Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba1011%|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba10 11% [ 4 ]
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba1019%|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba10 19% [ 7 ]
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba1011%|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba10 11% [ 4 ]
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba1024%|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba10 24% [ 9 ]
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba1027%|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba10 27% [ 10 ]
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba108%|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

+7
santaty
marielcontreras
Hellen♫
cvlbrittana
anna_gleek
ana_kunis
Trout Mouth
11 participantes

Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por Trout Mouth Mar Jul 10, 2012 12:44 am

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Tumblr_m233q12yPA1qmdndto1_500_large

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Mejor150

Mi vecina de al lado

Era uno noche fría, como hace días no sentía, el comienzo del invierno, mire por la ventana de mi habitación hacia la acera, no planeaba verla, pero como evitarlo, era mi chica de al lado, daban las 12 pm en punto de un viernes de julio, no la veía de la noche anterior, y añoraba volver a perderme en esa dulce sonrisa, miró hacia mi ventana mientras sostenía un cigarro entre sus manos, con solo una mirada me invito junto a ella, sonreí y tomando mi abrigo baje las escaleras de mi habitación y salí de la casa silenciosamente, me senté a su lado en la acera, solo las luces de la calle nos acompañaban, el silencio dulce de su compañía me embriagaba, sabía que apenas me mirara con sus perfectos ojos azules caería rendida a sus pies, como cada noche

-Pensé que no ibas a venir

-Mis viejos se entretuvieron hablándome sobre mi futuro, ya sabes cómo son

Sonreí, sabía exactamente lo que sus padres quería para ella, el novio perfecto, la casa perfecta, si solo supieran…

-¿Vamos?-le dije poniéndome de pie y ofreciéndole mi mano, que la tomo con una sonrisa


La guíe a mi casa, mis padres estaban de viaje, sin retraso termínanos en mi habitación, la única testigo de nuestro amor

-¿A tus viejos no les va a molestar que no llegues esta noche?

-No tendrían porque, yo solamente estoy con mi mejor amiga-me dijo sonriendo pícaramente, no pude evitar sonreír, era la mejor de las excusas, el mejor de los refugios, quien pensaría mal de la cercanía de dos mejores amigas, los padres eran ingenuos

Tomando mi rostro dulcemente entre sus suaves manos nos guío a un beso, yo la amaba, ella me amaba, no había maldad en eso, ¿impureza?, eran solo tabúes de la sociedad, era el más dulce y puro de los amores, me perdí en sus labios de miel y la bese con una lentitud llevada por la pasión de mis sentimientos

No paso mucho tiempo y terminamos sobre mi cama, yo sobre ella, ligeros temblores de su cuerpo, amaba que se comportara como si fuera la primera vez que hacíamos el amor, ella era mi todo, eso nos bastaba para entregarnos, con ligereza y sin pudor, nos quitamos todo los que nos estorbara para sentir nuestras pieles rozarse, enredadas entre las sabanas perdimos un poco la cordura al tocar íntimamente nuestros cuerpos, yo adoraba estar dentro de ella y sentirla mía, y sabía con certeza que ella amaba que lo hiciera, los besos subieron de tono y velocidad, húmedo y dulce, y a la vez guiados por los sentimientos, lejos de ser solo una unión carnal, ella superaba todas mis experiencias y yo las escasas de ella

Baje mi mano por su abdomen, acariciándola, mientras nuestras miradas se cruzaban, el fuego del primer amor es incomparable, el tocar íntimamente a la persona que sabes que tiene tu corazón, eso no tiene descripción, empuje dentro de ella y la vi cerrar sus ojos, sus labios ligeramente abiertos, era lo más hermoso que había visto, llevadas por la primaria necesidad de piel contra piel, nos movimos juntas, rozándose nuestras caderas enloqueciéndome más aun, con la necesidad de apagar ese fuego de nuestro interior, sus uñas presionando en mi espalda, gemidos suaves, ella estaba cerca, yo la conocía, sabia cada reacción de su cuerpo de memoria, algunos lo tornarían rutinario, yo lo convertía en mi dulce día a día, su agarre se intensifico formando media lunas donde sus manos habían sido frenéticas, un suspiro con mi nombre me indico que había llegado, tembló en mis brazos respirando agitadamente, sonreí al mirarla, su pelo alborotado, sus mejillas sonrojadas y esa mirada llena de el más puro amor, yo le correspondía

Nos besamos tranquilamente, sin prisas, mientras sus manos acariciaban delicadamente mi rostro

-Te amo-susurro contra mis labios

-Todo el día- le susurre, ella sonrío dulcemente

Daban casi las 5 de la mañana y algo, estábamos frente a su casa, ella debía volver a su realidad y yo a la mía, un tenue beso en los labios de despedida y la promesa de vernos la siguiente noche

-Te espero-le dije sonriendo

Regalando su sonrisa una última vez la vi perderse dentro de su casa, estaba enamorada como una boba, ¿pero quien no lo estaría?

Camine de vuelta a mi casa, mire una vez más a su ventana y la vi mirándome con una pequeña sonrisa, no podía evitar amarla, ella era mi todo, era mi rubia, y yo era de ella

Íbamos a tener que pasar muchas cosas para defender lo nuestro, pero nada más importaba mientras nos amaramos, mientras cada noche me esperara, cada día yo le pertenecía y eso era lo único que yo necesitaba….solo amarla

S.L
___________________
Estaba aburrida y con insomnio y en un descuido llego mi viejo del trabajo con una cajita de chocolates ¡¡¡de bariloche!!! (nose de donde quien se los dio pero ame a esa persona) así que le entre a los chocolates y de la nada me llego la inspiración, los chocolates me inspiran(? y nació este One-Shot bastante cortito que aclaro no es ninguna obra de arte pero sirve para entretener a mas de alguien tan aburrid@ como yo... bueno que los disfruten, un beso. Carpe Diem!


Última edición por Trout Mouth el Jue Oct 25, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por ana_kunis Mar Jul 10, 2012 12:54 am

awww super tierno!!!!
muy tierno y en especial desd eel punto de vista de santana!!!
me encanto!!!
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| 2145353087
y lo mejor esq si sabe que quiere luchar por ese amor!!!
|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| 918367557
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por anna_gleek Mar Jul 10, 2012 1:35 am

Que lindos los pensamientos de Sntana, muy bie escrito, y con la mpusica de fondo ni se diga, ¡Excelente!
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por anna_gleek Mar Jul 10, 2012 2:08 am

¿Quién interpreta esta versión de "We Found Love"?
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 2:51 am

No es una obra de arte pero eso no quita que sea magnifico, y como siempre este bien desarrollado & escrito, jajajaja nunca me cansare de leer lo que escribes sinceramente me ha encantado (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por Trout Mouth Mar Jul 10, 2012 6:34 pm

Muchas gracias chicas!! Se siente genial que a la gente le guste las ocurrencias de una, de verdad que bueno que les haya gustado, me re alegro! Saludos
Trout Mouth
Trout Mouth
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 10, 2012 6:39 pm

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| 1483941975 me encanto, benditos chocolates por tu inspiracion, espero que te regalen muchos chocolates y nos sigas deleitando con tus escritos y me encanta tu firma.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por Hellen♫ Mar Jul 10, 2012 7:10 pm

Si es por los chocolates que escribes maravillas como estas, créeme que no me molestaría ni un poquito regalarte chocolates día a día para que sigas deleitándonos con tus creaciones. (aunque eso provoque que te vuelvas una adicta al cacao xD)

La música de fondo, los pensamientos de San y tu forma de escribir lo hicieron en conjunto un one shot Perfecto! :D

Sigue así, tienes un gran talento, Besos :**

Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por marielcontreras Miér Jul 11, 2012 12:11 am

cual version de we found love es me encanto!
marielcontreras
marielcontreras
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 12:19 am

Mee encanto :) A quien mas le gusto que alce la mano o/ *todos lalevantan* enserio te quedo bonito y la canción encajo super perfecta
no se por que pero me entro melancolia me gusto tu forma de escribir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por santaty Vie Jul 13, 2012 2:15 am

¡¡¡SIMPLEMENTE PERFECTO!!!
Me encanta como escribes chica...en serio, si tuviese tu dirección te enviaría chocolates para que tu inspiración llegue a raudales...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por sasha999 Vie Jul 13, 2012 3:14 am

estoy llorando por el exceso de hermosura!!! yo me apunto a llevarte chocolates cuando quieras!!!! en verdad!!! si lo quieres ahorita mismo no hay problema!!! pero es que simplemente me enamore de tu one-shot!!!! es hermoso y perfecto y tierno y dulce y cursi (en el buen y excelente sentido) es simplemente perfecto!!!! lo ame!!y me dejaste sin palabras para expresar mi amor por tu escritura y tu manera y lo que esta escrito!! de ahora en adelante pondré un altar a los chocolates por ayudar a la creación de esta maravilla!!! gracias por compartirlo!! esta hermoso y llore como bebe!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por LilyGleek Dom Nov 18, 2012 10:29 pm

Añadido el afiche como ganador en los FF Awards ¡Felicidades!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por Invitado Mar Ene 01, 2013 6:38 pm

Me encantó! Con razon te dieron el premio por el One-Shot.. sos una grosa!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 2:18 pm

el 2º one shot q leo y fue genial...
awww si q estan enamoradas pero buuu q no puedan estar junts...
te quedó increible...
jaja sobre los chocolates, claro q inspiran XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 09, 2013 7:02 pm

Woaw nunca había leído un One-Shot de verdad que ahora entiendo porque ganaste el premio, te quedo increible y me encantan los pensamientos de Santy, la idea de no dejarse vencer por la tempestad se me hace llamativa... Felicidades por tu premio!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por snixx Jue Mar 14, 2013 3:43 am

me encanto, increíblemente tierno.. se ganó mi primer comentario en este foro xD, aunque vengo leyendo historias desde hace tiempo nunca me habia hecho una cuenta.. bueno espero que te regalen mas chocolates pronto !
snixx
snixx
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

|One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana| Empty Re: |One-Shot|Mi Vecina De al lado|Brittana|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.