra vez parecía no conocerla , ni parecía inmutarse por su presencia en la misma mesa , estaba distraída hablando con Sugar que eso hacia estar algo tensa Rachel y algo molesta y extrañada a Santana mientras intentaba cenar lo mas rápido posible ,una vez acabo su plato se levanto sin decir nada y lo dejo en el fregadero antes de irse al baño , Chris al rato también termino , y tras decirle buenas noches a todos se fue a la habitación a esperar a que ella saliera.
-Que estabas haciendo ,buscar un pozo?-pregunto Chris sonriendo
-No... -dijo Santana recostándose en la cama
-Entonces que llevas haciendo tres cuartos de hora hay metida...-dijo el besándole el hombro
-Se me metió una cosilla de ese platucho que hizo Finn entre medio de mis preciosos dientes...-dijo Santana volviendo ser aquella Santana
-Woww... creo que alguien esta de mal humor...-dijo Chris riendo
-A que te refieres...-dijo ella mirándolo
-Echada de menos a esa Santana cascarrabias -dijo Chris
-No entiendo...así soy yo desde que mi madre me trajo al mundo... si solo llegar a mi casa del hospital le tire a mi niñera con el mando distancia del dvd...-dijo Santana
-No señorita... tu en realidad eres un hermoso y sexy angelito... se que estas de mal humor por algo que no me quieres decir...-dijo Chris
-Te parece poco estar en la misma casa que una panda de traidores que se hacían llamar mis amigos...-dijo Santana
-Tu era la que decidiste venir...-dijo Chris
-Yo? pero si me diste una paliza mental increíble para que así fuese...-dijo Santana
-Por que se que querias... y que cuando se te pasase el enfado te ibas a arrepentir de no a ver ido...-dijo Chris
-Oye , ademas... por que hablas tu tanto con ella?-dijo de repente Santana
-Con Rachel?-pregunto Chris
-No , con mis Dinamarca...-dijo Santana molesta
-Quien?-pregunto Chris
-Con Brittany...-aclaro ella
-No he hablado casi nada con ella solo la salude...-dijo el
-Te vi esta tarde hablar con ella... ademas tenias cara de preocupación...todo al contrario que ella que parece estar tan tranquila...-dijo Santana
-Y que es lo que te molesta exactamente... que yo estuviera preocupado... que hablara con ella o que ella estuviera bien?-pregunto Chris
-Y eso que tiene que ver... solo quiero saber por que hablas con ella?-pregunto Santana
-Solo le pregunte como estaba... la vi y la tuve que saludar no?-dijo el obvio
-Claro...-dijo ella con ironía
-Santana se puede saber que te pasa?-pregunto el
-Nada... pero después de lo sucedido no me extrañaría que te comieran la cabeza entre todos...-dijo Santana
-Vamos cariño... solo fui educado con ella...nada mas...o acaso te crees que me gusta...-dijo Chris bromeando
-Eso es una estupidez...-dijo ella
-Estas celosa?-pregunto el
-Chris... como voy a estar celosa de ella...si es ella la que nos ha querido separar...en todo caso serias tu el celoso -dijo Santana sin sentido
-Eso no tiene lógica...-quiso empezar a decir Chris
-Ok lo que quieras! , pero dejate de niñerías y vete a dormir que mañana vamos al circo...-dijo Santana dándole la espalda
-Al circo...-dijo el en voz baja
-Si... o a caso tu as visto alguna vez a un elefante de smoking...-dijo Santana a regañadientes mientras se aferraba a su almohada
Gracias
Oh Santana celosa me gusta!, quiero a mis Brittana
siii que este celosa brittana ya porfaa siiii
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
:3 que cosass Britt recuperandose ¬¬
me gustaron los celos de Santana jajajjaaj ya quiero leer el capitulo de la boda
Saludos
me gustaron los celos de Santana jajajjaaj ya quiero leer el capitulo de la boda
Saludos
ladybathory19- ---
mm no me esta gustando nada esto! san anda muy histerica! y si entiendo que este dolida pero ya que el baje un poco! aparte britt tmb esta dolida y sus razones de dejarla fueron aun mayores quizas es hs de que britt le hable con toda la verdad expuesta y que san deje su mall genio y su orgullo y que escuche y que vuelvan quiero brittana! despues del cap de glee y ahora esto me matas jajajja besos!!
Hola!! Me da alegría que hayas retornado! No solo porque continues la historia, sino porque ya estaba un poco preocupada con tu ausencia por tantos días... Y la Srta. corriendo detrás de la GAGA!!! En serio, me alegra mucho que hayas tenido esa experiencia. A mí me pasó cuando escuché en vivo y en directo a Dianna Krall... y también a Madonna... Todavía no lo creo!
El capítulo 56 me gustó pero, a la vez, me pareció un poco rápido; cómo explicarme?: sin la acostumbrada muestra de los sentimientos y pensamientos más profundos de los personajes.
Este último resultó sumamente conmovedor: de nuevo el toque magistral para describir las reacciones más humanas e íntimas.
De verdad: qué le dan a Beth de desayunar? Es como una niña superdotada... Me encanta. Y sin dudas, te has lucido con Santana: su reacción de celos (celos o dolor?) ante la indiferencia de Brittany es exacta, sobre todo cuando fue ella misma la que pidió la convivencia en términos pacíficos. Pero una cosa es solicitar la mera convivencia cuando se esperan reacciones de celos o dramatismo (sobre todo por el adelanto de Rachel de que la rubia estaba muy mal) y otra cosa es recibir indiferencia. Es la cosa más humana del mundo, a pesar del alarde de superación, esperar al menos un poco de pena por parte de la persona que pudo destruir tu mundo una vez, y volvió para destruirlo de nuevo. Con total éxito en las dos oportunidades.
De nuevo los diálogos son exactos. La conversación final de Chris y Santana es buenísima y creo que podría traer cola porque, claro, Chris no es ningún estúpido y advirtió con claridad cual puede ser la verdadera causa del malestar de Santana. El tono del muchacho ha cambiado, en esta última charla.
Cuando leía, sentí dolerme el corazón por Santana... tenés esa capacidad de transmitir los sentimientos sin hacer despliegue dramático o circense. Ahí está de nuevo la tragedia de una relación en la que una de las partes quiere más, y no puede evitar querer de esa forma, con toda la humillación que acarrea. Por ese sentimiento que ella conoce y comprende, Santana está echando por la borda, sin poder dominarse a sí misma, su propia dignidad e incluso la relación con alguien que sí la valora y la sostiene hasta las últimas consecuencias.
Por otro lado, le resultará claro (y como no sentirse abatida, más que celosa?) que Brittany nunca arriesgará nada por ella. Brittany cree que se ha comprometido con Chris, verdad? Y ya está. Luego, es Santana la cabeza dura, la orgullosa, la que no da el brazo a torcer, etc. Brittany qué es? Ella misma.
No me canso de decirlo: creo que es maravillosa la forma cómo atinás con las reacciones de los personajes, de acuerdo con su forma de ser. Es normal que Santana hubiese esperado que al menos a Brittany le hubiese importado mantener un amague de amistad, como ella misma se lo había ofrecido. Pero el egoísmo de Brittany no se lo permite, no le permite ponerse, aunque sea una vez, en el lugar de Santana, aunque sienta que el mundo se le cae a pedazos. Nunca hará el esfuerzo de adelantarse a los sentimientos de la mujer a la que dice amar, para tratar de reconfortarla aunque sea a costa de su propio dolor, como la misma Santana sí estuvo dispuesta a hacer al ofrecerle su amistad, cuando se reencontraron. Y estoy segura de que ni Rachel, ni nadie, le dirá a Brittany: "no seas ruda con Santana, porque la pobre está realmente mal".
Una vez más, diría mi ídola: human nature.
Cómo sigue? Me tenés tan prendida a tu historia y a tu forma de escribir, que no pude evitar comentarte aunque ya me estaba por acostar (madrugo, mañana ) Porque de verdad agradezco este fic.
Un abrazo! Que tengas un lindo día!!!
El capítulo 56 me gustó pero, a la vez, me pareció un poco rápido; cómo explicarme?: sin la acostumbrada muestra de los sentimientos y pensamientos más profundos de los personajes.
Este último resultó sumamente conmovedor: de nuevo el toque magistral para describir las reacciones más humanas e íntimas.
De verdad: qué le dan a Beth de desayunar? Es como una niña superdotada... Me encanta. Y sin dudas, te has lucido con Santana: su reacción de celos (celos o dolor?) ante la indiferencia de Brittany es exacta, sobre todo cuando fue ella misma la que pidió la convivencia en términos pacíficos. Pero una cosa es solicitar la mera convivencia cuando se esperan reacciones de celos o dramatismo (sobre todo por el adelanto de Rachel de que la rubia estaba muy mal) y otra cosa es recibir indiferencia. Es la cosa más humana del mundo, a pesar del alarde de superación, esperar al menos un poco de pena por parte de la persona que pudo destruir tu mundo una vez, y volvió para destruirlo de nuevo. Con total éxito en las dos oportunidades.
De nuevo los diálogos son exactos. La conversación final de Chris y Santana es buenísima y creo que podría traer cola porque, claro, Chris no es ningún estúpido y advirtió con claridad cual puede ser la verdadera causa del malestar de Santana. El tono del muchacho ha cambiado, en esta última charla.
Cuando leía, sentí dolerme el corazón por Santana... tenés esa capacidad de transmitir los sentimientos sin hacer despliegue dramático o circense. Ahí está de nuevo la tragedia de una relación en la que una de las partes quiere más, y no puede evitar querer de esa forma, con toda la humillación que acarrea. Por ese sentimiento que ella conoce y comprende, Santana está echando por la borda, sin poder dominarse a sí misma, su propia dignidad e incluso la relación con alguien que sí la valora y la sostiene hasta las últimas consecuencias.
Por otro lado, le resultará claro (y como no sentirse abatida, más que celosa?) que Brittany nunca arriesgará nada por ella. Brittany cree que se ha comprometido con Chris, verdad? Y ya está. Luego, es Santana la cabeza dura, la orgullosa, la que no da el brazo a torcer, etc. Brittany qué es? Ella misma.
No me canso de decirlo: creo que es maravillosa la forma cómo atinás con las reacciones de los personajes, de acuerdo con su forma de ser. Es normal que Santana hubiese esperado que al menos a Brittany le hubiese importado mantener un amague de amistad, como ella misma se lo había ofrecido. Pero el egoísmo de Brittany no se lo permite, no le permite ponerse, aunque sea una vez, en el lugar de Santana, aunque sienta que el mundo se le cae a pedazos. Nunca hará el esfuerzo de adelantarse a los sentimientos de la mujer a la que dice amar, para tratar de reconfortarla aunque sea a costa de su propio dolor, como la misma Santana sí estuvo dispuesta a hacer al ofrecerle su amistad, cuando se reencontraron. Y estoy segura de que ni Rachel, ni nadie, le dirá a Brittany: "no seas ruda con Santana, porque la pobre está realmente mal".
Una vez más, diría mi ídola: human nature.
Cómo sigue? Me tenés tan prendida a tu historia y a tu forma de escribir, que no pude evitar comentarte aunque ya me estaba por acostar (madrugo, mañana ) Porque de verdad agradezco este fic.
Un abrazo! Que tengas un lindo día!!!
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Este fic es espectacular pero la lentitud de los acontecimientos me esta matando!
luisa triana***** - Mensajes : 266
mil gracias por los comentaios , os dejo este corriendo por que me voy a traajar ... besos os quiero y graciasssss Marisa adoro tus comentarios <3
Capitulo 58º
En el salón ya solo quedaba Rachel que estaba apunto de irse a su habitación junto a Finn , pero se puso a distraerse adrede para quedarse a solas con Brittany quien ya estaba recostada en su sofá cama
-Vete a dormir Rachel mañana es tu gran día...-dijo Brittany al verla asomarse por el respaldar del sofá
-Y el tuyo...-dijo con la voz ronca Rachel
-Oye no vayas a llorar vale...-dijo Brittany quien estaba luchando por no llorar mas desde que Santana regreso
-No te vayas por favor ...-pidió Rachel
-Venga Rachel... ya esta hablado ...-dijo Brittany
-Por que...-pregunto entre lagrimas Rachel sentándose a su lado
-Que quieres que haga que me quede aquí sola?-dijo Brittany
-No... regresa a Nueva York...-dijo Rachel
-Si... -nego con la cabeza Brittany sintiendo la fría daga de los celos recorrer su ser al ver en su mente la imagen de la mano de Santana con ese lujoso anillo
-Por que te comportas como si no pasase nada ante Santana Brittany? no ves que ella esta igual que tu...-dijo Rachel
-No lo esta...-dijo sollorizando
-Claro que si... en la cena te miraba de reojo casi todo el rato...-dijo Rachel
-No te as fijado en su mano verdad?-dijo dolida Brittany mirandola a los ojos
-No...por que?-pregunto confusa la morena
-Ya Chris consiguió lo que quería...-dijo Brittany
-Que?-dijo Rachel al no creerlo
-Tiene un anillo... y creeme que no es cualquier anillo...-dijo Brittany tapándose la cara
-Dios...-dijo Rachel mirando hacia otro lado
-Por eso... Rachel se acabo ya... lo intente... por lo menos no me perseguirá el remordimiento de que la deje pasar sin hacer nada...-dijo Brittany para animarse
-A quien intentas convencer con esto ...a mi o a ti...-dijo Rachel
-A nadie... intento no pensar mas en eso...-dijo Brittany
-Y que aras mañana cuando posiblemente bailes con ella...-dijo Rachel
-Pues bailare como la que baila con otra persona...-dijo Brittany
-Esto es un error...-dijo Rachel
-Chris se merece estar con ella... es el un buen chico y la quiere mucho...-dijo Brittany
-Pero ella no le quiere joder...-dijo Rachel tapándose la boca al decir aquello
-Lo quiere lo suficiente como para casarse con el... -dijo Brittany
-Por que esta enfadada ... esta molesta y se siente engañada...-dijo Rachel
-Rachel...prometo no desaparecer como la otra vez vale... nos llamaremos y hablaremos por chat... pero no voy a volver...-dijo Brittany
-Bueno... es un ,... un consuelo...-dijo Rachel dejando caer otra lagrima
-Gracias por todo...-dijo ella abrazándola
-No por favor no digas eso...-dijo Rachel apretándola entre sus brazos
-Ahora sonríe ok... mañana tienes que estar radiante...-dijo Brittany intentando sonreír mientras le colocaba el pelo detrás de la oreja
-Si...dijo Rachel haciendo de tripas corazón
-Bien... así me gusta... Finn es muy afortunado...-dijo Brittany aun con su mano en su mejilla
-Ella sabe que te vas?- pregunto Rachel
-No se lo digas por favor...- le suplico Brittany
-Si esa es tu decisión...pero piénsalo ,solo te pido eso- dijo Rachel suspirando mientras se levantaba del sofá
-Hasta mañana...- se despidió Brittany dandole un beso en la mejilla antes de tumbarse en el sofá
-Hasta mañana...-dijo Rachel antes de andar lentamente hacia su habitación
A la mañana siguiente la casa se hizo todo un caos , Rachel estaba en la misma casa con las chicas y los chicos en la otra con Finn, desde que se despertaron se separaron para preparar todo sin que nada fallase , todos estaban nerviosos a causa de la boda…Santana estaba probándose como todas su vestido de dama de honor que Rachel por motivos de salud dejo que lo eligieran entre todas ,algunas lo eligieron largo y otras corto pero todos eran de la misma colección , Brittany evito como podía a Santana durante la mañana , incluso se encerró en el baño de la novia para ponerse su vestido mientras que las demás se lo ponían en la misma habitación .
(Pensamiento de Brittany)
"Dios estoy horrible, mis ojos están muy rojos, y tengo unas ojeras de no dormir increíbles, pero por dios Britt vamos tienes que estar feliz...Rachel y Finn se van a casar en unas horas... el vestido es muy bonito ,ademas pega con mis ojos... dios por que no puedo sentirme bien... estoy tan nerviosa ...no se que me pasa...mejor me quito el vestido no la vaya a liar como siempre, me arreglo con mi ropa normal ,salgo del baño y compruebo que Dios no me quiere al tomarme de cara con ella..."
-Hola...-dijo Santana también sorprendida de chocar con ella
-Que tal...-dijo Brittany ya sin sonreír , no separo y ando hasta Rachel quien miraba atónita su traje junto a Mercedes y Sugar dejando con la palabra en la boca a Santana quien la miraba incrédula
-He que te pasa en la cara...-bromeo Quinn al verla
-Eh...-dijo Santana volviendo en si
-Eh no...que es eso que te ha crecido del dedo...-bromeo aunque solo de apariencia Quinn ya que ya hablo con Rachel sobre la conversación que tubo anoche con Brittany
-Es... nada... Chris que me ha pedido que me case con el...-dijo Santana presumiendo de anillo
-Woww... menudo anillo... ese si que es para gobernarlas a todas...-río Quinn
-Espera un momento... no vas a abrir tu boca de pepito grillo para sarmonearme?-pregunto Santana
-No... yo ya no digo nada...-sonrío Quinn cogiendo la ropa de Beth dejándola con la boca abierta
-Bien...-dijo Santana entrando rapidamente en el baño
-Rachel cuando llegan los invitados?-pregunto Mercedes
-Al final no son tantos eh... muchos no pueden venir pero bueno... será igual de linda...-dijo Rachel
-Ok...pero cuando...-dijo Mercedes
-Pues mis padres ya están al llegar y los de Finn y Kurt están también de camino ... así que supongo que cuando menos nos lo esperemos están todos fuera...-dijo Rachel moviendose nerviosa por la habitación
-Donde esta Santana?-pregunto Tabita con sus bolsas de maquillaje con ella
-No se estaba aqui ahora mismo...-dijo Mercedes
-Esta en el baño- se oyó de lejos la voz de Quinn
-Vale...-dijo Tabita
-Pues vamos a vestirnos ... y luego ayudamos a la novia!- dijo Sugar
-Si... sobre todo tu...-río Tina
(Pensamiento de Santana)
"Por que miro mi vestido como si fuera tonta! si ya lo había visto mil veces ,incluso lo elegí yo..., por que tuve que escoger este color, como sus ojos..." suspiro y se limpio las lágrimas que había derramado al oír la puerta
-Santanita...-dijo Tabita llamando a la puerta pero ella no respondía -Santana vamos te tengo que maquillar ya que si no nos pilla el toro...-dijo Tabita , en ese momento la puerta se abrió y la vio de espaldas con una toalla en la cara
-Menos mal linda por que si no ...-decía Tabita cuando vio sus ojos rojos -Eh... que pasa...-pregunto preocupada dejando sus cosas en el lavabo
-Nada...-dijo tranquila Santana
-Nada?-pregunto Tabita
-Si nada...-dijo Santana
-Ok...como quieras vale...pero no llores mas o arruinaras mi obra de arte...-bromeo con voz tierna Tabita
-Espero que tu anti-ojeras sea bueno-dijo Santana terminándose de colocar bien su vestido
-Tranquila estas en buenas manos...-dijo Tabita
-Hola!- se oyó una voz familiar en la casa
-Papa!!-grito como una posesa Rachel desde la habitación
-Y nuestra estrellita?-dijo Leroy abriendo la puerta de la habitación
-Que bien que estéis aqui!-dijo Rachel abrazándolos
-Cuidado loca por poco rajas las medias!-riño Quinn
-Ella siempre tan precavida...-dijo Hiram guiñandole el ojo a Quinn
-Esos son sus padres...-dijo Santana
-Bien...eso significa que ya queda muy poco...-dijo Tabita mientras pasaba la esponja por sus mejillas
-Si...-suspiro Santana
-Dios estas preciosa... no se si deba dejarte salir...vas a eclipsar a la novia-dijo Tabita al separarse un poco de ella
-No digas bobadas... me has visto los oj...-iba a decir Santana cuando se vio al espejo
-Te deje sin habla...-dijo Tabita
-Enserio... donde están mis ojeras? acaso me das dado con un láser?-pregunto Santana
-No señorita...aunque me cueste admitir que no hice nada... eres preciosa de por si... solo te he puesto una base...-dijo Tabita
-Bueno... digamos que mis padres me dieron buenos genes...-dijo Santana mirandola
-Y tan buenos... te juro que en otra vida ya te hubiera tirado los tejos...-rió Tabita
-Quizás fuéramos buena pareja ...-río Santana
-Si pero lo siento mucho Lopez... mi Artie es demasiado lindo como para dejarme engañar por tus medidas perfectas y tu culo respingón...-bromeo Tabita
-Eh!- riño Santana
-Anda venga dile a Rachel que se de prisa!-dijo Tabita
-Si si! dios que estrés...-dijo Santana
-No me lo puedo creer...-dijo Hiram
-Hola...-dijo Santana contenta al ver a los padres de Rachel
-Santana,la madre que te parió...estas preciosa...-dijo Leroy
-Dile a tu marido judío que cuidado donde pone las manos...-bromeo Santana mientras se abrazaba a ellos
-Modesta como siempre si señor...-río Hiram
-Siguiente?- se oyó la voz de Tabita
-Yo!- dijo Tina corriendo a la vez que Mercedes para llegar primera
-Cafres...-dijo Santana
-Bonito vestido me encanta...-dijo Leroy con la mano en el pecho
-Gracias ,lo elegí yo por que si por tu hijita fuera ahora esto parecería la habitación de Las Meninas
-Santana deja de criticar y ve a buscar a Quinn por favor, se ha llevado mi tocado ...-dijo Rachel
-A mandar señora...-dijo Santana saliendo de la habitación haciendo reír a los dos hombres
-Quinn donde diablos te has metido!-dijo Santana al no encontrarla por ninguna habitación , entro en la ultima que le quedaba y pensó que seria ella la chica rubia que estaba terminando de abrocharse el zapato
-Quinn donde esta el ...-dijo Santana tan tranquila...pero se cayo al reconocer aquel cuerpo al instante
-No esta aqui...-dijo Brittany dándose la vuelta
-Perdón...-dijo paralizada Santana
-Estas muy guapa con ese vestido...-dijo Brittany al verla
-Tu también... te ,t-te resalta los ojos...-dijo nerviosa Santana
-Santana!-se oyó la voz de Rachel
-Ordinaria!- dijo Santana igual que ella
-Quinn estaba en la cocina...Beth tenia hambre...-dijo Brittany saliendo tranquila de la habitación pasando por su lado volviendo a pasar de ella al ver de nuevo aquel horrible anillo en su dedo
-Vale... -dijo Santana sorprendida y molesta mientas Brittany salio de la habitación sin mirarla
Trajes de las damas de honor
Gracias
Capitulo 58º
En el salón ya solo quedaba Rachel que estaba apunto de irse a su habitación junto a Finn , pero se puso a distraerse adrede para quedarse a solas con Brittany quien ya estaba recostada en su sofá cama
-Vete a dormir Rachel mañana es tu gran día...-dijo Brittany al verla asomarse por el respaldar del sofá
-Y el tuyo...-dijo con la voz ronca Rachel
-Oye no vayas a llorar vale...-dijo Brittany quien estaba luchando por no llorar mas desde que Santana regreso
-No te vayas por favor ...-pidió Rachel
-Venga Rachel... ya esta hablado ...-dijo Brittany
-Por que...-pregunto entre lagrimas Rachel sentándose a su lado
-Que quieres que haga que me quede aquí sola?-dijo Brittany
-No... regresa a Nueva York...-dijo Rachel
-Si... -nego con la cabeza Brittany sintiendo la fría daga de los celos recorrer su ser al ver en su mente la imagen de la mano de Santana con ese lujoso anillo
-Por que te comportas como si no pasase nada ante Santana Brittany? no ves que ella esta igual que tu...-dijo Rachel
-No lo esta...-dijo sollorizando
-Claro que si... en la cena te miraba de reojo casi todo el rato...-dijo Rachel
-No te as fijado en su mano verdad?-dijo dolida Brittany mirandola a los ojos
-No...por que?-pregunto confusa la morena
-Ya Chris consiguió lo que quería...-dijo Brittany
-Que?-dijo Rachel al no creerlo
-Tiene un anillo... y creeme que no es cualquier anillo...-dijo Brittany tapándose la cara
-Dios...-dijo Rachel mirando hacia otro lado
-Por eso... Rachel se acabo ya... lo intente... por lo menos no me perseguirá el remordimiento de que la deje pasar sin hacer nada...-dijo Brittany para animarse
-A quien intentas convencer con esto ...a mi o a ti...-dijo Rachel
-A nadie... intento no pensar mas en eso...-dijo Brittany
-Y que aras mañana cuando posiblemente bailes con ella...-dijo Rachel
-Pues bailare como la que baila con otra persona...-dijo Brittany
-Esto es un error...-dijo Rachel
-Chris se merece estar con ella... es el un buen chico y la quiere mucho...-dijo Brittany
-Pero ella no le quiere joder...-dijo Rachel tapándose la boca al decir aquello
-Lo quiere lo suficiente como para casarse con el... -dijo Brittany
-Por que esta enfadada ... esta molesta y se siente engañada...-dijo Rachel
-Rachel...prometo no desaparecer como la otra vez vale... nos llamaremos y hablaremos por chat... pero no voy a volver...-dijo Brittany
-Bueno... es un ,... un consuelo...-dijo Rachel dejando caer otra lagrima
-Gracias por todo...-dijo ella abrazándola
-No por favor no digas eso...-dijo Rachel apretándola entre sus brazos
-Ahora sonríe ok... mañana tienes que estar radiante...-dijo Brittany intentando sonreír mientras le colocaba el pelo detrás de la oreja
-Si...dijo Rachel haciendo de tripas corazón
-Bien... así me gusta... Finn es muy afortunado...-dijo Brittany aun con su mano en su mejilla
-Ella sabe que te vas?- pregunto Rachel
-No se lo digas por favor...- le suplico Brittany
-Si esa es tu decisión...pero piénsalo ,solo te pido eso- dijo Rachel suspirando mientras se levantaba del sofá
-Hasta mañana...- se despidió Brittany dandole un beso en la mejilla antes de tumbarse en el sofá
-Hasta mañana...-dijo Rachel antes de andar lentamente hacia su habitación
A la mañana siguiente la casa se hizo todo un caos , Rachel estaba en la misma casa con las chicas y los chicos en la otra con Finn, desde que se despertaron se separaron para preparar todo sin que nada fallase , todos estaban nerviosos a causa de la boda…Santana estaba probándose como todas su vestido de dama de honor que Rachel por motivos de salud dejo que lo eligieran entre todas ,algunas lo eligieron largo y otras corto pero todos eran de la misma colección , Brittany evito como podía a Santana durante la mañana , incluso se encerró en el baño de la novia para ponerse su vestido mientras que las demás se lo ponían en la misma habitación .
(Pensamiento de Brittany)
"Dios estoy horrible, mis ojos están muy rojos, y tengo unas ojeras de no dormir increíbles, pero por dios Britt vamos tienes que estar feliz...Rachel y Finn se van a casar en unas horas... el vestido es muy bonito ,ademas pega con mis ojos... dios por que no puedo sentirme bien... estoy tan nerviosa ...no se que me pasa...mejor me quito el vestido no la vaya a liar como siempre, me arreglo con mi ropa normal ,salgo del baño y compruebo que Dios no me quiere al tomarme de cara con ella..."
-Hola...-dijo Santana también sorprendida de chocar con ella
-Que tal...-dijo Brittany ya sin sonreír , no separo y ando hasta Rachel quien miraba atónita su traje junto a Mercedes y Sugar dejando con la palabra en la boca a Santana quien la miraba incrédula
-He que te pasa en la cara...-bromeo Quinn al verla
-Eh...-dijo Santana volviendo en si
-Eh no...que es eso que te ha crecido del dedo...-bromeo aunque solo de apariencia Quinn ya que ya hablo con Rachel sobre la conversación que tubo anoche con Brittany
-Es... nada... Chris que me ha pedido que me case con el...-dijo Santana presumiendo de anillo
-Woww... menudo anillo... ese si que es para gobernarlas a todas...-río Quinn
-Espera un momento... no vas a abrir tu boca de pepito grillo para sarmonearme?-pregunto Santana
-No... yo ya no digo nada...-sonrío Quinn cogiendo la ropa de Beth dejándola con la boca abierta
-Bien...-dijo Santana entrando rapidamente en el baño
-Rachel cuando llegan los invitados?-pregunto Mercedes
-Al final no son tantos eh... muchos no pueden venir pero bueno... será igual de linda...-dijo Rachel
-Ok...pero cuando...-dijo Mercedes
-Pues mis padres ya están al llegar y los de Finn y Kurt están también de camino ... así que supongo que cuando menos nos lo esperemos están todos fuera...-dijo Rachel moviendose nerviosa por la habitación
-Donde esta Santana?-pregunto Tabita con sus bolsas de maquillaje con ella
-No se estaba aqui ahora mismo...-dijo Mercedes
-Esta en el baño- se oyó de lejos la voz de Quinn
-Vale...-dijo Tabita
-Pues vamos a vestirnos ... y luego ayudamos a la novia!- dijo Sugar
-Si... sobre todo tu...-río Tina
(Pensamiento de Santana)
"Por que miro mi vestido como si fuera tonta! si ya lo había visto mil veces ,incluso lo elegí yo..., por que tuve que escoger este color, como sus ojos..." suspiro y se limpio las lágrimas que había derramado al oír la puerta
-Santanita...-dijo Tabita llamando a la puerta pero ella no respondía -Santana vamos te tengo que maquillar ya que si no nos pilla el toro...-dijo Tabita , en ese momento la puerta se abrió y la vio de espaldas con una toalla en la cara
-Menos mal linda por que si no ...-decía Tabita cuando vio sus ojos rojos -Eh... que pasa...-pregunto preocupada dejando sus cosas en el lavabo
-Nada...-dijo tranquila Santana
-Nada?-pregunto Tabita
-Si nada...-dijo Santana
-Ok...como quieras vale...pero no llores mas o arruinaras mi obra de arte...-bromeo con voz tierna Tabita
-Espero que tu anti-ojeras sea bueno-dijo Santana terminándose de colocar bien su vestido
-Tranquila estas en buenas manos...-dijo Tabita
-Hola!- se oyó una voz familiar en la casa
-Papa!!-grito como una posesa Rachel desde la habitación
-Y nuestra estrellita?-dijo Leroy abriendo la puerta de la habitación
-Que bien que estéis aqui!-dijo Rachel abrazándolos
-Cuidado loca por poco rajas las medias!-riño Quinn
-Ella siempre tan precavida...-dijo Hiram guiñandole el ojo a Quinn
-Esos son sus padres...-dijo Santana
-Bien...eso significa que ya queda muy poco...-dijo Tabita mientras pasaba la esponja por sus mejillas
-Si...-suspiro Santana
-Dios estas preciosa... no se si deba dejarte salir...vas a eclipsar a la novia-dijo Tabita al separarse un poco de ella
-No digas bobadas... me has visto los oj...-iba a decir Santana cuando se vio al espejo
-Te deje sin habla...-dijo Tabita
-Enserio... donde están mis ojeras? acaso me das dado con un láser?-pregunto Santana
-No señorita...aunque me cueste admitir que no hice nada... eres preciosa de por si... solo te he puesto una base...-dijo Tabita
-Bueno... digamos que mis padres me dieron buenos genes...-dijo Santana mirandola
-Y tan buenos... te juro que en otra vida ya te hubiera tirado los tejos...-rió Tabita
-Quizás fuéramos buena pareja ...-río Santana
-Si pero lo siento mucho Lopez... mi Artie es demasiado lindo como para dejarme engañar por tus medidas perfectas y tu culo respingón...-bromeo Tabita
-Eh!- riño Santana
-Anda venga dile a Rachel que se de prisa!-dijo Tabita
-Si si! dios que estrés...-dijo Santana
-No me lo puedo creer...-dijo Hiram
-Hola...-dijo Santana contenta al ver a los padres de Rachel
-Santana,la madre que te parió...estas preciosa...-dijo Leroy
-Dile a tu marido judío que cuidado donde pone las manos...-bromeo Santana mientras se abrazaba a ellos
-Modesta como siempre si señor...-río Hiram
-Siguiente?- se oyó la voz de Tabita
-Yo!- dijo Tina corriendo a la vez que Mercedes para llegar primera
-Cafres...-dijo Santana
-Bonito vestido me encanta...-dijo Leroy con la mano en el pecho
-Gracias ,lo elegí yo por que si por tu hijita fuera ahora esto parecería la habitación de Las Meninas
-Santana deja de criticar y ve a buscar a Quinn por favor, se ha llevado mi tocado ...-dijo Rachel
-A mandar señora...-dijo Santana saliendo de la habitación haciendo reír a los dos hombres
-Quinn donde diablos te has metido!-dijo Santana al no encontrarla por ninguna habitación , entro en la ultima que le quedaba y pensó que seria ella la chica rubia que estaba terminando de abrocharse el zapato
-Quinn donde esta el ...-dijo Santana tan tranquila...pero se cayo al reconocer aquel cuerpo al instante
-No esta aqui...-dijo Brittany dándose la vuelta
-Perdón...-dijo paralizada Santana
-Estas muy guapa con ese vestido...-dijo Brittany al verla
-Tu también... te ,t-te resalta los ojos...-dijo nerviosa Santana
-Santana!-se oyó la voz de Rachel
-Ordinaria!- dijo Santana igual que ella
-Quinn estaba en la cocina...Beth tenia hambre...-dijo Brittany saliendo tranquila de la habitación pasando por su lado volviendo a pasar de ella al ver de nuevo aquel horrible anillo en su dedo
-Vale... -dijo Santana sorprendida y molesta mientas Brittany salio de la habitación sin mirarla
Trajes de las damas de honor
Gracias
Ohh, brittany se hace la fuerte, Santana tiene q aclarar las cosas. Estan lindos los vestidos
aaaa como quiera lloro por bittany!!!! por que es tan cabezona Santanita!!!!
Saludos y que tengas un excelente finesito
Saludos y que tengas un excelente finesito
ladybathory19- ---
Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! porque!!!!!
que Britt no se comporte así! me desespera
que Britt no se comporte así! me desespera
Jechud'Rivera*** - Mensajes : 114
Tengo tiempo sin comentar... Pero nunca me he perdido tus actualizaciones... ¡DIablos!... Cada dia se ponen mejor... ¡Por favor deja de hacernos sufrir! ¿Que acaso quieres deprimirnos aun mas de lo que ya estamos deprimidas con los capitulos de la serie?
Esperare ansiosa tu actualizacion
Esperare ansiosa tu actualizacion
Invitado- Invitado
woww sinceramente la entiendo a britt y prefiero que se conporte asi a ver si de una vez san recapacita por que ya tantas vueltas que sufren ambas me desespera! estan hermosos los vestidos! segui asiii besos!
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40