|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
+44
jett2
Fer-Sofi
GabyGleekdNaya
heathermylove
gatituu *_*
keyra007
Alexandra_9023
lauraprmr
Elita
By_Bren
JackelinRivera
mel_kung
MonicaCS27891
MarisaParedes
Floracing
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
Dreamer=)
arantxa12
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ryuk
ladybathory19
Haruca
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
santaty
NessieRivera
Santana Carrow
CaliforniaGirl
LyreRiv
AndreaDaru
Hellen♫
Dali<3
lenniux
Leggo
MeryChele
isababela
CrazyJava
cvlbrittana
sasha999
Len104
rosytha britt-san
crazyforGLee
TheGirlOnFire
48 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
FIC: Isn't she lovely? Capítulo 2: Dear God
Hola!!!!! Aquí os dejo el siguiente capítulo, no he tardado demasiado porque ya estaba medio hecho y sé que no gusta esperar, así que... Espero de verás que os guste :D Y comentad!!! que son los comentarios los que me animan a seguir con ello ;)
pd: creo que me he pasado de largo :S
Dear God
“Sabe, si alguna vez tus labios rojos quema invisible atmósfera abrasada,
Que el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.”
Brittany permanecía estancada en la última frase de la poesía, tratando de descifrarla. Pero se sentía estúpida. ¿Cómo se puede besar con la mirada? No, definitivamente estaba harta, muy harta. No volvería a leer jamás nada que tuviese que ver con el amor. Cerró el libro y lo tiró hacia algún lugar del dormitorio, pero dio la casualidad de que cayó en la cabeza de Rachel, que acababa de abrir la puerta.
- ¿Se puede saber qué haces?
- Oh… Lo siento – decía la rubia con gesto preocupado - Déjame ayudarte
- Acabas de matarme por lo menos diez neuronas, ¿sabes lo importante qué es la concentración para mí? De seguro qué ahora ni siquiera recuerdo la letra de la canción que…
- Sí, lo he entendido, perdona Rach.
- Bueno, está bien, no fue malintencionado. ¿Sabes ya quién es nuestra compañera de cuarto?
- Pues no tengo idea… Aunque hoy he visto a una chica, tal vez pueda ser ella.
- ¿Ah sí? Y… ¿cómo era? – preguntó Rachel tratando de no sonar demasiado interesada.
- Un poco extraña, pero es normal, se ha tirado muchos años viviendo en un sótano.
Rachel abrió la boca a punto de decir algo y negó con la cabeza, al fin y al cabo, bueno… Britt es Britt.
- Ya… En fin, voy al coro de la Iglesia, no dejaré que Mercedes me quite el puesto otra semana más, es decir, no digo que yo sea mejor, bueno en realidad lo soy pero…
Brittany dejó de escuchar en ese momento y puso a Rachel la excusa de que tenía prisa para dejarla sola con su monólogo. Decidió dar un paseo por las afueras de la escuela, necesitaba alejarse por un momento de su monótona vida y sentir cómo la fresca brisa se llevaba todos sus problemas.
- Entonces, ¿ya has conocido a alguien?– preguntaba Santana a Quinn mientras esta le ayudaba a deshacer sus maletas.
- No puedo creer que te hayan puesto aquí-decía la rubia sin hacer caso a su pregunta - Y si quieres traer a alguien ¿qué vas a hacer? Cómo no quieras traer al sacerdote…
- Quinn…
- Que horror Tana… “Padre he pecado, ¿cuál será mi castigo?”
Santana comenzó a reír, a pesar de que la molestó en un principio no pudo evitarlo, Quinn lo arreglaba todo con bromas.
- Respecto a tu pregunta, aún no he conocido a nadie… Bueno, se me cruzó una chica pero en fin…
- Mmm… ¿Y hablaste con ella?
- Me preguntó si era nueva y le dije que en realidad estaba escondida en el sótano y ¡se lo creyó!
- Yo diría que estás escondida en el armario… – dijo Santana en alto sin darse cuenta, con dobles intenciones.
- ¿Qué has dicho? – preguntó Quinn molesta colocándose en frente de ella.
- Esto… No, solo decía que no deberías de ser desagradable con la gente.
- Lo peor es que esa chica será mi compañera de cuarto, bueno, ella y alguien más. Lo he visto en el papel que quité a la monja.
- ¿Y... cómo se llama?
Mientras Brittany se alejaba entre los enormes árboles que rodeaban la escuela, escuchó unos murmullos y decidió esconderse para no ser vista, ya que estaba prohibido salir del perímetro del centro y ya había sobrepasado el límite por casi doscientos metros.
- No te preocupes Blaine, aquí no nos verá nadie – decía el joven castaño mientras posaba su mano delicadamente en la del otro chico.
- Lo sé Kurt, pero me asusta tanto que nos pillen…
- Algún día podremos caminar juntos de la mano y nadie nos mirará raro, y podré decir con gusto que somos pareja.
El moreno sonrió y sin previo aviso colocó sus dos manos en el cuello de su chico para abalanzarse sobre sus labios, a lo que Kurt respondió con un suspiro agitado y deslizando su mano por la mejilla de Blaine, que sonreía en el beso.
- Oh dios – dijo Brittany demasiado alto desde su escondite, lo que llevó a los chicos a separarse y mirar extraños alrededor.
- ¿Hay alguien ahí? – preguntaba Blaine mientras se alejaba de Kurt.
Brittany intentó alejarse sin hacer ruido, y se fue corriendo de allí tan rápido como su fatigada respiración le permitía. Había visto demasiado y eso le provocó un dilema que no se sentía dispuesta a resolver: durante toda su vida le habían enseñado que el amor solo puede ser entre un hombre y una mujer. Pero cuando vió a Blaine y a Kurt ella misma pudo respirar el amor en el aire, pudo sentirlo. Era exactamente cómo en los libros que había leído, ambos tenían ese brillo en los ojos, ese temblor constante y esa sonrisa inevitable cuando se miraban. ¿Por qué no podían estar juntos? Se preguntaba Brittany mientras caminaba de vuelta a la escuela aún con su mirada en el infinito recordando ese beso. Pero en el camino se encontró a dos monjas que vigilaban las lindes de la escuela. “Mierda, cómo me pillen aquí me expulsarán” pensaba Brittany mientras intentaba esconderse en un árbol.
- ¡Eh, señorita! ¿Quién es usted y qué hace aquí? – preguntaba una de las monjas dirigiéndose a ella, que trataba de taparse la cara.
Las dos mujeres ya caminaban a su posición, por lo que decidió correr, aventando a las monjas a correr también (aunque no cogían mucha velocidad debido a su avanzada edad)
“No, no… ¡Si voy a la habitación me van a pillar” pensaba Brittany buscando un lugar al que dirigirse. Sin pensarlo corrió hacia la residencia de monjas.“ Muy bien Brittany te has lucido, ahora te pillarán y encima en un lugar en el que no puedes estar” seguía pensando hasta que se encontró en el final de un pasillo desconocido para ella. Todas las puertas estaban cerradas a excepción de la que se situaba en la esquina.
- ¡Señorita, salga ahora mismo! – gritaba una de las monjas subiendo las escaleras.
"Mierda, cómo pueden correr tanto si deben de tener al menos cien años!" Brittany no lo pensó: se metió en la habitación y cerró la puerta, por lo que tenía entendido, no todas estaban ocupadas… ¿no?
Con un suspiro de alivio, caminó sigilosamente hasta la cama y se tumbó de un solo movimiento, agotada de correr.
- ¿Quinn, eres tú? – decía una voz femenina que provenía del baño.
“No puede ser…” pensaba la rubia llevándose las manos a la cabeza.
Ya era inevitable, lo sabía, había alguien allí y la pillarían. La puerta se abrió del tirón y de detrás salió una joven morena apresuradamente, con los nervios agitando su cuerpo.
Brittany colocó su mirada sobre aquella chica que aún no mostraba ninguna expresión en su rostro, y abrió los ojos enormemente, dejando que éstos recorrieran cada una de las partes de su cuerpo: sus profundos ojos marrones la miraban con una intensidad turbadora, casi podía sentir el ardor que desprendía la mirada de aquella imponente morena sobre su piel; sus labios carnosos entreabiertos eran las puertas del paraíso en el que no le importaría perderse. Qué demonios, deseaba perderse en esos suaves labios. Y qué decir de su piel color canela... Brittany sintió una punzada en el estómago, pensaba que en ese momento el corazón se le iba a salir por la boca, No, no podía ser algo real, era una fantasía demasiado cautivadora… ¿Es qué acaso Dios la estaba poniendo a prueba? ¡Con una chica! Pero esa chica… Era la tentación en persona. Aunque pronto se despertó de ese letargo ante los gritos de la latina:
- ¿Se puede saber quién eres tú y qué haces aquí? – gritaba demasiado alto, Brittany se temía lo inevitable y sin pensarlo agarró bruscamente la mano de aquella chica, se levantó de la cama y sin dejarle tiempo para reaccionar, la empotró contra la puerta mientras pegaba su cuerpo junto al de ella, quedando muy cerca. Demasiado cerca.
Santana no podía creer lo que estaba pasando. Una desconocida acababa de irrumpir en su habitación y no sólo eso… ¡Estaba sobre ella! Así era, Ella, Santana López, estaba sobre la puerta de su habitación mientras una desconocida había apoyado su cuerpo contra ella dejando tan solo unos centímetros de distancia entre sus labios. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Nada. No podía hacer nada. Tan sólo observar cómo esa rubia colocaba sus manos a los dos lados de ella y su mirada se posaba sobre sus labios. De hecho, a cada segundo parecía reducir más la distancia, llegando un momento en el que sus narices chocaron y todo su cuerpo se estremeció. Podía sentir cómo el aliento de esa hermosa chica rubia se fundía con el suyo y tan solo pudo cerrar los ojos para dejarse aspirar por este sentimiento. Si la situación fuese otra, si hubiese ocurrido meses atrás… No, de ninguna manera, Santana no podía permitirse tener ese tipo de emociones… No, no por una chica.
- Pero ¿qué haces? – la morena reaccionó y se desvinculó de ese extraña ilusión - Aléjate de mí ahora mismo o…
- ¿Señorita López? ¿Hay alguien con usted?
La rubia colocó sus dedos sobre los labios de Santana y puso su boca a la altura de su oído “Por favor no…” – susurró en forma de súplica.
Gracias.
pd: creo que me he pasado de largo :S
Capítulo 2.
Dear God
“Sabe, si alguna vez tus labios rojos quema invisible atmósfera abrasada,
Que el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.”
Brittany permanecía estancada en la última frase de la poesía, tratando de descifrarla. Pero se sentía estúpida. ¿Cómo se puede besar con la mirada? No, definitivamente estaba harta, muy harta. No volvería a leer jamás nada que tuviese que ver con el amor. Cerró el libro y lo tiró hacia algún lugar del dormitorio, pero dio la casualidad de que cayó en la cabeza de Rachel, que acababa de abrir la puerta.
- ¿Se puede saber qué haces?
- Oh… Lo siento – decía la rubia con gesto preocupado - Déjame ayudarte
- Acabas de matarme por lo menos diez neuronas, ¿sabes lo importante qué es la concentración para mí? De seguro qué ahora ni siquiera recuerdo la letra de la canción que…
- Sí, lo he entendido, perdona Rach.
- Bueno, está bien, no fue malintencionado. ¿Sabes ya quién es nuestra compañera de cuarto?
- Pues no tengo idea… Aunque hoy he visto a una chica, tal vez pueda ser ella.
- ¿Ah sí? Y… ¿cómo era? – preguntó Rachel tratando de no sonar demasiado interesada.
- Un poco extraña, pero es normal, se ha tirado muchos años viviendo en un sótano.
Rachel abrió la boca a punto de decir algo y negó con la cabeza, al fin y al cabo, bueno… Britt es Britt.
- Ya… En fin, voy al coro de la Iglesia, no dejaré que Mercedes me quite el puesto otra semana más, es decir, no digo que yo sea mejor, bueno en realidad lo soy pero…
Brittany dejó de escuchar en ese momento y puso a Rachel la excusa de que tenía prisa para dejarla sola con su monólogo. Decidió dar un paseo por las afueras de la escuela, necesitaba alejarse por un momento de su monótona vida y sentir cómo la fresca brisa se llevaba todos sus problemas.
- Entonces, ¿ya has conocido a alguien?– preguntaba Santana a Quinn mientras esta le ayudaba a deshacer sus maletas.
- No puedo creer que te hayan puesto aquí-decía la rubia sin hacer caso a su pregunta - Y si quieres traer a alguien ¿qué vas a hacer? Cómo no quieras traer al sacerdote…
- Quinn…
- Que horror Tana… “Padre he pecado, ¿cuál será mi castigo?”
Santana comenzó a reír, a pesar de que la molestó en un principio no pudo evitarlo, Quinn lo arreglaba todo con bromas.
- Respecto a tu pregunta, aún no he conocido a nadie… Bueno, se me cruzó una chica pero en fin…
- Mmm… ¿Y hablaste con ella?
- Me preguntó si era nueva y le dije que en realidad estaba escondida en el sótano y ¡se lo creyó!
- Yo diría que estás escondida en el armario… – dijo Santana en alto sin darse cuenta, con dobles intenciones.
- ¿Qué has dicho? – preguntó Quinn molesta colocándose en frente de ella.
- Esto… No, solo decía que no deberías de ser desagradable con la gente.
- Lo peor es que esa chica será mi compañera de cuarto, bueno, ella y alguien más. Lo he visto en el papel que quité a la monja.
- ¿Y... cómo se llama?
Mientras Brittany se alejaba entre los enormes árboles que rodeaban la escuela, escuchó unos murmullos y decidió esconderse para no ser vista, ya que estaba prohibido salir del perímetro del centro y ya había sobrepasado el límite por casi doscientos metros.
- No te preocupes Blaine, aquí no nos verá nadie – decía el joven castaño mientras posaba su mano delicadamente en la del otro chico.
- Lo sé Kurt, pero me asusta tanto que nos pillen…
- Algún día podremos caminar juntos de la mano y nadie nos mirará raro, y podré decir con gusto que somos pareja.
El moreno sonrió y sin previo aviso colocó sus dos manos en el cuello de su chico para abalanzarse sobre sus labios, a lo que Kurt respondió con un suspiro agitado y deslizando su mano por la mejilla de Blaine, que sonreía en el beso.
- Oh dios – dijo Brittany demasiado alto desde su escondite, lo que llevó a los chicos a separarse y mirar extraños alrededor.
- ¿Hay alguien ahí? – preguntaba Blaine mientras se alejaba de Kurt.
Brittany intentó alejarse sin hacer ruido, y se fue corriendo de allí tan rápido como su fatigada respiración le permitía. Había visto demasiado y eso le provocó un dilema que no se sentía dispuesta a resolver: durante toda su vida le habían enseñado que el amor solo puede ser entre un hombre y una mujer. Pero cuando vió a Blaine y a Kurt ella misma pudo respirar el amor en el aire, pudo sentirlo. Era exactamente cómo en los libros que había leído, ambos tenían ese brillo en los ojos, ese temblor constante y esa sonrisa inevitable cuando se miraban. ¿Por qué no podían estar juntos? Se preguntaba Brittany mientras caminaba de vuelta a la escuela aún con su mirada en el infinito recordando ese beso. Pero en el camino se encontró a dos monjas que vigilaban las lindes de la escuela. “Mierda, cómo me pillen aquí me expulsarán” pensaba Brittany mientras intentaba esconderse en un árbol.
- ¡Eh, señorita! ¿Quién es usted y qué hace aquí? – preguntaba una de las monjas dirigiéndose a ella, que trataba de taparse la cara.
Las dos mujeres ya caminaban a su posición, por lo que decidió correr, aventando a las monjas a correr también (aunque no cogían mucha velocidad debido a su avanzada edad)
“No, no… ¡Si voy a la habitación me van a pillar” pensaba Brittany buscando un lugar al que dirigirse. Sin pensarlo corrió hacia la residencia de monjas.“ Muy bien Brittany te has lucido, ahora te pillarán y encima en un lugar en el que no puedes estar” seguía pensando hasta que se encontró en el final de un pasillo desconocido para ella. Todas las puertas estaban cerradas a excepción de la que se situaba en la esquina.
- ¡Señorita, salga ahora mismo! – gritaba una de las monjas subiendo las escaleras.
"Mierda, cómo pueden correr tanto si deben de tener al menos cien años!" Brittany no lo pensó: se metió en la habitación y cerró la puerta, por lo que tenía entendido, no todas estaban ocupadas… ¿no?
Con un suspiro de alivio, caminó sigilosamente hasta la cama y se tumbó de un solo movimiento, agotada de correr.
- ¿Quinn, eres tú? – decía una voz femenina que provenía del baño.
“No puede ser…” pensaba la rubia llevándose las manos a la cabeza.
Ya era inevitable, lo sabía, había alguien allí y la pillarían. La puerta se abrió del tirón y de detrás salió una joven morena apresuradamente, con los nervios agitando su cuerpo.
Brittany colocó su mirada sobre aquella chica que aún no mostraba ninguna expresión en su rostro, y abrió los ojos enormemente, dejando que éstos recorrieran cada una de las partes de su cuerpo: sus profundos ojos marrones la miraban con una intensidad turbadora, casi podía sentir el ardor que desprendía la mirada de aquella imponente morena sobre su piel; sus labios carnosos entreabiertos eran las puertas del paraíso en el que no le importaría perderse. Qué demonios, deseaba perderse en esos suaves labios. Y qué decir de su piel color canela... Brittany sintió una punzada en el estómago, pensaba que en ese momento el corazón se le iba a salir por la boca, No, no podía ser algo real, era una fantasía demasiado cautivadora… ¿Es qué acaso Dios la estaba poniendo a prueba? ¡Con una chica! Pero esa chica… Era la tentación en persona. Aunque pronto se despertó de ese letargo ante los gritos de la latina:
- ¿Se puede saber quién eres tú y qué haces aquí? – gritaba demasiado alto, Brittany se temía lo inevitable y sin pensarlo agarró bruscamente la mano de aquella chica, se levantó de la cama y sin dejarle tiempo para reaccionar, la empotró contra la puerta mientras pegaba su cuerpo junto al de ella, quedando muy cerca. Demasiado cerca.
Santana no podía creer lo que estaba pasando. Una desconocida acababa de irrumpir en su habitación y no sólo eso… ¡Estaba sobre ella! Así era, Ella, Santana López, estaba sobre la puerta de su habitación mientras una desconocida había apoyado su cuerpo contra ella dejando tan solo unos centímetros de distancia entre sus labios. ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Nada. No podía hacer nada. Tan sólo observar cómo esa rubia colocaba sus manos a los dos lados de ella y su mirada se posaba sobre sus labios. De hecho, a cada segundo parecía reducir más la distancia, llegando un momento en el que sus narices chocaron y todo su cuerpo se estremeció. Podía sentir cómo el aliento de esa hermosa chica rubia se fundía con el suyo y tan solo pudo cerrar los ojos para dejarse aspirar por este sentimiento. Si la situación fuese otra, si hubiese ocurrido meses atrás… No, de ninguna manera, Santana no podía permitirse tener ese tipo de emociones… No, no por una chica.
- Pero ¿qué haces? – la morena reaccionó y se desvinculó de ese extraña ilusión - Aléjate de mí ahora mismo o…
- ¿Señorita López? ¿Hay alguien con usted?
La rubia colocó sus dedos sobre los labios de Santana y puso su boca a la altura de su oído “Por favor no…” – susurró en forma de súplica.
Gracias.
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
que?!?!?!?!?!?!? que te sucede Sanny!?!?!?!?! porque te separas?!!??!?! nooo!!! síganse besando!!!!! jajajaja ok no!!! pero que hermosos se vieron los Klaine!!!!!! jajaja aunque fueron interrumpidos en su beso, lo que dijo Britt después fue hermoso!!!! jajaja tal ves lleves muy poco del fic pero tengo que ser honesta.........lo amoooo!!!!!!!! amo tu fic!!!! es tan....no lo se!! jajaj me encanta como escribes y me encanta la historia y me encanta que Britt quiera comerse a la sexy de Sanny desde el 2 capitulo!!!!! actualiza pronto por favor!!!!!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Nooo Sannyy ): EL AMOR ES AMOR EN TODAS PARTES T.T, a menos ya tuvimos el primer encuentro Brittanaa, mee agrada como va tu fic :D
a ver como pasara todoooo que tengas buena noche :)
a ver como pasara todoooo que tengas buena noche :)
Invitado- Invitado
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
oh... fue hot... primer acercamiento brittana... y fue uff... brittany ya me gusta como va... si a sentido de todo solo con mirarla... y estoy de acuerda... san es la tentación en persona XD... y san desde cuando uff...el amor es amor chica... no creo que dios no quiera que estés con el ser que ames...
y los klaine tiernos XD...
*besotes* hasta la actu
y los klaine tiernos XD...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Te juro que amo, AMO tu fic, me gusta tu forma de escribir y todo eso de las monjas y que se yo. Cuando leí los nombres de las monjas en mi mente sólo había un nombre... te ruego, no, te IMPLORO que a una monja le pongas Rita, así se llamará Sor Rita y me haré pis de la risa xDDDDDDDDDDD por favoooooooooooooor <3 espero la actu con ansias :) Adiós
Santana Carrow* - Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 31
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Oh Dios Mío (Nunca mejor dicho jajaajaja!) sabía que iba a ser intenso el encuentro pero aghhhhh, ha sido genial! jajjajajja!
Han habido taaantas cosas que me han gustado en este capítulo; primero el encuentro de Britt con Blaine y Kurt.. Ahí la rubita se ha dado cuenta de que las historias de amor no son solo para hombres y mujeres! Luego la conversación de Quinn con Santana jajajajaajja, "Padre he pecado, ¿cuál será mi castigo?" Me da que Quinn tiene una perversión mental de un nivel alto-superior jajjajjaj!
Me ha encantado ese encuentr enserio y lo que más me gusta esque en el siguiente capítulo esa escena Brittana tiene que seguir un poquitín más! :) Insisto en que me encantas como escribes, se nota que aqui hay nivel ¿eh? jajaaj!
Ah si! Tranquila yo tampoco soy muy religiosa(todo lo contrario como tú) jajajjaj, y si, tambien me parece muy interesante explorar ese mundo..Jugando con las tentaciones divinas y con "las prohibiciones" y los "pecados"! Muy buena pensada! jajajajaj Y sí, soy de Barna tamb! :)
Han habido taaantas cosas que me han gustado en este capítulo; primero el encuentro de Britt con Blaine y Kurt.. Ahí la rubita se ha dado cuenta de que las historias de amor no son solo para hombres y mujeres! Luego la conversación de Quinn con Santana jajajajaajja, "Padre he pecado, ¿cuál será mi castigo?" Me da que Quinn tiene una perversión mental de un nivel alto-superior jajjajjaj!
Me ha encantado ese encuentr enserio y lo que más me gusta esque en el siguiente capítulo esa escena Brittana tiene que seguir un poquitín más! :) Insisto en que me encantas como escribes, se nota que aqui hay nivel ¿eh? jajaaj!
Ah si! Tranquila yo tampoco soy muy religiosa(todo lo contrario como tú) jajajjaj, y si, tambien me parece muy interesante explorar ese mundo..Jugando con las tentaciones divinas y con "las prohibiciones" y los "pecados"! Muy buena pensada! jajajajaj Y sí, soy de Barna tamb! :)
Leggo****** - Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Así que tenemos a una Brittany casta y pura que nada más ver a Santana la empotra contra la puerta y se le tira casi encima? Pues no me imagino a esta chica cuando explore los placeres de la vida y se desate del todo! jajaja Pero buff buf vaya encuentro! vaya forma de conocerse tan 'adecuada' al ámbito en que se encuentran!
Y Santanita no tenía otra habitación que al lado de las monjas... esto es más que perfecto!! Mi mente está dando saltos de solo pensar en todo lo que puede ocurrir ahí dentro teniendo tan y tan cerca a las seguidoras de Dios. Es un buen plus este. Además que dices que Santana intentará ser buena chica pero con mejores intenciones que resultados... ni te imaginas cuánto me ha gustado esta frase jajajja
Y bueno, veo que sobre Faberry no nos aclaras nada pero nos das esperanzas. Yo, por si acaso, voy a ir metiéndote en cada comentario algún mensaje subliminal faberryano a ver si poco a poco te cala en la mente e inconscientemente nos las juntas :D Además que van a dormir en la misma habitación.. jiji ¿Brittany aguantavelas? No, no.. ya tiene excusa para meterse en la habitación del morbo con San!:)
Y la amistad Quinntana me encanta! Y si encima hay tonteo entre ellas no puedo pedir más! Pero en serio, este par de amigas unidas son de lo mejor, se compenetran muy bien y nos dan escenas divertidas normalmente.
Genial.. ¡todo va genial! Sigue, sigue ^^ Es un verdadero placer leerte!
Un beso! :)
PD. Faberry ;) jajaja Esta vez mi subliminal no es muy sutil xD
Y Santanita no tenía otra habitación que al lado de las monjas... esto es más que perfecto!! Mi mente está dando saltos de solo pensar en todo lo que puede ocurrir ahí dentro teniendo tan y tan cerca a las seguidoras de Dios. Es un buen plus este. Además que dices que Santana intentará ser buena chica pero con mejores intenciones que resultados... ni te imaginas cuánto me ha gustado esta frase jajajja
Y bueno, veo que sobre Faberry no nos aclaras nada pero nos das esperanzas. Yo, por si acaso, voy a ir metiéndote en cada comentario algún mensaje subliminal faberryano a ver si poco a poco te cala en la mente e inconscientemente nos las juntas :D Además que van a dormir en la misma habitación.. jiji ¿Brittany aguantavelas? No, no.. ya tiene excusa para meterse en la habitación del morbo con San!:)
Y la amistad Quinntana me encanta! Y si encima hay tonteo entre ellas no puedo pedir más! Pero en serio, este par de amigas unidas son de lo mejor, se compenetran muy bien y nos dan escenas divertidas normalmente.
Genial.. ¡todo va genial! Sigue, sigue ^^ Es un verdadero placer leerte!
Un beso! :)
PD. Faberry ;) jajaja Esta vez mi subliminal no es muy sutil xD
LyreRiv*** - Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
uuff creo que llego un poco tarde..nose como se me ha podido pasar este Fic...
Esto es simplemente genial!! jaja Santana ayudando a unas monjas en un internado donde estan Brittany, Quinn, Rachel y Klaine jaja esto es lo más, vaya situaciones se pueden crear...
Aunque ya nos has descrito una jajaja, me mori de la risa imaginandome a Brittany corriendo y detrás las monjas persiguiendola jaj que comico. Y bueno uff el momento en que las dos se conocen...que perfecto, cuanta tensión que bonito todo!! jaja
Aunque me preoucpa esos pensamientos de Santana, a ver si por ser tanc reyente de repente no aceptara la homosexualidad, ya se sabe que la iglesia y eso no se llevan muy bien :S...
Bien la amistad de San y Quinn perfecta como siempre me gustan mucho estas dos de amigas jeje, y Quinn jaja me muero de risa con ella cuando le dijo lo del sotano a Britt y la pobre se lo creyó...Rachel jaj tan Rachel como siempre no puede evitarlo :P..y bueno hay Klaine eso me gusta jaja ^^
Buenoo espero actualizes pronto, no se me vuelve a pasar un cpitulo de este Fic...enhorabuena por esto!! Besooos
Esto es simplemente genial!! jaja Santana ayudando a unas monjas en un internado donde estan Brittany, Quinn, Rachel y Klaine jaja esto es lo más, vaya situaciones se pueden crear...
Aunque ya nos has descrito una jajaja, me mori de la risa imaginandome a Brittany corriendo y detrás las monjas persiguiendola jaj que comico. Y bueno uff el momento en que las dos se conocen...que perfecto, cuanta tensión que bonito todo!! jaja
Aunque me preoucpa esos pensamientos de Santana, a ver si por ser tanc reyente de repente no aceptara la homosexualidad, ya se sabe que la iglesia y eso no se llevan muy bien :S...
Bien la amistad de San y Quinn perfecta como siempre me gustan mucho estas dos de amigas jeje, y Quinn jaja me muero de risa con ella cuando le dijo lo del sotano a Britt y la pobre se lo creyó...Rachel jaj tan Rachel como siempre no puede evitarlo :P..y bueno hay Klaine eso me gusta jaja ^^
Buenoo espero actualizes pronto, no se me vuelve a pasar un cpitulo de este Fic...enhorabuena por esto!! Besooos
Invitado- Invitado
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
jajajajajaja me encanta la amistad Quintana!!.. :D.. Y te juro que San leyendo la Biblia y todo eso me da mucha risa, pero es re tierno a la vez.. xDD.. Y hay Klaine tambien, me gusta!!.. :D
Y Britt a penas la vio ya se le re avalanzo??.. O.o.. no se resistio a San, es demasiado Sexy.. jajajajaja
Actualiza pronto.. Beso..
Y Britt a penas la vio ya se le re avalanzo??.. O.o.. no se resistio a San, es demasiado Sexy.. jajajajaja
Actualiza pronto.. Beso..
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Isn't she lovely? Cap 2.
sasha999 escribió:que?!?!?!?!?!?!? que te sucede Sanny!?!?!?!?! porque te separas?!!??!?! nooo!!! síganse besando!!!!! jajajaja ok no!!! pero que hermosos se vieron los Klaine!!!!!! jajaja aunque fueron interrumpidos en su beso, lo que dijo Britt después fue hermoso!!!! jajaja tal ves lleves muy poco del fic pero tengo que ser honesta.........lo amoooo!!!!!!!! amo tu fic!!!! es tan....no lo se!! jajaj me encanta como escribes y me encanta la historia y me encanta que Britt quiera comerse a la sexy de Sanny desde el 2 capitulo!!!!! actualiza pronto por favor!!!!!!!!
Jajajaja Me alegro mucho de que te guste! y me encanta que estes ahi comentando, si no lo hicieses lo echaria mucho en falta T_T, jajaja mmm espero que el encuentro tuviese la intensidad que quise darle! de verdad muuchas gracias x comentar y leer ^^ prometo actualizar pronto!
XoX!
Sí, "Love is love men"!! Me alegro de que te agrade ^^esmoss escribió:Nooo Sannyy ): EL AMOR ES AMOR EN TODAS PARTES T.T, a menos ya tuvimos el primer encuentro Brittanaa, mee agrada como va tu fic :D
a ver como pasara todoooo que tengas buena noche :)
y gracias x leer y comentar!
XoX!
CrazyJava escribió:oh... fue hot... primer acercamiento brittana... y fue uff... brittany ya me gusta como va... si a sentido de todo solo con mirarla... y estoy de acuerda... san es la tentación en persona XD... y san desde cuando uff...el amor es amor chica... no creo que dios no quiera que estés con el ser que ames...
y los klaine tiernos XD...
*besotes* hasta la actu
Jajaja esta Britt.. como se le ocurre lanzarse sobre San para callarla? jiiji me alegro de que te guste que Britt sienta cosas desde el primer momento! Y estoy de acuerdo, Dios deberia celebrar el amor sea como sea! Gracias x leer y comentar, ^^ acctualizaré pronto
Santana Carrow escribió:Te juro que amo, AMO tu fic, me gusta tu forma de escribir y todo eso de las monjas y que se yo. Cuando leí los nombres de las monjas en mi mente sólo había un nombre... te ruego, no, te IMPLORO que a una monja le pongas Rita, así se llamará Sor Rita y me haré pis de la risa xDDDDDDDDDDD por favoooooooooooooor <3 espero la actu con ansias :) Adiós
Jajajajja dios en serio, juro que no he podido parar de reir con tu comentario! y también TE ASEGURO que tendrás ahí a "Sor Rita" si es que no me he muerto de la risa al escribirlo jajajaja muuchas gracias x la idea, en serio, MUY BUENO!!!
Te espero en la próxima actu ;) Byeeee y gracias x comentar!
Leggo escribió:Oh Dios Mío (Nunca mejor dicho jajaajaja!) sabía que iba a ser intenso el encuentro pero aghhhhh, ha sido genial! jajjajajja!
Han habido taaantas cosas que me han gustado en este capítulo; primero el encuentro de Britt con Blaine y Kurt.. Ahí la rubita se ha dado cuenta de que las historias de amor no son solo para hombres y mujeres! Luego la conversación de Quinn con Santana jajajajaajja, "Padre he pecado, ¿cuál será mi castigo?" Me da que Quinn tiene una perversión mental de un nivel alto-superior jajjajjaj!
Me ha encantado ese encuentr enserio y lo que más me gusta esque en el siguiente capítulo esa escena Brittana tiene que seguir un poquitín más! :) Insisto en que me encantas como escribes, se nota que aqui hay nivel ¿eh? jajaaj!
Ah si! Tranquila yo tampoco soy muy religiosa(todo lo contrario como tú) jajajjaj, y si, tambien me parece muy interesante explorar ese mundo..Jugando con las tentaciones divinas y con "las prohibiciones" y los "pecados"! Muy buena pensada! jajajajaj Y sí, soy de Barna tamb! :)
Vale, enserio, tus comentarios son tan adorables :3 Espero que el encuentro estuviese a la altura de las circunstancias! La verdad es que entre las dos saltan chispas nada mas verse, ya sea en el fic, la serie, o la vida real.. :) En cuanto a Quinn.. lo sé, es perfecta!! y de verdad que me digas que escribo bien me hace sentir muuy bien y me anima a seguir escribiendo (xq al fin y al cabo es lo q mas valoro, y mas si me lo dice alguien que escribe bien :D)
En cuanto a lo de la religión.. bueno, digamos que va a ser perfecto para dejar volar mi perversa (o pervertida?!) imaginación.. Muahahaha Me alegro d q seas de Bcn, la verdad no creí que hubiese gente de aqui, es genial :$
Y gracias por comentar de verdad, actualizaré pronto! ^^
XoX!
LyreRiv escribió:Así que tenemos a una Brittany casta y pura que nada más ver a Santana la empotra contra la puerta y se le tira casi encima? Pues no me imagino a esta chica cuando explore los placeres de la vida y se desate del todo! jajaja Pero buff buf vaya encuentro! vaya forma de conocerse tan 'adecuada' al ámbito en que se encuentran!
Y Santanita no tenía otra habitación que al lado de las monjas... esto es más que perfecto!! Mi mente está dando saltos de solo pensar en todo lo que puede ocurrir ahí dentro teniendo tan y tan cerca a las seguidoras de Dios. Es un buen plus este. Además que dices que Santana intentará ser buena chica pero con mejores intenciones que resultados... ni te imaginas cuánto me ha gustado esta frase jajajja
Y bueno, veo que sobre Faberry no nos aclaras nada pero nos das esperanzas. Yo, por si acaso, voy a ir metiéndote en cada comentario algún mensaje subliminal faberryano a ver si poco a poco te cala en la mente e inconscientemente nos las juntas :D Además que van a dormir en la misma habitación.. jiji ¿Brittany aguantavelas? No, no.. ya tiene excusa para meterse en la habitación del morbo con San!:)
Y la amistad Quinntana me encanta! Y si encima hay tonteo entre ellas no puedo pedir más! Pero en serio, este par de amigas unidas son de lo mejor, se compenetran muy bien y nos dan escenas divertidas normalmente.
Genial.. ¡todo va genial! Sigue, sigue ^^ Es un verdadero placer leerte!
Un beso! :)
PD. Faberry ;) jajaja Esta vez mi subliminal no es muy sutil xD
jajajajaja me ha matado tu subliminal, y tu comentario entero.. DEMASIADO GENIAL! He de decir en defensa de Britt que lo primero que se le ocurre para callar a "su" morena es lanzarla contra la puerta (Sí, así es). jajaj y es cierto lo de Santana! Ella quiere ser buena pero claro, si está britt ahí pues... la tentación es demasiado para ella! y quien dice que no haya tenido ya algo con una chica? (uuuuH!) quizá una tal Quinn Fabray...! Jajaja nada nada, todo son especulaciones! ( o no?) veremos en el próximo capítulo ;)
En cuanto a Faberry.. bueno, todavía no se han encontrado... qué pasará cuando lo hagan? Jajaja :P
De nuevo gracias (de verdad!) por comentar y espero que lo sigas haciendo, tus comentarios son awesome!
XoX!!
Naya Delgado escribió:uuff creo que llego un poco tarde..nose como se me ha podido pasar este Fic...
Esto es simplemente genial!! jaja Santana ayudando a unas monjas en un internado donde estan Brittany, Quinn, Rachel y Klaine jaja esto es lo más, vaya situaciones se pueden crear...
Aunque ya nos has descrito una jajaja, me mori de la risa imaginandome a Brittany corriendo y detrás las monjas persiguiendola jaj que comico. Y bueno uff el momento en que las dos se conocen...que perfecto, cuanta tensión que bonito todo!! jaja
Aunque me preoucpa esos pensamientos de Santana, a ver si por ser tanc reyente de repente no aceptara la homosexualidad, ya se sabe que la iglesia y eso no se llevan muy bien :S...
Bien la amistad de San y Quinn perfecta como siempre me gustan mucho estas dos de amigas jeje, y Quinn jaja me muero de risa con ella cuando le dijo lo del sotano a Britt y la pobre se lo creyó...Rachel jaj tan Rachel como siempre no puede evitarlo :P..y bueno hay Klaine eso me gusta jaja ^^
Buenoo espero actualizes pronto, no se me vuelve a pasar un cpitulo de este Fic...enhorabuena por esto!! Besooos
De verdad me encanta que me comentes!! wow, no lo esperaba! porque ADORO tu fic (pasión... por la danza?) TOTALMENTE! Menuda van a liar todos esos en la escuela de monjas, es una combinación devastadora diría yo.. Quizá me pasé de intensidad con el encuentro pero no puedo evitarlo.. son perfectas juntas! (aunqe les keda un largo camino para estar realmente "juntas", tengo que decirlo) Santana puede tener esos pensamientos pero el corazón es el que hablará por ella, eso seguro!
Graciaas x comentar, actualizaré pronto! :D
XoX!
Len104 escribió:jajajajajaja me encanta la amistad Quintana!!.. :D.. Y te juro que San leyendo la Biblia y todo eso me da mucha risa, pero es re tierno a la vez.. xDD.. Y hay Klaine tambien, me gusta!!.. :D
Y Britt a penas la vio ya se le re avalanzo??.. O.o.. no se resistio a San, es demasiado Sexy.. jajajajaja
Actualiza pronto.. Beso..
Me alegro que te guste la amistad Quinntana! Son perfectas ambas ;) Jajaja Santana leyendo la Biblia puede ser muy raro.. pero vaya situación la suya!
Y en cuanto a lo de Britt... quien no se le abalanzaría a Naya? (digo Santana :$)
Thanks x comentar y leer ^^ te espero en la actu!
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
vaya encuentro que han tenido, por dios con esa mujer yo si me dejo tentar, bueno el capitulo me encanto, los comentarios de quinn son lo mejor, me hacen reir y hacen que mi hermana me mire ocn cara de "esta loca de que se rie". Continua
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
LOL Créeme esto es inaudito y yo que pensaba que la religión no podría traer nada bueno, un internado de monjas.... ¿con ambos sexos? nunca había escuchado de ello pero lo que si tengo claro es que los que están hay tan santos no son jajajaja me encanta, sobre todo Quinn joder que me has hecho reír un rato largo con ello, Britt no tiene que leer sobre amor ella es un amor :D
¿Milagros? En serio San esta hay por un milagro... jajajajaja las coincidencias existen y a Santana la llevo una pero muy buena porque que momento que Britt se puede meter a la maratón sin problema porque corrió mas...
Escribes muy bien de hecho me fascina ya tu Fic, espero tu actu ;D
Cuídate
¿Milagros? En serio San esta hay por un milagro... jajajajaja las coincidencias existen y a Santana la llevo una pero muy buena porque que momento que Britt se puede meter a la maratón sin problema porque corrió mas...
Escribes muy bien de hecho me fascina ya tu Fic, espero tu actu ;D
Cuídate
Invitado- Invitado
Isn't she lovely? Capítulo 3: What if...?
Hola!!!!!!!! Aquí tenéis el siguiente capítulo, espero que os guste de veras y comenteis! ;)
Por cierto, decir que si Santana o Brittany a veces se muestran un poco extrañas con la idea de que les guste una chica, es porque entre que una hizo una promesa a Dios y la otra ha tenido una educación religiosa pues...
Gracias por todos los comentarios!!!!! Y en honor a Santana Carrow he llamado a una monja Sor Rita jajajaja, espero que os guste ;)
La miraba con sus ojos suplicantes esperando una reacción por parte de la latina. “¿Qué se supone qué quiere esta pirada? ¿Se cree qué por mirarme así… Pfff cómo decir qué no si me mira con esos ojitos…”
- Todo está bien hermana, no se preocupe – contestó finalmente la morena a través de la puerta mientras apartaba a Brittany de ella.
- ¿Le importaría dejarme pasar? – preguntaba la monja con tono serio.
- Eh sí claro… Espere un momento, es que estoy… bueno, en paños menores – decía una Santana nerviosa dando un rápido vistazo a la habitación – por la ventana, ¡rápido! – Ordenó en voz baja a la rubia
- ¡Es un primer piso! – Exclamó Brittany con los ojos sobresaltados.
- ¡Apenas hay altura! ¡¡¡Vamos!!!
Rápidamente la rubia corrió hacia la ventana dando un saltito, y cómo pudo se dejó caer.
- Y bien, ¿qué ocurre? – preguntaba Santana con una fingida sonrisa invitando a la monja a pasar.
La mujer sacó sus gafas del bolsillo y comenzó a inspeccionar la habitación.
“¿En serio está pasando esto?” – pensaba la morena mientras miraba cómo la mujer revisaba su habitación sin ningún reparo.
- Oiga, no se corte, ¿eh? Mi ropa interior está en ese cajón, seguro le quedaría más sexy que esa ridícula faja que lleva.
Santana rápidamente se arrepintió de sus palabras. “¡Oh Dios! Contrólate San, tú no eres así, no… ¡Acuérdate de la promesa!”
- No sea crea que no voy a volver, la estoy vigilando –
- No tengo nada que ocultar –le guiño un ojo decidida, no podía dejarlo estar así.
Mientras la monja caminaba hacia la puerta con intenciones de irse, Santana leyó su nombre en la placa “Sor Rita” Ahora entendía por qué se comportaba así.
Pasados unos minutos, corrió rápidamente a la ventana y fijó su vista en aquella rubia que se alejaba a zancadas por la hierba y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada. No estaba molesta, en realidad no parecía que fuese mala persona. Santana sabía muy en su interior que si había actuado tal y cómo lo había hecho no era porqué estuviera en su habitación sin permiso, sino por la intensidad con la que empezó a latir su corazón cuando vio a esa increíble chica sentada en su cama.
Qué decir del momento en el que la empujó contra ella…
Un fuego se adentró en el cuerpo de la latina y se adueñó de su razón y cordura. Apenas podía respirar, se había quedado sin espacio vital, la rubia lo estaba invadiendo. Si la otra Santana hubiese estado en ese momento no le hubiera importado dejarse arrasar por esa locura que la rubia había encendido en ella… Pero no, sabía que no podría. Ni debía.
“No lo puedo creer…” Brittany lo supo desde el instante en que la vio. Sus súplicas finalmente fueron escuchadas. Sus desordenados pensamientos comenzaban a estructurarse y con coherencia dibujaban su imagen, la de ELLA: Esos ojos profundos como la noche, impenetrables ante su cristalina mirada… Brittany sabía que podría hacer con ella lo que quisiera. Pero eran sus labios los que la desarmaban y torturaban, con una picardía que la paralizaba los latidos. Aún notaba cómo su respiración no podía calmarse de sólo pensar en sus cuerpos chocando, en sentir el ardor que desprendía esa piel de caramelo… "Ay Dios..." No, Brittany no se arrepentía de haber llegado hasta ahí y sabía que el destino fue su cómplice para conocerla. Quizá solo estaba encaprichándose demasiado, sabía que no se podía enamorar tan rápido “Para enamorarte tienes que conocer el interior de la persona y no solo el físico” pero había activado algo en ella que llevaba apagado mucho tiempo. Quería conocerla. Quería saber quién era esa chica y porqué su habitación estaba al lado de todas las monjas. “¿Es qué acaso era una novicia? No, ¡entonces no tendría ninguna posibilidad! ¿Por qué me torturas tanto Dios?” – pensaba la rubia mirando al cielo. Pero pronto paró en seco sus pasos olvidándose del detalle muy importante: Era una chica. ¿Por qué Dios le había puesto a esa chica adrede en su camino si no quiere que se amen? Finalmente le dieron las tantas entre pensamientos, y decidió dirigirse a dormir.
- Raaaacheeeel – gritaba Brittany con una de sus mejores sonrisas mientras entraba a la habitación – pero qué narices… - su gesto cambió totalmente, estaba desconcertada.
- ¡Es culpa suya! – vociferaba furiosa la castaña señalando a la rubia de ojos verdes.
- No tengo la culpa de qué, accidentalmente, tu cama haya desaparecido – se defendía Quinn con una sonrisa triunfante mientras colocaba tranquilamente sus cosas – te dije que a mí me gustaba el lado de la ventana.
- ¿Pero dónde está la mía? – preguntó Brittany alzando una ceja.
- Ah… Eso. Es que no me gusta compartir habitación. Ya sabéis, los ronquidos, quejas, habladurías en sueños… Buenas noches – decía la rubia más baja mientras apagaba la luz general y encendía la lamparita de su mesita de noche, haciendo como si nada.
- Cómo no devuelvas mi cama inmediatamente iré a quejarme a Sor Marie.
- Haz lo que quieras, la monja debe estar en el baño después de que, ya sabes, de nuevo “accidentalmente” alguien echara laxante en su comida.
- ¿QUÉ HAS HECHO QUÉ? Oh dios mío… ¡Es el diablo en persona! ¡Sal ahora mismo de aquí!
- ¿O si no qué? – decía Quinn amenazante mientras se acercaba a Rachel.
Sus frentes chocaron y se quedaron mirando a los ojos. La mirada penetrante de Rachel no se apartaba ni para parpadear de los ojos de Quinn, que comenzaba a sentirse débil, y lo mostró mediante un excitado suspiro cuyo destino eran los labios de Rachel. La castaña tembló al sentir el aliento de la rubia sobre su boca y cerró los ojos abatida, había perdido la batalla.
- Tienes esta noche para devolver los colchones a su sitio, o juro que…
Quinn y Rachel continuaba discutiendo y Brittany sintió que sobraba en ese momento, había algo extraño entre esas dos y no quiso entrometerse en esa discusión. ¿Pero dónde iba a dormir ahora?
Mientras tanto, en el otro lado del recinto, Santana continuaba en la ventana mirando absorta hacia el prado, pero con sus pensamientos en otro lugar. Decidida a evadirse, cogió su Ipod y comenzó a sonar Will You Still Love Me, por Amy Winehouse:
Tonight you’re mine… Completely / Esta noche eres mío completamente
You give your love so sweetly / Me das tu amor tan suavemente
Tonight the light of love/ Esta noche la luz del amor
is in your eyes / esta en tus ojos
Will you still love me tomorrow? / ¿Seguirás amandome mañana?
- ¡No puedo creer lo qué has hecho!
- Kurt lo siento de verdad, es que Puck dijo que eramos… Bueno, ya sabes, y tuve que mentir. Pero te qu…
- No quiero esto, ¿sabes? – Interrumpió con lágrimas en los ojos –Tienes miedo todo el tiempo ¡Eres un cobarde! – gritaba Kurt enfurecido.
Is this a lasting treasure / Es este un bien duradero?
Or just a moment's pleasure?/ O solo un momento de placer?
Can I believe the magic of your sighs?/ Puedo creer en la magia de tu mirada?
Will you still love me tomorrow?/ Seguirás amandome mañana?
- Kurt no hables tan alto por favor…
- ¿Por qué? ¿Es qué estamos haciendo algo malo? ¡¿Es que amar es un pecado?! Se acabó Blaine. – sentenció finalmente.
Tonight with words unspoken /Esta es una noche con palabras no mencionadas
And you say that I'm the only one, the only one, yeah / Y tú dices que soy la única
But will my heart be broken/ Pero se romperá mi corazón
When the night meets/ Cuando la noche se encuentre
the morning star? / con la estrella de la mañana?
Will you still love me tomorrow?
Esta vez se fue, dejándolo sin palabras, descompuesto tras él. Santana pudo verlo todo desde su ventana, y dentro de ella también pudo sentir la decepción de Kurt. Claro que amar no podía ser un pecado. Eso le dio que pensar, pero dos toques en la puerta la interrumpieron sus pensamientos.
“No puede ser, ¿a estas horas?” – pensaba la morena mientras se dirigía a abrir.
- ¿Qué haces tú aquí?
Por cierto, decir que si Santana o Brittany a veces se muestran un poco extrañas con la idea de que les guste una chica, es porque entre que una hizo una promesa a Dios y la otra ha tenido una educación religiosa pues...
Gracias por todos los comentarios!!!!! Y en honor a Santana Carrow he llamado a una monja Sor Rita jajajaja, espero que os guste ;)
Capítulo 3: What if…?
La miraba con sus ojos suplicantes esperando una reacción por parte de la latina. “¿Qué se supone qué quiere esta pirada? ¿Se cree qué por mirarme así… Pfff cómo decir qué no si me mira con esos ojitos…”
- Todo está bien hermana, no se preocupe – contestó finalmente la morena a través de la puerta mientras apartaba a Brittany de ella.
- ¿Le importaría dejarme pasar? – preguntaba la monja con tono serio.
- Eh sí claro… Espere un momento, es que estoy… bueno, en paños menores – decía una Santana nerviosa dando un rápido vistazo a la habitación – por la ventana, ¡rápido! – Ordenó en voz baja a la rubia
- ¡Es un primer piso! – Exclamó Brittany con los ojos sobresaltados.
- ¡Apenas hay altura! ¡¡¡Vamos!!!
Rápidamente la rubia corrió hacia la ventana dando un saltito, y cómo pudo se dejó caer.
- Y bien, ¿qué ocurre? – preguntaba Santana con una fingida sonrisa invitando a la monja a pasar.
La mujer sacó sus gafas del bolsillo y comenzó a inspeccionar la habitación.
“¿En serio está pasando esto?” – pensaba la morena mientras miraba cómo la mujer revisaba su habitación sin ningún reparo.
- Oiga, no se corte, ¿eh? Mi ropa interior está en ese cajón, seguro le quedaría más sexy que esa ridícula faja que lleva.
Santana rápidamente se arrepintió de sus palabras. “¡Oh Dios! Contrólate San, tú no eres así, no… ¡Acuérdate de la promesa!”
- No sea crea que no voy a volver, la estoy vigilando –
- No tengo nada que ocultar –le guiño un ojo decidida, no podía dejarlo estar así.
Mientras la monja caminaba hacia la puerta con intenciones de irse, Santana leyó su nombre en la placa “Sor Rita” Ahora entendía por qué se comportaba así.
Pasados unos minutos, corrió rápidamente a la ventana y fijó su vista en aquella rubia que se alejaba a zancadas por la hierba y no pudo evitar soltar una pequeña carcajada. No estaba molesta, en realidad no parecía que fuese mala persona. Santana sabía muy en su interior que si había actuado tal y cómo lo había hecho no era porqué estuviera en su habitación sin permiso, sino por la intensidad con la que empezó a latir su corazón cuando vio a esa increíble chica sentada en su cama.
Qué decir del momento en el que la empujó contra ella…
Un fuego se adentró en el cuerpo de la latina y se adueñó de su razón y cordura. Apenas podía respirar, se había quedado sin espacio vital, la rubia lo estaba invadiendo. Si la otra Santana hubiese estado en ese momento no le hubiera importado dejarse arrasar por esa locura que la rubia había encendido en ella… Pero no, sabía que no podría. Ni debía.
“No lo puedo creer…” Brittany lo supo desde el instante en que la vio. Sus súplicas finalmente fueron escuchadas. Sus desordenados pensamientos comenzaban a estructurarse y con coherencia dibujaban su imagen, la de ELLA: Esos ojos profundos como la noche, impenetrables ante su cristalina mirada… Brittany sabía que podría hacer con ella lo que quisiera. Pero eran sus labios los que la desarmaban y torturaban, con una picardía que la paralizaba los latidos. Aún notaba cómo su respiración no podía calmarse de sólo pensar en sus cuerpos chocando, en sentir el ardor que desprendía esa piel de caramelo… "Ay Dios..." No, Brittany no se arrepentía de haber llegado hasta ahí y sabía que el destino fue su cómplice para conocerla. Quizá solo estaba encaprichándose demasiado, sabía que no se podía enamorar tan rápido “Para enamorarte tienes que conocer el interior de la persona y no solo el físico” pero había activado algo en ella que llevaba apagado mucho tiempo. Quería conocerla. Quería saber quién era esa chica y porqué su habitación estaba al lado de todas las monjas. “¿Es qué acaso era una novicia? No, ¡entonces no tendría ninguna posibilidad! ¿Por qué me torturas tanto Dios?” – pensaba la rubia mirando al cielo. Pero pronto paró en seco sus pasos olvidándose del detalle muy importante: Era una chica. ¿Por qué Dios le había puesto a esa chica adrede en su camino si no quiere que se amen? Finalmente le dieron las tantas entre pensamientos, y decidió dirigirse a dormir.
- Raaaacheeeel – gritaba Brittany con una de sus mejores sonrisas mientras entraba a la habitación – pero qué narices… - su gesto cambió totalmente, estaba desconcertada.
- ¡Es culpa suya! – vociferaba furiosa la castaña señalando a la rubia de ojos verdes.
- No tengo la culpa de qué, accidentalmente, tu cama haya desaparecido – se defendía Quinn con una sonrisa triunfante mientras colocaba tranquilamente sus cosas – te dije que a mí me gustaba el lado de la ventana.
- ¿Pero dónde está la mía? – preguntó Brittany alzando una ceja.
- Ah… Eso. Es que no me gusta compartir habitación. Ya sabéis, los ronquidos, quejas, habladurías en sueños… Buenas noches – decía la rubia más baja mientras apagaba la luz general y encendía la lamparita de su mesita de noche, haciendo como si nada.
- Cómo no devuelvas mi cama inmediatamente iré a quejarme a Sor Marie.
- Haz lo que quieras, la monja debe estar en el baño después de que, ya sabes, de nuevo “accidentalmente” alguien echara laxante en su comida.
- ¿QUÉ HAS HECHO QUÉ? Oh dios mío… ¡Es el diablo en persona! ¡Sal ahora mismo de aquí!
- ¿O si no qué? – decía Quinn amenazante mientras se acercaba a Rachel.
Sus frentes chocaron y se quedaron mirando a los ojos. La mirada penetrante de Rachel no se apartaba ni para parpadear de los ojos de Quinn, que comenzaba a sentirse débil, y lo mostró mediante un excitado suspiro cuyo destino eran los labios de Rachel. La castaña tembló al sentir el aliento de la rubia sobre su boca y cerró los ojos abatida, había perdido la batalla.
- Tienes esta noche para devolver los colchones a su sitio, o juro que…
Quinn y Rachel continuaba discutiendo y Brittany sintió que sobraba en ese momento, había algo extraño entre esas dos y no quiso entrometerse en esa discusión. ¿Pero dónde iba a dormir ahora?
Mientras tanto, en el otro lado del recinto, Santana continuaba en la ventana mirando absorta hacia el prado, pero con sus pensamientos en otro lugar. Decidida a evadirse, cogió su Ipod y comenzó a sonar Will You Still Love Me, por Amy Winehouse:
Tonight you’re mine… Completely / Esta noche eres mío completamente
You give your love so sweetly / Me das tu amor tan suavemente
Tonight the light of love/ Esta noche la luz del amor
is in your eyes / esta en tus ojos
Will you still love me tomorrow? / ¿Seguirás amandome mañana?
- ¡No puedo creer lo qué has hecho!
- Kurt lo siento de verdad, es que Puck dijo que eramos… Bueno, ya sabes, y tuve que mentir. Pero te qu…
- No quiero esto, ¿sabes? – Interrumpió con lágrimas en los ojos –Tienes miedo todo el tiempo ¡Eres un cobarde! – gritaba Kurt enfurecido.
Is this a lasting treasure / Es este un bien duradero?
Or just a moment's pleasure?/ O solo un momento de placer?
Can I believe the magic of your sighs?/ Puedo creer en la magia de tu mirada?
Will you still love me tomorrow?/ Seguirás amandome mañana?
- Kurt no hables tan alto por favor…
- ¿Por qué? ¿Es qué estamos haciendo algo malo? ¡¿Es que amar es un pecado?! Se acabó Blaine. – sentenció finalmente.
Tonight with words unspoken /Esta es una noche con palabras no mencionadas
And you say that I'm the only one, the only one, yeah / Y tú dices que soy la única
But will my heart be broken/ Pero se romperá mi corazón
When the night meets/ Cuando la noche se encuentre
the morning star? / con la estrella de la mañana?
Will you still love me tomorrow?
Esta vez se fue, dejándolo sin palabras, descompuesto tras él. Santana pudo verlo todo desde su ventana, y dentro de ella también pudo sentir la decepción de Kurt. Claro que amar no podía ser un pecado. Eso le dio que pensar, pero dos toques en la puerta la interrumpieron sus pensamientos.
“No puede ser, ¿a estas horas?” – pensaba la morena mientras se dirigía a abrir.
- ¿Qué haces tú aquí?
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Fuck! :(><): Como lo cortas ahí??! ... eres una malvada ¬¬
Ademas estoy enojada porque me había perdido un capi sin comentar :( sorry es que últimamente ando re perdida por estos lares xD
Haber..... uff ese primer encuentro Brittana bastante.... apasionado)?, me encanto, estas chicas se echan una mirada y ya quieren pasar el resto de sus vidas juntas ;D (cosa que me hace tan adicta a ellas) pero bueno aunque de todos modos las Faberry no se quedan atras .... me pregunto en que habrá terminado esa discusión? (okey yo y mi mente perver :B) ajjajaja y ahora volviendo a Britt y San ... Dormir juntas :OO yo quiero ver .... que digo leer eso ¬¬ .... porque supongo es Britt la que se aparece a altas horas de la noche casi a escondidas en la habitación de una solitaria San no? xD
Bueno... mejor me dejo de divagar :D Me gusta mucho tu fic y espero con ansias el prox cap ya que me dejaste super intrigada cortándolo allí ^^ Besos :**
Ademas estoy enojada porque me había perdido un capi sin comentar :( sorry es que últimamente ando re perdida por estos lares xD
Haber..... uff ese primer encuentro Brittana bastante.... apasionado)?, me encanto, estas chicas se echan una mirada y ya quieren pasar el resto de sus vidas juntas ;D (cosa que me hace tan adicta a ellas) pero bueno aunque de todos modos las Faberry no se quedan atras .... me pregunto en que habrá terminado esa discusión? (okey yo y mi mente perver :B) ajjajaja y ahora volviendo a Britt y San ... Dormir juntas :OO yo quiero ver .... que digo leer eso ¬¬ .... porque supongo es Britt la que se aparece a altas horas de la noche casi a escondidas en la habitación de una solitaria San no? xD
Bueno... mejor me dejo de divagar :D Me gusta mucho tu fic y espero con ansias el prox cap ya que me dejaste super intrigada cortándolo allí ^^ Besos :**
Hellen♫***** - Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
¿No puedes dormir? ¡No pasa nada! Vete a la habitación de una latina morenaza que está al lado del dormitorio de las monjas jajajaaj Eh, que después de ese encontronazo TODAS haríamos lo mismo. Si o si. jajajajj
Oh si, esas discusiones de Quinn y Rach llevaran a algo más, las relaciones amor/odio son las mejores.. Todas acaba igual; rindiendose. Me explico: si te decantas por el odio acabaras besando a esa persona para que se calle de una vez.. Y si escoges el amor pues.. ¡Amor será!
Por cierto...¿Quinn les ha sacado el colchón a las dos? JAJAJAJAJ, adoro a Quinn.. Tengo una debilidad enorme por las bromas y por los personajes rebeldes jajajajaj!
Pobres Klaine.. No llevan ni tres capítulos y ya lo han dejado.. Pero estoy segura que Blaine hará lo que sea para conseguir que Kurt le perdone ;), los Klaine son imparables! :) Muuuy buen capítulo! Ahh, podría seguir halabando tu Fic.. pero quizás ya va siendo hora de parar un poquitín y reservarme algunas cositas para el siguiente capítulo ¿no? :)
Agghhh, insisto en que el tema este de la divinidad y lo espiritual me encanta! Es algo que siempre me ha interesado aunque no sea creyente.. Bueno vale, ya lo dejo jajaaj, esque no acabaría! Me tienes viciada cn el Fic! :)
Oh si, esas discusiones de Quinn y Rach llevaran a algo más, las relaciones amor/odio son las mejores.. Todas acaba igual; rindiendose. Me explico: si te decantas por el odio acabaras besando a esa persona para que se calle de una vez.. Y si escoges el amor pues.. ¡Amor será!
Por cierto...¿Quinn les ha sacado el colchón a las dos? JAJAJAJAJ, adoro a Quinn.. Tengo una debilidad enorme por las bromas y por los personajes rebeldes jajajajaj!
Pobres Klaine.. No llevan ni tres capítulos y ya lo han dejado.. Pero estoy segura que Blaine hará lo que sea para conseguir que Kurt le perdone ;), los Klaine son imparables! :) Muuuy buen capítulo! Ahh, podría seguir halabando tu Fic.. pero quizás ya va siendo hora de parar un poquitín y reservarme algunas cositas para el siguiente capítulo ¿no? :)
Agghhh, insisto en que el tema este de la divinidad y lo espiritual me encanta! Es algo que siempre me ha interesado aunque no sea creyente.. Bueno vale, ya lo dejo jajaaj, esque no acabaría! Me tienes viciada cn el Fic! :)
Leggo****** - Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
¡Es Brittany! Porque...es Brittany, ¿no? No quiero hacerme ilusiones.. pero me las hago! Ha de ser ella, Brittany acudiendo a la habitación de Santana, tentando al deseo, acercándose al pecado... ¡me encanta!
(LyreRiv poniéndose en actitud religiosa): Dios es bueno. En realidad, Dios es un trozo de pan. Amemos al Señor. Les está poniendo en bandeja conocerse. Él ha escrito sus destinos y poco a poco se van realizando. Él puso a una monja corriendo detrás de Britt, la hizo entrar en la zona monjil y dejo la puerta de Santana abierta para que entrara y tuvieran ese encontronazo. Ahora ha puesto a Quinn rebelde en la habitación de Brittany, ha quitado los colchones y ha enviado a Brittany a la habitación de la latina. ¡Está clarísimo!
(LyreRiv en actitud menos religiosa): Eso o Dios es un cabrito y se aburre y se está divirtiendo a costa de nuestras Brittana poniéndolas en esta situación.
Ahora me quedo con la opción más evidente y es que tienes una cabecita digna de admirar. Creo que nunca me había enganchado tanto a una historia en tan solo los primeros 3 capítulos. Solo puedo felicitarte! En verdad aquí tu eres "el Dios". Tú eres la creadora de la historia, eres tú la que juegas con ellas y está en ti sus destinos! ¿No sientes mucha responsabilidad?Jajaja
Veo que vas metiendo poco a poco Faberry, de momento se han conocido y ya han saltado chispas. Veo que Rachel va a colaborar A que haya faberry, o eso parece. Ya saBes cuánto me gusta, pero por si acaso sEguiré con mis subliminales no vaya a seR que te lo pienses mejoR y no haYa nada! Jajajaja
Y los Klaine.. bueno entiendo ambas posturas. No están haciendo nada malo como dice Kurt pero tampoco es fácil... Si ya es difícil hacer las cosas públicas o no esconderse en nuestra sociedad, en nuestro día a día, pues en el ámbito en el que están es aún más duro. Entiendo bastante a Blaine :S Espero que solo sea una peleilla y pronto sigan luchando por el amor!
Sin presiones, el futuro de todos los personajes está en tus manos, y el estado de ánimo de tus lectoras también ;) Tú verás lo que haces... jajajjaa Nah, en serio, es genial. Cero quejas xD
Y he de decir que como publicitaria y demás yo no tendría futuro, la sutileza no es lo mío jajaj Esto de mandarte subliminales no me va a salir muy bien xD Nos vemos en el siguiente! Un beso! :)
(LyreRiv poniéndose en actitud religiosa): Dios es bueno. En realidad, Dios es un trozo de pan. Amemos al Señor. Les está poniendo en bandeja conocerse. Él ha escrito sus destinos y poco a poco se van realizando. Él puso a una monja corriendo detrás de Britt, la hizo entrar en la zona monjil y dejo la puerta de Santana abierta para que entrara y tuvieran ese encontronazo. Ahora ha puesto a Quinn rebelde en la habitación de Brittany, ha quitado los colchones y ha enviado a Brittany a la habitación de la latina. ¡Está clarísimo!
(LyreRiv en actitud menos religiosa): Eso o Dios es un cabrito y se aburre y se está divirtiendo a costa de nuestras Brittana poniéndolas en esta situación.
Ahora me quedo con la opción más evidente y es que tienes una cabecita digna de admirar. Creo que nunca me había enganchado tanto a una historia en tan solo los primeros 3 capítulos. Solo puedo felicitarte! En verdad aquí tu eres "el Dios". Tú eres la creadora de la historia, eres tú la que juegas con ellas y está en ti sus destinos! ¿No sientes mucha responsabilidad?Jajaja
Veo que vas metiendo poco a poco Faberry, de momento se han conocido y ya han saltado chispas. Veo que Rachel va a colaborar A que haya faberry, o eso parece. Ya saBes cuánto me gusta, pero por si acaso sEguiré con mis subliminales no vaya a seR que te lo pienses mejoR y no haYa nada! Jajajaja
Y los Klaine.. bueno entiendo ambas posturas. No están haciendo nada malo como dice Kurt pero tampoco es fácil... Si ya es difícil hacer las cosas públicas o no esconderse en nuestra sociedad, en nuestro día a día, pues en el ámbito en el que están es aún más duro. Entiendo bastante a Blaine :S Espero que solo sea una peleilla y pronto sigan luchando por el amor!
Sin presiones, el futuro de todos los personajes está en tus manos, y el estado de ánimo de tus lectoras también ;) Tú verás lo que haces... jajajjaa Nah, en serio, es genial. Cero quejas xD
Y he de decir que como publicitaria y demás yo no tendría futuro, la sutileza no es lo mío jajaj Esto de mandarte subliminales no me va a salir muy bien xD Nos vemos en el siguiente! Un beso! :)
LyreRiv*** - Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
por dios, que cosa con quinn, que buena idea esa de los colchones y esa discusion creo que ya empieza la atraccion faberry, porbe santana con esa monja. com me he reido de verdad, me ha encantado el capitulo, pobres klaine, ansiosa por el siguiente capitulo y por mas ideas y comentarios locos de quinn.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
- Oiga, no se corte, ¿eh? Mi ropa interior está en ese cajón, seguro le quedaría más sexy que esa ridícula faja que lleva.. JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA no tenes una idea de como me rei con esa frase.. Fue lo mas.. :D.. Y con las cosas que dice Quinn tmb, amo a Quinn rebelde!!!!!.. Y parece que ya le gusto Rachel.. hay amor ahi. jajajjaja
Y Ojala que la de la puerta sea Britt!!!.. Aunque quedaria como media acosadora, pero que mas da.. xD.. jajajajaaja.. Buenisimo el cap.. Beso. :D
Y Ojala que la de la puerta sea Britt!!!.. Aunque quedaria como media acosadora, pero que mas da.. xD.. jajajajaaja.. Buenisimo el cap.. Beso. :D
Len104********- - Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Tu fic es buenisimo!,al principio me recordó un poco a algo entre Strawberry Panic y la peli de Lost and Delirious, sigue así que en verdad está muy interesante, jajaja ayyy como amo a Brit Brit siempre es tan atinada en todo y Quinntana ni un convento las separa, en verdad amo esa amistad y sus bromas personales, Rachel como siempre que no la calla ni Dios jajajaja, y San ella simplemente es perfecta <3 ,bueno aquí me tendrás como tonta leyendo cada capi, besos y espero actualices pronto que ya quiero saber que pasa!
NessieRivera* - Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
aaaaaaaaaaaa!!!!!!! gracias por la actualización!!!! me encanto!!!!!! yo sabia que ese par...es que son demasiado perfectas!!!! jajaja que mal lo de los Klaine!!!!!!! :( me puso triste!!! pero lo Faberry estuvo buenísimo!!! jajajaja ahora espero que la de la puerta sea la hermosa Britt!!!! amo tu fic!!!!!!! en serio lo amooo!!! lo amo mas que a mi vida!!!!!! jajajaj espero tu actualización y perdon por escribir tan poco pero tengo algo de prisa :/ asi que pues solo, amo tu fic!! y espero tu actualización!!!!
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Dimeeee quee es Quinn :D y que luego llega Brittany y las ve :3
jajaja estaria bueno que Brit sintiera algo de celos, no? Jajajaja mori con lo de SorRita, Santana bitch mode, ON! Lo se! Meee gustoooo el capitulooo:D
bueenoo que tengass buena nochee y espero la proxima actualizacion tu fic me agradaaa :D
jajaja estaria bueno que Brit sintiera algo de celos, no? Jajajaja mori con lo de SorRita, Santana bitch mode, ON! Lo se! Meee gustoooo el capitulooo:D
bueenoo que tengass buena nochee y espero la proxima actualizacion tu fic me agradaaa :D
Invitado- Invitado
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Hola chicas!!! He de decir que el capítulo está casi acabado y trataré de subir esta noche, ahora contestaré rápido los comentarios:
Hellen♫ : es cierto, te eché en falta en el anterior cap! :( Y lo de Faberry aun sigue ahí ahí eh jajaja ( no quiero ser mala pero es cierto que estoy aun indecisa) Pero quizá os sorprenda quien irá a la habitacion de San.. Brittany? Quinn? RACHEL? (esta ultima opcion no es muy creíble jajaja) Solo decir que en general la accion ha ido un poco lenta, pero como la cosa esta empezando no quiero apresurarme! Si os parece que algo no gusta, solo tienes que decirmelo ;) El proximo cap estará al caer! Gracias por comentar, me anima un montón :)
Leggo jajaja quién sabe si Britt irá a la hab. de "su" morena.. En cuanto a Faberry lo único que puedo decir es que Rachel no es una mosquita muerta y hará de las suyas a Quinn! y Lo de los Klaine.. pff se adoran, solo que Blaine tiene que ser más seguro y veremos a ver cómo hace..
Me alegra de verás que te encante esto de la divinidad, porque aseguro que esto NO ES NADA en comparación con lo que viene cuando la historia se vaya asentando (tengo unas ideas demasiado perversas muahaha) y muchas gracias por tu comentario, siempre me hace sonreir después de leerlo y saber que interesa lo que escribo :D te espero en el próx. cap! XoX!
LyreRiv: Es Brittany? tú crees? :o jajaja :P Me da a mi que la rubia va a tener que confesarse pronto... Porque vaya pensamientos está teniendo con una desconcoida, porque recuerdo que aún no sabe su nombre! En cuanto lo de Dios, es bastante dificil para mi ponerme en situación de Britt y San, porque en el fic son muyy creyentes (a diferencia de mí que como dije soy todo lo contrario) pero jugar con este tema es divertido! Me siento muy responsable al ser yo quien decide el destino de estas dos :O y también de las FABERRY si es que finalmente tienen algo ( tus mensajes subliminales comienzan ya a hacer efecto en mí eh jajajajaja) Espero no decepcionaros con el siguiente cap y espero también tu analisis detallado como has hehco con este, de verás me encanta! deberías ser.. no sé crítica literaria? jajaja Xox! ^^
cvlbrittana: me alegra que te guste Quinn :P es la mejor! aunque no olvidemos que San se está reprimiendo, tb es muy divertida! gracias x comentar y t spero en el sig. cap ^^ XoX!
Len104: jajaja al final la pobre San tuvo que explotar, esta monja explorando en su ropa interior... me da a mi que nos va a dar problemillas la tal Sor Rita! ;) Que pasará entre Faberry? Misterio... jiji gracias x comentar ^^ XoX Te spero en el sig. cap!
NessieRivera: wow no tenia ni idea de que era Strawberry Panic y la peli esa la he visto cuando lei el comentario (me gustó aunque el final que triste..) me alegro que te gusten los personajes, por lo que veo Quinn es la que más está gustando :P Thanks x comentar, pronto actualizaré^^
shasha999 estaba esperando tu coment! ya decía yo que una de mis lectoras prefes tenia que aparecer también! jaja pronto actualizaré y os quitaré la intriga, y gracias x lo d que te gusta mi fic ^^ en unos cuantos capítulos te gustará aauuun más, lo sé ;) XoX!!
esmoss jiji m ncanta que te agrade mi fic, pronto se verá si es Quinn, Britt.. o quien sabe... otra persona? jajaja Santana en modo Bitch es la mejor, por muy buena que quiera ser, no puede evitarlo... :P gracias x comentar, pronto actualizaréeeeee! XoX!
Hellen♫ : es cierto, te eché en falta en el anterior cap! :( Y lo de Faberry aun sigue ahí ahí eh jajaja ( no quiero ser mala pero es cierto que estoy aun indecisa) Pero quizá os sorprenda quien irá a la habitacion de San.. Brittany? Quinn? RACHEL? (esta ultima opcion no es muy creíble jajaja) Solo decir que en general la accion ha ido un poco lenta, pero como la cosa esta empezando no quiero apresurarme! Si os parece que algo no gusta, solo tienes que decirmelo ;) El proximo cap estará al caer! Gracias por comentar, me anima un montón :)
Leggo jajaja quién sabe si Britt irá a la hab. de "su" morena.. En cuanto a Faberry lo único que puedo decir es que Rachel no es una mosquita muerta y hará de las suyas a Quinn! y Lo de los Klaine.. pff se adoran, solo que Blaine tiene que ser más seguro y veremos a ver cómo hace..
Me alegra de verás que te encante esto de la divinidad, porque aseguro que esto NO ES NADA en comparación con lo que viene cuando la historia se vaya asentando (tengo unas ideas demasiado perversas muahaha) y muchas gracias por tu comentario, siempre me hace sonreir después de leerlo y saber que interesa lo que escribo :D te espero en el próx. cap! XoX!
LyreRiv: Es Brittany? tú crees? :o jajaja :P Me da a mi que la rubia va a tener que confesarse pronto... Porque vaya pensamientos está teniendo con una desconcoida, porque recuerdo que aún no sabe su nombre! En cuanto lo de Dios, es bastante dificil para mi ponerme en situación de Britt y San, porque en el fic son muyy creyentes (a diferencia de mí que como dije soy todo lo contrario) pero jugar con este tema es divertido! Me siento muy responsable al ser yo quien decide el destino de estas dos :O y también de las FABERRY si es que finalmente tienen algo ( tus mensajes subliminales comienzan ya a hacer efecto en mí eh jajajajaja) Espero no decepcionaros con el siguiente cap y espero también tu analisis detallado como has hehco con este, de verás me encanta! deberías ser.. no sé crítica literaria? jajaja Xox! ^^
cvlbrittana: me alegra que te guste Quinn :P es la mejor! aunque no olvidemos que San se está reprimiendo, tb es muy divertida! gracias x comentar y t spero en el sig. cap ^^ XoX!
Len104: jajaja al final la pobre San tuvo que explotar, esta monja explorando en su ropa interior... me da a mi que nos va a dar problemillas la tal Sor Rita! ;) Que pasará entre Faberry? Misterio... jiji gracias x comentar ^^ XoX Te spero en el sig. cap!
NessieRivera: wow no tenia ni idea de que era Strawberry Panic y la peli esa la he visto cuando lei el comentario (me gustó aunque el final que triste..) me alegro que te gusten los personajes, por lo que veo Quinn es la que más está gustando :P Thanks x comentar, pronto actualizaré^^
shasha999 estaba esperando tu coment! ya decía yo que una de mis lectoras prefes tenia que aparecer también! jaja pronto actualizaré y os quitaré la intriga, y gracias x lo d que te gusta mi fic ^^ en unos cuantos capítulos te gustará aauuun más, lo sé ;) XoX!!
esmoss jiji m ncanta que te agrade mi fic, pronto se verá si es Quinn, Britt.. o quien sabe... otra persona? jajaja Santana en modo Bitch es la mejor, por muy buena que quiera ser, no puede evitarlo... :P gracias x comentar, pronto actualizaréeeeee! XoX!
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
Sigo maravillada con tu fic!! Espero k halla faberry y no separes muxo tiempo a Klaine! no me gusta la monja esa ¬¬ seguro que fastidia a santana!
sige con ellooooo 1 beso!
sige con ellooooo 1 beso!
CaliforniaGirl* - Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Isn't she lovely: Capítulo 4 parte I: I wanna know what love is
Aquí os dejo el siguiente! Siento que el tiempo aun vaya lento pero es necesario para que no sea todo muy apresurado! Espero de verás que os guste ;)
- Señorita López será mejor que me llame de usted.
“¿Qué pinta aquí esta mujer?” pensaba Santana mirando desde la puerta a Sor Rita.
- Pero tú… – Santana recapacitó y rodó los ojos – ¿Usted cree que puede venir a mi habitación a estas horas?
- Así es, como todas las noches se hace revisión de cuartos, y esta no será una excepción. No me creo eso de que venga por caridad – decía la mujer autoinvitádose a pasar al cuarto de la latina – conozco a las jóvenes cómo usted y sus jueguecitos, pero no se saldrá con la suya.
Y a pesar de los suspiros extenuados de Santana, comenzó a revisar la habitación de nuevo, sin pasar por alto armario, cama y baño para finalmente posar sus ojos sobre Santana torciendo el gesto con desaprobación:
- Señorita López, ¿qué manera de vestir es esa?
Santana llevaba puesto un corto camisón rosa por encima de las rodillas y unas zapatillas de andar por casa de conejitos, regalo de Sebastian.
- Que sepa que no soy su alumna y no tengo porque soportar esto, así que…
-Aquí hay unas normas para todos, y que sepa que no voy a parar hasta saber por qué ayudó a escapar a Brittany Pierce.
“¿Brittany Pierce? Ese era su nombre… Era ella. La chica de la que me habló Quinn, su compañera de cuarto…” Los pensamientos de Santana se dirigían de nuevo a aquel fugaz encuentro con la rubia, y cerró los ojos para, inconscientemente, volver a pronunciar su nombre en un delicado susurro: - Brittany Pierce…
- ¿López? – preguntaba la monja incrédula mientras observaba como Santana se había olvidado del mundo.
Finalmente la latina asintió a la monja en señal de que podía irse, y esta, no sin antes dedicarle una mirada hostil, se alejó por donde había venido.
- Dios mío – susurró en español antes de cerrar la puerta.
- ¡Ouch!
- ¿Qué demonios…
Una mano se coló en el hueco de la puerta para evitar que se cerrase y Santana se giró para comprobar quien era.
- No puede ser… - negaba la latina con la cabeza.
- ¿Puedo pasar?
- ¿Qué haces aquí Quinn? ¿No se supone que tienes una habitación propia?
- Lo sé, es que… Bueno, digamos que las cosas no salieron cómo planeé.
Santana la invitó a pasar y la rubia se sentó en la cama para contarla lo sucedido. A pesar de sus intentos de hacer la vida imposible a Berry, lo que la rubia no sabía es que cada noche se hacia una revisión de habitaciones, por lo que antes de que Rachel la delatase ante Sor Rita, Quinn prometió que esa noche se iría de allí y volvería a poner los colchones en su sitio. Pero eso no evitaba que el odio hacia Rachel Berry creciese con mayor intensidad, “Había ganado una batalla, pero no la guerra”.
- Qué cosas te pasan Quinnie… Si es que ¡Cómo se te ocurre tirar los colchones!
Ambas estuvieron hablando largo y tendido sobre el suceso de Quinn, Santana dudó un momento sobre si contarle lo que pasó con Brittany, pero creyó que no hacía falta. O simplemente no quería.
- Bueno, será mejor que durmamos Quinnie, tengo entendido que mañana tenemos misa a las 7. a.m.
Quinn asintió y la morena se colocó a un lado de la cama, cubriéndose con las sábanas.
- San… ¿no vas a darme las buenas noches? – decía Quinn acercándose peligrosamente a su amiga.
- Ah… Claro sí iba a hacerlo, es decir yo… - la morena se había quedado sin palabras y la cercanía a la que Quinn se aproximaba no parecía ayudar mucho. Por un momento quedaron frente a frente mirándose intensamente a los ojos en silencio, pero sin pensarlo, la rubia le plantó un corto beso en los labios y se tumbó en la cama mirando hacia el lado opuesto de la latina, tratando de quitar importancia al asunto. Sin embargo Santana no se sintió bien con ese beso, una parte de ella tenía miedo ¿Y si Quinn sentía algo por ella?
A pesar de meditar todo fríamente, Santana no pudo evitar caer enredada en el sueño. Pero los primeros rayos del sol aparecieron demasiado pronto esa mañana, o al menos así lo maldecía la rubia. Despertó a su amiga pero esta se resistía a moverse de la cama.
- Tana es la hora – decía zarandeándola con suavidad.
La latina gruñó y se tapó con las sabanas haciendo caso omiso a Quinn, por lo que esta se encogió de hombros y volvió a tumbarse en la cama. Menuda mañana les esperaba.
- Brittany Susan Pierce, ¿dónde estuviste anoche? – preguntaba Rachel a la rubia que acababa de entrar a la habitación tratando de no hacer ruido.
- No creí que estuvieses despierta Rach, ¿dónde está Quinn?
- Te he hecho una pregunta, no trates de evadirme – decía Rachel siguiendo a la rubia por toda la habitación.
- Me fui con Blaine – contestó finalmente la rubia sin darle importancia al asunto.
Rachel decidió dejarlo estar, o al menos por ese momento, y tras asearse ambas salieron por la puerta en dirección a la Iglesia, donde ya estaban los grupos formados.
- Muy bien, vosotras, colocaos aquí – decía Sor Marie acercándose a Rachel y Brittany y guiándolas hacia Mercedes - ¿dónde está Fabray?
- Pues… creo que se encontraba enferma – dijo Rachel ganándose una mirada de asombro por parte de Brittany.
- Bueno no sé si sabréis, pero este año hemos recibido la ayuda de una joven entregada al camino del Señor y he decidido que sea vuestra tutora durante vuestro último año.
- Pare el carro hermana – decía Mercedes dando un paso al frente – es nuestro último año, no necesitamos que nadie nos supervise.
- Señorita Jones sus acciones son nuestra responsabilidad y precisamente por eso les pongo a cargo de la señorita López, ella les ayudará con sus tareas respecto al coro y se encargará de su disciplina. Ya saben, de que sean puntuales, hagan sus oraciones de noche y comprobar sus habitaciones entre otras cosas.
Todas refunfuñaron a excepción de Brittany, que no podía parar de temblar.
Su mirada andaba perdida y sus pensamientos se llenaban de incógnitas sobre esa joven entregada al camino del Señor.
“Es ella. Tiene que ser ella.” Pensaba Brittany sin poder evitar esbozar su mejor sonrisa.
-No me importaría que comprobase mi habitación y… lo que quisiera… – dijo Brittany en alto sin pensar, con cara de embobada.
- ¿Cómo? – dijeron todas al unísono mirando a Brittany con desconcierto.
- Ah… Quiero decir, que me parece bien que alguien ayude a las hermanas, y más si es joven porque bueno ya sabéis… - Brittany no consiguió convencer a nadie con sus pobres argumentos por lo que decidió desviar el tema - ¿y dónde está?
- Pues… - la monja miraba hacia todos lados – debería estar aquí ahora…
- Que irresponsabilidad, dejar a la hermana esperando. – decía Rachel llevándose las manos a la cabeza.
- Chicas ya saben lo que dice la Biblia, no juzguéis sin motivo, así que métanse en la Iglesia y comiencen a orar que esta semana tendrán que confesarse con el sacerdote para purificar los pecados – ordenó la monja mientras volvía hacia la residencia en busca de Santana.
“Me pregunto si sentirse atraída por una chica es un pecado…” pensaba Brittany mientras caminaba detrás de la monja.
- ¡Hermana espere! – dijo decidida corriendo hacia ella - ¿quiere que la acompañe? Quiero decir… ya que soy miembro del grupo de su tutoría…
- Mmm… Está bien, sígame señorita Pierce.
Sor Marie tenía un cariño especial a Brittany, de ninguna manera hubiese dejado a cualquier otra persona que la acompañase y sin embargo cedió ante la rubia, que era como una hija para ella. Y para satisfacción de la holandesa, se dirigieron hacia la habitación de esa morena que tanto alboroto había formado en su cabeza. Sabía que era ella. Por un instante se detuvieron, Sor Marie estaba dudando de si llamar a la puerta, pero sintió la necesidad de dar una reprimenda a la morena por llegar tarde el primer día y sacó la llave maestra para abrir la puerta.
- ¡Sor Marie! Venga urgente – gritaba una monja desde el otro extremo del pasillo.
Sin pensarlo la monja corrió hacia allí dejándose la llave puesta y a Brittany al lado con gesto confundido.
“Qué puedo hacer… Se ha ido y ha dejado la llave puesta en la habitación de la chica de mis sueños. No debería entrar pero la tentación es tan grande… Qué demonios, estoy segura de qué Dios me perdonara después de lo que ha jugado conmigo últimamente”
Sin pensar más Brittany abrió la puerta y la sonrisa que llevaba se borró en cuestión de segundos: su morena (aunque todavía no fuese suya ella quería pensarla como tal) estaba tumbada en la cama con las piernas al descubierto mientras Quinn Fabray, a la que desde ese instante odiaría eternamente, la abrazaba la cintura por detrás con una sonrisa de autosuficiencia en el rostro. Brittany no comprendía qué le estaba pasando, sus ojos comenzaban a humedecerse y un escalofrío se hizo dueño de su cuerpo, provocándola suaves temblores. “Ni siquiera sé cómo se llama y ya estoy empezando a sentir celos…”
- No puede ser – decía Brittany a media voz observando la escena.
Quinn abrió los ojos aún somnolienta y al parpadear se dio cuenta de la situación y se encrespó rápidamente, zarandeando a Santana para que se despertase.
- ¿Qué haces en la habitación de San? – preguntó Quinn aún ligeramente dormida – ¿la conoces?
Brittany no contestó, se sentía furiosa con la rubia, y dirigió su mirada hacia la esbelta figura de la morena, que permanecía aún con los ojos cerrados y la boca entreabierta. Tan solo podía pensar que si no se trataba de un ángel, debía ser una diosa. Quizá lo era, Brittany estaba segura de que un ser humano no podía ser tan perfecto.
- ¿Qué pasa aquí? – decía Santana aún con los ojos cerrados mientras se deshacía del abrazo de Quinn, que le señalaba que mirase a la puerta. Entonces se encontró con la mirada de aquella rubia de ojos azules y dio un profundo suspiro.
- ¿Me estás acosando o algo? – decía fríamente dirigiéndose a Brittany, que la miraba profundamente y la sacó de su ensueño.
- ¿Eh? No, yo no…
- ¿Santana? – decía Quinn sin comprender muy bien la situación
- ¡Vete! – gritó la latina a Brittany mientras se levantaba hacia la puerta. Sabía que estaba siendo demasiado dura pero no podía permitirse que esos extraños sentimientos siguiesen creciendo dentro de ella. Quizá era una tentación demasiado irresistible, pero Santana no debía caer en ella. Por supuesto que no lo iba a hacer. O al menos lo intentaría. Pero pronto el eco de una voz en el pasillo les hizo volver a la realidad:
- ¿Brittany está todo bien por ahí?
Capítulo 4: Parte I. i wanna know what love is
- Señorita López será mejor que me llame de usted.
“¿Qué pinta aquí esta mujer?” pensaba Santana mirando desde la puerta a Sor Rita.
- Pero tú… – Santana recapacitó y rodó los ojos – ¿Usted cree que puede venir a mi habitación a estas horas?
- Así es, como todas las noches se hace revisión de cuartos, y esta no será una excepción. No me creo eso de que venga por caridad – decía la mujer autoinvitádose a pasar al cuarto de la latina – conozco a las jóvenes cómo usted y sus jueguecitos, pero no se saldrá con la suya.
Y a pesar de los suspiros extenuados de Santana, comenzó a revisar la habitación de nuevo, sin pasar por alto armario, cama y baño para finalmente posar sus ojos sobre Santana torciendo el gesto con desaprobación:
- Señorita López, ¿qué manera de vestir es esa?
Santana llevaba puesto un corto camisón rosa por encima de las rodillas y unas zapatillas de andar por casa de conejitos, regalo de Sebastian.
- Que sepa que no soy su alumna y no tengo porque soportar esto, así que…
-Aquí hay unas normas para todos, y que sepa que no voy a parar hasta saber por qué ayudó a escapar a Brittany Pierce.
“¿Brittany Pierce? Ese era su nombre… Era ella. La chica de la que me habló Quinn, su compañera de cuarto…” Los pensamientos de Santana se dirigían de nuevo a aquel fugaz encuentro con la rubia, y cerró los ojos para, inconscientemente, volver a pronunciar su nombre en un delicado susurro: - Brittany Pierce…
- ¿López? – preguntaba la monja incrédula mientras observaba como Santana se había olvidado del mundo.
Finalmente la latina asintió a la monja en señal de que podía irse, y esta, no sin antes dedicarle una mirada hostil, se alejó por donde había venido.
- Dios mío – susurró en español antes de cerrar la puerta.
- ¡Ouch!
- ¿Qué demonios…
Una mano se coló en el hueco de la puerta para evitar que se cerrase y Santana se giró para comprobar quien era.
- No puede ser… - negaba la latina con la cabeza.
- ¿Puedo pasar?
- ¿Qué haces aquí Quinn? ¿No se supone que tienes una habitación propia?
- Lo sé, es que… Bueno, digamos que las cosas no salieron cómo planeé.
Santana la invitó a pasar y la rubia se sentó en la cama para contarla lo sucedido. A pesar de sus intentos de hacer la vida imposible a Berry, lo que la rubia no sabía es que cada noche se hacia una revisión de habitaciones, por lo que antes de que Rachel la delatase ante Sor Rita, Quinn prometió que esa noche se iría de allí y volvería a poner los colchones en su sitio. Pero eso no evitaba que el odio hacia Rachel Berry creciese con mayor intensidad, “Había ganado una batalla, pero no la guerra”.
- Qué cosas te pasan Quinnie… Si es que ¡Cómo se te ocurre tirar los colchones!
Ambas estuvieron hablando largo y tendido sobre el suceso de Quinn, Santana dudó un momento sobre si contarle lo que pasó con Brittany, pero creyó que no hacía falta. O simplemente no quería.
- Bueno, será mejor que durmamos Quinnie, tengo entendido que mañana tenemos misa a las 7. a.m.
Quinn asintió y la morena se colocó a un lado de la cama, cubriéndose con las sábanas.
- San… ¿no vas a darme las buenas noches? – decía Quinn acercándose peligrosamente a su amiga.
- Ah… Claro sí iba a hacerlo, es decir yo… - la morena se había quedado sin palabras y la cercanía a la que Quinn se aproximaba no parecía ayudar mucho. Por un momento quedaron frente a frente mirándose intensamente a los ojos en silencio, pero sin pensarlo, la rubia le plantó un corto beso en los labios y se tumbó en la cama mirando hacia el lado opuesto de la latina, tratando de quitar importancia al asunto. Sin embargo Santana no se sintió bien con ese beso, una parte de ella tenía miedo ¿Y si Quinn sentía algo por ella?
A pesar de meditar todo fríamente, Santana no pudo evitar caer enredada en el sueño. Pero los primeros rayos del sol aparecieron demasiado pronto esa mañana, o al menos así lo maldecía la rubia. Despertó a su amiga pero esta se resistía a moverse de la cama.
- Tana es la hora – decía zarandeándola con suavidad.
La latina gruñó y se tapó con las sabanas haciendo caso omiso a Quinn, por lo que esta se encogió de hombros y volvió a tumbarse en la cama. Menuda mañana les esperaba.
- Brittany Susan Pierce, ¿dónde estuviste anoche? – preguntaba Rachel a la rubia que acababa de entrar a la habitación tratando de no hacer ruido.
- No creí que estuvieses despierta Rach, ¿dónde está Quinn?
- Te he hecho una pregunta, no trates de evadirme – decía Rachel siguiendo a la rubia por toda la habitación.
- Me fui con Blaine – contestó finalmente la rubia sin darle importancia al asunto.
Rachel decidió dejarlo estar, o al menos por ese momento, y tras asearse ambas salieron por la puerta en dirección a la Iglesia, donde ya estaban los grupos formados.
- Muy bien, vosotras, colocaos aquí – decía Sor Marie acercándose a Rachel y Brittany y guiándolas hacia Mercedes - ¿dónde está Fabray?
- Pues… creo que se encontraba enferma – dijo Rachel ganándose una mirada de asombro por parte de Brittany.
- Bueno no sé si sabréis, pero este año hemos recibido la ayuda de una joven entregada al camino del Señor y he decidido que sea vuestra tutora durante vuestro último año.
- Pare el carro hermana – decía Mercedes dando un paso al frente – es nuestro último año, no necesitamos que nadie nos supervise.
- Señorita Jones sus acciones son nuestra responsabilidad y precisamente por eso les pongo a cargo de la señorita López, ella les ayudará con sus tareas respecto al coro y se encargará de su disciplina. Ya saben, de que sean puntuales, hagan sus oraciones de noche y comprobar sus habitaciones entre otras cosas.
Todas refunfuñaron a excepción de Brittany, que no podía parar de temblar.
Su mirada andaba perdida y sus pensamientos se llenaban de incógnitas sobre esa joven entregada al camino del Señor.
“Es ella. Tiene que ser ella.” Pensaba Brittany sin poder evitar esbozar su mejor sonrisa.
-No me importaría que comprobase mi habitación y… lo que quisiera… – dijo Brittany en alto sin pensar, con cara de embobada.
- ¿Cómo? – dijeron todas al unísono mirando a Brittany con desconcierto.
- Ah… Quiero decir, que me parece bien que alguien ayude a las hermanas, y más si es joven porque bueno ya sabéis… - Brittany no consiguió convencer a nadie con sus pobres argumentos por lo que decidió desviar el tema - ¿y dónde está?
- Pues… - la monja miraba hacia todos lados – debería estar aquí ahora…
- Que irresponsabilidad, dejar a la hermana esperando. – decía Rachel llevándose las manos a la cabeza.
- Chicas ya saben lo que dice la Biblia, no juzguéis sin motivo, así que métanse en la Iglesia y comiencen a orar que esta semana tendrán que confesarse con el sacerdote para purificar los pecados – ordenó la monja mientras volvía hacia la residencia en busca de Santana.
“Me pregunto si sentirse atraída por una chica es un pecado…” pensaba Brittany mientras caminaba detrás de la monja.
- ¡Hermana espere! – dijo decidida corriendo hacia ella - ¿quiere que la acompañe? Quiero decir… ya que soy miembro del grupo de su tutoría…
- Mmm… Está bien, sígame señorita Pierce.
Sor Marie tenía un cariño especial a Brittany, de ninguna manera hubiese dejado a cualquier otra persona que la acompañase y sin embargo cedió ante la rubia, que era como una hija para ella. Y para satisfacción de la holandesa, se dirigieron hacia la habitación de esa morena que tanto alboroto había formado en su cabeza. Sabía que era ella. Por un instante se detuvieron, Sor Marie estaba dudando de si llamar a la puerta, pero sintió la necesidad de dar una reprimenda a la morena por llegar tarde el primer día y sacó la llave maestra para abrir la puerta.
- ¡Sor Marie! Venga urgente – gritaba una monja desde el otro extremo del pasillo.
Sin pensarlo la monja corrió hacia allí dejándose la llave puesta y a Brittany al lado con gesto confundido.
“Qué puedo hacer… Se ha ido y ha dejado la llave puesta en la habitación de la chica de mis sueños. No debería entrar pero la tentación es tan grande… Qué demonios, estoy segura de qué Dios me perdonara después de lo que ha jugado conmigo últimamente”
Sin pensar más Brittany abrió la puerta y la sonrisa que llevaba se borró en cuestión de segundos: su morena (aunque todavía no fuese suya ella quería pensarla como tal) estaba tumbada en la cama con las piernas al descubierto mientras Quinn Fabray, a la que desde ese instante odiaría eternamente, la abrazaba la cintura por detrás con una sonrisa de autosuficiencia en el rostro. Brittany no comprendía qué le estaba pasando, sus ojos comenzaban a humedecerse y un escalofrío se hizo dueño de su cuerpo, provocándola suaves temblores. “Ni siquiera sé cómo se llama y ya estoy empezando a sentir celos…”
- No puede ser – decía Brittany a media voz observando la escena.
Quinn abrió los ojos aún somnolienta y al parpadear se dio cuenta de la situación y se encrespó rápidamente, zarandeando a Santana para que se despertase.
- ¿Qué haces en la habitación de San? – preguntó Quinn aún ligeramente dormida – ¿la conoces?
Brittany no contestó, se sentía furiosa con la rubia, y dirigió su mirada hacia la esbelta figura de la morena, que permanecía aún con los ojos cerrados y la boca entreabierta. Tan solo podía pensar que si no se trataba de un ángel, debía ser una diosa. Quizá lo era, Brittany estaba segura de que un ser humano no podía ser tan perfecto.
- ¿Qué pasa aquí? – decía Santana aún con los ojos cerrados mientras se deshacía del abrazo de Quinn, que le señalaba que mirase a la puerta. Entonces se encontró con la mirada de aquella rubia de ojos azules y dio un profundo suspiro.
- ¿Me estás acosando o algo? – decía fríamente dirigiéndose a Brittany, que la miraba profundamente y la sacó de su ensueño.
- ¿Eh? No, yo no…
- ¿Santana? – decía Quinn sin comprender muy bien la situación
- ¡Vete! – gritó la latina a Brittany mientras se levantaba hacia la puerta. Sabía que estaba siendo demasiado dura pero no podía permitirse que esos extraños sentimientos siguiesen creciendo dentro de ella. Quizá era una tentación demasiado irresistible, pero Santana no debía caer en ella. Por supuesto que no lo iba a hacer. O al menos lo intentaría. Pero pronto el eco de una voz en el pasillo les hizo volver a la realidad:
- ¿Brittany está todo bien por ahí?
TheGirlOnFire**** - Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 30
Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.
estoy tan feliz de tu actualización!!!!!!!!!! aaaaaaa!!!!!!! jajaja me encanto el capitulo aunque lo sentí muy corto jajaja creo que lo disfrute en exceso!!! jajaja me encanta Quinn mala!!!! jajaja pero ya quiero que Sanny acepte que le gusta Britt jajaja no quiero que Britt se sienta triste!!!!!!!! espero que Sanny y Quinn sepan vestirse muy rápido porque se me hace que tienen problemas!!! jajja ya quiero ver Brittana en multitudes enormes!!!! jajaja ok no!! peor si espero tu actualización muy ansiosa!!!!!!!! amo tu fic!!! y creo que ya lo sabes pero es que lo amoo!!!!!! jajaja espero tu actualización y sigue escribiendo asi de bien porque le haces un favor al mundo jajaja amo tu fic y espero tu actualización, ya se que ya te lo había dicho pero te lo repito porque amo tu fic y espero muy ansiosa tu actualización!!!! jajaja
sasha999********- - Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Temas similares
» Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7
» Fic Brittana: Teaching A New Way To Love -Capítulo 4- 20/04/14
» [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me
» FF Brittana: You Could Be My Love. Capítulo 16 (20/05/14)
» ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me
» Fic Brittana: Teaching A New Way To Love -Capítulo 4- 20/04/14
» [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me
» FF Brittana: You Could Be My Love. Capítulo 16 (20/05/14)
» ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me
Página 2 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1