Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba1011%FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba1019%FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba10 19% [ 7 ]
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba1011%FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba1024%FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba10 24% [ 9 ]
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba1027%FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba10 27% [ 10 ]
FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba108%FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1

5 participantes

cerrado FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1

Mensaje por MyDaily Dom Jul 08, 2012 1:03 am

-BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ –

Soundtrack: I Kissed A Girl – Katy Perry

—Vamos Rachel, no toda la vida serás tan inocente, hay que vivir un poco no debes precipitarte tanto— Dijo Quinn con una mirada y tono un poco malicioso, lo que algunas veces podría ser una ventaja para poder convencer a alguien rápidamente

Se encontraban en una de las tantas fiestas que Brittany y Santana suelen realizar, es algo normal ver exceso de alcohol tratándose de ellas dos, la música estaba expandida por toda la fiesta, realmente era una de las mejores fiestas que las chicas habían organizado

—Tienes la boca llena de razón ¡AL DIABLO! Dame una— Acertó la chica con tono realmente seguro y entusiasta

Rachel se dejo llevar por los quizá malos consejos de Quinn, se bebió hasta el último sorbo que su cuerpo le permitió, la chica se encontraba realmente perdida, tratándose de su primera vez era de esperarse que quedará tan afectada por el alcohol a los pocos tragos. La fiesta continuaba y Rachel estaba aún peor, mientras Quinn solo traía unos pocos tragos encima ya que en esta ocasión tratándose de la situación de Rachel, seria ella quien manejará después de tal fiesta.

Ambas se encontraban en el mismo carro con destino a sus casas.

—¿Cómo demonios se supone que llegarás a tu casa así? — Preguntó Quinn un poco preocupada al ver a Rachel tan ebria —Supongo que tendrás que dormir en la mía por esta ocasión—

—Esta ha sido mejor fiesta de mi vida— Exclamó la morena con un tono poco entendible, apenas se podría entender lo que decía con tantos tragos encima

—Rachel, te desconozco, quiero decir, mírate estas como nunca te imagine, apenas tienes autocontrol en ti—Dijo la chica tratándose de burlar pero quizá en el buen sentido —

Habían llegado ya al cuarto de Quinn y Rachel instantáneamente al ver la cama de la chica se acostó sin poder más, mientras que la otra chica se encontraba en el baño cambiándose e ingeniándoselas para que sus padres ni por un motivo vean a Rachel, mucho menos en el estado en el que se encontraba. Rachel intentó ponerse de pie para ir al baño, pero entonces la habitación entera comenzó a darle vueltas y cayó, Rachel soltó un pequeño quejido por el dolor, quejido que llego hasta los oídos de Quinn y por consecuencia salio de este lo más rápido que pudo, tratando de ayudar intentó tomarle la mano para que Rachel pudiese sostenerse pero la morena estaba tan mareada que su peso le gano y esto provocó que ambas chicas aterrizaran al piso. Las manos de Quinn estaban sobre los senos de la morena, sus cuerpos se hallaban tan cerca que ellas apenas podrían creerse lo que estaba sucediendo. Quinn se levanto sin decir palabra alguna por amabilidad le dio la mano a la morena para que esta pudiese levantarse igual, pero en el momento que Rachel ya se encontraba de pie, fue cuando sus sentidos perdidos la ganaron, le provocó que por instinto se le pegara muy cerca de Quinn, la chica solo la miro con una mirada extraña y confusa, tardaron un par de segundos en entender que sus cuerpos se encontraban demasiado cerca y que las manos de ambas habían quedado en contacto, fue ahí cuando la chica de cabello rubio entendió lo que Rachel quería, la morena no se contuvo y entonces la besó.

Quinn no mostro queja alguna, había sido un raro impulso el que le había provocado a Rachel a hacer semejante cosa, no podía dejar de soltar pequeños suspiros en el beso, quizá sabia que estaba mal y eso lo hacia aun más deseoso, pero fue entonces cuando la rubia tomó buena razón y lo detuvo.

—¡Rach, Rachel ¿Acaso estas loca? —Exclamó furiosamente tocándose los labios suave y lentamente, queriendo dejar a la morena con la culpa de lo sucedido, aunque en el fondo ella estaba muy entusiasta por semejante beso

—Q.. Quinn, lo lamento, quiero decir, ¡NO!, en realidad no sé que decirte, lo lamento, yo no sé que ha ocurrido— Excusó con palabras poco inconexas, en realidad aceptaba la culpa porque se encontraba poca inconsciente, puede ser que la chica estaba aun ebria pero su inocencia seguía intacta

—Sé lo que ocurrió, yo, yo no se que dec…— La chica rubia apenas termino de decir su oración tartamuda, se reflejaba en su mirada que estaba extremadamente confundida

Quinn tomo la cara de Rachel entre sus manos y la miro a los ojos…

—También sé que objetivo tenias en mente, vamos Rachel, se lo que quieres, ya no trates de ser inocente, porque la inocencia se quedo en el momento en el que tomaste todo ese alcohol— Le susurró esta vez con tono pícaro y burlesco, sus ojos reflejaban una mirada muy lujuriosa, como si tuviese ganas de continuar pero tratando de burlar aquello que Rachel había comenzado

Dejo de hablar un par de segundos, seguía con la mirada lujuriosa y su sonrisa traviesa cuando de pronto soltó un suspiro seguido de un gran beso, Rachel ahora se sentía aun más confundida pero eso no fue impedimento para responder el beso, sus labios se movían suavemente, el calor de sus cuerpos se podía sentir, Quinn podía sentir los rápidos latidos de la morena esto provocaba que se sintiera más confiable, así que convirtió aquellos besos tiernos a un pasión poco creíble. Ninguna de las dos sabia si estaba bien, pero pareciera que eso les gustaba aún más…
MyDaily
MyDaily
*
*

Masculino Mensajes : 6
*Kurt/Chris Fans*

cerrado Re: FABERRY - BESÉ A UNA CHICA Y ME GUSTÓ - CAPITULO 1

Mensaje por Paola_Fabray Lun Jul 09, 2012 3:56 am

Hola primera en comentar me ah encantado es buenísima quiero que la sigas por favor
Paola_Fabray
Paola_Fabray
*
*

Femenino Mensajes : 12
Clun Quinn Marissa

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Jul 15, 2012 7:02 pm

Hola, adore este fic de verdad espero que lo continúes es que amo Faberry
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Sep 21, 2012 12:57 am

wooow esta genial..enserio..lo seguire leyendo te lo prometooo
tienes a una FIEL LECTORA...n. n

espero actualizes pronto..

bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever

Femenino Mensajes : 154
Club Brittana

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Dic 11, 2012 11:05 am

MyDaily: te dejo este mensaje ya que tu fanfics lleva mas de 5 meses sin actualizar. Quisiera que nos informaras si tienes problemas de tiempo (trabajo, escuela, etc..) para que mantengamos actualizados a tus lectores. Un fuerte abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado